Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 40 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
Revival

Revival

Autor: Stephen King ,

Número de Páginas: 496

Prepárate para el final más oscuro, inquietante e inolvidable de cuantos ha escrito Stephen King. «Al menos en un sentido nuestras vidas son ciertamente como las películas. El elenco principal se compone de la familia y los amigos. Los actores son los vecinos, los compañeros de trabajo, los profesores y los conocidos. [...] »Pero a veces entra en nuestra vida una persona que no encaja en ninguna de estas categorías. [...] »Cuando pienso en Charles Jacobs -mi quinto en discordia, mi agente del cambio, mi maldición-, se me hace imposible creer que su presencia en mi vida tuvo que ver con el destino.» Octubre de 1962. En una pequeña localidad de Nueva Inglaterra la sombra de un hombre se cierne sobre un niño que juega ensimismado con sus soldaditos. Cuando Jamie Morton levanta la vista, ve una figura imponente. Se trata de Charles Jacobs, el nuevo pastor, con quien pronto establecerá un estrecho vínculo basado en su fascinación por los experimentos con electricidad. Varias décadas más tarde, Jamie ha caído en las drogas y lleva una vida nómada tocando la guitarra para diferentes bandas por bares de todo el país. Entonces vuelve a cruzarse con Jacobs -dedicado...

Nadie me dijo que la muerte tuviese corazón

Nadie me dijo que la muerte tuviese corazón

Autor: José Antonio Pérez García ,

Número de Páginas: 507

Lorenzo Saera, un excombatiente republicano exiliado en París, se ve obligado a volver a Bendaya a causa de un misterioso hallazgo, treinta años después de haberla abandonado. Tras su regreso comenzarán a sucederle cosas extrañas mientras revive el pasado desde las historias inacabadas y se enfrenta al presente con nuevas pasiones. Nadie me dijo que la Muerte tuviese corazón es una novela de intriga en la que el amor traspasa las fronteras de la muerte, del tiempo y la distancia.

Cuentos completos

Cuentos completos

Autor: Juan Madrid ,

Número de Páginas: 792

Toda la narrativa breve de un maestro de género negro, Juan Madrid. El presente volumen recoge toda la narrativa breve de Juan Madrid publicada en títulos individuales -Un trabajo fácil, Jungla, Crónicas del Madrid oscuro y Malos tiempos- así como una serie de relatos no publicados de forma independiente: Vidas criminales. Cada cuento muestra un rincón de una realidad oscura, y el conjunto de todos ellos despliega una visión despiadada e irónica, a veces tierna, de la otra cara de la moneda, de lo que nunca se cuenta. Por estas páginas desfilan atracadores, putas, yonquis, polis, vagabundos, amas de casa, hombres y mujeres desencantados, gente de a pie: aquellos que nunca figuran en las páginas de la Historia. Estos relatos son una crónica de la violenta y absurda sociedad en que vivimos, además de un contundente ejercicio literario. Escritos con el ritmo cinematográfico y con la concisión que caracterizan a Juan Madrid, ofrecen una mirada al subterráneo y son un brillante ejemplo de literatura negra exacta y verosímil.

La vida antes de nacer

La vida antes de nacer

Autor: José Luis Cabouli ,

Número de Páginas: 256

¿Puede una madre influir en el psiquismo de su hijo antes del nacimiento? ¿Es lo mismo nacer de parto natural que por cesárea? ¿Cómo es nacer bajo anestesia general? ¿Y con fórceps? ¿Y con circular de cordón? ¿Qué sucede con el alma después de la interrupción del embarazo? ¿De qué hablan los mellizos antes de nacer? Todo lo que nunca imaginó sobre la vida del bebé antes de nacer lo sabrá directamente a través del relato de quienes revivieron la vida intrauterina en regresión. Un libro revelador para padres, terapeutas, obstetras y todos aquellos interesados en este fascinante período de la vida.

El viaje del alma

El viaje del alma

Autor: José Luis Cabouli ,

Número de Páginas: 224

Aunque no lo recordemos, todos hemos vuelto de la muerte. Pero, ¿qué cosa es eso que llamamos "muerte"? ¿Qué nos ocurre después de la muerte? ¿Adónde vamos? ¿Qué nos espera? En este libro, la respuesta nos llega directamente de personas que, a través de la Terapia de Vidas Pasadas, experimentaron la continuidad de su conciencia más allá de la existencia física. Partiendo de la experiencia de la muerte, recorriendo el espacio entre vidas, hasta llegar al momento de volver a nacer, su autor, el Dr. José Luis Cabouli -de vasta experiencia en la práctica terapéutica de regresión a vidas pasadas-, nos conduce en un viaje de ida y de vuelta en el derrotero del alma.Un viaje donde se nos revela como una certeza la sabia reflexión de Apolonio de Tiana: "Nada nace, nada muere en realidad. Ninguna persona muere, sino en apariencia. Ninguna persona nace, sino en apariencia. El pasaje de la esencia a la sustancia, es lo que se llama nacer y, por el contrario, lo que se llama morir, es el pasaje de la sustancia a la esencia."

Hamlet & Romeo y Julieta

Hamlet & Romeo y Julieta

Autor: William Shakespeare ,

Número de Páginas: 252

Constituyen quizás, junto con Otelo, la tríada más famosa de la extraordinaria producción del inglés William Shakespeare (1564 - 1616) no sólo por las preferencias del lector y sus representaciones teatrales, sino por haber sido arrebatadas por la gran pantalla en varias ocasiones. La primera es la historia de una venganza que será proverbial. La segunda refleja el trágico fin de la pareja de enamorados más famosa de todas las épocas y países.

El valle del búho o catarsis de un pasado

El valle del búho o catarsis de un pasado

Autor: Margarita Iglesias ,

Número de Páginas: 140

En un pequeño lado escondido dentro del corazón los Mc Court de Limerick en Irlanda marcan sus pasos hacia El Valle del Búho. Si Emily Watson es Angela Mc Court, ésta es a su vez Rosalia Laviñas. La Sra. de Atrusa, Rosalia Laviñas, soñadora e idealista, empuja en cierta medida al Sr Atrusa a marcharse de la ciudad para vivir en el campo con sus hijos Fiona, Rubén y Gisela. Convencidos y decididos, la familia se precipitará ante un abismal viaje donde las adversidades se irán sumando ante el incierto y duro futuro que se les avecina. Llevados por la grandeza del campo y la libertad en las montañas, los niños que se columpian por los árboles, observan con detenimiento parir a las gatas y juegan en armonía por la finca, no parecen en principio, sentirse desdichados, aunque si perciben que algo no va bien y que entre sus padres ronda algún serio conflicto. Una vez en Las Nieves, el marido Jaime, se siente embaucado y culpa sin cesar a Rosalia del desacierto. Verbalmente maltratada y rozando con el emocional abandono, la mujer siente entonces que su propia insensatez ha sido la causa del tan malogrado desastre, e intenta con todas sus fuerzas solucionar el enredo. Sin...

Cómo explicarte el mundo, Cris

Cómo explicarte el mundo, Cris

Autor: Andrés Aberasturi ,

Número de Páginas: 160

Explicar el mundo a su hijo Cris, que nació con parálisis cerebral hace más de treinta años, es para Andrés Aberasturi una tarea dura y dolorida. Pero el autor de estas páginas honestas y sin adornos, que solo pretende dejar testimonio de una parte de su verdad, la considera esencial para combatir el desasosiego. «Andrés hace hablar a Cris. A sus manos, a su silla, a sus movimientos, a su siempre implorada sonrisa, a su mutismo, Andrés les da vida», como bien explica Javier Sádaba en el prólogo. Un grito callado. Una lucha contra el mundo. Una cadena de «porqués» que no acaba nunca. El valiente ejercicio de sinceridad de un padre desolado.

Primera parte

Primera parte

Autor: Alberto Fuguet ,

Estas páginas albergan buena parte de la memoria pop de las últimas dos décadas.

Antes del amanecer (OSHO habla de tú a tú)

Antes del amanecer (OSHO habla de tú a tú)

Autor: Osho ,

Número de Páginas: 336

Osho nos enseña en estas charlas cómo construir un futuro mejor y superar la angustia con la que muchos vivimos como consecuencia de un presente oscuro. Vivimos en una época en la que la religión, las ideologías, los sistemas políticos y las estructuras sociales están desmoronándose, lo que suscita innumerables preguntas acerca del futuro, pero parece que nadie es capaz de dar una respuesta válida. En esta serie de charlas, Osho transforma el miedo y la ansiedad de estos tiempos inestables en una nueva perspectiva y una nueva visión no únicamente para el individuo sino también para la humanidad. ¿Cómo hacer la transición entre sentirse solo y encontrarse a gusto en soledad? ¿Cómo podemos marcar la diferencia en un mundo lleno de negatividad, cinismo y desesperación? ¿Cómo imaginar un futuro cuando el presente parece tan sombrío? ¿Podemos realmente confiar en que llegará el amanecer? Con gentileza y humor, de forma incisiva y alejándose de los tópicos, Osho arroja luz sobre estas cuestiones y nos recuerda que se encuentra en nuestras manos llevar a cabo esta transición.

Misteria I

Misteria I

Autor: Raquel Arbeteta , Miriam Beizana Vigo , Adriana García Ramos , Teresa Gispert , Evelyn González San Martín , Viviana Hernández Alfoso , Alba M. Vila , Haizea M. Zubieta , Ana Morán Infiesta , Elena Romero Bonilla , Marina Tena Tena , María Delfina Ungaro ,

Número de Páginas: 312

Selección de relatos del I Premio Misteria, protagonizados por mujeres LBT+: Crimen Carmín (Raquel Arbeteta): Una prostituta aparece muerta. Solo su vecina adolescente conocía sus secretos. A Raíña (Miriam Beizana Vigo): Emilia se refugia en la soledad de un extraño faro con el recuerdo siempre presente de Eva. La muerte solo puede matarme (Adriana García Ramos): Ariel regresa una y otra vez al claro en busca de la extraña Leslie. Bajo la tierra (Teresa Gispert): Gertrudis vuelve al pueblo para investigar la desaparición de una joven años atrás. Nombres propios (Evelyn González San Martín): Un atentado paraliza la ciudad y Europa busca con angustia a su novia. El caso del I-Ching (Viviana Hernández Alfoso): Lili recibe hexagramas relacionados con el asesinato de su examante. Ónix y ámbar (Alba M. Vila): En la España de los ochenta, la inspectora Montero se enfrenta al caso que cambiará su vida. Círculo (Haizea M. Zubieta): Varios asesinatos en el Círculo Polar Antártico convierten a Celia en la principal sospechosa. Guardia nocturna (Ana Morán Infiesta): Aparece un cadáver con heridas de zarpazos. Una zoántropa felina huye del lugar. Un buen hombre (Elena...

Trampa para dos

Trampa para dos

Autor: Carla Neggers ,

Número de Páginas: 320

Después de intervenir en la detención del peligroso fugitivo Nicholas Janssen, la agente de seguridad Maggie Spencer no tenía ni un minuto de descanso. Mientras el detenido siguiera intentando evitar la extradición desde la cárcel holandesa en la que se encontraba, Maggie no pensaba echarse atrás... por mucho que el alguacil Rob Dunnemore se empeñara en ponerla entre la espada y la pared con sus preguntas. Maggie no tenía ningún motivo para confiar en Rob, sobre todo después de enterarse de que tenía un interés personal en el caso: había estado a punto de morir gracias a Janssen. Pero cuando Maggie y Rob encontraron el cuerpo de un diplomático y se dieron cuenta de que había una nueva víctima, ella no pudo hacer otra cosa más que confiar en él, porque ambos habían caído en una trampa...

Pack Bianca marzo 2016

Pack Bianca marzo 2016

Autor: Varias Autoras ,

Número de Páginas: 640

La seducción de Xander Sterne Carole Mortimer Se busca ayuda para dominar a un hombre... Seis semanas atrás, un accidente de coche dejó a Xander Sterne con una pierna fracturada y, para su inmensa irritación, la necesidad de una ayudante en casa. Pero, para su sorpresa, la ayuda llegó en forma de la exquisita Samantha Smith. Y una pierna rota no sería obstáculo para el famoso donjuán. Sam era una profesional y no iba a dejarse cautivar por las dotes de seductor de su jefe, que flirteaba e intentaba seducirla a todas horas. Pero empezaba a preguntarse cuánto tiempo tardaría en convencerla para darle un nuevo significado al término "ayudante personal". Recuerdos en el olvido Amanda Cinelli Se dio cuenta de que seducirla era la diversión perfecta y quería que se convirtiera en su última conquista. La prensa le había dado muy mala fama a Leo Valente, y no sin razón, pero Dara Devlin era una mujer luchadora y no se iba a dejar desanimar tan fácilmente. Necesitaba el castillo familiar que pertenecía a Leo para organizar la boda de una importante clienta, así que, a cambio, había tenido que aceptar ser su novia por una noche. Si Dara había pensado que su sensatez y...

Atracción devastadora

Atracción devastadora

Autor: Kim Lawrence ,

Número de Páginas: 160

La verdad tras el escándalo.../p” pSantiago Silva se quedó horrorizado al descubrir que su hermanastro se interesaba por Lucy Fitzgerald, que tenía fama de mujer fatal y que, además, creía que la fortuna de la familia Silva era un objetivo fácil. Furioso, Santiago decidió intervenir para demostrarle que estaba equivocada. Muy acostumbrado a resistirse al peligro de una mujer atractiva, quedó impresionado por la ingenuidad de Lucy y decidió que el lugar más seguro para una mujer tan bella era que estuviera a su lado. Puesto que no le iba a romper el corazón, él era el único hombre que podía poseerla sin perder la cabeza...

La vida desnuda

La vida desnuda

Autor: Luigi Pirandello ,

Publicamos por primera vez en España todos los cuentos que escribió Luigi Pirandello, Premio Nobel de Literatura 1934. Son la parte menos conocida de su producción literaria, pero es la que él más amaba y en la que trabajó desde su adolescencia hasta el final de su vida. Es en los relatos donde Pirandello se muestra más natural e imaginativo y contienen la clave de su gran capacidad para crear personajes. Por la diversidad de temas, estilos y estructuras estos cuentos suponen un fresco, lleno de humor y ternura, de la Italia de la época —especialmente de su Sicilia natal—, que nos hace entender la cultura y la sociedad de aquel país, a la vez que representa la condición humana. Pirandello escribía en una carta a su hermana: «Yo vivo por la alegría de ver narrar la vida desde mis páginas, extrayéndola de mi cuerpo, de mi sangre, de mi carne, de mi cerebro. Es un trabajo constante de destrucción para crear». Se había propuesto escribir 365 cuentos; fueron algunos menos porque una pulmonía se lo llevó de este mundo, como si fuese uno de los personajes de sus relatos. VOL 1

Diario 1887-1905

Diario 1887-1905

Autor: André Gide ,

Número de Páginas: 928

Primera entrega de la edición en cuatro volúmenes del monumental Diario de André Gide, considerado su obra cumbre. Se ha dicho que el Diario de André Gide llevó el género de la literatura íntima a su máxima expresión, y no cabe duda de que esta crónica pormenorizada de sus días nos abre la puerta a la vida pública y privada de una figura central de la cultura francesa y europea del siglo XX. En sus páginas aparecen las numerosas y a menudo contradictoras facetas del autor: su educación protestante, su acercamiento al catolicismo, su rechazo posterior de ambos, su matrimonio sin consumar con su prima Madelaine, la reivindicación de homosexualidad y sus opiniones políticas, incluida su crítica al estalinismo y su oposición a la intervención colonial francesa en África. Esta primera entrega, que comienza por las entradas escritas a los diciocho años de edad, es también un documento de la edución sentimental e intelectual de Gide, en el que el escritor en ciernes va dejando constancia de sus afinidades y afiliaciones artisticas hasta escribir sus primeros libros importantes. Acerca de la obra: «El Journal de Gide cuenta la historia de alguien que se pasó la...

Chantaje a un millonario - Más que una aventura - El implacable italiano

Chantaje a un millonario - Más que una aventura - El implacable italiano

Autor: Abby Green , Julia James , Christina Hollis ,

Número de Páginas: 480

Chantaje a un millonario Abby Green Dante D'Aquanni no podía tolerar que Alicia Parker se presentara en su villa del lago Como con la pretensión de hacerle responsable del embarazo de su hermana. Pero resultó que el amante de su hermana era el hermano de Dante. Él quería algo más que una disculpa; quería que Alicia le acompañara en su siguiente viaje de negocios... Más que una aventura Julia James Carrie Richards había entrado en el lujoso mundo del millonario griego Alexeis Nicolaides. Tendría todo lo que pudiera desear... si estaba dispuesta a pagar el precio. Pero las consecuencias de una noche de pasión pusieron fin de golpe al cuento de hadas. Resultó que Alexeis no era ningún príncipe azul... El implacable italiano Christina Hollis Beth Woodbury creía haber dejado atrás el pasado... hasta que descubrió que su nuevo jefe era el implacable Luca Francesco. Tuvo que suplicarle que la perdonara por lo sucedido años atrás, pues necesitaba aquel empleo. Luca dejó que se quedara con una condición: durante el día sería su ayudante... por la noche, su amante.

La escuela católica

La escuela católica

Autor: Edoardo Albinati ,

Número de Páginas: 1408

¿QUÉ SIGNIFICA SER UN HOMBRE? LA GRAN NOVELA GANADORA DEL PREMIO STREGA «Una obra de ficción maximalista comparable con Knausgård, Bolaño o Ferrante.» Jonathan Galassi, editor de FSG (EE UU) ¡Qué sencillo y bonito habría sido no tener sexualidad! Un grupo de antiguos alumnos de una prestigiosa escuela privada cometen un crimen brutal. En la misma época, Edoardo Albinati también estudiaba en esa escuela de sacerdotes católicos. Durante cuarenta años ha guardado el secreto de aquella mala educación, y ahora lo afronta sin tapujos. El resultado es una novela extraordinaria, que trata del sexo, la religión y la violencia, del dinero, la amistad y la venganza, ganadora del prestigioso Premio Strega. Una lectura estremecedora de la que no se sale indemne. «Una obra de ficción maximalista comparable con lade Knausgård, Bolaño o Ferrante.» Jonathan Galassi, editor de Farrar, Straus and Giroux «1.296 páginas ¿son demasiadas? Para una novela, casi siempre lo son. Pero si se trata de una tentativa de comprender el mundo, como en el caso del libro de Albinati, entonces no. Entonces son pocas. Demasiado pocas. [...] No es solo un libro importante, sino grandioso. Una...

Después del anochecer

Después del anochecer

Autor: Stephen King ,

Número de Páginas: 448

En Después del anochecer Stephen King reúne una colección de catorce relatos tan asombrosos como escalofriantes, que te obligarán a dormir con la luz de la mesilla encendida. Llámalo anochecer. Llámalo crepúsculo. Llámalo ocaso. El atardecer es aquel momento en que el devenir humano toma derroteros sobrenaturales, aquel instante en que la luz se transfigura en tinieblas. Cuando el sol se esconde, la imaginación comienza a deslizarse por sombras que derivan en la oscuridad más absoluta y la luz del día huye despavorida de la faz de la Tierra. Después del anochecer es, en definitiva, el momento del día perfecto para Stephen King. La crítica ha dicho... «King sigue empeñado en proporcionar a los lectores el placer exuberante de embeberse en la lectura de una historia.» The New York Times

Me llamo Rigoberta Menchú y así me nació la conciencia

Me llamo Rigoberta Menchú y así me nació la conciencia

Autor: Elisabeth Burgos-Debray ,

Número de Páginas: 287

Rigoberta nació en San Miguel Uspantán, El Quiché, Guatemala. Aprendió castellano cuando tenía veinte años sin libros, maestros ni escuela. Lo aprendió con su voluntad feroz por romper el silencio en el que viven los indios de América Latina. Se apropió el lenguaje del colonizador, no para integrarse a una historia que nunca la incluyó, sino para hacer valer, mediante la palabra, una cultura que es parte de esa historia.

Las manos de mi madre

Las manos de mi madre

Autor: Jaio Eiguren, Karmele ,

Número de Páginas: 160

Una mujer yace en la cama de un hospital con la memoria a la deriva y su hija observa impotente sus manos, posadas en las sábanas. La enfermedad de su madre acaba por desequilibrar por completo su vida, que transcurría ya sobre un fino alambre, con un trabajo estresante y sin apenas tiempo para compartir con su marido y su hija. Además, los fantasmas del pasado están a punto de acecharle. En este asfixiante magma se mueve Nerea, la protagonista de esta novela

Liturgia hispano-mozárabe

Liturgia hispano-mozárabe

Autor: Ivorra Robla, Adolfo ,

Número de Páginas: 520

Adolfo Ivorra ofrece un riguroso estudio del rito hispano en su actualidad, sin descuidar su historia. La evolución de la liturgia hispano-mozárabe a lo largo del tiempo, su concepción del espacio sagrado, el año y el calendario litúrgicos con sus peculia

Diario

Diario

Autor: André Gide ,

«Algunos días me parece que si tuviera a mano una buena pluma, buena tinta y buen papel, escribiría sin dificultad una obra maestra.» André Gide.En la estela de los grandes diarios íntimos del siglo XIX ?Stendhal, Vigny, Delacroix-, el Diario de André Gide, que muchos consideran su obra más importante, es la clave de la transformación del género, su recreación como obra literaria conscientemente dirigida a un lector. Crónica puntillosa y nunca conformista de los avatares de nuestro tiempo, permite seguir, además, a lo largo de 63 años, la trayectoria íntima y espiritual de un hombre que anduvo preguntándose toda su vida por la premisa que sustenta el principio de moralidad? o de inmoralidad. Por sus páginas desfilan pintores, políticos, músicos, escritores; Madeleine, su mujer, Élisabeth, la madre de su hija, Marc, su amante; aventuras eróticas, viajes, odiseas intelectuales, crisis religiosas, guerras. Esta selección, realizada y traducida por Laura Freixas, en la que se incluyen textos que fueron inéditos hasta 1996, nos introduce en el único y complejo mundo de una figura central en la cultura del siglo XX.

Mordida

Mordida

Autor: Violet Heart ,

Número de Páginas: 63

Atraída por el Valle Rift en los Alpes, Lady Amelia Fairforth espera encontrar la aventura que le hace falta su aburrida vida. Ella ha estado soñando con este viaje durante meses. Cuando ella llega, no puede ignorar la carga de magia en el aire. Lord Ebenoral Malveaux ha estado sufriendo desde su ataque. Tiene extraños sueños que no puede recordar totalmente. Una sensación de terror ronda su conciencia. Entonces Lady Fairforth llega a Rift, y las piezas del rompecabezas comienzan a encajar. Cuando son atraídos por instinto en la noche, es lo correcto. Es el destino. Pero ¿será su destino un nuevo comienzo? ¿O los destruirá a ambos?

La luz oscura

La luz oscura

Autor: Nicolás Vidal del Valle ,

Número de Páginas: 202

La fidelidad al equipo de fútbol -la Universidad de Chile-, sirve de trasfondo para narrar -con hábil sentido del suspenso- la represión, los avatares del exilio y la relación de un padre con su hijo.

Pájaros de la cabeza

Pájaros de la cabeza

Autor: Rodolfo Fogwill ,

Edición especial del tercer libro de cuentos de Fogwill, Pájaros de la cabeza, por el décimo aniversario de la muerte del autor. Edición facsimilar que sigue la primera edición del libro, publicado por Catálogos Editora. Fogwill se dio a conocer como autor de cuentos y relatos breves, terreno en el cual fue un maestro indiscutido de la literatura argentina de la última parte del siglo XX. Sus primeros libros fueron Mis muertos punk, Música japonesa y Pájaros de la cabeza, aparecidos durante principios de la década de los 80. Alfaguara publica ahora, en ediciones aniversario, dos de los títulos en formato facsimilar, reproduciendo las versiones originales y respetando los usos y costumbres editoriales de ese momento inaugural en la trayectoria literaria de Fogwill.

Autenticidad y Reciprocidad

Autenticidad y Reciprocidad

Autor: Ediciones Biebel , Luis Martín Cabré ,

Número de Páginas: 300

Doce analistas se han organizado en un grupo de trabajo para afrontar esta apasionante obra abierta: en este libro nos ofrecen el fruto de su trabajo, desarrollado bajo la dirección de Luis J. Martín Cabré, analista que ha contribuido enormemente a airear internacionalmente los trabajos psicoanalíticos sobre Ferenczi.Porque Ferenczi ha sido uno de los principales seguidores de Freud y uno de sus interlocutores más dotados, pero ha sido también un enfant terrible del psicoanálisis, sospechoso de herejía por el coraje de sus hipótesis clínicas y de sus posiciones teóricas.Los autores ponen de manifiesto la originalidad y fecundidad del texto de Ferenczi, volviendo a leer para todos nosotros el Diario e introduciendo al lector en un "laboratorio" en el que las comunicaciones entre paciente y analista durante la sesión se convierten en un material vivo e incluso en ocasiones incandescente.Entre los aspectos principales que emergen de esta lectura prevalecen el lugar central que Ferenczi concede a la persona del analista y a sus experiencias emocionales. Y también la redefinición de la contratransferencia que se convierte en un factor terapéutico determinante y la...

Mujercitas

Mujercitas

Autor: Louisa May Alcott ,

Número de Páginas: 292

Los Estados Unidos de America fueron, a medidos del pasado siglo, un campo de batalla: las guerras territoriales, y la espansion hacia el oeste, los derechos de la mujer, los debates politicos, la esclavitud y la revolucion economica e industrial estuvieron presents en la formacion intellectual de nuestra autora. Louse May Alcott estaba vinculada a un proyecto reformista que vivio en su entorno familia. Sus lectura, lo major y mas granado de la literature romantic europa, y sus ideas morales, el esfuerzo personal, la compension la solidaridad y cierto pragmatism muy sajon forman la base de Mujercitas.

Dramaticos contemporaneos a Lope de Vega

Dramaticos contemporaneos a Lope de Vega

Autor: Ramón de Mesonero Romanos ,

Número de Páginas: 604

Dramaticos contemporáneos de Lópe de Vega: - vol. 2

Dramaticos contemporáneos de Lópe de Vega: - vol. 2

Autor: Ramón de Mesonero Romanos ,

Dramaticos Contemporaneos a Lope de Bega

Dramaticos Contemporaneos a Lope de Bega

Autor: Ramon de Mesonero y Romanos ,

Dramaticos contemporaneos a Lope de Vega ... ; tomo 1

Dramaticos contemporaneos a Lope de Vega ... ; tomo 1

Autor: Ramón de Mesonero Romanos ,



X
CERRAR