Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 40 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
Revélame - Vol. 1-3

Revélame - Vol. 1-3

Autor: Kate B. Jacobson ,

Una predicción intrigante, reencuentros inesperados y excitantes, un juego del gato y el ratón nada inocente, una pasión embriagante. ¿Ustedes creen en las predicciones de los videntes? Un día, en un verano en Inglaterra, una vidente me dijo que yo iba a conocer pronto al hombre de mi vida. Se trataba de un tal P. C. Al día siguiente conocí al elegante Percival Spencer Cavendish, y, esa misma noche, me invitó a bailar. Era un verdadero cuento de hadas… ¡sólo que yo era una niña gorda y tímida, llena de granos de varicela! Tenía 12 años y « Percy el Magnífico » tenía 20. Eso no impidió que me enamorara de él de inmediato. El tiempo pasó y no volvía a ver al fascinante lord inglés de mirada cautivadora, pero su recuerdo estuvo mucho tiempo en mi mente. Hoy estoy de regreso en Inglaterra. Ya no soy la niña que se sorprendía de todo en aquel entonces, ¡ahora soy un adulto! Entonces, ¿por qué, con sólo pensar en el guapo Percival, mi corazón empieza a latir a toda velocidad? Descubra ahora el primer episodio de Revélame, la nueva serie de Kate B. Jacobson, la autora de Love U. Este e-book incluye los volúmenes del 1 al 3.

Revélame - Vol. 4-6

Revélame - Vol. 4-6

Autor: Kate B. Jacobson ,

Matilda dejó Inglaterra, y el castillo de Amberdel, sin saber si algún día volvería a ver a Percival. El millonario y apuesto aristócrata, aún acechado por un pasado trágico, le anunció que dejaría Europa para regresar a Sudamérica. De regreso en Florencia, con el corazón hecho trizas, Matilda reanuda sus actividades cotidianas y su trabajo en el seno del imperio de lujo de los Tascini, dirigido por su ex prometido, Orlando. ¿Logrará olvidar a su conde inglés? ¿Y él renunció Revélame a ella? Este e-book incluye los volúmenes del 4 al 6.

Revélame - Vol. 10-12

Revélame - Vol. 10-12

Autor: Kate B. Jacobson ,

Luchar siempre y ante todo… Cuando Matilda volvió a ver a Percival, mucho tiempo después de su primer encuentro, el destino parecía estar a su favor. El príncipe azul de su infancia se enamoró de la mujer en la que se ha convertido. Pero este cuento de hadas es peligroso y Percival ahora está en la cárcel. Aunque parece que para los dos amantes las cosas están saliendo mal, la hermosa Matilda todavía está dispuesta a luchar. Hará todo para salvar a ese que siempre será el hombre de su vida… Kate Jacobson, la autora del best-seller Love U, regresa con una nueva serie llena de emociones, Revélame. Este e-book incluye los volúmenes del 10 al 12.

Revélame - Vol. 7-9

Revélame - Vol. 7-9

Autor: Kate B. Jacobson ,

Es un baño frío para Matilda. Su futuro esposo, Percival fue detenido; se sospecha que haya asesinado a su esposa, quien murió tres años antes en un accidente de avión. Las revelaciones de Douglas, ex-mejor amigo de Percival, dan a pensar que es completamente culpable. La linda Matilda, quien cree en una confabulación, está muy determinada a exculpar al amor de su vida de estas infames acusaciones. ¿Pero, cómo puede ella ayudar, cuando Percival, quien ya no tiene ningún recuerdo del drama que causó la muerte de Charlotte, duda él mismo de su propia inocencia? Kate Jacobson, la autora del best-seller Love U, regresa con una nueva serie llena de emociones Revélame. Este e-book incluye los volúmenes del 7 al 9.

Love U - La obra completa

Love U - La obra completa

Autor: Kate B. Jacobson ,

Amor, pasión, emoción, erotismo… ¿Sucumbiría a la tentación? Cuando Zoé Scart llega a Los Ángeles para encontrarse con su amiga Pauline y se encuentra a sí misma sin teléfono móvil, sin dinero y sin dirección a dónde ir, seguido de la pérdida de su equipaje, no puede creer que sea rescatada por el apuesto Terrence Grant, la estrella de cine, ganador del Óscar, ¡la atracción del momento! Y, cuando algunos días más tarde, Terrence llama por teléfono a Zoé para proponerle trabajar como consultora francesa en su rodaje, ella piensa estar viviendo un sueño; agregando el hecho de que el actor no parece ser insensible a los encantos de la joven mujer… Pero el universo del cine puede mostrarse cruel y las apariencias engañan. ¿En quién puede confiar? Y, ¿quién realmente es Terrence Grant? Sumérjase en el universo erótico de Kate B. Jacobson. ¡Placer garantizado! Love U de Kate B. Jacobson, La obra completa

Romances de verano - sea sex and sun

Romances de verano - sea sex and sun

Autor: Emma Green , Kate B. Jacobson , June Moore ,

¡3 historias de romance erótico que te quitarán el aliento! ¡Encuentre los best-sellers de Addictive Publishing en este cofre! Nuestras autoras Emma Green, Kate B. Jacobson y June Moore les compartirán sensuales y cautivadoras historias de amor, ¡solo para usted y su placer! Este cofre contiene el volumen 1 de éstas series: - Bliss El multimillonario, mi diario íntimo y yo de Emma Green - Revélame de Kate B. Jacobson - Abrazados de June Moore Las historias contenidas en este cofre se pueden leer de forma independiente.

Revélame

Revélame

Autor: Kate B. Jacobson ,

Una predicción intrigante, reencuentros inesperados y excitantes, un juego del gato y el ratón nada inocente, una pasión embriagante. ¿Ustedes creen en las predicciones de los videntes? Un día, en un verano en Inglaterra, una vidente me dijo que yo iba a conocer pronto al hombre de mi vida. Se trataba de un tal P. C. Al día siguiente conocí al elegante Percival Spencer Cavendish, y, esa misma noche, me invitó a bailar. Era un verdadero cuento de hadas… ¡sólo que yo era una niña gorda y tímida, llena de granos de varicela! Tenía 12 años y « Percy el Magnífico » tenía 20. Eso no impidió que me enamorara de él de inmediato. El tiempo pasó y no volvía a ver al fascinante lord inglés de mirada cautivadora, pero su recuerdo estuvo mucho tiempo en mi mente. Hoy estoy de regreso en Inglaterra. Ya no soy la niña que se sorprendía de todo en aquel entonces, ¡ahora soy un adulto! Entonces, ¿por qué, con sólo pensar en el guapo Percival, mi corazón empieza a latir a toda velocidad? Descubra ahora el primer episodio de Revélame, la nueva serie de Kate B. Jacobson, la autora de Love U. *** Revélame la obra completa.

Bliss - El multimillonario, mi diario íntimo y yo (teaser)

Bliss - El multimillonario, mi diario íntimo y yo (teaser)

Autor: Emma M. Green ,

Amor, pasión, emoción, erotismo… ¿Sucumbiría a la tentación? Emma es una autora de éxito, ella crea, describe y le da vida a multimillonarios. Son bellos, jóvenes y encarnan todas las cualidades con las que una mujer puede soñar. Cuando un hermoso día se cruza con uno de verdad, debe enfrentar la realidad: ¡bello es condenarse pero con un ego sobredimensionado! Y arrogante con esto… Pero contrariamente a los príncipes azules de sus novelas, éste es muy real. Bienvenido a Bliss - El multimillonario, mi diario íntimo y yo, el diario íntimo de Emma Green, quien le cuenta casi todo. ¡No, realmente todo! ¡Descubra la nueva novela de Emma Green, la autora de Cien facetas del Sr. Diamonds, Tú y Yo, Call me Baby y Call me Bitch, n° 1 de ventas en Kindle! Primeros capítulos de la novela.

Alex y Estef (Spin-off de Laura va a por todas)

Alex y Estef (Spin-off de Laura va a por todas)

Autor: Marta Francés ,

¿Has disfrutado con Laura va a por todas, la comedia romántica más moderna, divertida y adictiva del momento? Entonces no puedes perderte este Spin-off de la novela protagonizado por Alex y Estefi. -Estef... -murmura sobre mis labios. -Álex... -Dime que me odias. Sonrío y él me imita. -Te odio. Cuando Estefi y Alex coincidieron en una barbacoa en casa del padre de Laura, entre ellos surgió algo... que se truncó por la actitud desdeñosa de él. Ahora han vuelto a coincidir en el cumpleaños de Laura, y unas sensaciones indescifrables para Estefi, tan contenida ella, un volcán a punto de erupción, pugnan por resurgir. El musculoso cuerpo de Álex, sus ojos verdes, esa sonrisa burlona, todo conspira para que suceda algo, pero Estefi está dolida. ¿Podrá Álex derrumbar las defensas de la mujer a la que desea con todas sus fuerzas? Reseña: «La pluma de Marta Francés resulta fresca, dinámica y ligera.» Promesas de amor

Abrazados - La obra completa

Abrazados - La obra completa

Autor: June Moore ,

Hechizante. Perturbador. Apasionante. Es el multimillonario más sexy del planeta... y es a mí a quien desea. Hay personas a quienes la vida les sonríe y otras que tienen una habilidad inigualable para meterse en problemas. Por más que lleve una vida ordenada, programe mi alarma dos horas antes de salir, cruce por el paso peatonal y siga las recetas de cocina al pie de la letra, parece como si perteneciera a esa categoría de personas cuya vida siempre está llena de imprevistos. Ésta es mi historia. La de mi encuentro con Roman Parker, el multimillonario más sexy del planeta... ¡y también el más misterioso! Mi misión: descubrir al hombre detrás del millonario. Pero, ¿puede una investigar sobre el pasado de un hombre cuando éste la hace vivir las noches más tórridas de su existencia? Descubra Abrazados, la nueva serie de June Moore, autora de Los deseos del millonario. *** Este e-book incluye los volúmenes del 1 al 12.

Matilda te viste a la moda

Matilda te viste a la moda

Autor: Matilda Blanco ,

Matilda Blanco es el nombre de la moda y este libro, su insignia. Con ojo de experta y mirada despiadada e irónica, la autora analiza el look y el estilo de los famosos, destacando lo mejor, sumando las voces (en exclusiva) de las asesoras top del momento. Pero este no sería un libro de Matilda si no habláramos de las peores vestidas. Todas con nombre y apellido, en un listado implacable. Este libro también enseña, critica, aconseja, habla de estilo. Es un aliado de todas las mujeres que quieren verse y sentirse mejor. Cómo organizar el guardarropas, qué colores son los mejores para cada tipo de piel, la ropa adecuada para una entrevista de trabajo, una primera cita, una audiencia de divorcio o ir al gimnasio; las piezas que conviene usar según las diferentes formas del cuerpo y una exhaustiva lista de recomendaciones para las chicas que quieren ser modelos.

Corazones indomables - La obra completa

Corazones indomables - La obra completa

Autor: Emma M. Green ,

Es un hombre tenebroso, pero no importa: ¡el que ríe al último, ríe mejor! *** – ¿Es mal momento? –me pregunta un tipo sobre la acera-. Su voz profunda me sobresalta. - Si quieres el lugar, aún no me voy, estoy esperando a alguien... –me justifico maquinalmente sin mirarlo-. - Sí, a mí. - ¿Perdón? Esta vez, es su mirada oscura la que me estremece cuando por fin lo miro. Sus ojos negros, su intensidad y el hecho de que pertenecen al más bello rostro que haya visto jamás. Más viril, más animal, te mueres. - Es a mí a quien esperas, -repite sin sonreír-. - ¡Oh, el tipo con el que compartiré el viaje! Sí, por supuesto. Casi te había olvidado. Bueno, no me iba a ir sin ti. Lo siento, hablo demasiado. Y pienso después. Habitualmente hablo sola, así que, sólo me aturdo a mí misma. Pero me toman por una loca. Lo que no sucede contigo, ¿no es así? ¡Jaja! Bueno, hola... Abro por fin la portezuela para salir del coche y dejar de ridiculizarme. Le ofrezco mi mano tratando de presentarme. - Me llamo Solveig Stone, mi segundo nombre es «Completamentesola», edad 25 años y... no tengo la menor idea de por qué te estoy diciendo todo esto... - Por que hablas...

Secret Games – Jugando con fuego

Secret Games – Jugando con fuego

Autor: Juliette Duval ,

¿El sexo? Explosivo. ¿Los sentimientos? Demasiado peligrosos. *** – ¿Quieres que le rompa la cara? Asomo un ojo por encima del pañuelo. Parece mortalmente serio. Y peligroso. La tela se arruga bajo mis dedos. Después de todo, no lo conozco. ¿Quién me garantiza que no es un mafioso? Y estoy sola con él... Me cubro los hombros y me encojo contra la ventanilla. Orion sacude la cabeza. Su rostro se relaja con una sonrisa franca mientras que pienso que soy una paranoica. Si me quisiera hacer daño, ya ha tenido la oportunidad de hacerlo cien veces. Me da un golpecillo en la rodilla con un gesto tranquilizador, aunque ligeramente burlón. – No te preocupes, mi linda - me dice, insistiendo en las últimas palabras con una sonrisa. - Ladro pero no muerdo. ¡Mis hermanas pequeñas son más peligrosas que yo! – ¡Ya te dije que no me pongas apodos! - le recuerdo. - ¡No soy «tu» linda, ni de nadie! Pero no puedo evitar sonreír. En el fondo, este pequeño juego me divierte tanto como a él. Agrego, vehemente: – ¡No soy «tu» linda, ni de nadie! – ¡A tus órdenes, fiera! - responde burlón. *** « ¡Su sensualidad, sus caricias y sus besos serán mi más bello error!...

Contrato con un multimillonario, (La obra completa)

Contrato con un multimillonario, (La obra completa)

Autor: Janica Cade ,

Chloe Madison tiene tres normas: Nunca beses a un cliente Nunca te enamores de un cliente Nunca te acuestes con un cliente Siempre y cuando el arrebatador multimillonario Jake Sutherland siga estas reglas, todo irá bien. Después de todo, su padre está enfermo, ella tiene que pagar las facturas del hospital y el dinero tiene que venir de algún sitio. Le promete a su padre que dejará el trabajo, pero después del último encuentro le hacen una propuesta que podría arreglarle unos cuantos problemas. ¿Cederá y dejará aparcados sus propios sueños y metas o se mantendrá fiel a sus estrictas reglas? Esta novela corta romántica es perfecta para lectores de Cinquenta sombras de Grey. Sólo para adultos. Hay 12 libros cortos en la serie. Contrato con un multimillonario, La obra completa tiene los 12 libros! Sobre la autora: Janica escribe historias de amor picantes sobre hombres seductores y las atrevidas mujeres que se enamoran de ellos. Comenzó escribiendo historias con final feliz cuando era adolescente, pero recientemente ha empezado a incluir un toque picante en sus relatos y a publicarlos en Internet. Está casada con un hombre que afirma ser multimillonario por derecho...

Mi confinado adolescente

Mi confinado adolescente

Autor: Javier Urra ,

Número de Páginas: 26

Convivir con adolescentes nunca ha sido fácil, pero la situación de confinamiento ha hecho que nos sorprendan gratamente.En Mi confinado adolesceste, el psicólogo Javier Urra nos explica como estos jóvenes están dando un buen ejemplo a la sociedad, han sacado lo mejor de ellos al darles la oportunidad de ayudar, comprometerse o compartir. En un momento como el que estamos viviendo es preciso ser flexibles con ellos y transmitirles confianza. Una oportunidad única para conocerles y que nos conozcan. Urra reflexiona también sobre las lecciones que nos están dando nuestros adolescentes, nos cuestionan sobre el maltrato al planeta y están aprendiendo que no podemos cambiar las circunstancias, pero sí las actitudes. Un texto imprescindible con una mirada amable y conciliadora de la adolescencia.

Propuesta Indecente

Propuesta Indecente

Autor: Sky Corgan ,

Número de Páginas: 78

Ella piensa que le ofreceré un ascenso como gerente, pero tengo otra clase de ascenso en mente. Cuando me ofrecen un ascenso especial con incremento en la paga que podría saldar mis deudas, no lo pienso dos veces antes de aceptarlo. Ser la asistente personal de un billonario no puede ser tan difícil, ¿o sí? Excepto que mi jefe no solo espera que le prepare café. Ignorando mi antecedente religioso, es como si cada día fuera un juego para ver que tanto puede presionar mis límites antes de que renuncie. Xan Sanderlin es un completo pervertido; un pervertido hombre pecaminoso con un cuerpo asombroso con el que le encanta tentarme. Estoy convencida de que él es el diablo encarnado. Me amenaza con despedirme si no obedezco todas sus órdenes. Me castiga por cosas que ninguna otra mujer soportaría en su sano juicio. Y a pesar de mí decisión de permanecer pura, comienzo a ceder. Una mujer puede soportar solo cierta cantidad de miradas sexys y susurros seductivos. Y cuando pone sus manos sobre mí... temo que mi alma está perdida. ¡Este es un romance de un solo tomo con un final feliz y SIN engaños!

Aniquílame: Volumen 2

Aniquílame: Volumen 2

Autor: Christina Ross ,

Número de Páginas: 347

AVISO: Traducción Panhispánica. La serie con más de un millón de libros vendidos en todo el mundo. Los acontecimientos se precipitan en la vida de Jennifer. Ya no puede negar sus sentimiento por Alex, ni los de él por ella. Después de pasar una noche juntos, él la transportó a alturas que nunca creyó posible alcanzar. La pasión que compartieron en ese momento es algo que no puede quitarse de la cabeza y esto la saca de sus casillas. No se trata de un juego. Lo que hay entre ellos es verdadero. Aún así, mientras que algunos sucesos los van a unir, otros amenazan con separarlos. Hay peligro al acecho. Nadie es lo que aparenta ser. Por otro lado está el arreglo entre Alex y Jennifer. Anteriormente había sido la empleada de Alex, la mujer que había sido contratada para asegurarse de que no lo distraían de sus obligaciones. Ahora que están comprometidos, ¿qué supondrá esto para Jennifer si decide volver a ser su empleada? ¿Sobrevivirá su relación la amenaza de muerte que pesa sobre Alex?¿O se hundirá por la presión que supone proteger su vida... y la de ella?

Entra en el universo de «Luz y sombras»

Entra en el universo de «Luz y sombras»

Autor: Alice Raine ,

Descubre el sensual mundo de «Luz y sombras», la serie de romance erótico más ardiente y atrevida de la temporada. Hay hombres capaces de acelerarte el corazón con una mirada. Hay mujeres que pueden cambiarte la vida. Hay sombras que solo el amor puede disipar. Hay historias que te atrapan desde la primera página. Esta es una de ellas. Adelántate y conoce a los protagonistas de la serie que va a revolucionar el romance erótico. «Luz y sombras» nos abre la puerta a un mundo de intensas pasiones, una propuesta rompedora que ya ha causado furor en el Reino Unido y que pronto podrás conseguir en tu librería. En este ebook te presentamos la serie compuesta por Su lado oscuro, Lejos de las sombras, A contraluz y Hacia la luz; cuatro magníficas novelas que entrelazan sexo y amor. Además, también encontrarás una entrevista exclusiva con la autora Alice Raine.

Contrato Prohibido

Contrato Prohibido

Autor: Charlotte Byrd ,

Número de Páginas: 302

Pueden tomar todo de mí, pero no pueden tomarla a ella. El señor Black está de vuelta. Para vengarse. —Necesito que firmes un contrato. —¿Qué tipo de contrato? —Un contrato que te hará mía. Esta vez ella va a hacer todo lo que yo diga. Ella lo va a odiar y luego va a rogar por más. Este es el juego que jugamos. Es nuestro juego. ¿Pero qué pasa cuando los demás se enteran? ¿Perderemos todo? Elogios para Charlotte Byrd  —¡Decadente, delicioso y peligrosamente adictivo!— - Amazon Review ★★★★★ —El factor excitación está tan maravillosamente elaborado que ningún lector puede resistir su atracción. ¡ES UNA COMPRA IMPRESCINDIBLE! — Bobbi Koe, Amazon Review ★★★★★ —¡Cautivante!— - Crystal Jones, Amazon Review ★★★★★ —Emocionante, intenso, sensual— - Rock, Amazon Reviewer ★★★★★ —Química sexy, secreta y pulsante...— - Sra. K, Amazon Reviewer ★★★★★ —Charlotte Byrd es una escritora brillante. He leído un montón y me he reído y he llorado. Ella escribe libros equilibrados con personajes brillantes. ¡Bien hecho! —-Amazon Review ★★★★★ —Rápido, oscuro, adictivo y convincente— -...

Laura va a por todas (Laura va a por todas 1)

Laura va a por todas (Laura va a por todas 1)

Autor: Marta Francés ,

Número de Páginas: 216

Una comedia moderna, adictiva y divertida sobre una treintañera y su búsqueda del amor. ¿Quién era ese? No tengo ni idea, pero acabas de conocer a mi futuro marido. Laura siempre soñó con casarse. Tenía claro el tipo de vestido que luciría y las canciones que bailarían en su boda. Por eso, el enlace de su mejor amiga en Zaragoza es un momento agridulce, porque será la única del grupo de amigos que irá sin acompañante. Pero todo cambia cuando un desconocido la salva de un primo pesado del novio. Laura, sin saber quién es, no duda ni un segundo en afirmar que ese es el hombre con quien se casará. Durante el banquete, Laura descubrirá que se llama Mateo, que vive en Barcelona y que la química entre ellos es explosiva e irresistible. Sin embargo, habrá un escollo que se interponga a la relación: la distancia, contra la que ambos deberán luchar para alcanzar, tal vez, la felicidad que, entre risas y llantos, todos buscamos. Reseña: «La pluma de Marta Francés resulta fresca, dinámica y ligera.» Promesas de amor

¡Tú te lo buscaste! (teaser)

¡Tú te lo buscaste! (teaser)

Autor: Emma M. Green ,

Ella es joven, bella, rica y no se deja pisotear por nadie. Su único problema es él: tan sexy como insoportable... Una serie a dos voces... ¡irresistible! «– ¿Esta vez no te rendirás, verdad? –me pregunta con su voz ronca–. ¿Incluso si te digo que voy a ver a No-Name y que quiero que estés los más alejada posible de ese tipo? – Me he portado bien, Nils, –le recuerdo–. Demasiado bien. Necesito moverme… – Entonces prepara tu maleta, –suspira mirando el reloj–. Nos vamos en treinta y siete minutos. – Ya está lista, –le confieso–. Decidí que me llevarías o te seguiría sin que te dieras cuenta… – Ahora eres una princesa en fuga… –refunfuña tomándome en sus brazos–. Nils posa las grandes palmas de sus manos sobre mi vientre redondo y me besa el cuello. – Por cierto, ¿a dónde vamos? – Al desierto, – dice su voz profunda–. » *** Tengo 24 años, un padre tiránico y un imperio babilónico que administrar. Mi fortuna colosal y mi lindo trasero hacen de mí el mejor partido en Los Ángeles. Si sonrío, todos desfallecen. Si ordeno, obedecen. Pude haberme llamado Mike, John o William, pero mis cromosomas decidieron otra cosa....

Domada

Domada

Autor: Vanessa Vale ,

Número de Páginas: 233

Presionada por su madre para convertirse en la mejor de su área profesional, Penny cree que el destino ha tocado a su puerta cuando recibe la noticia de que no solo es una de las herederas del Rancho Steele, sino que tiene un padre que nunca conoció. Penny aprovecha la oportunidad para liberarse de la familia de la que nunca se sintió parte y se dirige a Barlow, Montana. Allí, dos vaqueros se deslumbran con esta rubia inteligente y hermosa y no tienen intención de dejarla ir. Jamison y Boone le darán lo que ella quiere, especialmente desde que domaron su corazón. Este es el segundo libro de la serie del Rancho Steele, donde las mujeres son inteligentes e insaciables y donde ellas podrán dar montadas salvajes a sus hombres.

EL ABC FISCAL DE LOS SUELDOS Y SALARIOS 2018

EL ABC FISCAL DE LOS SUELDOS Y SALARIOS 2018

Autor: L.C. Francisco Javier Martínez Gutiérrez ,

La obra, EL ABC DE SUELDOS Y SALARIOS, le dará respuesta a preguntas como cuándo debo considerar a un trabajador como tal, cómo debo pagar los salarios de manera semanal o quincenal, el pago de nómina debe ser en efectivo, qué puedo descontar a los trabajadores de su salario, aborda temas relacionados con la Ley Federal del Trabajo, la Ley del Impuesto Sobre la Renta, la Ley del Seguro Social, la Ley del Infonavit, la Resolución Miscelánea Fiscal, la Compilación de Criterios Normativos del SAT, además de considerar sus reglamentos. Los NOTARIOS son profesionales del Derecho en quien la sociedad confía para realizar actos necesarios para tener en orden el patrimonio y otros aspectos legales de las personas. Esta obra Clásica de Editorial ISEF, presenta su tratamiento fiscal y su repercusión en materia fiscal. Contenido: INTRODUCCION ABREVIATURAS CAPITULO I. LEY FEDERAL DEL TRABAJO 1. Subordinación. 2. Patrón. 3. Empresa. 4. Jurisprudencia y costumbre. 5. Prevalecerá lo favorable para el trabajador. 6. Agentes de comercio. 7. Menores de edad. 8. Salario. 9. Salario integrado. 10. Pago de salario semanal o quincenal. 11. Pago de salario en moneda de curso legal. 12....

Sexy Romance - 3 historias sensuales

Sexy Romance - 3 historias sensuales

Autor: Emma M. Green , Rose M. Becker ,

3 romances perturbadores que harán enrojecer sus mejillas. Es el hombre perfecto y espera solo por usted. Humor, ternura, misterio y pasión conforman la esencia de este cofre de Éditions Addictives que le presenta el volumen 1 de las siguientes series: - Juegos Prohibidos de Emma M. Green - Mis deseos, mi multimillonario y yo de Rose M. Becker - Bliss - El multimillonario, mi diario íntimo y yo de Emma M. Green Las historias contenidas en este cofre se pueden leer de forma independiente.

Los deseos del millonario - La obra completa

Los deseos del millonario - La obra completa

Autor: June Moore ,

Cuando Lou entra en el magnífico vestíbulo de la casa Bogaert, cree estar soñando. ¡La casa de moda más exclusiva de París le abre finalmente las puertas! Ahí, conocerá al tenebroso Alexander, empresario frío y cínico con un encanto… devastador. De Paris a Mónaco, el millonario le mostrará una nueva vida; llena de lujo y placeres… Pero Lou perderá la cabeza, ¿podrá su corazón reponerse de las heridas? Descubra la nueva novela de June Moore, quien retrata con delicadeza las aventuras amorosas de la bella Lou y su misterioso millonario… Los deseos del millonario de June Moore, La obra completa

El verano del vikingo

El verano del vikingo

Autor: Michelle Styles ,

Número de Páginas: 320

Tenemos el verano, Alwynn, tendremos que conformarnos... El mar lo dejó malherido en una playa de Northumbria y Valdar Nerison era un forastero en un país extranjero. Tenía un asunto pendiente en Raumerike, pero le debía la vida a su salvadora, la hermosa lady Alwynn, y antes tenía que saldar esa deuda. Alwynn recelaba de la promesa que le había hecho Valdar de protegerla; al fin y al cabo, los hombres siempre la habían traicionado. Además, a medida que el verano iba terminándose, Valdar tendría que elegir entre volver a su tierra para luchar por su honor o quedarse y luchar por ella...

Cómo Invertir En El Mercado De Valores Para Principiantes

Cómo Invertir En El Mercado De Valores Para Principiantes

Autor: Richard Stooker ,

Número de Páginas: 77

¿Cómo se puede lograr un retiro próspero ignorando la mayoría de los consejos estándar y sin perder tiempo ni ser estafado? ¿Desea comenzar a invertir en la bolsa de valores, pero no sabe cómo hacerlo? ¿Qué son las acciones? ¿Qué determina su valor de mercado? ¿Por qué suben y bajan? ¿Cómo puedo ganarle a la bolsa? ¿Qué son los fondos mutuos? ¿Qué son los fondos de índice? ¿Qué son los fondos negociables en bolsa? Aunque el mercado de valores es el corazón de la riqueza de un país, e incluso cuando les permite a todos ser -en parte- propietarios de las empresas más grandes, y exitosas del mundo, esto no se enseña en las escuelas públicas. Pero le advierto: con frecuencia, la prensa en general, no representa la verdad acerca del mercado de valores. Se centran en presentar las noticias tan interesantes y dramáticas como para vender varias copias. Francamente, las mejores inversiones son aburridas. Consisten en poner tanto dinero como pueda en muchas compañías diversas, y reinvertir los dividendos. Y continuar haciéndolo hasta que alcance su edad de retiro. La mejor inversión no consiste en adivinar lo que sucederá con la economía o los mercados...

Una apuesta arriesgada

Una apuesta arriesgada

Autor: Marta Andrés ,

Número de Páginas: 544

Un thriller trepidante, con una historia de amor apasionado como telón de fondo, que mantiene en vilo al lector hasta el final. ¿Puede un matrimonio de conveniencia echar por tierra las convicciones de toda una vida? Virginia Delgado es una escritora independiente e inteligente, con una nula capacidad para los compromisos, que, por un giro inesperado del destino, se ve obligada a tomar las riendas del negocio familiar. Para sacarlo adelante tendrá que aceptar la ayuda de Lucas Saldarriaga, ex empresario metido en política, autoritario, engreído y manipulador que, a cambio de abandonar su prometedora carrera, le impondrá una asombrosa condición: casarse con él para que su intachable reputación no se vea comprometida. Virginia pronto descubrirá que esta oferta, aparentemente desinteresada, esconde oscuros secretos, obligándola a debatirse entre la cuestionable lealtad de Lucas y su evidente atracción hacia él. Nada es lo que parece y nada ocurre por casualidad, una mano negra amenaza la supervivencia del negocio y de la familia Delgado . En los blogs... «Marta Andrés es una magnífica escritora que ha sabido plasmar sobre el papel la multitud de emociones que...

El regalo del millonario

El regalo del millonario

Autor: Sharon Kendrick ,

Número de Páginas: 160

Cuando la choferesa Keira Ryan condujo accidentalmente el coche contra una pared de nieve, ella y su increíblemente atractivo pasajero se vieron obligados a encontrar un hotel... y descubrieron que tenían que compartir cama. Por suerte, el multimillonario Matteo Valenti se tomó como algo personal mostrarle a Keira cómo sacar el mejor partido a una mala situación. Y fue la experiencia más excitante de su vida. Se acercaba de nuevo la Navidad cuando Matteo descubrió el secreto de Keira. Aunque se hubiera pasado la vida resistiéndose al compromiso, había llegado el momento de reclamar a su hijo y heredero.

Belleza Enredada

Belleza Enredada

Autor: K.L. Middleton ,

Número de Páginas: 116

Sinclair Jeffries pensaba que sabía en lo que se estaba metiendo cuando su alocado amigo gay, Jesse Eddington, la convenció para que fingiera ser su novia durante la fiesta de aniversario de sus padres en Huntington Beach. Es decir, hasta que conoció a Reed, el endiabladamente sexy hermano mayor de Jesse, y terminó consiguiendo mucho más de lo que ella había pensado. Reed Eddington suponía que su futuro ya estaba asegurado hasta que conoció a Sinclair, la supuesta "novia" de su hermano, pero la pura tensión sexual entre ellos es difícil de ignorar. Mientras observa su pantomima desde la distancia, se descubre a si mismo queriendo descubrir algo más que sólo su divertida pequeña fachada. Debido al contenido sexual y a temas serios, este libro está recomendado para mayores de 18 años.

Mis deseos, mi multimillonario y yo - La obra completa

Mis deseos, mi multimillonario y yo - La obra completa

Autor: Rose M. Becker ,

Amor, pasión, emoción, erotismo… ¿Sucumbiría a la tentación? Una historia de amor erótica y misteriosa... Ser echada de la galería de arte donde quiero exponer: ¡listo! Encontrarme en sostén a media cena de gala: ¡listo! Conocer a un apuesto desconocido, medio desnuda, en los vestidores de hombres: ¡listo! Sobrevivir a la vergüenza: pendiente. Todo eso en un solo día... ¿Pueden creerlo? Lunática, encantadora e impredecible, Elena Lavigne está viviendo uno de los peores días de su vida. En veinticuatro horas, la joven estudiante de arte fue echada de la galería en la cual presentaba sus obras y se encuentra jugando a la desnudista en plena gala en un hotel de lujo. ¡Es una catástrofe! Hasta que se encuentra con un seductor desconocido al equivocarse de vestidor. ¿El problema? Ella sólo tiene puesto un sostén y él está vestido de smoking. Lo cual no es un impedimento para el amor a primera vista... Después del éxito de su primera novela, Rose M. Becker regresa con Mis deseos, mi multimillonario y yo. Este e-book incluye los volúmenes del 1 al 6.

Estados de un exanónimo

Estados de un exanónimo

Autor: Porta ,

Número de Páginas: 112

Porta, uno de los músicos más influyentes en castellano, debuta en la escritura con Estados de un exanónimo , un libro en el que hace gala de una prosa poética que revisa las pulsiones que nos salvan y nos hieren cada día. «Cuando vuelo el mundo me parece un regalo apasionante y la vida un puzle por completar. »Cuando me dejo llevar me olvido de lo que quiero y dejo que suceda lo que, sin esfuerzo ni angustia, llega a mí.» Lo bueno y lo malo y todos sus grises; y cómo lo afrontamos; y cómo nos refugiamos en ello; y cómo nos condiciona en cada momento. Eso es lo que Porta examina y disecciona con una voz cercana en este libro que consta de cuatro partes, como los estados de ánimo en torno a los cuales nos movemos todos.

A dos pasos de la locura

A dos pasos de la locura

Autor: Silvia Olmedo ,

Silvia Olmeda te dará las herramientas para que dejes las relaciones tóxicas, detectes tus errores y elijas lo mejor para tu vida. ¿Tu pareja psicópata te da celos y crea un triángulo amoroso para desequilibrarte? ¿Qué es la agorafobia? ¿Cuáles son los grandes enemigos de tu sexualidad? ¿Tu jefe te exige mucho o es un psicópata integrado? El día que me conoció me pidió casarse conmigo, ¿es bipolar o un romántico? ¿Soy demasiado perfeccionista o tengo un trastorno anancástico? ¿Cuál es la adicción más peligrosa? ¿La depresión se hereda? ¿Por qué si tengo un Trastorno Obsesivo Compulsivo me recetan un antidepresivo? ¿Por qué siempre tengo la sensación de que algo malo va a ocurrir? ¿Qué diferencia hay entre un psicópata y un psicótico?

Diez mujeres de la Biblia

Diez mujeres de la Biblia

Autor: Max Lucado , Jenna Lucado Bishop ,

Número de Páginas: 256

Un estudio bíblico de 10 secciones en el que Max Lucado le lleva a conocer a profundidad a 10 mujeres de la Biblia y lo que se puede aprender de sus experiencias. Ni siquiera sabemos algunos de sus nombres. A algunas se las menciona sólo por su nacionalidad. A otras se las conoce sólo por el lugar en donde vivían. Algunas llegarían a ser reinas, en tanto que otras vivirían en los márgenes de la sociedad. Una daría luz a una nación, y otra daría a luz al Mesías. A menudo se pasa por alto su cultura o se resta la importancia a las contribuciones de las mujeres, y sin embargo los escritores de las Escrituras hallaron a estas mujeres y el papel que ellas cumplieron asombrosamente para narrar la historia de Dios. Al estudiar las vidas de las mujeres de la Biblia hallamos verdades importantes que Dios quiere que captemos. Vivieron en un mundo diferente al nuestro, pero nosotros enfrentamos las mismas circunstancias que ellas. Y sin embargo, incluso más, estas mujeres nos muestran que hay un Dios que nos ve, y ve dónde estamos, y nos ama por lo que somos. Es el que se cierne sobre todas las páginas de la Biblia, forjando vidas, rescatando corazones, sanando enfermedades,...

Su Entrenamiento Indecente: Serie Completa

Su Entrenamiento Indecente: Serie Completa

Autor: Sky Corgan ,

Número de Páginas: 118

Sentí una sensación de incomodidad en mi pecho mientras revisaba el cuestionario para sumisas que Damien Reed me había dado. Durante las últimas semanas, él me había estado enseñando sobre naturaleza y fantasías sexuales. Esto sería llevar las cosas un paso más adelante. Aprender sobre BDSM pondría nuestra relación a otro nivel, el nivel que yo tanto había deseado desde que vi por primera vez a Damien Reed. Era guapo, dominante, cariñoso y aun así una completa anormalidad para mí. Más que nada, quería desentrañar su misterio y formar parte de él. Su Entrenamiento Indecente es un viaje al mundo poco conocido del BDSM. Una lectura tanto educativa como entretenida, Su Entrenamiento Indecente expone a los lectores las verdades de una subcultura de exploración sexual que a menudo es evitada e incomprendida por la sociedad moderna. Esta es la colección secuela de Sus Lecciones Indecentes.

El libro de los errores

El libro de los errores

Autor: Skip Prichard ,

A lo largo de los siglos, las páginas de un valioso libro han sido custodiadas por generaciones de Guardianes, quienes han arriesgado todo para mantenerlas en secreto hasta el día de hoy, en que sus valiosas enseñanzas serán reveladas. A pesar de tener un buen trabajo, un lindo departamento y amigos que lo quieren, David se siente cada día más estresado y deprimido, la sensación de vacío en su interior va en aumento. Sin embargo, todo eso cambiará cuando conozca a una misteriosa mujer que lo iniciará en la comprensión de los nueve errores que le impiden ser feliz. Así es como empieza un viaje personal, donde distintos personajes que han alcanzado sus sueños compartirán con él sus experiencias y secretos para comprender el infinito valor de los errores... cuando aprendes de ellos. Un viaje inspirador en el que descubrirás la sabiduría de un antiguo manuscrito con el poder de transformar la vida de todo aquel que lo lea.

EL ABC FISCAL DE LOS SUELDOS Y SALARIOS 2020

EL ABC FISCAL DE LOS SUELDOS Y SALARIOS 2020

Autor: L.C. Francisco Javier Martínez Gutiérrez ,

Número de Páginas: 320

La obra, EL ABC DE SUELDOS Y SALARIOS, le dará respuesta a preguntas como cuándo debo considerar a un trabajador como tal, cómo debo pagar los salarios de manera semanal o quincenal, el pago de nómina debe ser en efectivo, qué puedo descontar a los trabajadores de su salario. Aborda temas relacionados con la Ley Federal del Trabajo, la Ley del Impuesto Sobre la Renta, la Ley del Seguro Social, la Ley del Infonavit, la Resolución Miscelánea Fiscal, la Compilación de Criterios Normativos del SAT, además de considerar sus reglamentos. INTRODUCCION ABREVIATURAS CAPITULO I. LEY FEDERAL DEL TRABAJO 1. Subordinación. 2. Patrón. 3. Empresa. 4. Jurisprudencia y costumbre. 5. Prevalecerá lo favorable para el trabajador. 6. Agentes de comercio. 7. Menores de edad. 8. Salario. 9. Salario integrado. 10. Pago de salario semanal o quincenal. 11. Pago de salario en moneda de curso legal. 12. Descuentos en los salarios. 13. Intereses por préstamos. 14. Preferencia de pago de salarios y acreedores. 15. Propinas. 16. Contrato. 17. Jornada de trabajo. 18. Horas extras. 19. Días de descanso y prima dominical. 20. Vacaciones y diferentes opciones de cálculo. 21. Aguinaldo. 22....

Tesoro de contemplación

Tesoro de contemplación

Autor: Gueshe Kelsang Gyatso ,

Número de Páginas: 456

Muchas personas tienen el deseo compasivo de beneficiar a los demás, pero pocas saben cómo lograrlo en la vida diaria. El Bodhisatva es un amigo del mundo cuya compasión es tan intensa que es capaz de transformar todas sus actividades diarias en métodos para beneficiar a los demás. En el célebre y apreciado poema del siglo VIII Guía de las obras del Bodhisatva, del maestro Shantideva, se expone con gran primor el camino del Bodhisatva. En su comentario, Gueshe Kelsang revela la eficacia y profundidad de este maravilloso poema adaptándolo al mundo moderno. Este práctico manual es esencial para aquellos que desean seguir este modo de vida especial que se caracteriza por su gran empatía y compasión por los demás.

La CIA, Camarena y Caro Quintero

La CIA, Camarena y Caro Quintero

Autor: J. Jesús Esquivel ,

¿Fue sólo una casualidad que Caro Quintero saliera de la cárcel unos meses antes de que capturaran al Chapo Guzmán? Un libro explosivo que aporta las claves definitivas para esclarecer un suceso que definió la historia del narcotráfico en México: el asesinato del agente de la DEA Enrique Kiki Camarena, en febrero de 1985. Se trata de un caso emblemático que pone en evidencia la forma en que el crimen organizado adquirió un poder prácticamente ilimitado en nuestro país, gracias a la complicidad urdida con policías, militares y funcionarios públicos, algunos de ellos aún en activo. Por medio de las confesiones de tres testigos que integraron las filas del entonces pujante cártel de Guadalajara, J. Jesús Esquivel ofrece un recuento inédito de las actividades criminales de capos de la talla de Ernesto Fonseca Carillo, Juan José Esparragoza, el Azul, Rafael Caro Quintero, señalados como coautores de la muerte de Camarena. Asimismo, da a conocer el testimonio completo del agente Héctor Berrellez -encargado de investigar el homicidio en la llamada Operación Leyenda-, quien confirma que la propia CIA habría estado detrás del crimen. En tal contexto, a lo largo de...

El idiota que vive en mi casa

El idiota que vive en mi casa

Autor: Marina Santiago ,

Mare es una chica divertida, pero también tímida a la hora de hacer nuevas amistades. Todo cambia cuando llega él. ¿Quién es él? El idiota que vivirá en su casa. Ethan, extrovertido, alegre, arrogante, sexy y, sobre todo, conocedor de sus encantos. Hará tambalear por completo su mundo. Sigue a este disparado par para descubrir su historia.



X
CERRAR