Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 40 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
El regreso autoritario del PRI

El regreso autoritario del PRI

Autor: Arturo Rodríguez ,

Prólogo de Rafael Rodríguez Castañeda "Arturo Rodríguez recapitula los acontecimientos vividos durante el primer tercio del sexenio peñanietista: desde la represión abierta contra manifestantes el día de la toma de posesión hasta los oscuros y terribles episodios de la llamada noche de Iguala [#] Una historia periodística del país, clara y directa con el autoritarismo como protagonista central" Rafael Rodríguez Castañeda, del Prólogo "Arturo Rodríguez recapitula los acontecimientos vividos durante el primer tercio del sexenio peñanietista: desde la represión abierta contra manifestantes el día de la toma de posesión hasta los oscuros y terribles episodios de la llamada noche de Iguala. Una historia periodística del país, clara y directa con el autoritarismo como protagonista central" Rafael Rodríguez Castañeda, del Prólogo El PRI volvió con los rostros de los viejos conocidos, varias generaciones de poderosos entre los indispensables gobernadores, los dirigentes estatales de partido, los líderes de congresos locales y los caciques de añejo corporativismo. En este contexto, sostiene Arturo Rodríguez, se ha puesto en marcha un peligroso proceso represivo...

El regreso al Jardín del Edén como símbolo de salvación

El regreso al Jardín del Edén como símbolo de salvación

Autor: Tomás García-Huidobro Rivas ,

Número de Páginas: 192

El regreso al Jardín del Edén es una imagen sugerente que se desprende de varias fuentes judías y cristianas para hablar de la salvación del hombre. El ser humano está llamado a desarrollar de nuevo las cualidades que Adán perdió cuando fue expulsado del Paraíso. La luz, los vestidos, el tamaño, la inmortalidad, la armonía con el cosmos, son solo algunos de los aspectos adámicos que el creyente va recuperando en su camino de regreso al lugar al que pertenece. A través del análisis de diversas fuentes judías, cristianas y gnósticas, Tomás García-Huidobro explica el mito que subyace detrás de esta evocadora imagen soteriológica.

El regreso del Catón

El regreso del Catón

Autor: Matilde Asensi ,

Número de Páginas: 608

¿Qué pueden tener en común la Ruta de la Seda, las alcantarillas de Estambul, Marco Polo, Mongolia y Tierra Santa? Eso es lo que los protagonistas de El último Catón , Ottavia Salina y Farag Boswell, tendrán que averiguar poniendo de nuevo sus vidas en peligro para resolver un misterio que arranca en el siglo I de nuestra era. Escrita con rigor, con un ritmo que mantiene en vilo a los lectores página a página y capítulo a capítulo hasta el final, El regreso del Catón es una combinación magistral de aventura e historia con la que Matilde Asensi nos atrapa de nuevo para no dejarnos escapar hasta la última palabra.

El regreso de Karman

El regreso de Karman

Autor: Ahmad Tohari ,

Número de Páginas: 158

El regreso de Karman es la narración de un periodo de la vida de un hombre, de 1940 a 1970, una época difícil y angustiosa para Indonesia.

Manuel Pardo, ex-presidente del Perú

Manuel Pardo, ex-presidente del Perú

Autor: Benjamín Vicuña Mackenna ,

Número de Páginas: 68

Los héroes del Pacífico o aventuras de la ex-jenerala Buendía

Los héroes del Pacífico o aventuras de la ex-jenerala Buendía

Autor: Ramón Pacheco ,

Eduardo Chao (ex-ministro de la República) nació en Ribadavia el 5 de noviembre de 1821

Eduardo Chao (ex-ministro de la República) nació en Ribadavia el 5 de noviembre de 1821

Autor: Manuel Curros Enríquez ,

Número de Páginas: 346

Mi ex novia

Mi ex novia

Autor: Fabio Fusaro ,

Número de Páginas: 192

Cuando a un hombre le duele una muela, va al dentista. Cuando se le rompe el auto, va al mecánico. Pero cuando lo deja una mujer no sabe a quién recurrir.

Cómo Recuperar a tu Ex para Siempre

Cómo Recuperar a tu Ex para Siempre

Autor: Ferris Romero ,

Número de Páginas: 174

¿Te encontrabas feliz en una relación que desafortunadamente terminó y te gustaría regresar a como estaba antes? ¿Tu ex ha estado actuando de manera fría y es difícil comunicarte con él o ella? ¿Has recibido señales mixtas de tu ex y no sabes cómo interpretarlas? Entonces tienes que seguir leyendo… Una relación que termina abruptamente puede ser un evento extremadamente doloroso, ya que de un día a otro puede cambiar por completo tu vida. Si te encuentras leyendo esto, probablemente estés pasando un momento doloroso ya que sientes que será muy difícil encontrar a alguien como tu ex pareja de nuevo. Escribí este libro para ayudar a las personas que están pasando por momentos duros después de finalizar una relación. Lo más importante es que podrás entender exactamente por qué tu ex decidió terminar contigo y te explicaré las diversas opciones que tienes a tu alcance para poder mejorar tu situación. En este libro descubrirás: -El error principal que debes evitar, ya que solo hace que tu ex quiera alejarse más de ti mientras que tu piensas lo contrario. -Acciones simples que harán que tu ex-pareja espere ansiosamente escuchar de ti y en la mayoría de...

El Fin del Mundo Maya y La Ex-Republica de Yucatan

El Fin del Mundo Maya y La Ex-Republica de Yucatan

Autor: Dr Rafael Yates Sosa ,

Número de Páginas: 284

Actualmente, hay varias de estas calaveras exhibiéndose en las vitrinas de distintos museos del mundo, y ya han sido descubiertas por lo menos ocho de las trece. Están en distintas manos y cada una de ellas ha sido bautizada con un nombre propio, según la especialista en la materia, Ellie Crystal. El misterio de las calaveras es enriquecido también por una leyenda que se remontaría a los mayas.

Medición del capital - Manual OCDE 2009 Segunda edición

Medición del capital - Manual OCDE 2009 Segunda edición

Autor: OECD ,

Número de Páginas: 210

El presente Manual del Capital revisado es la primera guía comprehensiva para los enfoques hacia la medición del capital y provee una estructura teórica y un resumen de la literatura relevante.

Regreso al cielo

Regreso al cielo

Autor: Sangbyong Chon ,

Número de Páginas: 112

Por primera vez en español se presenta una amplia muestra de la poesía coreana contemporánea. Un cuerpo poético íntimamente vinculado a la naturaleza, cuyo predominio temático con la soledad, la meditación, la contemplación de los misterios de lo cotidiano y del mundo. Una obra testimonial que es, al mismo tiempo, una biografía espiritual de altos quilates. Se apoya en un lenguaje coloquial y en una expresión sencilla y transparente.

El regreso de Melanie

El regreso de Melanie

Autor: Karen Templeton ,

Número de Páginas: 192

Aquella niña debería haber sido su hija Lo único que Ryder Caldwell quería era ser el protector de Melanie Duncan, hasta que esos sentimientos se convirtieron en algo más poderoso, obligándolo a romper su relación para no cometer un error. Pero ¿cómo podía haber imaginado que su rechazo enviaría a Melanie a los brazos de su hermano y que el resultado sería una niña? Diez años más tarde, Melanie, la mujer a la que nunca había olvidado, había vuelto a casa. Y, de repente, el buen doctor entendió que lo que había buscado durante toda su vida estaba de nuevo a su alcance.

El regreso del rebelde

El regreso del rebelde

Autor: Linda Lael Miller ,

Número de Páginas: 288

Los Creed, descendientes de la legendaria familia de los McKettrick, eran famosos en Stillwater Springs (Montana) por ser de armas tomar Dylan Creed tenía tanto talento en la doma de toros y de mujeres que lo llamaban El Chico Malo de los Rodeos. Le gustaba vivir a fondo, pero no le quedó más opción que volver al rancho familiar de Stillwatter Springs cuando la madre de su hija abandonó a la pequeña. El campeón de los rodeos tendría que convertirse en un padre campeón. Y deprisa. Kristy Madison, la bibliotecaria de Stillwatter Springs, se quedó inusitadamente muda cuando Dylan Creed se presentó con su hija en una de las lecturas de cuentos que organizaba. El hombre que había dejado un rastro de corazones rotos, incluido el suyo, había regresado. Pero esa vez, Kristy estaba decidida a domarlo. Miller llega al corazón de los lectores como pocos escritores saben hacer Publishers Weekly

El regreso (Saga Ghostgirl 2)

El regreso (Saga Ghostgirl 2)

Autor: Tonya Hurley ,

Número de Páginas: 304

Si te gustó Ghostgirl, no te pierdas El regreso, la segunda entrega de la saga protagonizada por Charlotte Usher. Dicen que la comedia es una tragedia que le sucede a otro. Pero que en el Más Allá uno todavía tenga que hacer prácticas... a Charlotte no le hace ninguna gracia. Y menos si consisten en coger el teléfono en un centro de ayuda para adolescentes problemáticos. Hasta que un día recibe la llamada de su amiga Scarlet: una pedicura terriblemente torpe ha dejado a Petula, su hermana pija, en coma. Y además, Damen, el novio de Scarlet, parece que vuelve a sentir algo por Petula, aunque ésta esté inconsciente... Tal vez Charlotte sea la única persona que pueda solucionarlo... aun a riesgo de precipitar un fatídico final para todos.

El regreso del camarada Ricardo Flores Magón

El regreso del camarada Ricardo Flores Magón

Autor: Claudio Lomnitz ,

El regreso del camarada Ricardo Flores Magón de Claudio Lomnitz es uno de los libros más fascinantes y reveladores sobre la Revolución mexicana y sobre uno de sus protagonistas más importantes. Claudio Lomnitz teje magistralmente en un solo lienzo diferentes registros de la historia: el desarrollo de la ideología, la sucesión de los acontecimientos “monumentales”, las vicisitudes de la política, el laberinto de los secretos familiares, la presencia de los hechos individuales –públicos y privados– de una multitud de personajes inolvidables: Lázaro Gutiérrez de Lara, Ethel Duffy, John Kenneth Turner, Práxedis Guerrero, Elizabeth Trowbridge y, por supuesto, los hermanos Flores Magón. El retrato de la actuación política de la familia Flores Magón en todas sus intrincadas e intensas relaciones es una obra ejemplar de investigación, reflexión y exposición: Claudio Lomnitz parece descubrir, para asombro nuestro, algo que siempre ha estado allí, y que, no obstante, pasa muchas veces desapercibido para la mayoría de los historiadores: una vida está hecha con acontecimientos, emociones, pasiones, relaciones, ideas. Que las vivencias se produzcan con diferentes...

Diario y observaciones del presbitero Jose Cortes Madariaga, en su regreso de Santafe á Caracas, por la via de los rios Negro, Meta y Orinoco, despues de haber concluido la comision que obtuvo de su gobierno, para acordar los tratados de alianza entre ambos estados

Diario y observaciones del presbitero Jose Cortes Madariaga, en su regreso de Santafe á Caracas, por la via de los rios Negro, Meta y Orinoco, despues de haber concluido la comision que obtuvo de su gobierno, para acordar los tratados de alianza entre ambos estados

Autor: José CORTÉS MADARIAGA ,

Número de Páginas: 43

Bauhaus: Hannes Meyer

Bauhaus: Hannes Meyer

Autor: Bernardo Ysenga ,

Número de Páginas: 144

Hannes Meyer, director de la Bauhaus de Dessau de 1928 a 1930, fue un arquitecto-urbanista-profesor cuya trayectoria profesional y vital, de fases y etapas nítidamente diferenciadas, estuvo marcada por el rechazo por la arquitectura arte y la búsqueda de una arquitectura cooperativa, de no autor, socialmente y políticamente comprometida. Un compromiso y una búsqueda que le llevaron a cambiar de lugar y países al hilo de las agitadas décadas de entreguerras, postguerra y revoluciones que marcaron la primera mitad del siglo XX. Los elementos progresistas de Suiza, la Alemania de la República de Weimar, la URSS estalinista, la neutral suiza, el México post revolucionario del presidente Cárdenas, la difícil Europa de postguerra y de nuevo la neutral Suiza fueron los escenarios en que buscó y se esforzó en concebir y defender una arquitectura nacida desde la razón funcional-constructiva, cooperativa, veraz, comprometida con su tiempo y sus circunstancias. El azar probablemente jugó un papel, como en todo, pero fueron sus convicciones teóricas, su convicción funcional racionalista y la solidez de su compromiso social y político los que impregnaron continuidad en los...

Informe que eleva a la Secretaría de Relaciones Exteriores el ex-ministro residente de los Estados Unidos de Colombia en la República del Ecuador

Informe que eleva a la Secretaría de Relaciones Exteriores el ex-ministro residente de los Estados Unidos de Colombia en la República del Ecuador

Autor: Colombia Legación (Ecuador) , Manuel María Castro ,

Número de Páginas: 171

Estoy ex-tresada

Estoy ex-tresada

Autor: Conceição M. Espada ,

Número de Páginas: 232

Ser mujer no solo no te libra del tremendo estrés de vivir en un mundo masculino, sino que añade causas y manifestaciones específicas a este problema diario: competir con los hombres profesionalmente, tener que estar siempre atractiva, ser madre…. Para lograr dejarlo atrás necesitas mirarlo con un nuevo enfoque: la ecología de ser mujer. ConceiÇao Espada te ofrece herramientas para conocer tu arquetipo femenino, tu sensibilidad al estrés emocional y la forma más eficaz de enfrentarte a él. Este libro te enseña a: - Reconocer los síntomas de cada tipo de estrés- Descubrir tu arquetipo energético y aprender a manejarlo- Realizar los ejercicios que ayudan a tu bienestar- Mejora la relación contigo misma y con tu pareja- Aprender de los testimonios de otras mujeres que lograron dejarlo atrás

135 Presidentes del Ejecutivo en la decadencia española (1788-1902)

135 Presidentes del Ejecutivo en la decadencia española (1788-1902)

Autor: Joaquín de la Santa Cinta ,

p.p1 {margin: 0.0px 0.0px 0.0px 0.0px; font: 12.0px 'Helvetica Neue'; color: #454545} Historia del siglo XIX, el siglo del desastre, de las guerras civiles, de la pérdida de las colonias y también del origen de algunos problemas actuales de España. El XIX fue siglo de las constituciones, de los Códigos Civil y Penal españoles, de las desamortizaciones, de la apertura al mundo económico, de los ferrocarriles y de los bancos modernos, de la creación de la peseta, del primer éxodo del campo y del desarrollo de las ciudades, del nacimiento de los sindicatos, los partidos de clase y de los nacionalismos. Un siglo muy desconocido para muchos españoles visto a través de los 135 Presidentes del Consejo de Ministros (Secretarios de Estado) que ejercieron el Poder Ejecutivo entre los años 1788 y 1902, desde el reinado de Carlos IV a la Regencia de María Cristina de Habsburgo-Lorena, madre del rey Alfonso XIII. Un libro imprescindible para entender la España de hoy.

Defensa del ex-Ministro de Relaciones d. Lucas Alaman, en la causa formada contra él y contra los ex-Ministros de Guerra y Justicia del Vice-Presidente d. Anastasio Bustamante

Defensa del ex-Ministro de Relaciones d. Lucas Alaman, en la causa formada contra él y contra los ex-Ministros de Guerra y Justicia del Vice-Presidente d. Anastasio Bustamante

Autor: Lucas Alamán ,

Número de Páginas: 126

No beses nunca a tu ex

No beses nunca a tu ex

Autor: Birgit Kluger ,

Número de Páginas: 112

―Por aquí ronda alguien. Mierda, Jana, ¿No entiendes nada? Quédate aquí. ―Con esa orden reptó para quitárseme de encima. Si creía que iba a quedarme allí sola, tendida sobre el polvo, mientras un loco rondaba por las inmediaciones, se equivocaba. No es fácil ser consejera espiritual. Sobre todo, cuando, como Jana Weiss, se sufre de escasez económica crónica y no se cree ya en la ayuda que puede proporcionar el Tarot. A Jana ya no le queda otra opción que aceptar el encargo de su exitosa hermana. Tiene que localizar al desaparecido sobrino de un cliente. Pronto descubre que el susodicho se encuentra en Ibiza. Playas blancas, fiestas que duran toda la noche, unas vacaciones gratis. Jana no se lo piensa mucho. Viaja de inmediato a la isla de la fiesta. Pero allí todo resulta diferente a lo planeado. Pronto las balas pasan zumbando a su lado y, para colmo, la persona que busca resulta ser su ex novio. Una vertiginosa comedia policiaca con un toque de romanticismo.

Memorias de Luis Felipe de Orleans, ex-rey de los franceses

Memorias de Luis Felipe de Orleans, ex-rey de los franceses

Autor: Louis Philippe I (King of France.) ,

Número de Páginas: 176

Las cerámicas coloniales del ex convento de Santo Domingo de Oaxaca

Las cerámicas coloniales del ex convento de Santo Domingo de Oaxaca

Autor: Susana Gómez Serafín , Enrique Fernández Dávila ,

Número de Páginas: 344

El estudio de la cerámica hallada durante exploraciones arqueológicas realizadas al finales del siglo XX, en el ex convento de Sant Domingo de Oaxaca, ha permitido determinar un parteaguas cultural entre la idiosincrasia del inicio y el español así como comprender la intervinieron de cada grupo en la historia del inmueble y en la producción y el comercio, tanto intercolonial como ultramarino, de la cerámica.

Exposicion del ex-Ministro de Relaciones Exteriores Dr. Jose Mariano Jimenez

Exposicion del ex-Ministro de Relaciones Exteriores Dr. Jose Mariano Jimenez

Autor: Jose Mariano Jimenez ,

Número de Páginas: 23

El regreso de Guy

El regreso de Guy

Autor: Corín Tellado ,

Número de Páginas: 200

Guy fue su primer amor y Kima vivió con él un año maravilloso. Cuando años más tarde volvieron a encontrarse, sintió que su amor renacía, pero ¿cómo podía olvidar todo lo que había sucedido?, ¿cómo podía amar aún al hombre que tan despreciablemente se había dejado chantajear por su padre? ¿Podría triunfar el amor sobre los obstáculos de la traición y las diferencias de clase?

Obras de Lope de Vega, publicadas por la Real Academia Española

Obras de Lope de Vega, publicadas por la Real Academia Española

Autor: Lope de Vega ,

El regreso

El regreso

Autor: Lynne Graham ,

Número de Páginas: 160

¡Damiano Braganzi había vuelto! Edén, su esposa, lo creía muerto. Edén y Damiano llevaban poco tiempo casados cuando él desapareció y, en aquel tiempo, las cosas no les iban muy bien. Edén lo seguía queriendo con locura, pero temia que él quisiera el divorcio... a menos que ella superara sus complejos de alcoba.

El Regreso

El Regreso

Autor: Joe Corso ,

Número de Páginas: 59

Relato sobre los últimos días de un exitoso jugador de beisbol que opta por buscar un exitoso pero arriegado regreso a las canchas pese a su actual enfemedad.

El Regreso

El Regreso

Autor: Bianca Rita Cataldi ,

Número de Páginas: 72

Riverside, Reino Unido. Amabel ha vuelto a su casa y ya no recuerda nada de lo que ha vivido en el mundo paralelo. Sobre todo, no se acuerda de Damian. Pero él, atrapado en su mundo, no ha perdido la memoria e intenta desesperadamente reunirse con ella, a sabiendas que le tocará desafiar la ira del destino que está en contra de él y que por si era poco también le ha arrebatado a Megan, su mejor amiga y confidente. Mientras tanto, Amabel, que no recuerda nada en absoluto de su vida en la Lucretius Grammar School, vive su vida entre un trabajo que no le gusta y las tardes en las que juega con su amada sobrina, Magdalen. Sin embargo, el pasado está a punto de alcanzarla y pronto descubrirá que el colegio abandonado al fondo de Silverball Street no es lo que parece. Un joven con una americana azul, con un escudo de oro bordado en el bolsillo la está esperando, junto con un giro inesperado que cambiará para siempre su destino.

Los Ex

Los Ex

Autor: Emily Dubberley ,

Número de Páginas: 272

Las mejores estrategias para olvidar a un ex y cómo tratar con las ex de él y con nuestros propios ex son algunos de los temas recorridos. Si ya estuviste en pareja y tu plan es reincidir, este es el libro que hubieras querido tener.

El Regreso de Tarzan

El Regreso de Tarzan

Autor: Edgar Rice Burroughs ,

Número de Páginas: 307

El regreso de Tarzán es la segunda novela de Edgar Rice Burroughs sobre su más famoso personaje. Narra la renuncia de Tarzán a la vida en una sociedad civilizada que no le satisface (en la que acaba al final de la primera novela, movido por el amor a Jane), y su regreso a la selva en la que ha crecido. Sin temor al peligro, encabeza una expedición de salvajes guerreros en busca de una fabulosa ciudad de oro: Opar. Esta es la segunda novela de la serie Tarzán, que les ofrece Paradimage en una nueva y cuidada edición digital.

De regreso a palacio

De regreso a palacio

Autor: Kim Lawrence ,

Número de Páginas: 160

Una noche de pasión... ¡la llevará de regreso a la vida palaciega! Al despertarse al lado de su inminente exmarido, el príncipe coronado Dante, Beatrice estaba decidida a que aquella fuera la despedida definitiva. A pesar de la química que siempre surgía entre ellos, no quería vivir bajo aquel escrutinio constante. Hasta que una prueba de embarazo positiva lo cambió todo... Por el bien de su bebé, el antiguo playboy Dante le pidió a Beatrice que le diera otra oportunidad. Pero ella exigía que esta vez su matrimonio fuera diferente. ¡Dependía de Dante encontrar el equilibrio entre el deber y el deseo si quería mantener a la princesa a su lado!

Regreso Del Horror

Regreso Del Horror

Autor: Angelica Saldana ,

Número de Páginas: 80

Esta historia comienza en una finca de grandes viñedos, y bodegas donde elaboran uno de los mejores vinos del mundo, allí viven las personas que trabajan en los viñedos y en las bodegas son familia que tienen varios hijos los cuales casi siempre ayudan a sus padres con las tareas de la finca. El hijo de una de esas familias es el protagonista de esta historia, nació y creció en esa finca, cuando cumplió los 18 años le hicieron una gran fiesta, luego lo llamaron para hacer el servicio militar que era obligatorio. Estaba de novio con la hija de un matrimonio del lugar, a la cual los padres ignoraban de ese noviazgo, pero se veían cuando cosechaban la uva, ya que era la época de levantar los frutos de los viñedos, para luego procesar el vino. Por desgracia el país se declaro en guerra con otro país, mucho más poderoso en todos los sentidos, así fue que como a otros casi niños los llevaron a una guerra injusta e innecesaria, donde murieron muchos jóvenes inocentes, que pelearon sin saber porque lo hacían, unos murieron en el enfrentamiento, otros de hambre o de frío, ya que no tenían el equipo necesario para sobrevivir en un lugar donde todo estaba cubierto de...

Regreso a Irlanda

Regreso a Irlanda

Autor: Jojo Moyes ,

Número de Páginas: 416

Tres mujeres, tres voces de distintas generaciones. Una oportunidad para reencontrarse. Una novela de la autora de Yo antes de ti. Otra relación rota y un nuevo amor: es la historia de siempre en la vida de Kate. Sin embargo, no quiere que la situación afecte a su hija Sabine y, sin consultárselo, la envía a casa de sus padres en Irlanda. Joy y Edward acogen a esta adolescente inquisitiva y problemática, que se niega a adaptarse a un mundo tan rural y tan alejado de su barrio londinense. Y si para Sabine sus abuelos resultan ser unos perfectos desconocidos, para Joy la presencia de su nieta es un revulsivo que la obliga a recuperarse del pasado y enfrentarse a él. Joy, Kate y Sabine deberán abrir sus corazones, aunque ello las fuerce a romper su silencio, a desvelar sus secretos, a aceptar la verdadera naturaleza del amor y a ahondar en las relaciones no siempre fáciles entre madres e hijas. Reseña: «Un absorbente drama familiar.» Publishers Weekly



X
CERRAR