Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 40 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
Deliciosamente salvaje

Deliciosamente salvaje

Autor: Annette Broadrick ,

Número de Páginas: 192

Él odiaba la mentira y ella acababa de descubrir que su vida entera no era más que un enorme engaño Kelly MacLeod se había hecho a la idea de que Dominic Chakaris era lo que parecía: un hombre duro y despiadado. El hombre que había destruido a su familia y ahora tenía los ojos puestos en ella, la mujer que se había atrevido a plasmar la realidad en el lienzo. Kelly estaba preparada para cualquier cosa... excepto para los sentimientos de compasión y necesidad que Dominic estaba despertando en ella. Aquel superviviente al que tanto había odiado había encendido en ella una pasión que jamás habría creído posible.

¡Sálvese quien pueda!

¡Sálvese quien pueda!

Autor: Andrés Oppenheimer ,

El 47% de los empleos será reemplazado por robots o computadoras inteligentes. ¿Quién está preparado? Con una prosa vibrante y lúcida, Andrés Oppenheimer encara un fenómeno que transformará radicalmente la sociedad: es probable que, en las próximas dos décadas, casi la mitad de los trabajos sea reemplazada por computadoras con inteligencia artificial. Abogados, contadores, médicos, comunicadores, vendedores, banqueros, maestros, obreros, restauranteros, analistas, choferes, meseros, trabajadores y estudiantes... tiemblen o prepárense. En su nueva obra, Oppenheimer -uno de los periodistas más importantes de Hispanoamérica, coganador del premio Pulitzer- detalla qué y cómo ocurrirá, a qué ritmo y qué países sufrirán más por el golpe. Y tal vez lo más importante: gracias a su investigación, realizada por tres continentes, logra explicar qué puede hacer cada uno de nosotros ante el terremoto que se acerca y enlista cuáles son los trabajos que, esos sí, tienen futuro.

Juventud salvaje

Juventud salvaje

Autor: Anthony Breznican ,

Número de Páginas: 512

«Divertida, magistral y adictiva, un Rebelde sin causa del siglo XXI», Stephen King Tres estudiantes de primero deben aliarse para sobrevivir en un conflictivo instituto con un alumnado plagado de violentos acosadores y un claustro de profesores incluso peor. El primer día de curso de Peter Davidek en el Saint Michael, un centro de mala fama convertido en un nido de delincuentes marginados, la tensión estalla: un alumno de segundo ciclo, harto de soportar las continuas vejaciones, ataca violentamente a los dos estudiantes que le han hecho la vida imposible y a los corruptos profesores que lo han permitido. A pesar de la dramática situación, Peter se hace amigo de otro novato, Noah Stein, un compañero inestable cuya cara muestra las cicatrices de un pasado plagado de peleas, y de la hermosa pero solitaria Lorelei Paskal, que desea ser popular, pero que solo consigue crearse enemigos. Para sobrevivir a su primer año, los tres deben unir sus fuerzas y ser capaces de sortear el acoso escolar, dirigido por el propio profesorado. Juventud salvaje acompaña a estos estudiantes, que pronto descubrirán que echarse a perder puede ser la única forma de seguir con vida.

El desfile salvaje

El desfile salvaje

Autor: Hugo Burel ,

Número de Páginas: 400

Un inquietante thriller psicológico en el que se impone con fuerza el deseo, intenso y tan humano, de no resignarse a vivir una única existencia. Cinco viejos amigos de la adolescencia despiden al líder del grupo que acaba de morir. El pasado que también los convoca, se despliega en una ceremonia que más que despedida es un acertijo. Esteban, el muerto, seductor irresistible, ambicioso sin escrúpulos y un triunfador en todas las lides de la vida, se empeña en que no lo olviden. Aunque sus amigos no lo sospechen, han caído en una trampa sin retorno donde el pasado se hace presente cada día.

Salvaje inocencia

Salvaje inocencia

Autor: Anne Mather ,

Número de Páginas: 160

Soltera y embarazada, Isobel Dorland necesitaba una familia más que nada en el mundo. Desgraciadamente, Jared, el padre de su hijo y a quien Isobel amaba locamente, no se encontraba en condiciones de comprometerse con ella. Belle huyó desesperada sin decirle a Jared dónde iba ni que esperaba un hijo suyo. Pero era solo cuestión de tiempo que él la encontrara...

Chicas sabias en un mundo salvaje

Chicas sabias en un mundo salvaje

Autor: Mary A. Kassian ,

Número de Páginas: 304

Inundadas por la cultura popular, muchas mujeres han perdido su rumbo y ya no confían en esa brújula interna que instintivamente afirma lo que es bueno, verdadero y honorable acerca de la femineidad. Así como la parábola fue la táctica de enseñanza favorita y más poderosa de Jesús, Mary Kassian lleva a las lectoras a través del fascinante relato entre la chica salvaje y la sabia de Proverbios 7. Utilizando 20 puntos de contraste, ella les ayuda a discernir entre lo salvaje y lo sabio, lo pícaro y lo bíblicamente perspicaz y más.

Cómo entrenar a un elefante salvaje y otras aventuras de la conciencia

Cómo entrenar a un elefante salvaje y otras aventuras de la conciencia

Autor: Jan Chozen Bays ,

Buda habló de domar la mente. Dijo que era como domar a un elefante salvaje: Así como un elefante sin domar puede causar daño, una mente caprichosa puede ser peligrosa. Estar presente y ser conscientes es una herramienta muy poderosa para entrenar la mente y alcanzar su verdadero potencial, bondad y creatividad. Cómo entrenar a un elefante salvaje ofrece ejercicios simples, rápidos y necesarios para estar y vivir siempre presente, ser consciente en todo momento e incorporar la meditación en tus actividades diarias para reducir el estrés y sacar el máximo provecho a tus días. Buda habló de domar la mente. Dijo que era como domar a un elefante salvaje. Así como un elefante sin domar puede causar daño, pisotear sembradíos y lastimar a la gente, del mismo modo la mente caprichosa, sin domar, puede causarnos daño y también lastimar a quienes nos rodean. Estar presente y ser conscientes es una herramienta muy poderosa para entrenar la mente y alcanzar su verdadero potencial, bondad y creatividad. Investigaciones recientes señalan que la meditación y el acto de estar presentes de forma profundamente consciente puede reducir el estrés, mejorar nuestra salud física y...

Los secretos del bosque salvaje

Los secretos del bosque salvaje

Autor: Tonke Dragt ,

Número de Páginas: 484

Ristridín es llamado por el rey para que acuda al Bosque Salvaje y averigüe qué hay de cierto en los rumores que circulan sobre la existencia en él de ladrones, espíritus, Hombres de Verde, caminos muertos y ruinas. Ristridín parte entonces en compañía del caballero Arwaut y de una veintena de guerreros... Pasa el tiempo. Como Ristridín no ha acudido a la cita que una vez prometió a sus amigos, Tiuri y su escudero Piak deciden salir en su busca. Siguen las pocas pistas dejadas por Ristridín, y éstas los arrastran hasta el Bosque Salvaje. En su interior descubren los secretos que oculta. Ellos que los han descubierto, ¿lograrán salir con vida de allí para contar lo que saben? Además, ¿qué habrá ocurrido con Ristridín?

Un origen salvaje

Un origen salvaje

Autor: Luis Gutiérrez Maluenda ,

Un investigador privado, de nombre tan curioso para un detective como Gregorio Marañón, es contratado para aclarar las extrañas desapariciones de material dopante que están teniendo lugar en un hospital. En el curso de sus investigaciones, el detective se topará con una curiosa fauna de pequeños delincuentes, sospechosos habituales y demás tipos turbios entre medias de los cuales se irá abriendo paso con el apoyo de una ayudante inesperada y nada convencional. Narrada con el viejo estilo de las mejores novelas negras, "Un origen salvaje" plantea el lector una trama verosímil, actual y, lo que es más importante, una trama que le mantendrá expectante hasta el final… A destacar especialmente sus diálogos incisivos, contundentes, cáusticos, en la línea de las más recordadas novelas y películas policiacas. Con esta novela. Luis Gutiérrez Maluenda se afianza en el más puro género negro, en cuyos aledaños ya había trazado obras anteriores. En este caso, se trata de una dosis del mejor bourbon que raspa en la garganta según cae, y que deja en quien lee las ganas, según cierra la novela, según deja el vaso sobre el gastado mostrador, de volver a tomar un nuevo...

La travesía del corazón salvaje

La travesía del corazón salvaje

Autor: John Eldredge ,

Número de Páginas: 320

En La travesía del corazón salvaje, John Eldredge, autor de éxitos de librería, enseña a los hombres que Dios quiere completar su crecimiento a través de seis etapas de masculinidad y equipar a los padres para que puedan enseñar esto mismo a sus hijos varones.

El fin de la guerra fría y el salvaje mundo nuevo

El fin de la guerra fría y el salvaje mundo nuevo

Autor: Juan José Bremer ,

Un diagnóstico indispensable sobre nuestra actualidad con gran conocimiento de los factores culturales e históricos de la Europa de fin de siglo XX y los viejos problemas internacionales que habrá que trascender ante un salvaje nuevo mundo. Juan José Bremer expone sus reflexiones acerca de los acontecimientos históricos que le ha tocado presenciar como parte del cuerpo diplomático mexicano en importantes misiones en los últimos años. Nos brinda una visión histórica y de futuro sobre las consecuencias y posibles desenlaces que pueden tener las transiciones políticas que se han desencadenado a partir del colapso de la Unión Soviética, la caída del muro de Berlín, la unificación alemana, la creación de la comunidad europea y la relación atlántica. Su análisis incluye los ataques terroristas del 11 de septiembre, las relaciones entre Europa y Estados Unidos y la configuración de un nuevo orden globalizado. Los nuevos desafíos a superar atañen a un orden internacional que resuelva los conflictos entre regiones y nacionalidades, migraciones y productividad económica, laicos y creyentes, etcétera y que dé una salida al rezago de las instituciones respecto a las...

Deseo salvaje

Deseo salvaje

Autor: Gena Showalter ,

Número de Páginas: 320

Hay veces en que hasta las chicas más tímidas dejan salir sus instintos más básicos. Después de escapar de un terrible matrimonio, la organizadora de fiestas Naomi Delacroix no estaba dispuesta a dejarse engañar por ningún otro hombre. Ni siquiera por el guapísimo millonario Royce Powell, que la había contratado para que le organizara una fiesta sorpresa a su madre. Royce decía que llevaba enamorado de ella desde que, seis meses antes, Naomi había organizado una fiesta para un amigo suyo. Pero, si eso era cierto, ¿por qué estaba aceptando solicitudes de mujeres que querían convertirse en su esposa? A pesar de todo, Naomi se sentía tentada a entregar una de dichas solicitudes.

El buen salvaje

El buen salvaje

Autor: Diego Cabot , Francisco Olivera ,

Número de Páginas: 219

Con eje en el Secretario de Comercio, Guillermo Moreno, este libro apunta al corazón del accionar político del gobierno kirchnerista.

Zombie Games (Salvaje) Segunda Parte.

Zombie Games (Salvaje) Segunda Parte.

Autor: Kristen Middleton ,

Número de Páginas: 79

Segunda parte de Zombie Games. Cassandra Wild huye de un peligroso psicópata. Tras ser secuestrada, resultar herida y acabar con un nuevo grupo de inadaptados sociales, las cosas se complican... Necesita reunir todas sus fuerzas y su valor para sobrevivir en un mundo enloquecido.

La sabiduría de los grandes Yoguis

La sabiduría de los grandes Yoguis

Autor: Ramiro Calle ,

Número de Páginas: 512

Esta obra estudia doctrinas y enseñanzas de la India con el importante aporte de haber sido escrita por el autor a través de un extenso viaje por dicho país. «La sabiduría de los grandes yoguis es el resultado, en buena parte, de mi primera indagación espiritual en tierra india. Después, he viajado muchas veces más a la India, pero aquel primer viaje fue, seguramente, el más fecundo desde el punto de vista espiritual. En compañía de la profesora de yoga Almudena Hauríe, durante casi dos meses recorrimos la mayoría de los estados de la India para entrevistar a yoguis, sadhus, eruditos, especialistas, maestros espirituales y eremitas. En esta obra se incluyen los testimonios más destacados. La primera parte de la presente obra estudia en profundidad el yoga, sus principios, grados, técnicas y ramas. La segunda recoge el testimonio de grandes yoguis y maestros espirituales, lo que hace de este libro una viva exposición de la actual espiritualidad india.» Ramiro Calle Opinión: «La sabiduría de los grandes yoguis es sin duda un libro extraordinario en su tipo, no solo por la información que aporta sobre el yoga y las doctrinas colaterales, sino por ser caja de...

Tribu

Tribu

Autor: Erwin Raphael McManus ,

Número de Páginas: 160

Dos mil años después, el llamado a seguir a Cristo se ha re-empacado para ser suave, a prueba de problemas, lleno de oportunidades y promesas, pero sin riesgo, pasión ni sacrificio. ¿Es esto por lo que Jesús murió? Si Él escogió el camino de la cruz, ¿a dónde vacilaría en llevarnos? ¿Será posible que seguir a Jesús sea escoger el camino del bárbaro? Jesús nunca hizo un llamado prístino a una religión apropiada y segura. Jesús atrae a sus seguidores a un camino muy lejos de ser una ruta fácil. Es un camino lleno de aventura, incertidumbre, y posibilidades ilimitadas. El único camino que puede realizar los más profundos anhelos y deseos de tu corazón. Este es el camino del bárbaro: darla tu corazón al Único que puede hacerte plenamente vivo. Amarlo con intensidad y sencillez. Desatar la fe salvaje que llevas dentro. Ser consumido por la presencia de un Dios apasionado y compasivo. Ir a donde Él te envía, cueste lo que cueste. Two thousand years later, the call to follow Christ has been repackaged to be smooth and trouble-free, filled with opportunity and promise but lacking risk, passion, and sacrifice. Is this really what Jesus died for? If He chose the...

Libre y salvaje

Libre y salvaje

Autor: Ignacio Dean ,

«El sentido de la vida es luchar por nuestros sueños, y este viaje nace de un sueño: dar la vuelta al mundo caminando. ¿Por qué a pie, y no en moto, en bici o en furgoneta? Porque, como dijo alguien una vez, yo quería el pastel entero y no solo una porción, una aventura con mayúsculas, mi canto a la vida y a la libertad.» Nacho Dean es un joven de 35 años que ha cumplido un sueño: ser el primer español en la historia en dar la vuelta al mundo a pie. En tres años ha atravesado 4 continentes y ha recorrido 33.000 km. Durante el camino presenció un atentado terrorista en Bangladesh, escuchó dingos aullando alrededor de su tienda de campaña en Australia, le intentaron asaltar con machetes miembros de las maras en El Salvador, estuvo frente a un rinoceronte en las junglas de Nepal, contrajo la fiebre chikungunya en México, probó la ayahuasca en Perú... En su viaje ha sentido la soledad y la plenitud de estar vivo, ha experimentado la aventura y el peligro, ha conocido gente maravillosa pero también vándalos que pusieron en riesgo su vida, ha visto con sus propios ojos que vivimos en un hermoso planeta que merece la pena cuidar y, sobre todo, que con pequeños pasos ...

Theatro Critico Universal Tomo Septimo

Theatro Critico Universal Tomo Septimo

Autor: D. Fr. Benito Geronimo Feyjoo y Montenegro ,

La comedia salvaje

La comedia salvaje

Autor: José Ovejero ,

Número de Páginas: 408

Benjamín ha recibido una misión que se le antoja desmesurada: detener la Guerra Civil. Aunque Benjamín no cree que sea posible, recorrerá un país que se ha lanzado, al parecer con entusiasmo, a su propia destrucción. Y de camino irá encontrando estrambóticos personajes, apariciones delirantes que le harán pensar que se ha vuelto loco. Menos mal que ahí está la mano de Julia para devolverle de vez en cuando a la realidad. Esta novela es un disparate. Un mundo de alucinación, en el que las escenas realistas conviven con sucesos imposibles, aunque nunca se sabe si las situaciones más esperpénticas están sacadas de la realidad o de la imaginación del escritor. En La comedia salvaje no hay héroes ni biografías ejemplares. Más que un libro sobre la Guerra Civil, éste es un libro sobre la guerra, sobre todas las guerras. Las voces de Cervantes, Valle-Inclán y Kurt Vonnegut, resuenan en esta novela que es, también, una reflexión lúdica sobre la utilidad de la literatura.

Contra la fuerza del viento (Dreaming Spires 2)

Contra la fuerza del viento (Dreaming Spires 2)

Autor: Victoria Álvarez ,

Número de Páginas: 528

Tras el éxito de Tu nombre después de la lluvia, la segunda entrega de la espléndida trilogía «Dreaming Spires» de Victoria Álvarez, una joven autora que nos devuelve a lo mejor de la literatura del siglo XIX. Inglaterra, 1905. Han pasado unos años desde los acontecimientos narrados en Tu nombre después de la lluvia y la vida ha sido generosa con el equipo del periódico Dreaming Spires. Nada parece poder perturbar su tranquilidad, pero a finales de mayo los tres amigos reciben la visita de la bella y misteriosa señorita Stirling, que luce sus mejores galas y acude a la ciudad con una tentadora oferta para ellos. Alexander, Lionel y Oliver, acompañados por la excéntrica Veronica, acceden a acompañarla a una aldea cercana a Nueva Orleans para descubrir qué hay de cierto en la leyenda del Perséfone, un bergantín hundido misteriosamente en el río Mississippi en 1862. Nada queda del barco, y al principio la gente del pueblo parece poco dispuesta a recordar el pasado, pero al cabo de unos días sabremos mucho del trágico destino de sus marineros, y puede que incluso se revele algo de la verdadera historia de la señorita Stirling... Reseñas: «Hay mucho más detrás...

Amor salvaje

Amor salvaje

Autor: Elizabeth Lane ,

Número de Páginas: 320

Tenía que elegir entre dos mundos... y él tendría que amarla sin condiciones Ryan Tolliver emprendió la búsqueda de Molly Ivins, desaparecida hacía dieciocho años, sólo para conseguir la prometida recompensa. Pero cuando una desgraciada caída lo dejó sin memoria, las cosas se complicaron. Huérfana a los siete años, Molly Ivins había crecido al cuidado del chamán de una tribu cheyene. Pero la llegada de un guapísimo hombre blanco iba a obligarla a elegir entre el amor y la lealtad a su tribu.

La noche más salvaje

La noche más salvaje

Autor: Heidi Rice ,

Número de Páginas: 160

¿Qué esperar con un embarazo inesperado? Decirle a un hombre guapo y casi totalmente desconocido que iba a ser padre no era sencillo. La química inmediata que catapultó a Tess Tremaine a la noche más salvaje de su vida no iba a desaparecer tan fácilmente... y nadie le decía que no a Nate Graystone cuando este decidía tomar cartas en el asunto. Tess quería convencerse de que sus hormonas desatadas eran la única razón por la que no podía mantener a Nate fuera de su cama y de su pensamiento... y por la que no se cansaba de desear que el hombre más inalcanzable que había conocido nunca le diera más y más.

En un mundo salvaje

En un mundo salvaje

Autor: Joss Wood ,

Número de Páginas: 160

Era grosero, arrogante y... exasperantemente delicioso Nick Sherwood no tenía tiempo para niñas ricas y mimadas. Solo quería dirigir su hotel de lujo y su reserva de animales salvajes. Para él, tener como invitada a Clementine Campbell, una impresionante pelirroja, era el infierno. En cuanto a Clem, ya había sufrido bastante cuando su novio la abandonó en un programa de televisión en directo. Y ahora, tenía que ir de safari con tacones de aguja mientras sus relaciones públicas intentaban limpiar su imagen. Ella solo se quería marchar. Pero todo cambió cuando Nick se le metió en la piel y se empezó a acercar a su maltratado corazón.

La larga sombra de la muerte

La larga sombra de la muerte

Autor: Veit Heinichen ,

Número de Páginas: 340

El día se presenta complicado para el comisario Proteo Laurenti. En un apartado valle del Carso aparece el cadáver de un hombre desnudo. Una vez identificada la víctima, se sabrá que la última persona en verla con vida fue Mia, una joven australiana que está resolviendo para su familia un asunto relacionado con una herencia, que incluye un almacén repleto de armas. Su antiguo propietario, Diego de Henriquez, un excéntrico aristócrata, murió muchos años atrás en unas circunstancias que aún están por aclarar. Las investigaciones conducen a un oscuro complot que lleva la marca de los servicios secretos y de la Orden de Malta. Además, el amigo de Laurenti, el forense jubilado Galvano, le complica la vida. Y su propia mujer, sus hijas y los novios de éstas se empeñan en amargar aún más la existencia del comisario, que apenas puede dedicar algo de tiempo para sí mismo...

Estatutos

Estatutos

Autor: Sociedad Economica de Amigos del Pais de Liebana ,

Número de Páginas: 8

Tras el rastro del ave salvaje

Tras el rastro del ave salvaje

Autor: Mark Batterson ,

Número de Páginas: 224

La mayoría de nosotros no tenemos ni idea de hacia dónde nos dirigimos la mayor parte del tiempo. Perfecto. Los cristianos celtas tenían un nombre para el Espíritu Santo. Lo llamaban An Geadh–Glas; esto es, «La oca salvaje». Este nombre insinúa que hay en él algo de misterioso. Al igual que sucede con una oca salvaje, al Espíritu Santo de Dios no se le puede seguir el rastro, ni tampoco domesticarlo. Lo rodean un elemento de peligro y un aire que lo hace impredecible. Y aunque este nombre a nosotros nos pueda parecer un poco sacrílego, no se me puede ocurrir una descripción mejor de lo que es ir «Tras el Espíritu» a lo largo de la vida. Me parece que los cristianos celtas habían descubierto algo… La mayoría de nosotros no tenemos idea alguna en cuanto a dónde nos dirigimos la mayor parte del tiempo. Y sé que eso causa desasosiego. Sin embargo, esa incertidumbre creada por las circunstancias también tiene otro nombre: ¡Aventura!

La Piedra Lunar

La Piedra Lunar

Autor: Wilkie Collins ,

«Collins es un escritor gigante, atendiendo a la compleja definición de John Gardner en Para ser novelista: es un conocedor profundo del alma humana, sabe lo bastante del mundo como para hablar de él con autoridad, está preocupado por menudencias que sabe mostrarnos, no practica la demagogia ni el moralismo (aunque algunos de sus personajes son moralistas y demagogos), es quisquilloso, tiene personalidad, jamás arroja sobre nada una mirada convencional y, en definitiva, pone ese sinfín de recursos al servicio de lo que tiene entre manos.» Care Santos, La tormenta en un vaso. El día de su 19o cumpleaños, Rachel Verinder recibe de su difunto tío, el coronel Herncastle, un dudoso héroe de las campañas militares del imperio Británico en la India, un esplendoroso legado: un diamante enorme, cuyo brillo crece o mengua en consonancia con las fases lunares, y valorado en 30.000 libras. Lo que no sabe Rachel es que esta valiosa joya es producto de un robo sacrílego y que acarrea una maldición. La misma noche en que la recibe tiene ocasión de comprobar que se trata en realidad de un regalo envenenado: el diamante desaparece y siembra la confusión, la desconfianza, la...

Hans Urs von Balthasar

Hans Urs von Balthasar

Autor: Angelo Scola ,

Número de Páginas: 127

Este libro es una sintesis a la figura y el pensamiento de Hans Urs Von Balthasar

La vida en territorio salvaje

La vida en territorio salvaje

Autor: Harriet Martineau ,

Número de Páginas: 164

La vida en territotio salvaje cuenta los avatares de una pequeña colonia británica ubicada en sudáfrica, que tras un ataque inesperado tiene que iniciar un proceso de reconstrucción. es un ejemplo, en miniatura, del desarrollo indistrial de Inglaterra.

Mala Y Modesta

Mala Y Modesta

Autor: Wilian A. Arias ,

Número de Páginas: 326

Mala y Modesta, es la historia de Yacelin Turcios, una pequea de solo seis aos, quien a su corta edad enfrenta una enfermedad que le da vida a un acrecentado odio contra un hombre y es que al vivir un episodio donde pierde a su madre, la pequea huye de una realidad y crece con mentes perversas que desatan una enfermedad arrasadora y mortal. Al convertirse en una mujer madura regresa para tomar una revancha contra el hombre que mat a su madre y el punto dbil son los hijos del hombre al que ella odia con todas sus fuerzas, dicho y hecho, en un gran enredo de dos mujeres es como comienza a vengarse por la muerte de su madre. Mala, Mala, Mala! Modesta, Modesta, Modesta! Mala y Modesta! Mala y Modesta, siempre me deca que ellas eran dos almas nacidas por la venganza, Mala y Modesta, las asesinas del amor.

Una belleza salvaje

Una belleza salvaje

Autor: Deborah Hale ,

Número de Páginas: 320

Atrapada por el chantaje y el deber, Laura Penrose se vio obligada a casarse con el implacable primo de su amado en ausencia de éste. Años después, ya viuda, él regresó por fin. Ford Barrett, el nuevo lord Kingsfold, siempre había creído que Laura lo había traicionado y que por tanto estaba en deuda con él. Le debía una boda... ¡y una noche de bodas! Laura se sacrificó una vez por el deber... pero no volvería a sacrificarse para saciar su venganza. Sin embargo, aquel nuevo y peligroso Ford, de un atractivo casi salvaje, no atendía a razones, y Laura tenía que convencerlo de que nunca lo había traicionado, antes de que descubriera su más íntimo secreto...

Salvaje

Salvaje

Autor: Cheryl Strayed ,

Número de Páginas: 368

Un libro poderoso e incendiariamente honesto: la historia de los 1800 kilómetros que la joven autora anduvo en su recorrido a pie por la cordillera del Pacífico de los Estados Unidos. Con veintidós años creía que lo había perdido todo en la vida, tras...

El instinto salvaje del gato común

El instinto salvaje del gato común

Autor: Ángel González de la Fuente ,

Número de Páginas: 550

No haya nada como unas vacaciones familiares en un pueblo perdido en el que nunca pasa nada, si tan sólo eso último fuera cierto, y más en la España de la crisis del 2012. Intriga, crimen, corrupción, leyendas, pantanos y unos cuantos gatos.

La balada del corazón salvaje

La balada del corazón salvaje

Autor: Norah Sanders ,

Número de Páginas: 736

Una carta de amor sobrevuela los bosques del norte. Un secreto crece en las misteriosas tierras de Alaska. Corre el año 1899. Después de pasar años fuera de casa, Shannon vuelve a San Francisco. Su abuela la espera con impaciencia, ya que supuestamente su nieta debe casarse con el rico Rob Conroy, heredero de una importante empresa. Shannon accede a ello obedeciendo a su sentido del deber. Sin embargo, de pronto conoce a un enigmático desconocido, Jay, del que se enamora perdidamente y con quien comienza una apasionada relación. Pero Jay debe abandonar la ciudad rumbo a Alaska, en busca de fortuna. Cuando Shannon descubra que está embarazada, comenzará a buscar a Jay en el corazón de los bosques.

Salvaje de corazón

Salvaje de corazón

Autor: John Eldredge ,

Número de Páginas: 256

Dios diseñó al hombre para arriesgarse, dice John Eldredge. Si no, mire los sueños y anhelos escritos en el corazón de todo muchacho: Ser héroe, ser guerrero, vivir una vida de aventura y riesgo. Tristemente, la mayoría abandona esos sueños y anhelos... con la ayuda de un cristianismo que al parecer solo lo presiona a ser «un buen chico». No en balde muchos hombres evitan la iglesia, y los que no a menudo son pasivos y en extremo aburridos. En este provocativo libro, Eldredge ofrece a las mujeres una mirada al verdadero corazón del hombre, y permite a los hombres ser lo que Dios quiso que fueran al diseñarlos: arriesgados, apasionados, vivos y libres.

32 maneras de saber que estás muerto

32 maneras de saber que estás muerto

Autor: Guzmán López Bayarri ,

Número de Páginas: 218

Este libro habla de los muertos en vida, que los hay a patadas. Los que no arriesgan, no toman decisiones ni riesgos, no juegan, no tienen criterio propio ni saben adónde van. Auténticos zombies vivientes. En estas páginas, escritas en clave irónica, encontrarás una especie de termómetro, un barómetro de tu calidad de vida, una herramienta para comprobar y tomar conciencia de tu propia vida.

Una noche salvaje (Los Cynster 8)

Una noche salvaje (Los Cynster 8)

Autor: Stephanie Laurens ,

Número de Páginas: 528

Novela perteneciente a la saga de «Cynster», que se puede leer, como las demás, de forma independiente. El erotismo que destila la historia hará las delicias de las lectoras. Amanda está más que cansada del grupo de pretendientes anodinos que la cortejan en los rutilantes salones de fiestas de sociedad. Como buena Cynster que es, decide tomar cartas en el asunto, y una noche acude a un lugar al que ninguna dama respetable debería acudir jamás, pero donde se puede encontrar a un buen número de hombres interesantes. La expectación pronto se troca en pánico, cuando Amanda se da cuenta de que está fuera de su elemento. Busca ayuda con la mirada... y acaba siendo rescatada contra todo pronóstico por el conde Dexter. Apuesto, sensual y misterioso, el conde ha retrasado su regreso a la alta sociedad y ha decidido vivir en la periferia de ese mundo. Es la personificación del caballero apasionado que Amanda ha estado buscando. Pronto logrará que la desee con locura, pero no le será fácil oírlo decir «te quiero»...

Seis cartas á Irénico

Seis cartas á Irénico

Autor: Fèlix Amat de Palou i Pont ,

Número de Páginas: 269



X
CERRAR