Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 40 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
Viaje de regreso de la Resolución

Viaje de regreso de la Resolución

Autor: Alejandro Fery y Torres ,

Número de Páginas: 194

Artículos despues de su regreso a Buenos Aires (cont'd). Artículos publicados en Montevideo. Discursos

Artículos despues de su regreso a Buenos Aires (cont'd). Artículos publicados en Montevideo. Discursos

Autor: Félix Frías ,

El regreso de los niños de la luz

El regreso de los niños de la luz

Autor: Judith Bluestone Polich ,

Número de Páginas: 185

“Este libro le abre la puerta al entendimiento más profundo del propósito de la creación humana y revela al rompecabezas gigante que se extiende por todo el mundo cubriendo el tiempo y el espacio. Judith es también una mujer de poder verdadero quien con gran humildad nos guía para aceptar nuestro lado divino así también como nuestro lado humano.” --Don Miguel Ruiz, M.D., Nagual Tolteca y autor de The Four Agreements [Los cuatro acuerdos] and The Mastery of Love [La maestría del amor] “El regreso de los niños de la luz es una jornada poderosa, estimulante hacia el misterio de la vida que está oculta alrededor de nosotros.” --Lynn Andrews, autora de Medicine Woman [La curandera] “Ambas en la oportunidad y la realización de las profecías que ella presenta. Así como también comprensible y detallado, éste libro está recopilado elegantemente y presentado sensiblemente.” --José Argüelles, autor de The Mayan Factor [El factor maya] Las culturas incas y mayas se vieron a si mismas como “los niños de la luz” --descendientes de los reinos celestiales-- y sus profecías predicen de un tiempo de gran despertamiento espiritual. Ellos profetizaron de un tiempo...

Regreso al cielo

Regreso al cielo

Autor: Sangbyong Chon ,

Número de Páginas: 112

Por primera vez en español se presenta una amplia muestra de la poesía coreana contemporánea. Un cuerpo poético íntimamente vinculado a la naturaleza, cuyo predominio temático con la soledad, la meditación, la contemplación de los misterios de lo cotidiano y del mundo. Una obra testimonial que es, al mismo tiempo, una biografía espiritual de altos quilates. Se apoya en un lenguaje coloquial y en una expresión sencilla y transparente.

El regreso

El regreso

Autor: Bernhard Schlink ,

Número de Páginas: 368

De niño, Peter Debauer pasa las vacaciones de verano en Suiza con sus abuelos. Mientras ellos editan unas novelitas populares para ganarse la vida, Peter se sienta a leer. En los años cincuenta el papel está muy caro y los abuelos le regalan algunos pliegos de las pruebas que corrigen para que aproveche el dorso, pero le prohíben leer el anverso. Peter desobedece y lee el texto escrito en las hojas: son los fragmentos de la odisea de un soldado alemán que regresa a casa tras su cautiverio en Siberia. Cuando su mujer le abre la puerta, lleva un niño en brazos y a su lado hay un desconocido. Años después, tropezará de nuevo con esa historia y querrá conocer el final. La indagación se convertirá en la búsqueda del autor de la novela, un hombre que ha establecido una relación muy particular con los horrores del siglo XX, y le conducirá también a vivir su propia odisea: la búsqueda de sus orígenes, de la mujer a la que ama y, finalmente, su propio regreso. «No tiene parangón en la literatura alemana contemporánea» (Christopher Ecker, Berliner Zeitung); «Bernhard Schlink ha vuelto a conseguir una novela excelente» (Süddeutsche Zeitung Extra)

El regreso

El regreso

Autor: Rosamunde Pilcher ,

Número de Páginas: 1152

El regreso es una verdadera obra maestra. Estamos en 1935. Judith Dunbar, una chica de catorce años, es acogida por una familia muy especial que marcará significativamente su adolescencia. La suntuosa casa de campo que los Carey-Lewis poseen en Cornualles, idílica región del sudoeste de Inglaterra, se convierte en su segundo hogar. Sin embargo, turbada por el despertar de su propia sexualidad y tras una frustrante relación amorosa con Edward, el hijo mayor de la familia, Judith decide hacerse dueña de su propio destino. Lejos de allí, los vientos de guerra que se ciernen sobre Europa se desatan repentinamente. Judith está dispuesta a colaborar en la lucha contra el nazismo, lucha que le toca muy de cerca. Su padre cae prisionero de los japoneses, su madre desaparece, Edward es arrastrado por los acontecimientos... La vida de Judith parece hundirse en un infierno de locura y barbarie. Pero en medio del caos, surgirá alguien que siempre ha estado a su lado, aunque ella no lo supiera.

El regreso

El regreso

Autor: Hisham Matar ,

Número de Páginas: 272

El autor de Solo en el mundo e Historia de una desaparición emprende en este relato autobiográfico una infatigable búsqueda de la verdad y nos invita a compartir sus emociones más íntimas, desde las luminosas estampas de una infancia mediterránea en Trípoli y Bengasi hasta un áspero presente donde se mezclan la ilusión, la rabia y la impotencia. En marzo de 2012, treinta y tres años después de haber pisado por última vez la tierra de sus orígenes, el autor de este libro regresó a Libia junto a su madre y su mujer. El derrocamiento de Gadafi había abierto un tiempo nuevo en el que cabía la esperanza de refundar una sociedad devastada por los abominables crímenes de la dictadura, recuperando un sistema de valores basado en la justicia y el respeto por la vida humana. Sin embargo, más allá de soñar con un país en libertad y progreso, en la mente de Hisham bullía el deseo de cerrar una herida profunda y dolorosa que había marcado su vida y la de su familia. En 1990, su padre, Jaballa Matar, un próspero y culto empresario, amante de la poesía y líder de la disidencia en el exilio, había sido secuestrado en El Cairo y confinado en una prisión libia. Seis...

Regreso a la jaula

Regreso a la jaula

Autor: Roger Bartra ,

Número de Páginas: 200

¿Cuáles fueron las verdaderas razones del triunfo electoral de Andrés Manuel López Obrador en 2018? Y aún más importante: a dos años de iniciado su gobierno, ¿dónde están las tan esperadas transformaciones políticas que prometía con vehemencia? Una de las claves para el éxito de AMLO, asegura Roger Bartra en este libro, fueron las cuestionables alianzas que impulsaron la campaña del hoy presidente, y que revelaron finalmente su verdadera orientación política. Aunque para los seguidores más fieles de su partido se vendió como un demócrata firmemente anclado en la izquierda, los hechos lo han revelado como un populista de la más conservadora derecha, inspirado en el priismo autoritario de los años sesenta y setenta. Para Bartra, esto significa sólo una cosa: la así autonombrada «Cuarta Transformación» no es sino un retroceso a una etapa de nuestra historia política que parecía ya superada, con todos los riesgos políticos, económicos y sociales que esto implica. Para muestra, basta un somero recuento de los resultados que han traído sus maltrechos programas sociales y sus agresivas medidas de austeridad, amén de su errática respuesta ante la...

El regreso

El regreso

Autor: Ramón Cabezas de Herrera ,

Número de Páginas: 740

Se podría decir que El regreso nace como una “novela de barra”, tomando una cerveza en una terraza de Madrid: frente a nosotros se encuentra una persona menuda, negra, que salmodia a Bob Marley mientras trata que alguien le escuche, a pesar de su escasa voz, esforzándose como un tenor cuando da el do de pecho. Nuestro protagonista canta y baila incansablemente por unas monedas que la gente le da para que se calle, aunque lo que consiguen es el efecto contrario: cada moneda que entra en su bolsillo le da más fuerza para continuar con su espectáculo. Observamos la representación con curiosidad y nos preguntamos cuál será la historia de este pequeño –en estatura–, un personaje que, engullido por los viandantes, se esfuerza para que su voz sobresalga en medio de la multitud. La novela narra su odisea para llegar a Europa a través de una ruta que describió un aventurero anónimo hace dos siglos.

Regreso a la misma ciudad y bajo la lluvia

Regreso a la misma ciudad y bajo la lluvia

Autor: Paco Ignacio Taibo II ,

¿Por qué le cortaron las manos al cadáver del Che Guevara? ¿Cuántas veces puede morirse uno? ¿Se acabará algún día la corruptela del país? Son algunas de las preguntas a las que se enfrentará Héctor Belascoarán Shayne en esta aventura vertiginosa, alucinante y sorprendente, en la que los miedos del protagonista y los conflictos sociales del México de finales de los 80 se mezclan con la extraña historia de un agente de la CIA. La quinta novela de la serie Belascoarán no solo significa el retorno de uno de los personajes más entrañables y solidarios de su autor, sino también el regreso, sin ningún tipo de concesiones, de una forma de ver y entender a las urbes más grande del mundo y probablemente una de las más corruptas: Ciudad de México.

El regreso del afrodita

El regreso del afrodita

Autor: J.M. Díaz ,

En esta obra, donde lo mitológico y lo fantástico irrumpen de forma avasalladora en el relato, el autor intenta manifestar ante la mirada reflexiva del lector las cada vez más numerosas, claras y evidentes contradicciones de los Artículos de Fe que sustentan las creencias religiosas, la facilidad con que se pueden tergiversar las verdades incontrovertibles de la Historia, y la falta de lógica y racionalidad que subyacen en muchas de las tradiciones ancestrales más arraigadas entre los hombres.

Tekoa. El camino del regreso

Tekoa. El camino del regreso

Autor: Carlos Dotro ,

Número de Páginas: 140

Alejo es un joven abogado, lleno de prejuicios, que aparece totalmente confundido en una comunidad Mbyá Guaraní, en plena selva misionera. Sin poder recordar la causa de su llegada, y desconociendo el idioma y los hábitos de los miembros de aquella aldea, transitará con hostilidad y desazón el no poder retornar por sus propios medios. Sólo podrá comunicarse con los demás a través de la única persona en la aldea que conoce algo de lengua castellana: una niña de nueve años. Paralelamente, y en contraposición a su frustrante convivencia con el grupo, Alejo irá siendo desbordado por distintos recuerdos de su vida en Buenos Aires, impregnada de egoísmo y ambición. Tekoa. El camino del regreso es una obra que nos hará tomar conciencia del padecimiento de los pueblos originarios, pero también es una historia de vivencias y recuerdos que confluyen en un mismo punto, y que nos muestra el intrincado camino que puede ser el reencuentro con uno mismo.

Recuerdos del regreso de Europa a Bolivia y retiro a Tacna, del general Narciso Campero en el año 1865

Recuerdos del regreso de Europa a Bolivia y retiro a Tacna, del general Narciso Campero en el año 1865

Autor: Narciso Campero ,

Número de Páginas: 347

Regreso al hogar

Regreso al hogar

Autor: Maria José Flaqué ,

El nuevo libro de María José Flaqué autora de SOY UNA MUJER HOLÍSTICA y UNA NUEVA REALIDAD. Gracias al movimiento de Mujer Holística, la autora best seller María José Flaqué ha contribuido a transformar la vida de miles de mujeres alrededor del mundo, que hoy viven en sintonía y en armonía con su realidad. Pero el proceso no ha terminado. Estás a punto de iniciar un camino que Flaqué recorrió a lo largo de estos años y que ahora quiere compartir contigo. Ha llegado el momento de conocer el poder de la ascensión y de comprobar que en realidad está al alcance de todas. Pero ¿qué es la ascensión? ¿Por qué las líderes espirituales están integrando esta enseñanza en sus procesos de evolución? Descúbrelo en este libro a través de 21 activaciones energéticas, que te llevarán a alcanzar un bienestar máximo, desarrollar diferentes áreas de tu vida, aumentar tus niveles de protección y encontrar tu propósito divino.

Por otro camino

Por otro camino

Autor: Carlos Raúl Yepes ,

Una invitación a crear conciencia sobre nuestros problemas, el valor de lo humano y la importancia del otro, a desacelerar nuestro ritmo de vida y reconocer la importancia de la ética y la escala de valores en nuestras decisiones.

El regreso de Emaús

El regreso de Emaús

Autor: Jesús Higueras Sánchez ,

Número de Páginas: 168

Toda la vida cristiana gira en torno al encuentro con una persona: Jesucristo. Y es a la luz de ese encuentro personalísimo como llegamos a conocernos a nosotros mismos, y a darle a nuestra vida un sentido pleno. El encuentro de Jesús con los dos discípulos de Emaús en la tarde de la resurrección nos brinda un modelo magnífico. El autor desmenuza el pasaje evangélico, ayudando al lector a seguir los pasos de esos dos discípulos: como les sucedió a ellos, también en nuestro caso la tristeza puede convertirse en gozo, y la pasividad en un imparable impulso apostólico, pues Jesús sale al encuentro de cada uno, siempre, y a menudo de un modo inesperado.

El regreso liberal

El regreso liberal

Autor: Mark Lilla ,

¿Cómo puede la izquierda recuperar sus valores y ofrecer un proyecto de futuro comprometido con la sociedad? El análisis y las conclusiones de Lilla son de lectura obligatoria a ambos lados del Atlántico para entender qué sucede a los partidos progresistas. La victoria electoral de Donald Trump en noviembre de 2016 causó un terremoto devastador en la izquierda estadounidense. Uno de los primeros en reaccionar fue Mark Lilla, el respetado autor de ensayos como Pensadores temerarios o La mente naufragada. Su polémico diagnóstico consideraba que la bizantina deriva del pensamiento progresista hacia debates y posiciones relacionados con la identidad, la alejaban irremisiblemente de la mayoría de los votantes: la izquierda solo podría volver a gobernar si lograba reconstruir un mensaje que apelara a la sociedad en su conjunto y propusiera una visión de un futuro común. En El regreso liberal, Lilla presenta un argumento apasionado, duro y doloroso acerca del fracaso del liberalismo estadounidense desde los años de Reagan. Aunque Clinton y Obama repitieron mandato, el debate político central sigue dominado por las ideas republicanas: un papel reducido del Estado, impuestos...

El regreso

El regreso

Autor: James Patterson , Erin Knightley ,

Número de Páginas: 152

Novelas que puedes devorar en pocas horas. Imposible dejar de leerlas. Textos originales de JAMES PATTERSON Hará palpitar tu corazón y contener el aliento. Ashley Montoya estuvo enamorada de Mack McLeroy en la preparatoria, hasta que él le rompió el corazón. Mack sufre un accidente que lo lleva de regreso a casa, a Sunnybell, para recuperarse, y aunque Ashley está decidida a evitarlo, él no puede mantenerse alejado. Y cuanto más tiempo pasa Ashley con él, menos puede evitar caer en sus brazos.

Regreso al pasado

Regreso al pasado

Autor: Emanuel Tomas ,

Número de Páginas: 368

¡Un relato escalofriante! Un reportero de televisión descubre uno de los secretos mejor guardados del Gobierno de los Estados Unidos de América: una base militar ultrasecreta situada en pleno corazón del vasto desierto de Nevada donde se desarrollan extrañas y sofisticadas tecnologías. ¿Qué extraños secretos y misterios se ocultan en la base militar del desierto de Nevada? ¿Qué inconfesables pactos y conspiraciones hay establecidos con seres de otros mundos? ¿Cómo consiguen dar saltos en el tiempo? ¿Qué sucedió realmente con el cuerpo muerto y desaparecido de Jesús de Nazaret? ¿Qué ocurrió mientras estuvo enterrado? ¿Cuál fue la forma que tuvo de nacer? ¿Por qué María fue siempre virgen antes, durante y después del parto? Todos estos enigmas, y más, tendrán cumplida respuesta en esta obra repleta de misterio, acción y aventuras.

Regreso a Oak Hill (Oak Hill 2)

Regreso a Oak Hill (Oak Hill 2)

Autor: Marian Viladrich ,

Segunda entrega de la trilogía romántica actual de Marian Viladrich «Oak Hill». Una historia de amor, reencuentros y segundas oportunidades que hará las delicias de los lectores. Regresar a casa puede ser la única forma de que Rebecca Miller tome las riendas de su vida, ate los cabos sueltos del pasado y tenga un inesperado reencuentro con un antiguo amor. Rebecca ha terminado sus estudios de ballet, pero nunca se sintió cómoda sobre los escenarios. Ha llegado el momento de decidir qué hacer con su vida y, confusa, regresa a Oak Hill, la pequeña ciudad en la que nació y que pisó por última vez tres años atrás. Allí se reencontrará con su hermano, con el que mantiene una relación distante; con su mejor amiga, que sueña con reconvertir una vieja granja abandonada en un nuevo negocio, y con su antiguo amor de adolescencia, al que hirió profundamente. Ethan Bradley está atrapado en Oak Hill. Hace años que renunció a todos sus sueños y ha aceptado una vida sencilla. Vive en un céntrico apartamento con su perro Huck, trabaja en la librería de sus padres y no se relaciona con demasiada gente desde el accidente que dejó evidentes señales en su cuerpo y en su...

El regreso de la serpiente emplumada (El Dios de la Guerra 2)

El regreso de la serpiente emplumada (El Dios de la Guerra 2)

Autor: GRAHAM HANCOCK ,

Número de Páginas: 608

«Una lectura fascinante que te dejará con ganas de volar hasta México en cuanto la termines.» The Evening Standard El conquistador Hernan Cortés sueña con Tenochtitlán, la ciudad dorada de los aztecas. Pero para conseguir el oro de los nativos, Cortés y su tropa de solo quinientos hombres deberán vencer al emperador Moctezuma, que encabeza un ejército de cientos de miles de guerreros. Cortés tiene la esperanza de que los tlascalanes, enemigos ancestrales de los aztecas, se unan a su causa. Pero eso no ocurrirá, y en cambio se verá atrapado entre dos fuerzas rivales. Mientras Hernán Cortés lo arriesga todo contra los tlascalanes, emprende en paralelo una guerra psicológica contra Moctezuma, con la intención de derrotarlo mentalmente antes de encontrarse cara a cara en el campo de batalla. Para ello contará con la ayuda de su amante, Malinali, una hermosa princesa maya. A través de ella conocerá laleyenda de la Serpiente Emplumada, Quetzalcóatl. Ella le mostrará cómo aprovechar la profecía que habla del regreso del dios rey para mantener viva la sospecha de que el conquistador puede ser Quetzalcóatl en persona.

Regreso

Regreso

Autor: Elena Hernández Matanza ,

Número de Páginas: 296

Pura, junto a su hermana, lleva el cadáver de su marido al pueblo para que lo encuentren muerto allí. Había regresado a su vida después de muchos años ya que la abandonó cuando sus hijos eran muy pequeños. Segundo, que así se llamaba el finado, había vuelto con ella para cuidarla y expiar al fin todo el daño que le hizo a la familia.

El regreso del soldado

El regreso del soldado

Autor: Rebecca Winters ,

Número de Páginas: 160

Juntos aprenderían a confiar de nuevo Anabelle Marsh estaba deseando partir hacia la costa de Amalfi para trabajar como modelo durante un mes en una excitante campaña publicitaria. En un entorno tan bello, podría olvidarse de sus pesares y superarlos. Pero ella había planeado curarse las heridas en privado, no compartir la estancia con un turbulento piloto herido en combate. Como antigua enfermera, Annabelle se sintió en la obligación de ayudar a Lucca, aunque era evidente que él no quería que nadie se le acercara. Sin embargo, cuando la chispa prendió entre ellos, fue imposible detenerla.

El regreso del cisne negro

El regreso del cisne negro

Autor: Guido Raúl Ávila ,

Número de Páginas: 160

El cisne negro es la explicación de sucesos inesperados que acontecen con una carga de sorpresa y maravilla tal que multiplica su impacto; nadie lo espera, pero ocurre. Todos estamos habituados a hechos negativos inesperados. Los medios de comunicación y las redes sociales se encargan de difundir catástrofes y situaciones de violencia en la faz de la Tierra. No obstante, suceden también cosas positivas que nunca tuvieron la oportunidad de predecirse, y que le suceden a los que aman a Dios. Quizás tu situación de hoy te hace pensar que no vas a salir de tus circunstancias actuales, pero el “Encargado” de producir eventos inesperados tipo cisne negro entra en acción y todo cambia. El apóstol Ávila nos invita a orar pidiéndole a Dios que nos sorprenda, que la respuesta exceda nuestras expectativas y vaya más allá de lo que imaginamos, pensamos o deseamos. Oraciones que parecen tan descabelladas, que tienen cero posibilidades de que se cumplan se encuentran con el Dios que no tiene imposibles y que desea responderlas. El autor lo expresa así: “Nuestros sentidos espirituales y físicos deben estar atentos al mover de Dios. Debemos pedirle que nos de discernimiento...

Dios en una Harley: El regreso

Dios en una Harley: El regreso

Autor: Joan Brady ,

Respondiendo a una llamada silenciosa, Dios regresa cuando más se lo necesita. Antes de conocer a Jim y enamorarse de él, Christine se había enamorado de su música. Ahora es su marido, y está claro que nunca llegará a ser una estrella del rock. Su situación económica no es muy buena. Ha pasado mucho tiempo desde que Dios la visitó #bajo la insólita apariencia de un joven montado en una Harley Davidson- para indicarle el camino hacia la felicidad con sus palabras sencillas y sabias. Tanto, que casi le parece un sueño. Cuando se casó con Jim estaba segura de que jamás volvería a sentirse sola. Sin embargo, el fuego de la relación se ha extinguido y percibe, con inquietud, que la vida se le escapa de las manos. Se siente insegura en su papel de madre, agotada, desilusionada e insatisfecha. La angustia que se acumula en su pecho está a punto de ahogarla. Ha olvidado que tiene un amigo que nunca la abandonará y que responderá a su llamada silenciosa#

Yo siempre regreso a los pezones y al punto 7 del Tractatus

Yo siempre regreso a los pezones y al punto 7 del Tractatus

Autor: Agustín Fernández Mallo ,

Número de Páginas: 128

Agustín Fernández Mallo deconstruye, a través de su inconfundible y plástica prosa poética, la ruptura de una pareja. «Recluido en un hotel de una isla mediterránea, el hombre recuerda los avatares de aquel amor. Se despliega, así, un abanico de fotografías verbales, que se engarzan en las páginas como cuentas en el hilo de la memoria.» Eduardo Moga Un gin con limón. Una habitación de hotel. Una isla mediterránea. Un tipo al que su chica ha abandonado creyendo que una casa no agota todos los mapas. Y un monigote atornillado a la puerta del lavabo que no deja de hablar y que, en su largo monólogo existencial, aúna literatura, la belleza del caos que se extiende ante la ausencia infinita, con ciencia, la fría rigurosidad carnívora del número exacto, del azar entendido como obra de arte que se decapita a sí misma a cada instante. Agustín Fernández Mallo deconstruye, a través de su inconfundible y plástica prosa poética, la ruptura de una pareja, arrojando puñados de polaroids verbales ante el lector, asomándose al abismo del terrorífico, por simple, por vacío, mundo real. Un universo cuyos límites están definidos por el lenguaje, como dejó claro el...

El regreso de las epidemias

El regreso de las epidemias

Autor: Marcos Cueto ,

Desde hace muchos años, las epidemias han tenido repercusión en la vida social, cultural y política de los peruanos. Este libro nos presenta una perspectiva histórica original de este dramático impacto y una interpretación clara de su significado durante el pasado reciente del Perú. Publicado ahora con un nuevo prólogo que discute el Covid-19, El regreso de las epidemias es un clásico que no ha perdido su vigencia. El autor nos hace reflexionar, mediante una narrativa accesible y profunda, sobre las dimensiones humanas de la salud y la enfermedad; da cuenta, asimismo, de líderes comunitarios y médicos que lucharon en la adversidad por salvar vidas y reducir las desigualdades sociales que alimentan las epidemias. Marcos Cueto nos convence de la imperiosa necesidad de romper el círculo vicioso entre enfermedades recurrentes, respuestas fragmentadas e insuficientes y la pobreza.

Gaturro 7. Gaturro y el regreso de los zombis

Gaturro 7. Gaturro y el regreso de los zombis

Autor: Nik ,

Número de Páginas: 144

¿Podrán Gaturro, Ágatha y Gachicera reconvertir a los zombis?

Regreso a la ciudad

Regreso a la ciudad

Autor: Nikki Benjamin ,

Número de Páginas: 192

Había un bebé huérfano en Belle... y el hijo pródigo de la ciudad iba a convertirse en su padre. Simon Gilmore había regresado a la ciudad y eso suponía un problema para Kit Davenport, que acababa de ganar la custodia del bebé de su mejor amiga. Aunque había sabido que estaba fuera de su alcance, Kit siempre había sentido algo muy especial por Simon. Pero no podía entender por qué había abandonado a su hijo... Pues porque no había tenido la menor idea de que era suyo. Hasta que entró a aquella cafetería y se vio reflejado en el rostro del pequeño Nathan. El único obstáculo era el deseo que Simon sentía por la guardiana del niño. Tendría que demostrarle que ellos tres debían estar juntos...

Regreso a Irlanda

Regreso a Irlanda

Autor: Jojo Moyes ,

Número de Páginas: 416

Tres mujeres, tres voces de distintas generaciones. Una oportunidad para reencontrarse. Una novela de la autora de Yo antes de ti. Otra relación rota y un nuevo amor: es la historia de siempre en la vida de Kate. Sin embargo, no quiere que la situación afecte a su hija Sabine y, sin consultárselo, la envía a casa de sus padres en Irlanda. Joy y Edward acogen a esta adolescente inquisitiva y problemática, que se niega a adaptarse a un mundo tan rural y tan alejado de su barrio londinense. Y si para Sabine sus abuelos resultan ser unos perfectos desconocidos, para Joy la presencia de su nieta es un revulsivo que la obliga a recuperarse del pasado y enfrentarse a él. Joy, Kate y Sabine deberán abrir sus corazones, aunque ello las fuerce a romper su silencio, a desvelar sus secretos, a aceptar la verdadera naturaleza del amor y a ahondar en las relaciones no siempre fáciles entre madres e hijas. Reseña: «Un absorbente drama familiar.» Publishers Weekly

Regreso al Eden

Regreso al Eden

Autor: Jethro Kloss ,

Número de Páginas: 882

Traduccion al castellano de la obra Back to Eden en Ingles, que ha sido un exito editorial, con mas de cinco millones de ejemplares en circulacion. Contenido actualizado y de facil comprension. Indice amplio que facilita la ubicacion de los temas. Plantas para tratar las enfermedades. El cuerpo y sus necesidades. La nutricion adecuada. Importancia de las vitaminas y los minerales. Alimentos que proporcionan vitalidad y energia. Alimentos que enferman el organismo. Un libro practico e informativo que debe estar en todos los hogares.

Hasta el cielo / Dios en una Harley: El regreso

Hasta el cielo / Dios en una Harley: El regreso

Autor: Joan Brady ,

Número de Páginas: 320

Entrañables historias que nos vuelven a mostrar que el camino a la felicidad empieza y acaba en nosotros mismos. Por su aspecto sexy, nadie diría que Heather Hurley se siente inquieta e insatisfecha, ni que sufre ataques de ansiedad. Cuando encuentra a Joe en un bar cerca de su pueblo natal, comprende que su vida va a cambiar para siempre... él le enseñará el significado del verdadero amor y la ayudará a descubrir sus verdaderos sueños. De nuevo, en Hasta el cielo, encontramos una historia de búsqueda, mágica e inolvidable. Ha pasado mucho tiempo desde que «Dios visitara a Christine», bajo la insólita apariencia de un joven montado en una Harley. Pero ahora, ella siente que su amor por Jim se desvanece y percibe que la vida se le escapa de las manos. Ha olvidado que tiene un amigo que nunca la abandonará, y que responderá a su llamada silenciosa... Con Dios en una Harley: El regreso, Joan Brady nos sorprende con otra historia llena de humor y de ternura.

De regreso al pasado

De regreso al pasado

Autor: Sharon Sala ,

Número de Páginas: 288

¿Qué pasaría si pudieras volver a vivir un día de tu pasado y cambiar el destino? Increíblemente, eso fue lo que le sucedió a Mary Faith O'Rourke. De pronto, su maravilloso marido y su pequeña estaban vivos otra vez. Ahora lo único que tenía que hacer era conseguir que todo siguiera en orden. Ojalá supiera cómo hacerlo... Claro que quizá lo supiera. Había sido aquel extraño anillo lo que la había llevado a ese mundo paralelo en el que Daniel, Hope y ella eran la familia que siempre había soñado. Y parecía que esa vez había actuado de manera diferente en aquel funesto día. No sabía si su vida era un sueño, pero no le importaba. Llevaba seis años suplicando una segunda oportunidad y no iba a perder un solo minuto de su nueva vida.

Regreso al café de los corazones rotos

Regreso al café de los corazones rotos

Autor: Penelope J. Stokes ,

Número de Páginas: 320

Una encantadora historia de la autora que ya nos deleitó con El café de los corazones rotos. Veintitrés años atrás, la reina de belleza Peach Rondell había dejado Misisipí a sus espaldas y jurado que no regresaría nunca más. Ahora está de vuelta, divorciada y con el corazón roto, e intenta entender por qué la vida le ha ido tan mal. Para escapar de la mirada acechante de su madre, pasa el día en el pequeño Heartbreak Café, sentada a una de cuyas mesas va escribiendo en su diario, a la espera de algo que la ilumine. En lugar de eso, Peach conseguirá algo incluso mejor: la amistad inesperada de un insólito grupo de personas que le enseñarán que averiguar adónde vas suele implicar aceptar de dónde vienes. Reseñas: «Una bonita novela. Penelope stokes explora con habilidad tanto las dificultades como la satisfacción de encontrarse a sí mismo.» The Romance Readers Connection «Fantástica historia que nos devuelve a nuestros propios recuerdos y hace que revivamos las razones que nos llevaron a convertirnos en las personas que somos.» The Night Owl Reviews «Un relato divertido, conmovedor y lleno de esperanza.» De amor, libros y otras historias, sobre El...

De regreso a casa

De regreso a casa

Autor: Marion Lennox ,

Número de Páginas: 160

Encontró una familia cuando menos lo esperaba La profesora Misty Lawrence había vivido siempre en la bahía de Banksia, abrigando una lista secreta de sueños lejanos. Pero cuando estaba a punto de despegar, Nicholas Holt, alto, moreno y deliciosamente bronceado, se presentó en su clase con su hijo Bailey y un perro abandonado y herido. Misty se encariñó con los tres enseguida, pero su lista de deseos seguía llamando a su puerta. Tenía que elegir: ¿seguir sus sueños o a su corazón? Porque una chica no podía tenerlo todo... ¿verdad?

Arkanus III: El regreso de Ketzel

Arkanus III: El regreso de Ketzel

Autor: Carlos Miranda ,

Número de Páginas: 416

En este tercer volumen, que finalliza la saga, los siete héroes avanzan dificultosamente hacia su encuentro final, en el que se les revelará el misterio del Arkanus. Cada uno, en su avance, corre variadas e increíbles aventuras, en que la magia y lo maravilloso están siempre presentes.

El regreso (Saga Ghostgirl 2)

El regreso (Saga Ghostgirl 2)

Autor: Tonya Hurley ,

Número de Páginas: 304

Si te gustó Ghostgirl, no te pierdas El regreso, la segunda entrega de la saga protagonizada por Charlotte Usher. Dicen que la comedia es una tragedia que le sucede a otro. Pero que en el Más Allá uno todavía tenga que hacer prácticas... a Charlotte no le hace ninguna gracia. Y menos si consisten en coger el teléfono en un centro de ayuda para adolescentes problemáticos. Hasta que un día recibe la llamada de su amiga Scarlet: una pedicura terriblemente torpe ha dejado a Petula, su hermana pija, en coma. Y además, Damen, el novio de Scarlet, parece que vuelve a sentir algo por Petula, aunque ésta esté inconsciente... Tal vez Charlotte sea la única persona que pueda solucionarlo... aun a riesgo de precipitar un fatídico final para todos.



X
CERRAR