Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 5 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
Niñas ricas

Niñas ricas

Autor: María Paz Rodríguez ,

Cinco relatos sobre las relaciones femeninas y las influencias de ciertos vínculos ¿Qué entrelaza los cinco relatos de este libro? Sin duda sus mujeres, protagonistas de distintas edades que se atreven, cruzan límites, rompen esquemas y también hieren. Dos amigas atravesadas por un tabú que las alejará irremediablemente; una mujer enamorada de otra que revisa, a través del abuelo moribundo, su historia juntas; una mujer recién divorciada que termina enredándose en una fiesta de adolescentes; una hija que no consigue hacerse tratar como una adulta por su madre; una familia y un barrio confrontado por dos niñas gitanas. En todos estos cuentos parecieran ser accidentes lo que gatilla la crisis, en todos ellos hay decisiones que se arrastran en la vida de los otros. María Paz Rodríguez aborda la complejidad de los vínculos familiares, también del amor y de las relaciones femeninas, pero sobre todo cuestiona las influencias de ciertos vínculos: sus personajes pasean por un mismo espacio e indagan con dolor en las huellas de las decisiones ajenas sobre sus propias vidas.

La Gnosis Prohibida

La Gnosis Prohibida

Autor: José M. Herrou Aragón ,

Volumen II de las Obras Completas de José María Herrou Aragón. Comprende los libros “La Religión Prohibida”, “Gnosis y Alquimia” y el agregado de un escrito sobre el estudio de los libros de Nimrod de Rosario. Este volumen se compone de un vasto conjunto de artículos controversiales sobre gnosis, religión, alquimia, yoga sexual, parapsicología, guerras, revoluciones, crisis internacional, colapso financiero mundial y críticas a las ideas políticas y económicas de moda en el decadente mundo de hoy.

El Dios que está

El Dios que está

Autor: Andiñach, Pablo R. ,

Número de Páginas: 416

Esta obra explora el testimonio bíblico del ?Dios que está?, el Dios que acompaña y nunca abandona. Es una lectura del Antiguo Testamento donde se testifica del hambre y se deja entrever la dirección donde se encuentra el pan. No sacia, sino que anuncia el tiempo en que el dolor será curado, el espacio final en el que toda mancha, por oscura que sea, será purificada. Un Dios que aun en las peores circunstancias está con su pueblo y lo desafía a ser constructor de un mundo con justicia y equidad. Estas páginas nos ayudarán a sumergirnos en el mundo del Antiguo Testamento y descubrir un espacio fascinante, colmado de preguntas y desafíos, de palabras antiguas que resuenan como nuevas, y en el que arde una llama que las muchas aguas no pueden apagar.

El ritmo perdido

El ritmo perdido

Autor: Santiago Auserón ,

Número de Páginas: 384

Esta es una aventura de hallazgos en torno a las raíces de la música española, desde los tiempos primitivos hasta la actualidad. En esta obra se revela cómo un musicólogo explaya su erudición y la obsequia con humor y amenidad. Un libro que arranca con una vívida descripción de su niñez y primera juventud en la España franquista, que sigue con la irrupción del rock y la conmoción que esto significó en términos culturales, y que continúa con el viaje a París. Así como el rock es producto de otros géneros musicales, pero con un fuerte componente de origen africano, las distintas vertientes de la música española también tienen su origen en los ritmos que llegaron con los esclavos africanos en la Edad Media, los cuales se fueron amalgamando con los primitivos ritmos ibéricos, las sensuales danzas paganas de las puellae gaditanas, los cantos árabes y judíos, y posteriormente con las canciones gitanas.

Intemec

Intemec

Autor: Selva Almada ,

La vida de los habitantes de un pueblo de campo marcada -de modo tajante e imperceptible a la vez- por la llegada de una empresa, Intemec. Lucio parte en camioneta con su colega de trabajo Willy a entregar el cuerpo de un obrero, muerto en un accidente laboral, a su familia que vive a cientos de kilómetros. Cuando Intemec llegó al pueblo, Lucio -el padre de Inés- renunció al aserradero, como otros hombres del pueblo renunciaron a sus empleos, porque allí ganaban un poco mejor. Mientras su padre va por la ruta a cumplir con la triste misión, Inés va y viene en bici, mira la televisión, juega con su perro y estudia a su madre, Verónica. La vida de un pueblo de campo y de sus habitantes, narrados con la destreza única de Selva Almada. La crítica ha dicho sobre la autora... «Selva Almada: una revelación literaria argentina.» Radar, Página 12 «Una de las voces más prometedoras de la ficción latinoamericana.» El País «Después de Faulkner, Rulfo, Carson McCullers y Cormac McCarthy, Selva Almada puede seguir hablando desde las esferas de la soledad de los territorios humanos, condenados desde su misma génesis; de la "muerte" como una cosa "vacía y oscura"; puede...



X
CERRAR