Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 40 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
No me toques el saxo

No me toques el saxo

Autor: Rowyn Oliver ,

Lo tengo claro, esta noche es la noche. Esta noche... ¡Voy a robarle el saxo! Cristina sabe que para la audición más importante de su vida debe recuperar el saxofón de su abuelo, ese que la hace tocar como los ángeles y que su padre vendió sin su consentimiento. Àngel Vallori lleva medio verano preguntándose quien es esa chica que los sigue en cada actuación, que se sabe sus canciones y que no deja de mirarle. Nada puede hacerle sospechar que lejos de ser una gran fan, Cristina está esperando la oportunidad para robarle su saxofón. El robo juntará a esta pareja que se atrae y se repele con la misma intensidad. Las ganas de fastidiarse mutuamente nos depara un verano de lenguas viperinas, míticas verbenas, vestidos escotados, arpías, furgonetas hippy's, jazz y un romance que sorprenderá hasta a sus propios protagonistas. ¡Este verano vente de verbena a Mallorca!

Sueños de tinta

Sueños de tinta

Autor: Rowyn Oliver ,

Número de Páginas: 490

Alice Hastings, bella y rebelde, está convencida de que nadie puede obligar a una mujer a hacer aquello que no desea. Claro que no lo tiene fácil, siendo la sobrina mimada de un vizconde, dueño de un periódico donde ella escribe incendiarios artículos con el seudónimo de J. Steward. ¿Casarse, tener hijos y asentir con una sonrisa falsa en las hipócritas cenas de la alta sociedad? Antes muerta. ¡No hay nada que Alice odie más que eso! Sí, quizás sí haya algo... Reine Clifford, el dueño del periódico conservador de la competencia. Aristócrata, insufrible, déspota... y con unos irresistibles ojos azules que parecen conocerla bien. Raine Clifford solo tiene una idea en mente: descubrir quién es J. Steward, cuyos artículos hacen ganar a la competencia una fortuna. Esa es su única obsesión hasta que, durante la cena anual de sus padres, los condes de Deerwood, conoce a la menuda e indómita Alice Hastings. Ella le dejará claro que una mujer puede expresar claramente sus opiniones y darle en lo que más duele, su orgullo. No es decente que Alice, beligerante, instruida y comprometida con la causa sufragista aproveche cada ocasión para vociferar sobre sus principios ...

Tormenta

Tormenta

Autor: Rowyn Oliver ,

Número de Páginas: 461

He pedido refuerzos. Y... no se muera −le ordenó Trevor, como si eso fuera suficiente para que Claire obedeciera Claire Roberts está encantada con la aparición en el vecindario de Trevor Donovan, un guapo inspector de policía de Seattle. Es lo más emocionante que le ha pasado últimamente hasta que... unos ladrones entran en su casa e intentan matarla. Por suerte, Trevor está ahí para impedirlo. La atracción entre ambos será inmediata y el inspector hará cualquier cosa por mantenerla a salvo. A partir de ese momento, todo empieza a precipitarse. La repentina desaparición de la hermana de Claire parece ser el punto de partida de una serie de hechos que no parecen tener relación entre sí: robos, desapariciones, homicidios... y un misterioso asesino en serie que llevará a Trevor y a sus compañeros de cabeza. Déjate seducir por este thriller romántico de la mano de Rowyn Oliver.

La perfecta fugitiva

La perfecta fugitiva

Autor: Rowyn Oliver ,

Roslyn ha hecho lo imposible por huir del infierno en que se ha convertido su país a causa de la persecución de los cátaros. Huyendo de su pasado, emprenderá un largo viaje hacia las tierras donde cree poder encontrar la paz que tanto necesita. Pero sus enemigos están demasiado cerca y no cesaran en su empeño de hacerla regresar. Cuando Alec Kincaid, uno de los lairds más temidos de Escocia recibe la noticia que hay extranjeros en sus tierras no puede más que sorprenderse porque hayan osado llegar tan lejos, pero al ir en su busca se encontrará con una mujer envuelta en misterio que ha cruzado el mar en busca de ayuda. Una ayuda que él estará dispuesto a brindarle.

Secretos en la noche

Secretos en la noche

Autor: Rowyn Oliver ,

Número de Páginas: 289

Elisabeth Holmes parece una simple debutante, pero lo que nadie sabe es que tras su delicada apariencia se esconde un detective privado que trabaja para las damas de la alta sociedad londinense. Su último encargo es Edward Sinclair, conde de Carlyle, un hombre frío y distante que, como ella, esconde sus secretos en las sombras de la noche. Ambos descubrirán que ninguno es lo que realmente aparenta, aunque ya será tarde para esconder el deseo que despiertan el uno en el otro.

La marca del guerrero (Premio Vergara - El Rincón de la Novela Romántica 2013)

La marca del guerrero (Premio Vergara - El Rincón de la Novela Romántica 2013)

Autor: Rowyn Oliver ,

Número de Páginas: 320

Novela ganadora del III Premio Vergara- El Rincón de la Novela Romántica. Apasionante novela en la que Edora tendrá que ser capaz de sacrificarse por los que ama, pero... en el pecho del despiadado guerrero, ¿palpitará un corazón capaz de amar y perdonar? Cada vez que Ronald Kinnon levante su espada en el campo de batalla, se adiestre con sus hombres o haga el amor con una mujer, no podrá ocultar la marca de la vergüenza. La responsable es la joven señora del clan McKenzie, que ha grabado sus iniciales en el pecho del Highlander después de derrotarlo en toda regla. Edora sabe que hizo mal al provocarlo, pero ese maldito Kinnon ya había salido demasiadas veces impune de sus fechorías. Decidida a convertirse en líder de su clan tras la muerte de su padre, no tuvo más remedio que enfrentarse a él. Quizás no debería haberlo humillado de aquel modo, marcándolo como si le perteneciera, pero no pudo contenerse. Ahora, la venganza no se hará esperar, y viniendo de uno de los hombres más poderosos y orgullosos de Escocia, Edora sabe que será terrible. El rey también lo sabe, por lo que toma una decisión que enfurecerá a ambos jóvenes pero salvará a sus clanes de...

Yo no te cambio por nada

Yo no te cambio por nada

Autor: Rowyn Oliver ,

Número de Páginas: 203

¡Todos hombres sois unos mamones! Eso grita Carol cuando Sergio, su novio y jefe, rompe con ella. No está molesta porque haya puesto fin a la relación sino porque le ha robado las ideas que tenía para sacar adelante su hotel. Por eso, en una noche de borrachera, cuando lo ve entrar en el Estrella de Mar, a las cuatro de la madrugada, no puede menos que perseguirlo para decirle todo lo que piensa de él. Cuando Fran Mir, uno de los principales directores ejecutivos de la cadena hotelera, abre la puerta de su suite entiende que, por su parecido físico, esa furiosa mujer lo confunda con su primo Sergio. Divertido y curioso, está dispuesto a aguantar los insultos que Carol tiene preparados para su odioso primo. Poco puede sospechar que se trata de la subdirectora con quien va a tener que trabajar mano a mano para sacar a flote el Estrella de Mar. ¿Qué harán cuando ambos se den cuenta de quién es quién realmente? ¿Podrá seguir todo igual después de esa noche en la que ha habido más que palabras e insultos?

Tú, como el viento sur

Tú, como el viento sur

Autor: Elena Bargues ,

Número de Páginas: 200

Valvanuz, después de años de maltrato, por fin reúne el valor para divorciarse de su marido y regresar a Santander donde consigue trabajo en un reputado restaurante. Teófilo Van der Voost pertenece a una conocida familia de renombre en el sector hotelero. Aunque es un enamorado de su profesión, la neurocirugía, comparte la dirección del negocio familiar con sus hermanos hasta que una fuerte discusión hace que se replantee su estilo de vida. Un día de viento sur, Teófilo coincide con Valvanuz, que ha regresado cargada de problemas: un ex marido rencoroso y sucesos inexplicables que, con la fuerza del vendaval, arrastrarán la tranquilidad y su vida rutinaria de Teo. Tú, como viento sur, es un himno a la esperanza, al afán de superación y a la búsqueda del amor para sanar profundas heridas. Una novela maravillosa que no puede dejar indiferente a nadie.

Be my Valentine

Be my Valentine

Autor: Autores Varios ,

Una antología con doce relatos ambientados el día de San Valentín. Doce autoras españolas con una excelente trayectoria en las letras románticas. Nieves Hidalgo, Ruth M. Lerga, Ana Iturgaiz, Ava Campbell, Dana Jordan, Rowyn Oliver, Aileen Diolch, Ariadna McCallen, Anna Casanovas, Marisa Grey, Pilar Cabero y Miranda Kellaway. Opinión: «Siente la emoción y la magia de San Valentín a través de estas 12 historias de amor intemporales» El Rincón de la Novela Romántica

La llave del corazón (Los hijos del monstruo 1)

La llave del corazón (Los hijos del monstruo 1)

Autor: Marcia Cotlan ,

Primera entrega de la serie «Los hijos del monstruo». Travis Duncan se verá en la tesitura de elegir entre el amor que siente por una joven que aparece en su vida por casualidad o ponerla en el punto de mira de un asesino. Travis Duncan es un detective de la policía de Miami que lleva toda su vida escondiéndose de un asesino en serie que le sigue la pista. Cuando conoce a Alana Keller, una ladronzuela fuera de lo común, cae rendido ante sus múltiples encantos, pero no puede permitirse una relación con ella, porque eso la pondría en peligro. Se debate entre la intensidad del afecto que siente por la joven y el miedo a ponerla en el punto de mira del asesino. Sin embargo, los sentimientos que los unen y la tensión sexual entre ellos es cada vez más fuerte... Aunque los acontecimientos se empeñan en obstaculizar su relación uniéndolos y separándolos a su antojo. Los lectores de la serie han comentado... «Me gusta mucho su trama, sus personajes y como trenza las situaciones para llevar al lector al lugar que ella desea y luego dejarlo cautivado por la sorpresa o por una escena inesperada.» «Una historia de suspense romántico redonda se mire por dónde se mire. Estoy ...

Ángel con ojos color miel

Ángel con ojos color miel

Autor: Claire Phillips ,

Número de Páginas: 700

Dicen que cuando a una mujer le ha faltado cariño desde pequeña, su alma se encierra en una coraza que es muy difícil resquebrajar. Julianna, en cambio, sigue siendo confiada y generosa. Extremadamente tímida, pero con gran corazón, busca sosiego en la cocina horneando deliciosos pasteles, en los libros, en la naturaleza, escapándose por la noche para ver las estrellas en el bosque de su Irlanda natal. Así descubre una noche a un joven herido, a quien salva la vida, curándolo como ha visto hacer a su padre. Los años pasan y esa niña regordeta se transforma en una belleza extraordinaria, sin ser consciente de ello. Tras la muerte de su padre, repudiada por sus hermanos, se ve empujada a buscar su independencia en Londres. Lo que no sabe es que hay alguien que la admira y la busca en secreto. Aquel joven al que salvó, hijo del conde de Worken, se siente en deuda con Julianna, a quien ha visto crecer y florecer hasta transformarse en toda una mujer. A Cliff de Worken le resulta extremadamente fácil cautivar a la tímida e ingenua Julianna. Él, después de todo, es ahora uno de los solteros más codiciados, atractivo y arrebatador. Pero su ímpetu arrolla y confunde a la...

Una candidata inesperada

Una candidata inesperada

Autor: Romina Naranjo ,

Número de Páginas: 350

Andrew Ferris, conde de Holt, necesita encontrar una esposa. Multitud de señoritas adecuadas tanto en fortuna como en apellido, acuden con sus mejores galas a la casa solariega de Kent, donde el joven aristócrata espera hallar a la afortunada que se convertirá en su condesa. Victoria Linton es una mujer de fuerte carácter y gran respeto por sí misma. Posee belleza e inteligencia, pero su posición social no la hacen la mejor opción. Rodeado de las más distinguidas damas, la suerte quiere que sea Victoria Linton quien despierte el interés del conde de Holt, convirtiéndola así en una candidata inesperada.

La asombrosa bibliotecaria de Little Rock

La asombrosa bibliotecaria de Little Rock

Autor: Olivia Ardey ,

Nicole Smith es la bibliotecaria de Little Rock, plácido pueblo de Maryland donde importa mucho el qué dirán. Hija del dueño del rancho de la Doble SS, tiene una vida modélica y un «casi» novio, marine de la US Army y héroe local. Sin embargo, esconde un espíritu libre que solo se salta las normas cuando saca del armario sus tacones de la suerte y huye del aburrimiento, lejos de los cotilleos. Niki ha leído mucho y probado muy poco. Por culpa de una avería doméstica, el nuevo sheriff del condado, nada parecido a su soso y puritano marine, despierta sus fantasías más atrevidas. Allan Ferguson tiene una imagen pública intachable y una vida privada muy estimulante que se sacude cuando un imprevisto del pasado llama a su puerta. Mientras Little Rock se ve sacudido por una serie de curiosos robos, algo en el interior de Niki también se revoluciona, así que le pide a Allan que le muestre los secretos del erotismo, un terreno hasta entonces vedado para ella. Él la desafía a traspasar sus propios límites en clubes exclusivos. ¿Se atreverá la señorita Smith a seguir el juego que ella ha empezado? p.p1 {margin: 0.0px 0.0px 0.0px 0.0px; font: 13.0px 'Minion Pro...

El oscuro juego de Lucifer

El oscuro juego de Lucifer

Autor: Charlotte Bennet ,

¿Qué harías si, de repente, el hombre que crees detestar, y que es tu jefe, te propone tener una relación carnal exenta de ataduras? Me llamo Emma Taylor, tengo veinticinco años y nunca he tenido suerte en el amor. Por eso, a día de hoy solo pretendía...

Me llaman Alice

Me llaman Alice

Autor: Marisa Grey ,

Número de Páginas: 480

Una novela de suspense romántico en la tradición de Nora Roberts y Judith McNaught. La autora de Cadena de favores sorprende a las lectoras con un thriller cuya lectura quita el aliento. «Me llamo Alice, y aquí os cuento mi historia. Mi vida no ha sido sencilla ni agradable. Quiero olvidar el pasado, en especial una noche de tormenta en la que me arrebataron mi inocencia y mis sueños. Ahora tengo una oportunidad de volver a empezar, y para ello me veo obligada a mentir. A eso se reduce mi futuro. He conocido a un hombre maravilloso, sensible y hogareño; pero él me hace preguntas y se niega a aceptar mis silencios como respuesta. Tengo dos opciones: seguir ocultando la verdad, lo que me llevará a perderlo; o confesar, en cuyo caso también lo perderé. Por desgracia, me estoy quedando sin tiempo.» Jackson se siente satisfecho con su apacible vida en el campo junto a sus tres hijos. Dirige elnegocio familiar, un pequeño rancho donde cría caballos. Un día aparece una mujer que sacude todas sus convicciones. Se enamorará de sus contrastes: de su fragilidad y su fuerza, de sus sonrisas y sus silencios; sin embargo, cuanto más trata de acercarse, más se aleja ella. ¿Qué ...

Mejores Amigas Para Siempre: La Primera Experiencia Lésbica De Una Chica Virgen.

Mejores Amigas Para Siempre: La Primera Experiencia Lésbica De Una Chica Virgen.

Autor: Ellen Dominick ,

Número de Páginas: 94

Dos jóvenes comparten su primera experiencia lésbica juntas. Bella y Sasha se graduarán en solo un mes y están aprovechando sus últimos momentos juntas como han hecho siempre, pero un trabajo del colegio un tanto picante hace que hagan cosas que no habían hecho antes. El ambiente se caldea... ¿Serán capaces de resistirse antes de que los padres de Sasha las descubran?

Corazón cautivo

Corazón cautivo

Autor: Nicole Jordan ,

Katrine Campbell decide volver a las Highlands para buscar sus raíces. Pero ni en sus fantasías más salvajes imaginó que acabaría secuestrada por Raith MacLean, un moreno tan peligroso como arrebatador. Lo único que el joven desprecia más que a los traidores de los Campbell es a Katrine, que es inglesa y lleva el apellido de ese clan. Pero cuando Raith permite que su preciosa y rebelde cautiva le robe el corazón, se da cuenta de que el amor le causa muchos más problemas que sus enemigos.

Las chicas del Club de Belly Dance

Las chicas del Club de Belly Dance

Autor: Mar Cantero Sánchez ,

April es una cantante y bailarina famosa, vive en Miami y está a punto de ganar un Grammy. Su vida parece perfecta pero en realidad se siente insegura, el pánico escénico, las infidelidades de su novio… Una caída en uno de sus conciertos, será el detonante que la haga huir y regresar a Bolulla, el pueblo de Alicante donde nació y al que no ha vuelto a pisar desde hace trece años. Perdida en la montaña, recordará lo poco que le gusta el frío y, para no aburrirse mientras se esconde del mundo, entrará a formar parte del Club de Belly dance, donde una profesora histérica e histriónica y un grupo de nuevas amigas, muy divertidas y ocurrentes, la ayudarán a resolver sus miedos y a encontrarse a sí misma.

VALAD, el vínculo (Romantic Ediciones)

VALAD, el vínculo (Romantic Ediciones)

Autor: Vanesa Cantero ,

Número de Páginas: 350

En dos mundos enfrentados, Lantis y Valons luchan desde hace siglos en una guerra que ninguno sabe cómo empezó. Aislynn, princesa de los Valon, promete odiar al pueblo Lantis cuando su hermano, destinado a ser rey, muere en la batalla a manos del salvaje enemigo. Por eso no le hace ninguna gracia que le ordenen cuidar de Kai, un prisionero Lantis, con el objetivo de que se recupere y poder sacarle información sobre su pueblo. Pero, sus planes se torcerán cuando Kai la secuestre y tenga que vivir con el enemigo. ¿Qué pasará cuando Aislynn se dé cuenta de que los salvajes Lantis no son como ella había imaginado? ¿Qué ocurrirá cuando sienta que el vínculo que nace entre ella y Kai es más poderoso que nada? ¿Y qué hará cuando sienta que su corazón pertenece al Lantis al que juró odiar? Una novela extraordinaria, donde cada página es una aventura llena de valores, amistad y amor. Vanesa Cantero ha conseguido crear un mundo imaginario increíble que no puedes dejar de descubrir.

La serpiente peluda

La serpiente peluda

Autor: Ana Álvarez ,

Un libro divertido, lleno de situaciones cómicas, pero también de mucha ternura, que no podrás dejar de leer. Escrito por la polifacética autora de las exitosas novelas Miscelánea y ¿Solo amigos? Cuando Leticia era una adolescente estaba enamorada de Oliver, el hermano de su mejor amiga. Para su enorme tristeza, tuvo que marcharse con su familia a otra ciudad, pero antes de despedirse prometió que cuando volviera sería una mujer guapa y segura de sí misma y que se casaría con él. Ya no sería más esa niña fea y torpe a la que en el colegio llamaban la Serpiente peluda. Siete años después, Leticia vuelve convertida en una chica preciosa, aunque sigue siendo un tanto torpe... y el primer encuentro con el chico de sus sueños no puede ser más desastroso. Oliver, es un hombre hosco, gruñón y un soltero empedernido reacio al compromiso. Sin embargo, se ve atrapado por el encanto de Leticia y su empeño en conquistarle, debatiéndose entre la obligación de sacarla de los muchos líos en los que se mete y lo que, en contra de sus deseos, poco a poco empieza a sentir por ella.

La elegida (Los caballeros del tiempo 1)

La elegida (Los caballeros del tiempo 1)

Autor: Jimena Cook ,

Número de Páginas: 45

Primera entrega de la trilogía «Los caballeros del tiempo». Un viaje en el tiempo hará que Elizabeth viva la aventura más trepidante y apasionada de su vida. Kimball, condede Essex, acaba de regresar de las cruzadas con el rey Ricardo. El precipitado enlace matrimonial de su hermana adelanta su retorno. De camino hacia las tierras sajonas se encuentra a una mujer herida y sin conocimiento... una mujer que cambiará su existencia para siempre. Una serie de sucesos inesperados irrumpirán en la vida de Elizabeth trastocando su destino. Sin ninguna explicación lógica despierta en un castillo, en territorio sajón, en la época de Ricardo Corazón de León. Desconoce que tiene una importante misión que cumplir, un cometido en el que un hombre será el encargado de velar para que el plan establecido llegue a su fin. Desde el bosque de Sherwood y hasta las Tierras Altas, entre torneos, batallas, amenazas, incógnitas y el misterio sin resolver de la vida de Elizabeth, ella y Kimball vivirán una apasionada y trepidante aventura. Los lectores han dicho... «La lectura de este libro es trepidante, la trama está plagada de acción y la emoción está asegurada. [...] El estilo de...

El guerrero (La guardia de los Highlanders 1)

El guerrero (La guardia de los Highlanders 1)

Autor: Monica McCarty ,

Número de Páginas: 454

El primer libro de la serie de La Guardia de los Highlanders. Las mejores alianzas nacen entre las sábanas... Nadie en toda la nación maneja la espada como Tor MacLeod. Es un hombre independiente, que se debe a su clan y jamás ha rendido cuentas a nadie... y mucho menos a su nueva esposa, fruto de un pacto para atraerlo a la unidad de guerreros más letal de Escocia. La muchacha que se ha colado en su cama quizá haya obtenido su mano, pero nunca tendrá su corazón. Christina Fraser está convencida de que bajo el brutal caparazón de Tor se esconde una persona amable. Por ahora, el único calor está en los momentos de pasión y gloria que comparten en la cama y desaparecen al alba. Sin embargo, cuando esté a punto de estallar la guerra contra Inglaterra, Christina caerá en una trampa mortal y Tor se enfrentará a la batalla definitiva: salvar a su esposa y abrir su corazón antes de que sea demasiado tarde.

Tú sin frenos y yo con tantas curvas

Tú sin frenos y yo con tantas curvas

Autor: Miranda Mayo ,

Me llamo Marina, tengo treinta y tres años y mi novio me ha dejado por una de veinte que come medio lacasito al día. Yo soy de las que tienen curvas, aunque estoy intentando quitármelas pedaleando por todo Madrid. Tengo un servicio de cátering de comida casera chic a domicilio y hago el reparto en bicicleta. Antes iba en coche, pero me retiraron el carné después de que me llevara por delante con el Mini la terraza de un Starbucks. Conducir no es lo mío, lo reconozco. Lo del cátering aún está despegando. Me ayuda mi hermana Silvia y mis amigas Elena y Nuria, y ya tengo unos cuantos clientes fijos. El que no falla ni un solo día es Álex. Es un encanto y tiene un trabajo estable en un banco, y se nota que le gusto, pero... Álex no tiene rollo y yo siempre me pillo por los capullos. Mis problemas de verdad empezaron el día en que me quedé sin bici, después de que se me cerraran un segundo los ojos y acabara estampada contra el cochazo de un hombre que era como George Clooney en rubio. A partir de este momento, todo ha sido una hecatombe, aunque, bien mirado, no hay mal que por bien no venga, y aunque estoy pendiente de juicio por conducir sin carné y puedo ir a la...

El Regalo de Lyon

El Regalo de Lyon

Autor: Tanya Anne Crosby ,

Número de Páginas: 210

Conocido como el Lyon por su destreza en el campo de batalla, Piers de Montgomerie acepta un desafío del rey David; sofocar una molesta rebelión de las tierras altas. Como pago, acepta un terreno que está en disputa, sin embargo pronto descubrirá que lo que realmente desea es la belleza proveniente de las tierras altas, cuyos hermanos nunca doblegarán ante él. Meghan Brodie se niega a ser el peón en un juego político y jura no ser ganada tan fácilmente. Se resiste al Lyon inglés... pero incluso cuando comienza a darse cuenta de que su amor está destinado a sanar una tierra herida, no se atreverá a desear que Lyon vea más allá de la belleza física y ame a la chica imperfecta que hay dentro.

Algo contigo

Algo contigo

Autor: Patricia A. Miller ,

A Cristina Sommers y a Jackson Heartstone no los une el destino aquella primera noche, sino el don sobrenatural de ella: algunos extractos de sus sueños tienden a convertirse en la más cruda realidad. El mundo de la publicidad es su bien común, sin embargo, no saben nada el uno del otro. Ella sostiene a sus espaldas un duro pasado de maltrato, él esconde tras de sí una arriesgada vida al servicio de su país. La fina soga de la pasión que sienten el uno por el otro los mantiene frágilmente atados pero las circunstancias provocan, una y otra vez, que se pongan a prueba sus sentimientos, sus lealtades, su orgullo y su deseo de una vida juntos. ‘Algo Contigo’ es una historia de amor y erotismo dentro de una trama en la que la familia, las traiciones, los celos y el poder se mezclan con el ansia de venganza, arrastrando a Cristina y a Jackson a las situaciones más difíciles y peligrosas de sus vidas.

POR FIN EN MARSHINGTON ABBEY

POR FIN EN MARSHINGTON ABBEY

Autor: Kristi Ann Hunter ,

Número de Páginas: 416

Bajo el sol de medianoche

Bajo el sol de medianoche

Autor: Marisa Grey ,

Número de Páginas: 768

Bajo el sol de medianoche una historia de amor y de superación por parte de una mujer deseosa de ponerse a prueba y de un hombre carente de ambición. En 1898 la ciudad de Dawson, en el remoto territorio del Yukón en Canadá, se ha convertido en el destino de miles de hombres y mujeres en busca del oro del río Klondike. Mientras todos sueñan con la nueva Fiebre del Oro, Cooper Mackenna se conforma con sobrevivir en su cabaña junto a sus perros, más deseoso de olvidarse de la mujer que le traicionó en el pasado que de hacerse rico. Por fin ha encontrado un lugar donde vivir sin rendir cuenta a nadie, pero su calma se ve alterada por dos mujeres, Lashka, hija del jefe Klokutz del pueblo tlingit, y Cora March, la guapa y peligrosa propietaria del hotel más lujoso de la insólita ciudad de Dawson. Lo que ignora Mackenna es que su pasado está a punto de reaparecer. Lilianne Parker, una mujer despechada, cansada de ser ignorada por su familia y juzgada por el resto de la buena sociedad de San Francisco, espera dar un cambio a su vida cuando se case con el honorable Aidan Farlan, un buen hombre que la ayudó a superar la soledad que ella misma se había impuesto. Sin embargo, la ...

Enlazando el destino

Enlazando el destino

Autor: Claudia Cardozo ,

Número de Páginas: 250

Claire Jones es una joven abogada con un prometedor futuro, un empleo envidiable y una sólida relación con David, el hombre que ama. Cree ser feliz y considera que su vida es casi perfecta, pero todo cambia cuando conoce a Simon, un detective de policía que parece decidido a obligarla a replantearse toda su existencia y la seguridad de sus sentimientos. Durante los últimos dos años se ha visto acosada por sueños que le muestran un pasado que no le pertenece, pero por el que no puede evitar sentirse atraída. Es testigo de una historia de amor que le intriga y enloquece a partes iguales, insegura acerca de quién es aquella mujer del pasado a quien ve perdidamente enamorada y cuál es la identidad del hombre por el que ha decidido abandonarlo todo. Misterio, intriga, peligro, y una historia de amor que trasciende el tiempo, son los elementos claves de una novela que envolverá al lector instándolo a formar parte de la historia y a descubrir junto a Claire cuál es su destino.

Canción de las Tierras Altas

Canción de las Tierras Altas

Autor: Tanya Anne Crosby ,

Número de Páginas: 210

Gavin Mac Brodie teme convertirse en el hombre que era su padre. El chico se atiene al voto de castidad y jura no casarse jamás, llevado por la soledad y las visiones de lo que nunca será y nunca podrá tener. Sin embargo, el soltero de oro de los Brodie está a punto de encontrarse con un poco de magia de las Tierras Altas... A Catrìona no le resulta ajena la soledad. Su gente, relegada a lo más profundo de las Tierras Altas, ahora es poco más que una leyenda... Pero nadie sabe mejor que Cat que uno puede esconderse del destino. Desnuda y pintada con el añil de sus ancestros, aparece ante Gavin Mac Brodie... ¿Será la joven extraña una mujer de carne y hueso (y por tanto, la oportunidad de un nuevo futuro para Gavin) o solo una criatura mágica que se esfumará en cuanto él se atreva a abrir su corazón?

Sin enamorarnos (Bolonia 1)

Sin enamorarnos (Bolonia 1)

Autor: Laimie Scott ,

La vida de Melina dará un giro inesperado al entrar en una cafetería en busca de un lugar relajado para escribir su novela. Llega la romántica historia de amor entre Marco y Melina en esta primera entrega de la serie «Bolonia». ¿Qué sucede cuando dos personas acuerdan mantener una relación basada exclusivamente en el sexo? Melina Ambrossio es la reina dela novela romántica en Italia. Desde que su ex se marchó a Milán ella está hecha polvo, piensa que los hombres huyen en cuanto tienen que comprometerse. Es por eso que ha tomado la firme decisión de no volver a enamorarse y dejar que el romance tan solo esté presente en las historias que escribe. Marco ha abandonado su profesión de abogado para montar un café literario junto con su hermana. El idilio con la hija de su jefe, una abogada con altas aspiraciones, no ha salido bien, por lo que a partir de ahora ha decidido que solo tendrá devaneos esporádicos sin ningún tipo de pretensión amorosa.

Misión de doble filo

Misión de doble filo

Autor: Encarna Magín ,

Número de Páginas: 200

Olivia Park es una agente secreta de la CIA que recibe la orden de custodiar a un reconocido empresario hasta que declare en el juicio contra su exsocio. Lo que empieza siendo un caso más se complica cuando Olivia descubre que el testigo protegido es Nick Evans, el hombre que le rompió el corazón en el pasado. Diez años no han sido suficientes para borrar la huella del amor que había unido a la pareja desde la infancia. Y ahora que se encuentran de nuevo, Nick reconoce que se equivocó y que cometió el error más grande de su vida al abandonarla. Aunque ella no puede olvidar su dolor y no quiere perdonarlo, Nick aprovechará el tiempo del que dispone para conquistarla de nuevo, a pesar de que Olivia se resista a sus besos y caricias. Mientras tanto, un asesino y sus compinches acechan ocultos en las sombras dispuestos a no permitirles la posibilidad de una reconciliación. ¿Conseguirán salvar su vida y su amor?

Ecos del destino

Ecos del destino

Autor: Miranda Kellaway ,

Número de Páginas: 464

Una nueva y talentosa autora romántica debuta con una apasionante novela histórica de la Regencia. Inglaterra, 1850. Atormentado por el recuerdo de la muerte de su hermano mayor, Julian Haygarth está entregado a una vida ociosa y malgasta su fortuna en toda clase de vicios. En un desesperado intento por enderezarlo, su progenitor lo enviará a Hampshire a un exilio de tres meses. El joven hallará consuelo a las heridas de su alma, aunque, por desgracia, será en brazos de una mujer de una posición social muy inferior a la suya y a la que se verá obligado a abandonar cuando llegue el momento de regresar. Años después, sus destinos volverán a cruzarse. El rencor, los remordimientos y las ansias de venganza se juntarán en un torbellino de sentimientos que hará que ambos se vean arrastrados a un callejón sin salida, en el que se agazapa un terrible secreto cuya revelación podría cambiar sus vidas para siempre. Ecosdel destino se inscribe en la tradición de la ficción romántica histórica de corte clásico, y señala a Miranda Kellaway como una autora para tener muy en cuenta.

Solo volver a empezar

Solo volver a empezar

Autor: Loren Mills ,

Dos almas destrozadas por la pérdida y el dolor descubrirán que para el amor siempre existe una segunda oportunidad. Solo hay que volver a empezar. Ser agente de la CIA es para Zoe el trabajo de su vida. Al menos, hasta que mataron a su prometido y ocho años después le informan de que tiene que trabajar con el agente encubierto que le asesinó. Noah White, un hombre serio y dedicado cien por cien a su trabajo, despertará en ella el odio y el rencor de los actos pasados, pero no serán los únicos sentimientos que surjan entre ambos. Una misión, un viaje, su mejor amigo David y sus dos compañeros de armas bastarán para que Zoe descubra que Noah no es el hombre duro que aparenta ser.

En una tierra ocupada

En una tierra ocupada

Autor: Ava Campbell ,

Número de Páginas: 432

Ava Campbell nos lleva a una tierra ocupada, donde el amor es capaz de florecer en los lugares más insospechados. Julio de 1808: las tropas francesas ocupan España. Inés de Mendívil, que odia a los franceses, debe trasladarse a Vitoria, una ciudad tomada por el ejército. Y aunque al conocer a Adrien Labat, el médico francés al que alojan sus tíos, descubre que no es odio lo que siente por él, está dispuesta a implicarse cuanto sea necesario para conseguir que los invasores se vayan. Ocupado en la organización de hospitales, la última de las preocupaciones de Adrien debería ser la sobrina de sus anfitriones. Pero cuando la joven despierta las sospechas de un general francés, se ve obligado a tomar una decisión sobre ella. Una decisión que se vuelve en su contra cuando Inés le salva la vida y la incipiente atracción que sienten se transforma en algo más intenso. Todo está en contra de su relación. Pero cuando dos corazones se funden en uno, ¿pueden la guerra, el horror o la muerte separarlos?

Susurro de besos

Susurro de besos

Autor: Laura Bartolomé ,

Número de Páginas: 215

Marc y Samuel son compañeros de cuarto en una residencia universitaria. Samuel es un chico con muy baja autoestima: tímido, reservado, melancólico y atormentado por la muerte de su madre y la mala relación con su padre. Marc, en cambio, es simpático, alegre, divertido y bromista, y se desvive por hacer sonreír a Samuel. Sin embargo, ambos guardan un secreto que los atormenta: son homosexuales y están enamorados el uno del otro sin saberlo.

En busca del Highlander (Los MacAllister 2)

En busca del Highlander (Los MacAllister 2)

Autor: Kinley MacGregor ,

Número de Páginas: 320

Braden es conocido por haberse acostado con muchas jóvenes sin haber entregado su corazón a ninguna. ¿Será posible que para garantizar la paz de su clan rompa ahora con esa norma? Se dice que Braden MacAllister, barón inglés y orgulloso guerrero de las Highlands, puede hacer caer a un enemigo con un simple golpe, y a una mujer con un solo beso. Parece ser que con Maggie el barón no puede, puesto que la hermosa pelirroja, decidida a acabar con las largas contiendas que siguen desarrollándose violentamente entre los clanes y su enemigo común, es inmune a sus intentos. Braden sólo lo detendrá cuando la encuentre sola y la suavice con sus apasionadas caricias y sus irresistibles besos. Pero no importa cómo se estremezca bajo el sensual toque de Braden, pues Maggie no debe rendirse porque mientras esta disputa continúe, la vida de sus hermanos seguirá en peligro.

NUNCA FUISTE MI SEGUNDA OPCIÓN

NUNCA FUISTE MI SEGUNDA OPCIÓN

Autor: Chris M. Navarro ,

Número de Páginas: 346

María es una joven de treinta y un años a la que le gustaría haber sido mamá antes de los treinta. Por eso, busca el amor desesperadamente, y gracias a la empresa de contactos de su amiga Noelia, va teniendo una serie de catastróficas citas. ¿Por qué? Porque a todos los hombres los compara con Quique, un amor de instituto que la dejó marcada y a quien tiene idealizado... Hasta que unos ojos verdes se crucen en su camino pero, ¿por qué unas veces esos ojos le producen escalofríos y otras no le dicen nada? ¿Por qué ese hombre a veces parece serio y responsable y otras risueño e imprudente? Cuando la elección entre el amor y lo justo se interponga en su camino, María sabrá que ha de hacer lo correcto pero, ¿podrá hacerlo? Nunca fuiste mi segunda opción es una comedia romántica en la que descubrirás que a veces tener temperamento es bueno y otras te puede meter en líos; que las citas a ciegas pueden ser horribles o muy divertidas; que solemos recordar el pasado como algo mejor sin darnos cuenta de que tenemos un futuro esperando más interesante; y que dos personas pueden ser idénticas por fuera, pero muy diferentes por dentro. Nathan, un abogado sin...

Estrictamente escandaloso

Estrictamente escandaloso

Autor: Lucinda Gray ,

Número de Páginas: 200

El actual conde de Hastings se ha ganado el apodo de «lord Estricto» debido a su severidad en cuanto a lo que debe considerarse una buena conducta. Cuando encuentra en un escandaloso baile a la mujer que ha decidido convertir en su esposa, monta en cólera y provoca una lamentable escena. Marianne, nieta del prestigioso duque de Rosewood, ha sido apodada «lady Escándalo» a causa del desaire del que ha sido objeto por parte del conde de Hastings. Pero ella no puede hacer nada por evitar ser tachada de descarada, ya que actúa en misión secreta para el Ministerio. En realidad, entre ambos existe un amor intenso que procede del pasado y que nunca ha llegado a materializarse, por lo que sus sonados enfrentamientos son debidos, en parte, a ese deseo insatisfecho de poseer al otro. Sin embargo, algo los atrae irremediablemente, obligándolos a encontrarse y afrontar juntos los peligros que se ciernen sobre ellos. ¿Conseguirán salvar sus diferencias y luchar por lo que verdaderamente importa, su amor?

La lista del hombre perfecto

La lista del hombre perfecto

Autor: Tamara Araoz ,

Sam se sumergirá en el mundo del romance, para luego emerger con una sola certeza: la perfección siempre se adapta a los ojos del que observa. Samantha jamás hubiera imaginado que la persona objeto de su devoción le hiciera una revelación para la que no estaba preparada. Es entonces cuando su tranquila y poco emocionante vida da un vuelco. Sam le confía su desdicha a su mejor amigo y vecino, Jace, el cual, al intentar que ella afronte la tristeza, la persuade para ahogar sus penas en alcohol. De este acontecimiento resulta una carta al Papa y una lista de lo que Sam cree desear de su hombre perfecto. Sin proponérselo, Jace envía la lista a sus contactos y esta tiene una enorme repercusión. Sam y Jace se ven obligados a responder a todos los que se autoproclaman «el hombre perfecto», mientras ellos dos van descubriendo las distintas caras de su amistad.



X
CERRAR