Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 40 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
El regreso al Jardín del Edén como símbolo de salvación

El regreso al Jardín del Edén como símbolo de salvación

Autor: Tomás García-Huidobro Rivas ,

Número de Páginas: 192

El regreso al Jardín del Edén es una imagen sugerente que se desprende de varias fuentes judías y cristianas para hablar de la salvación del hombre. El ser humano está llamado a desarrollar de nuevo las cualidades que Adán perdió cuando fue expulsado del Paraíso. La luz, los vestidos, el tamaño, la inmortalidad, la armonía con el cosmos, son solo algunos de los aspectos adámicos que el creyente va recuperando en su camino de regreso al lugar al que pertenece. A través del análisis de diversas fuentes judías, cristianas y gnósticas, Tomás García-Huidobro explica el mito que subyace detrás de esta evocadora imagen soteriológica.

El regreso del Catón

El regreso del Catón

Autor: Matilde Asensi ,

Número de Páginas: 608

¿Qué pueden tener en común la Ruta de la Seda, las alcantarillas de Estambul, Marco Polo, Mongolia y Tierra Santa? Eso es lo que los protagonistas de El último Catón , Ottavia Salina y Farag Boswell, tendrán que averiguar poniendo de nuevo sus vidas en peligro para resolver un misterio que arranca en el siglo I de nuestra era. Escrita con rigor, con un ritmo que mantiene en vilo a los lectores página a página y capítulo a capítulo hasta el final, El regreso del Catón es una combinación magistral de aventura e historia con la que Matilde Asensi nos atrapa de nuevo para no dejarnos escapar hasta la última palabra.

El regreso de Karman

El regreso de Karman

Autor: Ahmad Tohari ,

Número de Páginas: 158

El regreso de Karman es la narración de un periodo de la vida de un hombre, de 1940 a 1970, una época difícil y angustiosa para Indonesia.

Regreso a casa

Regreso a casa

Autor: Allison Leigh ,

Número de Páginas: 192

Todos en Lucius, Montana, creyeron que Laurel Runyan se había vuelto loca cuando sufrió aquel ataque de nervios después de que, supuestamente, su padre asesinara a su madre. Ahora, tras doce años de ausencia, había vuelto a enterrar a su padre... y su pasado. Pero descubrir que su gran amor de juventud, el sheriff Shane Golightly, era su vecino, no iba a ayudarla a conseguirlo. Sólo con oír su voz le recordaba la única vez que habían hecho el amor... y abría viejas heridas. Laurel se decía que debía olvidarse de todo y seguir adelante con su vida, pero el sheriff parecía empeñado en que ella diera a Lucius... y a él mismo una segunda oportunidad.

El regreso del camarada Ricardo Flores Magón

El regreso del camarada Ricardo Flores Magón

Autor: Claudio Lomnitz ,

El regreso del camarada Ricardo Flores Magón de Claudio Lomnitz es uno de los libros más fascinantes y reveladores sobre la Revolución mexicana y sobre uno de sus protagonistas más importantes. Claudio Lomnitz teje magistralmente en un solo lienzo diferentes registros de la historia: el desarrollo de la ideología, la sucesión de los acontecimientos “monumentales”, las vicisitudes de la política, el laberinto de los secretos familiares, la presencia de los hechos individuales –públicos y privados– de una multitud de personajes inolvidables: Lázaro Gutiérrez de Lara, Ethel Duffy, John Kenneth Turner, Práxedis Guerrero, Elizabeth Trowbridge y, por supuesto, los hermanos Flores Magón. El retrato de la actuación política de la familia Flores Magón en todas sus intrincadas e intensas relaciones es una obra ejemplar de investigación, reflexión y exposición: Claudio Lomnitz parece descubrir, para asombro nuestro, algo que siempre ha estado allí, y que, no obstante, pasa muchas veces desapercibido para la mayoría de los historiadores: una vida está hecha con acontecimientos, emociones, pasiones, relaciones, ideas. Que las vivencias se produzcan con diferentes...

El regreso

El regreso

Autor: Lynne Graham ,

Número de Páginas: 160

¡Damiano Braganzi había vuelto! Edén, su esposa, lo creía muerto. Edén y Damiano llevaban poco tiempo casados cuando él desapareció y, en aquel tiempo, las cosas no les iban muy bien. Edén lo seguía queriendo con locura, pero temia que él quisiera el divorcio... a menos que ella superara sus complejos de alcoba.

Memoria que el C. General de Division ... Ministro de Guerra y Marina presenta al ... Congreso Constitucional

Memoria que el C. General de Division ... Ministro de Guerra y Marina presenta al ... Congreso Constitucional

Autor: Mexico. Ministerio de Guerra y Marina ,

Mi mejor amigo - El regreso del soldado - El secreto de la secretaria

Mi mejor amigo - El regreso del soldado - El secreto de la secretaria

Autor: Jackie Braun , Rebecca Winters , Michelle Douglas ,

Número de Páginas: 480

Mi mejor amigo Jackie Braun Chloe McDaniels había dependido toda la vida de su amistad con Simon Ford, aunque hubiera sido difícil pensar en aquel hombre guapísimo que aceleraba su corazón como un amigo durante todos esos años. Pero ahora, con la inminente reunión de antiguos alumnos del instituto despertando tan malos recuerdos, lo necesitaba más que nunca. El regreso del soldado Rebecca Winters Anabelle Marsh estaba deseando partir hacia la costa de Amalfi para trabajar como modelo durante un mes en una excitante campaña publicitaria. En un entorno tan bello, podría olvidarse de sus pesares y superarlos. Pero ella había planeado curarse las heridas en privado, no compartir la estancia con un turbulento piloto herido en combate. El secreto de la secretaria Michelle Douglas Tras mirarse por última vez en el espejo, Kit Mercer se preparó para presentarse ante su jefe. Sin duda, él estaría deseando tomarla otra vez entre sus brazos y declararle su amor. Sin embargo, lo que Alex Hallam le dijo fue que su aventura amorosa no podía continuar. Después de las mentiras de su exesposa, ¿estaba realmente preparado para tener una relación con la dulce y encantadora Kit?

El regreso del soldado

El regreso del soldado

Autor: Rebecca Winters ,

Número de Páginas: 160

Juntos aprenderían a confiar de nuevo Anabelle Marsh estaba deseando partir hacia la costa de Amalfi para trabajar como modelo durante un mes en una excitante campaña publicitaria. En un entorno tan bello, podría olvidarse de sus pesares y superarlos. Pero ella había planeado curarse las heridas en privado, no compartir la estancia con un turbulento piloto herido en combate. Como antigua enfermera, Annabelle se sintió en la obligación de ayudar a Lucca, aunque era evidente que él no quería que nadie se le acercara. Sin embargo, cuando la chispa prendió entre ellos, fue imposible detenerla.

Apuntes para formar un bosque jo histórico del regreso á la república por los Estados-Unidos de algunos de los prisioneros mexicanos deportados á Francia

Apuntes para formar un bosque jo histórico del regreso á la república por los Estados-Unidos de algunos de los prisioneros mexicanos deportados á Francia

Autor: Matías Romero ,

Número de Páginas: 335

De regreso al pasado

De regreso al pasado

Autor: Sharon Sala ,

Número de Páginas: 288

¿Qué pasaría si pudieras volver a vivir un día de tu pasado y cambiar el destino? Increíblemente, eso fue lo que le sucedió a Mary Faith O'Rourke. De pronto, su maravilloso marido y su pequeña estaban vivos otra vez. Ahora lo único que tenía que hacer era conseguir que todo siguiera en orden. Ojalá supiera cómo hacerlo... Claro que quizá lo supiera. Había sido aquel extraño anillo lo que la había llevado a ese mundo paralelo en el que Daniel, Hope y ella eran la familia que siempre había soñado. Y parecía que esa vez había actuado de manera diferente en aquel funesto día. No sabía si su vida era un sueño, pero no le importaba. Llevaba seis años suplicando una segunda oportunidad y no iba a perder un solo minuto de su nueva vida.

Cuerpo del derecho civil romano a doble texto: pte. (t. 1-2) Revisado el texto latino

Cuerpo del derecho civil romano a doble texto: pte. (t. 1-2) Revisado el texto latino

Autor: Albert Kriegel , Moritz Kriegel , Emil Hermann , Eduard Osenbrüggen , Ildefonso L. García del Corral ,

EL FIN DEL MUNDO MAYA Y LA EX-REPÚBLICA DE YUCATÁN

EL FIN DEL MUNDO MAYA Y LA EX-REPÚBLICA DE YUCATÁN

Autor: DR. RAFAEL YATES SOSA ,

Número de Páginas: 284

Actualmente, hay varias de estas calaveras exhibiéndose en las vitrinas de distintos museos del mundo, y ya han sido descubiertas por lo menos ocho de las trece. Están en distintas manos y cada una de ellas ha sido bautizada con un nombre propio, según la especialista en la materia, Ellie Crystal. El misterio de las calaveras es enriquecido también por una leyenda que se remontaría a los mayas.

El regreso autoritario del PRI

El regreso autoritario del PRI

Autor: Arturo Rodríguez ,

Prólogo de Rafael Rodríguez Castañeda "Arturo Rodríguez recapitula los acontecimientos vividos durante el primer tercio del sexenio peñanietista: desde la represión abierta contra manifestantes el día de la toma de posesión hasta los oscuros y terribles episodios de la llamada noche de Iguala [#] Una historia periodística del país, clara y directa con el autoritarismo como protagonista central" Rafael Rodríguez Castañeda, del Prólogo "Arturo Rodríguez recapitula los acontecimientos vividos durante el primer tercio del sexenio peñanietista: desde la represión abierta contra manifestantes el día de la toma de posesión hasta los oscuros y terribles episodios de la llamada noche de Iguala. Una historia periodística del país, clara y directa con el autoritarismo como protagonista central" Rafael Rodríguez Castañeda, del Prólogo El PRI volvió con los rostros de los viejos conocidos, varias generaciones de poderosos entre los indispensables gobernadores, los dirigentes estatales de partido, los líderes de congresos locales y los caciques de añejo corporativismo. En este contexto, sostiene Arturo Rodríguez, se ha puesto en marcha un peligroso proceso represivo...

El regreso del capitán

El regreso del capitán

Autor: Elizabeth Bailey ,

Número de Páginas: 320

Un capitán al que se había dado por perdido en la guerra volvía a su hogar, en una aldea cercana a la abadía Steepwood. Pero las cosas no eran lo que parecían. El capitán Henry Colton se quedó aturdido al descubrir que la mujer de la que siempre había estado enamorado se había quedado viuda y era madre de una niña pequeña. Su separación había sido traumática, por lo que no podía esperar que Annabel lo aceptara otra vez en su vida. La única solución era hacerse pasar por su marido, que volvía milagrosamente vivo de la guerra...

El regreso del rebelde

El regreso del rebelde

Autor: Linda Lael Miller ,

Número de Páginas: 288

Los Creed, descendientes de la legendaria familia de los McKettrick, eran famosos en Stillwater Springs (Montana) por ser de armas tomar Dylan Creed tenía tanto talento en la doma de toros y de mujeres que lo llamaban El Chico Malo de los Rodeos. Le gustaba vivir a fondo, pero no le quedó más opción que volver al rancho familiar de Stillwatter Springs cuando la madre de su hija abandonó a la pequeña. El campeón de los rodeos tendría que convertirse en un padre campeón. Y deprisa. Kristy Madison, la bibliotecaria de Stillwatter Springs, se quedó inusitadamente muda cuando Dylan Creed se presentó con su hija en una de las lecturas de cuentos que organizaba. El hombre que había dejado un rastro de corazones rotos, incluido el suyo, había regresado. Pero esa vez, Kristy estaba decidida a domarlo. Miller llega al corazón de los lectores como pocos escritores saben hacer Publishers Weekly

Diario y observaciones del presbitero Jose Cortes Madariaga, en su regreso de Santafe á Caracas, por la via de los rios Negro, Meta y Orinoco, despues de haber concluido la comision que obtuvo de su gobierno, para acordar los tratados de alianza entre ambos estados

Diario y observaciones del presbitero Jose Cortes Madariaga, en su regreso de Santafe á Caracas, por la via de los rios Negro, Meta y Orinoco, despues de haber concluido la comision que obtuvo de su gobierno, para acordar los tratados de alianza entre ambos estados

Autor: José CORTÉS MADARIAGA ,

Número de Páginas: 43

Regreso al cielo

Regreso al cielo

Autor: Sangbyong Chon ,

Número de Páginas: 112

Por primera vez en español se presenta una amplia muestra de la poesía coreana contemporánea. Un cuerpo poético íntimamente vinculado a la naturaleza, cuyo predominio temático con la soledad, la meditación, la contemplación de los misterios de lo cotidiano y del mundo. Una obra testimonial que es, al mismo tiempo, una biografía espiritual de altos quilates. Se apoya en un lenguaje coloquial y en una expresión sencilla y transparente.

La ex / La mujer (versión latinoamericana)

La ex / La mujer (versión latinoamericana)

Autor: Tess Stimson , Carmen Bordeu ,

Número de Páginas: 384

Más escalofriante que "Perdida", y con más plot twists que "La chica del tren". "Oscura, llena de twists, adictiva", autora best seller Lisa Jewell Un triángulo amoroso se convierte en un triángulo asesino. Louise ha tenido que soportar que su marido, Andrew, que la abandonó hace cuatro años, haya creado una nueva familia. La "otra" es ahora su mujer, pero Louise no está preparada para dejar que Caz disfrute de la vida que una vez fue suya, ni para dejar marchar al hombre que aún ama. Cuando Louise empieza a hurgar en el pasado de Caz, las buenas intenciones de mantener una buena relación entre ambas empiezan a desvanecerse. Mientras cada una de ellas intenta destruir a la otra, descubrirán el espantoso secreto que esconde el hombre con el que ambas se han casado. Y cuando Andrew aparece asesinado durante la celebración de una fiesta familiar, Louise y Caz son las únicas personas que se encuentran junto al cadáver... ¿Cuál lo mató?

El Regreso de Tarzan

El Regreso de Tarzan

Autor: Edgar Rice Burroughs ,

Número de Páginas: 307

El regreso de Tarzán es la segunda novela de Edgar Rice Burroughs sobre su más famoso personaje. Narra la renuncia de Tarzán a la vida en una sociedad civilizada que no le satisface (en la que acaba al final de la primera novela, movido por el amor a Jane), y su regreso a la selva en la que ha crecido. Sin temor al peligro, encabeza una expedición de salvajes guerreros en busca de una fabulosa ciudad de oro: Opar. Esta es la segunda novela de la serie Tarzán, que les ofrece Paradimage en una nueva y cuidada edición digital.

El Regreso

El Regreso

Autor: Bianca Rita Cataldi ,

Número de Páginas: 72

Riverside, Reino Unido. Amabel ha vuelto a su casa y ya no recuerda nada de lo que ha vivido en el mundo paralelo. Sobre todo, no se acuerda de Damian. Pero él, atrapado en su mundo, no ha perdido la memoria e intenta desesperadamente reunirse con ella, a sabiendas que le tocará desafiar la ira del destino que está en contra de él y que por si era poco también le ha arrebatado a Megan, su mejor amiga y confidente. Mientras tanto, Amabel, que no recuerda nada en absoluto de su vida en la Lucretius Grammar School, vive su vida entre un trabajo que no le gusta y las tardes en las que juega con su amada sobrina, Magdalen. Sin embargo, el pasado está a punto de alcanzarla y pronto descubrirá que el colegio abandonado al fondo de Silverball Street no es lo que parece. Un joven con una americana azul, con un escudo de oro bordado en el bolsillo la está esperando, junto con un giro inesperado que cambiará para siempre su destino.

Proceso politico contra el ex-presidente de la republica General Hilarion Daza, sus ministros de estado y otros ciudadanos particulares

Proceso politico contra el ex-presidente de la republica General Hilarion Daza, sus ministros de estado y otros ciudadanos particulares

Autor: Luis P. Ampuero ,

Número de Páginas: 356

Regreso a palacio

Regreso a palacio

Autor: Kate Hewitt ,

Número de Páginas: 160

Seis años antes, Phoebe Wells recibió una oferta de cincuenta mil dólares por marcharse del palacio de Amarnes y dejar atrás al hombre al que creía amar. Pero se negó y ahora que el pasado ha vuelto para perseguirla tendrá que soportarlo una vez más.El orgulloso príncipe Leopold no está interesado en Phoebe, pero sí está interesado en su hijo, el hijo de su primo, heredero del trono de Amarnes. Leo sabe que no puede comprar a Phoebe, pero podría persuadirla para que se convirtiera en su esposa de conveniencia.

El regreso del nativo

El regreso del nativo

Autor: Lord Byron ,

Eustacia Vye es una hermosa y enigmática joven que sueña con salir del opresivo, pero también idílico ambiente de Edgon Heaths, donde vive con su abuelo. Cuando Clym Yeobright regresa de París a su pueblo natal, se enamora de Eustacia.

Nuevo comentario ilustrado de la Biblia

Nuevo comentario ilustrado de la Biblia

Autor: Earl D. Radmacher ,

Número de Páginas: 1824

Con páginas llenas de la erudición más reciente y con relevantes aplicaciones de la Palabra de Dios para la vida, el Nuevo comentario bíblico ilustrado presenta todo esto en una forma visualmente interesante. Quien quiera entender más completamente el sentido de la Palabra de Dios y su trasfondo hallará aquí lo que necesita.

El regreso del nativo

El regreso del nativo

Autor: Thomas Hardy ,

Número de Páginas: 255

"La desgracia se había abatido sobre ellos con gentileza, truncando sus erráticas historias con una catástrofe, en vez de, como ocurre en muchos casos, menguando sus vidas hasta llegar a convertirlas en una nadería carente de interés merced a largos años de arrugas, abandono y decrepitud". "El regreso del nativo" es la sexta novela del autor británico Thomas Hardy y fue publicada en doce mensualidades a lo largo de 1878. Hardy experimentó múltiples problemas para encontrar un editor, ya que la temática del libro era altamente controvertida en su época, pero el libro alcanzó un gran éxito durante el siglo siguiente. "El regreso del nativo" está ambientada en la zona rural ficticia de Edgon Heath, en Inglaterra, llena de lagunas, senderos y bosques, y donde vive Eustacia, una bella joven que sueña con huir de ese lugar y vivir una vida de ensueño en París. Paralelamente, Clym Yeobrigth vuelve a su tierra natal tras haber vivido en la capital francesa. La mayoría de críticos literarios coinciden en que "El regreo del nativo" es un ejemplo de novela modernista en base a su temática centrada en la sociedad, la política sexual y el deseo, pero más allá de ello,...

El gran libro de etiqueta

El gran libro de etiqueta

Autor: Camille Le Carre ,

Número de Páginas: 384

Updated guide to etiquette for all occasions and all categories of social interaction.

Hispania

Hispania

Autor: José Manuel Roldán Hervás , Juan José Sayas Abengoechea ,

Número de Páginas: 652

El conocimiento de la Historia Antigua de España es de obligado estudio en los planes de estudio españoles. Las historias nacionales son parte de la Historia Universal. Sin embargo, al proponer como objeto de estudio los hechos generales de la historia de un país, se corre el riesgo de buscar propósitos patrióticos que resalten las hazañas gloriosas de sus gentes. Así los objetivos históricos de la investigación histórica pueden solaparse con intenciones patrióticas subyacentes y proyectar de manera artificial la realidad presenta hacia el pasado, sin tener en cuenta que los límites del páis cambian y que es la conciencia de unidad voluntariamente aceptada la que unifcia y cohersiona el país. La propia denominación de Historia Antigua de España, en cuya composición entran los términos Antigüedad y España, es ya de por sí cuestionable porque responde a realidades muy distintas difícilmente conciliables entre sí, aunque solo sea porque en la época considerada como «antigua» no hay un territorio políticamente definido que pudiera corresponder con el concepto actual de España. Entendida en sentido político-administrativo, la denominación romana de...

Cómo Recuperar a tu Ex para Siempre

Cómo Recuperar a tu Ex para Siempre

Autor: Ferris Romero ,

Número de Páginas: 174

¿Te encontrabas feliz en una relación que desafortunadamente terminó y te gustaría regresar a como estaba antes? ¿Tu ex ha estado actuando de manera fría y es difícil comunicarte con él o ella? ¿Has recibido señales mixtas de tu ex y no sabes cómo interpretarlas? Entonces tienes que seguir leyendo… Una relación que termina abruptamente puede ser un evento extremadamente doloroso, ya que de un día a otro puede cambiar por completo tu vida. Si te encuentras leyendo esto, probablemente estés pasando un momento doloroso ya que sientes que será muy difícil encontrar a alguien como tu ex pareja de nuevo. Escribí este libro para ayudar a las personas que están pasando por momentos duros después de finalizar una relación. Lo más importante es que podrás entender exactamente por qué tu ex decidió terminar contigo y te explicaré las diversas opciones que tienes a tu alcance para poder mejorar tu situación. En este libro descubrirás: -El error principal que debes evitar, ya que solo hace que tu ex quiera alejarse más de ti mientras que tu piensas lo contrario. -Acciones simples que harán que tu ex-pareja espere ansiosamente escuchar de ti y en la mayoría de...

El regreso de la serpiente emplumada (El Dios de la Guerra 2)

El regreso de la serpiente emplumada (El Dios de la Guerra 2)

Autor: GRAHAM HANCOCK ,

Número de Páginas: 608

«Una lectura fascinante que te dejará con ganas de volar hasta México en cuanto la termines.» The Evening Standard El conquistador Hernan Cortés sueña con Tenochtitlán, la ciudad dorada de los aztecas. Pero para conseguir el oro de los nativos, Cortés y su tropa de solo quinientos hombres deberán vencer al emperador Moctezuma, que encabeza un ejército de cientos de miles de guerreros. Cortés tiene la esperanza de que los tlascalanes, enemigos ancestrales de los aztecas, se unan a su causa. Pero eso no ocurrirá, y en cambio se verá atrapado entre dos fuerzas rivales. Mientras Hernán Cortés lo arriesga todo contra los tlascalanes, emprende en paralelo una guerra psicológica contra Moctezuma, con la intención de derrotarlo mentalmente antes de encontrarse cara a cara en el campo de batalla. Para ello contará con la ayuda de su amante, Malinali, una hermosa princesa maya. A través de ella conocerá laleyenda de la Serpiente Emplumada, Quetzalcóatl. Ella le mostrará cómo aprovechar la profecía que habla del regreso del dios rey para mantener viva la sospecha de que el conquistador puede ser Quetzalcóatl en persona.

El Regreso del Fugado

El Regreso del Fugado

Autor: Arquímides Curnow ,

Número de Páginas: 324

EL REGRESO DEL FUGADO, es un libro, donde todas las situaciones, hechos, lugares y personajes es pura imaginación del escritor, sin embargo es posible que algún hecho similar, pudo ocurrir durante la época esclavista. En el mundo han existido muchos héroes conocidos, anónimos e inventados como el que a continuación conocerán. El personaje principal de estas páginas es un esclavo, el cual a pesar de gozar de algunos privilegios en la casa de sus amos, un día analiza su situación dándose cuenta de lo más importante, no es libre, inmediatamente comienza a planear lo que sería una verdadera odisea, tratando de alcanzar la libertad. En la fuga se le unen dos más, una mujer y un hombre de su misma raza, con el fin de obtener el mismo objetivo, los tres juntos se enfrentan a numerosos peligros y aventuras en su trayecto. En este libro su autor no ha querido aburrirlos, detallando los lugares por donde ellos caminan geográficamente, como tampoco ha deseado cansarlos, con algún tipo de historia, mi intención ha sido solamente escribir en base al tema, sin penetrar en otros detalles. EL REGRESO DEL FUGADO es un libro de aventuras, donde el lector estará en un constante...

Regreso Del Horror

Regreso Del Horror

Autor: Angelica Saldana ,

Número de Páginas: 80

Esta historia comienza en una finca de grandes viñedos, y bodegas donde elaboran uno de los mejores vinos del mundo, allí viven las personas que trabajan en los viñedos y en las bodegas son familia que tienen varios hijos los cuales casi siempre ayudan a sus padres con las tareas de la finca. El hijo de una de esas familias es el protagonista de esta historia, nació y creció en esa finca, cuando cumplió los 18 años le hicieron una gran fiesta, luego lo llamaron para hacer el servicio militar que era obligatorio. Estaba de novio con la hija de un matrimonio del lugar, a la cual los padres ignoraban de ese noviazgo, pero se veían cuando cosechaban la uva, ya que era la época de levantar los frutos de los viñedos, para luego procesar el vino. Por desgracia el país se declaro en guerra con otro país, mucho más poderoso en todos los sentidos, así fue que como a otros casi niños los llevaron a una guerra injusta e innecesaria, donde murieron muchos jóvenes inocentes, que pelearon sin saber porque lo hacían, unos murieron en el enfrentamiento, otros de hambre o de frío, ya que no tenían el equipo necesario para sobrevivir en un lugar donde todo estaba cubierto de...

El regreso (Saga Ghostgirl 2)

El regreso (Saga Ghostgirl 2)

Autor: Tonya Hurley ,

Número de Páginas: 304

Si te gustó Ghostgirl, no te pierdas El regreso, la segunda entrega de la saga protagonizada por Charlotte Usher. Dicen que la comedia es una tragedia que le sucede a otro. Pero que en el Más Allá uno todavía tenga que hacer prácticas... a Charlotte no le hace ninguna gracia. Y menos si consisten en coger el teléfono en un centro de ayuda para adolescentes problemáticos. Hasta que un día recibe la llamada de su amiga Scarlet: una pedicura terriblemente torpe ha dejado a Petula, su hermana pija, en coma. Y además, Damen, el novio de Scarlet, parece que vuelve a sentir algo por Petula, aunque ésta esté inconsciente... Tal vez Charlotte sea la única persona que pueda solucionarlo... aun a riesgo de precipitar un fatídico final para todos.

El Regreso

El Regreso

Autor: Joe Corso ,

Número de Páginas: 59

Relato sobre los últimos días de un exitoso jugador de beisbol que opta por buscar un exitoso pero arriegado regreso a las canchas pese a su actual enfemedad.

El regreso

El regreso

Autor: Bernhard Schlink ,

Número de Páginas: 368

De niño, Peter Debauer pasa las vacaciones de verano en Suiza con sus abuelos. Mientras ellos editan unas novelitas populares para ganarse la vida, Peter se sienta a leer. En los años cincuenta el papel está muy caro y los abuelos le regalan algunos pliegos de las pruebas que corrigen para que aproveche el dorso, pero le prohíben leer el anverso. Peter desobedece y lee el texto escrito en las hojas: son los fragmentos de la odisea de un soldado alemán que regresa a casa tras su cautiverio en Siberia. Cuando su mujer le abre la puerta, lleva un niño en brazos y a su lado hay un desconocido. Años después, tropezará de nuevo con esa historia y querrá conocer el final. La indagación se convertirá en la búsqueda del autor de la novela, un hombre que ha establecido una relación muy particular con los horrores del siglo XX, y le conducirá también a vivir su propia odisea: la búsqueda de sus orígenes, de la mujer a la que ama y, finalmente, su propio regreso. «No tiene parangón en la literatura alemana contemporánea» (Christopher Ecker, Berliner Zeitung); «Bernhard Schlink ha vuelto a conseguir una novela excelente» (Süddeutsche Zeitung Extra)

El retorno

El retorno

Autor: Gil Lázaro, Alicia ,

Número de Páginas: 278

Este libro recoge las investigaciones que sobre los procesos de retorno de la emigración y el exilio (siglos xx y xxi) se presentaron y debatieron en el Coloquio Internacional El retorno: una comparación entre la migración económica y el exilio político, coordinado por Aurelio Martín Nájera (Fundación Pablo Iglesias) y Pedro Pérez Herrero (Universidad de Alcalá) y celebrado en la Universidad de Alcalá los días 13 y 14 de marzo de 2013 con el patrocinio de la División Global Santander Universidades. El Coloquio fue convocado por la Cátedra del Exilio (conformada por la Universidad Nacional Autónoma de México, la Fundación Pablo Iglesias, la Universidad Nacional de Educación a Distancia, la Universidad Carlos III de Madrid y la Universidad de Alcalá) y el Centro de Estudios de Migraciones y Exilio. Los autores reflexionan desde una perspectiva interdisciplinar acerca del papel que han tenido las migraciones económicas y los exilios políticos a lo largo de la historia reciente, y analizan las redes socioculturales que se crearon alrededor de estos fenómenos, así como las sinergias político-económicas que se generaron. La pluralidad e interdisciplinariedad de...

Como viento de verano

Como viento de verano

Autor: Mauro Sebastián Martínez ,

Número de Páginas: 45

A lo largo de estos ocho relatos está la mujer como columna vertebral de las tramas. Mujeres que aman arriesgándose, que son indiferentes a lo que generan, que van y toman lo deseado, que se multiplican en otras miradas, que vuelven como si el tiempo no hubiera pasado, que llegan sin avisar, crean la felicidad y se van, que interrogan con profundidad, que caminan al borde de la muerte, luchan batallas silenciosas y regresan a la vida para sonreír como viento de verano.



X
CERRAR