Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 40 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
Entre los rotos

Entre los rotos

Autor: Alaíde Ventura Medina ,

Premio Mauricio Achar Literatura Random House 2019 «Entre los rotos nos reconocemos fácilmente. Nos atraemos y repelemos en igual medida. Conformamos un gremio triste y derrotado. Somos la aldea que se fundó junto al volcán, la ciudad que se alzó sobre terreno inestable.» Una joven encuentra la colección de fotos de su hermano menor. No entiende por qué Julián decidió conservar esas imágenes. No retratan momentos particularmente alegres, por el contrario, casi todas pueden verse como la antesala de una catástrofe doméstica. Pensándolo bien, eso fue su infancia en Veracruz: la antesala y las secuelas de una catástrofe continua, la construcción minuciosa de las ruinas que son ella, su hermano y su madre. Su padre, un hombre imprevisible y violento, los lastimaba a la más arbitraria provocación. Julián, sin embargo, siempre se llevó la peor parte, por lo que encierto momento, alzó una muralla de silencio para protegerse a sí mismo. Pero el silencio tiene la capacidad de contaminarlo todo con su propia forma de violencia. Esta novela es el intento de reconstrucción del rompecabezas o el álbum fotográfico que es toda memoria. La hermana mayor sabe que no puede...

Versos Rotos

Versos Rotos

Autor: Mateo Hernandez ,

Es tonto pretender olvidarla cuando fui yo quien la hizo eterna en los miles versos que le escribí.

Mensajero de corazones rotos

Mensajero de corazones rotos

Autor: Alexander Vance ,

Número de Páginas: 360

Cortar puede ser difícil, así que, ¿por qué no pagar a alguien para que lo haga por ti? ¿Por qué no pedir ayuda al mensajero de corazones rotos? Quentin solo tiene 12 años y no es muy hábil con las chicas. Además, ahora en casa hay problemas económicos. Tal vez este trabajo sea su oportunidad para solucionar ambas cosas... El servicio que ofrece Quentin es sencillo: por una pequeña suma de dinero puede entregar a tu novia una carta que le informe de que estás cortando. Y si eliges el paquete de lujo, incluso acompañará la carta con flores y bombones. Pero el trabajo no está resultando como Quentin esperaba: algunas chicas lo pagan con el mensajero. Y, encima ahora, Abbey se ha enfadado... Reseñas: «Las risas están garantizadas en el debut de Vance... Una lectura entretenida, divertida e inteligente.» Publishers Weekly

Juguetes Rotos

Juguetes Rotos

Autor: Jaime Barrientos ,

Número de Páginas: 368

Más de cien personajes transitan por estas páginas dedicadas a los grandes mitos de la música, el cine y la televisión. A unos se los llevaron las drogas y el alcohol, el hastío o la velocidad. Otros aún se mantienen y algunos lograron salvarse. Mafia y política, intereses económicos y de todo tipo, celos y luchas de poder, herencias y royalties conforman turbias tramas que más parecen sacadas de la mente de un guionista de novela negra que de las crónicas de sociedad. ¿Existe vida más allá de la fama? ¿Es la popularidad la droga más dura a la que deben enfrentarse quienes consiguen llegar a lo más alto? Biografías rotas de juguetes destrozados a mayor gloria de los índices de audiencia. Jaime Barrientos, periodista y escritor, desmenuza con precisión de cirujano los ascensos y caídas, el nacimiento, auge y derrota de quienes lo tuvieron todo: juventud, dinero, sexo y gloria. Todo menos lo que más necesitaban: comprensión. Con la colaboración de Karmele Marchante, Toni Marmota y Rafael Fernández.

Zapatos rotos

Zapatos rotos

Autor: María José García Ripoll ,

Número de Páginas: 100

Este segundo libro de relatos responde a dos motivaciones principales: la primera es mi intemperante afición a juntar palabras para intentar lograr un conjunto más o menos armonioso o ameno. La segunda, aunque con revelarla peque de inmodestia, se debe a que algunas de mis lectoras y lectores me dijeron tras leer el primero que se habían quedado con ganas de más. Y es que mi primera incursión literaria publicada resultó bastante escueta, todo hay que decirlo. Para ellos y ellas van estos heterogéneos relatos, este conglomerado o batiburrillo que ha ido surgiendo al azar de algunos recuerdos, de algunos concursos de relatos breves o simplemente son fruto de mi humilde imaginación, y alguno de ellos de la más fantasiosa de mi compañero, que me ha cedido graciosamente algunas de sus ideas. En la pantalla van alineándose cual hacendosas hormigas los negros signos que forman una palabra tras otra, como un pequeño milagro profano (nunca mejor dicho, profana y diletante como escritora y profana como atea y descreída). Que los disfrutéis casi tanto como yo escribiéndolos.

Los puentes rotos

Los puentes rotos

Autor: Pedro A. González Moreno ,

Número de Páginas: 289

Ganadora del IX Premio Río Manzanares de novela, Los puentes rotos gira en torno a tres personajes: un profesor inconformista y rebelde; un oficinista recién separado, y un viejo poeta sin éxito, que, atrapados entre la rutina diaria y el peso de sus recuerdos, se verán envueltos en una serie de sucesos que cambiarán sus vidas. Unas veces con ironía y desenfado y otras con un tono satírico, irreverente y despiadado, la obra traza un ácido retrato de la sociedad actual y crea un entramado de relaciones conflictivas por donde los personajes vagan desorientados sin encontrar lo que buscan. Con un Madrid de fondo duro y sombrío, en este mundo de seres desarraigados y solitarios son como puentes rotos que no llevan a ninguna orilla.

Niebla y el señor de los cristales rotos

Niebla y el señor de los cristales rotos

Autor: César García Muñoz ,

Praga. Verano de 1939. Niebla aseguraba que existía un mundo que se rozaba con el nuestro, un lugar increíble, oscuro, oculto. El reino de los Cristales Rotos. Niebla decía que si conocías la forma de cruzar sus puertas, podrías sumergirte en sus misterios y mezclarte con sus habitantes. Gente diferente, gente peligrosa con un poder extraordinario que nosotros, los tristes, no podíamos ni imaginar. Yo no le creí ¿Cómo iba a tomarme en serio semejante locura? Una noche de verano, suave y cálida, poco antes de que la tormenta de la segunda guerra mundial se desatase sobre Europa, Niebla nos llevó al Reino de los Cristales rotos. Es extraño… pese a los horribles sucesos que vivimos, pese a tanta muerte y dolor, aquellos fueron los mejores días de mi vida. Y es curioso, daría todo lo que poseo por regresar al reino de los cristales rotos… y por cambiar lo que allí sucedió.

Niebla y el Señor de los Cristales Rotos. Volumen 2

Niebla y el Señor de los Cristales Rotos. Volumen 2

Autor: César García Muñoz ,

Segunda parte de "Niebla y el Señor de los Cristales rotos" Praga. Verano de 1939. Niebla aseguraba que existía un mundo que se rozaba con el nuestro, un lugar increíble y oscuro. El reino de los Cristales Rotos. Niebla decía que si conocías la forma de cruzar sus puertas, podrías sumergirte en sus misterios y mezclarte con sus habitantes. Gente diferente y peligrosa con un poder extraordinario que nosotros, los tristes, no podíamos ni imaginar. Yo no le creí ¿Cómo iba a tomarme en serio semejante locura? Una cálida noche de verano, poco antes de que la tormenta de la segunda guerra mundial se desatase sobre Europa, Niebla nos arrastró al Reino de los Cristales rotos. Es extraño… pese a los terribles sucesos que vivimos, pese a tanta muerte y dolor, fueron los mejores días de mi vida. Y es curioso, daría todo lo que poseo por regresar al reino de los cristales rotos y cambiar lo que allí sucedió.

Corazones rotos

Corazones rotos

Autor: Liz Fielding ,

Número de Páginas: 160

La organizadora de eventos Josie Fowler ha conseguido el encargo más importante de su vida: la boda más buscada del año en un hotel de lujo en Botswana. Está rodeada de leopardos y ríos plagados de cocodrilos, pero lo más peligroso para ella es el propietario del hotel, el enigmático empresario Gideon McGrath.Mientras Josie intenta organizar una complicada boda, la actitud –y la presencia– de Gideon en el hotel resulta una molestia... pero esa sonrisa tan sexy empieza a meterse en su corazón.

Planes rotos

Planes rotos

Autor: Sarah Morgan ,

Número de Páginas: 160

Las reglas de él: la vida es mucho más placentera con alguien calentándote la cama... Y el matrimonio y los niños no entran en el plan. Cuando la joven e inocente Faith llegó a su lujosa estancia argentina, Raúl pensó que era la amante perfecta. Vestida con diamantes por el día y entre sus sábanas de seda por las noches, Faith se vio arrastrada por el lujoso ritmo de vida de la alta sociedad argentina. Pero entonces descubrió que, accidentalmente, había hecho una de las cosas que Raúl le había prohibido... Faith tenía que hacer frente a Raúl y contarle que estaba embarazada...

Velos rotos

Velos rotos

Autor: Nora Roberts ,

Número de Páginas: 120

Gwen Lacrosse era una ingenua con la cabeza llena de pájaros cuando dejó su pueblo para irse a la gran ciudad. Volvía ahora a casa convertida en una mujer sofisticada y sagaz. Sin embargo, el nuevo huésped de su madre la cautivaba como nadie la había cautivado antes. Luke Powers tenía fama de ser experto tanto en palabras como en mujeres... y pronto convertiría la fría racionalidad de Gwen en algo enteramente distinto.

El hotel de los corazones rotos

El hotel de los corazones rotos

Autor: Deborah Moggach ,

Todo es posible: incluso encontrar el amor en un destartalado hostal en un pueblo remoto de Gales. Ya se sabe...la vida nos tiene reservados momentos extravagantes. Si de muestra sirve un botón, ahí está Buffy, un actor retirado que vive en un barrio de Londres plagado de restaurantes tailandeses allí donde antes servían espléndida comida inglesa. Tras enamorarse, casarse y divorciarse unas cuantas veces, el hombre se sorprende una buena mañana al descubrir que su vieja amiga Bridie le ha dejado en herencia su hotel, un caserón destartalado y perdido en un pueblo de Gales. Contra todo pronóstico, Buffy decide irse y empezar una nueva vida apartado del mundanal ruido. Cargado de ilusión y poco más, llega al pueblo decidido a triunfar, pero, a pesar del encanto de la casa y del lugar, es difícil cuadrar las cuentas, y el hombre tiene una idea genial: en su hotel se van a impartir cursos para personas que acaban de salir de una relación y se sienten desorientados en los temas prácticos: mantenimiento del coche, cocina, jardinería...e incluso un taller especializado en encontrar las palabras adecuadas para el amor. Del dicho al hecho a veces la distancia es corta, y...

Mis pedazos rotos

Mis pedazos rotos

Autor: Rosie Rivera ,

Número de Páginas: 288

Por ser la más pequeña de los Rivera, Rosie estuvo rodeada de amor incondicional, apoyo y afecto, y no había nada que su familia no habría hecho por ella, en particular su hermana Jenni, quien, para Rosie, era lo más importante en el mundo. Con una fuerte voluntad y principios sólidos, Rosie estaba lista para conquistar el mundo. Sin embargo, su vida daría un vuelco drástico cuando Rosie fue marcada por el abuso sexual del que fue objeto dentro de su familia a una muy temprana edad. Viviendo con miedo y oprimida por secretos dolorosos, estuvo agobiada por amenazas constantes, confusión y dolor. No sólo le fue arrebatada su infancia, sino también su confianza y su autoestima. Sintiéndose completamente hecha pedazos y perdida, Rosie se hundió en un mundo de hábitos destructivos y en una profunda depresión. Por primera vez y con inquebrantable franqueza y valentía, Rosie comparte los traumáticos detalles de los abusos que sufrió, de su lucha diaria para salir adelante y de cómo gracias al cariño de su familia encontró, una vez más, el amor. Pero aún así, poco después la vida de Rosie sería duramente impactada otra vez cuando fue sacudida por la peor tragedia ...

Historia personal de Chile

Historia personal de Chile

Autor: Rafael Gumucio ,

Número de Páginas: 214

Siempre fiel a sus obsesiones, Rafael Gumucio ha seguido cuestionando ese puñado de verdades reveladas que construyen la historia de Chile, para entregarnos una mirada deslumbrante y original sobre el pasado. Aquí aparece el país que disfraza sus derrotas de triunfos, que piensa el autoritarismo como una vocación ejemplar por el orden y que al erigirse como modelo de libertad es capaz de chapotear en la desigualdad más vergonzosa. Versión corregida y aumentada de Los platos rotos, publicado hace diez años, este volumen llega hasta la postulación de Michelle Bachelet a la presidencia, pasando por la muerte de Pinochet, el terremoto de 2010 y las protestas estudiantiles. En palabras de su autor, es el libro que sigue escribiendo, que lo desvela y apasiona. Una suma de géneros –crónica, cuento, perfil, autobiografía–, la mejor muestra del talento y la versatilidad que distinguen la escritura de Gumucio.

Casanova. La sonata de los corazones rotos

Casanova. La sonata de los corazones rotos

Autor: Matteo Strukul ,

Número de Páginas: 416

«Aventura, amor, política: un siglo XVIII narrado con el estilo veloz de Strukul, con una violencia feroz de la que el Estado es también protagonista y con el arte de Venecia de fondo.» Il Mattino Venecia, 1755. Después de diez largos años recorriendo Europa, Giacomo Casanova regresa finalmente a su ciudad natal y a la que siempre ha pertenecido su corazón. Pero esta agoniza en medio de la violencia y la miseria, lejos del brillo del pasado. El regreso de su joven más rebelde se convierte en todo un acontecimiento y, aclamado por sus habitantes, Casanova no desperdicia ocasión alguna para llamar la atención entre nobles y gentes de la corte. Muy pronto, la condesa austriaca Margarethe von Steinberg le lanza un desafío: seducir a la jovencísima Francesca Erizzo antes de que contraiga matrimonio. Un reto que el célebre seduc tor acepta sin prever los sentimientos que la joven Francesca despertarán en él ni el peligro que se esconde detrás de ese aparente juego cortesano. Porque las altas instancias de la ciudad solo tienen un objetivo: acabar con Casanova antes de que se convierta en una auténtica amenaza para los intereses de la República de Venecia.

Se curan rotos, descosidos y deshilachados (Colección #BlackBirds)

Se curan rotos, descosidos y deshilachados (Colección #BlackBirds)

Autor: Alex Toledo ,

El arte de dar vuelta a la página. Porque enamorarse (otra vez) está chingón. Para aquellos que aman todo el tiempo, los que alguna vez han desfallecido de amor y, aun así, siguen creyendo. Deja de sentirte roto y vive completo, dispuesto a encontrar a otros seres completos. Tú sabes que hay verdades incómodas, incluso imprudentes pero... necesarias. Te revelan lo que necesitas oír y no lo que tu fantasía te dicta. Podrás reír, llorar y hasta querrás tirar la toalla, pero algo es seguro: después de leer este libro no serás la misma persona. Si te hacen falta unas cuantas puntadas, estas páginas serán tu mejor sastre. Sí hay vida después de un amor furioso e ingrato, incluso hay mucho más y mejor amor.

Regreso al café de los corazones rotos

Regreso al café de los corazones rotos

Autor: Penelope J. Stokes ,

Número de Páginas: 320

Una encantadora historia de la autora que ya nos deleitó con El café de los corazones rotos. Veintitrés años atrás, la reina de belleza Peach Rondell había dejado Misisipí a sus espaldas y jurado que no regresaría nunca más. Ahora está de vuelta, divorciada y con el corazón roto, e intenta entender por qué la vida le ha ido tan mal. Para escapar de la mirada acechante de su madre, pasa el día en el pequeño Heartbreak Café, sentada a una de cuyas mesas va escribiendo en su diario, a la espera de algo que la ilumine. En lugar de eso, Peach conseguirá algo incluso mejor: la amistad inesperada de un insólito grupo de personas que le enseñarán que averiguar adónde vas suele implicar aceptar de dónde vienes. Reseñas: «Una bonita novela. Penelope stokes explora con habilidad tanto las dificultades como la satisfacción de encontrarse a sí mismo.» The Romance Readers Connection «Fantástica historia que nos devuelve a nuestros propios recuerdos y hace que revivamos las razones que nos llevaron a convertirnos en las personas que somos.» The Night Owl Reviews «Un relato divertido, conmovedor y lleno de esperanza.» De amor, libros y otras historias, sobre El...

Sueños Rotos

Sueños Rotos

Autor: Dolores Botella Granero ,

"Sueños rotos" describe las vivencias de una mujer, quien a lo largo de su vida, sólo ha tenido el papel ,como único confidente, amigo y compañero. Él le ofrecía su amistad desnuda sin protesta, y con él compartía sus alegrías y sus tristezas, sus gozos y pesares convertidos en poemas. Poemas de lenguaje claro, sencillo y a la vez profundo, que permite que su mensaje, nos llegue de forma directa y natural.

Niños Rotos

Niños Rotos

Autor: J. Guisasola , Bárbara Gordón ,

Niños Rotos descubre una forma de maltrato infantil que sufren miles de niños y adolescentes atrapados en el divorcio conflictivo de sus padres, obligados a rechazar a uno de ellos, convirtiéndose en huérfanos en vida. Un fenómeno conocido como "alienación parental" que destruye la conciencia de estos niños. La obra propone soluciones de esperanza para estos niños adoctrinados para odiar a quien aman. Una obra imprescindible para jueces, fiscales, abogados, médicos, psicólogos, maestros y especialmente para padres y madres.

El barrio de los sueños rotos

El barrio de los sueños rotos

Autor: Francisco Alarcón ,

Número de Páginas: 258

En un barrio de gente pobre llamado San Judas, en las afueras de la gran ciudad ha venido a instalarse una mafia extranjera para montar una red de drogas y prostitución. El párroco del barrio, harto de ser mudo testigo decide pedir ayuda a unos antiguos compañeros de clase. La mayoría hace años que no se ven y han cogido caminos muy distintos en la vida. Así el cura, un policía, un camello, una concejal y una puta se pondrán de acuerdo para acabar con la mafia. Mientras se enfrentan a la mafia saldrán a la luz viejas rencillas, antiguos amores, y en general, sueños rotos que volverán al presente. Gracias a ese reencuentro, historias inacabadas encontraran su fin.

El desierto de los sueños rotos. Detenciones y muertes de migrantes en la frontera México-Estados Unidos 1993 - 2013

El desierto de los sueños rotos. Detenciones y muertes de migrantes en la frontera México-Estados Unidos 1993 - 2013

Autor: Guillermo Alonso Meneses ,

Número de Páginas: 275

El American dream o “sueño americano” metaforizó la promesa y la posibilidad real para millones de personas decididas a emigrar a las ciudades y campos de Estados Unidos para iniciar una nueva vida. Bastaba con tener ganas de trabajar y de salir adelante, porque la libertad –el libre mercado incluido– haría el resto. Sin embargo, el racismo y otros obstáculos administrativos obligaron durante décadas a millones de mexicanos y a tantos otros americanos a cruzar de forma irregular atravesando el río Bravo/Grande, los desiertos y las montañas del south-west: Texas, Nuevo México, Arizona y California. Pero des­de finales del siglo XX y principios del XXI, en Estados Uni­dos se restringió el acceso al sueño americano. Durante el período 1993-2013 en la frontera con México se regis­traron 20 millones de detenciones y hubo más de 8 500 muertes de mujeres, varones, menores, ancianos, en su intento por vivir del otro lado de la frontera. El desierto de los sueños rotos, libro heterodoxo de antropología, habla de las/os migrantes que cruzaron fronteras clandestina e irregularmente, que se movieron sin documentos al interior de varios países en su trayec­to hacia...

Los puentes rotos

Los puentes rotos

Autor: Manuel Milián Mestre ,

«Los ríos son para mí urgencias de puentes, más que límites y fronteras.» Hubo un primer puente, levantado entre 1974 y 1977, durante las fases iniciales de la Transición. Y luego un segundo, la Operación Tarradellas, que se hundió tras la dimisión de Adolfo Suárez y el 23-F. El tercero, más duradero, se mantuvo en pie cuatro años, a raíz del Pacto del Majestic de 1996 entre José María Aznar y Jordi Pujol, pero acabó dinamitado por el presidente español tras lograr la mayoría absoluta. El cuarto, sostiene Manuel Milián Mestre, ingeniero en la construcción de esos tres puentes, sigue siendo una incógnita. Fraguista, fundador del PP —partido del que fue once años diputado— y del diario El País, Milián Mestre nunca ha dejado de trabajar por un proyecto estratégico y a largo plazo desde ambas orillas. Un entendimiento «sólido, firme y estable» en que sigue creyendo hoy, pese a los escollos hallados por el camino, entre los que invoca «el error indescifrable de un Mariano Rajoy como sucesor a dedo» durante el segundo mandato aznarista. Entre el ensayo político y el relato autobiográfico, el libro que el lector tiene en las manos es ante todo una...

Esquemas rotos y brújulas desviadas

Esquemas rotos y brújulas desviadas

Autor: Irene Antón Cortés ,

Al fin y al cabo no es más que otro libro de poesía. Un libro en el que muestro mis sentimientos más puros. Mis miedos. Mis logros. Mis tristezas. Espero que te sientas como en casa con este libro. Subraya, haz anotaciones, pon marca-páginas, haz lo que quieras. Pero disfrútalo. Disfrútalo como yo lo disfruté

Los Reinos Rotos

Los Reinos Rotos

Autor: N. K. Jemisin ,

En la ciudad de Sombra, bajo el Árbol del Mundo, los callejones transpiran el trémulo brillo de la magia y los hijos de los dioses viven entre los mortales. Oree Shoth, una artista ciega, acoge a un hombre extraño obedeciendo a un impulso. Este acto de generosidad la arrastra a una conspiración de pesadilla. Alguien, por algún medio desconocido, está asesinando a los hijos de los dioses y dejando sus cadáveres profanados por toda la ciudad. Y el inquilino de Oree parece ser la clave del misterio...

Monstruos rotos

Monstruos rotos

Autor: Lauren Beukes ,

Número de Páginas: 440

«Tengo que decirlo: ¡este libro es alucinante, una fantasmagoría criminal! Esta espléndida novela es un manual para explorar la decadencia humana elevada a la enésima potencia». James Ellroy En Detroit, la ciudad que se ha convertido en el símbolo de la muerte del sueño americano, una ciudad embargada, desahuciada, un asesino en serie pretende redimir sus frustraciones artísticas a través del horror. La detective de homicidios Gabriella Versado ha visto muchos cadáveres a lo largo de sus ocho años de carrera, pero este es demasiado macabro incluso para los estándares de Detroit: el tronco de un niño de doce años aparece pegado a la parte trasera de un ciervo, en una suerte de fusión repulsiva. A medida que la policía va hallando cadáveres cada vez más inquietantes, surge una pregunta: ¿cómo se puede sobrevivir en esa ciudad, escombrera del sueño americano? Monstruos rotos es un thriller que trasciende el género y que muestra ciudades rotas, sueños rotos y personas rotas que buscan recomponerse. Lauren Beukes se mueve sin esfuerzo entre los distintos submundos de la ciudad, ya sean comisarías de policía, las vidas secretas de unas adolescentes obsesionadas ...

Los platos rotos

Los platos rotos

Autor: Diego Cabot , Francisco Olivera ,

Cómo se transformó el Estado argentino en diez años de kirchnerismo: de moderno y expansivo a elefantiásico, ineficiente y corrupto estatal donde el agua, el gas, el petróleo, la electricidad, los teléfonos, las rutas, las autopistas y las telecomunicaciones se volvieron botines políticos.

Niebla y el Señor de los Cristales Rotos. Volumen 3

Niebla y el Señor de los Cristales Rotos. Volumen 3

Autor: César García Muñoz ,

Tercera y última parte de "Niebla y el Señor de los Cristales rotos" Praga. Verano de 1939. Niebla aseguraba que existía un mundo que se rozaba con el nuestro, un lugar increíble y oscuro. El reino de los Cristales Rotos. Niebla decía que si conocías la forma de cruzar sus puertas, podrías sumergirte en sus misterios y mezclarte con sus habitantes. Gente diferente y peligrosa con un poder extraordinario que nosotros, los tristes, no podíamos ni imaginar. Yo no le creí ¿Cómo iba a tomarme en serio semejante locura? Una cálida noche de verano, poco antes de que la tormenta de la segunda guerra mundial se desatase sobre Europa, Niebla nos arrastró al Reino de los Cristales rotos. Es extraño… pese a los terribles sucesos que vivimos, pese a tanta muerte y dolor, fueron los mejores días de mi vida. Y es curioso, daría todo lo que poseo por regresar al reino de los cristales rotos y cambiar lo que allí sucedió.

Guía astrológica para corazones rotos

Guía astrológica para corazones rotos

Autor: Silvia Zucca ,

Número de Páginas: 536

Las estrellas no mienten... Los hombre sí. La comedia más romántica del año. Nunca he creído en el horóscopo. ¿Sabéis por qué? Porque te dice que estás viviendo un periodo favorable, te da tres estrellas en salud, dinero y amor y sin embargo te sientes como un trapo viejo, tu novio te acaba de dejar y corres el riesgo de perder el trabajo. ¡Bienvenidos al club de las desdichadas intergalácticas! Me llamo Alice y hasta hace unos meses mi autoestima estaba por los suelos. Mi ex estaba a punto de ser padre y un hombre imposiblemente sexy acababa de aparecer en la oficina, lo que no me ayudaba demasiado. Entonces a mi vida llego Tio, mi entrenador astrológico personal, para explicarme que mis problemas no eran debidos a un complot cósmico sino a la posición de los planetas en mi carta astral. Así que lo único que podía hacer era ponerme en manos de la obra y averiguar qué sorpresas me tenían reservadas las estrellas. Y os aseguro que lo que descubrí fue mucho más que eso y, sobre todo que, cuando se trata del amor, el destino no está escrito en el cielo. La crítica ha dicho... «La traductora de Cincuenta sombras de Grey en Italia publica su propio best seller. ...

Pactos rotos

Pactos rotos

Autor: Luis Vicente Barceló ,

Número de Páginas: 626

¿Se entregará el afgano para rescatar a la rusa, pareja de su amigo el chino? Vemos en el comienzo tres personajes: una francesa, una rusa y un chino que comparten la misma casa, pero después viven aventuras trepidantes entre el desierto africano y el territorio alemán. Luego, vemos de nuevo tres personajes: un español, un chino y un musulmán que entrecruzan sus vidas con destinos que pueden ser trágicos; y la acción discurre en ese año en una Barcelona en la que se atisba ya el nacionalismo, un pueblo imaginario llamado Castillejuelos, la isla de La Palma y París. Al final, una voz femenina concluye, entre gran tensión y dudas, un desenlace muy peculiar. La novela abre las puertas al mundo del programa universitario Erasmus.

Espejos Rotos

Espejos Rotos

Autor: Rafael Josè Mota Marín ,

Número de Páginas: 174

Un compartir de experiencias, orientado a estimular el empoderamiento y hacernos ganadores, plantea un modelo de aprendizaje entre la educación tradicional y la moderna, direccionado a cómo superar la adicción al rechazo y aprender a vivir en compañía del triunfo. Un viaje de conocimientos, compromiso y autoconfianza, atraviesan un tejido narrativo real, sobre una supuesta “sexualidad prohibida”, guiándonos a darnos cuenta que, el grado de satisfacción obtenido por el sexo, espiritualidad, dinero, amor, pareja, salud y logros, pertenece a una escala individual y natural para cada quien. También nos seduce a romper espejos, seguir avanzando hasta reflejarnos en el más próximo de lo que creemos de nosotros mismos. Invita aceptar los sabores del tiempo y aunque las condiciones no sean las perfectas, hay que andar, lanzarse a la calle, el destino buscarlo sino que él nos atropelle y nos diga “te estaba esperando”. Espejos Rotos propone, de manera simple, técnicas para ir por lo que deseas. Aunque las piernas tiemblen, la voz se haga baja; gritar y no rendirse, hasta que el último pedazo de espejo caiga y nos deje ver lo que hay del otro lado; donde la vida deje de ...

Cristales rotos bajo mis pies

Cristales rotos bajo mis pies

Autor: Pepe Rey ,

Número de Páginas: 98

En este mi segundo libro; “ CRISTALES ROTOS BAJO MIS PIES “, me he propuesto, espero haberlo conseguido, dejar constancia de los acontecimientos históricos más significativos que marcaron el periodo comprendido entre 1977 y 1989, y a la vez, reflejar el modo de vida de las personas que vivieron estos años. En él, se funden la descripción rigurosa de los hechos históricos con la vida cotidiana de los ciudadanos, ese discurrir diario que tan bien está definido en “La intrahistoria unamuniana”, siempre latente en los fondos de la sociedad.

La casa de los ángeles rotos

La casa de los ángeles rotos

Autor: Urrea, Luis Alberto ,

Número de Páginas: 352

Ángelote, el patriarca de una familia mexicoamericana, tiene los días contados debido al cáncer que lo aqueja. Esto lo lleva a hacer profundas reflexiones sobre lo que ha sido su vida, desde que era un niño y vivía en Tijuana hasta ahora que vive con su extensa familia en San Diego cumpliendo el sueño americano. De pronto, la mamá de Angelote muere y éste tiene que celebrar el funeral y su propio cumpleaños en el mismo fin de semana, y aprovechará para despedirse de su familia en una celebración muy especial donde ocurrirá una serie de acontecimientos inesperados y sorprendentes. Con un humor fino e irreverente, Luis Alberto Urrea nos presenta esta novela memorable en la que muchos mexicanos se verán reflejados y que puede llegar a ser una obra inolvidable para el público lector.

El cementerio de los recuerdos rotos

El cementerio de los recuerdos rotos

Autor: Silvia Ibáñez Cambra ,

Número de Páginas: 340

Miguel y Adelaida son dos jóvenes que se abren paso a la vida en la Zaragoza de los años 30. Con mucha curiosidad ante el mundo y la vocación de escritor Miguel comienza una investigación sobre una joven chica cuyo extraño entierro presencia en compañía de su amiga Adelaida, una oscura noche en un mausoleo familiar, a la cual alguien le dirige cartas que deja sobre su lápida. Paralelamente al esclarecimiento de estos hechos seremos testigos de los cambios en la vida de Miguel, el asesinato de su padre, el nuevo marido de su madre, su cambio social con dicho matrimonio y su nueva vida en París huyendo de la guerra civil. Miguel nunca abandonará su vocación de escritor, pese a los fracasos, tampoco olvidará a esa chica del mausoleo sobre la que seguirá investigando hasta aclarar los hechos y seguirá fiel a su gran amor de juventud: Adelaida.

Broken \ Rotos (Spanish Ed)

Broken \ Rotos (Spanish Ed)

Autor: Don Winslow ,

Número de Páginas: 416

Una facinante coleccion de seis novelas cortas del exitoso autor de los bestsellers del New York Times El Cartel y La Frontera. En seis novelas intensas conectadas por los temas del crimen, la corrupcion, la venganza, la justicia, la perdida, la traicion, la culpa y la redencion, Rotos es Don Winslow en su mejor momento. En Rotos el autor crea un mundo de ladrones de alto nivel y delincuentes de baja vida, policias obsesionados que luchan con la vida dentro y fuera del trabajo, detectives privados, traficantes de drogas, caza recompensas y fugitivos, las almas perdidas conduciendo sin faros por la noche oscura en la noche oscura en la carretera criminal estadounidense. Con su mezcla característica de perspicacia, humanidad, humor, acción y el más alto nivel de artesanía literaria, Winslow ofrece una colección de cuentos que se convertirán en clásicos de la ficción criminal.

Silencios rotos

Silencios rotos

Autor: Alemany, Toni ,

Número de Páginas: 120

Silencios Rotos es una obra que se adentra en la oscura época de la posguerra española donde, a través de la violencia, la represión y el asesinato, se subyugó a parte de la población. Dos personajes despiadados y sin escrúpulos, Carlos Bravo -nuevo alcalde fascista nombrado por el ejército- y su ayudante Benito Collado se encargaron de sembrar de miedo y cadáveres a Puente Salado -pueblo ficticio que el autor ubica al sur de la península- con la intención de recuperar una cantidad de dinero que creían que ocultaban los anteriores administradores de la localidad de seña republicana. La historia la va destapando una estudiante que investiga el pasado de su familia, anotando en un diario la historia que le narra un anciano del lugar, así, descubre una trama de corrupción y engaños con un desenlace inesperado para ella.

La electricidad y los caminos de hierro

La electricidad y los caminos de hierro

Autor: Manuel Fernandez de Castro ,

Los años rotos

Los años rotos

Autor: Emir Andrés Ibañez ,

Número de Páginas: 297

El fallecimiento de su abuela despierta en Pablo la necesidad de volver a sus años de infancia y adolescencia para resolver un par de conflictos internos y así poder seguir adelante: una familia con un secreto a voces, sombras que lo atormentan por la noche, la relación tan cercana con Mauricio, su mejor amigo; La Guarida detrás de la casa de la abuela, las vicisitudes de la adolescencia y cómo afecta todo esto a un niño que está creciendo e identificándose como homosexual en un pueblo pequeño del interior de la Provincia del Chaco.



X
CERRAR