Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 40 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
La misión de Rox (Guardianes de la Ciudadela 3)

La misión de Rox (Guardianes de la Ciudadela 3)

Autor: Laura Gallego ,

Número de Páginas: 704

En esta última entrega de la trilogía «Guardianes de la Ciudadela», los destinos de los protagonistas vuelven a entrelazarse, condicionados por revelaciones que ponen en peligro su relación, pero que podrían suponer la clave para salvar su mundo. Rox ha partido a la región del oeste en busca de una aldea perdida habitada por Guardianes. Mientras una riada de supervivientes acude a la Ciudadela en busca de un refugio seguro, tras sus muros florece un nuevo movimiento filosófico, la Senda del Manantial, cuyo líder predica el fin del mundo conocido... para bien o para mal. Xein, por su parte, ha sido enviado a la Última Frontera, de donde pocos regresan con vida. Pero Axlin se ha propuesto rescatarlo. La verdad es una joya de múltiples facetas.

Mas que hermanas

Mas que hermanas

Autor: Lilian Darcy ,

Número de Páginas: 160

Aquella mujer podría transformar su casa en un hogar... El rico empresario Gino di Bartoli no sabía decir de qué se trataba, pero sin duda algo había cambiado en la afamada horticultora que había contratado para que le arreglara el jardín. De pronto "Rowena" parecía más sexy, más afectuosa y más vivaz... ¡y lo atraía enormemente! Pero lo que era más importante era que había conectado a la perfección con su hijita, que había vuelto a reír. ¿Se atrevería a poner en peligro la felicidad de su pequeña para descubrir la verdad sobre "Rowena"? ¿Se atrevería a creer que la impostora que tenía viviendo bajo su techo era en realidad la mujer perfecta para él?

Noctis

Noctis

Autor: Celia Dos Santos Hernández ,

Número de Páginas: 452

¡Ay, cuánto anhela la joven Marián, de espíritu quijotesco, formar parte de esas maravillosas aventuras que pueblan su cabeza tras años y años absorbiendo libros! Pues allá donde habita ella, un mundo tan semejante y, a la vez, tan diferente al tuyo, no existe quien no haya oído hablar de Noctis, enigmáticas tierras en las que jamás amanece. Marián sueña despierta con llegar hasta allí, huir de la rutina, abandonar su vieja casa... Y termina lográndolo. Pero poco tardará en comprender que no todo deseo cumplido otorga la felicidad.

El secreto de Xein (Guardianes de la Ciudadela 2)

El secreto de Xein (Guardianes de la Ciudadela 2)

Autor: Laura Gallego ,

Los caminos de Axlin y Xein vuelven a cruzarse, pero ellos parecen estar más distanciados que nunca. Axlin trabaja en la biblioteca y sigue recopilando información para completar su bestiario mientras investiga una presencia inusual de monstruos dentro de los muros de la Ciudadela. Además, al intentar ayudar a su amigo Dex con un problema personal se ve envuelta en un conflicto que implica a varias familias aristocráticas de la ciudad vieja. Xein, por su parte, se ha convertido en uno más de los Guardianes que protegen a los habitantes de la Ciudadela de los monstruos que los acechan. Su lealtad a la Guardia lo obliga a mantener sus nuevos conocimientos ocultos para el resto de la gente y especialmente para Axlin, lo cual levanta otro muro entre los dos. Todo ello causará enfrentamientos entre ambos cada vez que vuelvan a encontrarse, pero también hará saltar chispas que arderán con más fuerza a causa de su pasado en común.

Minuto a minuto

Minuto a minuto

Autor: Joanne Moody ,

Número de Páginas: 256

Minuto a minuto relata la realidad de elegir conscientemente confiar en Dios en medio de la agonía. Justo cuando parece que la esperanza se ha desvanecido, Dios entra y sobrenaturalmente sana a Joanne en un momento. Su historia es de fe, esperanza y triunfo victorioso sobre la muerte. Una vez fue una atleta entrenada en las mejores condiciones, pero Joanne Moody sufrió una lesión posterior al embarazo que la marginó durante los siguientes 14 años. No es alguien a quien renunciar fácilmente, Joanne luchó para encontrar una respuesta a su dolor año tras año. Incontables médicos intentaron tratarla hasta que finalmente uno recomendó a un cirujano en Francia. Joanne y sus hermanas hacen la caminata solo para mirar a la muerte a la cara. En el momento de su mayor dolor, Dios se inclinó y le dio una promesa. Minuto a minuto lo mantendrá pasando las páginas mientras se une a Joanne en su viaje a través de un valle de dolor y su eventual llegada al pináculo de la fe y el amor.

Laserterapia + ExpertConsult

Laserterapia + ExpertConsult

Autor: George J Hruza , Matthew Avram ,

Número de Páginas: 160

Laserterapia + ExpertConsult

Las cuidadoras de tumbas

Las cuidadoras de tumbas

Autor: Elizabeth Byrne ,

Una tumba no es cualquier cosa. Es un lugar que debes preparar con cuidado porque allí pasarás más tiempo que en la Tierra. Athena y Laurel son hijas de los dueños de un cementerio en Nueva York y siguen esta regla al pie de la letra; ambas son muy distintas, una dedica horas a decorar su tumba y a leer revistas de moda, mientras que la otra prefiere explorar el bosque e imaginar el mundo que existe más allá de lo que conoce. Siempre han vivido lejos de los demás después del accidente que les arrebató a su hermana y las alejó del «mundo exterior». El regreso a clases está a la vuelta de la esquina y Athena no está muy entusiasmada que digamos. Por otro lado, Laurel está por cumplir la edad que sus padres creen pertinente para que entre a la escuela —¡por fin!— y podrá tener amigos de verdad. Sus vidas comunes y corrientes cambian con el desorden de la escuela, las redes sociales, los nuevos amigos, un chico fugitivo, las compañeras crueles y un misterioso fantasma que se hace pasar por su hermana muerta y planea que comiencen a usar su tumba cuanto antes... Cosas que les pasan a todas las chicas de su edad.

Documentos inéditos ó muy raros para la historia de México

Documentos inéditos ó muy raros para la historia de México

Autor: Genaro García , Carlos Pereyra ,

Mi historia militar y politica, 1810-1874

Mi historia militar y politica, 1810-1874

Autor: Antonio López de Santa Anna ,

Número de Páginas: 287

El Ocaso de Aurora

El Ocaso de Aurora

Autor: Denisse Pfeiffer ,

Número de Páginas: 142

El Ocaso de Aurora Aurora acaba de heredar la Antigua casona de su abuela; una construcción sombria, lúgubre e imponente, donde un halo de suspenso y misterio se repsira junto con los recuerdos de su infancia. Donde una melodia viaja sutilmente por las rincones de la casa, hasta llegar a los oidos de Aurora y sus amantes, seduciéndolos, hipnotizándolos y llevándolos al éxtasis. Algo mágico sucede dentro de esas paredes pues todo el que posee a la protagonista, obtiene un castigo. La joven se siente culpable, pero poco a poco irá descubriendo que se trata de una ancestral maldición familiar.

Historia del Reino de Badajoz durante la dominación musulmana

Historia del Reino de Badajoz durante la dominación musulmana

Autor: Matías Ramón Martínez y Martínez ,

Número de Páginas: 481

Esposa de mi jefe

Esposa de mi jefe

Autor: Roxana Aguirre ,

Número de Páginas: 520

Alexandra Carlin es una chica recién graduada en la universidad, sin éxito en el campo laboral. Un día es contratada por fin como secretaria del presidente de una revista de prestigio a nivel internacional, Oliver Anderson, un joven apuesto de veinticinco años. Oliver está a punto de perder la presidencia de la empresa por no tener una vida formal. De repente, sus vidas dan un giro cuando hace un contrato con Alex para ser su esposa durante seis meses. La historia narra el divertido matrimonio odio-amor entre Alex Carlin y su jefe, sobre todo cuando nada sale como ellos esperaban.

Querido Evan Hansen

Querido Evan Hansen

Autor: Val Emmich ,

Evan Hansen creía varias cosas: Que jamás superaría sus ataques de ansiedad. Que a nadie le importarían sus problemas. Que nunca lograría conectar con alguien. Que siempre se sentiría vacío, excluido y decepcionado. Que a la gente solo le importa aparentar en las redes sociales. Se equivocaba en todas. Todo empezó con una carta que salió del corazón y cayó en manos erróneas... para acabar en una auténtica revolución por un mundo más amable. Ahora Evan tiene la oportunidad más importante de su vida: no solo de ser reconocido, sino de decir lo que importa, crear vínculos, dejar huella... e incluso entender ese curioso fenómeno llamado amor. The Wall Street Journal - "Reseña de Querido Evan Hansen: una oda a los marginados".

Los misterios de la francmasonería

Los misterios de la francmasonería

Autor: Léo Taxil ,

Número de Páginas: 832

Omnia

Omnia

Autor: Laura Gallego ,

Número de Páginas: 288

Solo tienes que imaginar... Porque, cualquier cosa que imagines, existe en Omnia. Todo el mundo sabe que en Omnia, la gran tienda virtual, puedes comprar cualquier cosa. En su catálogo encontrarás todo lo que puedas imaginar, e incluso objetos que ni siquiera sabías que existían. Por eso, cuando Nico tira a la basura por accidente el peluche favorito de su hermana pequeña, no duda en buscar en su web uno igual para reemplazarlo. Pero un error informático inesperado lo conducirá hasta el mismo corazón de Omnia, un inmenso y extraordinario almacén en el que la búsqueda del peluche será solo el comienzo de una emocionante aventura. Los lectores dicen... «Es una novela que creo que debéis leer y que os va a gustar mucho. Debéis leerla, de verdad, es súper bonita, súper divertida y os la recomiendo muchísimo.» «Omnia es una novela muy bonita, muy interesante. [...] Es de esos libros que tienen varios trasfondos, varias historias y varios mensajes, al mismo tiempo que tienen una historia principal, digamos, muy asequible para cualquier tipo de público.»

Historia de Yucatan durante la dominacion española

Historia de Yucatan durante la dominacion española

Autor: Juan Francisco Molina Solís ,

Breve memoria de los trabajos y estudios hechos en una espedicion á Cubitas...

Breve memoria de los trabajos y estudios hechos en una espedicion á Cubitas...

Autor: Pio Galtés ,

Número de Páginas: 29

Por Don Manuel de Paz y Vera, numer. 28. con Don Baltasar de Vera y rotulo, numer. 26 sobre la tenuta, y possession del Mayorazgo fundado por Don Antonio de Vera, correo mayor, y vezino de Valladolid, ... que vacò por fallecimiento de Doña Maria Manuela de Vera ...

Por Don Manuel de Paz y Vera, numer. 28. con Don Baltasar de Vera y rotulo, numer. 26 sobre la tenuta, y possession del Mayorazgo fundado por Don Antonio de Vera, correo mayor, y vezino de Valladolid, ... que vacò por fallecimiento de Doña Maria Manuela de Vera ...

Autor: Manuel de Paz y Vera , María Manuela de Vera ,

Número de Páginas: 26

El Febrero adicionado ó Librería de escribanos, abogados y jueces, 4

El Febrero adicionado ó Librería de escribanos, abogados y jueces, 4

Autor: José Febrero ,

El club de las madres cabreadas

El club de las madres cabreadas

Autor: Mink Elliott ,

La vida, tu marido, tus hijos,... ¿Te están volviendo loca? Una divertida novela sobre los agobios de una madre que se sabe lejos de ser perfecta. Roxanne ha sido mamá por primera vez. Su marido la ha convencido para dejar Londres. La familia feliz vive ahora en un pueblo, en el campo. La casa está en obras. Su hija de diez meses es un terremoto. ¿Y su marido le está siendo infiel? Roxy se ha convertido en una madre cabreada. Así que decide montar un club: lejos de su familia y sus amigos, podrá compartir sus penas con otras madres tan imperfectas como ella. Gracias a las experiencias de las demás, aprenderá a relativizar sus dramas cotidianos y se reconciliará consigo misma. Pero ¿y con los suyos? Bajo el título de El Club de las Madres Cabreadas se encuentra una novela incisiva y llena de humor, que es al mismo tiempo un canto a la amistad y a la solidaridad entre mujeres. Estás cabreada con: a) ¿tus retoños? b) ¿tu pareja? c) ¿tu vida miserable? ¿Estás cabreada por partida triple? Bueno, ¿y por qué no lo descargas todo viniendo a la inauguración del Club de las Madres Cabreadas? ¿Cuándo? El miércoles 5 de mayo? ¿A qué hora? A las 20.15 ¿Dónde? The...

¿Sería católico Jesucristo? (Colección Rius)

¿Sería católico Jesucristo? (Colección Rius)

Autor: Rius ,

Creador de Los Agachados, Mis Supermachos y más de un centenar de libros publicados, Rius, el gran monero mexicano, ocupó un lugar clave en la historia de la cultura popular. Luego de asestarle esta documentada perorata al estilo monero, el maestro Rius se atreve a hacerle una petición a tan distinguido interlocutor: "¡JESÚS, SÁLVANOS DE LA IGLESIA!" El mismísimo Jesús se sienta a charlar con Rius acerca de las atrocidades que cometen todos los días quienes se dicen sus representantes. Este libro le incluye la vida y milagros de los bienaventurados Marcial Maciel, Girolamo Prigione, Norberto Rivera, Juan Sandoval Íñiguez, Onésimo Cepeda y demás transas, abusadores sexuales, pederastas y similares de la santa madre de iglesia...

Diario de sesiones del Congreso general constituyente de las Provincias unidas del Rio de la Plata

Diario de sesiones del Congreso general constituyente de las Provincias unidas del Rio de la Plata

Autor: Argentina. Congreso de la Nación ,

Constituciones y reglas que han de observar los congregantes que son o fueren de la Congregación del Dulcísimo Nombre de María Santísima...

Constituciones y reglas que han de observar los congregantes que son o fueren de la Congregación del Dulcísimo Nombre de María Santísima...

Autor: Congregación de Esclavos del Dulcísimo Nombre de María Santísima ,

Número de Páginas: 222

Discurso imparcial o demostración de los justos limites a que se extienden y reducen los derechos de los hijos naturales y sus descendientes en España

Discurso imparcial o demostración de los justos limites a que se extienden y reducen los derechos de los hijos naturales y sus descendientes en España

Autor: Enrique Villar y Bermudez de Castro ,

Número de Páginas: 227

Colección de varias obras en prosa y verso del Excmo. Señor D. Gaspar Melchor de Jovellanos: (1832. 424 p.)

Colección de varias obras en prosa y verso del Excmo. Señor D. Gaspar Melchor de Jovellanos: (1832. 424 p.)

Autor: Gaspar Melchor de Jovellanos ,

El dolor de la traición

El dolor de la traición

Autor: Melanie Milburne ,

Número de Páginas: 160

Aquella mujer pagaría por haberlo traicionado... Alessandro Marciano no había dudado en echar a Scarlett al enterarse de que aquella cazafortunas lo había traicionado. Embarazada, sin casa y sin dinero, Scarlett no podía creer que el futuro padre de su hijo pudiera ser tan cruel. Tres años después, Alessandro volvió a aparecer con la intención de recuperar a la mujer que más había deseado en toda su vida. Tenía una proposición que hacerle: o se convertía en su amante o la arruinaría. Ella elegía... Pero cuando Alessandro descubrió que era el padre del hijo de Scarlett, retiró la oferta. Scarlett sería su esposa, quisiera o no...

Instituciones prácticas de los juicios civiles, así ordinarios como extraordinarios, en todos sus trámites, según que se empiezan, continúan y acaban en los tribunales reales

Instituciones prácticas de los juicios civiles, así ordinarios como extraordinarios, en todos sus trámites, según que se empiezan, continúan y acaban en los tribunales reales

Autor: Juan Acedo Rico (Conde de la Cañada) ,

Número de Páginas: 574

Prontuario alfabetico y cronológico por orden de materias de las instrucciones, ordenanzas, reglamentos, pragmáticas y demas reales resoluciones no recopiladas que han de observarse para la administracion de justicia y gobierno en pueblos del Reyno

Prontuario alfabetico y cronológico por orden de materias de las instrucciones, ordenanzas, reglamentos, pragmáticas y demas reales resoluciones no recopiladas que han de observarse para la administracion de justicia y gobierno en pueblos del Reyno

Autor: Severo Aguirre ,

Número de Páginas: 143



X
CERRAR