Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 40 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
Más que un romance

Más que un romance

Autor: Katherine Garbera ,

Número de Páginas: 160

El deseo no se había extinguido Habían pasado dos años desde la tórrida aventura de Cam Stern con Becca Tuntenstall, pero al encontrársela de nuevo comprobó que el deseo seguía ardiendo entre ellos. Decidido a reconquistarla, Cam se propuso llevar la relación más allá del sexo. Pero muy pronto descubrió que Becca le había estado ocultando un secreto todo ese tiempo. De aquella relación pasajera había nacido un hijo y Cam quería formar parte de su vida. Sin embargo, ¿estaba preparado para forjar una relación con la mujer que lo había engañado?

Sexy Romance - 3 historias sensuales

Sexy Romance - 3 historias sensuales

Autor: Emma M. Green , Rose M. Becker ,

3 romances perturbadores que harán enrojecer sus mejillas. Es el hombre perfecto y espera solo por usted. Humor, ternura, misterio y pasión conforman la esencia de este cofre de Éditions Addictives que le presenta el volumen 1 de las siguientes series: - Juegos Prohibidos de Emma M. Green - Mis deseos, mi multimillonario y yo de Rose M. Becker - Bliss - El multimillonario, mi diario íntimo y yo de Emma M. Green Las historias contenidas en este cofre se pueden leer de forma independiente.

Coro Febeo de romances historiales, compuesto por Ioan de la Cueua ..

Coro Febeo de romances historiales, compuesto por Ioan de la Cueua ..

Autor: Juan : de la Cueva ,

El Romance de los tres reinos III

El Romance de los tres reinos III

Autor: Luo Guanzhong ,

Número de Páginas: 166

Guerras interminables, acción a raudales, intrigas palaciegas y numerosos personajes que abarcan desde un simple carnicero hasta la aristocracia más refinada. Hablamos del romance de los Tres Reinos, una de las cuatro novelas clásicas chinas. Escrito hace más de cuatrocientos años, en él se narra la feroz guerra civil que siguió a la caída de la dinastía Han (220 d.C). Con un edicto escrito con su propia sangre, el Emperador trata de cambiar el destino de toda una dinastía. ¿Lo conseguirá?

Romance entre jefes

Romance entre jefes

Autor: Victoria Quinn ,

Número de Páginas: 350

Sé cómo es no tener padre. Ni madre. Y no quiero que Diesel sepa lo que se siente. A lo mejor debería mantenerme al margen, pero no puedo. Lo amo demasiado. Justo cuando creo que todo va bien, ocurre algo inesperado. El enemigo que ha estado acechando entre las sombras finalmente sale a la luz. Y no era quien yo esperaba.

Romance en la nieve

Romance en la nieve

Autor: Donna Alward ,

Número de Páginas: 192

Copos de nieve y sombreros vaqueros Hope McKinnon, toda una chica de ciudad, se encontró atrapada por la nieve en el rancho del duro y filantrópico Blake Nelson. Era el último sitio del mundo donde quería estar, pero había algo en aquel hombre atractivo y generoso que le aceleraba el pulso y le hacía hervir la sangre. Por su parte, Blake era consciente de que ella se encontraba a disgusto en el rancho, pero se sentía tan bien cuando estaban juntos que, por primera vez en mucho tiempo, empezó a considerar la posibilidad de mantener una relación amorosa. Por desgracia, la estancia de Hope iba a ser breve. Por suerte, iba a tener más de una noche para seducirla.

La Subasta: un romance (Edición Española - español libros)

La Subasta: un romance (Edición Española - español libros)

Autor: Anna Erishkigal ,

Número de Páginas: 712

Al ser dejada plantada en el altar y sin hogar, Rosie Xalbadora toma un trabajo como institutriz al borde del interior de Australia. Allí conoce a Pippa Bristow, una niña sensible que hace frente al amargo divorcio de sus padres escapando a un mundo mágico de reinas, hadas y unicornios. El padre enigmático de Pippa, Adam Bristow, está dispuesto a soportar lo que sea con tal de mantener a su hija a salvo de su manipuladora ex-esposa heredera petrolera. Luchando por proteger a Pippa de los juegos de su madre, Rosie debe enfrentarse a los fantasmas de su propio pasado doloroso mitad australiano, mitad gitano, mientras lucha contra una creciente atracción hacia su apuesto empleador emocionalmente inaccesible. Pero la ayuda viene a través de un vecino anciano muy peculiar, un pueblo amigable del Outback, y dos jinetes fantasmas que visitan a Rosie cada noche en sus sueños. Cuando Rosie y Pippa salvan un pequeño poni blanco de ser sacrificado, su compasión inoportuna pone la disputa por custodia de Adam, las fantasías de Pippa, y los peores temores de Rosie a prueba en un enfrentamiento épico. La Subasta es un dulce romance de estilo contemporáneo, con los matices góticos...

Bésame - Un romance de Sage McGuire

Bésame - Un romance de Sage McGuire

Autor: Sharon Kleve ,

Número de Páginas: 158

Sage ha abandonado la seguridad de su antiguo trabajo como asistente ejecutiva de un idiota, y se ha lanzado de lleno abriendo Investigaciones McGuire. Si tan sólo el contar con la pistola e intuición policial del sargento Carter Morgan pudiese salvarla de ser rozada en la sien por una bala, así como ahorrarle otra visita a la sala de urgencias en su intento de recuperar a Mimi, la perrita del tío de su mejor amiga, de un usurero chiflado en su primer caso como investigadora privada... La aterradora y manipuladora exnovia de Carter, la agente especial del FBI Mia Williams, vuelve a la ciudad y con ganas de armarla. Mia está decidida a reavivar su relación con Carter y está acostumbrada a conseguir lo que quiere—sin importar lo que cueste. ¿Lograrán Sage y Carter mantenerse alejados de los problemas mientras mantienen un apasionado romance? Mantente al tanto para seguir esta historia vertiginosa en Quiéreme – Un romance de Sage McGuire.

Romance peligroso

Romance peligroso

Autor: Anne Mather ,

Número de Páginas: 160

Damon pensaba que Emma era solamente una coqueta y no creía en su amor. Se resistía a perder su dignidad por una mujer que tal vez no fuera sincera. Emma sólo sabía que ahora lo necesitaba más que nunca. El amor que había sentido por él cuando tenía diecisiete años no había muerto; al contrario, se había acrecentado. Ahora, su amor por Damon era el de una mujer, no el de una alocada adolescente. ¿Cómo podría hacérselo entender?

Conversaciones criticas sobre el libro intitulado Arte del romance castellano, publicado por el ... Padre Benito de San Pedro ..., recogidas por ... Antonio Gobeyos ...

Conversaciones criticas sobre el libro intitulado Arte del romance castellano, publicado por el ... Padre Benito de San Pedro ..., recogidas por ... Antonio Gobeyos ...

Autor: Benito Martínez Gómez Gayoso ,

Número de Páginas: 393

El romance de la Vía Láctea

El romance de la Vía Láctea

Autor: Lafcadio Hearn ,

Número de Páginas: 198

"El romance de la Vía Láctea" constituye un curioso y heterogéneo recopilatorio de obras de Lafcadio Hearn, cuyo eje central radica en el mito de Tanabata, relato que no solo cuenta la historia de los enamorados Orihime y Hikoboshi, sino que también explica el origen de la leyenda, de procedencia china, así como otros aspectos de la celebración de esta festividad, entre los que ocupan un lugar relevante los poemas que cantan el amor de estas divinidades estelares. Además, el título incluye otros relatos breves centrados en seres sobrenaturales, cuentos y leyendas, temas recurrentes en el autor y por los que es más conocido, así como varios ensayos, algunos de índole histórica y social, como "Carta desde Japón", que cierra la obra. La presente edición ha mantenido su contenido íntegro y fiel a la primera edición del recopilatorio, obra póstuma del autor que vio la luz en octubre de 1905, hace ahora ciento diez años.

Observaciones críticas sobre el Romance de Gil Blas de Santillana

Observaciones críticas sobre el Romance de Gil Blas de Santillana

Autor: Juan Antonio LLORENTE ,

Número de Páginas: 434

ROMANCE DE LAS ROSAS

ROMANCE DE LAS ROSAS

Autor: Leonardo E. Mendez ,

Número de Páginas: 172

Adrián viaja a través del tiempo, a un extraño siglo, por medio de una tormenta llamada Simún Siglosa para rescatar a ciento veinte Lágrimas Encarnadas, quienes son esclavas en la Península Arábiga. En el extraño siglo existe una Nueva Arabia, los desiertos florecieron creando bosques, ríos y lagos; y por esto los países vecinos quieren destruirla. Adrián debe conquistar los anillos Nagorf para realizar la boda mística, y así poder participar en la carrera mortal de alfombras voladoras en Jordania. La victoria en la carrera es la única condición para hacer cumplir un decreto máximum, escrito en la Nueva Arabia, que ofrece la libertad a las ciento veinte Lágrimas Encarnadas. Y el corazón de los siete fragmentos estará sellado completamente, al conocer a su último amor destinado; y uno de los siete fragmentos que había muerto, al final resucitará por Alicia.

Romance en la Alfombra Roja

Romance en la Alfombra Roja

Autor: Jean C. Joachim ,

Número de Páginas: 213

¿Por qué el hermoso y adinerado actor Quinn Roberts comparte su espacio con un bebé al que llama “Junior” si ni siquiera es suyo? Susanna Barnes, su hermosa niñera, que también vive con ellos, no puede entenderlo y Quinn no habla sobre ello. A pesar de sentirse inmensamente atraída por él, su distanciamiento con el adorable niño desanima a Susanna. Hija del “Entrenador Joe”, famoso entrenador de básquetbol universitario y curador de arte asistente en un reconocido museo, Susanna lo perdió todo gracias a un conductor borracho. Viéndose forzada a ganarse la vida, Susanna se fía de su experiencia con los hijos de su hermana para demostrarle a Quinn que puede hacer el trabajo. Su abrumadora atracción mutua reta el corazón resguardado de él y las reservas de ella. Se acercan cada vez más hasta que un desliz destruye sus sueños y la posibilidad de una relación. ¿Podrá Susanna descubrir el misterio del nacimiento de Junior? ¿Podrá hacer penitencia por un error destructor de carreras?

Romance a la luz de la luna

Romance a la luz de la luna

Autor: Teresa Hill ,

Número de Páginas: 192

¿Yo os declaro marido y... exmujer? El juez de familia Ashe Thomas lo había visto todo, pero la petición de la terapeuta y consejera Lilah Ryan de que oficiase una ceremonia de divorcio, como cura para mujeres que no habían superado el trauma, era lo más absurdo que había oído en toda su vida. De hecho, el divorcio era lo último que Ashe tenía en mente cada vez que Lilah entraba en una habitación. Era demasiado sexy, demasiado inteligente, demasiado todo para un hombre como él. Si a eso se le añadía un trío de excéntricas ancianas decididas a emparejarlos... en fin, el honorable juez no tenía escapatoria.

Romance secreto

Romance secreto

Autor: Brenda Jackson ,

Número de Páginas: 160

¿Seguiría su romance siendo un secreto? Había pasado un año desde que Jillian Novak había puesto fin a la relación, un año tras el cual el doctor Aidan Westmoreland seguía empeñado en recuperar a su amante. Él sabía que no tenían por qué mantener su romance en secreto, pero iba a tener que seguirla por todo el mundo para demostrárselo. Catorce días de crucero, solos Aidan, Jillian, el profundo mar azul... y una innegable pasión.

Romance clandestino

Romance clandestino

Autor: Jennifer Lewis ,

Número de Páginas: 192

Hijas del poder.6o de la saga.Saga completa 6 títulos.Realeza estadounidense Primero había descubierto que era hija del presidente de los Estados Unidos, y después se había enamorado de un príncipe británico. La vida de Ariella Winthrop ya no podía complicarse más. ¿O sí? Una cosa era divertirse con Simon Worth, tener con él encuentros apasionados en secreto y, otra muy distinta, mantener una relación seria con él. La monarquía británica no quería que su querido príncipe saliese con una estadounidense, y mucho menos con alguien como ella, pero todo cambió cuando Ariella descubrió que estaba embarazada. Tenía que luchar por lo que era suyo.

Breves consideraciones acerca del idioma válaco ó romance oriental

Breves consideraciones acerca del idioma válaco ó romance oriental

Autor: Pedro Felipe Monlau ,

Número de Páginas: 32

Treinta días de romance

Treinta días de romance

Autor: Catherine Mann ,

Número de Páginas: 160

La intrépida reportera Kate Harper pretendía infiltrarse en la familia real entrando por el dormitorio del príncipe Duarte Medina. Pero Duarte había pillado a la reportera con las manos en la masa... y pensaba aprovecharse de ello; si Kate Harper quería su artículo tendría que aceptar sus condiciones: convertirse en su prometida. Sería un acuerdo temporal para tranquilizar al padre de Duarte, pues de ningún modo el hijo mediano de los Medina pensaba dejar de ser soltero.

Aventuras de Gil Blas de Santillana: Observaciones criticas sobre el romance de Gil Blas de Santillana

Aventuras de Gil Blas de Santillana: Observaciones criticas sobre el romance de Gil Blas de Santillana

Autor: Alain René Le Sage ,

Romance en Londres

Romance en Londres

Autor: Barbara Hannay ,

Número de Páginas: 160

Molly Cooper, de una isla del Pacífico, buscaba intercambiar su casa por un exclusivo apartamento en un barrio de Chelsea. Su sueño era explorar Gran Bretaña... y conocer al perfecto caballero inglés. A Patrick Knight le parecían fascinantes los correos electrónicos de Molly y pensaba que intercambiar su casa de Londres por la idílica casita de Molly le ayudaría a escribir su primera novela, pero las cosas no estaban saliendo tal y como había planeado... ¿Qué hacer cuando te das cuenta de que la persona a la que quieres está en el otro extremo del mundo, viviendo en tu casa y durmiendo en tu cama?

Carta que en defensa del arte del romance castellano escribe D. Alonso Platina a Antonio Gobeyos

Carta que en defensa del arte del romance castellano escribe D. Alonso Platina a Antonio Gobeyos

Número de Páginas: 18

Romance de Lobos

Romance de Lobos

Autor: Ramón del Valle-Inclán ,

Número de Páginas: 139

DIARIO DE UN ROMANCE CIBERNÉTICO

DIARIO DE UN ROMANCE CIBERNÉTICO

Autor: Dra. Myriam C. Trujillo Molina ,

Número de Páginas: 236

Novela romántica, pedagógica, psicológica y espiritual, basada en vivencias de la escritora; una psicóloga cristiana divorciada. Narra un romance por Internet y trasmite las emocionantes experiencias de esa relación. Describe ciertos problemas que vive la protagonista antes, durante y después de esta historia cibernética. Enseña como sobrellevar y superar los inconvenientes de la vida, partiendo del análisis de una persona como un ser humano bio-psico-socio-espiritual, quien necesita atención integral para lograr una Calidad de Vida completa. Anexa Investigaciones Bibliográficas y de Campo sobre las Relaciones Cibernéticas. Denuncia a estafadores cibernéticos y sus estrategias delictivas. Incluye casos sorprendentes de romances virtuales fraudulentos o negativos; así como hermosas y tiernas historias de amor verdadero producidas por enamoramientos por Internet. Apoya las relaciones virtuales, pero previene y educa sobre cómo mantenerlas adecuadamente.

Romance del duende que escribe las novelas

Romance del duende que escribe las novelas

Autor: Hernán Rivera Letelier ,

Combinando trazos de su biografía con la historia de esta amistad maravillosa, Hernán Rivera Letelier presenta en esta novela una narración mágica y enternecedora, que ilumina, además, sobre los afectos y la capacidad creadora del artista.

Romance de invierno

Romance de invierno

Autor: Raeanne Thayne ,

Número de Páginas: 192

Caidy Bowman disfrutaba de una vida plena... cuando una terrible tragedia la obligó a esconderse del mundo. Ahora se conformaba con cuidar a los animales del rancho familiar, pero la llegada del viudo Ben Caldwell y sus dos hijos a Pine Gulch, le hicieron desear algo más que una vida en la sombra... Ben necesitaba un lugar en el que pasar las Navidades y en el que su familia pudiera superar su propia pérdida. ¡En absoluto estaba buscando de nuevo el amor! Sin embargo, los brillantes ojos verdes de Caidy Bowman y su dulce sonrisa le llegaron al corazón y le hicieron tener esperanza en el futuro.

Un romance indecoroso

Un romance indecoroso

Autor: Anna Depalo ,

Número de Páginas: 192

Cuarto de la serie. El empresario Ryan Sperling se preciaba de no ser como su padre, un mujeriego egoísta que había estado a punto de arruinar a su familia. Ahora, cuando estaba a punto de lograr por fin su objetivo, destruir a su padre, Ryan se encontró con una mujer inolvidable unida a su propia familia por extraños lazos. Era impensable enamorarse de la hija de la amante de su padre... pero tampoco podía alejarse de ella sin antes sentirla entre sus brazos...

El romance de la democracia

El romance de la democracia

Autor: Mathew Charles Gutmann ,

Número de Páginas: 455

En La ley del padre Martha Robles (1948) parte de su reconocimiento como criatura desamparada ante la muerte para reflexionar sobre el sufrimiento que ésta causa; el caos interno y el clamor que se resiste a lo que no es posible comprender. De la mano de Dios, o de la angustia, elabora un paseo por su vida y las presencias indestructibles que la vigilaron o la atormentaron; le mostraron el desasosiego del mundo y lo sagrado.

Un romance imposible (Regencia histórica 4)

Un romance imposible (Regencia histórica 4)

Autor: Jacquie D'Alessandro ,

¿Qué sucede cuando una mirada apasionada empieza a brillar en el rostro de un hombre peligroso? Colin Oliver, el vizconde Sutton, deja su amada casa rural para encontrar esposa en Londres. Sin duda, alguien bastante distinto a Madame Alexandra Larchmont: ella es ahora el no va más entre la nobleza, y es bella como pocas, pero también se dedica a echar las cartas en los salones de la alta sociedad. Sin embargo, Colin tiene sus buenas razones para no quitarle la vista de encima... Durante años, las cartas han prevenido a Alexandra contra el desconocido de cabello oscuro que causará estragos en su vida, y cuando lo conoce en una velada lo primero que piensa es en huir. Por desgracia, también acierta a entreoír la trama de un asesinato, y la única persona a quien puede acudir es el hombre de quien sabe que debería apartarse, un hombre que la observa con una mirada francamente ávida.

Un romance escandaloso (El duque 2)

Un romance escandaloso (El duque 2)

Autor: Adele Ashworth ,

Número de Páginas: 352

¿Es lícito desear al hermano de tu marido? La segunda entrega de la trilogía «El duque». Lady Olivia Shea, que regenta una perfumería en París, llegó al altar tras un rápido noviazgo con lord Edmund Carlisle. Pero él la abandonó la misma noche de bodas tras robarle todo su dinero. Con el corazón roto, Olivia juró que encontraría al marido errante y saldaría cuentas con él, además de conseguir la nulidad del matrimonio. Tres meses de búsqueda llevan a Olivia a Londres, donde espera sorprender a Edmund. Pero el hombre escandalosamente guapo con el que topa resulta ser Samson, su hermano gemelo. Sam también busca a Edmund, así que vuelve con Olivia a París haciéndose pasar por su hermano para dar con la pista que los conduzca a él. Es un plan peligroso... sobre todo porque lady Olivia se sorprende a sí misma suspirando enfebrecida por Samson.

Romance en la bahía

Romance en la bahía

Autor: Sherryl Woods ,

Número de Páginas: 320

Ahora que Jess O'Brien estaba lista para compartir su futuro con un hombre, sus amigas la convencieron para registrarse en un servicio de citas, ¡pero no recibió pretendientes! El responsable de ello era su amigo de la infancia y psicólogo Will Lincoln, que ya había elegido al hombre perfecto para ella: él mismo. Will había amado a Jess prácticamente desde siempre. Conocía sus defectos y su fuerza, pero a pesar de su sinceridad y de su encanto, Jess temía que la viera como un caso de estudio psicológico más que como a una chica. Con su familia y el pueblo de Chesapeake Shores detrás, Will finalmente dejó claro lo que sentía, pero ¿era suficiente para convencer a Jess de que corriera el riesgo de su vida? Una historia sencilla, que te transporta de nuevo a la bahía, a esa pequeña comunidad donde te sentirás bienvenido y parte de ellos. Lectura adictiva

Un romance de película

Un romance de película

Autor: Amanda Berry ,

Número de Páginas: 192

Natalie Collins trabajaba de contable y estaba absolutamente centrada en su trabajo. Prefería una vida lejos de los focos y de la fama, pero, desgraciadamente, el hombre que la volvía loca era una estrella de cine. La bella y inteligente Natalie era la única persona en quien Chase Booker podía confiar. Él distinguía a la mujer fuerte y apasionada que se escondía tras su fachada de timidez, y su pasión era tan intensa y cegadora que estaba dispuesto a olvidar que pertenecían a mundos distintos...

Romance en la isla

Romance en la isla

Autor: Lucy Gordon ,

Número de Páginas: 192

¿Quién salva a quién? Darius Falcon necesitaba empezar de nuevo. ¿Y qué mejor sitio que la isla de Herringdean, su reciente adquisición? Pero su reputación de hombre implacable lo precedía, y los vecinos de la isla tenían miedo de lo que pudiera hacer. Harriet, una viuda joven, era feliz con su vida y no necesitaba que llegara un multimillonario atractivo y pusiera su existencia patas arriba. Pero, tras rescatarlo de un naufragio, se dio cuenta de que había mucho más bajo es fachada de hombre despiadado. ¿Sería capaz él de demostrarle que ella también necesitaba que la rescataran?

Romance en el castillo

Romance en el castillo

Autor: Joan Wolf ,

Número de Páginas: 320

A sólo unas semanas de hacer los votos sagrados, Nell de Bonvile se enteró de la trágica muerte de su hermana. Esa muerte la sacó del convento y la obligó a ocupar el puesto de Sybilla como prometida de Roger de Roche, heredero del ducado más poderoso de toda Bretaña. Encantadora e ingenua y sin ninguna preparación para la vida fuera del convento, Nell se enfrentó a su incierto futuro con valentía. Roger entendía el matrimonio como una herramienta para conseguir beneficios políticos y estaba dispuesto a esperar hasta que su inocente prometida fuera a él voluntariamente. Pero a medida que Roger presenciaba cómo Nell se transformaba en la valiente señora de la casa, aumentaba el deseo que sentía por ella. Pero la guerra no tenía clemencia con nadie, ni siquiera con los enamorados y estalló enfrentando a padres con hijos, invasores con partidarios del régimen y poniendo a prueba todas las promesas...

Romance con el jefe

Romance con el jefe

Autor: Christine Rimmer ,

Número de Páginas: 192

Cuando Zoe Bravo acudió a una entrevista para conseguir un trabajo como secretaria, lo último que esperaba era que su atractivo y futuro jefe, Dax Girard, le dijera que no estaba dispuesto a acostarse con ella. Seguramente tuviera siempre una legión de admiradoras a su alrededor, pero Zoe no iba a ser una de ellas. Tras los primeros días de trabajo, se dio cuenta de que también sus compañeros esperaban que tuviera un lío con el jefe. Algo que Zoe atajó inventándose un prometido. A Dax le costaba aceptar que su bella secretaria no sucumbiera a sus muchos encantos. Y, cuanto más intentaba ignorar la atracción que sentía por ella, más deseaba tenerla para siempre en su vida.

Romance tras las cámaras

Romance tras las cámaras

Autor: Helen R. Myers ,

Número de Páginas: 192

La historia más apasionada transcurre tras las cámaras... La presentadora del telediario Hunter Harding estaba acostumbrada a dar las noticias, no a ser su protagonista. A su nuevo jefe, Cord Rivers, un conocido mujeriego, no le unía más que una historia que prefería no recordar. Cord Rivers podría tener a cualquier mujer que quisiera. Sin embargo, a la única que deseaba le culpaba de haber roto sus sueños, tanto personales como profesionales. Ahora tendría que convencer a Hunter de que podía aspirar a mejores sueños y de que él podía ayudarla a hacerlos realidad. Pero para ello, ella tendría que permitirle formar parte de su vida...

Romance en el paraíso

Romance en el paraíso

Autor: Ann Major ,

Número de Páginas: 160

Aquel romance acabaría cuando acabaran sus vacaciones... La belleza de la costa de Amalfi hizo que Regina Tomei olvidara sus inhibiciones y pasara la noche en los brazos de un guapísimo desconocido. Lo que no sospechaba era que Nico Romano era en realidad un príncipe heredero destinado a casarse con una mujer de sangre real... Regina no se hacía la menor ilusión; una estadounidense de clase media jamás encajaría en un mundo de palacios y poder. Pero cuando el romance acabó, Regina volvió a casa llevándose algo más que recuerdos...

Romance en rojo pasión

Romance en rojo pasión

Autor: Joss Wood ,

Número de Páginas: 192

¿Por qué no tener una aventura con tu ex? Había vuelto. Y tan increíblemente sexy como siempre. Era el último hombre con el que ella debería salir. Maddie Shaw era una camarera con muy poca disposición a salir con hombres y una gran habilidad para servir copas. Sin embargo, cuando su exnovio, Cale Grant, entró en el bar, diez años después de su ruptura, se quedó fascinada por su voz cálida como el chocolate caliente y sus ojos azules y profundos como el mar. ¿Qué otra cosa podía hacer si no poner un blues, servir unas copas de vino y dejarse llevar?



X
CERRAR