Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 40 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
Yo sólo quiero enamorarme

Yo sólo quiero enamorarme

Autor: Rose B. Loren ,

Número de Páginas: 170

Lizzie siempre soñó con ser pastelera y tener su propio negocio. Sin embargo, ese sueño se truncó cuando a los dieciséis años se quedó embarazada de uno de los chicos más populares del instituto y sus padres la obligaron a casarse y vivir un matrimonio sin amor. Cuando descubre la infidelidad de su marido, por un momento todo su mundo se desbarata, pero en cuanto consigue recuperarse, decide perseguir el sueño del pasado y montar su pastelería. Elliot dirige el bufete familiar en el que trabajan Payton y Charlotte. Tras su divorcio, su humor se vuelve agrio y se convierte en un hombre sombrío. Cuando conoce a Lizzie, unos sentimientos desconocidos empiezan a despertar en él y le devuelven la alegría. Pero aunque parecen almas gemelas, las cosas no serán nada fáciles, y a esto se le suma que la hija de Lizzie no ve con buenos ojos a Elliot ni su relación. Adéntrate en la historia de Lizzie y Elliot y descubre si al final lograrán saltar todos esos obstáculos para alcanzar el final feliz que se merecen.

Su canción

Su canción

Autor: Rose B. Loren ,

Número de Páginas: 216

Anabel es una joven soñadora española afincada en Canadá. Tras terminar sus estudios financieros acepta el trabajo de niñera que le ofrece un reconocido compositor de fama mundial, que abandonó su carrera tras la muerte de su esposa y que actualmente dirige la empresa familiar. La llegada de Anabel a la familia le altera su vida por completo. La arrogancia, la vida libertina y la prepotencia de Andrew harán que desde el primer momento sus caracteres choquen, pero las niñas la adoran y harán todo lo posible para que entre ellos reine la paz. Sin embargo, a veces el deseo es más poderoso que la razón y, una noche, Anabel sucumbirá a sus encantos y se dejará llevar, olvidándose del pasado. Pero no será hasta que escuche su canción cuando se rinda del todo a él y dé rienda suelta a sus verdaderos sentimientos. Adéntrate en esta historia llena de pasión y amor cuyos protagonistas no te dejarán indiferente, y descubre el verdadero poder de la música y de una canción muy especial.

¡Maldito granjerito!

¡Maldito granjerito!

Autor: Rose B. Loren ,

Número de Páginas: 200

Rakel acaba de perder su empleo en la clínica veterinaria en la que trabajaba como auxiliar. Decidida a retomar sus estudios y finalizar de una vez por todas su carrera, se deja embaucar de nuevo por su amiga Marta y se va a trabajar a una granja en Bandujo, un pueblo de menos de cincuenta habitantes situado en Asturias, donde ejercerá como veterinaria graduada. Sin embargo, nadie dijo que iba a ser fácil. Asistir recién llegada al parto de una vaca, lidiar con Antonio, "el granjerito", que es de armas tomar, unos compañeros que tampoco se lo pondrán fácil y el remordimiento por estar ocultando que todavía no posee el título oficial harán que más de una vez decida tirar la toalla y regresar a Madrid. Pero gracias al apoyo y las estrategias de su amiga y a la conexión que surge entre ella y Antonio, Rakel encontrará las fuerzas y la motivación para seguir adelante con el engaño, mientras se consolida la relación entre ellos. Pero las mentiras a veces tienen las patas muy cortas y, cuando menos se lo espera, se da de bruces con la realidad y todo se vuelve en su contra. Déjate llevar por esta historia llena de pasión y amor en la que te encontrarás con escenas...

¡Moza!, tengo tierras

¡Moza!, tengo tierras

Autor: Rose B. Loren ,

Número de Páginas: 332

Lorena siempre tuvo un sueño: seguir los pasos de su padre. Y lo consiguió, graduándose con honores en la academia de la Guardia Civil. Una colaboración con el FBI la llevará hasta Nueva York, donde conocerá a Alexander, un hombre atractivo e irritante, pero con un gran corazón, que no hace más que perseguirla. Tras muchas reticencias decide darle una oportunidad, pero cuando todo parece funcionar, un engaño estropeará el romance y hará que Lorena se vea obligada a huir de regreso a España y acepte un trabajo en un pequeño pueblo de Asturias: Proaza. Pero este aparente final es sólo el principio: Alexander, decidido a luchar por ella, se traslada a Bandujo. Un país nuevo, un idioma desconocido, una mujer herida dispuesta a ponerle las cosas difíciles... ¿Podrá Alexander, un ingenuo americano, sortear todos los obstáculos que se le presentan en España? ¿Recuperará el amor de Lorena? ¿Llegará ella a perdonarlo? Descúbrelo en: ¡Moza!, tengo tierras.

Voy a amarte hasta el final

Voy a amarte hasta el final

Autor: Rose B. Loren ,

Número de Páginas: 140

Payton es una joven abogada que regresa a Montgomery a causa de una oferta de trabajo. Sin embargo, la verdadera razón de su vuelta es que aún no ha podido olvidar al hombre del que lleva enamorada desde siempre. Clark vive una vida insulsa con una novia pija y malcriada, sacrificando su alma por un puesto de asociado en el bufete de su futuro suegro. La defensa de su mejor amigo hará que Payton y Clark vuelvan a verse las caras después de seis años, lo que reabre viejos sentimientos. Ella intentará, sin embargo, que sus emociones no le jueguen una mala pasada y acaben destruyendo todo lo que hasta entonces había conseguido. Adéntrate en la historia de amor entre Payton y Clark, primera entrega de la saga "Flowerpower", y descubre cómo nace una bonita amistad que se afianza con el tiempo hasta hacerse infinita.

Batea mi corazón

Batea mi corazón

Autor: Rose B. Loren ,

Ryan es un exitoso jugador de béisbol cuya vida no ha sido un camino de rosas; viudo y con una hija de siete años, tendrá que enfrentarse a una gran lesión que puede acabar con su carrera deportiva. Frustrado y totalmente perdido después de una operación, conocerá a Cristal, una fisioterapeuta que no le pondrá las cosas fáciles. Una recuperación con muchos obstáculos que harán perder la fe a Ryan en muchas ocasiones. Unos comienzos nada alentadores. Un sentimiento que comienza a surgir sin que ambos se den cuenta. Una mujer enamorada que luchará con todas sus armas para desarmar cualquier relación entre Cristal y Ryan. Estos son los ingredientes de Batea mi corazón. Descubre la pluma de Rose B. Loren en esta fantástica novela que te pondrá las emociones a flor de piel.

Es más difícil odiarte que amarte

Es más difícil odiarte que amarte

Autor: Rose B. Loren ,

Número de Páginas: 124

Charlotte se trasladó a Montgomery en busca de una nueva vida. Allí empezó a trabajar en el bufete de Elliot, en el que más tarde se reincorporará Payton, quien le brindará un rayo de luz a su sombría vida. Cooper se ha quedado destrozado con la marcha de Payton y va dando tumbos en su libertina existencia, tantos que no ve venir un engaño por el que se va a meter de lleno en un grave asunto que pondrá en peligro su trabajo y su carrera profesional. Sólo Payton puede ayudarlo, así que acude a ella. De este modo conoce a Charlotte. Y aunque Charlotte y Cooper son dos personas con pasados bastante oscuros y dolorosos que no creen en el amor, ¿quién dice que éste no pueda dejarse en manos del destino, y más cuando los hilos se mueven al antojo de una tercera persona? Si quieres saber si conseguirán estar juntos a pesar de lo mucho que tendrán que sufrir, no te pierdas la segunda entrega de la saga "Flowerpower".

No me toques ni un pelo... ¡o te vas a enamorar!

No me toques ni un pelo... ¡o te vas a enamorar!

Autor: Rose B. Loren ,

Número de Páginas: 256

Ana es una humilde peluquera a quien la vida no ha tratado demasiado bien. Endeudada hasta las cejas con un negocio que no prospera como debería, cuenta con la ayuda de Sebas, su mejor amigo, para intentar sacarlo adelante. En el amor tampoco ha sido demasiado afortunada, por lo que su único sueño es salvar todo lo que tiene y que algún día entre por la puerta "su particular príncipe azul". Pero evidentemente lo que ella pide es un imposible, eso solo pasa en las películas. Santi, abogado de profesión, acaba de divorciarse. Tras el fallecimiento de su padre, se hace cargo en exclusiva del negocio familiar. Y ante la insistencia de su madre, que se siente muy sola, ha accedido a trasladarse a vivir con ella, aunque no sabe si aguantará por mucho tiempo los caprichos de la sexagenaria viuda. ¿Y si un día te hacen una propuesta arriesgada pero que puede salvar tu negocio? ¿Y si la persona que te lo propone es un hombre guapo y gentil, aunque tú solo lo veas como un tipo arrogante e insoportable? ¿Y si todo se complica y sin darte cuenta comienzas a sentir cosas por él? Adéntrate en esta divertida comedia romántica y descubre que lo más importante en la vida no es el ...

Carrozas, calabazas y unos manolos

Carrozas, calabazas y unos manolos

Autor: Rose B. Loren ,

Número de Páginas: 170

Anne siempre había querido que su vida fuera como el cuento de Cenicienta, con una carroza y los zapatos de cristal, aunque sin calabazas, porque siente una aversión especial por ellas. Y por supuesto encontrar a su príncipe azul y tener ese final de "vivieron felices para siempre". Cuando su padre falleció, ella quedó a cargo de su madrastra y sus dos hermanastras, quienes durante un tiempo la trataron como a una sirvienta. Pero su suerte cambia cuando consigue trabajo como profesora en la Universidad de Oxford, aunque las cosas se tuercen cuando Noah, el jefe de su departamento, no deja de hacerle la vida imposible. Su madrastra, por su parte, intentará arrebatarle la casa familiar. Y para colmo, Anne cometerá un grave error que puede poner en peligro toda su carrera laboral. ¿Podrá transformar su actual vida aparentemente desastrosa en un cuento de hadas? ¿Existen los finales felices como los de los cuentos con carrozas y zapatos de cristal?

Intuición

Intuición

Autor: SANDRA BROWN ,

Número de Páginas: 448

Un thriller absorbente en el que queda demostrado que el peor enemigo de un policía honrado es su propia conciencia. El detective Duncan Hatcher es convocado en medio de la noche para que acuda a una peculiar escena del crimen: la casa del juez Cato Laird. El caso parece claro: Elise, la joven y atractiva esposa del juez, ha sorprendido a un ladrón en plena faena y lo ha matado en defensa propia. Pero Duncan no cree en la inocencia de Elise; intuye que su participación en la muerte del intruso es sólo una parte de la historia... Cuando Elise se encuentra en privado con el detective y le hace una revelación increíble, Duncan lo interpreta como la mentira de una mujer culpable. Pero ¿y si estuviera diciéndole la verdad? El crimen adquiriría un significado mucho más siniestro, que incluso podría estar relacionado con el propio Duncan. Y entonces Elise desaparece... Un thriller absorbente con apasionantes toques románticos en el que queda demostrado que los peores enemigos de un policía honrado son su propia conciencia y sus propios sentimientos.

Bongo. El sentido de la vida (¿Amor o sexo? 4)

Bongo. El sentido de la vida (¿Amor o sexo? 4)

Autor: Carmen R. Dona ,

Cuando se juega con el destino; se gana o se pierde. ¿Conoces tú otra opción?

Si caigo en la tentación, que parezca un accidente

Si caigo en la tentación, que parezca un accidente

Autor: Rose Gate ,

Número de Páginas: 448

Cuando eres de un pueblecito de Lugo y el futuro que te espera es ser mamporrera en la granja de tu tía, has de tomar una decisión: o te marchas en busca de tu destino o el destino acaba contigo. Yo me decanté por la primera opción. Me largué a la gran ciudad y me independicé agarrándome con fuerza a mi nueva realidad. No tenía estudios, pero sí dos manos y unas veinte horas diarias para tratar de sobrevivir. Así fue como terminé con tres empleos. Todo habría ido medianamente bien si no fuera porque cada madrugada el pichabrava de mi vecino se encargaba de desatar la tercera guerra sexual. Me juré que iba a erradicar su lujuriosa existencia por una cuestión de supervivencia, pero eso fue antes de ver la tentación que vivía arriba.

Abundancia roja

Abundancia roja

Autor: Francis Spufford ,

Érase una vez, hace muchos años, un lejano país entero, pueblo y dirigentes, campesinos y ciudadanos, vivió en un cuento de hadas. El truco mágico se llamaba “economía planificada” y con él se iba a conseguir el milagro de la abundancia. Las cosechas, la producción, los bienes y los servicios crecerían año tras año, con una eficiencia y una fiabilidad que nunca iba a conseguir el capitalismo. Y durante unos años maravillosos, a finales de la década de 1950, parecía posible... Este libro, mitad novela, mitad ensayo, mitad comedia de ideas, relata ese instante mágico en que la utopía del comunismo soviético tomó por asalto la realidad. Un instante breve, bajo el mandato de Nikita Jruchov, cuando Moscú iba a brillar más que Manhattan, y los Lada tendrían mejores motores que los Porsche. Es un relato nuevo, ambicioso como un Sputnik, encantador como la sonrisa de una azafata de Aeroflot, brillante como una copa de champán soviético.

A hombros de gigantes

A hombros de gigantes

Autor: Umberto Eco ,

Eco inédito. Las brillantes clases magistrales que Umberto Eco pronunciaba en la universidad, junto con una que no llegó a pronunciar. «Somos como enanos que están a hombros de gigantes, de modo que podemos ver más lejos que ellos, no tanto por nuestra estatura o nuestra agudeza visual, sino porque, al estar sobre sus hombros, estamos más altos que ellos.» Bernardo de Chartres A hombros de gigantes representa para los lectores de Eco un evento festivo. Lejos de las aulas universitarias, de las conferencias académicas y de las ceremonias de honor Eco escribe estos textos a lo largo de tres lustros, para entretener a los numerosísimos espectadores de la Milanesiana, el festival creado y dirigido por Elisabetta Sgarbi. Son textos que se inspiran a menudo en el tema central elegido cada año en la Milanesiana, pero que luego recorren ríos de repertorios que beben de la filosofía, la literatura, la estética, la ética y los medios de comunicación para devolvernos, en un lenguaje afable, imbuido de ironía, a veces lúdico o mordaz, la quintaesencia del universo de Eco. La crítica ha dicho... «Una fiesta de la inteligencia, un placer de los sentidos y una inolvidable...

Nadie como tú

Nadie como tú

Autor: Anna Casanovas ,

Ágata Martí tiene veintiséis años, un trabajo mal pagado y vive sola en un apartamento en Barcelona. Una mañana de invierno, se da cuenta de que ha llegado el momento de replantearse su vida, y decide irse a trabajar a Londres. Allí se reencontrará con Gabriel, el mejor amigo de su hermano, quien la acoge en su casa y le da un empleo en el periódico en el que él trabaja. Ágata y Gabriel se dan cuenta de que trece años después, las cosas no han cambiado entre ellos. Para ella nunca ha habido nadie como Gabriel, el chico que la besó por primera vez. Para él nunca ha habido nadie como Ágata, la única chica capaz de llegarle al alma... No obstante, Gabriel no confía en el amor y Ágata no está dispuesta a conformarse con menos.

Hasta que llegaste tú

Hasta que llegaste tú

Autor: Diana Scott ,

Número de Páginas: 350

Con más de 100.000 lectoras Diana Scott regresa con el final de su trilogía Stonebridge Reed siempre supo que su pasado lo atrapaba en un infierno del que jamás quiso escapar pero tuvo que llegar ella para estropearlo todo... Amor, odio y pasión se mezclarán en una lucha constante por la victoria en donde el final no siempre resulta como se espera. Los protagonistas lucharán por su amor pero la vida no siempre ofrece segundas oportunidades. Otros libros de Romances Contemporáneos con una fuerte dosis de romance, pasión, acción y aventuras de Diana Scott Saga Infidelidades Libro 1: Después de Ti ( Susana, Oscar y Nico) Libro 2: Es por Ti ( Susana y Nico) Libro 3: El Custodia de Tu Corazón (Matías y Azul) Libro 4: Juego de Pasiones (Lucas y Carmen) Libro 5: Perdona. Me Enamoré (Carlos y Barby) Libro 6: Atada a un sentimiento (Matías y Azul) Serie Stonebridge Libro I: Tesoro oculto ¿Qué hacer cuando los secretos deben seguir ocultos pero el amor no deja de recordártelos? Libro II: Los días que nos faltan Libro III: Hasta que llegaste tú

Diseñando apps para móviles

Diseñando apps para móviles

Autor: Javier Cuello , José Vittone ,

Número de Páginas: 300

Conoce el proceso de diseño y desarrollo de una app para móviles de principio a fin. En 18 capítulos, aprende a crear aplicaciones útiles y atractivas para Android, iOS y Windows Phone. Además, el libro cuenta con: - Ejemplos y casos reales para entender por qué una app es exitosa. - Comparación del diseño e interacción entre los sistemas operativos. - Entrevistas a reconocidos diseñadores como Loren Brichter, Erik Spiekermann y muchos más.

¿Quién mató a Alex?

¿Quién mató a Alex?

Autor: Janeth G. S. ,

Número de Páginas: 384

El fenómeno que arrasa en Wattpad. Más de 37 millones de lecturas. Premio Wattys. Hannah es una adolescente de dieciséis años enganchada a las redes sociales. Pero un día recibe una solicitud de amistad de Facebook de un chico llamado Alex Crowell. Al aceptarla, descubre en el muro de Alex que está muerto. Y luego pasa algo todavía más escalofriante: recibe un mensaje privado del joven donde él le pide ayuda para averiguar quién lo mató. En una trepidante investigación, Hannah descubre que hay muchas personas involucradas en su muerte. Pero contará con una ayuda inesperada, la del fantasma de Alex.

Todas las canciones de amor que suenan en la radio

Todas las canciones de amor que suenan en la radio

Autor: Cristina Prada ,

Número de Páginas: 520

Cuando una huelga de metro hace que Maddie Parker llegue tarde a su entrevista de trabajo, no imagina cuántas cosas están a punto de cambiar. Entre ellas, conoce al atractivo, arrogante y exigente Ryan Riley, un empresario de éxito que le ofrece un empleo imposible de rechazar. Ryan siempre ha controlado todos los aspectos de su vida, pero ahora se siente irresistiblemente atraído por la sexy, inocente e inteligente criatura que, rompiendo todas sus reglas, ha decidido contratar. ¿Cuánto tiempo podrá contenerse? Entre peleas y reproches, tanto en la oficina como fuera de ella, acabarán cayendo sin remedio en una relación salvaje, descarada y adictiva que hará que Maddie descubra sus propios límites y todo lo que Ryan significa para ella. Bajo el increíble y sofisticado telón de fondo de la ciudad de Nueva York, Maddie y Ryan vivirán una intensa aventura de amor donde el odio, el deseo y el placer les conducen a una pasión desenfrenada.

Azul Estocolmo

Azul Estocolmo

Autor: Carmen Sereno ,

Número de Páginas: 392

"Él y yo volveríamos a encontrarnos en cualquier otra vida." Ana Luna ya no trabaja en Laboratorios Grau. Es hora de buscar un nuevo empleo y sacarse a Eric de la cabeza. Y del corazón. Pero, ¿cómo se puede olvidar a alguien que se ha metido en lo más profundo de tu ser? Cuando por fin empieza a ver la luz al final del túnel y a recuperar el control de su vida, la repentina aparición de Eric y su inesperada propuesta pondrán a prueba su voluntad. ¿Aceptará Ana que su síndrome de Estocolmo nunca se irá?

En el otro lado del corazón

En el otro lado del corazón

Autor: Andrea Adrich ,

Número de Páginas: 450

Raúl Montenegro es uno de los abogados más prestigiosos del país. Un cabrón implacable, intimidante y racional que nunca ha perdido un juicio y que está acostumbrado a destrozar a quien haga falta en el tribunal. Su carrera lo es todo para él. Alexia Durán es la mujer a quien Raúl tiene que ganar en su próximo caso. Enemiga declarada de los Malasaña, una de las familias más importantes y poderosas de Madrid, es una joven divertida, leal y muy terca. Y aunque puede parecer muy dulce, tiene un carácter de armas tomar. Una pelirroja que no está dispuesta a dejarse amedrentar, ni siquiera por Raúl Montenegro. Ambos se enfrentarán a la eterna dicotomía que sobrevuela por encima del amor: ¿Corazón o cabeza? ¿Sentimientos o razón? ¿Serán capaces de salir ilesos de la batalla?

Quería amarte (Noches inolvidables 3)

Quería amarte (Noches inolvidables 3)

Autor: J. Kenner ,

Número de Páginas: 288

J. Kenner, una de las reinas del romance erótico con más de 2.000.000 ejemplares vendidos en todo el mundo, presenta «Noches inolvidables», una serie compuesta de tres historias apasionadas que dejan huella. Por la noche el deseo se apodera de la conciencia y los cuerpos se entregan al placer. Descúbrelo en la tercera entrega de «Noches inolvidables». Kiki ha tardado años en superar el abandono de Noah, su pareja de juventud y el hombre de su vida. Un tiempo en que ha cambiado también sus ilusiones: de sus aspiraciones como cantante ha pasado a la creación de una pequeña pero potente empresa de márketing digital. La vida tampoco ha sido fácil para Noah. Años atrás, cuando su exnovia Darla le comunicó que estaba embarazada, decidió ser un hombre de honor y renunció a su felicidad con Kiki para asumir la responsabilidad de un bebé en camino y de una relación sin amor. Pero la vida tiene a veces sorpresas trágicas y ahora se encuentra solo, con un importante puesto en una compañía tecnológica y un doloroso pasado a su espalda. El reencuentro entre Kiki y Noah da pie a la explosión salvaje de los sentimientos y pasiones que nunca se apagaron del todo. Ya no...

El placer

El placer

Autor: María Hesse ,

Número de Páginas: 160

Una invitación al placer femenino de la mano de María Hesse EL ESPERADO NUEVO LIBRO DE LA AUTORA DE FRIDA KAHLO. UNA BIOGRAFÍA Delicado y visceral, como el placer que exalta: así es este libro, el más íntimo y personal de María Hesse. En él nos cuenta cómo fue su camino hacia el despertar sexual, una senda tortuosa sembrada de culpa, vergüenza y desconocimiento, que sorteó gracias a una insaciable curiosidad y al sabio ejemplo de mujeres que supieron explorar el misterio y el poder de la sensualidad, enfrentarse a los prejuicios de su época, dar un nombre a lo que carecía de él, y allanar e iluminar la ruta del placer para que otras la recorrieran más ligeras. Mujeres de carne y hueso o de ficción, como Lilith, María Magdalena, Safo, Eve Ensler, Colette, Anaïs Nin, Simone de Beauvoir, Anne Sexton, Mata Hari, Betty Dodson, Marilyn Monroe, Erika Lust e incluso Daenerys Targaryen: gracias a ellas Hesse ha trazado un mapa del placer femenino para que ahora lo exploremos todas. «María Hesse es uno de esos nuevos diamantes en bruto de la ilustración.» Harper's Bazaar La crítica ha dicho sobre María Hesse... «Desde la prosa sensual de Anaïs Nin hasta el porno...

Bodas de odio

Bodas de odio

Autor: Florencia Bonelli ,

Una historia de pasión e intriga en la época de Juan Manuel de Rosas.

La lista de Oliva

La lista de Oliva

Autor: Andrea Longarela ,

Número de Páginas: 354

Oliva es una chica normal con una vida normal: comparte piso con dos amigas, trabaja en un hotel, sale los fines de semana... hasta que, una noche de verano, Mario irrumpe en esa normalidad haciendo que su mundo se tambalee. ¿Estará Mario a la altura de las exigencias de Oliva? A veces el sexo, la amistad y el amor se entremezclan dando lugar a aquello con lo que siempre soñamos y que parecía imposible de encontrar, pero ¿qué ocurre cuando saltamos la línea que separa la amistad del amor? ¿Y si no estamos preparados para enfrentarnos a algo tan intenso? ¿Y si el miedo te hace incapaz de ver lo que tienes delante de tus ojos? Oliva es... "Pasión, energía. Pura vida", Sonia, amiga de Oliva. "Unos ojos verdes capaces de parar el mundo", Marcos, hermano de Oliva. "Una risa explosiva ", Darío, amigo de Maite. "La niña de mis ojos", Jesús, padre de Oliva. "Mi alma gemela", Maite, amiga de Oliva. "Una guerrera ", Alberto, exnovio de Oliva. "Un volcán en erupción", Raúl, novio de Sonia. "La chica del vestido rojo...", Mario.

Cuando tus ojos me miran

Cuando tus ojos me miran

Autor: Mery Rangel ,

Número de Páginas: 200

El pasado es solo pasado, pero en el caso de Michael Donovan, encarna una radiografía de sí. Es problemático, vive al límite y acaba obligado a irse lejos, hasta que nueve años más tarde regresa convertido en un hombre diferente que no tardará en quedar en entredicho. El amor, un sentimiento que desconoce, tocará su corazón obligándole a hacer cosas absurdas; propias de su yo del pasado.

Desde la primera vez

Desde la primera vez

Autor: Mery Rangel ,

Desde que Elle y Ben fueron presentados, ella dio por sentado que aquel era el hombre más desagradable que había conocido. A simple vista distaba de ser el hombre ideal para ninguna mujer, y mucho menos para ella; pero, inesperadamente, el destino le demostrará lo equivocada que estaba y también que una noche puede ser suficiente para cambiarlo todo.

La sexy caza a la chica Hitchcock

La sexy caza a la chica Hitchcock

Autor: Cristina Prada , Tiaré Pearl ,

Número de Páginas: 350

Lillie Harper está a punto de conseguir su sueño de trabajar en el departamento de sociología de la universidad de Columbia, pero para lograrlo tendrá que superar un último obstáculo. Gracias a su amiga Taylor, encontrará la mejor oportunidad para alcanzarlo, sin embargo, también será lo más difícil, sexy y excitante que haga jamás. Un reto en toda regla que trastocará por completo su ordenado mundo. ¿Qué ocurre cuando el hombre más atractivo y complicado del universo se cruza en tu vida? ¿Qué pasa si el sexo más salvaje y el amor se entremezclan? ¿Y si es así como verdaderamente te descubres a ti misma? Regresa a Nueva York, conoce la historia de Lillie y descubre cómo la vida de una chica cualquiera puede cambiar por una sola decisión.

Ni un flechazo más

Ni un flechazo más

Autor: Loles López ,

Número de Páginas: 324

Eva lleva cinco años viviendo en Chicago y alterna varios trabajos para poder pagar el alquiler. Siempre ha creído en el amor a primera vista, aunque teme poseer un imán para atraer sólo a hombres que se convierten en ranas casi al instante de conocerlos. Quien jamás le falla es su amigo Daryl, un médico gay que, de vez en cuando, actúa como drag queen. Por eso, cuando Owen Baker, el hermano de Daryl, se presenta por sorpresa para comprobar con sus propios ojos a qué dedica el tiempo libre su hermano menor, Eva no duda en seguirle el juego a Daryl y se hace pasar por su novia. A partir de ese momento, Eva y Owen se verán envueltos en un sinfín de situaciones alocadas, sugerentes y disparatadas, y tendrán que luchar contra una atracción que son incapaces de frenar, dando pie a un juego mucho más peligroso y tentador que el anterior. ¡Esto es la guerra!

Miénteme esta noche

Miénteme esta noche

Autor: Patricia Geller ,

Número de Páginas: 314

Cuando Abie Olsen termina la carrera de Interiorismo, decide aceptar la propuesta de su hermano y alejarse temporalmente de Londres para meditar sobre su futuro. Sin embargo, tras un accidentado encuentro con Nicholas Thompson, el propietario del hotel en el que se hospedará, sus planes se verán truncados desde el principio. A pesar de la explosiva personalidad de ambos, una velada inesperada invitará a Abie a adentrarse en un mundo lleno de deseo y pasión. Todo cuanto vivirá y sentirá en la mágica California marcará un antes y un después en su vida, aunque ella no crea en los cuentos de hadas y Thompson tampoco sea un príncipe azul, pues ni puede borrar su pasado ni está dispuesto a dejarlo atrás. Sin embargo, cada vez es más consciente de que lo que siente por ella no es una simple atracción, y que la necesidad de tenerla cerca y de tocarla se ha convertido en una adicción... ¿Admitirá, antes de perderla, que podría ser su salvación?

Confusión afortunada

Confusión afortunada

Autor: Cait London ,

Número de Páginas: 160

A Rose Granger le gustaba más vivir en Waterville antes de que Stefan Donatien llegara a la ciudad. De repente, aquel hombre aparecía en todas partes... hasta en sus pensamientos, algunos de los cuales eran tremendamente sugerentes. De todas maneras, Rose trataba de apartar esas imágenes de su cabeza, convencida de que un hombre de negocios de la gran ciudad nunca podría llegar a ser feliz en aquel bello y tranquilo lugar, y con una mujer como ella... Stefan jamás había sentido tal pasión por ninguna otra mujer... staba claro que su destino estaba unido al de Rose. Con cada uno de sus ardientes besos notaba cómo iban cayendo las barreras y creciendo el deseo. Era solo cuestión de tiempo y de cariño hasta que Rose se rindiera a la verdad. Su unión era inevitable y sería eterna...

Historia en Bytes. 37 personajes, lugares y eventos que conformaron la historia estadounidense

Historia en Bytes. 37 personajes, lugares y eventos que conformaron la historia estadounidense

Autor: Nick Vulich ,

Número de Páginas: 149

La presente obra consiste en una sucinta colección de bytes históricos que, en algunos pasajes, pone en tela de juicio leyendas urbanas relacionados con la historia de los Estados Unidos; en otros, ilustra algunos sucesos históricos poco notorios y ofrece un enfoque diferente sobre algunos hechos conocidos.

Alfas & Omegas

Alfas & Omegas

Autor: Mercè Brey , Victoria Yasinetskaya ,

Número de Páginas: 267

Este libro es una guía práctica para lograr empresas más diversas y desarrollar un liderazgo incluyente. Basado en conversaciones con personas de distintos países, Alfas y omegas explica cómo el equilibrio entre lo femenino y lo masculino genera bienestar a los empleados y rentabilidad a las organizaciones.

Un placer fugaz

Un placer fugaz

Autor: Truman Capote ,

Número de Páginas: 744

La correspondencia privada de uno de los grandes escritores del siglo XX. Incisivo, mordaz, seductor, impertinente, cínico y romántico, Truman Capote, el enfant terrible de las letras norteamericanas, no es solo uno de los grandes narradores del siglo XX, sino también un icono cultural, un mito, una leyenda que se agranda con el paso del tiempo. El grueso de las cartas compiladas en este volumen, editado por su biógrafo Gerald Clarke, conforman una suerte de autobiografía en la que el autor de Desayuno en Tiffany's se confiesa ante los distintos corresponsales a lo largo de toda su vida, desde los años de tímido adolescente y genio precoz en Nueva York, pasando por el despertar a la fama con su primera novela, el voluntario y largo exilio europeo, la infernal redacción de A sangre fría, su obra maestra, hasta llegar a la decadencia, física e intelectual, en los años ochenta, víctima de la depresión, el alcohol y las drogas. Por estas páginas desfilan, magistralmente evocados por la lengua viperina de Capote, todos los escritores de su generación, pero también actores, actrices, pintores, fotógrafos, políticos: todo el siglo XX, con sus luces y sus sombras,...

Bibliografía militar de España

Bibliografía militar de España

Autor: José Almirante ,

Número de Páginas: 988

Suma de la Teologia Moral y Canonica

Suma de la Teologia Moral y Canonica

Autor: Enrique de Villalobos (O.F.M.) ,

Número de Páginas: 677

Nouveau dictionnaire des langues allemande et française

Nouveau dictionnaire des langues allemande et française

Autor: Karl Wilhelm Th Schuster ,

Atención familiar y salud comunitaria

Atención familiar y salud comunitaria

Autor: Amando Martín Zurro , Gloria Jodar Solá ,

Número de Páginas: 384

Atención familiar y salud comunitaria proporciona a los lectores herramientas de conocimiento desde una perspectiva multidisciplinar en la que tienen un protagonismo compartido profesionales médicos y de enfermería, tal como se comprueba al analizar la coordinación y autoría de los distintos capítulos. Realiza una contribución significativa a la innovación y al progreso en el conocimiento de la atención familiar y la salud comunitaria como componentes esenciales de la asistencia sanitaria. Esta segunda edición incluye numerosos cambios y mejoras en su orientación, estructura y contenidos para optimizar su utilidad. Asimismo, se incorporan nuevos equipos de profesionales expertos en estos campos, con especial referencia a los temas de desigualdades sociales, centro y equipo de salud y atención a los problemas de salud agudos y urgentes. También se han modificado los materiales disponibles online, centrados ahora en dos puntos esenciales: las preguntas de autoevaluación y las proyecciones para docentes y estudiantes. Se han mantenido los vídeos de entrevista clínica por considerarlos imprescindibles para la mejor comprensión y utilización de los contenidos de dicho ...

Diccionario nuevo de las lenguas española y francesa

Diccionario nuevo de las lenguas española y francesa

Autor: Francisco Sobrino ,



X
CERRAR