Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 8 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
Una herencia maravillosa

Una herencia maravillosa

Autor: Paula Roe ,

Número de Páginas: 192

Había ganado la subasta... y ahora quería a la mujer Vanessa Partridge tenía un buen motivo para querer el valioso manuscrito que se subastaba; era el legado de sus hijas gemelas, pero no había contado con que el multimillonario Chase Harrington lo comprase y después se presentase en su puerta. Chase tenía una nueva obsesión: Vanessa. Aquella mujer de familia adinerada, trabajadora y madre de dos niñas era algo más de lo que parecía... y él quería descubrirla. Chase también tenía secretos pero, sobre todo, quería dejarse llevar por aquella fuerte atracción. ¿Podría permitirse jugar con fuego?

Almas gemelas

Almas gemelas

Autor: Nina Llinares ,

Número de Páginas: 208

El alma gemela o amor verdadero solo llega a tu vida cuando uno no necesita ser rescatado de su soledad o llenar un vacío, ya que se ha aprendido a amarse a sí mismo y a celebrar la vida y el amor e forma incondicional a través de una actitud positiva. Este libro es un manual de sanación de tus propias heridas, tu confianza, tu esperanza y merecimiento. Encontrarás el método paso a paso para lograrlo y plasmarlo en tu realidad. Si tú quieres, puedes. Otros lo han logrado. Las soluciones que aquí se ofrecen no son solo palabras ni están basadas en sueños románticos. Este libro es para los valientes que quieren hacer realidad el Amor Verdadero.

El señor del abismo

El señor del abismo

Autor: Nalini Singh ,

Número de Páginas: 320

Érase una vez... un Mago Sangriento que conquistó el reino de Elden. La reina, para salvar a sus hijos, los envió lejos y el rey les inculcó el deseo de venganza. Un reloj mágico es lo único que conecta a los cuatro príncipes... y el tiempo se acaba... Micah es el oscuro señor que condena almas al Abismo para toda la eternidad y, como tal, es un monstruo temible envuelto en una impenetrable armadura negra. No sabe que es el último heredero de Elden y la última esperanza de ese reino. Solo lo sabe una mujer... la hija de su enemigo. Liliana no se parece en nada a su padre, el Mago Sangriento, que lanzó una maldición sobre Micah. Ella ve más allá de su armadura, ve al príncipe que habita en su interior. Un príncipe cuyas caricias pecaminosas anhela...

Satanás, ¡mis promesas no son tuyas!

Satanás, ¡mis promesas no son tuyas!

Autor: Iris Delgado ,

Número de Páginas: 160

Los principios bíblicos y declaraciones para enfrentar al demonio y recuperar lo que Dios le ha prometido. ¿Qué de bueno tiene un regalo si el receptor no lo abre y lo acepta? Hay muchas cosas que se le han dado en esta vida que le ayudarán a cumplir el propósito de Dios y el destino en su vida. Pero usted tiene que tomar posesión de estas cosas mediante la plantación de la Palabra de Dios firmemente en su corazón y creer que en realidad le pertenece. En el tercer libro de la serie, la consejera cristiana familiar Iris Delgado, da principios racionales, basados en la Biblia para la toma de posesión de su herencia espiritual, ya sea si es la primera vez que descubre quién es usted en Cristo, o que está reclamando una parte de su herencia espiritual que ha sido robada por el enemigo.

Almas gemelas

Almas gemelas

Autor: Elizabeth Chandler ,

Antes de morir, Tristan le prometió a Ivy que la protegería y que la querría para siempre. El amor verdadero nunca muere. Ivy es nueva en el instituto de Stonehill, una localidad cercana a Nueva York a la que acaba de mudarse con su hermano y su madre. Es una chica responsable, tímida, buena estudiante y un poco solitaria que siempre ha creído en los ángeles, que considera sus mejores y más fieles aliados. Pronto hace un pequeño círculo de amigas que la ayudan a integrarse a su nueva vida y al instituto. Tristan es el capitán del equipo de natación. Es un chico inteligente, valiente y uno de los más populares del instituto, aquel por el que suspira la mayoría de las chicas. Cuando Ivy y Tristan se conocen no pueden evitar sentir que están hechos el uno para el otro, son almas gemelas, y se convierten en la pareja perfecta. Todo cambia cuando Tristan muere repentinamente en un accidente de coche. Ivy cree haberlo perdido todo, incluso su fe en los ángeles que, esta vez, parecen haberla abandonado... hasta que empieza a sentir cosas extrañas a su alrededor, como si una misteriosa presencia la acompañara, estuviera junto a ella, la protegiera...

Diamante del desierto

Diamante del desierto

Autor: Susan Stephens ,

Número de Páginas: 160

Él quería enseñarle lo abrasadora que podía llegar a ser una noche en el desierto... El futuro de la mina de diamantes de Skavanga estaba en peligro. Britt Skavanga necesitaba una inyección de capital cuanto antes, y un misterioso inversor árabe conocido como Emir estaba dispuesto a dársela... Britt viajaría al reino de Kareshi, situado en pleno desierto, para enfrentarse a su arrogante benefactor. Si ella llevaba los fríos diamantes del Ártico en la sangre, entonces la fina arena de esa tierra baldía corría por las venas del jeque Sharif al Kareshi.

Almas cruzadas

Almas cruzadas

Autor: Elizabeth Chandler ,

Hace un año que Tristan murió. Ivy y sus amigos deciden pasar el verano en la playa, trabajando en el pequeño hotel de la tía de Beth. A todos les apetece poner un poco de distancia con los lugares de siempre, tan marcados por la ausencia de Tristan. Son días muy difíciles, y tienen que pasar página, cada uno a su manera. Ivy sólo tiene ganas de pasear junto al mar con sus amigos, pero un fatal accidente de tráfico acaba con su vida... Tristan, en el más allá, sabe que a ella todavía no le ha llegado su momento y le da un beso que la devuelve a la vida... Cuando al fin Ivy despierta en el hospital conoce a Guy, un chico un tanto extraño y misterioso que ha perdido la memoria. No se habían visto antes pero, sin embargo, a ella le resulta extrañamente familiar... Pronto se harán inseparables, como lo eran ella y Tristan... ¿Puede éste haberse colado en el cuerpo de un desconocido?

Almas en pena chapolas negras

Almas en pena chapolas negras

Autor: Fernando Vallejo Rendón ,

Número de Páginas: 461

Fernando Vallejo escribe la biografía de uno de los mejores poetas del país.



X
CERRAR