Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 40 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
Rómpete, corazón

Rómpete, corazón

Autor: Cristina López Barrio ,

Blanca Oliveira pronto se arrepentirá de haber regresado al caserón familiar del monte Abantos donde hace trece años desapareció su hija Alba sin dejar rastro. A los pocos meses de instalarse allí con Ricardo, su nuevo marido, y las dos hijas que le quedan, desaparece otra de ellas. La historia se repite: la edad de las niñas, el inspector de policía encargado de resolver el caso, la única pista, una cinta roja hallada en el jardín, la muerte de un caballo, el cuento de hadas relacionado con la historia de la familia que pesa sobre cada uno de sus miembros como una maldición. Cristina López Barrio se embarca en una impactante trama coral donde el suspense y la intriga policiaca se entremezclan con el poder de los lazos familiares, la magia de los cuentos de hadas y las trampas de la pasión amorosa.

Las grandezas de la Sma. Virgen

Las grandezas de la Sma. Virgen

Autor: Luis Francisco D ́ARGENTAN ,

Número de Páginas: 304

El diario de Adan y Eva

El diario de Adan y Eva

Autor: Mark Twain ,

Número de Páginas: 62

Estamos especializados en publicar textos en español. Para encontrar mas títulos busque “NoBooks Editorial” o visite nuestra web http://www.nobooksed.com Contamos con mas volúmenes en español que cualquier otra editorial en formato electrónico y continuamos creciendo. Desde su edición original en 1906, Los diarios de Adán y Eva no han perdido vigencia. La poderosa combinación de ironía y ternura que habita en sus páginas, hacen de este trabajo uno de los mayores de Twain y de la literatura humorística. Las imágenes de Meléndez desentrañan, como nunca antes, lo que realmente sucedió en el Jardín del Edén antes del percance frutal.

La Reina de los cielos poética y científicamente considerada, o, Pensamientos acerca de sus grandezas, 2

La Reina de los cielos poética y científicamente considerada, o, Pensamientos acerca de sus grandezas, 2

La Reina de los Cielos, poeticamente considerada

La Reina de los Cielos, poeticamente considerada

Autor: Juan Manuel BERRIOZABAL ,

Corazón herido - Un amor de lujo

Corazón herido - Un amor de lujo

Autor: Natalie Anderson ,

Número de Páginas: 320

Corazón heridoAl millonario Rhys Maitland no le gustaba que las mujeres cayeran rendidas a sus pies solo porque su nombre iba unido al poder. Cuando conoció a Sienna, decidió ocultarle la verdad, aunque solo iba a estar con ella una noche. Sienna también tenía sus propios secretos. Vistiéndose con sumo cuidado para disimular la cicatriz que era la cruz de su vida, vivió una asombrosa noche de pasión con Rhys sin saber que hacía el amor con un millonario. Rhys y Sienna supieron que una noche no iba a ser suficiente y se vieron obligados a desnudarse en todos los sentidos.Un amor de lujoBella siempre se había sentido como el patito feo de su familia, pero después de una noche con el increíblemente sexy Owen, se sintió como un hermoso cisne. Claro que eso fue hasta que se dio cuenta de que Owen no era el tipo normal y corriente que ella había creído... Cuando descubrió que era multimillonario, le entró verdadero pánico, porque esa era justamente la clase de hombres a los que solía evitar. Sin embargo, Owen no estaba dispuesto a dejar que Bella volviese a esconderse en su caparazón. Dos semanas de placer en su lujoso ático, y pronto la tendría pidiéndole más...

Mente fría corazón caliente

Mente fría corazón caliente

Autor: Tomás de Vedia ,

Número de Páginas: 224

Vivir estresado tiene consecuencias directas en el cuerpo y la mente. ¿Qué hace el estrés? Nos prepara para luchar o para correr: suben los hombros, se tensan los pies y las piernas. El estrés como respuesta permanente da como resultado un cuerpo que se va tensando hasta transformarse en una roca inarticulada, se complica la cognición y se limita la capacidad de conexión con nosotros mismos y con lo que nos rodea. En Mente fría, corazón caliente, Tomás de Vedia nos enseña a manejar el estrés para el alto rendimiento. A través de historias de la vida real y una escritura clara y amena, el lector aprenderá a desarrollar la calma y la concentración, a trabajar el aprendizaje, la inteligencia emocional y la comunicación, a ver todo con claridad y estar presente con todos sus sentidos, en la zona, donde el tiempo parece detenerse y hasta lo más difícil resulta simple de realizar. Mente fría, corazón caliente es un libro inspirador, una guía indispensable para alcanzar el máximo potencial en el deporte y la actividad cotidiana.

Ejercicio de las siete palabras que habló Jesucristo nuestro redentor pendiente de la Cruz en las tres horas de su agonía

Ejercicio de las siete palabras que habló Jesucristo nuestro redentor pendiente de la Cruz en las tres horas de su agonía

Número de Páginas: 95

La inteligencia del corazón

La inteligencia del corazón

Autor: Pax Dettoni ,

Hemos oído hablar de la inteligencia emocional, que nos permite ser consciente de nuestras emociones, comprender los sentimientos de los que nos rodean y nos ayuda a adoptar una actitud empática y social. En este libro, Pax Dettoni da un paso más y nos propone desarrollar la inteligencia del corazón, una inteligencia que acostumbramos a abandonar porque implica un trabajo de rastreo interior que requiere la constancia de un entreno deportivo. Este libro es un viaje para descubrir quién habita en nuestro corazón, quienes somos realmente. Un viaje para poner nuestros pensamientos, emociones y acciones a nuestro servicio a través del autoconocimiento primero y de la aceptación y la educación emocional después. Aprender a querer con el corazón supone aprender a través de las situaciones cotidianas, que se convierten en nuestro “gimnasio” o campo de entrenamiento diario y nos sirve para fortalecer los músculos del corazón, a las que llamaremos virtudes. Cada día y cada situación es una gran oportunidad para poner en práctica un camino que dura toda la existencia y que está basado en la bondad, el amor y la belleza.

El corazón del mundo

El corazón del mundo

Autor: Peter Frankopan ,

El corazón que ha movido la historia del mundo, nos dice Peter Frankopan, investigador de la Universidad de Oxford, se encuentra en las tierras de Eurasia que recorrían las rutas de la seda. Allí surgieron los grandes imperios de la antigüedad y las grandes religiones de alcance universal. Allí se han desarrollado las mayores batallas de la historia, desde las conquistas de Alejandro a las dos Guerras Mundiales, pasando por las Cruzadas. Allí se libra también, desde hace más de cien años, la gran guerra por el petróleo que desangra a Oriente Próximo. Dominar este corazón del mundo era el sueño que perseguía Hitler y el que ha enfrentado, desde la guerra de Crimea hasta la actualidad, a Rusia con sus rivales. En un libro original y provocador, basado en una extraordinaria erudición, Peter Frankopan nos propone una nueva visión de la historia, nos descubre relaciones insospechadas entre los hechos del pasado y nos estimula a ver con una mirada distinta los acontecimientos del presente.

El arte de curar un corazón

El arte de curar un corazón

Autor: Cathy Rentzenbrink ,

A lo largo de nuestra vida, todos nos cruzamos con la pérdida y la tristeza, pero ¿qué decir cuando alguien a quien queremos lo está pasando mal? ¿Cómo afrontamos esa situación cuando nos sucede a nosotros mismos? En El arte de curar un corazón, Cathy Rentzenbrink nos cuenta cómo aprendió a vivir con el dolor de perder a su hermano y pudo volver a ser feliz a pesar de tener el corazón roto. El resultado es una guía de supervivencia para tiempos difíciles que ofrecerá un poco de luz a un día oscuro y te recordará que no estás solo. Este es un libro conmovedor que tiende la mano a cualquiera que esté en un momento complicado y ayuda a calmar un alma que sufre.

Un corazón para dos

Un corazón para dos

Autor: Jessi Kirby ,

¿Y si la esencia de la persona estuviese en el corazón? Un año después de perder al amor de su vida, Quinn Sullivan no consigue pasar página. Como parte del duelo, escribe a todas aquellas personas que se salvaron gracias a los órganos donados por su novio Trent. Consigue contactar con todos ellos, excepto aquel que recibe su corazón. Aunque Quinn sabe que no debería, descubre quién es el receptor, un chico de diecinueve años llamado Colton Thomas. Cree que si logra ver a Colton, podrá superar el dolor de su pérdida. Pero su atracción es innegable, y entre ellos nace rápidamente una relación. Colton cree que se trata de una casualidad, y aunque este nuevo amor ayude a Quinn a sobreponerse, no puede vivir ocultándole el secreto a su nuevo amor. La única salida es explicar la verdad, pero ¿y si eso conlleva perderlo? Porque cada latido es un sueño por cumplir.

Los últimos dias del poeta colombiano Adolfo Valdes

Los últimos dias del poeta colombiano Adolfo Valdes

Número de Páginas: 482

Sangre y corazón

Sangre y corazón

Autor: Alexandra Roma ,

Número de Páginas: 492

Juliana Stiel representa la perfección de la Alemania nazi. Delicada, obediente y bonita. Ishmael es el judío roto en mil pedazos abandonados en recuerdos impregnados de violencia, dolor y pérdida. Un pasado opuesto y un presente que les une en el infierno de los campos de concentración. Ella, la hija del imponente comandante, él, el desgraciado prisionero. Una valla electrificada y un mundo les separa. Hasta que unos ojos verdes arrollan por dentro, la venda cae y una estrella grita "te quiero". Una historia sobre oscuridad, crueldad y un sentimiento tan intenso que te hace luchar con todos, contra todo, sólo por un beso más.

Detectives del corazón

Detectives del corazón

Autor: Tea Stilton ,

En Ratford, hay un ático en la calle de las Margaritas, ¡es el cuartel general de la agencia Detectives del Corazón! Todos los fines de semana, las chicas del Club de Tea nos reunimos allí y nos convertimos en investigadoras privadas especializadas en historias de amor. ¿Queréis saber cómo empezamos a ser las... Detectives del Corazón? Acompañadnos en nuestra primera investigación. De pista en pista, ayudaremos a un amigo a encontrar a la dueña de un cuaderno abandonado, lleno de poemas que nos robarán el corazón...

Versos de Lola Montenegro

Versos de Lola Montenegro

Autor: Delores Montenegro ,

Número de Páginas: 174

Niebla en Tánger

Niebla en Tánger

Autor: Cristina López Barrio ,

El 24 de diciembre de 1951 Paul Dingle desapareció en el puerto de Tánger sin que se llegara a saber qué fue de él. Sesenta y cuatro años después, Flora Gascón sospecha que es el mismo hombre con el que ha tenido una aventura en Madrid y del que se ha enamorado. El nexo entre ellos: Niebla en Tánger, la novela que Paul tenía sobre su mesilla de noche. Flora viajará hasta esta ciudad mágica y llena de secretos en busca de la autora de la novela, la única que puede decirle quién es en verdad su amante y cómo encontrarlo. Pronto se da cuenta de que es ella misma quien debe escribir el final de la historia, pues en esa aventura también está en juego su identidad; es un viaje al fondo de sí misma. Niebla en Tánger es una bella historia de amor y misterio en una ciudad cosmopolita y mágica, con un pasado fascinante que envolverá al lector.

Valentía en el corazón

Valentía en el corazón

Autor: Terese Marie Mailhot ,

¿CÓMO ENFRENTAR LA VIDA CUANDO PARECE QUE ESTÁ EN TU CONTRA? UNA HISTORIA REAL TOP TEN DE LOS MEJORES LIBROS EN 2018 POR TIME GANADORA DEL WHITING AWARD 2019 Y CONSIDERADA AUTORA REVELACIÓN POR BARNES&NOBLE Poderosa y poética, esta es la historia real de una mujer que superó su violento entorno. Tras sobrevivir a una familia profundamente disfuncional —alcoholismo, abandono y abusos sexuales— y ser hospitalizada por trastorno de estrés postraumático y bipolaridad luego de perder a su primer hijo en la corte e intentar suicidarse, Terese Mailhot comienza a escribir para sanar: una manera de terapia. El maravilloso resultado es Valentía en el corazón: un homenaje para su madre, activista enfocada en convictos; una reconciliación con su padre, alcohólico abusivo, asesinado en circunstancias misteriosas; y una elegía sobre lo difícil que es amar cuando te sientes roto por dentro. La autora nos muestra cómo uno puede florecer en medio del dolor. «Mailhot escribe sobre la maternidad, la pérdida, la ausencia, el deseo, el sufrimiento, el amor, las enfermedades mentales, la traición y la supervivencia». Roxane Gay, autora de Confesiones de una mala feminista

Corazon ; diario de un nino

Corazon ; diario de un nino

Autor: Edmondo De Amicis ,

Número de Páginas: 80

Leer el diario de otra persona es como entrar en sus secretos. Esto es justo lo que ocurre con la lectura de Corazón, diario de un niño, donde Enrique, el protagonista, escribe con gran sensibilidad todo aquello que a lo largo de un ciclo escolar va dejando huella en su alma: la cálida bienvenida del maestro Perbono que invita a los alumnos a convivir como si fueran una armoniosa familia; los cuentos mensuales que este maestro comparte con el grupo, y en los cuales los niños son héroes que arriesgan sus vidas en el campo de batalla como vigías y mensajeros, entre otras muchas confidencias que este diario te reserva y que de seguro también conmoverán a tu alma.

Vida de Cristo Nuestro Señor

Vida de Cristo Nuestro Señor

Autor: Pedro de Ribadeneyra ,

Número de Páginas: 199

Luces, cámaras, ¡corazón!

Luces, cámaras, ¡corazón!

Autor: Shirin Klaus ,

Número de Páginas: 300

Emma Miller tiene un trabajo de lo más peculiar: hacer de doble de una famosa actriz. Y no lo hace frente a las cámaras, sino en la vida real, acudiendo a eventos a los que Sue Johnson no desea asistir. Está acostumbrada a hacerse pasar por ella y nadie ha descubierto todavía su secreto, pero una noche, el actor James Petersen la abordará pensando que es Sue y le dirá de todo menos guapa. James, que es más listo de lo que su cara bonita da a entender, conoce lo suficiente a Sue como para notar que algo raro está ocurriendo. ¿Qué pasará si James descubre la artimaña de Sue? Emma ya no podría seguir escondiéndose...

La casa de los amores imposibles

La casa de los amores imposibles

Autor: Cristina López Barrio ,

Número de Páginas: 480

Una mágica novela sobre las trampas del deseo, la tragedia del amor y los lazos indestructibles de la familia. Las mujeres Laguna han cargado con una terrible maldición desde el principio de su linaje: una tras otra sufren mal de amores y sólo dan a luz niñas que perpetúan esta cruel herencia. Pero cuando después de décadas de pasiones prohibidas y amores trágicos nace el primer varón, se abre la puerta de la esperanza. ¿Será este el fin de la maldición? La crítica ha dicho... «Un maravilloso ejercicio de imaginación que nos recuerda al realismo mágico de Carlos Fuentes, Isabel Allende o Gabriel García Márquez.» Mía

En la oscuridad o en tu corazón

En la oscuridad o en tu corazón

Autor: Luz Guillén ,

Número de Páginas: 156

María Costa Berenguer, guía turístico en Barcelona, acaba de cumplir veintiocho años. Como «regalo» recibe el encargo de acompañar durante una semana a Sean McLoud, un escocés muy especial que la retará a enseñarle la Ciudad Condal desde los sentidos, olvidándose por completo de lo que muestran los folletos publicitarios. La atracción entre ellos nace sin buscarla y, tras un tiempo, María decide que merece la pena arriesgarse y cambiar su lugar de residencia, su gente y su forma de vida por un nuevo comienzo en Glasgow. Allí la espera Sean, su perro Dark y un clan de amigos y familia, que enseguida la acogerán con cariño. Pero no todo puede ser perfecto. Claudia, la exnovia de Sean que lo abandonó en el peor momento de su vida, reaparece para amargar la existencia de la pareja en más de un sentido...

Tierra de brumas

Tierra de brumas

Autor: Cristina López Barrio ,

Número de Páginas: 400

Una maravillosa novela que rescata toda la magia, la riqueza y la tradición de Galicia, una tierra rebosante de misterio y belleza. «Así somos las Mencía, niña, apréndelo cuanto antes, o eres loca o reina o santa o borracha.» Cuando Valentina se queda huérfana a los once años, se ve obligada a atravesar el océano desde su Habana natal a la Galicia de sus antepasados para quedar al cargo de su abuela, Bruna Mencía, marquesa de Novoa. La matriarca la recibe en su solitario, decadente y majestuoso pazo y comienza a educarla para convertirla en la heredera de la dinastía. Valentina conocerá a través de Bruna la convulsa historia de su familia y cómo la salvaje estirpe de las mujeres Mencía, criadas por la naturaleza en las profundidades del bosque gallego, se unió a la aristocrática dinastía de los Novoa, la más rica de la región. Las historias de amor y poder entre ambas familias, que han pervivido durante muchos años, marcarán el destino de Valentina, que tendrá que decidir si continúa o no con ese linaje, extraño para ella, plagado de intrigas y culpas secretas. Una prodigiosa historia de tradición y modernidad, de civilización y barbarie, de espíritus...

Golpéate el corazón

Golpéate el corazón

Autor: Amélie Nothomb ,

Número de Páginas: 152

Marie, joven belleza de provincias, despierta admiración, se sabe deseada, disfruta siendo el centro de atención y se deja cortejar por el galán más guapo de su entorno. Pero un embarazo imprevisto y una boda precipitada cortan en seco sus devaneos juveniles, y cuando nace su hija Diane vierte sobre ella toda su frialdad, envidia y celos. Diane crecerá marcada por la carencia de afecto maternal e intentando comprender los motivos de la cruel actitud de su madre hacia ella. Años después, la fascinación por el verso de Alfred de Musset que da origen al título del libro la impulsará a estudiar cardiología en la universidad, donde se topará con una profesora llamada Olivia. Con ella, en la que creerá encontrar la anhelada figura materna, establecerá una ambigua y compleja relación, pero Olivia tiene a su vez una hija, y la historia dará un vuelco inesperado... Esta es una novela de mujeres. Una narración sobre madres e hijas. Una fábula contemporánea deliciosamente ácida y malévola sobre los celos y la envidia, en la que también asoman otras complejidades de las relaciones humanas: las rivalidades, las manipulaciones, el poder que ejercemos sobre el otro, la...

Los corruptores

Los corruptores

Autor: Jorge Zepeda Patterson ,

Sé de los primeros en leer los primeros capítulos de Los corruptores, primera novela de Jorge Zepeda Patterson que se publicará simultáneamente en Estados Unidos, América Latina, España y Brasil, donde se traducirá al portugués. Con la potencia del relato policiaco y utilizando recursos del periodismo de investigación, Los corruptores se lee con la fascinación de quien presencia revelaciones formidables, descubre una imagen nunca antes vista de los poderes públicos y es testigo de una arrebatada historia de amor.

El corazón del jabalí

El corazón del jabalí

Autor: Baltasar Porcel ,

Número de Páginas: 288

Escrita en una prosa vigorosa, El corazón del jabalí es una novela de madurez, basada en una serie de capítulos que son ventanas abiertas a la diversidad y a la complejidad del mundo. Representa, en el conjunto de la obra de Porcel, la vuelta a unos orígenes geográficos y colectivos en los que se alterna un pasado relativamente próximo y la más viva presencia de la realidad contemporánea.A la sombra fantástica y fantasmal de un padrino literario, Baltasar Guillem de Las Casas Viejas, aparece un paisaje atávico por el que desfilan personajes atormentados por las pasiones o abatidos por la difícil tarea de vivir. Ni el paisaje ni algunos de los personajes son ficticios: de la Mallorca antigua a la más moderna, de Juan March a Llorenç Villalonga, todos conviven en una tumultuosa aventura en la que, en palabras del autor, "todo es como el agua: discurre en arroyos por donde puede, para acabar invariablemente encharcada. Y es que al final siempre espera una tumba...". El corazón del jabalí es una aportación singular que enriquece la rotunda obra de Baltasar Porcel.J.M. Castellet

A propósito de tu boca

A propósito de tu boca

Autor: Jaime Lorente ,

Jaime Lorente nos presenta A propósito de tu boca, un poemario que lleva escribiendo desde que iba al colegio. Un texto personal y sensible sobre su visión del amor y de su forma de experimentarlo y vivirlo. En el libro conviven dos mundos muy extremos, uno muy blanco y otro más oscuro, que pertenecen a lo más íntimo del autor.

El día que amaneció sin colores

El día que amaneció sin colores

Autor: Jean-Gabriel Causse ,

Número de Páginas: 304

Una novela luminosa que dará color a tu vida. Una novela que es como un arcoíris: unos personajes carismáticos, una premisa original, magia, intriga y aprendizaje sobre la simbología de los colores. Una atractiva historia rica en matices, para el deleite de los sentidos. Un día misteriosamente los colores empiezan a desaparecer. Así, sin más. Nadie sabe por qué, ni tan siquiera los científicos son capaces de encontrar una explicación razonable. La comida resulta insípida a la vista, la ropa se ha vuelto uniforme, los diseñadores se desesperan, todo es más aburrido, monótono y triste, y la economía se va a pique. En definitiva, la vida sin colores es deprimente. En este nuevo mundo en blanco y negro, Arthur, empleado de una fábrica de lápices de colores, conoce a su vecina, Charlotte, una bella locutora de radio ciega de nacimiento que paradójicamente es una científica especializada en el color. Esta curiosa pareja se embarcará en una arriesgada aventura junto a la hija de Charlotte, una niña con un don especial que podría devolver el ansiado color a la humanidad. Después de leer esta novela deliciosa, no volverás a percibir los colores de la misma manera....

Memorias de la Real academia española

Memorias de la Real academia española

Vols. 10-13, 1910-26, comprise the following work: Noticias y documentos relativos á la historia y literatura españolas recogidos por d. Cristóbel Pérez Pastor, t. 1-4.

Donde uno cae

Donde uno cae

Autor: Lorenzo Silva ,

De las consecuencias de la crisis mundial hasta la entrada de VOX al Congreso y el muro de Trump han pasado diez años. Diez años en los que, semana a semana, Lorenzo Silva ha tomado un retazo de realidad y lo ha convertido en ficción literaria para su columna en la edición digital de El Mundo. De estos pequeños cuentos han salido diez ebooks, uno por año, que, bajo el título de Vidas.zip, han ido recogiendo la actualidad de nuestro tiempo y que ahora Destino reúne en un solo volumen. Hay hechos que todos conocemos: los casos de corrupción, los cambios de gobierno en la Casa Blanca, el 1 de octubre catalán... pero también historias no tan reconocibles, aunque igual de adheridas a la realidad de la época que retratan: la del anciano obligado a jubilarse, la del especulador que ve cómo los inquilinos de sus cinco pisos dejan de pagarle por culpa de la crisis, la de la prostituta que ve en televisión cómo detienen al tipo que la chuleaba... Historias pequeñas y grandes historias sobre un mundo en constante cambio.

Mañana tendremos otros nombres (Premio Alfaguara de novela 2019)

Mañana tendremos otros nombres (Premio Alfaguara de novela 2019)

Autor: Patricio Pron ,

Número de Páginas: 264

PREMIO ALFAGUARA DE NOVELA 2019 «La autopsia de una ruptura amorosa que refleja la época contemporánea de manera excepcional.» (Del acta del jurado) Viven en Madrid, en la actualidad. Ella es arquitecta, tiene miedo a hacer proyectos de futuro y busca algo que no puede definir. Él escribe ensayos, lleva cuatro años a su lado y nunca pensó en verse soltero de nuevo, en un «mercado» sentimental del que lo desconoce todo. Por las grietas de su derrumbe como pareja entran las amistades, sus consejos y sus vidas, la mayoría de las veces con más dudas que certezas. Es la generación Tinder, la de unas personas que eliminan a otras con un dedo; una generación en la que todos están expuestos y a la postre desencantados. La ruptura de una pareja también dice mucho de un país, de un momento, de una idea de convivencia. Y la radiografía de los tiempos es dura: padres que lo son por obligación, experimentos de reinvención personal que son performances sin público, unas tecnologías que lo penetran todo, incluyendo la intimidad. Ella y Él, ya próximos a los cuarenta, comienzan a habitar esos nuevos espacios posibles en paralelo, sin desgarros románticos pero con una...



X
CERRAR