Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 40 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
Las normas del amor

Las normas del amor

Autor: Kara Lennox ,

Número de Páginas: 224

Ser sincero es fácil... Decir la verdad no lo es tanto La única persona capaz de conseguir que Luc Carter no se fuera de la pequeña ciudad de Indigo era Loretta Castille. Pero también era el motivo por el que debía irse. La atractiva madre soltera y panadera que abastecía el hotel de Luc llevaba años sin querer salir con un hombre, desde que había descubierto que se había casado con un delincuente. Podría considerar la idea de romper sus propias reglas con Luc, pero no si descubría que estaba en libertad condicional. Luc pronto sería un hombre completamente libre y sin antecedentes, pero no disfrutaría de la libertad si tenía que renunciar a la mujer a la que amaba.

Las nueve reglas del equilibrio

Las nueve reglas del equilibrio

Autor: Denny Medrano Bàez ,

Número de Páginas: 160

BIENVENIDO AL MUNDO DE LA ABUNDANCIA Y FELICIDAD En esta obra descubrirás nueve poderosas reglas del equilibrio; nueve reglas que te mantendrán equilibrado para el resto de tu vida. Lo único que voy a pedirte es que sigas cada pauta que te he dejado en esta obra. Es así como tu existencia va a poder dar ese gran cambio, largo y permanente que no te permitirá dar un paso atrás ni para tomar impulso, tal y como decimos en América. Cuando digo que no te dejará dar un paso atrás ni para tomar impulso, es porque una vez que hayas leído este libro tendrás otro carácter, y éste, no te va a dejar retroceder, ya sea por el miedo, la vergüenza, las depresiones, el aburrimiento, los celos, la envidia, la pereza, que viene siendo la raíz de la pobreza y de la destrucción personal, del mal uso del dinero, del mal comportamiento contigo mismo y con los demás, la mala comunicación de pareja, familiares, relación social, el vicio del tabaco, comidas con altos niveles de grasas y otras drogas más, tanto legales como ilegales que acaban con nuestra existencia.

Modos lógicos del amor de transferencia

Modos lógicos del amor de transferencia

Autor: Diana S. Rabinovich ,

Este libro reúne tres conferencias dictadas en Buenos Aires a finales de 1990 y cinco conferencias dictadas en Caracas a principios de 1991. El eje que las guía es el establecimiento de una articulación entre el amor de transferencia y el deseo como deseo del Otro, por una parte, con las formas lógicas modales y las formas nodales del amor que Lacan formula en la última época de su enseñanza, por la otra. Entraña además la relación de esas formas del amor, modales y nodales, con las fórmulas de la sexuación. Las últimas formalizaciones de Lacan dan a la dirección de la cura un nuevo relieve. Ciertas cristalizaciones históricas del amor -el amor cortés, el amor cristiano, el amor platónico, el masoquismo- evidencian estructuraciones del amor que superan la contingencia de su aparición histórica. Son nudos o modos lógicos que le indican al analista cuál es su posición en la cura, su manejo de la transferencia y la lógica que debe presidir la formulación de la interpretación.

La naturaleza del amor

La naturaleza del amor

Autor: Irving Singer ,

Número de Páginas: 542

En este segundo volumen de la trilogía sobre la naturaleza del amor, el autor rastrea las ideas sobre el amor desde los conceptos elaborados a partir de las tres principales religiones medievales hasta las complejidades del romanticismo moderno.

La subversión del amor

La subversión del amor

Autor: Lis Giménez, Anna ,

Número de Páginas: 202

La subversión del amor recorre varios aspectos de las relaciones amorosas heterosexuales que normalmente pasan desapercibidos. El libro cuestiona los tópicos más comunes que muestran como estas relaciones se convierten en un campo de batalla de los sexos. Lejos de confirmarse la existencia de diferencias irreconciliables entre las mujeres y los hombres, la autora concluye que la experiencia del amor acerca a las personas y establece entre ellas un parecido que sobrepasa las diferencias de género.

A veces cupido tiene mala puntería

A veces cupido tiene mala puntería

Autor: Alberto Barradas @Psicovivir ,

¿Vale la pena enamorarse? ¿Qué pasa cuando nos enamoramos de quien no debemos? ¿Cómo salir de una relación conflictiva? ¿De verdad podemos ser fieles o se trata de una convención social que infringimos cuando el deseo es más poderoso que nuestras reglas autoimpuestas? El psicólogo Alberto Barradas —@Psicovivir— desentraña, desde su visión y con un lenguaje cercano y realista, algunas de las interrogantes más comunes sobre el amor, el sexo y la infidelidad. En A veces cupido tiene mala puntería el estilo desenfadado del autor hará que el lector cuestione sus ideas preconcebidas sobre las relaciones de pareja y sobre sí mismo en materia de autoestima, su capacidad para dar o recibir placer y la visión sobre temas considerados tabú como la homosexualidad y las relaciones no convencionales.

Las reglas del juego

Las reglas del juego

Autor: Anna Casanovas ,

Número de Páginas: 300

Susana Lobato tiene la vida perfectamente planeada y está a punto de conseguir todo lo que quiere: va a tener su propio programa de noticias económicas y en dos meses va a casarse con un hombre maravilloso. Pero una noche Tim anula la boda y la abandona para perseguir un sueño que no la incluye a ella. Kev MacMurray acaba de cumplir treinta y cinco años y siente que ha llegado el momento de dar un cambio a su vida. No sabe por qué, pero últimamente se está asfixiando y está convencido de que no puede seguir donde está. Lo único que lo retiene es la boda de Tim, su mejor amigo. Pero Tim anula la boda y una noche Kev coincide con Susana y respira por primera vez en mucho tiempo. ¿Por qué no le había sucedido antes? Se suponía que él y Susana no se soportaban ¿Desde cuándo siente que si no besa a la prometida de su mejor amigo no podrá seguir respirando? Susana nunca había reaccionado así con nadie. ¿Puede correr el riesgo de averiguar qué pasará si se entrega a Kev? Y qué pasará si vuelve Tim, ¿podrán dar un paso atrás? Otros libros de esta autora: Cuando no se olvida, Donde empieza todo y Cleo pide un deseo. 'Es una historia que atrapa desde el...

Los laberintos del amor

Los laberintos del amor

Autor: Roma Bettoni ,

“El amor o su ausencia, en todas sus formas posibles de expresión es el centro de cada historia de vida. Es la emoción más placentera, torturante y desafiante que vive el ser humano. Todos ansían conocerlo y vivirlo; según la forma en que lo encaren y los retos que se animen a enfrentar, será la calidad de la emoción que vivan. En más de 25 de talleres sobre temas mentales y espirituales he escuchado los relatos de amor más diversos: desde aquellos que tienen el deseado final feliz, a los otros que dejan a sus actores sumidos en la más profunda tristeza”. Roma Bettoni recupera en estos relatos historias de amor inspiradoras que ha escuchado a lo largo de su trayectoria en talleres y encuentros y las analiza bajo la mirada de la Inteligencia Emocional. Historias de gente común, que dejan un mensaje de superación y esperanza. En este primer tomo su objetivo es rescatarlas y ayudar desde su análisis a iluminar otras vidas que aún no hayan tenido la posibilidad de experimentar esas vivencias que alimentan y fortalecen el espíritu.

Endgame 3. Las reglas del juego

Endgame 3. Las reglas del juego

Autor: James Frey , Nils Johnson-Shelton ,

Solo quedan los Jugadores más fuertes. Y falta únicamente encontrar una llave para ganar Endgame y salvar el mundo. En la Llamada, kepler 22b dijo a los Jugadores: «Las reglas de Endgame son sencillas. Encontrad las llaves en su debido orden y traédmelas». Para Sarah, Jago, Aisling, Maccabee, Shari, An y Hilal, Endgame ha llegado a la fase final. La Llave de la Tierra y la Llave del Cielo han sido descubiertas y tan solo queda una por localizar: la Llave del Sol. Es todo lo que se interpone entre la posibilidad de que un Jugador salve su linaje... o morir con el resto del mundo.

Las reglas del boxeador

Las reglas del boxeador

Autor: Jazmín Riera ,

Él dicta las reglas. Ella no sabe cómo resistirse. ¿Qué harías en su lugar? Una chica tan inocente como curiosa. Un boxeador tan irresistible como inapropiado. Una historia de amor y pasión que no le desearías ni a tu peor enemigo. "Estaba tomando agua a lo lejos y llevaba una toalla colgada del hombro. Caminó hacia nosotros mientras se secaba la cara con la toalla. Su torso y sus fibrosos músculos captaron mi atención al instante. ¡Oh, mierda! El chico era enorme, delgado, pero la musculatura parecía tallada a mano. Su mirada verde se clavó por completo en mí; la piel se me erizó, me sentía intimidada. ¿Qué me ocurría?".

El sótano del amor eterno

El sótano del amor eterno

Autor: Javier Casino ,

Número de Páginas: 160

Tras su ruptura, Samuel –escritor de medio pelo, metódico y pragmático – y Alejanía –joven romántica, espontánea y bendecida por un surrealismo crónico –tomarán caminos distintos. Él, cansado de los habituales chantajes emocionales de la chica de acabar con su vida si se rompe la relación, amenazará con la misma moneda en su última discusión a fin de que Alejanía comprenda lo que le ha hecho sufrir siempre. A pesar de su amenaza, los planes de Samuel son distintos: refugiarse en un pueblecito marítimo y terminar así con cualquier tentación de volver con ella. Ambos, desde su nueva vida, empezarán a valorar lo que no eran capaces de apreciar cuando estaban juntos. Samuel ayudado por sus nuevos vecinos, unos personajes extravagantes e hilarantes. Y ella, al experimentar en sus carnes que no resulta fácil convivir con alguien que no conoce más límite que la naturalidad y el carpe diem. Así, los dos repasarán sus vidas en común con el resto de protagonistas. Samuel con Prucio y Sandra -el ferretero y la panadera del pueblo- ingenuos y bondadosos, se preocuparán de que su nuevo vecino recapacite sobre su decisión de haberse trasladado con ellos y...

100 Reglas Para Ser Feliz

100 Reglas Para Ser Feliz

Autor: Beverley Doak ,

Número de Páginas: 113

Este fabuloso e inspirador libro de autoayuda incluye las respuestas a muchos problemas de la vida para ayudar a la autoestima y crear esa vida disfrutable y significativa que te mereces. Con claridad, Beverley brinda consejos prácticos y reflexivos para aprender a lidiar con las altas y bajas que trae el día a día. Se trata de una lectura inspiradora y motivacional que te dejará un sentimiento de claridad espiritual y te dará la habilidad de caminar a tus mañanas con mayor facilidad.

Sermón ... que dijo D. Pedro Navarro, Pbro. en el día 29 de Oct. 1832, en la Iglesia de San Carlos Borromeo por haver alcanzado de su Divina Magestad la salud N. amado Monarca el Sr. D. Fernando 7o

Sermón ... que dijo D. Pedro Navarro, Pbro. en el día 29 de Oct. 1832, en la Iglesia de San Carlos Borromeo por haver alcanzado de su Divina Magestad la salud N. amado Monarca el Sr. D. Fernando 7o

Número de Páginas: 40

(Per)versiones del amor y del odio

(Per)versiones del amor y del odio

Autor: Renata Salecl ,

Número de Páginas: 206

¿Por qué cuando estamos desesperadamente enamorados bloqueamos la unión con nuestro objeto amoroso? Por qué a menudo destruimos lo que más amamos? ¿Por qué buscamos el objeto imposible? En este libro la autora explora las perturbadoras y complejas relaciones entre amor y odio.

El juego del amor

El juego del amor

Autor: Shirley Jump ,

Número de Páginas: 160

Mattie Grant se había preparado para participar en un concurso de supervivencia, pero había acabado en uno en el que ella era la presa. Mattie nunca había huido de los desafíos y no iba a hacerlo ahora, aunque se tratase de uno tan atractivo como el soltero número uno. Además, ¿qué daño podría hacerle participar en un concurso de parejas?David Bennett, un periodista trabajando de incógnito, necesitaba una historia. Esperaba encontrar concursantes locos y los cotilleos propios de un reality show... hasta que una dulce sonrisa lo cambió todo.Y lo más peligroso era que en aquel concurso no había reglas, todo estaba permitido...

Siete reglas de oro para vivir en pareja

Siete reglas de oro para vivir en pareja

Autor: John M. Gottman ,

Número de Páginas: 288

Una guía absolutamente imprescindible para todas aquellas personas que quieren recuperar o fortalecer una pareja en crisis o, simplemente, monótona. El doctor Gottman ha revolucionado la concepción de la pareja tras realizar una investigación científica sin precedentes: durante varios años ha estudiado los hábitos de los matrimonios en su «laboratorio del amor» y ha obtenido un éxito del 91% en sus predicciones sobre el futuro de las parejas. Este libro es la culminación de su trabajo, que se resume en siete reglas de oro para recuperar o fortalecer una pareja en crisis. Estas reglas enseñan, mediante ejercicios y cuestionamientos, nuevas y sorprendentes técnicas para el buen funcionamiento de la pareja, prestando especial atención a los pequeños momentos cotidianos que constituyen el alma de cualquier relación. Reseñas: «Una guía eminentemente práctica para disfrutar de un matrimonio emocionalmente inteligente. Y duradero.» Daniel Goleman, autor de Inteligencia emocional «Gottman encara esta temática con las mejores referencias: tiene el espíritu de un científico y el alma de un romántico.» Newsweek «Veinticinco años de investigación matrimonial de...

Ocho

Ocho

Autor: Rebeca Stones ,

Número de Páginas: 240

Hay dos cosas que son inalterables: su pasado y mis reglas. 1. El tiempo máximo del que dispongo para hacer feliz a una persona son ocho semanas. 2. Si no lo consigo y considero que podría llegar a hacerlo, tengo un tiempo extra de ocho días. 3. Transcurrido el tiempo desaparezco por completo de la vida del paciente, su felicidad en ningún momento puede depender de mí. Mía tiene un trabajo inusual: se dedica a hacer felices a las personas sin que ellas sepan que lo hace por trabajo. Precisamente por eso la contratan los padres de Max, un chico que ha intentado suicidarse. Cuando los caminos de ambos se crucen, saltarán chispas: él no quiere verla ni en pintura, ella tiene que hacer todo lo posible por devolverle la felicidad.

Amores ansiosos y otras cuestiones del amor

Amores ansiosos y otras cuestiones del amor

Autor: Walter Ghedin ,

Número de Páginas: 192

En los tiempos que vivimos la ansiedad es un componente inevitable de la vida amorosa. La ansiedad se cuela con su desborde en las diferentes fases de los vínculos afectivos: en el deseo, la conquista, la vida en pareja, la maternidad, la perdurabilidad del amor, y por sobre todas las cosas, en las ansias de volver a empezar. Así, la ansiedad con sus típicas formas de presentación, impregna el alma femenina: la búsqueda desesperada de un amor, el fantasma de la soledad, el miedo y la inquietud por lo incierto. Vivimos una etapa de cambios profundos en las relaciones interpersonales, algunos aportan beneficios al crecimiento de las partes, otros no tanto. La incapacidad para superar el interjuego peligroso de dominación y sumisión, hasta las formas más crueles de violencia de género, siguen demostrando que hay resistencia a aceptar la individualidad del otro. Este libro intenta desentrañar las innumerables variables del tema, a través de un análisis profundo no exento de la cotidianeidad con que mujeres y hombres abordan el conflicto.

La hipoteca del amor

La hipoteca del amor

Autor: Susana Méndez , Norma Ferro ,

Número de Páginas: 320

Un libro sobre la eterna búsqueda del amor y las trampas en las que caemos cuando lo encontramos. Una reflexión lúcida, amena y sincera en torno al fenómeno del amor y el enamoramiento, algo que para muchos de nosotros constituye el eje de nuestra existencia, pero que apenas sabemos describir. ¿De dónde viene nuestra idea del amor, el peligro de los estereotipos, las causas de la ruptura o el amor realista? Estas son algunas de las preguntas que resuelve esta esclarecedora obra sobre el amor, el desamor y la convivencia.

La prisión del amor y otros ensayos narrativos

La prisión del amor y otros ensayos narrativos

Autor: Hernán Lara Zavala ,

Número de Páginas: 312

La prisión del amor y otros ensayos narrativos explora la relación entre la literatura y la vida; propone al lector un viaje por la condición humana a través de la revisión de algunas de las obras más destacadas de la literatura moderna. De Hernán Lara Zavala, ganador del Premio Real Academia Española. Un viaje por la condición humana a través del análisis y la celebración de algunas de las mayores obras de la literatura moderna. La inagotable variedad de la vida es la materia de las obras literarias. (Sin amor no habría polvo enamorado.) Pero lo contrario es igualmente cierto: la literatura alimenta nuestra vida, la modifica, la inventa. El lenguaje con el que contamos y cantamos también nos condiciona. El autor nos guía por el entramado de epifanías y erotismo de la obra Joyce, por la atribulada vida de Malcolm Lowry, por la estética del fracaso de F. Scott Fitzgerald, por las cercanas distopías Orwell y Huxley, así como por las desembocaduras literarias de Nietzsche. En el camino también aparecen Wilde, Faulkner, Hemingway, Stevenson y Proust, el divorcio entre ciencias y humanidades, la alianza entre alcohol y escritura. Los ensayos de este libro son...

Las reglas del juego & Colección Completa Cuentos De Ciencia Ficción y Misterio de J. K. Vélez

Las reglas del juego & Colección Completa Cuentos De Ciencia Ficción y Misterio de J. K. Vélez

Autor: J. K. Vélez , Myconos Kitomher ,

Número de Páginas: 250

Consigue estos dos ebooks a un precio inaudito. --- Las reglas del juego: Una aventura de aceitunas asesinas por Myconos Kitomher Susan, una mujer atrapada en un juego macabro con su grupo de nuevas amigas, se verá obligada a enfrentarse a ellas para salvar la vida de su marido y de sus dos hijos. Fragmento: —No sé lo que es, pero Isobel tiene uno. Se lo vi el pasado viernes, durante la partida. Le caminaba por debajo de la piel, le bajaba por el cuello. —¿Y no dijiste nada? —Me pareció divertido. Supongo que no estaba en mis cabales. —¿Y ahora lo estás? —¡Ahora lo tengo dentro! ¡No es lo mismo, joder! —A ver, no te muevas. Déjame que lo mire otra vez. Quizá hayan sido imaginaciones mías. Susan volvió a apartarle el pelo, pero esta vez le metió el cañón de la pistola en el costado. —No te muevas si quieres conservar las tripas dentro. —Qué agradable te has vuelto. —Culpa vuestra. El bulto había desaparecido. Susan estaba por creer que se lo había imaginado cuando volvió a localizarlo, en medio del cuello. Muy despacio, sin creer que aquello pudiera estar sucediendo realmente, pero consciente de que no soñaba, acercó un dedo al extraño bulto. ...

Las reglas del jeque

Las reglas del jeque

Autor: Abby Green ,

Número de Páginas: 160

"No te enamores de mí". Esa era la regla del jeque. El imponente castillo y la tierra baldía de Merkazad no tenían nada que ver con la modesta granja y los campos de color esmeralda a los que la amazona Iseult llamaba "hogar", pero tendría que acostumbrarse a su nuevo entorno. El jeque Nadim había comprado los establos de su familia y ella trabajaría a las órdenes de su majestad, en un país exótico y lejano. Nadim era un hombre exasperante, pero también despertaba en ella un sentimiento desconocido llamado deseo. Inmersa en un mundo fantástico y sensual, Iseult iba a descubrir lo que era sentirse hermosa y segura de sí misma por primera vez en toda su vida. Pero no podía olvidar la regla de oro del jeque...'Abby Green, finalista Premios RITA en 2011 con un historia corta. Otros libros de Abby Green: Perdón si olvido, Venganza exquisita, El refugio de la novia, Los secretos del oasis, Heredero de amor...

El mercader de Venecia

El mercader de Venecia

Autor: Riccardo Calimani ,

Número de Páginas: 384

Italia, siglo XVI . En un período convulso de la Europa renacentista en el que los miedos y las supersticiones han convertido a la comunidad judía en víctima de las persecuciones y la represión, Venecia se convierte en el único refugio para la esperanza. Siglo XVI. Un grupo de judíos perseguidos se dirige a Venecia, donde confían encontrar seguridad y protección. El hombre que encabeza la expedición es Moses Conegliano, padre de familia sabio y carismático; un judío reflexivo y optimista, cuya experiencia le predispone a hacer de guía y consejero de todos ellos. La ciudad que los acoge es abierta y tolerante, reflejo de este periodo de la Europa de costumbres ambivalentes y, acaso, contradictorias. Una ciudad mercantil con un ambiente propicio para que en ella se den cita todas las confrontaciones ideológicas de la época: los ecos imperialistas, los enfrentamientos entre luteranos y católicos y el fanatismo antisemita de una Inquisición en auge. Así, finalmente, con la constitución del Gueto de Venecia en 1516, el drama de la historia se enlaza indisolublemente con la vida de Moses Conegliano y su familia. Reseña: «Un viaje al galope por la primera mitad del...

Constituciones, reglas y instrucciones para las Hermanas Donzellas del nuevo retiro del Hospital de Nuestra Señora de Misericordia baxo la tercera y venerable regla de penitencia del ... P. S. Francisco ...

Constituciones, reglas y instrucciones para las Hermanas Donzellas del nuevo retiro del Hospital de Nuestra Señora de Misericordia baxo la tercera y venerable regla de penitencia del ... P. S. Francisco ...

Autor: Germanes Donzelles de l'Hospital de Nostra Senyora de Misericòrdia ,

Número de Páginas: 258

El triunfo del amor sobre el ego

El triunfo del amor sobre el ego

Autor: Saeed Habibzadeh ,

Somos hijos de la luz divina y seres puros del Reino de Dios. Con el paso del tiempo nos hemos hecho prisioneros de nuestro ego, lo que nos impide disfrutar de la valentía, fortaleza, salud, riqueza y felicidad. Triunfo del amor sobre el ego explica, de forma sencilla, la relación de estas circunstancias y muestra el camino para salir del cautiverio espiritual. Visualizaremos incontables caminos y pasillos equivocados en el laberinto de nuestra prisión interior. Cada nuevo descubrimiento nos abrirá el camino a la felicidad y nos guiará paso a paso, como el brillo de elfos voladores, a encontrar la luz. Es el camino a la libertad espiritual y al eterno triunfo del amor sobre el ego. Toda distancia causa separación y soledad, especialmente si nace desde el corazón. Considero a todo el mundo como una gran familia. Por nuestras venas fluye la misma sangre. Somos parte de una Unidad, un cuerpo. Si la más mínima parte de nuestro cuerpo sufre dolor, sufre todo el cuerpo. Así, siento el dolor de la humanidad en general y el de las personas individuales como un dolor propio, y mi interés es prestar ayuda en la medida de lo posible. ¿Alguna vez has observado el comportamiento de ...

Medicina de amor

Medicina de amor

Autor: Marie Ferrarella ,

Número de Páginas: 192

Necesitaba la receta para encontrar el verdadero amor La decoradora Kennon Cassidy tenía muy claro lo que quería de la vida y, tras otra terrible ruptura, el romance no entraba en sus planes. Aun así, cuando aceptó transformar la nueva casa de un médico viudo, no pudo evitar quedar cautivada por sus dos alegres niñas, y por el estoico hombre que se escondía tras ellas. Simon Sheffield creía estar empezando una nueva vida. El cardiocirujano no quería relaciones complicadas, ni siquiera con la bella decoradora que había embrujado a sus hijas. ¿Le haría falta una radiografía para darse cuenta de que Kennon era la receta que tanto necesitaba su familia?

Amor en un oasis

Amor en un oasis

Autor: Barbara Mcmahon ,

Número de Páginas: 160

¿Qué pasa cuando una chica corriente conoce a un jeque? El poderoso y guapísimo jeque Rashid al Halzid era todo lo que Bridget Rossi sabía que jamás podría tener. Al fin y al cabo, ¿qué podía tener en común una tranquila bibliotecaria con un jeque? Por eso le resultó tan difícil de creer cuando la invitaron a quedarse en el oasis de Rashid, con él y con su hijo. ¿Cómo podía haber un final feliz para dos personas tan diferentes en todos los aspectos? Sólo había una manera de que Bridget lo averiguara...

Cursilerías del Amor!

Cursilerías del Amor!

Autor: Gabriel Gzz. Sánchez ,

Número de Páginas: 106

Un día me encontraba escuchando un par de canciones que eran temas de telenovelas mexicanas, me di cuenta que ambas interpretaciones (al menos para mí sentir, obvio) eran interpretadas con cierta emoción plasmada en sus acordes, la letra misma de cada una de ellas trasmitían un “algo”, una cierta vibra que desembocaba en un sabroso placer emocional. Y como ya desde hace un tiempo atrás vengo abrasando la idea de convertirme en escritor, al escuchar estas melodías de inmediato pensé en lo gratificante que sería lograr escribir un poema, canción o escrito que pueda provocar una emoción o un conjunto de reacciones de manera intencional... entonces a si fue que inicie a escribir mis “poemas” de cualquier cosa, tema, motivo, canción o situación que según yo fuera explotable. Y entonces así empecé a escribir uno y después otro y otro escrito hasta que junte unos cuantos. En algunos casos, en verdad creo que logre algo significativo, bonito o sensible (Claro, no olviden que con temas de Telenovelas me “Inspiro”) en fin, logre unos escritos agradables; en otros casos (los menos espero) creo que rayo en lo cursi o empalagoso. Sin embargo creo que mis escritos...

El amor de mi vida

El amor de mi vida

Autor: Rosa Montero ,

Número de Páginas: 272

Rosa Montero nos acerca a algunas de sus lecturas preferidas, nos sumerge en un mundo literario propio, íntimo y universal al mismo tiempo. PREMIO NACIONAL DE LAS LETRAS 2017 «Dejar de leer es la muerte instantánea. Sería como vivir en un mundo sin oxígeno.» Al acercarnos a algunas de sus lecturas preferidas, Rosa Montero nos sumerge en un mundo literario propio, íntimo y universal al mismo tiempo, formado por grandes historias, héroes valientes, monstruos memorables, jóvenes misteriosos o malvados geniales. En su original recorrido por grandes títulos de la literatura mundial como Las mil y una noches, La Regenta, El corazón de las tinieblas, Lolita o Frankenstein, nos descubre relatos desconocidos, biografías sobrecogedoras o autores excéntricos. El irrefrenable amor por la literatura que contienen sus palabras es tan contagioso que este libro, que recoge textos publicados en El País entre 1998 y 2010, se convertirá para muchos en una guía de lectura esencial, alejada de convencionalismos y capaz de ofrecer pistas al recién llegado pero también al más avezado lector.

Alice y Luca, una historia de amor (pack 3 novelas)

Alice y Luca, una historia de amor (pack 3 novelas)

Autor: Francesco Gungui ,

Un pack de tres ebooks imprescindibles de Francesco Gungui: Siempre estarás tú, Si estuvieras aquí y Simplemente, escaparme contigo. SI ESTUVIERAS AQUÍ ¿Se puede estar enamorado de alguien que vive a diez mil quilómetros? Con esta duda sobrevolando sus cabezas, Luca y Alice se preparan para una nueva etapa en su relación: él se irá a San Francisco para estudiar en la universidad, mientras ella continuará con su rutina de instituto y empleos eventuales en Milán. Al fin y al cabo, en un mundo con internet y tarifas para llamadas internacionales, el amor no conoce ni fronteras ni distancias... ¿o sí? SIEMPRE ESTARÁS TÚ El amor no es ciego. El amor no tiene todas las respuestas. El amor no llega en el momento menos pensado. ¿O tal vez sí? Otra noche. Otro desayuno. Otro día de mar. Un mes puede ser larguísimo si sabes con exactitud lo que va a ocurrir todos los días. SIMPLEMENTE, ESCAPARME CONTIGO ¿Crees en el destino? Alice no, pero Luca tiene una interesante teoría: las cosas que nos suceden y el impacto que tienen sobre nosotros definen qué nos ocurrirá en el futuro. Esta teoría, como tantas otras suyas, se pondrá a prueba cuando Martina desaparezca tras...

Arte de pensar, ò, Logica admirable en que demas de las reglas comunes se dàn otras especialissimas ...

Arte de pensar, ò, Logica admirable en que demas de las reglas comunes se dàn otras especialissimas ...

Autor: Antoine Arnauld ,

Número de Páginas: 460

El criador y la criatura ó Las maravillas del amor divino

El criador y la criatura ó Las maravillas del amor divino

Autor: Frederick William Faber ,

Número de Páginas: 530

Mi Rebelde Con-Sentido

Mi Rebelde Con-Sentido

Autor: Rosalío Contreras ,

Número de Páginas: 192

Ayuda a que tu hijo recupere el control y le dé sentido a sus impulsos. En mi ejercicio profesional como psicólogo clínico, he observado que existe una gran confusión respecto al trastorno del desarrollo en los niños llamado: Negativismo Desafiante. Por su parte los médicos, con mucha frecuencia, diagnostican a estos niños con Déficit de Atención (TDA/H) y los medican. Por otro lado en casa, los padres enfrentan una guerra en dos frentes: ¿Cómo responder a las conductas oposicionistas de sus hijos? Y principalmente ¿Cómo ayudarles a que logren el adecuado auto-control de sus impulsos? Con este libro el lector: 1. Encontrará una manera sencilla de distinguir entre los tres diagnósticos más comunes en el desarrollo maduracional de los niños: Déficit de Atención, Trastorno Negativista Desafiante y el Trastorno Disocial. 2. Tendrá un manual práctico que le guíe paso a paso en el tratamiento del Negativismo Desafiante. 3. Descubrirá la manera de colaborar con el profesional de la salud mental que trate a su hijo. 4. Obtendrá una mejor comprensión de este trastorno, mejorando así la relación familiar. 5. Identificará el camino para evitar el proceso evolutivo ...

Amor es prosa, sexo es poesía

Amor es prosa, sexo es poesía

Autor: Arnaldo Jabor ,

Número de Páginas: 208

El peligro del amor es que se puede transformar en amistad; el peligro del sexo es que te puedes enamorar. Amor es prosa, sexo es poesía reúne las mejores crónicas afectivas de Arnaldo Jabor. Aclamado director de cine, autor de algunos de los best sellers más sonados en Brasil, periodista que escribe con el corazón, Arnaldo Jabor es un feliz descubrimiento para los lectores españoles. Con una inusual capacidad evocadora, y provocadora, Jabor recorre en esta obra el territorio plagado de contradicciones del amor. Sin pudor, Arnaldo Jabor descubre su hambre de belleza en todo: en la vida, en la política, en el amor, en el sexo. Confiesa ternuras y envidias. Repite incansablemente: las mujeres desean al hombre inalcanzable, ¡las mujeres tienen debilidad por los canallas! Y así, Jabor, reconoce uno de sus mayores miedos: «Los abismos de las mujeres son venenosos, su secreto nos mata». Pero llega un momento en que todo héroe se deprime y siente que también necesita un ritual de encuentro. Es para ese hombre, y sobre todo para la mujer que tiene al lado, para quien Jabor escribe sus crónicas afectivas. Con la misma exuberancia que imprime a sus comentarios políticos...

Adarga Catalana, arte heráldica y prácticas reglas del blasón...

Adarga Catalana, arte heráldica y prácticas reglas del blasón...

Autor: Francisco Xavier de Garma Duran ,

Las reglas del juego: Una aventura de aceitunas asesinas & Metavida

Las reglas del juego: Una aventura de aceitunas asesinas & Metavida

Autor: J. K. Vélez , Myconos Kitomher ,

Número de Páginas: 220

Consigue estos dos ebooks a un precio excepcional. --- Las reglas del juego: Una aventura de aceitunas asesinas por Myconos Kitomher Susan, una mujer atrapada en un juego macabro con su grupo de nuevas amigas, se verá obligada a enfrentarse a ellas para salvar la vida de su marido y de sus dos hijos. Fragmento: —No sé lo que es, pero Isobel tiene uno. Se lo vi el pasado viernes, durante la partida. Le caminaba por debajo de la piel, le bajaba por el cuello. —¿Y no dijiste nada? —Me pareció divertido. Supongo que no estaba en mis cabales. —¿Y ahora lo estás? —¡Ahora lo tengo dentro! ¡No es lo mismo, joder! —A ver, no te muevas. Déjame que lo mire otra vez. Quizá hayan sido imaginaciones mías. Susan volvió a apartarle el pelo, pero esta vez le metió el cañón de la pistola en el costado. —No te muevas si quieres conservar las tripas dentro. —Qué agradable te has vuelto. —Culpa vuestra. El bulto había desaparecido. Susan estaba por creer que se lo había imaginado cuando volvió a localizarlo, en medio del cuello. Muy despacio, sin creer que aquello pudiera estar sucediendo realmente, pero consciente de que no soñaba, acercó un dedo al extraño...



X
CERRAR