Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 30 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
Caudillos del crimen

Caudillos del crimen

Autor: Ioan Grillo ,

En un escalofriante recorrido, Ian Grillo se adentra en los dominios de las cuatro organizaciones criminales más violentas de América Latina. De Ioan Grillo, autor del bestseller El narco. Un libro que te vuela la tapa de los sesos y uno de los documentos más importantes de la última década sobre delincuencia organizada en América Latina. Ioan Grillo emprende un escalofriante recorrido por diversos campos de batalla de la región. Con osadía excepcional, se adentra en los dominios de cuatro organizaciones criminales: el Comando Rojo en Brasil, la Shower Posse en Jamaica, la Mara Salvatrucha en Centroamérica y los Caballeros Templarios en México. En una investigación periodística de primer nivel, Grillo pone al descubierto diversas redes delictivas donde confluyen pandillas, mafias, escuadrones de la muerte y cultos religiosos. Uno de sus objetivos principales es interpretar los mecanismos de la violencia demente así como las motivaciones de los adictos... al gatillo. Mezcla de empresarios, terroristas y estrellas de rock, los caudillos del crimen lanzan ataques propios de una guerrilla, operan como fuerzas políticas e intimidan gobiernos, combaten a sus rivales y se...

Esposa de mi jefe

Esposa de mi jefe

Autor: Roxana Aguirre ,

Número de Páginas: 520

Alexandra Carlin es una chica recién graduada en la universidad, sin éxito en el campo laboral. Un día es contratada por fin como secretaria del presidente de una revista de prestigio a nivel internacional, Oliver Anderson, un joven apuesto de veinticinco años. Oliver está a punto de perder la presidencia de la empresa por no tener una vida formal. De repente, sus vidas dan un giro cuando hace un contrato con Alex para ser su esposa durante seis meses. La historia narra el divertido matrimonio odio-amor entre Alex Carlin y su jefe, sobre todo cuando nada sale como ellos esperaban.

El hombre mediocre

El hombre mediocre

Autor: José Ingenieros ,

Número de Páginas: 208

El hombre mediocre (1913), ensayo del sociólogo y médico ítalo-argentino José Ingenieros, aborda la naturaleza del hombre, oponiendo dos tipos de personalidades: la del hombre mediocre y la del idealista . El autor analiza las características morales del hombre y las formas y papeles que estos tipos han adoptado en la historia, la sociedad y la cultura. En este interesante libro, Ingenieros dice que “no hay hombres iguales”, define al hombre inferior , el hombre mediocre y el hombre superior ; pero no arremete contra los dos primeros, sino que describe a los tres y exalta al idealista como su modelo de hombre.

Alias Grace

Alias Grace

Autor: Margaret Atwood ,

Número de Páginas: 528

Una obra coral que se adentra en las complejidades y pulsiones del alma humana y reconstruye con fidelidad y maestría los claroscuros y las paradojas de la sociedad decimonónica. En julio de 1843, Grace Marks, de dieciséis años, es declarada cómplice de participar en los asesinatos de Thomas Kinnear, a cuyo servicio trabajaba como sirvienta, y de Nancy Montgomery, ama de llaves y amante de Kinnear, y condenada finalmente a cadena perpetua. En la conmoción causada por estos hechos terribles, hay división de pareceres: unos consideran a la mujer inocente, mientras que otros sostienen que es una persona malvada o, tal vez, que ha perdido la razón. Por su parte, Grace insiste en que no recuerda nada de lo sucedido. Años más tarde, un grupo de reformistas y espiritistas que pretende obtener el indulto de la muchacha contrata al doctor Simon Jordan, una eminencia en el floreciente campo de la psicopatía. A partir de las nuevas técnicas empleadas en Europa, el joven médico entrevista a la reclusa, quien le relata los pormenores de su historia, desde su infancia en Irlanda y sus años de pobreza y marginalidad en el Canadá Occidental, acercándose poco a poco al momento que...

Diccionario enciclopédico hispano-americano de literatura, ciencias y artes: Apéndice 24-25. Segundo apéndice 26-28

Diccionario enciclopédico hispano-americano de literatura, ciencias y artes: Apéndice 24-25. Segundo apéndice 26-28

Besos de película

Besos de película

Autor: Jules Bennett ,

Número de Páginas: 160

Ian Shaffer, agente artístico de Hollywood, se quedó prendado de Cassie Barrington, una adiestradora de caballos. De curvas lujuriosas y belleza natural, Cassie le parecía mucho más sexy que las modelos y actrices con las solía salir. Pero era madre soltera, y él no podía estar con una mujer que tenía una hija. Aun así, la encontraba tan tentadora que estaba dispuesto a pasarlo por alto.

Diccionario enciclopedico hispano-americano de literatura, ciencias y artes

Diccionario enciclopedico hispano-americano de literatura, ciencias y artes

Enriqueta Faber

Enriqueta Faber

Autor: Andrés Clemente Vázquez ,

Número de Páginas: 261

Claves de Interpretacion Biblica

Claves de Interpretacion Biblica

Autor: Thomas E. Fountain , Tomas La Fuente ,

Número de Páginas: 192

A guide for professors, students, pastors and preachers.

Padres inesperados

Padres inesperados

Autor: Tessa Radley ,

Número de Páginas: 160

La traición de una hermana Cuando su excéntrica hermana se echó repentinamente atrás en el acuerdo que tenían para que diera a luz a su bebé, Elsa McLeod se vio con una recién nacida que no estaba en posición de cuidar. Tendría que entregarla en adopción. Entonces se presentó Yevgeny Volkovoy, el multimillonario y metomentodo cuñado de su hermana. Yevgeny no permitiría que una Volkovoy fuera criada por unos desconocidos. ¿Cómo podía ser Elsa tan fría y negarle la custodia? Y lo que era peor todavía, ¿por qué le llegaba aquella mujer al corazón?

Primer diccionario general etimológico de la lengua española

Primer diccionario general etimológico de la lengua española

Autor: Roque Bárcia ,

Santa Evita

Santa Evita

Autor: Tomás Eloy Martínez ,

Número de Páginas: 432

Un clásico de la gran literatura latinoamericana y una referencia insoslayable para entender las contradicciones y desencuentros de la Argentina. Diosa, reina, señora, madre, benefactora, árbitro de la moda y modelo nacional de comportamiento. Santa Evita para unos y para otros una analfabeta resentida, trepadora, loca y ordinaria, presidenta de una dictadura de mendigos. El protagonista de esta novela es el cuerpo de Eva Duarte de Perón, una belleza en vida y una hermosura etérea de 1,25 m después del trabajo del embalsamador español Pedro Ara. Un cuerpo del que se hicieron varias copias y que, en su enloquecedor viaje por el mundo durante veintiséis años, trastorna a cuantos se le acercan y se confunde con un pueblo a la deriva que no ha perdido la esperanza de su regreso.

Nueve meses... un legado

Nueve meses... un legado

Autor: Abby Green ,

Número de Páginas: 160

Una noche de pasión alteró sus vidas... Desesperada por salvar a su padre, la empleada de hogar Rose O'Malley creyó que podría atrapar a un hombre. Pero, en cuanto vio a Zac Valenti y percibió la fuerza de su sensualidad, supo que no sería capaz. Antes de que pudiera volverse atrás, el soltero más codiciado de Manhattan la sedujo y la llevó a la cama. Rose se escabulló por la noche, como una cenicienta culpable, y se prometió no volver a ver a Zac... Hasta que descubrió que estaba embarazada y que Zac exigía que ella y su bebé estuvieran bajo su control.

Paula

Paula

Autor: Isabel Allende ,

Número de Páginas: 45

Un autorretrato de insólita emotividad al tiempo que exquisita recreación de la sensibilidad de las mujeres de nuestra época. «Aquí está todo lo que debe tener un libro: oído, perspectiva, cabeza, corazón y una humanidad sin límites.» The New York Times Cualquier libro de Isabel Allende es un acontecimiento. Paula lo es especialmente porque se trata del más conmovedor, más personal y más íntimo de todos los que ha publicado hasta la fecha. Cuando la gran autora chilena se encontraba en España con ocasión de la presentación de El plan infinito, su hija entró en estado de coma. Junto al lecho de Paula, mientras seguía con angustia la evolución de su enfermedad, Isabel Allende comenzó a redactar en un cuaderno una historia de su familia y de sí misma con el propósito de regalársela a su hija una vez superara el dramático trance. Sin embargo, éste se prolongó durante meses y los apuntes de la autora acabaron convirtiéndose en este libro apasionante y revelador. Isabel Allende ejerce aquí su prodigioso talento narrativo para recuperar y asumir sus propias vivencias como mujer y como escritora, así como las de su familia y las de la historia reciente de su...

Flores en el ático (Saga Dollanganger 1)

Flores en el ático (Saga Dollanganger 1)

Autor: V.C. Andrews ,

Número de Páginas: 480

El libro en que el se basa la exitosa adaptación televisiva Flores en el ático, un best seller clásico sobre la terrible experiencia vivida por cuatro niños que crecen en un lúgubre encierro, aislados del mundo... Desde su publicación en inglés en 1979, Flores en el ático se convirtió en un fulminante best seller y fue adaptada al cine con gran éxito. Corre el año 1957, y los Dollanganger parecen una familia perfecta que vive sin preocupaciones en su idílica casa de Gladstone, Pensilvania... hasta que la tragedia llama a su puerta. Ocurre el día en que Christopher, el patriarca de la familia, muere en un accidente. Su viuda, Corrine, debe hacer frente al peso de una gran deuda que no puede asumir. Su única opción: regresar a la mansión de sus acaudalados padres en busca de ayuda. Su madre, Olivia Foxworth, la acoge bajo la cruel condición de que los niños se escondan en el desván. De esta forma empieza el tormento de los hermanos Dollanganger -Cathy, Chris y los gemelos Carrie y Cory-, víctimas inocentes de pasiones prohibidas y condenados a vivir aislados del mundo. La crítica ha dicho... «Bello, macabro y meticulosamente cruel... Evoca el lado más oscuro...

Estudios de lingüística, literatura, educación y cultura.

Estudios de lingüística, literatura, educación y cultura.

Número de Páginas: 179

Los nueve capítulos que conforman esta obra de Estudios de lingüística, literatura, educación y cultura, volumen 1, conformado por el Grupo de Investigación ELLEC de la Sección de Lenguas Hispánicas y Literatura del Departamento de Ciencias de la Educación del Área Socio Humanística de la Universidad Técnica Particular de Loja, Ecuador, tiene la intención de publicar estudios multidisciplinarios de académicos y especialistas de las diversas universidades de la región de habla hispana y de otras lenguas que en el ámbito de las letras, de la educación y de la cultura quieran difundir su pensamiento humanístico, desde la investigación, la reflexión y la divulgación científica.... Extraído de la presentación ...

Historia de la literatura en Nueva Granada

Historia de la literatura en Nueva Granada

Autor: José María Vergara y Vergara ,

Número de Páginas: 532

Lo que todo gato quiere

Lo que todo gato quiere

Autor: Ingrid V. Herrera ,

Número de Páginas: 408

¿Chicos guapos que se convierten en vampiros? Vamos, ¡eso ya pasó de moda! Además, realmente no creo que alguien sea guapo todo lleno de sangre ¡puaj! ¿Chicos fuertes que se convierten en lobos? Táchalo. ¿Demonios sexys? ¿ Ángeles encantadores? ¿Qué es esto? ¿Una loca película épica? No. Mejor sal a pasear, y quizás te encuentres con un gato que te cambie la vida. La vida de Ginger jamás hubiera sido digna de contarse en una novela, hasta que se encuentra con un extraño gato callejero al que decide adoptar y al mismo tiempo mantenerlo oculto de la vista de sus restrictivos padres. La estrategia parece ir de maravilla hasta que un día despierta y se da cuenta de que algo no anda bien: ahí donde debería estar el gato, hay un chico dormido ¡y totalmente desnudo! Ahora, las experiencias de Ginger se vuelven dignas de contar al tratar de descubrir qué ha pasado con su gato y qué secreto oculta ese chico que ha aparecido en su lugar; haciendo que sus días transcurran en una inolvidable historia espolvoreada de romance y risas.

El amante de Lady Chatterley

El amante de Lady Chatterley

Autor: D.H Lawrence ,

Número de Páginas: 798

La publicación de El amante de lady Chatterley en 1928 provocó un gran escándalo y la obra fue prohibida por considerarla obscena. En 1960 cuando Pinguin quiso publicar la novela tuvo que someterse a un juicio. Esta controvertida novela narra la apasionada relación entre una mujer casada de alta alcurnia y su jardinero en la moralista Inglaterra de los años veinte. Con esta novela D.H. Lawrence, uno de los escritores más controvertidos de la literatura británica, ofrece una magnífica recreación de la época ahondado en las fantasías y pasiones más secretas del alma humana. David Herbert Lawrance (1885-1930) nació en Eastwood (Gran Bretaña) en el seno de una familia minera. Fue profesor en Nottingham University College, y junto a su esposa, Frieda Weekly, vivió en Italia, Sri Lanka, Australia, Nuevo México y México. Tras su regreso a Europa publicó su obra más conocida; El amante de Lady Chatterley. Su producción artística es diversa, abarca géneros como el ensayo, la novela, el teatro, la poesía, la pintura, la traducción, libros de viaje y críticas literarias.

La muerte de Ivan Illich

La muerte de Ivan Illich

Autor: Lev Tolstói ,

Número de Páginas: 150

SINOPSIS Iván Ilich es un funcionario de la administración zarista cuya principal aspiración, como la de sus colegas, es escalar peldaños en su carrera para mantener su bienestar y así seguir formando parte del mundo burgués en el que ha vivido siempre. Casado por conveniencia, al poco tiempo descubre el hastío que le produce la familia y centra su vida en el trabajo. Una monótona existencia que cambia repentinamente con la llegada de un importante personajea su vida... Publicada en 1886, La muerte de Iván Ilich es una de las obras maestras del escritor ruso Lev Tolstói. Aclamada por Vladimir Nabokov y por Mahatma Gandhi como la mejor de toda la literatura rusa, es una de sus últimas novelas,fruto de la crisis que el autor vivió al cumplir los 50 años y que superaría con un radical cambio espiritual. Esta novela, ilustrada por Agustín Comotto y con una nueva y excelente traducción de Víctor Gallego, formula preguntas fundamentales que se han hecho todos los seres humanos a lo largo de la Historia. CRITICA Tal vez lo más reseñable de esta novela corta sea su sinceridad: desde su mismo estilo, sobrio y despojado de artificios, hasta el tratamiento del tema,...

Todo al vuelo

Todo al vuelo

Autor: Rubén Darío ,

En «Todo al vuelo», Rubén Darío recoge una miscelánea de textos en prosa, que incluye ensayos, descripciones, críticas literarias y opiniones políticas, bajo su atenta mirada y con la facilidad de su pluma. Este volumen recoge tres secciones muy diferenciadas: -Films de París, que recoge cuadros y personajes parisinos. -Algunos juicios, donde opina abiertamente sobre otros escritores contemporáneos. -Varios, que incluye textos muy diversos. Fragmento: «En la terraza del Valchette, o desde algún banco del Luxemburgo, me fijo singularmente en los exóticos que desfilan. Y me llama sobre todo la atención el negrito del panamá, un negrito negro, negro, con un panamá blanco, blanco.

Up in the air (En el aire)

Up in the air (En el aire)

Autor: Walter Kirn ,

Número de Páginas: 400

Novela en la que se basa la película del mismo título. Del director de Juno y Gracias por fumar. «Para conocerme tienes que volar conmigo. Siéntate. Yo, en el pasillo. Tú, atrapado por la ventanilla. Para ti yo soy un estereotipo, un charlatán». Ryan Bingham trabaja como Asesor de Transición Laboral, ayuda a la gente que ha perdido su empleo a entenderlo como una oportunidad para el crecimiento personal y espiritual; es decir, él es una mano ejecutora de recortes de plantilla. Este empleo le ha mantenido viajando durante años de aeropuerto en aeropuerto, hasta el punto de que le encanta el estilo de vida que lleva en «Mundo Aéreo», como él lo llama, un lugar fuera de lo terrenal donde las turbulencias afianzan los vínculos humanos. Pero Ryan no tiene relaciones personales, y tampoco un hogar permanente fuera de su mundo. Tras haber dejado su carta de renuncia en la mesa de su jefe, la única y última meta de Bingham parece ser conseguir un millón de millas como viajero habitual. Un viajero habitual con la cabeza en las nubes y una maleta llena de carencias.

Espía de Dios

Espía de Dios

Autor: Juan Gómez-Jurado ,

Déjate atrapar por este thriller repleto de tensión. Cada minuto cuenta. No dejes pasar el tiempo... Por el autor de Reina Roja. Un asesino en serie. Un cónclave amenazado. Una frenética carrera contra la muerte. Con la muerte del Papa Juan Pablo II, Roma se llena de personas dispuestas a darle el último adiós. Al mismo tiempo, el Vaticano se inunda de rumores y alianzas a medida que los cardenales llegan para preparar la elección del nuevo pontífice. A pesar de las extremas medidas de seguridad, dos brutales asesinatos sacudirán la ciudad. Para investigar estos terribles crímenes llaman a Paola Dicanti, inspectora criminalista. Sin embargo, la seguridad del Vaticano, que pretende ocultar las muertes, no deja de poner obstáculos en su camino. A estas dificultades se une otra mayor cuando asignan a su equipo al padre Fowler, un exmilitar en el que Paola no acaba de confiar. Ambos tendrán que detener al asesino antes de que continúe el siniestro juego que acaba de comenzar...

El emblema del traidor

El emblema del traidor

Autor: Juan Gómez-Jurado ,

Número de Páginas: 464

Un secreto terrible. Un amor trágico. Una venganza destructora.

Después de ti (Antes de ti 2)

Después de ti (Antes de ti 2)

Autor: Jojo Moyes ,

Emociónate de nuevo con la esperada segunda parte de Yo antes de ti. Lou Clark tiene muchas preguntas: ¿Por qué ha terminado trabajando en el pub irlandés de un aeropuerto donde cada día tiene que ver cómo otras personas se van de viaje a conocer sitios nuevos? ¿Por qué a pesar de que ya lleva meses viviendo en su apartamento aún no se siente en casa? ¿Le perdonará su familia lo que hizo hace año y medio? ¿Y superará alguna vez la despedida del amor de su vida? Lo único que Lou sabe con certeza es que algo ha de cambiar. Y una noche sucede. Pero ¿y si la desconocida que llama a su puerta tiene incluso más preguntas y ninguna de las respuestas que ella busca? Si cierra la puerta, la vida continúa, sencilla, organizada, segura. Si la abre, lo arriesga todo de nuevo. Pero Lou una vez hizo una promesa para seguir adelante. Y si quiere cumplirla tendrá que invitarla a entrar... La crítica ha dicho... «Hará las delicias de la legión de fans que la están esperando.» The Daily Mail «Con su trama llena de giros sorprendentes, personajes que te enamorarán, parte de emoción y parte de humor, esta novela es prácticamente perfecta.» Glamour «Como sus colegas...

La costurera y el viento

La costurera y el viento

Autor: César Aira ,

Número de Páginas: 112

Aira trabaja con los sueños que el cine parecía haberle robado a la literatura, y los recupera y multiplica, pero cobijado y frecuentemente escondido por esta narrativa donde lo único que se puede esperar es lo inesperado, hay un ensayista agudísimo que inyecta los venenos de su inteligencia aprovechando el deslumbramiento que produce su imaginación. ¿Qué es la velocidad? ¿Qué es la locura? ¿Cómo escribir?, se pregunta y se responde Aira, sin perder nada, ganándolo todo para su novela. Roberto Bolaño señaló {La costurera y el viento} como su libro favorito de César Aira.

Casado con mi secretaria

Casado con mi secretaria

Autor: Roxana Aguirre ,

Número de Páginas: 536

Oliver Anderson, un millonario y apuesto joven de veinticinco años, está a punto de perder la presidencia de su empresa por no llevar una vida formal. Pero de repente su vida da un giro al pedirle a su secretaria, Alexandra Carlin, que sea su esposa durante seis meses. La historia narra el divertido matrimonio odio-amor entre Oliver Anderson y su secretaria cuando las cosas no salen como ellos esperaban.

Sheccid

Sheccid

Autor: Carlos Cuauhtémoc Sánchez ,

Número de Páginas: 304

Ella siempre lo amó. Él nunca lo supo. Hasta que la vida los volvió a encontrar. ¿Se puede llegar tarde al amor? Sheccid ha sufrido un grave accidente. Está sola, aislada del mundo y de su familia; tiene marcas de intento de suicidio, pero no recuerda nada. El médico le pide que se remonte al pasado y reconstruya poco a poco los hechos. Ella descubre que el amor de José Carlos la ha mantenido con vida. Y se aferra a él. Sólo piensa en una cosa: salir del hospital y encontrarlo.

La pequeña casamentera

La pequeña casamentera

Autor: Marie Ferrarella ,

Número de Páginas: 192

¿Podría aquella pequeña Cupido conseguir hacer realidad sus sueños de tener una familia? Ginny Scarborough había elegido a su nueva mamá, Danni Everett, la famosa chef que había contratado a su padre viudo para reformar su casa. Danni no podía negar la inmediata atracción que había sentido por el guapo contratista de ojos verdes, así que, ¿por qué se resistía Stone si lo suyo parecía ir bien? El corazón de Stone llevaba tiempo frío como el hielo... hasta que había conocido a la atractiva y chispeante chef. Pero Danni formaba parte de un mundo al que él y su pequeña no pertenecían, así que lo mejor sería continuar con su vida y evitar correr el riesgo de volver a sufrir ante la pérdida de un amor.

Memorias de una puta

Memorias de una puta

Autor: Mari Cielo Pajares ,

Número de Páginas: 280

"Mi nombre es Antonia, pero vamos a ser sinceros: no es lo mismo follarse a una Rita que a una Antonia. En todas las casas hay Antonias, generalmente en bata, hasta los ovarios de aguantar a los niños, fritas de pensar en cómo llegar a fin de mes y con más bien pocas ganas de echar un polvete. Pero una Rita... Una Rita siempre está dispuesta a complacer". Antonia es una mujer normal que aterriza por accidente en el mundo de la prostitución. En Memorias de una puta descubriremos que en su nueva vida no todo es color de rosa. Un relato basado en experiencias reales dramatizadas de la propia autora y de otras mujeres, que nos hará reír, y también llorar.



X
CERRAR