Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 9 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
Manual práctico de instrumentación quirúrgica en enfermería

Manual práctico de instrumentación quirúrgica en enfermería

Autor: A.J. Gómez Brau , Isabel Serra Guillén ,

Número de Páginas: 376

Este manual de formato bolsillo, muy fácil de utilizar, recopila de forma muy resumida y protocolizada todas las necesidades de cualquier instrumentista en su puesto de trabajo. El objetivo de esta obra es que el profesional pueda acceder rápidamente a la información que necesita en su práctica diaria sin necesidad de recurrir a grandes tratados difíciles de manejar. Para conocer y dominar estas nuevas técnicas, cada vez más sofisticadas, muchos instrumentistas se han ayudado desde siempre de cuadernos llenos de anotaciones. Para todo aquel que pretenda adentrarse en el campo de la instrumentación quirúrgica, anotaciones y consejos prácticos como éstos son claves para conocer y dominar el manejo del instrumental. La obra, por ello, puede ser útil tanto para estudiantes, profesionales que inician su andadura en esta profesión, como para aquellos que aun llevando años trabajando puedan cambiar en algún momento de especialidad dentro del área quirúrgica, ya que está diseñada para ayudar en el trabajo diario en todas las especialidades quirúrgicas. Los contenidos del manual se dividen en diferentes apartados, comenzando por los protocolos quirúrgicos según la...

El maestro Juan Martínez que estaba allí

El maestro Juan Martínez que estaba allí

Autor: Manuel Chaves Nogales ,

Número de Páginas: 320

Después de triunfar en los cabarets de media Europa, el bailarín flamenco Juan Martínez, y su compañera, Sole, fueron sorprendidos en Rusia por los acontecimientos revolucionarios de febrero de 1917. Sin poder salir del país, en San Petersburgo, Moscú y Kiev sufrieron los rigores provocados por la Revolución de Octubre y la sangrienta guerra civil que le siguió. El gran periodista sevillano Manuel Chaves Nogales conoció a Martínez en París y asombrado por las peripecias que éste le contó, decidió recogerlas en un libro. El maestro Juan Martínez que estaba allí conserva la intensidad, riqueza y humanidad que debía tener el relato que tanto fascinó a Chaves. Se trata, en realidad, de una novela que relata los avatares a los que se ven sometidos sus protagonistas y cómo se las ingeniaron para sobrevivir. Por sus páginas desfilan artistas de la farándula, pródigos duques rusos, espías alemanes, chequistas asesinos y especuladores de distinta calaña. Compañero de generación de Camba, Ruano o Pla, Chaves perteneció a una brillante estirpe de periodistas que, en los años 30, viajaron profusamente por el extranjero, ofreciendo algunas de las mejores páginas...

El sujeto pasivo de la obligación fiscal

El sujeto pasivo de la obligación fiscal

Autor: Juan Álvarez Villagómez ,

Todo lo peor

Todo lo peor

Autor: César Pérez Gellida ,

Número de Páginas: 608

Una novela fría como el acero, despiadada como el cruel asesino que la habita. Varios cadáveres de homosexuales aparecen brutalmente asesinados en el Berlín Este de finales de la Guerra Fría. Las autoridades no le prestan la atención que merece hasta que un alto cargo de la Stasi que maneja información muy sensible para el Estado aparece muerto en las mismas circunstancias. Por su experiencia en el comportamiento de la mente criminal encargan la investigación a Viktor Lavrov, que, junto al inspector apartado de la Kriminalpolizei, Otto Bauer, buscará la manera de sumergirse en un mundo prohibido tras los pasos de un despiadado asesino mesiánico. César Pérez Gellida regresa para descolocarnos con un trepidante thriller negro magistralmente ambientado en una época no tan lejana pero sí muy distante en el ámbito de los derechos y las libertades. Otra nueva joya del que es para muchos el mejor escritor patrio de novela negra.

Las batallas en el desierto

Las batallas en el desierto

Autor: José Emilio Pacheco ,

Número de Páginas: 68

Historia de un amor imposible, Las batallas en el desierto es una magistral novela breve que involucra otros aspectos como la corrupción social y política, el inicio del México moderno y la desaparición del país tradicional, y el rescate de las memorias individuales y colectivas de una ciudad a la que José Emilio Pacheco ama profundamente, pero recrea sin nostalgia y denuncia de manera implacable. Desde su aparición, esta novela corta, traducida a varios idiomas y publicada en otras partes del mundo hispano, asombró por su aparente sencillez y la estructura compleja que tiende lazos para una variedad de lecturas múltiples y diferentes, y para una complicidad que hermana para siempre al lector con el autor.

Ruso para Dummies

Ruso para Dummies

Autor: Andrew Kaufman , Serafima Gettys ,

Tanto si tienes un hotel y quieres atender mejor a los turistas rusos, como si eres una persona de negocios y quieres entrar en el mercado ruso o te has apuntado a un crucero de Moscú a San Petersburgo, en este libro encontrarás un montón de lecciones prácticas y referencias útiles. Con las ideas de gramática imprescindibles, los principales tiempos verbales y las reglas básicas que necesita cualquier principiante, podrás mantener conversaciones sencillas con comodidad. Además, el libro incluye un práctico minidiccionario ruso-español, la lista de verbos básicos y mucho más. • Sin cimientos, no se construye — un poco de terapia de choque de gramática, el alfabeto cirílico y saludar y presentarse en ruso. • Empezar con el К, Л, М, o sea, el A, B, C — frases y expresiones del día a día para preguntar por direcciones, pedir la comida en un restaurante u orientarte por una ciudad. • El cliente es lo primero — como informar sobre precios, transporte, disponibilidad de habitaciones libres, cambio de divisas o atención por teléfono. • Un poco de práctica — ejercicios para que compruebes tú mismo si has aprendido lo básico de cada lección.

El poder de la intención

El poder de la intención

Autor: Wayne W. Dyer ,

Número de Páginas: 304

Aprende los principios de la intención y cómo conectar esa fuerza con la fuente de la creatividad que todos poseemos. Durante años, el doctor Dyer ha investigado la intención como una fuerza en el universo que nos permite llevar a cabo el acto de crear; por eso, a través de ella, podemos lograr que nuestra existencia llegue a ser todo lo plena y feliz que deseamos. Es decir, la intención no como algo interno a nosotros que nos impulsa a hacer, sino como una energía de la que, sin saberlo, participamos. Todos formamos parte del poder invisible de la intención; conociéndolo y usándolo de forma adecuada nos convertimos en dueños de las transformaciones que queramos imprimir a nuestras vidas. A través de historias reales y aleccionadores ejemplos aprenderemos los principios de la intención y cómo conectar esta fuerza universal con la fuente de creatividad que ya poseemos.

México siempre fiel

México siempre fiel

Autor: Valentina Alazraki ,

México siempre fiel. Con esta frase Juan Pablo II saludó a nuestro país en cinco ocasiones, a lo largo de casi 30 años de pontificado, y con estas mismas palabras aludió a un pueblo que no se deja vencer a pesar de las turbulencias; que ha sufrido por decisiones políticas, por difíciles episodios históricos, por restricciones de justicia y libertad. Karol Wojtyla pudo reconocer en los mexicanos el espíritu y la fortaleza de quienes superan las adversidades. Valentina Alazraki atestiguó de primera mano lo que México significó para Juan Pablo II: una entrada al mundo de habla hispana; una reafirmación de la fe en tiempos de cambio; un bastión para el catolicismo en una época de divisiones. Esta es la crónica detallada de los encuentros que fortalecieron la fe de una nación entera y de las historias de quienes se entregaron para conquistar el corazón del Papa viajero, el amigo entrañable.

Frases en ruso para Dummies

Frases en ruso para Dummies

Autor: Andrew Kaufman , Serafima Gettys , Nina Wieda ,

¿Tienes que viajar a Rusia y no hablas ruso? ¿Quieres atender mejor a los turistas rusos que visitan tu hotel? ¿Te estás planteando abrir mercado en Rusia? ¡No te preocupes! Este pequeño y práctico libro de frases te será muy útil, tanto si eres turista, trabajas en hostelería o eres una persona de negocios, porque te permitirá hablar ruso antes de que te des cuenta. • Un poco de gramática (sólo la imprescindible, de verdad) — las cuatro reglas básicas para que puedas seguir una conversación. • Siempre de buen humor — frases positivas y agradables para animar tu aprendizaje. • Tal como se pronuncia — todas las palabras tienen al lado la transcripción al castellano de a pie, para que sepas cómo hay que decirlo. • Si buscas algo más — si quieres mejorar tu nivel de ruso, también puedes echarle un vistazo a otro libro de esta misma colección, Ruso para Dummies, que va acompañado de unos archivos de audio.



X
CERRAR