Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 40 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
El espejo de Lida Sal

El espejo de Lida Sal

Autor: Miguel Angel Asturias ,

Número de Páginas: 146

Desde que publicó sus Leyendas de Guatemala, en 1930, Miguel Ángel Asturias había venido incubando estos relatos y leyendas que publicamos. Hay un hilo conductor mágico, lo popular, en los relatos de Lida Sal y los Juanes, y un hilo mítico en las leyendas.

La sal de la tierra

La sal de la tierra

Autor: Joseph Ratzinger , Papa Benedicto XVI ,

Número de Páginas: 320

El Papa, siendo prefecto de la Congregación para la Doctrina de la Fe, afrontó en este libro-entrevista los principales problemas del cristianismo y de la Iglesia católica.

Nuevas propriedades [sic] de la sal

Nuevas propriedades [sic] de la sal

Autor: Vicente Ferrer Gorraiz Beaumont y Montesa ,

Número de Páginas: 166

Perjuicios que causa a la riqueza pública el estanco de la sal

Perjuicios que causa a la riqueza pública el estanco de la sal

Autor: Lorenzo Calvo y Mateo ,

Número de Páginas: 12

La sal

La sal

Autor: Adriana Riva ,

Número de Páginas: 136

"El silencio se estira. Hasta acá llegamos. Mamá es ese centímetro de piel inalcanzable entre mis omóplatos, ese pedazo que me pica y no me puedo rascar". A partir de un accidente en su infancia, Ema indaga en el vínculo con su madre y, embarazada de su segundo hijo, encara un viaje en busca de respuestas: ¿quién es realmente Elena? ¿La conoce lo suficiente? Su madre es distante y hay una zona que ella no logra franquear por más que lo intente; eso no cambió con el paso de los años. Con una prosa simple en apariencia pero cargada de imágenes certeras, Adriana Riva replantea los vínculos familiares con una precisión admirable, no exenta de humor y de crudeza, que convierte a La sal en una novela intimista y conmovedora.

Estudio sobre el desestanco de la sal y el régimen legal, administrativo y económico más conveniente para la industria salinera de España

Estudio sobre el desestanco de la sal y el régimen legal, administrativo y económico más conveniente para la industria salinera de España

Autor: Julián de Pastor y Rodríguez ,

Número de Páginas: 310

La Sal de España. Seis canciones populares con acompañamiento de piano forte y guitarra. [Score.]

La Sal de España. Seis canciones populares con acompañamiento de piano forte y guitarra. [Score.]

Número de Páginas: 18

Historia de un grano de sal

Historia de un grano de sal

Autor: Enrique Villain ,

Número de Páginas: 218

Los cristales de la sal

Los cristales de la sal

Autor: Cristina Bendek ,

Número de Páginas: 256

Regresar a san Andrés hace que Verónica Baruq cuestione su relación con la isla. Una foto inquietante de sus tatarabuelos y el raro encuentro con Maa Josephine, una anciana raizal a quien conoce frente a la First Baptiste Church, son algunos de los detonantes que empiezan a revelar detalles de sus orígenes. Su pasado no solo la pone en contacto con la desconocida historia de la isla, sino también con los movimientos sociales que, entre zouk y calipso, celebran la identidad raizal, hacen thinking rundowns, resisten. Esta obra fue ganadora del Premio de Novela Elisa Mújica 2018 de Idartes y Laguna Libros. Coedición digital de Laguna Libros - eLibros.

El Cristo de sal

El Cristo de sal

Autor: Tomás Pastor Mora ,

Número de Páginas: 486

En 1973, un matrimonio que reside en Albarracín (Teruel) se traslada a Torrevieja (Alicante) para comprar una casa en una urbanización que se estaba construyendo cerca de una laguna. El matrimonio tiene dos hijos, una pareja. Adolfo, el hijo varón y protagonista de esta historia, es un gran aficionado a las manualidades. Siendo todavía un niño, queda maravillado al ver un barco de sal. Con los años se hace un gran artesano y crea un Cristo de Sal para regalárselo a su madre. Al mismo tiempo que pasaba de la niñez a la adolescencia, surge entre él y una joven que veraneaba en la misma urbanización, una bella y sensible historia de amor. Es una novela de misterio, compañerismo, amor y promesas, donde el Cristo de sal marcará la vida del protagonista.

Sermones varios

Sermones varios

Autor: Antonio Gutiérrez de la Sal (S.I.) ,

Número de Páginas: 454

Sal con un valiente

Sal con un valiente

Autor: Pablo Arribas ,

Número de Páginas: 64

«Sal con un valiente», el artículo estrella de El universo de lo sencillo de Pablo Arribas, en una preciosa edición especial. «El mensaje es claro: sal con un valiente. Esto no quiere decir que intentes, a ser posible, salir con un valiente, no. Quiere decir que salgas con un valiente. Con un valiente o nada.» ¡Atrévete a amar! #SalConUnValiente

Sal en las heridas

Sal en las heridas

Autor: Vicente Palermo ,

Un libro provocativo y riguroso que analiza la historia de Malvinas como una metáfora de la política, de la relación de la sociedad con la política y de los argentinos con el mundo.

El detective, la sal y el cordero

El detective, la sal y el cordero

Autor: Jorge Luis Sánchez ,

Un detective y un asesino serial de mujeres: ¿podrá alcanzar su objetivo mientras lucha contra sus propios demonios? Un detective alcohólico y en plena decadencia, a unos meses de jubilarse, entra de nuevo en acción cuando una serie de asesinatos de mujeres se desata en la ciudad. La cacería del asesino serial lo hace adentrarse de nuevo en el lado oscuro no sólo de la justicia, sino también de sí mismo. De esta manera, el detective se verá atrapado en un laberinto con sus propias obsesiones y culpas. ¿Podrá ser capaz de atrapar al asesino serial de mujeres, al mismo tiempo que detener a sus demonios interiores? "Y terminas, en menos tiempo de lo que supones, regresando a la bebida. Esta vez con más fuerza. Con el ansia desmesurada por la abstinencia impuesta. La sed de alcohol es la peor porque nunca se puede saciar. Mientras más bebes, más deseas beber. Es un apetito voraz que llega para quedarse contigo para siempre."

Sal de mis sueños

Sal de mis sueños

Autor: Fernando Trujillo Sanz ,

Debe de haber millones de chicos como yo. Me volvía loco una compañera del instituto, tenía mis diferencias con mi padre y, siendo sincero, los estudios no eran precisamente mi prioridad. Un escenario bastante típico para un adolescente. Sin embargo, algo increíble me enseñó que estaba equivocado, que después de todo yo sí era especial, de un modo que no se puede explicar sin comenzar por la noche en que conocí a dos niñas gemelas que cambiaron mi vida para siempre. Aquella noche yo estaba desnudo, rodeado de gente en un museo. Aunque parezca mentira, todo empezó en un sueño…

Burbujas de sal

Burbujas de sal

Autor: Francisco Utrera Leal ,

Burbujas de sal es un libro Mágico ,Divertido y Romántico cuenta la historia de un chaval con tan solo diecisiete año ,al que le encanta el mar , donde se ve envuelto en una fantástica aventura .Esta obra esta ambientada en la costa gaditana , donde habla por si sola sus playas ,vírgenes de arena rubia y fina , acantilados salvaje por el pasar del tiempo y la acaricia del levante ,donde su mar turquesa y pinares verdes dibuja este escenario , a si es mi Cádiz llena de luz no puede faltar el templo de hércules al horizonte del poblado de Sancti Petri tierra de pescadores ,al igual que Tarifa, Barbate, Conil y Chiclana de la Frontera.

Risas al punto de sal

Risas al punto de sal

Autor: Raquel Sastre ,

¿Qué hace una cómica, cuyo oficio es hacer reír a la gente, cuando llega a casa y debe conseguir que su hija con trastorno autista simplemente la mire? La humorista Raquel Sastre narra en este libro tremendamente emotivo su experiencia como madre de Emma, diagnosticada al año y medio con síndrome de Phelan-McDermid, una enfermedad genética que causa discapacidad intelectual y ausencia de lenguaje. Risas al punto de sal es un relato confesional exento de dramatismo sobre cómo afrontar la adversidad desde el momento en que conoces que tu hija padece una enfermedad que la volverá dependiente para siempre y cómo el humor se vuelve una herramienta indispensable para sobrevivir a la nueva realidad. Una historia de esperanza que rebosa vitalismo y un ejercicio de valentía que reivindica la importancia de la atención temprana, gracias a la cual Emma puede hoy comunicarse y mirar a los ojos. El conmovedor testimonio de una madre con una hija con autismo que reivindica el humor como salvación ante la adversidad.

La sal de la vida

La sal de la vida

Autor: Anna Gavalda ,

Simone, Garance y Lola, tres hermanos que se han hecho ya mayores, huyen de una boda familiar que promete ser aburridísima para ir a encontrarse en un viejo castillo con Vincent, el hermano pequeño. Olvidándose de maridos y esposas, hijos, divorcios, preocupaciones y tristezas, vivirán un último día de infancia robado a su vida de adultos. La sal de la vida es un homenaje a los hermanos, compañeros imborrables de nuestra niñez. Una novela con todos los ingredientes que han hecho de Gavalda una de las autoras más leídas y admiradas de la literatura europea: alegría, ternura, nostalgia y humor.

Exploración arqueológica en Ixtapan de la Sal

Exploración arqueológica en Ixtapan de la Sal

Autor: Beatriz Zúñiga Bárcenas ,

Número de Páginas: 352

Esta obra hace referencia al rescate arqueológico que tuvo lugar en Ixtapan de la Sal en 1993, a raíz del descubrimiento de restos óseos y vasijas durante la remodelación de la Plaza de los Mártires, hecho que presentó la oportunidad de explorar un sitio de gran interés de la época del Posclásico tardío.

Un mapa de sal y estrellas

Un mapa de sal y estrellas

Autor: Jennifer Zeynab Joukhadar ,

El pasado y el presente de Siria en una novela poderosa y conmovedora, en traducción en catorce países. Nour es una niña de once años cuyo padre acaba de morir. Su madre, cartógrafa que dibuja los mapas a mano, decide mudarse de Nueva York a Siria, su tierra natal, junto a sus hijas, pero la ciudad de Homs deja de ser su hogar cuando comienzan los bombardeos, y a la familia no le queda más salida que huir de ese lugar donde la vida se extingue. La búsqueda de un sitio seguro se convierte en un viaje que los lleva a atravesar siete países. Encontrar un hogar es cada día un sueño más lejano pero también una esperanza a la que aferrarse. Novecientos años antes, Rawiya, otra joven de dieciséis años, emprende también un viaje en busca de fortuna que la lleva por el mundo de la mano de un cartógrafo decidido a trazar un mapamundi. Jennifer Zeynab Joukhadar entrelaza estas dos vidas en un libro tan delicado como estremecedor, que nos recuerda la necesidad de apreciar los detalles de la vida: los aromas y colores del hogar, el arte de contar historias y los vínculos irrompibles de la familia. La crítica ha dicho... «En este fascinante debut, pasado y presente cobran...

La sal de la tierra (Saga de los Fleury 1)

La sal de la tierra (Saga de los Fleury 1)

Autor: Daniel Wolf ,

Número de Páginas: 816

Una apasionante novela histórica de ideales y amor que muestra un magnífico retrato de la sociedad medieval del siglo XII. Ducado de Alta Lorena, 1187. Tras la muerte de su padre, el joven mercader de sal Michel de Fleury se hace cargo de los negocios familiares. Son tiempos difíciles para los comerciantes, ya que la avaricia del clero y el despotismo de la nobleza gravan con abusivos impuestos a los mercaderes y sumen al pueblo en la miseria. Es entonces cuando el carismático Michel decide desafiar a los poderosos para cambiar las opresivas leyes del comercio y abanderar las ansias de libertad de un pueblo. Sus medidas, revolucionarias para la época, lo envuelven en una mezquina lucha de poderes. Así que, cuando propone construir un puente alternativo para evitar las tasas de los señores feudales, sus enemigos harán todo lo posible por derrotarlo, hasta el punto que verá peligrar su vida y la de la mujer a la que ama... La crítica ha dicho... «Resulta inevitable la referencia a Ken Follett. En este caso, más que servir como medio para decir que La sal de la tierra gustará a los lectores de éste, nos sirve para decir que Wolf es más moderno, más fresco, mejor.»...

Sal de tu mente, entra en tu vida

Sal de tu mente, entra en tu vida

Autor: Steven C. Hayes ,

Número de Páginas: 416

La gente sufre. No se trata solo de que sienta dolor físico; el sufrimiento es mucho más que eso. Los seres humanos tienen que habérselas también con el dolor psíquico que experimentan: con sus emociones y pensamientos negativos, con los recuerdos desagradables, los impulsos y sensaciones negativas. Tienen todo eso en la cabeza, se preocupan por ello, lo lamentan y lo temen. Pero, al mismo tiempo, demuestran un enorme valor, una profunda compasión y una notable capacidad para afrontar sus problemas. Este libro se basa en la Terapia de Aceptación y Compromiso (ACT), una nueva modalidad de psicoterapia respaldada científicamente y que forma parte de lo que ha dado en llamarse la tercera generación de terapia conductual y cognitiva. Esta investigación sugiere que muchas de las técnicas que utilizamos para solucionar nuestros problemas, en realidad, nos tienden trampas que aumentan nuestro sufrimiento. La mente humana, esa maravillosa herramienta de control del entorno, acaba por convertirse en nuestro peor enemigo.Este libro trata sobre cómo pasar del sufrimiento al compromiso con la vida, cómo vivir a partir de ahora con (y no a pesar de) el pasado, los recuerdos, los...

Sal con alguien que no lea

Sal con alguien que no lea

Autor: Charles Warnke , María Hergueta ,

Número de Páginas: 64

Para todos los amantes de la lectura... y del amor. Si dudas, regálale este libro. Y si se convierte en su libro favorito, huye mientras aún puedas. Sal con una chica, o con un chico, que no lea. Cuidado con elegir a alguien que lea: a lo mejor tu vida se vuelve inesperada, a lo mejor se llena de sorpresas o, quizá, de tramas nuevas. Dos relatos sobre los peligros de enamorarse de las personas y de los libros (Sal con una chica que no lea, de Charles Warnke, y Miedo, de Laura Ferrero) ilustrados por María Hergueta. «No hay nada peor que una chica que lee. La chica que lee se empeña en que la narrativa de su historia sea magnífica, variada, completa; en que los personajes secundarios resulten entretenidos y en que se use una tipografía bien legible. Una chica que lee posee un vocabulario que analiza la belleza innata del mundo y la convierte en una necesidad.» «Los libros sí salvan la vida. Son las huellas, los pasos. Esas luces que señalan los carriles adicionales de las autopistas, pero soy yo -quién si no- la que tiene que conducir el coche. Porque leí el poema de nuevo. Tengo que llamarlo, me dije. Sentí el miedo y fue como aprender a nadar de nuevo.»

La estatua de sal

La estatua de sal

Autor: Salvador Novo ,

Número de Páginas: 204

Obra que vio la luz en 1965. La primera novela de Salvador Elizondo se reveló desde ese momento como un seductor signo de interrogación y una disolución creadora del fenómeno de la escritura. Hoy, con el paso de cuatro décadas, es considerada el punto de partida o el epicentro fundacional de una obra literaria única - obstinadamente única - en el panorama de las letras hispánicas. Con esta edición conmemorativa, que se publica como un homenaje, Farabeuf llega a sus primeros 40 años de vida con el aura irrefutable de un clásico moderno de la literatura de lengua española.

Cuando la sal era una joya

Cuando la sal era una joya

Autor: Blas Román Castellón Huerta ,

Número de Páginas: 297

Investigación arqueológica que explora por qué la sal fue objeto de interés más allá de su obtención y consumo, hasta convertirse en unidades de intercambio transportables que cubrieron necesidades relacionadas con el prestigio social y político, entre las poblaciones del periodo Posclásico en el centro de México.

Cocina sabrosa sin sal. 100 recetas exquisitas libre de sodio

Cocina sabrosa sin sal. 100 recetas exquisitas libre de sodio

Autor: Casalins, Eduardo ,

Número de Páginas: 128

La cocina sin sal es un continente poco explorado pero muy vasto, con recursos para elaborar platos sabrosos. Comer sin sal resulta un acto placentero y un momento de alegría. Las 100 recetas incluidas en este libro son el mejor ejemplo.La cocina sin sal es un continente poco explorado pero muy vasto, con recursos para elaborar platos sabrosos. Comer sin sal resulta un acto placentero y un momento de alegría. Las 100 recetas incluidas en este libro son el mejor ejemplo.

Viva como sal y luz

Viva como sal y luz

Autor: Derek Prince ,

Número de Páginas: 224

Transforme vidas y cambie el curso de la historia Muchos países se están enfrentando posiblemente a las mayores crisis de toda su historia. ¡Qué tragedia sería si nosotros los cristianos no marcásemos ningún efecto positivo en las necesidades de la nación en la cual vivimos! Sin embargo, la victoria es el destino del pueblo de Dios. Sea parte del plan de Él de transformar su propia vida, las vidas de otras personas y la vida misma de su país. Jesucristo nunca se encontró con una situación en la que dijo: “Lo siento. No hay nada que se pueda hacer”. En cambio, Él enseñó que los creyentes son la sal de la tierra y la luz del mundo. El mundo necesita desesperadamente un cambio, y nosotros somos las personas que debemos producir ese cambio. El autor de éxitos de ventas y maestro de la Biblia, Derek Prince, bosqueja nuestra posición estratégica como cristianos en el mundo, incluyendo nuestros privilegios y responsabilidades para impactar vidas individuales, comunidades y naciones enteras. Nos proporciona una oportuna enseñanza sobre cómo… Tomar la iniciativa espiritual en su área de influencia Identificarse con los propósitos de Dios y extender su reino en...

La sal saludable

La sal saludable

Autor: Néstor Palmetti ,

Número de Páginas: 100

Tal vez parezca exagerado un libro para hablar de algo tan simple como la sal. También puede resultar inverosímil que a través de una sustancia tan sencilla y abundante podamos enfermar, o bien mejorar la calidad de vida y reequilibrar el organismo. Por tanto resulta esencial conocer a fondo lo que sucede con esta sustancia, tan apreciada en la antigüedad y tan denostada en nuestros días. Este libro aborda: El mito de la sal y la hipertensión, De oro blanco a veneno cotidiano, El lado oscuro de la sal de mesa: ¿Por qué veneno cotidiano?, Perjuicios de la sal refinada, La cuestión energética, Alternativas a la sal refinada, La medicina de la sal de roca, La fuente más natural: el agua de mar, Apéndice con tablas de composición.

Respira y !sal de tu crisis!

Respira y !sal de tu crisis!

Autor: Julio Bevione ,

Un manual de supervivencia en tiempos de crisis. Entretenido, directo y con soluciones fáciles de aplicar.

Sal de tierra, sal de mar

Sal de tierra, sal de mar

Autor: Jaume Caro Prados ,

Número de Páginas: 256

Una historia remota, ajena y pasada que enlaza con otra presente, personal y cercana. «Aquel día, el pasado despertó de un largo sueño, se vistió con sus mejores prendas y se dejó caer por aquel bar en forma de un elegante, frágil y misterioso anciano». La vida triste e insípida de Raúl cambiará para siempre cuando un desconocido anciano le confía un insólito encargo que, inexplicablemente, le llevará a realizar un viaje en el tiempo, hacia un lugar recóndito y lejano que acabará removiendo su propio pasado. Una historia surgida de la tierra, y otra con rumbo hacia el mar. Vidas entrelazadas, deseos frustrados, esperanzas sepultadas en un valle de silencios, como la sal enterrada bajo tierra que anhela encontrarse con su hermana del mar.

Neues Spanisch-Deusches und Deusche-Spanisches Wörterbuch

Neues Spanisch-Deusches und Deusche-Spanisches Wörterbuch

Autor: C. F. Franceson ,

Memoria sobre el criadero de sal gema de Cardona

Memoria sobre el criadero de sal gema de Cardona

Autor: Miguel de Elías y Marchal ,

Número de Páginas: 24

La sal de la vida

La sal de la vida

Autor: Françoise Héritier ,

Número de Páginas: 96

(Después de la indignación y el compromiso) un manifiesto por la felicidad. Un pequeño libro sabio en forma de juego con los recuerdos para encontrarse y reencontrarse. Fenómeno editorial en Francia. ¿Dónde se encuentra la sal de la vida? Un caluroso día del verano de 2011 Françoise Héritier, una reconocida antropóloga francesa de 80 años, recibió la postal de un amigo que estaba disfrutando de una agradable semana «robada» de vacaciones en Escocia. Esta nueva formulación le hizo reflexionar y llegar a la conclusión de que en realidad ese tiempo que robamos al trabajo y a nuestras obligaciones diarias es la propia vida. Sorprendida de su hallazgo decidió contestar a su amigo en forma de carta y explicarle que en todos esos momentos de asueto se encuentra la felicidad, la verdadera «sal de la vida». Vacaciones, música, lectura, cuidar el jardín, los amigos, reír a carcajadas, comer ostras en la orilla del mar, ver una película antigua, estirar un clip, hacer mayonesa, ir a un concierto... ¿Qué son exactamente esas pequeñas y agradables cosas a las que aspiramos? Françoise Héritier construye en La sal de la vida un discurso enumerativo de momentos felices ...

Museo de sal gema de Cardona

Museo de sal gema de Cardona

Autor: Juan Riba y Figols ,

Número de Páginas: 42

Pizca de sal

Pizca de sal

Autor: Alejandra Díaz-Ortiz ,

Número de Páginas: 128

Pizca de sal es una reflexión heterodoxa, dolorida, lúdica, sobre el amor. "No amarás en falso" es el precepto al que han de remitirlos demás mandamientos que la autora se impone para seguir viviendo, aunque se sienta demasiadas veces como "el ramo que abandona el viento en el umbral" (por emplear una expresión de su homónima Alejandra Pizarnik). Sin embargo, es posible, y hasta aconsejable (lo escribió Borges: "Es el amor. Debo ocultarme o huir"), infringir de vez en cuando esa ley primordial para preguntarse con ella: "¿Por qué yo nunca llego a Roma si todos los caminos llevan al amor?". Quebrantar una norma es un modo sutil de concederle importancia... Tienes en las manos, lector, un libro hermoso y necesario. Un grito de respiración en medio del silencio que deriva, inapelablemente, de la apnea. Escúchalo. Va a conmoverte. Luis Alberto de Cuenca

Sal en la lengua

Sal en la lengua

Autor: Charlotte Runcie ,

La costa es un lugar donde chocan dos estados: tierra y mar. La costa es un lugar evocador. Las mareas suben y bajan, las orillas cambian de manera constante y se redibujan siguiendo ciclos. Como las mujeres. Como la vida. Charlotte Runcie, poeta y escritora, pensó que el mar la había atraído siempre porque buscaba una conexión mística con la naturaleza, pero se dio cuenta de que esa seducción era en realidad afinidad con lo humano. A través de canciones, poemas e historias antiguas, Runcie recuerda en este bello ensayo a los marineros que se adentraron en el mar, pero sobre todo a las mujeres que lo vivieron desde sus costas y que forjaron con él otra relación vital. Sal en la lengua es un paseo por la playa con Turner, con Shakespeare, con los narradores griegos y los cantantes de taberna. Una oda al medio que más nos inspira y atemoriza; a las aguas que esconden a la vez la muerte y los secretos de la vida. El mar ayuda a Runcie a comprender su maternidad y Runcie nos ayuda a todos a entender que las olas más indómitas pueden explicarnos qué significa ser humano.

Estatuas de sal

Estatuas de sal

Autor: Margarita Hans Palmero ,

Número de Páginas: 496

Una obra de misterio que sorprende y entretiene. Tras la muerte de su padre, Anabel regresa a la antigua casa familiar. En aquel caserío andaluz comienza a ver cosas que los demás no ven. La protagonista sentirá presencias que podrían tener alguna relación con ella. Paralelamente a los enigmas que suceden en torno a su vida, Anabel conoce que jóvenes que se parecen a ella están desapareciendo por todo el país ¿Será obra de un asesino en serie? ¿Podría ser ella su próxima víctima? Cualquier detalle puede ser decisivo para desvelar un misterio cuyo culpable puede ser la persona más inesperada. Margarita Hans ha escrito un libro que sorprende progresivamente, un viaje a ritmo intenso que tiene un único destino: las estatuas de sal.

Pastas para celíacos, sin sal y bajas calorías

Pastas para celíacos, sin sal y bajas calorías

Autor: Bernarda Rossi ,

Número de Páginas: 32

La idea de este libro es presentar recetas de deliciosos platos de pastas con sus respectivas salsas que sean aptas para celíacos, para quienes no pueden ingerir sal (por ejemplo, porque sufren de hipertensión arterial) y para todos aquellos que desean controlar la ingesta de calorías en pos de bajar de peso.



X
CERRAR