Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 40 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
UNA SORPRESA PARA LORD JACK

UNA SORPRESA PARA LORD JACK

Autor: Sally MacKenzie ,

Número de Páginas: 352

UNa picante y divertida comedia de enredo en la época de LA regEncia. Frances Hadley ha sacado adelante la hacienda familiar ella sola durante años. Así que, ¿por qué no puede reclamar su propia dote? Para conseguirla, decide viajar a Londres y meter en la cabeza de su hermano y del administrador un poco de sentido común. Sin embargo, para una mujer joven y guapa un viaje así resulta peligroso por lo que Frances se disfrazará de hombre para tener algo menos de lo que preocuparse. Jack Valentine, el tercer hijo de la famosa duquesa del Amor, no deja de esquivar a jovencitas insistentes. Por suerte, en la posada encuentra una habitación libre: lo único es que tendrá que compartirla con un joven pelirrojo bastante entretenido. Tal vez ambos deberían cabalgar juntos hasta llegar a Londres. ¡Eso le libraría del melodrama casamentero que le ha organizado su madre! LOS LECTORES OPINAN: «¡Haz sitio en tu estantería para la serie de La duquesa del amor de Sally MacKenzie!» —Elizabeth Hoyt, New York Times bestselling author «Lo que me gusta más de Sally MacKenzie es su habilidad para crear historias y personajes complejos con un poco de humor. Este fue otro libro que...

EL FRUTO PROHIBIDO ES EL MÁS APETECIDO

EL FRUTO PROHIBIDO ES EL MÁS APETECIDO

Autor: Sally MacKenzie ,

Número de Páginas: 352

La señorita Isabelle Catherine Hutting es de las que prefieren echarse a descansar un rato en la biblioteca antes que andar dando vueltas por el salón de baile en busca de un marido. Así que cuando se entera de que hay una plaza libre en la casa para solteras del pueblo, decide dejar atrás toda esa historia del matrimonio. Pero para ingresar, tiene que hablar antes con el propietario de la casa, Marcus, duque de Hart: el hombre más atractivo que nunca haya visto, y el único que ha conseguido impresionarla, al menos un poco… Con su ingenio, su espíritu independiente y su belleza —eso también—, Marcus no puede evitar sentirse atraído por Cat. Lo triste es que no está pensando precisamente en casarse, y menos con la maldición que su familia arrastra desde hace siglos: «Ningún duque vivirá lo suficiente como para ver nacer a su heredero». Pero ¿habrá alguna posibilidad de romper dicha maldición —como pasa en los cuentos de hadas— con un acto de amor verdadero?

EL DUQUE AL DESNUDO

EL DUQUE AL DESNUDO

Autor: Sally MacKenzie ,

Número de Páginas: 326

Sofisticada. Escandalosa. De hecho, la señorita Sarah Hamilton, la típica dama de Filadelfia, encuentra la sociedad londinense un tanto chocante. ¿Cómo puede ser que tras despertarse de un inocente sueño se encuentre en la cama a un hombre tan atractivo y con tan poca ropa? Y los sonrientes espectadores que están en el umbral de la puerta no es que vayan a resultarle de mucha ayuda. Además, este lunático con el que se ha topado no puede ser el duque que dice ser. La situación la compromete pero, ¡por supuesto que no se casará con él! James, duque de Alford, está encantado con su inesperada compañera de cama… y desde luego no le preocupa en absoluto esa furia que parece invadirla. Es cierto, las circunstancias y el lugar de su encuentro no es que hayan sido los más usuales, pero la joven que lo está golpeando con una almohada es un belleza en toda regla. Si Sarah escuchase al menos sus explicaciones… que, por otro lado, son de lo más razonable, seguro que podría atrapar su corazón… para siempre.

UNA ESPOSA PARA LORD ASH

UNA ESPOSA PARA LORD ASH

Autor: Sally MacKenzie ,

Número de Páginas: 352

UNa ESCANDALOSAMENTE divertida comedia de enredo en la época de LA regEncia. Kit, marqués de Ashton, está metido en un lío. Se casó joven y por amor, qué romántico. Se dio cuenta de su error el mismo día de la boda y ahora le han endilgado una esposa en la que no se puede confiar. Jessica sabe que ha puesto en peligro su matrimonio, aunque haya sido inocentemente. Bien, ya ha tenido bastante de encuentros accidentales con caballeros desnudos y echa de menos tener la oportunidad de explicar lo sucedido a su marido. Ha llegado el momento de levantar el ánimo y recuperarle como sea. LOS LECTORES OPINAN: «Lo que me gusta más de Sally MacKenzie es su habilidad para crear historias y personajes complejos con un poco de humor. Este fue otro libro que no pude parar de leer hasta la última página.» A.K. Lindsay. Goodreads «Las lectoras estarán encantadas con esta comedia de regencia divertida y vital, que cierra la serie La duquesa del amor (Una novia para lord Ned, Una esposa para lord Jack) y querrán leerse todos los libros.» Shelley Mosley. Booklist HECHOS DESTACADOS: 1. La edición original ha vendido miles de ejemplares en inglés y casi 7.000 en su edición...

NUNCA ES TARDE SI LA DICHA ES BUENA

NUNCA ES TARDE SI LA DICHA ES BUENA

Autor: Sally MacKenzie ,

Número de Páginas: 160

Hace ya veinte años desde que lord William Wattles posó por primera vez sus ojos en Annabelle Frost. Sin embargo, sus rasgos permanecen fielmente en su memoria: su belleza etérea, su inteligencia aguda, lo moderno de su actitud ante el amor… y su sensualidad. Pero Belle fue señalada por resultar «ligera de cascos», lo que no dejó a su padre otra opción que enviarla lejos para no mancillar la reputación de la familia. Ahora se ha instalado en la casa para solteronas de Loves Bridge, un lugar donde una mujer soltera puede vivir en paz y, más concretamente en el caso de Belle, mantenerse a sí misma trabajando como bibliotecaria. ¿Acaso la hermosa y apasionada dama ha acabado por renegar del matrimonio? William no puede entender cómo una mujer como la que conoció un día acabe así. Cuando el destino le lleva a Loves Bridge, aquel amor que tanto añoraba vuelve a sus brazos. ¿Valdrá la pena dar rienda suelta a su inquebrantable deseo a pesar del terrible escándalo que les señalará? Desde luego.

EL MARQUÉS AL DESNUDO

EL MARQUÉS AL DESNUDO

Autor: Sally MacKenzie ,

Número de Páginas: 326

La propuesta de matrimonio de Charles Draysmith resulta tan romántica como un páramo en diciembre. Puede que Emma Perterson no sea más que la hija de un vicario, y él el nuevo marqués de Knightsdale, y puede que él prefiera casarse con ella simplemente para ahorrarse el trago de tener que pasar por el mercado matrimonial. Sin embargo, eso de que le diga que lo que más le gustaría es asegurarse un heredero, bien, es más de lo que una dama puede soportar. Según parece, Emma tiene carácter, y eso de que una mujer se ponga a tirarle objetos de porcelana despierta su interés. Tal vez a su propuesta le haya faltado gracia, de acuerdo. Pero le parece la solución perfecta. De ese modo él tendría una esposa, los pequeños a su cargo la madre que tanto necesitan y Emma seguridad y una posición. Sencillo, ¿no? Práctico. Pero… oh, no, el perro de porcelana no… Si quiere calmarla, tendrá que confesarle la verdad. Y la verdad no es otra que está perdidamente enamorado de ella.

EL BARÓN AL DESNUDO

EL BARÓN AL DESNUDO

Autor: Sally MacKenzie ,

Número de Páginas: 326

Nueva entre la sociedad londinense y bastante… vergonzosa, lady Grace Belmolt preferiría esconderse tras una palmera antes que ponerse a bailar con un desconocido. Pero el barón Dawson está buscando esposa. Las graciosas curvas de Grace y su considerable estatura no lo intimidan. De hecho, de tener que describir lo que siente hacia la encantadora recién llegada habría que hablar de… deseo. Antes de que Grace sea capaz de darse cuenta, se encuentra en sus brazos, algo bastante impropio de una dama. El endiablado atractivo del barón, por no hablar ya de su espléndida musculatura, es algo a lo que no puede resistirse. Su querida tía, que también es su carabina, le aconseja que tenga paciencia, pero Grace no parece muy interesada en escucharla. Y es que el barón le dice cosas tan bonitas al oído…

EL LAIRD AL DESNUDO

EL LAIRD AL DESNUDO

Autor: Sally MacKenzie ,

Número de Páginas: 195

Formar parte de la nobleza puede hacer extraños compañeros de cama. . . La fiesta en casa del vizconde Motton promete ser uno de los acontecimientos más destacados de la Temporada, así que lord y lady Kilgorn asisten encantados. Aunque no lo estarían tanto de haber sabido que ambos han sido invitados… Tras años de separación, ¡ahora resulta que les han asignado el mismo dormitorio en casa de Motton! Lady Kilgorn no ha hecho un viaje de kilómetros desde su confortable casa de Penforth Hall para tener que compartir un dormitorio de dimensiones ridículas con ese atractivo bribón escocés con el que se casó… cuando era demasiado joven… ¡y también demasiado entusiasta! Y a lord Kilgorn no le hace ninguna gracia tener tan cerca a su esposa, que cada vez está más bella y parece que esté ahí para tentarlo. Pero según va transcurriendo el fin de semana, la pareja descubrirá que hay fuegos que ni siquiera el tiempo logra apagar…

QUIEN SIEMBRA VIENTOS, RECOGE TEMPESTADES

QUIEN SIEMBRA VIENTOS, RECOGE TEMPESTADES

Autor: Sally MacKenzie ,

Número de Páginas: 352

La señorita Anne Davenport no tiene más que dos opciones de futuro: la primera, quedarse a vivir una vida triste y gris en casa de su padre junto a la que pronto será su madrastra; la segunda: irse a vivir a la casa para solteras de Loves Bridge... si su amiga Cat abandona sus principios y se casa con el duque de Hart, dejando su plaza libre. Para lograrlo, utilizará sus habilidades como cotilla y hará correr el rumor de una cita secreta entre ambos, puede que eso ayude... Pero el cabezota del primo del duque supone un obstáculo. Un obstáculo ridículo y muy persuasivo... Nate, marqués de Haywood, se ha pasado la vida pendiente del duque, preocupado por la maldición familiar. Sabe que la única manera de mantenerlo con vida es que permanezca soltero. Lo que significa que debe convencer a la intrigante señorita Davenport de que puede usar los labios para algo mucho mejor que para difundir cotilleos. Para besar, por ejemplo. Y es que quien siembra vientos... La verdad, el marqués se está empezando a plantear que tiene un futuro mucho mejor para la señorita Davenport, un futuro que no tiene nada que ver con quedarse en la casa para solteras de Loves...

UNA NOVIA PARA LORD NED

UNA NOVIA PARA LORD NED

Autor: Sally MacKenzie ,

Número de Páginas: 448

Decidida a encontrar marido, la señorita Eleanor, Ellie Bowman, asiste a un baile organizado por la duquesa de Greycliffe, a la que todos llaman con cariño «la duquesa del amor». Sin embargo, no hace caso de ninguno de los caballeros a los que la anfitriona ha invitado precisamente pensando en ella. En realidad, quien le interesa es su elegante hijo, Ned, lord Edward, que ya hace tiempo le robó el corazón... y la hizo arder de deseo. Es Sir Reginald, el gato ladrón de la duquesa, el que le ayuda a hacerse visible al atractivo viudo cuando deja su culote rojo de seda entre los almohadones de la cama de Ned. Después de cuatro años de luto, Ned no quiere encontrar una esposa. A primera vista, el baile de cumpleaños que su madre ha organizado en su honor no le aporta ninguna candidata interesante. Sin embargo, surge en él un sentimiento inesperado por alguien a quien ya conoce bien, Ellie, que de pronto invade sus sueños y que lo hace de la manera más escandalosa.

PACK LO MEJOR DE LA REGENCIA (3 libros en un solo volumen)

PACK LO MEJOR DE LA REGENCIA (3 libros en un solo volumen)

Autor: Julianne Donaldson , Julie Klassen , Sally Mackenzie ,

Número de Páginas: 1100

La locura de lord Ian Mackenzie

La locura de lord Ian Mackenzie

Autor: Jennifer Ashley ,

1881. Los cuatro hermanos Mackenzie son ricos, poderosos, peligrosos, excéntricos y… escoceses. Los escándalos y rumores que les envuelven, las habladurías sobre sus amantes y sus oscuros apetitos, tienen alborotado a todo el país. Cualquier dama sabe que si es vista con uno ellos perderá la reputación de inmediato. El menor, lord Ian, es conocido como el Loco Mackenzie porque ha pasado gran parte de su vida recluido por su tiránico padre en un sanatorio mental. Sin embargo, eso no impide que sea un hombre fuerte y atractivo con una gran inclinación por las tazas de porcelana de la dinastía Ming y las mujeres hermosas. Beth Ackerley es una joven viuda que acaba de heredar una gran fortuna tras una infancia desafortunada y un breve, pero feliz, matrimonio. Ahora, Beth ha decidido que no quiere más sobresaltos; sólo desea vivir en paz, viajar, ayudar a los desfavorecidos y recordar con cariño a su fallecido esposo. Pero entonces, lord Ian Mackenzie irrumpe como un vendaval en su vida y decide que tiene que ser suya… «Si disfrutas con héroes torturados y heroínas temerarias, éste es tu libro.» Booklist

Un puerto seguro

Un puerto seguro

Autor: Danielle Steel ,

Número de Páginas: 349

Un puerto seguro es una novela tierna y apasionante, una hermosa parábola sobre la fuerza de la amistad y del amor, que hace posible superar las mayores tragedias. La tragedia que ha marcado las vidas de Pip MacKenzie, una niña de once años, y su madre Ophelie las mantiene hundidas en la tristeza. Sin embargo, un día de verano, en una playa cerca de San Francisco, Pip se hace amiga de Matt, un pintor que instala allí su caballete cada día. Matt será la persona que llevará luz y color a la vida de la niña después de la muerte de su padre, pero él también aprenderá a vivir de nuevo y a superar la amargura causada por su divorcio. Una entrañable historia sobre las segundas oportunidades que nos regala la vida. La crítica ha dicho... «Una historia romántica, apacible y conmovedora(...) Sin duda os gustará.» Kirkus Reviews

La Apuesta del Padrino de Boda

La Apuesta del Padrino de Boda

Autor: Liz Levoy ,

Número de Páginas: 74

La Apuesta del Padrino de Boda ¿Quién dijo que los hombres eran perfectos? Gina es la dama de honor y está decidida a hacer que la boda de su mejor amiga transcurra lo más tranquila posible. Todo funciona según el plan y ella confía en que tendrá éxito. Ella conoce a Alex, el padrino de boda del novio y el donjuán local. Él tiene una reputación de dormir con cada dama de honor en cada boda. Gina sabe que no se meterá en sus bragas y no está preocupada. Cuando Gina y Alex se ven obligados a estar juntos y su coche se rompe, ella llega a conocer un lado diferente de él. Comienza a pensar que él podría no ser tan malo, que ella querría estar con un hombre como él. Hasta que descubre que él apostó a sus amigos que puede dormir con ella. Ella está furiosa y las cosas se salen de las manos. Gina pierde a su mejor amiga y su fe en los hombres. ¿Un gesto romántico cambiará la mente de Gina, o ella odiará al único hombre que le prestó atención y la escuchó para siempre?

TODO EN UNA NOCHE (Stage Dive - 1)

TODO EN UNA NOCHE (Stage Dive - 1)

Autor: Kylie Scott ,

Número de Páginas: 352

El archivo

El archivo

Autor: V.E. Schwab ,

Imagina un lugar donde los muertos descansan como libros en bibliotecas. Cada cuerpo tiene una historia que contar, una vida en imágenes que solo los Bibliotecarios pueden leer. Los muertos reciben el nombre de Historias. Y el vasto reino en el que descansan es el Archivo. En esta novela hermosa y oscura de persecución y misterio, Victoria Schwab sobre la delgada línea entre el pasado y el presente, el amor y el dolor, la confianza y la traición, las pérdidas insoportables y la lucha hacia la redención.

Cariño, cuánto te odio

Cariño, cuánto te odio

Autor: Sally Thorne ,

Lucy Hutton es la asistente de una editora de la vieja escuela, preocupada por la calidad de los títulos que publica. La editora se ve obligada a fusionar su pequeña editorial con una gran editorial comercial, y Lucy se ve obligada a trabajar con Joshua Templeman, el asistente del editor en jefe de la otra editorial, preocupado únicamente por las ventas. Lucy y Joshua se convierten inmediatamente en enemigos, pero del odio al amor ya sabemos que hay sólo un paso...

En el corazón de las Tierras Altas: La Bestia

En el corazón de las Tierras Altas: La Bestia

Autor: April Holthaus ,

Número de Páginas: 168

Durante siglos, Escocia ha peleado contra Inglaterra por su libertad. Ahora, se enfrenta a una nueva amenaza inesperada. En un mundo dividido entre la política y la religión, el joven rey Jacobo V de Escocia afronta una amenaza de su propio pueblo. Mientras se desata la guerra civil entre los clanes de las Tierras Altas, Jacobo recluta un grupo secreto de guerreros. Los llama los Protectores de la Corona. Ian MacKay tiene una misión: defender la corona a cualquier precio. Junto con sus hombres, Ian tiene la misión de cazar a uno de los hombres más peligrosos de las Tierras Altas. Durante el viaje, al aventurarse en territorio enemigo, se encuentra con una muchacha y la toma prisionera. Sin embargo, a medida que se desencadenan los eventos, algunas verdades salen a la luz y se despierta la pasión. ¿Acaso Ian ha caído presa de ella? Keira Sinclair ha vivido una vida de paz y sencillez hasta ahora. Cuando su clan se encuentra a punto de perderlo todo, se ve obligada a casarse con el laird de un clan vecino para asegurar la supervivencia del suyo. De camino a su nuevo hogar, su carruaje sufre un ataque y Keira cae prisionera de un bárbaro. En el medio de una guerra que no...

Lección de Amor

Lección de Amor

Autor: Barbara Cartland ,

Número de Páginas: 290

Lady Marisa Berrington había decidido escribir un libro, divertido y escandaloso, que pusiera en su lugar a la decadente sociedad eduardiana. ¿Y qué mejor lugar para reunir información que el Castillo de Vox, que el hogar del Duque de Milverley, atractivo viudo famoso por sus amoríos? Con tal propósito, obtuvo el puesto de institutriz, usando un nombre ficticio, pero su intención de no enamorarse jamás, se vino a tierra, cuando conoció al noble caballero, por quien también se sintió cautivado por Marisa. Un día, el Duque descubrió el manuscrito, y se llenó de furia, ordenando que se marchara de su casa. Marisa comprendió entonces, que había perdido a su único y verdadero gran amor.

El lado salvaje

El lado salvaje

Autor: Sally Green ,

Número de Páginas: 448

La esperada segunda parte de Una vida oculta. Una novela de magia y suspenso concebida para jóvenes, pero que atrapa a lectores de todas las edades. Regresa Nathan, protagonista de El lado oscuro, el extraordinario thriller de terror, suspenso y magia que ha atrapado a miles de lectores. En esta secuela volvemos a encontrarnos con Nathan, un chico que fue criado en el seno de una familia de benevolentes brujas blancas, pero es rechazado por los demás brujos blancos debido a que su padre fue Marcus, el brujo negro más temido de todos los tiempos. En esta ocasión el protagonista debe seguir huyendo, sólo que ahora es más consciente de los poderes que posee y de la forma de utilizarlos para sobrevivir. A lo largo de estas páginas lo vemos tratando de encontrar a su amigo Gabriel y rescatar a Annalise, quienes son sus únicos aliados.

Secreto de seducción

Secreto de seducción

Autor: Carole Mortimer ,

Número de Páginas: 320

¡Caballeros, esta noche, para todos ustedes, la señorita Caro Morton! Lady Caroline Copeland, con el corazón acelerado por los focos del club de juego más elegante de Londres, salió con paso vacilante de detrás de la cortina... Echó una ojeada a la multitud que tenía delante, pero sus ojos se quedaron clavados en el caballero de aspecto inquietante que la miraba con el ceño fruncido desde el fondo de la sala. La intensidad de su mirada era tal que le atravesó el disfraz, le secó la garganta y la hizo sonrojar. Caro se había jugado la reputación por estar allí y no podía arriesgarse a que nadie se acercara demasiado a ella y desvelara su secreto, independientemente de lo mucho que su cuerpo anhelara dejarse arrastrar...

¿Farsa o amor?

¿Farsa o amor?

Autor: Yvonne Lindsay ,

Número de Páginas: 192

¿Quieres fingir ser mi prometida? William Tanner, el nuevo jefe de Margaret Cole, le había ofrecido hacerse pasar por su futura esposa. Así, el magnate conservaría una granja que llevaba varias generaciones en la familia y Margaret podría proteger a su hermano. Sin embargo, ¿qué ocurriría si Margaret reconocía los sentimientos que tenía hacia su fingido prometido? Margaret era justo lo que él necesitaba para completar su plan: una mujer soltera, sexy... y a su merced. Solo debía mantener la relación en un terreno estrictamente profesional, algo que estaba resultando ser más difícil de lo que había esperado...

El amor era su destino

El amor era su destino

Autor: Sophia Ruston ,

Número de Páginas: 222

Lady Elizabeth Keswick hace años que está prometida con el joven marqués de Glenmore, un hombre al que jamás ha visto y con el que no piensa casarse a pesar de la presión de su padre. Cuando el marqués regresa, convertido en un héroe de guerra, Elizabeth se promete hacer lo imposible para que él la rechace y rompa su compromiso. Aunque desde el primer momento se siente irremediablemente atraída por él, no está dispuesta a casarse con un hombre de quien pueda enamorarse. Cuando Alexander, el marqués de Glenmore, regresa a Inglaterra, nada sabe del compromiso que ha orquestado su padre. No obstante, el destino hace que sienta una profunda fascinación por Elizabeth. Él puede ver que, bajo la hermosa frialdad que ella finge, se encuentra una mujer intrépida y apasionada. Lo que no comprende es por qué se resiste tanto cuando ve claramente que el sentimiento es recíproco.

La seducción de Elliot McBride

La seducción de Elliot McBride

Autor: Jennifer Ashley ,

Número de Páginas: 370

Cuando Juliana St. John es plantada ante el altar por su novio, propone a Elliot McBride, el alto escocés que fue su primer amor, que ocupe el puesto vacante y se convierta en su marido. Elliot acaba de regresar de las Indias Orientales, donde fue capturado por una tribu nativa y retenido durante meses. Durante su cautiverio se vio sometido a crueles torturas, que han dejado en él una profunda huella y que todavía provocan que sufra horribles pesadillas. Sin embargo, no duda en ofrecer su ayuda a Juliana. Tras contraer matrimonio se trasladan a las Highlands. Allí, Juliana deberá restaurar una mansión casi en ruinas mientras trata de reparar el corazón herido de un hombre al que muchos tildan de loco. ¿Serán suficientes la voluntad y el amor para ofrecer una segunda oportunidad a sus corazones?

Yosotros (Caballo de Troya 2015, 3)

Yosotros (Caballo de Troya 2015, 3)

Autor: Raúl Quinto ,

Número de Páginas: 256

Un puzle de escritura polifónica que se interroga sobre la noción moderna de individuo mezclando relato, prosa poética y pensamiento fragmentado Yosotros no es un ensayo. Tampoco es una novela ni es poesía en prosa, pero sus historias pueden leerse como si formaran parte de una novela coral que a su vez fuera un poema que a su vez vehiculase un pensamiento o incluso una tesis sobre la que sí podría haberse escrito un ensayo. Quizá lo que más se parezca a la experiencia de lectura que Raúl Quinto nos ofrece en este libro sea la de una revista monográfica escrita por una sola persona. Sea como sea, estamos ante una propuesta extraña, líquida, que habla sobre la noción moderna de individuo. Es decir: sobre nuestra identidad. Yosotros ofrece una reflexión multifocal sobre los límites entre individuo y masa en la encrucijada posmoderna, hilvanando, como si de una tela de araña se tratara, una serie de relatos atravesados depensamiento y poesía que nos terminan atrapando, y donde se explica cómo sobrevivir a las trampas del yo sin desintegrarse en la colectividad. Un libro que nos obliga a mirarnos a nosotros mismos, a plantearnos qué significa ser uno mismo. Para eso ...

LA ORQUÍDEA PROHIBIDA

LA ORQUÍDEA PROHIBIDA

Autor: Sharon Biggs Waller ,

Número de Páginas: 440

UNA NOVELA CON UNA PROTAGONISTA AVANZAD A SU TIEMPO, LLENA DE ELEMENTOS HISTÓRICOS BIEN FUNDAMENTADOS, DE AVENTURAS, ROMANCE Y TENSIÓN. Elodie Buchanan es la mayor de diez hermanas, una muchacha responsable que vive en un pequeño pueblo inglés en 1861. Su padre es un viajero que se dedica a explorar los bosques de China en busca de especies raras de plantas. En su último viaje, sin embargo, no consigue hallar una valiosa orquídea que habría supuesto la salvación económica de la familia, con lo que si no puede pagar sus deudas, acabará con los huesos en una cárcel para morosos y perderá a sus hijas, que tendrán que ir a parar a algún orfanato u hospicio. No obstante, una última esperanza se vislumbra al surgir la opor- tunidad de realizar un nuevo viaje en busca de la codiciada planta. Y esta vez no irá solo, sino que le acompañará su hija Elodie, una muchacha que, por lo demás, jamás ha salido del pueblo y nunca se ha subido a un barco. Durante el viaje, la joven tendrá que enfrentarse a sus miedos, a nuevos peligros que la acecharán... y también al amor. Y, una vez descubierto todo lo que el mundo tiene que ofrecer, ¿podrá volver a...

Malicia

Malicia

Autor: Danielle Steel ,

Número de Páginas: 284

Danielle Steel aborda en profundidad dos temas tan actuales como inquietantes: los abusos sexuales a menores y los perniciosos efectos que la prensa sensacionalista ejerce en la vida privada de las personas. Grace Adams es una adolescente que lleva años soportando los inconfesables abusos sexuales de su padre, en apariencia un respetable abogado, con el consentimiento de su madre enferma. Al límite de la desesperación, Grace consigue reunir el valor necesario para matar a su padre, un acto terrible que inevitablemente marcará su vida para siempre. Grace pasa un tiempo en la cárcel, donde madura y aprende a vivir ante la adversidad. Al salir es una mujer curtida que intenta rehacer su vida y, de hecho, tras varios tropiezos logra encontrar por fin el verdadero amor. Pero las pesadillas del pasado no son tan sencillas de olvidar y pondrán en peligro la felicidad que tanto le ha costado conseguir.

Los hombres de verdad... no mienten

Los hombres de verdad... no mienten

Autor: Victoria Dahl ,

Número de Páginas: 352

Tenía que haber sido una aventura de una sola noche. Y después, tanto Beth Cantrell como Eric Donovan deberían haber seguido cada uno su camino. Esa había sido la única razón por la que él le había mentido sobre su nombre, haciéndose pasar por su alocado hermano pequeño. Y disimulando así su carácter conservador. Pero el deseo poseía su propia lógica, y Eric descubrió que no podía quitarse de la cabeza a la belleza de cabello castaño con quien había compartido una abrasadora noche de pasión. Cuando Beth se enteró de que Eric le había mentido, supo que no era de confianza. Su cerebro la instaba a olvidar a aquel seductor de ojos azules. El problema era que cada fibra de su ser anhelaba volver a estar con él.

Porque eres mia

Porque eres mia

Autor: Beth Kery ,

Número de Páginas: 384

Beth Kery, la exitosa autora bestseller en el New York Times, enciende un romance al rojo vivo como ningún otro, donde las reglas del deseo se rompen durante una noche embriagadora tras otra... Cuando Francesca conoció a Ian, la atracción fue mutua, una chispa deliciosamente física que se encendió entre ellos. Para Ian, ella era el tipo de mujer al que no podía resistirse, pues era realmente inocente. Para Francesca, él era el tipo de hombre que temía y deseaba: oscuro, extremo, dominante e imponente. Lo qué pasó entre ellos no se podía ignorar; sólo podían entregarse a ello, evolucionando hacia un vínculo ineludible. Desde un jet privado a un interludio en París, desde una cita atrevida en un museo público a la intimidad de un hotel de lujo, Francesca y Ian se reúnen cada vez que brota la necesidad. Pero a medida que su relación se hace más intensa, Francesca descubre algo sobre Ian —y sobre ella misma— que cambiará para siempre el juego y los jugadores. Es algo que nunca esperaban, algo que hace girar sus vidas fuera de control de un modo delirante… INCLUYE UN ADELANTO DE WHEN I’M WITH YOU DE BETH KERY PÚBLICO ADULTO

El beso secreto de la oscuridad

El beso secreto de la oscuridad

Autor: Christina Courtenay ,

Número de Páginas: 320

Kayla Sinclair sabe que se ha metido en un buen lío cuando casi se queda sin un duro por comprar en una subasta el retrato a tamaño natural de un misterioso individuo que vivió en el siglo XIX. Jago Kerswell, tabernero y contrabandista, sabe que esos momentos robados con lady Eliza Marcombe entrañan peligro, pero se arriesgará con tal de estar con ella. La maldición de una gitana caerá sobre la pareja y le permitirá, dos siglos después, llegar hasta Kayla. ¿Conseguirá ella resolver lo sucedido en el pasado? ¿Y lo que se le viene encima?

Serie Highlands

Serie Highlands

Autor: Brianna Callum ,

Número de Páginas: 433

Novelas románticas ambientadas en las Tierras Altas escocesas (las Highlands), en 1616. Los personajes viven sus aventuras en un entorno fascinante: en una tierra romántica, plagada de mitos y leyendas; pero también de luchas entre clanes, de peligros y adversidades. El Guardián de mi corazón Ian Mc Dubh nació en el seno de una familia humilde, pero las vueltas del destino permitieron que se criara junto a su mejor amigo, Cameron McInnes, el hijo del laird. Ian es un hombre culto, así como también, uno de los más feroces guerreros del clan. Desde muy joven le juró lealtad a su señor y honra su palabra a diario, no obstante, no pudo evitar enamorarse de Kate, la hija del laird. Ian está convencido de que no es suficiente para ella, y esa obstinación lo llevará a la peor de todas las misiones: Se verá obligado a ser su guardián y custodio en un duro viaje a través de las montañas escocesas para llevarla a salvo hasta el castillo de su futuro esposo. ¿Será capaz, por una vez en su vida, de no cumplir una orden del laird; orden que sea tal vez la más importante que se le haya impuesto? ¿Y de desafiar a todos y a todo lo que está en contra de su amor, incluyendo...

El lado oscuro (Versión española)

El lado oscuro (Versión española)

Autor: Sally Green ,

Número de Páginas: 342

Nathan sabe que es un intruso en el mundo en el que vive. Un mundo dividido entre los Brujos Blancos, que representan el bien, y los Brujos Negros, que encarnan el mal. Pero Nathan es Blanco y Negro a la vez… Ahora tendrá que decidir cuál es más fuerte, su lado blanco o su lado oscuro. Una novela apasionante sobre la alienación y el indomable deseo de supervivencia · El lado oscuro fue el debut en literatura juvenil más importante del 2014 en todo el mundo. · Los derechos de traducción se han vendido en 51 países. · Ya está en marcha la adaptación cinematográfica de la novela. · Fenómeno mundial que no ha hecho más que empezar. · Sally Green tiene un estilo literario muy particular. Es capaz de pasar de la tercera a la segunda persona en su narración para hacerla más vívida, más intensa. Su análisis de los personajes, sobre todo la introspección psicológica del protagonista, y de los diversos tonos de grises que hay entre el bien y el mal serán todo un descubrimiento para los jóvenes lectores.

Unas locas vacaciones

Unas locas vacaciones

Autor: Diana Palmer ,

Número de Páginas: 256

Soldados de fortuna. 2o de la saga. Saga completa 6 títulos. Lo suficientemente fuertes como para ser tiernos, seguros de sí mismos para seguir su propio camino e inteligentes para conseguir lo que quieren. Son los Soldados de Fortuna. Danielle coincidió con Eric van Meer por pura casualidad en unas vacaciones inolvidables en México, y con una increíble temeridad accedió a casarse con aquel misterioso desconocido. Él le dijo que necesitaba libertad y, sin embargo, se casó con ella. Le dijo también que odiaba a las mujeres, pero supo conquistar tiernamente su corazón. ¿Sería posible enfrentarse a un mercenario en el campo de batalla de la pasión y ganar la guerra del amor?

El vacío

El vacío

Autor: V.E. Schwab ,

Imagina un lugar donde los muertos descansan como libros en bibliotecas. Cada cuerpo tiene una historia que contar, una vida en imágenes que solo los Bibliotecarios pueden leer. Los muertos reciben el nombre de Historias. Y el vasto reino en el que descansan es el Archivo. En El Vacío, la continuación de la primera novela de la saga El Archivo, Victoria Schwab nos vuelve a sorprender con una prosa increíble y una combinación estremecedora de acción, romance y horror. El Vacío nos sumerge en un rico y alucinante mundo imaginario, donde no hay decisión fácil de tomar y el amor y las pérdidas se perciben como los lados de una misma moneda.

Descubriendo el placer

Descubriendo el placer

Autor: Tatiana Amaral ,

Número de Páginas: 462

¿Has tenido alguna vez la tentación de tocar algo prohibido? ¿El deseo irresistible de experimentar algo que no es éticamente correcto? ¿Un deseo prohibido que puede destruirte? Melissa Simon va a sustituir temporalmente a la secretaria de uno de los...

Enredados, 1. Enredos

Enredados, 1. Enredos

Autor: Emma Chase ,

Drew Evans es hijo de uno de los tres dueños de una importante asesoría de inversiones de Nueva York. Atractivo y arrogante, está acostumbrado a cerrar negocios multimillonarios. Su éxito laboral es superado por su éxito con las mujeres, a las que conquista con una simple sonrisa. ¿Para qué quedarse con una si puede tenerlas a todas? Entonces ¿por qué está tan triste y deprimido y lleva siete días encerrado en su apartamento? Dice que tiene la gripe, pero la realidad es muy distinta. Tras pasarse el fin de semana obsesionado con una morena que lo ha rechazado en una discoteca de moda, el lunes vuelve a verla en la empresa. Se trata de Kate Brooks, la nueva asesora contratada por su padre. Tener que competir con ella lo desconcierta, pues la atracción que siente por esa mujer lo tiene siempre distraído. Entre ellos se desatará una divertida guerra de lujuria y rivalidad que sacudirá los cimientos de su mundo y que le enseñará que lo único que jamás ha deseado es lo único con lo que no puede vivir. ¿Logrará estar a la altura del reto más importante de su vida? ¿Será capaz de triunfar en el juego del amor?

Joel

Joel

Autor: Joel Sonnenberg ,

Número de Páginas: 224

Joel Sonnenberg solo tenía dos años cuando un camión de dieciocho ruedas chocó contra el auto de su familia. En el infierno que siguió su cuerpo se quemó en más de un ochenta y cinco por ciento. Esta es su historia como solo él puede contarla. Experimente el mundo desde la perspectiva de Joel, mientras lo lleva a una travesía personal con más trama que una película de Hollywood. Su vida ha sido de grandes logros y sufrimientos. Prepárese para enamorarse de este joven llamado Joel.

La Guerra Larga (La Tierra Larga 2)

La Guerra Larga (La Tierra Larga 2)

Autor: Terry Pratchett , Stephen Baxter ,

La segunda entrega de una serie escrita a cuatro manos por el aclamado Terry Pratchett, creador del Mundodisco, y el prestigioso autor de ciencia ficción británica, Stephen Baxter: una nueva aventura tan inteligente como divertida, que indaga las consecuencias de un mundo ilimitado. La Tierra Larga es un sinfín de mundos paralelos a solo un paso de distancia. La humanidad ha explorado muchos de ellos, impulsando el comercio y la cultura. Pero también ha alterado el equilibrio político de nuestra tierra de origen y la estabilidad ecológica de estos nuevos mundos. Por un lado, la Declaración de Independencia de una lejana colonia provoca la censura del gobierno ultraconservador. Por otro, los humanos han descubierto que los trolls, unos pacíficos humanoides capaces de cambiar de mundo, son muy útiles para el trabajo físico y los utilizan para su beneficio. Ante el inexorable avance de los colonos humanos, los trolls están empezando a desaparecer. En su día, Joshua Valienté lideró la primera misión de exploración de estos mundos múltiples junto con la unidad de inteligencia artificial llamada Lobsang. Ahora, una década después, Joshua se verá obligado a abandonar...

El hombre enmascarado

El hombre enmascarado

Autor: B.J. Daniels ,

Número de Páginas: 224

Llevaba el rostro cubierto con una máscara... pero unos impresionantes ojos azules hipnotizaron a Jill Lawson y la arrastraron hasta él. Un malentendido la estaba metiendo en más de un problema; ahora la acusaban de asesinato. Por no mencionar que había hecho el amor apasionadamente con un completo desconocido. Demostrar su inocencia resultó ser mucho más difícil de lo que había pensado, sobre todo porque estaba demasiado distraída por el recuerdo de los besos de aquel hombre misterioso. Unos besos que eran sospechosamente parecidos a los del detective Mac Cooper...



X
CERRAR