Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 40 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
Respira

Respira

Autor: James Nestor ,

«Si respiras, necesitas leer este libro.» Wallace Nichols «Un libro transformador que va a cambiar completamente la manera en la que pensamos en nuestro cuerpo y nuestra mente.» Joshua Foer ¿Sabías que de las 5.400 especies de mamíferos somos la única que tiene los dientes torcidos? Hace 150 años el ser humano dejó de masticar, y con ello no solo se inició un proceso de deformación de nuestras mandíbulas, sino que empezamos a respirar por la boca en lugar de por la nariz. En este apasionante libro, que ya ha seducido a millones de lectores en todo el mundo, descubriremos que los humanos llevamos cerca de dos siglos involucionando y las graves consecuencias que ello tiene en nuestra salud física y mental. Aprenderemos cómo podemos revertir esta situación y acabar para siempre con los problemas de sueño, ronquidos y dolor de espalda, reducir el estrés, disfrutar más del sexo y prevenir el envejecimiento. No importa lo que comas ni cuánto ejercicio hagas; da igual que seas joven, fuerte e inteligente. Tu salud depende esencialmente de la manera en que respiras. Y lo estás haciendo mal.

Respira

Respira

Autor: Ramiro Calle ,

Número de Páginas: 144

«Respiración consciente para vivir con plenitud.» Aprende de la mano de Ramiro Calle por qué la respiración es tan imporante. «La respiración es energía, fuerza vital, vigor físico y mental. Es el vínculo entre el cuerpo y la mente, entre la consciencia y el inconsciente, entre el aliento individual y el Gran Aliento o aliento cósmico. La respiración es una aliada extraordinaria, una herramienta formidable que no debemos dejar de utilizar. Existe una muy estrecha relación entre la respiración y la mente; tanto es así que los yoguis siempre han dicho que la respiración es el caballo y la mente es el jinete. Por la conquista de la respiración se llega a la de la mente; por el control de la mente surge el control de la respiración. Si estamos más atentos a nosotros, nos daremos cuenta de la íntima conexión entre la mente y la respiración. Los estados de ánimo se reflejan en un tipo específico de respiración, del mismo modo que cada tipo de respiración recrea un especial estado de ánimo. Una respiración mejor regulada, más profunda y ralentizada tiene un gran poder para calmar la mente y pacificar las emociones.» Ramiro Calle

Respira

Respira

Autor: Pam Withers ,

Número de Páginas: 128

Beverly está en Hawaii ayudando a su tío en su tienda de submarinismo, aprendiendo a bucear y tratando de bajar de peso y conseguir novio. Cuando Garth, un excelente buzo, se interesa por ella, Beverly está feliz, hasta que resulta que a Garth no le interesa más que una cosa. Cada vez más débil por la drástica dieta que se impuso ella misma, Beverly se encuentra en graves problemas cuando tiene que defenderse de Garth bajo el agua. Beverly is in Hawaii, helping her uncle at his dive shop, learning how to dive and trying to lose weight and get a boyfriend. When Garth, an accomplished diver, shows an interest in her, Beverly is ecstatic, until it turns out Garth is only interested in one thing. Struggling with failing strength from her self-imposed starvation diet, Beverly finds herself in deep trouble when she has to fight Garth off underwater.

Respira, Rebecca, respira

Respira, Rebecca, respira

Autor: Bárbara Alves ,

Número de Páginas: 304

Un libro entretenido y muy divertido. La historia de Rebecca, una alocada y genial protagonista. ¿Te has probado toda la ropa del invierno pasado y solo te sirve la bufanda? ¿Tienes un sueldo asombroso, capaz de dar risa y pena al mismo tiempo? ¿Tus hijos te vuelven loca (y no precisamente de amor)? ¿El grupo de WhatsApp con tus amigas está lleno de calificativos cariñosos como «zorra» o «hija de puta»? ¿Tu marido es un genio del escaqueo? ¿Hay veces que te gustaría desaparecer del mundo con un bote gigante de Nutella? Si has contestado «sí» a tres o más de estas preguntas, entonces no hay duda: esta es tu novela. Necesitas urgentemente una buena dosis de risas y lectura. Engánchate al fenómeno #RespiraRebecca. Rebecca, la protagonista de esta novela, tiene tres hijos, un marido guapísimo con tendencia al escaqueo, una madre pesada y adorable, un trabajo de mierda y un grupo de amigas totalmente locas. Rebecca piensa que los problemas son muy maleducados. Tienen la fea costumbre de aparecer todos juntos, sin avisar. Rebecca es imperfecta, malhablada, ingeniosa y sincera. Tal vez como tú...

Tan solo... respira

Tan solo... respira

Autor: Marta Jiménez ,

La naturaleza es tan sabia que nos ha otorgado un regalo de gran valor. A través de la respiración podemos gestionar las emociones, cambiar estados de ánimo, mejorar nuestras relaciones personales, conseguir lo que nos propongamos y, en definitiva, alcanzar un mayor estado de salud y bienestar. El principal objetivo de este libro es que entres en contacto con el maravilloso potencial que hay en ti y conozcas más a fondo el poder de tu respiración. Todo ello a través de sencillos conceptos y técnicas específicas. Además, encontrarás una guía práctica que te permitirá incluir la respiración consciente en tu rutina diaria, para que puedas disfrutar de todos sus beneficios.

Respira, sana, cree, ama

Respira, sana, cree, ama

Autor: Martha Snow ,

Número de Páginas: 111

Más allá de los trágicos eventos que marcaron 2020, encontré en la ralentización que trajo la pandemia una oportunidad para la introspección y conectarme con mi ser espiritual. Esta etapa me permitió concretar mi largo anhelo de escribir este libro, que constituye una reescritura "constructiva" de varias experiencias de vida. Si de alguna manera puedo ayudar o quizás inspirar a otras personas a través de estos relatos, consideraré cumplido el propósito de esta creación. A mediados del año 2020, parece como si la humanidad estuviera sujeta a un ciclo kármico. Casualmente, la cifra "2020" comprende un "20" seguido de otro "20". Consistente con este hecho, escribí veinte historias que clasifiqué en cuatro capítulos temáticos: "Respira", "Sana", "Cree" y "Ama". Algún tiempo atrás, estas palabras se convirtieron en un mantra personal, cuyo significado se renovó con la pandemia mundial de COVID-19. Creo que cualquiera de estos conceptos y/o acciones tiene el poder de quebrar ciclos kármicos.

Respira y !sal de tu crisis!

Respira y !sal de tu crisis!

Autor: Julio Bevione ,

Un manual de supervivencia en tiempos de crisis. Entretenido, directo y con soluciones fáciles de aplicar.

Respira

Respira

Autor: Paula Gallego ,

Número de Páginas: 236

Una ciudad de santuarios y fantasmas, un error cometido hace mucho tiempo y… un balcón. Eri Nakahara es la chica de las máscaras. Ha vuelto a Kioto después de cuatro años para llevar a cabo un plan que implica acercarse a Kaoru Hanazawa y ganarse su confianza. Sin embargo, Kaoru podría no ser la persona que ella esperaba, y traicionándolo a él se destruiría a sí misma en el camino. Eri sabe que las emociones más humanas son las más peligrosas y deberá tener cuidado para no quemarse. ¿Será capaz de cumplir la promesa que se hizo aunque ello signifique sacrificar algo mucho más importante?

Juliet respira profundo

Juliet respira profundo

Autor: Gabby Rivera ,

Número de Páginas: 336

Una historia audaz sobre la transición a la edad adulta de una chica queer que busca su lugar en el mundo. Juliet Milagros Palante es una adolescente lesbiana puertorriqueña, nacida en el Bronx. Aún está “en el clóset”, aunque no tanto como ella cree. Una noche antes de viajar a Portland, Oregón, donde ha logrado conseguir un trabajo de verano con su escritora feminista favorita, Juliet le confiesa la verdad a su familia. Pero cuando su anuncio oficial no sale como esperaba, está convencida de que su madre no le volverá a hablar. Pero, Juliet tiene un plan. Bueno, más o menos. Su trabajo con la legendaria autora Harlowe Brisbane, la autoridad suprema en el feminismo, en la anatomía de las mujeres, y en temas “gay”, seguramente le ayudarán a descifrar cómo funciona esto de ser lesbiana y puertorriqueña. Excepto que Harlowe es blanca. Y no viene del Bronx. Y definitivamente no tiene todas las respuestas… En un verano rebosante de fiestas queer, rematado por una aventurilla romántica con una bibliotecaria motociclista y mezclado con intensas exploraciones de raza e identidad, Juliet aprende lo que significa salir del clóset y encajar en el mundo, en su...

MEDICINA DEL CICLISMO

MEDICINA DEL CICLISMO

Autor: Arnie Baker ,

Número de Páginas: 372

Tanto si es usted ciclista novato como un capeón de carreras, este libro le enseña a prevenir y tratar toda clase de dolores y molestias relacionadas con esta actividad. El autor le explica como diagnosticar problemas menores y mayores, le ofrece soluciones caseras y le alerta sobre alteraciones que requieren atención médica. El libro incluye una sección especial dedicada a la fisiología del ciclismo que ilustra las exigencias que este deporte impone a su cuerpo y, por medio de comentarios sobre dieta, ejercicio y nutrición, le revela las formas más adecuadas de mantener el rendimiento máximo.

Nuevo Valbuena o Diccionario latino-español

Nuevo Valbuena o Diccionario latino-español

Autor: Manuel de Valbuena ,

Número de Páginas: 935

Nuevo Valbuena, ó, Diccionario latino-español

Nuevo Valbuena, ó, Diccionario latino-español

Autor: Manuel de Valbuena ,

Número de Páginas: 935

Una Mente Filosofal

Una Mente Filosofal

Autor: Ernest Cappa ,

Número de Páginas: 70

p { margin-bottom: 0.25cm; line-height: 120%; }a:link { } Una Mente Filosofal narra la historia de Cristián. Cristián, quien es inducido a alcanzar su máximo ser por la muerte, comienza un viaje donde su alma nada entre aguas de vida y luces de existencia. Su camino adulterado por el desequilibrio espiritual y sus corruptos ciclos internos, lo presenta como el último redentor o la mayor amenaza de la presencia. La novela Una Mente Filosofal se ofrece de manera de gratuita; pero tiene un costo: ayudarp { margin-bottom: 0.25cm; line-height: 120%; }a:link { }. Por cada descarga de la obra, debe existir una acción de ayuda a cambio. Ayuda a la naturaleza, a los animales, a los niños, a los enfermos, a los olvidados. Puedes donar a una fundación, sembrar, adoptar, apadrinar, cuidar. Si no puedes donar, se voluntario. Si no tienes donde, solo sal y ayuda a alguien. Eso es todo. Espero disfruten la novela. Ernest Cappa.

Manual para los maestros de escuelas de párvulos, ecsrito en virtud de acuerdo de la sociedad encargada de propagar y mejorar la educación del pueblo

Manual para los maestros de escuelas de párvulos, ecsrito en virtud de acuerdo de la sociedad encargada de propagar y mejorar la educación del pueblo

Autor: Pablo Montesino ,

Número de Páginas: 251

Obra poética completa

Obra poética completa

Autor: Antonio Colinas ,

Número de Páginas: 968

Antonio Colinas, Premio Reina Sofía de Poesía Iberoamericana 2016 Ediciones Siruela publica la poesía completa de una de las voces más personales y valiosas de la poesía española actual. En 1990, María Zambrano escribió sobre la poesía de Antonio Colinas que ésta «no se perdería» porque era el resultado de haberse elaborado «paso a paso»; es decir, se debía a un proceso creativo en el tiempo y profundamente unido a la experiencia de vivir. En este volumen el lector encontrará la obra poética total de este autor, que se abrió en los años sesenta con libros como Preludios a una noche total, que se expandiría con uno de los poemarios más emblemáticos de la poesía española última, Sepulcro en Tarquinia, y que madurará en otros como Noche más allá de la noche, Jardín de Orfeo, Libro de la mansedumbre, Tiempo y abismo o Desiertos de la luz. Este volumen recoge dieciséis libros, algunos rescatados o ampliados ahora, como La viña salvaje o El laberinto invisible, que incluye sus últimos poemas inéditos. Esta visión de conjunto y cambiante supondrá para el lector una experiencia útil e iluminadora. Una detallada y sugerente meditación del autor sobre...

Diccionario enciclopedico hispano-americano de literatura, ciencias y artes

Diccionario enciclopedico hispano-americano de literatura, ciencias y artes

Diccionario enciclopédico hispano-americano de literatura, ciencias y artes: Apéndice 24-25. Segundo apéndice 26-28

Diccionario enciclopédico hispano-americano de literatura, ciencias y artes: Apéndice 24-25. Segundo apéndice 26-28

Diccionario general etimológico de la lengua española

Diccionario general etimológico de la lengua española

Autor: Eduardo de Echegaray ,

Poesías catalanas con la traducción castellana en prosa ó verso

Poesías catalanas con la traducción castellana en prosa ó verso

Autor: Víctor Balaguer ,

Diccionario etimológico del idioma bascongado

Diccionario etimológico del idioma bascongado

Autor: Pedro Novia de Salcedo ,

Patología y clínica quirúrgicas

Patología y clínica quirúrgicas

Autor: Joseph Auguste Fort ,

Número de Páginas: 592

1, 2, 3, ¡Respira!

1, 2, 3, ¡Respira!

Autor: Carla Naumburg ,

Número de Páginas: 240

Libro imprescindible, con soluciones reales que os ayudarán, a ti y a tus hijos, a gestionar de forma consciente los retos diarios y a prevenir, desde el mindfulness, no solo las pataletas de los más pequeños sino también las nuestras. La paternidad puede ser estresante y, cuando tus hijos tienen una pataleta, no resulta fácil mantener la calma, por no hablar de calmarlos. Los niños están aprendiendo a gestionar las emociones intensas y a prestar atención y tomar decisiones útiles, pero no siempre lo consiguen. Las desagradables luchas de poder pueden hacer que te sientas frustrado y desesperanzado, y tu hijo más alterado y estresado. Pero no tiene por qué ser así. Gracias a los divertidos juegos, actividades y ejercicios que contiene, podrás guardar la compostura, utilizar el mindfulness con tus hijos y proporcionarles las habilidades que necesitan para gestionar mejor el estrés, las emociones difíciles y los problemas de atención. Las crisis son inevitables, pero con este libro sabrás qué hacer para restaurar la paz. Reseñas: «Un regalo a los padres sumamente atractivo y fácil de comprender que ofrece formas sencillas y, al mismo tiempo, significativas de...

Diccionario nacional ó gran diccionario clásico de la lengua española

Diccionario nacional ó gran diccionario clásico de la lengua española

Autor: Ramón Joaquín Domínguez ,

Novísimo diccionario de la Lengua Castellana, con la correspondencia Catalana

Novísimo diccionario de la Lengua Castellana, con la correspondencia Catalana

Autor: Pedro LABERNIA ,

Escuela completa de canto

Escuela completa de canto

Autor: Antonio Cordero y Fernández ,

Número de Páginas: 228

Los tres reinos de la naturaleza o museo pintoresco de historia natural: Zoología

Los tres reinos de la naturaleza o museo pintoresco de historia natural: Zoología

Autor: Georges-Louis Leclerc Comte de Buffon ,



X
CERRAR