Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 40 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
Tú tienes palabras de vida eterna

Tú tienes palabras de vida eterna

Autor: Hans Urs von Balthasar ,

Número de Páginas: 223

«En nuestros días, la santa fe en nuestro Señor Jesucristo se ha hecho tan tibia, y la insensibilidad e indiferencia por la comunión con Dios ha crecido tanto, que realmente se ha de decir que nos hemos alejado casi por entero de la verdadera vida cristiana. Muchos pasajes de la Sagrada Escritura se ha hecho hoy completamente extraños para nosotros; hay gente que la califica de incomprensible: ¿cómo ha de ser posible que los hombres contemplen a Dios de manera tan concreta?» (San Serafín de Sarow). Proponemos una forma de responder a la pregunta anterior. En estas páginas, de modo sencillo, pero cargado de amor a la Verdad que siempre puso de manifiesto, el gran teólogo suizo Hans Urs von Balthasar nos ayuda a comprender de nuevo estos pasajes que se han vuelto incomprensibles. Y, al final, podremos exclamar con san Serafín: «¿Ves, pues, amigo de Dios, lo fácil que es?»

MI REGRESO AL TIBET

MI REGRESO AL TIBET

Autor: Samael Aun Weor ,

La obra que ponemos en sus manos es una de las joyas esotéricas que escribiese el V.M. Samael Aun Weor. Se trata de una recapitulación de su profunda doctrina y el relato de su propia experiencia mística trascendental. Elevándose a través de las alturas de las regiones más elevadas de la ciencia y el misticismo, Samael Aun Weor investiga una amplia variedad de misterios dentro de la naturaleza y lo relaciona con el despertar de la conciencia. Este libro explora muchas cuestiones científicas y sociales, tales como: ¿Cómo surgió la vida? ¿Cuáles son los OVNIs? ¿De dónde proviene la Luna? ¿Cuáles son las momias? y mucho más. A través de sus explicaciones de estos fenómenos, Samael Aun Weor ilumina la ciencia exacta para despertar la conciencia para que podamos investigar estos misterios por nosotros mismos. En efecto, el Maestro siempre insistió en que su enseñanza debía ser experimentada, y aquí se exponen las claves para vivirla. Los misterios de la Sagrada Orden del Tíbet, ciertamente no están al alcance del que se conforma con teorizar; solamente la persistente práctica de la enseñanza permite acceder a los misterios más antiguos de la humanidad....

El regreso al Jardín del Edén como símbolo de salvación

El regreso al Jardín del Edén como símbolo de salvación

Autor: Tomás García-Huidobro Rivas ,

Número de Páginas: 192

El regreso al Jardín del Edén es una imagen sugerente que se desprende de varias fuentes judías y cristianas para hablar de la salvación del hombre. El ser humano está llamado a desarrollar de nuevo las cualidades que Adán perdió cuando fue expulsado del Paraíso. La luz, los vestidos, el tamaño, la inmortalidad, la armonía con el cosmos, son solo algunos de los aspectos adámicos que el creyente va recuperando en su camino de regreso al lugar al que pertenece. A través del análisis de diversas fuentes judías, cristianas y gnósticas, Tomás García-Huidobro explica el mito que subyace detrás de esta evocadora imagen soteriológica.

Eterna (Trilogía de la oscuridad 3)

Eterna (Trilogía de la oscuridad 3)

Autor: Guillermo del Toro , Chuck Hogan ,

Número de Páginas: 582

Tras Nocturna y Oscura, por fin llega Eterna, el desenlace de «Trilogía de la Oscuridad». No es una coincidencia que el Invierno Nuclear (el oscurecimiento de la Tierra durante las 24 horas del día menos una, cuando hay luz solar) haya creado un ambiente casi perfecto para los vampiros. Ellos han ganado, tienen el control del planeta y los humanos han sido finalmente dominados, encerrados en vastos campos de concentración por el mundo donde, criados como vacas, ovejas o cerdos, son alimentados y «cosechados» para el mantenimiento y placer del Master. Una red desorganizada de humanos libres, constituida por gente común, entre ellos Eph, Zack, Vassily y Gus, continúa una desesperada resistencia, interrumpiendo el devastador nuevo orden del mundo y batallando contra los Señores Vampiros en todas las ocasiones posibles. Para ganar, tienen que confiar en la intervención de una inesperada raza de seres (quienes otorgan un nuevo sentido a la frase «ángeles y ministros de la gracia defiéndannos») quienes organizan a los humanos para la última batalla, la que recupere y rehabilite el planeta para toda la humanidad. Se juega con los sobrevivientes como si fueran peones en un ...

La Vida Eterna De Phineas Gage

La Vida Eterna De Phineas Gage

Autor: Francisco Aravena ,

Una novela que trata del caso médico que marcó la historia de las neurociencias. Un misterio que llego hasta Chile "Eran las 4:30 pm. El fierro perforó la cabeza de Phineas. Su rostro primero. Entró por debajo de su pómulo izquierdo y salió por la parte superior y anterior de su cabeza. En el camino, sacó su globo ocular izquierdo de su órbita, desplazándolo levemente hacia adelante. En su trayectoria de salida se llevó un pedazo del cerebro del hombre al que conocían como Phineas Gage". El hombre de esta historia tenía 25 años cuando un accidente laboral lo transformó en un mito. Lo que vino después -la vida de alguien que ya no fue el mismo- lo trajo a Valparaíso y lo convirtió en el caso que cambiaría el rumbo de las neurociencias. En todo lo que se ha escrito sobre la asombrosa vida de Phineas Gage siempre faltó una pieza: ¿Qué pasó durante sus años en Chile? Los escritos de Manuel Antonio Carmona, el médico chileno que resolvió el misterio de la Endemoniada de Santiago, proveen un relato extraordinario sobre las andanzas en Valparaíso de uno de los pacientes más famosos de la medicina mundial."

Bajo la noche eterna (Cielo Eterno 2)

Bajo la noche eterna (Cielo Eterno 2)

Autor: Veronica Rossi ,

Número de Páginas: 352

Aria y Perry se enfrentarán a traiciones y tentaciones sin par. ¿Conseguirá su amor sobrevivir a esta noche eterna? Segunda entrega de la trilogía «Cielo Eterno». Han pasado muchos meses desde que Aria y Perry se vieron por última vez. La madre de Aria ha muerto. Perry se ha consolidado como Señor de la Sangre de los Mareas. Durante largo tiempo han soñado con el reencuentro. Creen que todo está bajo su control. Pero a los Mareas no les gustan los que vienen del exterior y poco a poco Perry pierde el control de su tribu. Nada va de acuerdo con lo esperado. Para completar, las tormentas de éter son cada día peores y la única esperanza que tienen para poder sobrevivir es llegar al Azul Perpetuo. Pero ¿acaso existe de verdad este lugar? Amenazados por falsos amigos y enfrentándose a diversas tentaciones, Aria y Perry tendrán que descubrir si su amor es capaz de sobrevivir a esta noche eterna.

El regreso de la Guardia Carmesí

El regreso de la Guardia Carmesí

Autor: Ian C. Esslemont ,

Número de Páginas: 672

La Guardia al fin llega a Quon Tali. Les mueve el juramento que hicieron cien años atrás: abanderar una oposición imperecedera a la existencia del Imperio. Pero incluso la materia que mantiene unida a la propia Guardia se resquebraja. Hay miembros de su élite, los juramentados, que anhelan un poder mucho mayor. Existen también entidades muy antiguas que buscan promover sus propios y arcanos fines. Al tiempo que la Guardia Carmesí se prepara para librar una guerra, los generales y magos de Laseen, la vieja guardia, se impacientan ante lo que les parece una mala gestión del Imperio por parte de su emperatriz.

Las aguas de la eterna juventud

Las aguas de la eterna juventud

Autor: Donna Leon ,

El comisario Brunetti investiga el extraño caso de Manuela, una joven treintañera que, años atrás, a los quince años, estuvo a punto de morir ahogada. Su abuela, la condesa Demetriana Lando-Continui, desconfía de la versión policial, según la cual la joven se arrojó a las aguas de Venecia. El punto de partida para la investigación de Brunetti es Pietro Cavanis, el único testigo, un borracho desmemoriado. La joven quedó seriamente perjudicada, atrapada en una eterna juventud por una lesión cerebral irreversible. El comisario buscará al verdadero culpable entre los archivos y rincones de una Venecia masifi cada por el turismo, recelosa de la nueva inmigración y sin expectativas para los jóvenes. Pero a veces basta con sacudir la historia para que resplandezca la verdad. La ignorancia de la ley es la peor condena. «Una de las grandes escritoras de crimen y misterio», The Times. «Donna Leon deja al lector sin aliento con un increíble suspense», The Observer.

Eterna Mortalidad

Eterna Mortalidad

Autor: Walter Scott ,

En la Escocia de 1679, enfrentada entre partidarios del rey Carlos II y seguidores de la secta puritana de los covenanters, el asesinato de un arzobispo desata los hilos de una guerra civil largamente incubada. En medio de los dos bandos, Henry Morton de Milnewood, un joven intrépido y entusiasta que «al no sentirse vinculado a ninguna de las facciones que dividían al país, pasaba por frívolo, insensible e indiferente a la religión o al patriotismo», y sin embargo enemigo tenaz tanto del fanatismo como de la tiranía, se encuentra inmerso en un terrible conflicto de lealtades: por un lado, sus orígenes y tradiciones le señalan como heredero de la causa de los covenanters; por otro, su amor y sus sentimientos le inclinan hacia la joven Edith Bellenden, miembro de la aristocracia realista. Siempre en la cuerda floja, siempre entre dos mundos irreconciliables, Henry Morton intentará encontrar, en medio de las luchas y los odios más exacerbados, la dignidad de la razón, el equilibrio y la moderación. Eterna Mortalidad (1816), para muchos la mejor novela de Walter Scott, es una crónica viva y patética de la problemática ubicuidad del valor: de cómo la inquebrantable...

Sinfonía Eterna

Sinfonía Eterna

Autor: Rebeca San Ramón ,

La primera novela de vampiros chilena: una historia romántica, gótica y oscura que transita entre sueños, pesadillas y calles viejas de Santiago de Chile. Hace un año Amaya perdió a su madre y a su hermano en un accidente. El hecho la sumió en una profunda depresión, donde la única salida parecía ser la muerte. Todo parece irse directo a un hoyo negro hasta que una noche, en el museo de Bellas Artes (Santiago de Chile), Amaya conoce a Nicholas, un atractivo curador de arte que acaba de llegar desde Europa. La atracción entre Amaya y Nicholas es inmediata, pero el recién llegado guarda un secreto, uno que se arrastra año tras año y siglo tras siglo. ¿Quién o... qué es Nicholas, un ángel o un demonio? A veces la muerte se puede tocar, también enamorarse de ti. La crítica ha dicho: «Con Sinfonía Eterna, Rebeca San Román se convierte en la primera mujer chilena en escribir sobre vampiros en un momento en que esta temática arrasa». Revista Mujer, diario La Tercera

La ciudad de la luna eterna (El bosque 3)

La ciudad de la luna eterna (El bosque 3)

Autor: Esther Sanz ,

Número de Páginas: 352

Llega el apasionado desenlace de la trilogía «El bosque», la gran historia de amor entre Clara y Bosco. Cuando el destino cierra una puerta, el corazón abre otra... Ahora que por fin han desaparecido las amenazas que ponían en peligro el secreto del bosque, Clara ha regresado a Colmenar y trata de acostumbrarse a la tranquilidad de la vida rural, mientras planea trasladarse a la aldea de los inmortales con Bosco. Hace cuatro meses que no se ven, y a Clara la espera se le está haciendo eterna... Pero cuando finalmente llega el momento que tanto ha anhelado, las cosas no suceden precisamente como ella había imaginado. Un descubrimiento inesperado abre un abismo que la separa irremediablemente de Bosco y pone fin a la relación de forma precipitada... Muy pronto, en un intento de poner tierra de por medio cuanto antes, Clara decidirá viajar a la ciudaddel Renacimiento, Florencia, desde donde le han llegado noticias algo extrañas de Robin...

Trilogía de la Oscuridad (Pack ebooks): Nocturna, Oscura y Eterna

Trilogía de la Oscuridad (Pack ebooks): Nocturna, Oscura y Eterna

Autor: Guillermo del Toro ,

Número de Páginas: 1644

La trilogía más apasionante y terrorífica de Guillermo del Toro y Chuck Hogan, ahora al completo y a un precio sin precedentes, para que tú también te puedas contagiar. Con Nocturna el virus se iniciará, con Oscura quedarás atrapado en un mundo terrorífico y con Eterna te alegrarás de haber elegido esta trilogía. Un virus asola Manhattan y los infectados son ahora vampiros sedientos que invaden la isla, sembrando el terror entre la población. Pero todo no está perdido: un grupo de humanos tiene el coraje suficiente para enfrentarse a ellos en una batalla a vida o muerte entre especies. Este pack incluye: Nocturna (Trilogía de la oscuridad 1) Oscura (Trilogía de la oscuridad 2) Eterna (Trilogía de la oscuridad 3) Nocturna: Lo que al principio se considera un virus muy contagioso pronto se revela como algo aterrador. Los «infectados» tienen mucha sed y solo quieren beber... sangre. La epidemia se propaga a una velocidad de vértigo, y en pocos días toda la isla de Manhattan está invadida. Pero esto no ha hecho más que comenzar. Hay un plan siniestro para conquistar rápidamente todo el planeta. Los viejos vampiros han regresado. La lucha entre el bien y el mal...

Ida y vuelta al cielo

Ida y vuelta al cielo

Autor: Mary C. Neal ,

En 1999 la doctora Mary Neal murió en un accidente de kayak, estuvo en el cielo y regresó a la vida. Esa extraordinaria experiencia aumentó su fe en la humanidad y su esperanza en el futuro. Un accidente durante una aventura en Sudamérica conduce a una mujer al Cielo -donde experimenta la paz, la alegría y la gracia de los ángeles- y de regreso a la vida. En 1999, la Dra. Mary Neal, cirujana ortopédica, esposa y madre, se ahogó durante un accidente de kayak en Chile. Al caer de una cascada, su kayak quedó atrapado en el fondo y ella quedó totalmente sumergida. A pesar de los esfuerzos de sus compañeros, Mary permaneció bajo el agua demasiado tiempo y murió. Ida y vuelta al Cielo es la extraordinaria y verdadera historia del posterior viaje espiritual de Mary y de lo que le sucedió al ir de la muerte a la vida eterna y de regreso a la vida. Al describir sus sentimientos y su entorno en el Cielo, su comunicación con los ángelesy la profunda tristeza que sintió cuando se dio cuenta de que su momento aún no había llegado, Mary comparte con nosotros la cautivadora experiencia de este milagro. Desde entonces, la vida de Mary ha cambiado para siempre gracias al...

El regreso

El regreso

Autor: Bernhard Schlink ,

Número de Páginas: 368

De niño, Peter Debauer pasa las vacaciones de verano en Suiza con sus abuelos. Mientras ellos editan unas novelitas populares para ganarse la vida, Peter se sienta a leer. En los años cincuenta el papel está muy caro y los abuelos le regalan algunos pliegos de las pruebas que corrigen para que aproveche el dorso, pero le prohíben leer el anverso. Peter desobedece y lee el texto escrito en las hojas: son los fragmentos de la odisea de un soldado alemán que regresa a casa tras su cautiverio en Siberia. Cuando su mujer le abre la puerta, lleva un niño en brazos y a su lado hay un desconocido. Años después, tropezará de nuevo con esa historia y querrá conocer el final. La indagación se convertirá en la búsqueda del autor de la novela, un hombre que ha establecido una relación muy particular con los horrores del siglo XX, y le conducirá también a vivir su propia odisea: la búsqueda de sus orígenes, de la mujer a la que ama y, finalmente, su propio regreso. «No tiene parangón en la literatura alemana contemporánea» (Christopher Ecker, Berliner Zeitung); «Bernhard Schlink ha vuelto a conseguir una novela excelente» (Süddeutsche Zeitung Extra)

El Regreso del Sol

El Regreso del Sol

Autor: alastair macleod ,

Número de Páginas: 20

"Dile al helicóptero que se vaya -dijo la líder guerrillera. Él la reconoció, era Ernesta Arnel, uno de los "más buscado". Llevaba el pelo pómulos denotaban su ascendencia tribal. En otras circunstancias la hubiese encontrado atractiva, pero bajo ese uniforme verde y rodeada por un cinturón de armas, le parecía difícil. Él sabía que ella llevaba luchando en la selva durante doce años. Ella lo observaba; lo encontraba hermoso. Sus rasgos indígenas estaban intrincados por ojos pequeños oscuros, cejas gruesas y cabello corto al estilo militar. Entre el calor y la coca, se dio cuenta que ella le coqueteaba. Ella no había intimado con un hombre en meses. Su vida en la guerrilla había significado vivir entre los olores de cadáveres y sangre fresca, comer a la intemperie y tener un cuarto desaliñado. Su vida se medía en muertes, eso bien lo sabía y comenzaba a cuestionárselo, ¿cuántos tenía que matar para tener éxito?. "Eterna Revolución", su líder solía decir, pero algo en ella anhelaba la estabilidad de un hogar, como había sido en su propia choza años atrás. Ella le miró a los ojos y vio en él la misma necesidad"

El regreso (Saga Ghostgirl 2)

El regreso (Saga Ghostgirl 2)

Autor: Tonya Hurley ,

Número de Páginas: 304

Si te gustó Ghostgirl, no te pierdas El regreso, la segunda entrega de la saga protagonizada por Charlotte Usher. Dicen que la comedia es una tragedia que le sucede a otro. Pero que en el Más Allá uno todavía tenga que hacer prácticas... a Charlotte no le hace ninguna gracia. Y menos si consisten en coger el teléfono en un centro de ayuda para adolescentes problemáticos. Hasta que un día recibe la llamada de su amiga Scarlet: una pedicura terriblemente torpe ha dejado a Petula, su hermana pija, en coma. Y además, Damen, el novio de Scarlet, parece que vuelve a sentir algo por Petula, aunque ésta esté inconsciente... Tal vez Charlotte sea la única persona que pueda solucionarlo... aun a riesgo de precipitar un fatídico final para todos.

La Escalera Que Te Llevara De Regreso Al Hogar

La Escalera Que Te Llevara De Regreso Al Hogar

Autor: Agustin Garcia Mu Iz , Agustin Garcia Muniz ,

Número de Páginas: 392

LA ESCALERA QUE TE LLEVARÁ DE REGRESO AL HOGAR Agustin Garcia Muñiz Hacia el año 2000, cuando se suponía que todo apuntaba para el fin del mundo y su humanidad por quinta ocasión, algo inesperado pasó que dejó en suspenso todos esos planes, para sorpresa de muchos y disgusto de algunos. Este cambio de planes se debió a importantes decisiones tomadas por las partes superiores de los seres humanos, quienes están a cargo de este planeta. Tal decisión consistió en optar por continuar por el camino de la evolución, antes que por el de la autodestrucción. Esto significa que esta humanidad ha decidido iniciar su proceso de ascension, junto con el del planeta Tierra. A partir de la cancelación de las catastróficas profecías, llegó la nueva energía al planeta, y con ella el cambio individual se volvió una prioridad, aunque no por ello obligatorio. Sin embargo, por diferencia de vibraciones, quienes no logren elevar suficientemente la suya, preferirían abandonar el planeta para posteriormente regresar en calidad de índigos, con lo que aceptar el cambio les será mucho más fácil. Muchas almas que han estado aquí en calidad de observadores, simplemente se irán para no ...

El regreso de los niños de la luz

El regreso de los niños de la luz

Autor: Judith Bluestone Polich ,

Número de Páginas: 185

“Este libro le abre la puerta al entendimiento más profundo del propósito de la creación humana y revela al rompecabezas gigante que se extiende por todo el mundo cubriendo el tiempo y el espacio. Judith es también una mujer de poder verdadero quien con gran humildad nos guía para aceptar nuestro lado divino así también como nuestro lado humano.” --Don Miguel Ruiz, M.D., Nagual Tolteca y autor de The Four Agreements [Los cuatro acuerdos] and The Mastery of Love [La maestría del amor] “El regreso de los niños de la luz es una jornada poderosa, estimulante hacia el misterio de la vida que está oculta alrededor de nosotros.” --Lynn Andrews, autora de Medicine Woman [La curandera] “Ambas en la oportunidad y la realización de las profecías que ella presenta. Así como también comprensible y detallado, éste libro está recopilado elegantemente y presentado sensiblemente.” --José Argüelles, autor de The Mayan Factor [El factor maya] Las culturas incas y mayas se vieron a si mismas como “los niños de la luz” --descendientes de los reinos celestiales-- y sus profecías predicen de un tiempo de gran despertamiento espiritual. Ellos profetizaron de un tiempo...

El regreso del húligan

El regreso del húligan

Autor: Norman Manea ,

El regreso del húligan es el relato de una existencia inmersa en los grandes acontecimientos del siglo XX, un viaje a través del tiempo y del espacio, el sueño y la realidad, el pasado y el presente de un escritor que sabe destilar la belleza del dolor y transformar la biografía en un arte.Todo comienza cuando al autor –y narrador– se le ofrece la posibilidad de regresar a Rumania, su país de origen. Se desencadena entonces un alud de recuerdos: la infancia truncada por la deportación, el entusiasmo juvenil por el comunismo y el subsiguiente desencanto, la vida bajo la dictadura de Ceaucescu, el refugio en la literatura, las dificultades del intelectual en un medio sofocante y, finalmente, el exilio, en 1988. Diez años ha tardado Manea en considerar la posibilidad del retorno. ¿Es posible regresar? En rumano, un húligan es alguien subversivo, sedicioso, rebelde: ¿es posible volver a la patria después de haber sido un húligan?

El Libro de los Espíritus

El Libro de los Espíritus

Es el marco inicial de una doctrina que ha ocasionado profundas repercusiones en el pensamiento y la visión acerca de la vida de una considerable porción de la humanidad. Su estructura está compuesta por cuatro partes que contienen 1019 cuestiones formuladas por Allan Kardec, el Codificador del Espiritismo. Aborda en forma lógica y racional las enseñanzas de los Espíritus desde los aspectos científico, filosófico y religioso. Independientemente de toda creencia o convicción religiosa, la lectura de este libro será de inmenso valor, porque trata acerca de Dios, la inmortalidad del alma, la naturaleza de los Espíritus, sus relaciones con los hombres, las leyes morales, la vida presente, la vida futura y el porvenir de la humanidad, todos asuntos de interés general y de gran actualidad.

La eterna duda

La eterna duda

Autor: Ramón Balaguer Mellado ,

Número de Páginas: 178

Este libro relata la historia de una familia en absoluto extraordinaria. Podría ser incluso tu propia familia. El objetivo del libro es posicionar al lector en la difícil tesitura de elegir entre dos opciones complicadas, de profunda relevancia e incompatibles entre sí, con unas consecuencias perniciosas a la par que revestidas de cierta justicia social. ¿Hasta dónde serías capaz de llegar por amor? ¿Crees conocerte lo suficiente?

La batalla eterna entre el Bien y el Mal

La batalla eterna entre el Bien y el Mal

Autor: MARIA ROMERO ,

Número de Páginas: 144

La batalla entre el Bien y el Mal es una lucha diaria de la cual todos formamos parte, conciente o inconscientemente, entendamos que es antagonismo puro, y esta lucha es aquí y ahora, no necesitamos esperar a morir para vivir en nuestro cielo o nuestro infierno. Pues ya lo estamos viviendo solo tenemos que elegir donde queremos estar, tomando como escudo nuestra fe, solo así sentiremos un poco de la divinidad de estos seres celestiales, mágicos, que solo esperan ser invocados para salvarnos hasta de nosotros mismos. Ellos te hablan a través de los pensamientos positivos y sentirás el efecto de su obra en ti, en tu corazón, entonces aprende a sentir, pensar y hablar solo con tu corazón, no escuches a nadie más. Rechaza firmemente la obscuridad que ha veces se deposita en nuestro corazón induciendo todo nuestro ser a la maldad haciéndonos sufrir a nosotros mismos y a los demás con los que tenemos que tratar.

Fr. Sebastian F. Pífferi, ilustrísimo arzobispo de La Plata, - el 4 de febrero de 1912

Fr. Sebastian F. Pífferi, ilustrísimo arzobispo de La Plata, - el 4 de febrero de 1912

Autor: Luis Paz ,

Número de Páginas: 184

Vía Chanel nº5

Vía Chanel nº5

Autor: Daniela Farnese ,

Una novela romántica, apasionante, divertida, única. Auténtica como tú. Si el amor tuviera un perfume, sería el de Chanel Nº 5 Una chica que creía en el amor. Una diseñadora que revolucionó la idea de la feminidad. Dos mujeres que nunca dejaron de soñar. ¿Es posible parecerse a uno de los mayores iconos del estilo, a una mujer bella, independiente, deseada y elegante como Coco Chanel? Rebecca tiene treinta y tres años, más de cien pares de zapatos, un armario lleno de lbds, trajes de chaqueta de tweed y una pasión desmedida por la gran Coco Chanel. Es romántica, soñadora, y está locamente enamorada de Niccolò, con el que está a punto de reunirse en Milán, después de un año de relación a distancia. Un nuevo trabajo como organizadora de bodas, una vida junto al hombre que ama: la felicidad parece estar al alcance de la mano. Pero nada más llegar a la metrópolis, Niccolò le confiesa que se ha enamorado de otra. Rebecca se encuentra, de pronto, en una ciudad que no conoce y con el corazón hecho pedazos. Pero ¿cómo hubiera reaccionado su mito, la gran Coco? ¡Poniéndose sus enormes gafas oscuras, alzando la cabeza en actitud desafiante, nunca le hubiera...

Cambie Sus Pensamientos y Cambie Su Vida

Cambie Sus Pensamientos y Cambie Su Vida

Autor: Wayne W. Dyer, Dr. ,

Número de Páginas: 444

En la antigua China, quinientos años antes del nacimiento de Jesucristo, un hombre realizado en Dios llamado Lao-Tsé dictó 81 versos, considerado por muchos como la máxima exégesis sobre la naturaleza de nuestra existencia. El texto clásico de estos versos, llamado el Tao Te Ching o el Gran Camino, ofrece consejo y guía balanceados, morales, espirituales y siempre con el propósito de realizar el bien. El doctor Wayne W. Dyer ha revisado cientos de traducciones del Tao Te Ching. En este libro, escribe 81 ensayos distintos sobre cómo aplicar esta sabiduría antigua de Lao-Tsé en el mundo moderno. Este trabajo contiene los 81 versos del Tao, compilados por Wayne según sus investigaciones de diez de las traducciones más respetadas del texto, el cual ha sobrevivido por más de veinticinco siglos. Cada uno de los 81 capítulos tiene como finalidad llegar a vivir de forma verdadera el Tao o el Gran Camino, y concluye con una sección titulada: "Practique el Tao ahora". Wayne pasó todo un año leyendo, investigando y meditando sobre los mensajes de Lao-Tsé, practicándolos cada día y terminando por escribir estas revelaciones que él sentía que Lao-Tsé deseaba que ustedes ...

Juramentada (El Archivo de las Tormentas 3)

Juramentada (El Archivo de las Tormentas 3)

Autor: Brandon Sanderson ,

Número de Páginas: 1400

Juramentada es la aclamada continuación de El camino de los reyes y de Palabras radiantes , y tercera parte de la decalogía «El Archivo de las Tormentas», obra maestra de la fantasía épica que ha coronado la lista de best sellers de The New York Times y ha postulado a Sanderson como el autor de género que más lectores está ganando en todo el mundo. La humanidad se enfrenta a una nueva Desolación con el regreso de los Portadores del Vacío, un enemigo tan grande en número como en sed de venganza. La victoria fugaz de los ejércitos alezi de Dalinar Kholin ha tenido consecuencias: el enemigo parshendi ha convocado la violenta tormenta eterna, que arrasa el mundo y hace que los hasta ahora pacíficos parshmenios descubran con horror que llevan un milenio esclavizados por los humanos. Al mismo tiempo, en una desesperada huida para alertar a su familia de la amenaza, Kaladin se pregunta si la repentina ira de los parshmenios está justificada. Entretanto, en la torre de la ciudad de Urithiru, a salvo de la tormenta, Shallan Davar investiga las maravillas de la antigua fortaleza de los Caballeros Radiantes y desentierra oscuros secretos que acechan en las profundidades....

AMOR Y SUEÑOS

AMOR Y SUEÑOS

Autor: Roberto Camilo Santiesteban Ramirez ,

Número de Páginas: 130

Roberto Camilo Santisteban Ramírez ,nacido en Cuba el 18 de Julio de 1949 ,en la actual provincia de Holguín ,aficionado a la poesía ,escribió la primera poesía a los ocho años cuando la maestra les pidió a los alumnos hacer una composición sobre “El AGUINALDO” El Aguinaldo es una especie de enredadera que aparece en los campos en los últimos meses del años, la misma tiene unas hojas verdes ovaladas y su flor es en forma de una campana, por lo general ,son flores blancas que cubren y adornan todo el entorno y permite que las abejas produzcan una miel de alta calidad. Más tarde comienza a escribir infinidades de poesías de diferentes géneros para su disfrute y el de sus amistades, incursionando en eventos familiares con poemas y canciones con su letra y su música acompañada con su guitarra. Estudio Medicina Veterinaria y se especializo en Genética y Reproducción, trabajo que realizo por más de 35 años en Cuba .Hoy siente la alegría de poder realizar este sueño de poner su modesta obra en manos de muchas personas, la misma enriquecida por fantasías y vivencias de amor, que no pasan de moda porque se renuevan en el corazón y el lector sentirá en su...

Una Mirada Al Cielo

Una Mirada Al Cielo

Autor: Claudia Guadalupe Olivas , Porfirio Manuel Lugo Venegas ,

Número de Páginas: 166

Te invito a usar tus ojos de una manera diferente. Redescubre el verdadero sentido del mirar: hazlo con los verdaderos ojos, los del espíritu. Cuando aceptes esta invitación, podrás lanzar UNA MIRADA AL CIELO y encontrarás una maravillosa sorpresa: el descubrimiento del paraíso y la vida eterna que se abre ante ti. Realiza conmigo este viaje y encuentra los designios que Dios me ha revelado para ti. Descubre, a través de la lectura de esta obra testimonial, experiencias por las que he pasado yo misma y por las que han pasado otros, y una respuesta a las interrogantes existenciales: ¿Qué es la muerte física? ¿Qué hay más allá de ella? ¿Somos solo polvo que se extingue y lleva el viento o somos un espíritu que trasciende? ¿Existe un juicio superior después de la muerte? Y si es así, ¿quién lo hace? ¿Existe Dios? ¿Qué es el purgatorio? ¿Qué es la vida eterna? ¿Cómo deberé vivir en el aquí y en el ahora para tener derecho a una vida mejor? Como adelanto, quiero decirte que este viaje no tiene fi n. Es apenas un breve itinerario, pero ten cuidado, porque necesitas ir preparado. Como equipaje, debes llevar un corazón sensible y abierto, una actitud humilde...

Noche eterna

Noche eterna

Autor: Emilia Foti Carbonell ,

Número de Páginas: 296

Tanto la luz como la oscuridad habitan en nuestro interior, creando una red de complejidad infinita, a la que conocemos como “identidad”. Selene Ricart es una excéntrica adolescente cuya vida superficial y perfecta contrasta con sus dibujos inconscientes y pesadillas oscuras. Todo en ella da un giro radical cuando conoce a Seth, un chico misterioso que está en su misma clase en el liceo. Pronto Selene se ve protagonizando una batalla que se remonta al Génesis, cuando Dios separó la luz de la oscuridad. El amor, las dudas, la desconfianza, el miedo inundan la mente inquieta de Selene y todo desemboca en una pregunta: ¿Quién es ella realmente? “Noche Eterna” es la primera entrega de la saga “Claroscuro”, novela que resulta de una mezcla única de elementos paranormales, románticos, intrigantes, místicos, teológicos y simbólicos, narrados con la frescura propia de la temprana edad de la autora.

Requiem por Nagasaki

Requiem por Nagasaki

Autor: Paul Glynn ,

Número de Páginas: 320

Estimulante relato de un viaje memorable desde el sintoísmo y el ateísmo hasta la fe católica. Nagai pasó su vida sanando física y espiritualmente a una población destrozada por la Segunda Guerra Mundial. El 9 de agosto de 1945 un B-29 norteamericano lanzó una bomba atómica sobre la ciudad japonesa de Nagasaki, acabando en un abrir y cerrar de ojos con la vida de decenas de miles de personas e hiriendo y envenenando mortalmente a miles más. Entre los supervivientes se hallaba Takashi Nagai, un converso católico pionero en la investigación radiológica.Viviendo entre los escombros de una ciudad en ruinas y víctima de una leucemia causada por la sobreexposición a la radiación, Nagai pasó el resto de su extraordinaria vida sanando física y espiritualmente a una población destrozada por la guerra. Réquiem por Nagasaki narra la emocionante historia de este hombre excepcional, empezando por su infancia y por los heroicos relatos y las virtudes estoicas de la religión sintoísta que profesaba su familia. El libro publicado por Ediciones Palabra Editorial ofrece el estimulante relato de un viaje memorable desde el sintoísmo y el ateísmo hasta la fe católica. La...

Los mejores días

Los mejores días

Autor: Magalí Etchebarne ,

Número de Páginas: 128

De una sensibilidad poética poco común, los cuentos de Magalí Etchebarne ponen en escena a niñas, adolescentes, mujeres jóvenes o de mediana edad, ancianas solitarias. Mujeres que a su vez son definidas como madres, hijas, esposas o amantes. Sin embargo, bajo los espacios de la intimidad en los que se desarrollan sus historias fluye una energía salvaje que amenaza con derribar las bambalinas domésticas: la crudeza inflamable del amor. Desde su publicación en Argentina, Los mejores días ha pasado de ser un secreto a voces dentro del circuito independiente de su país a que Etchebarne sea considerada la última representante de una larga tradición de grandes cuentistas. Y es que en sus relatos resuenan tanto las voces de Aurora Venturini y Hebe Uhart como la libertad creativa de Clarice Lispector y los universos femeninos de Alice Munro. "Todo está a la vista y sin embargo el misterio persiste." Alan Pauls "Una voz propia muy fuerte y un manejo de las atmósferas tan sutil que obliga a pensar: "¿Dónde está el truco?"" Leila Guerriero "Un libro de secretas percepciones sutiles que naturalizan la extrañeza de las relaciones entre las personas, volviendo habitual y hasta ...

He visto la luz

He visto la luz

Autor: Betty J. Eadie ,

El 19 de noviembre de 1973, como consecuencia de una histerectomía, Betty J. Eadie -31 años de edad, madre de siete hijos- falleció. Primero, se sintió flotar; después, atravesó un largo túnel y, al final de éste, la luz: una luz sobrenatural que la envolvía como si estuviera sumergida en medio de un líquido de extraordinaria textura. Veinte años después, Betty escribió su relato de aquella experiencia. El 19 de noviembre de 1973, como consecuencia de una histerectomía, Betty J. Eadie -31 años de edad, madre de siete hijos- falleció. Primero, se sintió flotar; después, atravesó un largo túnel y, al final de éste, la luz: una luz sobrenatural que la envolvía como si estuviera sumergida en medio de un líquido de extraordinaria textura. Betty tuvo la sensación de haber llegado finalmente a su hogar, un hogar en el que las únicas leyes serían el amor, la placidez, la exaltación absoluta de los sentidos y las potencias espirituales. En aquella morada de gloria Betty vivió momentos -indeterminados temporalmente- de la más completa y serena felicidad antes de regresar a su propio cuerpo, ya dado clínicamente por muerto, a la frialdad del hospital y al...

Ícaro

Ícaro

Autor: Alberto Vázquez-Figueroa ,

Número de Páginas: 384

El protagonista de Ícaro es un personaje real, héroe de la Primera Guerra Mundial, piloto personal de Lawrence de Arabia y compañero de escuadrilla del mítico Roland Garros. Alberto Vázquez-Figueroa, uno de los escritores más vendidos en lengua castellana, es autor de best sellers como Coltan, Kalashnikov y Centauros, todos ellos en Ediciones B. Año 1937. El aventurero y pionero de la aviación Jimmie Angel (1899-1956) se interna en el corazón de la Guayana venezolana en busca de oro y descubre uno de los parajes más hermosos del planeta, que desde entonces lleva su nombre: el Salto del Ángel. Alberto Vázquez-Figueroa, periodista y corresponsal de guerra durante muchos años, ha publicado más de sesenta títulos, todos ellos auténticos best sellers.

Paz en la guerra de los sexos

Paz en la guerra de los sexos

Autor: Juan Miguel Zunzunegui ,

La historia del sexo es la historia de la humanidad en guerra contra sí misma. La guerra eterna entre lo masculino y lo femenino que marcó el origen y el devenir de la civilización, desde la revolución agrícola hasta la industrial, desde las antiguas mitologías hasta las estrategias de comunicación masiva, desde los tiempos lejanos en que la divinidad era mujer hasta la guerra de los dioses en que los hombres tomaron el poder. Paz en la guerra de los sexos es un viaje a través de la historia y del universo, desde las profundidades más místicas hasta las más mundanas. Una historia de la humanidad a través de la mitología y la religión, de la filosofía y la ciencia, sociología y psicología, meditación y misticismo, un viaje que comienza con la expulsión del paraíso y trata de indicarnos el camino de regreso.

Aquí viven leones

Aquí viven leones

Autor: Fernando Savater , Sara Torres ,

Número de Páginas: 256

Un delicioso recorrido por la obra y los lugares más emblemáticos de ocho escritores fundamentales. El regreso de Savater a su faceta más divulgativa. En Aquí viven leones, Fernando Savater vuelve a una de sus facetas favoritas, la de divulgador de la literatura y el pensamiento. A través de ocho viajes inolvidables, ilustrados magníficamente por Anapurna, nos presenta la obra y la vida de Shakespeare, Valle Inclán, Poe, Leopardi, Agatha Christie, Reyes, Flaubert y Zweig. Son ocho extraordinarias introducciones a sendos autores clave de la literatura universal de muy distintos registros. Un libro maravilloso para entrar en el mundo de estos escritores, conocer su obra y disponer de más claves para poder disfrutarla. Reseña: «Un libro hermoso y bien ilustrado en todos los sentidos.» Luis M. Alonso, La Opinión de A Coruña

La Palabra Santa para el Avivamiento Matutino - La unidad genuina del Cuerpo, la unanimidad apropiada en la iglesia y la dirección del mover del Señor hoy

La Palabra Santa para el Avivamiento Matutino - La unidad genuina del Cuerpo, la unanimidad apropiada en la iglesia y la dirección del mover del Señor hoy

Autor: Witness Lee ,

Este libro se publica como una herramienta que ayude a los creyentes a desarrollar el hábito de pasar un tiempo diario de avivamiento matutino con el Señor en Su palabra. Al mismo tiempo, éste provee un repaso parcial del Entrenamiento de verano celebrado en Anaheim, California, del 2 al 7 de julio del 2012, en el que se dio el “Estudio de cristalización de los Profetas Menores”. Al tener los creyentes un contacto íntimo con el Señor en Su palabra, la vida y la verdad serán forjadas en su ser, y así ellos serán equipados para profetizar en las reuniones de la iglesia a fin de edificar el Cuerpo de Cristo.

Mensajes Evangelicos

Mensajes Evangelicos

Autor: Victor Cabrera ,

Número de Páginas: 112

Este libro ayuda al predicador a renovar su ministerio de la proclamacion de la Palabra.



X
CERRAR