Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 6 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
Repare Su Crédito

Repare Su Crédito

Autor: María Elena Liberato ,

Número de Páginas: 160

Le gustara mostrarle a sus hijos el camino a la libertad financiera desde su nacimiento? Los padres forman parte fundamental en la educacin fi nanciera de sus hijos. Los hijos pisarn las huellas que sus padres van dejando en el da a da. Desde temprana edad, debemos tener la responsabilidad de cmo manejar cada centavo que llega a nuestro bolsillo. La mayora de los bancos ofrecen cuentas de ahorros en custodia especialmente para nios, es un proceso muy fcil. Deben llevar 2 documentos de identidad vigentes con fotos, numero de seguro social o numero individual del contribuyente. Los requisitos de los bancos pueden variar, pregunte en su banco local ms cercano para una informacin detallada al respecto. El hecho de que su hijo no ha cumplido la mayora de edad va a requerir de su presencia como padre o tutor a cargo. $25.00 x 4 = $100 x (12 meses)= $1,200. $1,200.00 x (18 aos)= 21,600.00 Ahorrar $25.00 dlares semanales har la diferencia en 18 aos, $21,600.00 dlares puede ser el deposito inicial de la primera casa de su hijo. Mustrele el camino a la libertad fi nanciera, usted le cambiara su futuro y el de su familia.

Historia de la diócesis de Sigüenza y de sus obispos: Desde principio del siglo XIV hasta comienzos del XVII

Historia de la diócesis de Sigüenza y de sus obispos: Desde principio del siglo XIV hasta comienzos del XVII

Autor: Toribio Minguella y Arnedo ,

La lluvia en tu habitación

La lluvia en tu habitación

Autor: Paola Predicatori ,

Número de Páginas: 224

Una historia dura y envolvente, capaz de mostrar que la suma de dos ceros no es cero, sino dos. A sus diecisiete años, Alessandra ha vivido una de las experiencias más dolorosas: el cáncer se ha llevado a su madre y ahora se encuentra entre la aceptación de una pérdida insoportable y un agudo sentimiento de abandono. Al reincorporarse a la escuela, en un impulso se sienta en el último pupitre junto a Gabriele, ese chico al que todos los alumnos llaman Cero: cero palabras, cero estilo, cero notas. Un tipo silencioso, solitario e ignorado por todos, el gran perdedor de la clase, aunque él no parece darse por aludido. Alessandra se convierte así en la nueva habitante de Cerolandia, el país de la nada, de las sombras, del olvido. Cero acoge a Alessandra con una indiferencia que ella agradece, aunque, poco a poco, esa indiferencia va suscitando en ella una curiosidad tan irresistible como insidiosa, pues interfiere en su dolor y llama a la puerta de su obstinada soledad. Cero es, por supuesto, más interesante de lo que parece, con su eterno mutismo, sus repetidas e inoportunas ausencias y un notable talento para el dibujo. Así, inesperadamente, el vínculo que se crea entre...

La solución de controversias en los acuerdos regionales de América Latina con países desarrollados

La solución de controversias en los acuerdos regionales de América Latina con países desarrollados

Autor: Anabel González , United Nations ,

Número de Páginas: 68

El mecanismo de solución de controversias es uno de los elementos centrales de todo acuerdo comercial en tanto se constituye en el medio para garantizar el cumplimiento de los compromisos adquiridos. Si bien los distintos mecanismos existentes tienen elementos en común, lo cierto es que también presentan características propias las que, a su vez, inciden en su funcionamiento. El objetivo de este trabajo es analizar comparativamente el sistema de solución de controversias de la Organización Mundial de Comercio y los mecanismos de solución de controversias incluidos en los acuerdos negociados por Estados Unidos, la Unión Europea y Japón con países de América Latina y el Caribe, a efectos de identificar los objetivos, elementos e incentivos de cada sistema, evaluar su eficacia y extraer lecciones de política relevantes para los países de la región.



X
CERRAR