Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 31 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
¿Qué más quieres?

¿Qué más quieres?

Autor: Kathy R. Roux ,

Número de Páginas: 200

Aimee Levesque es una joven abogada que tras poner punto final a su compromiso unos meses antes de casarse decide dar un cambio radical a su vida y dedicarse a su verdadera vocación: la repostería. Llevando una agenda de clientes de las familias más acaudaladas de Washington D. C., tropieza con el malvado de las novelas rosa, el hombre que despertará los deseos más secretos, que convertirá la normalidad de sus días en unos cargados de sensualidad, lujuria y pasión. Sebastian Wallace, la personificación de los pecados, el hombre que hace aflorar los demonios convirtiéndolos en fantasías, el lobo feroz de los cuentos de hadas, ese que te mira mejor, te huele mejor, te escucha mejor y tiene una boca... para comerte mejor.

Padre de la Mafia

Padre de la Mafia

Autor: Renee Rose ,

Número de Páginas: 80

Jenna Pachino siempre ha sido mía. Don G me dio una orden: encontrar a su hija. Hacerla entrar en razón. Traerla a casa. Por supuesto, tomar a la princesa de la mafia de la mano será mi placer. Pero no volverá a casa; se quedará conmigo. Porque sin importar su contrato de matrimonio con otra familia, Jenna Pachino siempre ha sido mía.

Vienen por ti

Vienen por ti

Autor: Andrea Larrabe ,

La primera novela de romance paranormal adolescente escrita por la periodista Andrea Larrabe. Estée Deveraux no es una adolescente común y corriente: disfruta capturar almas para el Diablo, su jefe, en compañía de su familia en la localidad de Puerto Umbra, un pueblo "al fin del mundo". Le fascina su trabajo porque la distingue de los demás humanos de su edad, a los que aborrece y encuentra inútiles. Pero todo cambia el día de su cumpleaños número 17, cuando se interesa por indagar el pasado de su familia que ha tenido la misma labor por siglos. En el camino, Estée estrecha lazos con Gabriel, su compañero de clase que, en un principio, no le cae muy en gracia, pero termina por cambiar su destino.

El día que sueñes con flores salvajes

El día que sueñes con flores salvajes

Autor: Dulcinea (Paola Calasanz) ,

Número de Páginas: 288

SUEÑA Y EMOCIÓNATE Una novela inolvidable que te ayudará a reconectar con la naturaleza salvaje, escrita por la directora de arte, youtuber e instagramer Dulcinea.

Yo, Livia

Yo, Livia

Autor: Phyllis T. Smith ,

Número de Páginas: 400

Una apasionante novela sobre uno de los personajes más importantes de la Historia de Roma: Livia Drusila, la poderosa mujer de César Octavio. A la tierna edad de catorce años, Livia Drusilla escucha a su padre y otros aristócratas preparar el complot contra Julio César. Ahí comienza la participación en la alta política de una mujer que tendrá una grandísima influencia en el devenir de Roma. Livia habla en primera persona sobre todo lo que concierne a una mujer que crece, aprende, asume retos, conoce el matrimonio sin amor y luego el amor pasional, y es testigo y protagonista de sucesos transcendentales de su tiempo. Livia fue poseedora además de una visión política adelantada a su tiempo, pues era una gran defensora de la República y del valor de la dignidad su pueblo. Desde la conjura del asesinato de César hasta la Pax Romana, desde la adolescente a la mujer declarada Madre del Imperio, recorremos la vida de una de las protagonistas más fascinantes de la Historia de Roma.

Fugitiva

Fugitiva

Autor: Carmen Gloria López ,

Una novela adictiva, una mezcla de acción y drama que llevará a su protagonista a emprender un viaje que la transformará

Rescate en White Angel (The G-Squad)

Rescate en White Angel (The G-Squad)

Autor: The Grefg ,

Número de Páginas: 224

TheGrefg, el popular gamer y youtuber español, presenta su primera novela: una alucinante aventura de acción. WhiteAngel es uno de los lugares más fríos del mundo. También es el lugar escogido para que los soldados principiantes de la división de élite hagan sus primeras prácticas en escenario real. Pero cuando un comando terrorista aparece en escena la cosa se pone demasiado real. Los soldados están vendidos. Solo disponen de armas de fogueo y una conexión a internet. Gracias a esa conexión contactarán con un grupo de youtubers que, liderados por TheGrefg, les ayudarán a evitar la destrucción más absoluta y el caos terrorista.

Pecho frío

Pecho frío

Autor: Jaime Bayly ,

La nueva novela del enfant terrible de la literatura latinoamericana: una sátira sobre el lugar de la homosexualidad en la sociedad latinoamericana que rompe con todos los tópicos. Por el ganador de los premios Arzobispo Juan de San Clemente y Herralde y finalista del Premio Planeta. Pecho Frío es un hombre común. Está casado, vive en Lima, Perú, y trabaja en un banco. No lleva una vida muy emocionante, pero tampoco tiene nada de qué quejarse..., hasta el día en que decide concursar en un programa de televisión donde se enfrenta con la oportunidad de ganar un viaje lujoso. Todo lo que tiene que hacer es una cosa aparentemente sencilla: besar al anfitrión del programa. Renuente, pero también ansioso por recibir el premio, acepta el reto, y antes de siquiera darse cuenta, se encuentra entrelazando lenguas con otro hombre. A partir de ahí, los acontecimientos se precipitan. Su matrimonio se tambalea, sus colegas lo rechazan, y la siempre conservadora sociedad latinoamericana en la que vive lo convierte en el tonto de la ciudad. Pero hay una ventaja: se convierte en la cara de una vociferante organización LGTB y, de alguna manera, su vida da un giro hacia lo inesperado. A ...

Arkanus. El Señor del Abismo

Arkanus. El Señor del Abismo

Autor: Carlos Miranda ,

Número de Páginas: 151

Según la antigua leyenda del Arkanus, el planeta está amenazado por las fuerzas del mal dominadas por el Señor del Abismo y sus secuaces, los siete Todopoderosos. Siete niños están llamados a luchar y a defender nuestro mundo. Este es el primer tomo de la saga y se encuentra ambientado en los bosques nativos del sur de Chile y en el Ártico.

La temporada de los niños perdidos

La temporada de los niños perdidos

Autor: Dot Hutchison ,

Número de Páginas: 336

Una niña perdida muy cerca del cuartel general del FBI se convertirá en el inesperado vínculo que puede resolver una terrible tragedia del pasado. Brooklyn Mercer, de ocho años, fue vista por última vez cuando regresaba de la escuela y desde entonces no se sabe nada de ella. A pesar de que podría ser un caso más para los agentes del FBI Eliza Sterling y Brandon Eddison, entre más conocen los estremecedores detalles que envuelven el crimen, este se torna cada vez más indescifrable y complejo: primero, porque descubrirán que la desgracia de Brooklyn guarda asombrosas coincidencias con la desaparición de la hermana de Eddison décadas atrás; y segundo, porque la niña perdida es inquietantemente parecida a Eliza, tanto, que cualquiera diría que son madre e hija. Conforme avanza la investigación, averiguarán que Brooklyn no es la única niña perdida con características idénticas, sino que es solo la más reciente en una larga lista de raptos cometidos a través de los años por todo Estados Unidos. La última entrega de la serie El jardín de las mariposas te robará el aliento. Una carrera contrarreloj empieza, ¿podrá la Unidad de Delitos Contra Menores resolver...

Yo soy la perra

Yo soy la perra

Autor: VARINIA PAINIVILO ,

El personaje femenino más adorado y odiado de Wattpad llega al papel

Sin recreo

Sin recreo

Autor: Daniela Márquez ,

Número de Páginas: 160

Una novela que narra desde una mirada muy actual las distintas facetas que puede tener el acoso escolar o bullying. Consuelo y Florencia son compañeras y muy amigas en el colegio. Lamentablemente el resto del curso las rechaza y se ríen de ellas: Consuelo es considerada muy fea y Florencia muy gorda. Lo curioso es que ninguna de sus familias logra percibir el sufrimiento que ellas viven en el colegio y creen que todo está bien. Además, en la casa de Florencia se cocina muy bien, todo gira en torno a la buena mesa; y en el caso de Consuelo, su familia la considera linda y le fomentan siempre la autoestima. Sin embargo, ellas sufren el rechazo y maltrato diario y deberán descubrir por dónde salir de ese in erno.

Cada día

Cada día

Autor: David Levithan ,

Número de Páginas: 320

La poderosa y asombrosamente original novela de Levithan explora las complejidades del primer amor de una manera única que cautivará. Cada mañana, A despierta en el cuerpo y la vida de una persona diferente. Nunca hay aviso previo de dónde ocurrirá o quién será el elegido. Pero A ya se ha hecho a la idea de ello, incluso tiene una serie de normas que sigue para vivir: nunca involucrarse. Pasar desapercibido. No interferir. Todo está bien hasta la mañana en la que A se despierta en el cuerpo de Justin y conoce a la novia de este, Rihannon. A partir de ese momento, las normas a través de las cuales se ha guiado siempre dejan de tener sentido. Porque, finalmente, A ha encontrado a alguien con quien de verdad quiere estar... un día, y otro, y el día de después.

Seraphina

Seraphina

Autor: Rachel Hartman ,

Número de Páginas: 545

En un reino mágico y sombrío en el que humanos y dragones conviven con una paz inestable, Seraphina es una música joven y talentosa que acaba de entrar en el coro de la corte. Allí, las intrigas políticas son el pan de cada día. Poco después de su llegada, una noticia atraviesa los muros de palacio: un miembro de la familia real ha sido asesinado. Inmediatamente, los cimientos de esa fachada de paz se resquebrajan. Para investigar el crimen, Seraphina se alía con el perspicaz Lucian Kiggs, capitán de la guardia real. Pero todo el mundo tiene secretos, y ella no es una excepción: lo que oculta haría que la condenaran a muerte. «Impresionante, maravillosamente escrito y con personajes bien definidos. Sus dragones son de los más interesantes que he visto en la literatura fantástica. No puedo esperar a leer lo próximo de Rachel Hartman». Christopher Paolini, autor de Eragon «Tanto a los adolescentes como a los adultos les encantará deslizarse por las mágicas calles de la ciudad de Seraphina. A mí, desde luego, me encantó». Maggie Stiefvater, autora de Temblor / Los lobos de Mercy Falls «¿Crees que lo has leído todo sobre dragones? ¿Crees que es un tema que ya ...

Luna

Luna

Autor: Ana Coello ,

La luna eclipsó al sol. Yo era el satélite fresco; él, un astro cálido, y la tierra, un testigo mudo. Hay muchas razones para este fenómeno, pero la que yo elijo y la que más me gusta creer es que, hasta que nuestras miradas se cruzaron aquel día lluvioso, no nos habíamos dado cuenta de que vivíamos en la oscuridad. No todas las decisiones son fáciles, menos si son resultado de la culpa y el dolor. Para Sara nada volvió a ser lo mismo desde la muerte de su madre. Y como si aquello no bastara, tuvo que mudarse a una nueva ciudad, incluso a otro país. Sara ansía escapar de todo aquello que le aflige, y cuando menos se lo espera, aparecen en su nueva escuela tres alumnos desconcertantes. Uno de ellos, Luca, le genera emociones inesperadas y contradictorias, y aunque lo eviten, ambos avanzarán hacia lo desconocido..., sin imaginar que no existe marcha atrás. Con Luna, primera entrega de la trilogía En la oscuridad, Ana Coello nos sumerge en una peligrosa novela romántica, con la que busca continuar el éxito en Wattpad, gracias a millones de lecturas de todas sus historias.

Solo tú me conoces

Solo tú me conoces

Autor: David Levithan , Nina LaCour ,

Número de Páginas: 272

¿Quién te conoce realmente? ¿Tu mejor amigo? ¿Tu novio o tu novia? ¿O un desconocido con quien te has cruzado en una noche loca? ¿O nadie, en realidad? Mark y Katie, de 16 años, se conocen en una discoteca gay durante la Semana del Orgullo Gay en San Francisco. Mark acaba de ser abandonado por Ryan, de quien está enamorado, y Katie le da plantón a Violet por miedo escénico. Compartiendo sus dilemas sentimentales, la fuerza de la amistad les unirá y acabarán conociéndose como nadie: porque un amigo puede ser el gran amor de tu vida

La bruja negra

La bruja negra

Autor: Laurie Forest ,

Un libro de fantasía juvenil que ofrece una condena los prejuicios y la injusticia, al tiempo que ofrece una historia de amor en un entorno escolar a lo Harry Potter y con un contexto político a lo Juego de Tronos. Bienvenidos a la Universidad Verpax.

Atados

Atados

Autor: Cristina Fernández ,

Número de Páginas: 245

Alicia decide poner tierra firme entre ella y su italiano favorito, regresando al lugar que la vio crecer para aclarar ideas y sanar sus heridas en la soledad. Sandro, por su parte, no piensa darse por vencido y no dudará en hacer lo que haga falta para conquistarla de nuevo. Lo que aún desconoce es que no lo tendrá fácil. Con la pasión que caracteriza a esta pareja ardiente e impulsiva, vivirán un sinfín de anécdotas y situaciones que revolucionarán los sentimientos de quien se atreva a descubrir su desenlace. ¿Te animas a descubrir si terminarán Atados? Amor, pasión y sexo. La tercera y última parte de la trilogía Atados, llega a su fin y una parte de ella se quedará en ti.

Secuestrada: La trilogía completa

Secuestrada: La trilogía completa

Autor: Anna Zaires , Dima Zales ,

Número de Páginas: 812

Los 3 libros de una de las trilogías más vendidas según el New York Times, disponibles por primera vez en un práctico lote con descuento. Más de 1000 páginas de un romance oscuro emocionante y superadictivo con un descuento sobre el precio individual de los libros. —¿Me dejarás ir alguna vez? —No, Nora —responde, y noto su sonrisa en la oscuridad—. Nunca. En la víspera de su decimoctavo cumpleaños, Nora Leston conoce a Julian Esguerra y su vida cambia para siempre. Secuestrada y llevada a una isla privada, se encuentra a merced de un hombre poderoso y peligroso cuyas caricias la hacen arder. Un hombre cuya obsesión por ella no tiene límites. Su enigmático captor es tan cruel como atractivo, pero es su ternura lo que la desmonta. Atraída por su mundo violento, Nora debe encontrar la manera de adaptarse y sobrevivir... y encontrar la luz en la oscuridad. Más de 100 reseñas de 5 estrellas en los libros individuales. Esto dicen los lectores: «Tan cautivadora, apasionante, descarnada, emocionante y extraordinaria que no podía apagar el Kindle». «Te sume en una agonía y un miedo desgarradores, pero al mismo tiempo te deja con ganas de más. Es muy...

Mentiras Encantadoras (Herederos y Bellas)

Mentiras Encantadoras (Herederos y Bellas)

Autor: Alta Hensley , Stasia Black ,

Número de Páginas: 300

Una sociedad secreta, pecados secretos; es aquí donde vive cada fantasía oscura. Bienvenidos a la mansión Oleander... Soy el hijo de mi padre y nací para heredar una riqueza que nunca quise. Y ahora es mi turno de pasar por las pruebas y demostrar que soy digno de la Sociedad. Debo elegir una belleza para que esté a mi lado por tres meses, pero nunca me ha gustado seguir las reglas del juego. Detesto tener que estar aquí, en primer lugar. Sin embargo, me he visto forzado a hacerlo, así que he venido a la mansión del pecado y jugaré a su juego. Esta es mi oscura herencia, pero las mujeres deciden estar aquí. Son todo menos corderitos inocentes. Puedo sentir el desprecio de una de ellas, la que está de pie con el vestido brillante, mientras me fulmina con la mirada. Me aborrece a mí y todo lo que represento... Es por eso que será la que elija; será mi bella del baile. Un fuego corre por mis venas cuando la miro. Será la leña de mi fuego y juntos arderemos en llamas. Si me voy a ir al infierno, bien podría tener a la mentira más encantadora a mi lado. *Esta es una novela independiente en la saga de Herederos y bellas con un felices por siempre y ningún final...

Profesor Gárgola

Profesor Gárgola

Autor: Charles Gilman ,

Al entrar en el Instituto Lovecraft, a Robert Arthur le prometen que aprenderá cosas que jamás ha imaginado. Desde el primer día de clases lo comprueba: inexplicablemente salen ratas de los casilleros, estudiantes desaparecen sin razón aparente, la biblioteca se convierte en un laberinto de pasadizos ocultos... El profesor de Ciencias es bastante sospechoso; su modo de actuar es muy peculiar... Con ayuda de sus nuevos e inesperados amigos, Robert descubrirá que, detrás de la fachada del Instituto Lovecraft, existe un enigmático mundo que esconde a las más escalofriantes criaturas.

Corazón a la deriva

Corazón a la deriva

Autor: Jessica Bird ,

Número de Páginas: 224

Sean O'Banyon era un banquero despiadado que se comía a los financieros de Wall Street cada día. ¿Cómo era posible entonces que estuviera perdiendo el sueño por una enfermera con vaqueros gastados y una camiseta demasiado grande para ella? Quizá fuera culpa de aquellos cálidos ojos verdes, o por el modo en que se ruborizaba cuando él le hacía algún comentario personal. La química que había entre ellos era sencillamente innegable, pero tarde o temprano, Lizzie descubriría sus secretos más oscuros. Sean tenía grandes problemas para confiar en los demás y... no tenía deseo alguno de formar una familia.

Dominante y protector

Dominante y protector

Autor: Daphne Flynn ,

Número de Páginas: 164

El sexy multimillonario Dom Finn Anderson nunca supo su nombre, y ahora la sexy y conmovedora hembra había huido de él, de su toque, de la intensidad de lo que había sentido en sus brazos. Aún podía saborear su dulzura, una mezcla de miel y vainilla en su lengua, y anhelaba más. Ella le había prendido fuego a su alma con sus pucheros y temblorosos grandes y tristes ojos y su cuerpo asesino. Lo sorprendió con su audacia, un lado tentador de sus deseos que él no creía poder mostrar normalmente. Su acto de confianza, su rendición, hizo surgir sus impulsos protectores de Dom. Necesita poseerla, marcarla para que ningún hombre la vuelva a amenazar. Necesita dejar su marca en ella, reclamarla, protegerla, la única manera que sabe es hacerla suya. Aunque tenga que mover cielo y tierra, la encontrará de nuevo. Hará lo que sea necesario para asegurarse de que ella acepte su toque maestro y su protección. La encontrará. Se ganará su corazón. Su alma. Su confianza. Finn quiere todo de ella. Todo.

Prohibido salir con Adela

Prohibido salir con Adela

Autor: Lily Del Pilar ,

Número de Páginas: 344

Adela es tranquila y simpática, todo lo contrario a su prima Leah. Por lo mismo, sabe que hombres como Esteban deben quedarse en la friendzone y no salir jamás. Teniendo claro eso, ¿cómo llegaron a ser novios? Peor aún, ¿por qué terminaron? ¿Una pista? Esteban tiene prohibido salir con Adela. "Lily se ha transformado en un referente para las adolescentes de hoy. Su escritura y maldad han ido en ascenso desde Mi vida es un desastre hasta Prohibido salir con Adela. Su nueva novela, esta misma que tienes en tus manos, te tendrá comiendo las uñas hasta la última página". Ignacio Rebolledo, autor de Ahora puedes verme.

Amor entre jefes

Amor entre jefes

Autor: VIctoria Quinn ,

Número de Páginas: 350

Está postrada de rodillas. Tatum Titan. Sólo para mí. Yo soy el hombre que la domina. Yo soy el hombre que la posee. Pero nuestro tiempo juntos está llegando a su fin. Me he dado cuenta de que no puedo dejarla marchar. No puedo permitir que se case con Thorn. No cuando debería casarse conmigo.

A la sombra del Terevaka

A la sombra del Terevaka

Autor: Angélica Dossetti ,

Número de Páginas: 215

Luego de la muerte de su madre, Isabel debe trasladarse a Isla de Pascua, donde vive su padre, un oficial naval que la abandonó en su infancia y a quien odia. Allí descubre el amor en un joven nativo y revolucionario que se impone a los principios del padre. La novela se desarrolla bajo la constante amenaza de temblores que surgen desde las profundidades del volcán Terevaka.

Floritismo

Floritismo

Autor: Anna Álvarez (Floritismo) , Rubén de Pablo (Floritismo) ,

Número de Páginas: 192

Pon flores en tu vida y cultiva tu bienestar. Trabajar con flores es mágico, tiene un efecto terapéutico sobre nosotros, nos reconecta con nuestro «yo» más profundo y nos hace ver que todo puede ser mucho más sencillo de lo que parece. A través de las páginas de este libro aprenderemos qué plantas son mejores para cada sitio, cuáles florecen mejor, cuándo plantarlas, dónde y cómo es la clave... y dejaremos de ser unos «mataplantas». Porque pese al estrés y las prisas siempre hay rayos de sol suficientes para hacer crecer tus flores y ser un poco más felices.

Érase una vez... el deseo

Érase una vez... el deseo

Autor: Maisey Yates ,

Número de Páginas: 192

Briar Harcourt, una chica corriente, se quedó horrorizada al enterarse de que su vida era una mentira. En realidad, era una princesa que llevaba mucho tiempo desaparecida, cuyos padres la habían sacado del país para librarla en el futuro de un matrimonio con un cruel rey de otro país. Ahora su hijo, el príncipe Felipe, la había encontrado y estaba decidido a hacerla su esposa. Casarse con Briar daría a Felipe el poder al que estaba destinado desde el nacimiento: que ella se negara no era negociable. Pero no estaba previsto que Briar despertara en él un deseo ardiente e incontrolable, por lo que tendría que emplear su gran carisma para seducirla y conseguir que se rindiera a él.

El brujo

El brujo

Autor: Álvaro Bisama ,

«A veces me preguntan por mi padre y lo que hizo. En respuesta, yo cuento esto para explicar qué pasó con él.»

Valentina

Valentina

Autor: Guido Crepax ,

Número de Páginas: 352

La tetralogía de Baba Yaga, cuatro historietas del célebre cómic Valentina, reunida en un único volumen. Inspirada en Louise Brooks -mítica actriz del cine mudo- y caracterizada por un estilo original y vanguardista, Valentina se ha convertido en un icono de la cultura popular y en un símbolo de los años sesenta y setenta. Esa fotógrafa de mirada soñolienta y cabello lacio y oscuro, es sensual, elegante, independiente y se siente atraída tanto por hombres como por mujeres. Su mundo parece una extraña mezcla entre realismo y fantasía, que en ocasiones se antoja barroco y psicodélico. Este volumen presenta la tetralogía de Baba Yaga, cuatro álbumes en los que el fetichismo sadomasoquista se mezcla con el folclore eslavo, los temores de las madres y la mística superheroica. Reseñas: «Con Crepax cambió la función del tiempo en la historieta. Dos viñetas podían sugerir simultaneidad, como si el lector pudiera estar en dos extremos de la escena con un simple golpe de ojo, captando dos detalles a la vez.» Umberto Eco «Valentina es la más celebre heroína del comic europeo de los sesenta y setenta, que estos días he vuelto a leer con renovada admiración...



X
CERRAR