Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 40 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
Reencuentro con el destino

Reencuentro con el destino

Autor: Rachel Lee ,

Número de Páginas: 192

Tenía dos semanas para evitar al apuesto cowboy... Pero... ¿podría hacerlo? Diez años antes, Cliff Martin le había declarado su amor a Holly Heflin, y ella había respondido huyendo de Conard County. Le había roto el corazón, pero Cliff jamás iba a olvidarla... Cuando Holly regresó muchos años más tarde para ocuparse de la propiedad de su tía fallecida, no contaba con una pequeña sorpresa. Martha había nombrado albacea a Cliff en su testamento. Sin embargo, ni su tía casamentera ni tampoco la celosa exesposa de Cliff iban a convertirse en el mayor de sus problemas. Había recuerdos en todos los lugares y Cliff estaba presente en todos ellos... pero él seguía siendo un granjero atado a la tierra y ella una chica de ciudad con un billete para volver a casa.

El reencuentro

El reencuentro

Autor: Bosco Esteruelas ,

Número de Páginas: 500

Cuando las cartas nos vienen malas y perdemos la partida que pensábamos que era nuestra única razón de ser, creemos que el reloj se ha parado y que la muerte es inminente. Sin embargo, suena entonces el teléfono y al otro lado del hilo se escucha una voz amiga y cálida, una de esas personas con la que no se ha hablado ni se ha visto desde los tiempos de la universidad, que vive fuera de España, que está en Madrid de paso y que te confiesa que le haría mucha ilusión cenar contigo. Entonces haces un esfuerzo terapéutico: “Sí, claro, ¿cómo no?”. Tomas el ascensor, atraviesas el umbral del gran portal del edificio en el que vives, te llega una cálida brisa de crepúsculo preestival, escuchas el ruido del tráfico y las voces de la calle. Entonces, sólo entonces, te das cuenta de que la vida sigue, te guste o no, te pegues un tiro o te abras las venas, y que te invita a continuar quemando etapas.

El reencuentro

El reencuentro

Autor: Constanza Sagasti ,

La política es el arte de conquistar el poder. El bien común radica en ese poder y en las virtudes cívicas de cada individuo. Los personajes de El reencuentro comparten reflexiones al volver a verse o al conocerse por primera vez en situaciones totalmente diferentes. Individuos de distintas edades, culturas, nacionalidades y religiones dialogan sobre temas diversos, con el fin de buscar soluciones. En un mundo cambiante en el que las relaciones de poder son cada vez más igualitarias y menos abusivas, los personajes de este libro, con prólogo de Sébastien L'Hôte, logran construir colectiva e individualmente una sociedad más justa. Una sociedad más avanzada que recupera valores morales que lamentablemente se habían dado por perdidos, a la vez que se crean nuevos principios éticos para mejorar la convivencia entre los ciudadanos, gracias a sus iniciativas y a su sentido de la responsabilidad y del compromiso. Una sociedad madura que ya no está marcada por el odio ni por el rencor, sino por el respeto mutuo.

Reencuentro inesperado

Reencuentro inesperado

Autor: Charlene Sands ,

Número de Páginas: 160

¿Reprimiría la pasión que sentía? Un accidente en la carretera unió algo más que sus coches. Inesperadamente, el empresario Nick Carlino se encontró cara a cara con una mujer que había formado parte de su pasado, Brooke Hamilton, y con su bebé de cinco meses. A pesar de que llevaban años sin verse, Nick le ofreció su hospitalidad a Brooke y a su hija tras el accidente; era lo más cortés mientras se recuperaban. Pero tener a Brooke bajo el mismo techo le despertó recuerdos que habría preferido dejar olvidados, y pasiones que debía controlar. El legado de los viñedos Carlino pendía de un hilo...

Reencuentro - Libro 3

Reencuentro - Libro 3

Autor: Robyn Hill ,

Número de Páginas: 70

Este es el tercer libro de la saga «Reencuentro». Si no has leído el primero, consíguelo aquí mismo, en Google. La situación está al límite. Brooke y Richard se afanan por demostrar que ella es inocente, pero sus planes acaban fallando con estrépito. No solo eso el cerco de la policía cada vez se estrecha más, y ya saben que Richard está ayudando a una sospechosa de homicidio. ¿Cómo saldrán de esta? Descubre el desenlace «Reencuentro» y vive una historia repleta de emoción, suspense y mucho romance de alto voltaje.

Mi ex novia

Mi ex novia

Autor: Fabio Fusaro ,

Número de Páginas: 192

Cuando a un hombre le duele una muela, va al dentista. Cuando se le rompe el auto, va al mecánico. Pero cuando lo deja una mujer no sabe a quién recurrir.

Sin ti no soy nada

Sin ti no soy nada

Autor: Lina Galán ,

Número de Páginas: 310

«En la mayoría de ocasiones, el pasado condiciona nuestro presente, y nuestro presente lleva implícitas nuestras decisiones del pasado. En cierto momento de mi vida fui muy feliz, porque tenía a Aitor, porque tenía sueños. Pero, justo entonces, tomé una decisión que cambió el rumbo de mi vida. Tuve que construirme un nuevo futuro, mi presente actual, en el que muchas cosas han cambiado. Ya no tengo a Aitor. Ya no tengo sueños. Aunque nada de eso importa ya. He descubierto que Francisco, mi marido, lo único bueno que existía en mi nueva vida, me engaña con otra. Sin embargo, esta vez, lejos de comportarme como una mera espectadora, he decidido pasar a la acción: le pagaré con la misma moneda. Mis amigas dicen que para eso están los ex. Y yo sólo tengo uno, pero es Aitor...» Descubre esta emotiva historia y respira entre sus páginas la magia de un amor que ha perdurado a través del tiempo, los engaños y el rencor. En ella, Blanca te hará partícipe de una drástica decisión, de muchos sueños rotos y del reencuentro con alguien a quien amó demasiado como para seguir junto a él.

¿A qué venimos? ¡A triunfar!

¿A qué venimos? ¡A triunfar!

Autor: Eddie "Piolin" Sotelo ,

Número de Páginas: 240

En ¿A qué venimos? ¡A triunfar!: Cómo encontré mi voz entre la esperanza, la fuerza y la determinación el ícono de la radio Eddie «Piolín» Sotelo se sincera por primera vez sobre sus orígenes humildes y sobre el largo y duro camino que lo llevó a encontrar sus metas en la vida y a alcanzar el éxito. Con base en sus fuertes valores familiares y en su inquebrantable ética de trabajo, Piolín cuenta una historia muy personal y poderosa: cómo un ex inmigrante indocumentado se abrió camino hasta convertirse en la voz de una generación y en un símbolo de esperanza. A través de narraciones reales, íntimas y cautivantes, Piolín comparte una inspiración profunda, sabiduría y consejos para sus innumerables seguidores y radioescuchas, quienes están buscando su propio camino hacia el éxito y la felicidad. CONTIENE FOTOGRAFÍAS

Cautiva (Captive)

Cautiva (Captive)

Autor: Clara Rojas ,

Número de Páginas: 256

Clara Rojas fue secuestrada en el 2002 por las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) junto a la ex-candidata presidencial Íngrid Betancourt y liberada en el 2008 luego de casi seis años de cautiverio. En su libro Cautiva, Clara cuenta por primera vez la historia de su secuestro, el milagroso nacimiento de su hijo Emmanuel en medio de la selva, el sufrimiento inmenso por haber sido separada de su hijo cuando éste apenas tenía ocho meses de vida, y finalmente el emocionante reencuentro con él tres años después. En este desgarrador relato, Clara revela en detalle el dolor de dar a luz en medio de la selva en manos de un enfermero que antes sólo había atendido a animales, el cansancio de largas caminatas de hasta ocho horas a través de la selva, el miedo de no saber si terminaría viva al final del día, y su amistad con Íngrid Betancourt, que no sobrevivió a la prueba del secuestro. Ésta es también una historia de fe que revela que Clara nunca perdió la esperanza de volver a ver a su hijo y que la ilusión de volverlo a ver fue lo único que la motivó a seguir luchando

Con amor, tu hija

Con amor, tu hija

Autor: Jorge Alberto Gudiño Hernández ,

Número de Páginas: 282

Con amor, tu hija es una invitación para el lector que se atreve a romper sus propios tabúes. Novela ganadora del premio literario Lipp la Brasserie 2011 Un famoso escritor se ha instalado en una isla paradisíaca. Como cada año, Emily, su hija, ha venido a visitarlo. Pero esta vez viene acompañada de Antonia. De inmediato se despiertan las pasiones: ella es joven, bella y, sobre todo, accesible. Así es que comienza a espiarla, agazapado tras unos lentes oscuros y un deseo al acecho. Pero mirar a Antonia implica mirar a Emily y, hacerlo, obliga a comparar: su hija es mucho más bella que su amiga y ése es un pensamiento que no debería tener lugar... aunque los deseos no suelen estar bajo nuestro control... mucho menos si son correspondidos.

Inquieta compañía

Inquieta compañía

Autor: Carlos Fuentes ,

Número de Páginas: 177

En Inquieta compañía, Carlos Fuentes crea una atmósfera de suspenso que nos llevará por una senda llena de demonios, ángeles y fantasmas que no se alejan tanto de lo real. Respetando los elementos de la literatura de terror, Carlos Fuentes muestra a través de seis cuentos cautivadores la mezcla que se produce entre esta escritura llena de elementos sobrenaturales, con situaciones que sutilmente se dejan vislumbrar, y que tienen que ver con nuestro mundo actual. Fantasmas, brujas, ángeles, vampiros. A pesar de todas las apariencias de modernidad, los seres que acostumbramos llamar imaginarios no mueren por completo, como si nuestros temores más grandes y nuestros más ardorosos deseos sólo entrasen en receso, guardados en un sótano junto a cachivaches inservibles, hasta que un accidente, una casualidad o fuerzas oscuras los convocan. ¿Es vida este breve paso, esta premura entre la cuna y la tumba? Carlos Fuentes narra en este volumen seis historias en las que esa pregunta recibe respuestas insospechadas ante los infinitos recursos de la muerte. La crítica ha opinado: "Inquieta compañía es un volumen para no dormir, para respirar el aire fresco de la oscuridad y ser...

Rockeros Celestes

Rockeros Celestes

Autor: Darío Oses ,

Número de Páginas: 74

La grabación de un spot publicitario en medio del bosque constituye el reencuentro de cuatro jóvenes, quienes durante su adolescencia habían sido amigos y conformaron juntos la banda musical Rockeros Celestes.

No llores, prenda, pronto volveré

No llores, prenda, pronto volveré

Autor: Leonardo de la Torre Ávila ,

Número de Páginas: 216

El autor, en cuya formación se hallan presentes la sociología y la comunicación, además de un agregado literario que se cristaliza en sus relatos y escenas narrativas, propone en el transcurrir de sus textos un acercamiento profundo a las dinámicas migratorias transnacionales que se dan entre las comunidades de la Tercera Sección de la provincia Esteban Arze y la localidad de Arlington en los Estados Unidos de Norte América. De hecho, el tema de estudio de este libro lo sitúa ya como un referente ineludible (sino el primero editado) en el tratamiento de estos flujos poblacionales de cochabambinos hacia los EEUU. Alfonso Hinojosa

Una esposa para el príncipe

Una esposa para el príncipe

Autor: Maya Blake ,

Número de Páginas: 160

De camarera a reina de conveniencia... Antes de asumir el trono, el príncipe heredero Remirez de Montegova tenía que hacer dos cosas: encontrar una esposa y resolver el escándalo provocado involuntariamente por la bellísima camarera Maddie Myers. Remi creyó solucionar ambos problemas llegando a un acuerdo con Maddie para que se convirtiera en su esposa y su reina de conveniencia, pero la inocente camarera despertó en él una pasión que había creído enterrada para siempre. Y, después de la ardiente noche de bodas, el acuerdo ya no le parecía tan conveniente.

Mi jefe

Mi jefe

Autor: Whitney G. ,

Número de Páginas: 400

La carrera de Claire Gracen como directora de marketing no podía ser más meteórica, y, además, estaba felizmente casada con el hombre del que había estado enamorada desde la adolescencia; su vida era perfecta... Espera... ¡No! Era satisfactoria y asombrosa, pero un día se dio cuenta de que todo era mentira, una mentira en la que su mejor amiga y su marido la habían engañado de la peor forma posible. Para superar la ruptura y la decepción, Claire se obliga a hacer un cambio de aires: nuevo trabajo, nueva ciudad, nuevas amigas... Es entonces cuando capta el interés del hombre más sexy que haya conocido nunca, Jonathan Statham. Jonathan es diferente a todos los hombres que han pasado por su vida: es dominante, está acostumbrado a conseguir lo que quiere, cuando quiere y como quiere, y no está dispuesto a aceptar un no por respuesta... Pero, a pesar de la innegable química que hay entre ellos, Claire lo intenta rechazar... porque es más joven que ella. Sin embargo, la vida da muchas vueltas, y poco después descubre que Jonathan es el fundador de la empresa donde ella trabaja. Su jefe.

Las medias naranjas no existen

Las medias naranjas no existen

Autor: Elena Garralón ,

Liarse con un hombre casado nunca es buena idea, sobre todo si lo haces en plena crisis de los treinta y convencida de que ahí fuera no hay nadie especial para ti. Pero eso es precisamente lo que hace Cris, desoyendo las advertencias de sus amigas. Para colmo de males, el reencuentro fortuito con su primer amor removerá antiguos sentimientos y le hará cuestionarse varios aspectos de su vida. ¿Logrará Cris sobreponerse a la peor crisis de los treinta jamás contada? Las medias naranjas no existen es una novela sobre el amor, la amistad y los impulsos que nos guían en nuestro camino. Habla sobre las dudas que todos tenemos, sobre el miedo, la nostalgia y la necesidad. Versa, en definitiva, sobre la vida y todo lo que trae consigo, desde un punto de vista humorístico y fresco pero no por ello carente de sentimiento.

Bogotá 450 años

Bogotá 450 años

Autor: Fabio Zambrano , Pedro Santana , Julián Vargas , Juan Díaz , Vincent Goueset , Fabio Giraldo , Hernando González , Néstor López , Irma Andrade ,

Número de Páginas: 379

El pasado 6 de agosto, Bogotá cumplió 450 años de fundada. Con este motivo durante los meses finales de 1987 un grupo de investigadores que trabajan sobre distintos aspectos de la problemática de la ciudad capital de Colombia, decidimos reunir-nos para discutir la posibilidad de un trabajo colectivo que tomara como objeto de su reflexión la ciudad de Bogotá. Esta idea fue promovida en el marco del Convenio Foro Nacional por Colombia-Instituto Francés de Estudios Andinos. De hecho las dos instituciones aportaron en las sesiones semanales o quincenales que se realizaron con el grupo de investigadores invitados a tomar parte en la idea de producir un texto que trabajase sobre temas relevantes de la ciudad. En este grupo de reflexión tomaron parte todos los autores del presente texto y además se contó siempre con la entusiasta participación de Samuel Jaramillo, a quien debemos un reconocimiento público, pues, muchas de sus observaciones a los borradores presentados a lo largo del año, fueron incorporadas en la versión final que hoy entregamos a nuestros lectores. También contamos con la presencia de Helena Useche y Ligia Castro, de la Unidad de Vivienda y Desarrollo...

Protestantismo indígena

Protestantismo indígena

Autor: Susana Andrade ,

Número de Páginas: 388

El libro de Susana Andrade constituye un trabajo serio que interroga las razones de la conversión al protestantismo de la población indígena de la provincia de Chimborazo. El análisis de varios sistemas religiosos presentes en la provincia demuestra cómo éstos son una estrategia de adaptación a un mundo de intensos cambios económicos, sociales y políticos. Las antiguas creencias y dioses ya no son considerados efectivos. El análisis del evangelismo protestante indaga la transformación de las mentalidades indígenas, en particular del ethos económico. La autora, además, aborda la dimensión transnacional del grupo pues su investigación incluyó no solamente a los campesinos de Colta (Chimborazo) sino también a los emigrantes de la zona, actualmente residentes en Venezuela. Esto permite el acceso a información valiosa sobre las relaciones entre conversión, migración y actividad económica. El objetivo del análisis del pentecostalismo, es mostrar cómo éste se "quichuaniza" con una reinyección de temáticas provenientes de la religiosidad indígena como la oración, la interpretación de sueños, los bautismos en lagunas, las cuales han sido objetos de una...

El embrollo boliviano

El embrollo boliviano

Autor: Jean-Pierre Lavaud ,

Número de Páginas: 410

Después de la Segunda Guerra Mundial, Bolivia ha atravesado por los más largos períodos de inestabilidad política y social en Latinoamérica. En El embrollo boliviano. Turbulencias sociales y desplazamientos políticos (1952-1982). Jean-Pierre Lavaud analiza en detalle la movilización de los grupos sociales que, de manera mis o menos directa o determinante, inciden en el proceso político nacional y motivan los cambios gubernamentales: la clase política, tanto civil como militar, los administradores del trabajo colectivo y, también, los mineros y campesinos. A esta convergencia en torno al poder nacional, hay que añadirle también la influencia de los intereses extranjeros, sobre todo, norteamericanos. Al final del análisis, se observa que importantes sectores de la sociedad civil, entreverados unos con otros, dependen del Estado y que les es vital poder o intentar controlarlo: las turbulencias sociales y los desplazamientos políticos, fruto de esa necesidad vital, se traducen en la inestabilidad gubernamental que signa el período (1952-1982) analizado por Lavaud. Y, más allá del caso boliviano, el modelo aquí propuesto, para explicar las razones de inestabilidad...

Poeta chileno

Poeta chileno

Autor: Alejandro Zambra ,

Número de Páginas: 424

Alejandro Zambra vuelve en grande a la novela con este magnífico libro sobre familias hechizas, poetas y poetastros. Una hermosa, desenfadada y seriamente divertida declaración de amor a la poesía. Durante buena parte de esta novela Gonzalo es un poetastro que quiere ser poeta y un padrastro que se comporta como si fuera el padre biológico de Vicente, un niño adicto a la comida para gatos que años más tarde se niega a estudiar en la universidad porque su sueño principal es convertirse –también– en poeta, a pesar de los consejos de Carla, su orgullosamente solitaria madre, y de León, un padre mediocre dedicado a coleccionar autitos de juguete. El poderoso mito de la poesía chilena –un personaje secundario dice, aludiendo a los veredictos de la Academia Sueca, que los chilenos son bicampeones mundiales de poesía– es revisitado y cuestionado por Pru, una periodista gringa que se convierte en testigo accidental de ese esquivo e intenso mundo de héroes e impostores literarios. «La verdadera seriedad es cómica», decía Nicanor Parra, y esta novela sobre poetas que desprecian las novelas lo demuestra brillantemente. El laberinto masculino actual, los trágicos...

Una mujer en pedazos

Una mujer en pedazos

Autor: Giselle Rumeau ,

Número de Páginas: 180

¿Qué pasa cuándo una mujer exitosa, fuerte, independiente y sensual recibe malas noticias del médico? ¿Cómo cambia su relación con su familia, sus amigas, sus amantes, sus colegas, sus ex frente a un diagnóstico de cáncer de mama? ¿Qué lucha es más difícil: la que se libra contra la enfermedad o contra el discurso de los otros, incluso los mejores intencionados? En esta autoficción impactante, Giselle Rumeau nos ofrece una mirada caleidoscópica sobre un tema poco explorado: la dimensión social de la enfermedad, y al hacerlo pinta el retrato furiosamente actual de cuatro amigas entrañables, conmovedoras, inolvidables.

Frontera y poblamiento: estudios de historia y antropología de Colombia y Ecuador

Frontera y poblamiento: estudios de historia y antropología de Colombia y Ecuador

Autor: Chantal Caillavet ,

Número de Páginas: 314

Los estudios contenidos en esta publicación conjunta del Instituto Francés de Estudios Andinos, la Universidad de Los Andes y el Instituto Amazónico de Investigacíones Cintificas, Sinchi, abocan el angulo de las relaciones entre espacio y sociedad en un largo paréntisís de la historia de los pueblos asentados entre los Andes, una parción de su borde pacífico y el piedemonte amazónica. Las sociedades consideradas en estos trabajos, particularmente las precolombinas y las coloniales, han sido examinadas previamente desde perspectivas etnografía bumana y a las problemáticas de la regionalidad que se ba comenzado a profundizar en el entendimiento de cómo las poblaciones bumanas contruyen sus espacios. Los estudios compilados en FRONTERA Y POBLAMIENTO son, a nuestro parecer, nuevos elementos para enriquecer estas reflexiones sobre la producción de los habitas humanos. En esta oportunidad, las referencias provienen de procesos de larga duración ocurridos en la macro región mencionada al comienzo de estas líneas y experimentados por pueblos precolombinos aledaños al Incarío, en proceso de incorporación al mismo, o asentados en territorios más distantes, y...

Outsiders 6. Destiny y Lion

Outsiders 6. Destiny y Lion

Autor: Moruena Estríngana ,

Destiny está de vuelta. Tras ochos años regresa para pasar el verano con su familia. No ver a Lion va a ser algo imposible, sobre todo porque su hostal necesita un chef y él es el mejor para ese puesto. Estaba preparada para volver, pero cuando sus miradas se cruzan cientos de sentimientos olvidados afloran entre los dos. Y es que el primer amor es difícil de olvidar por mucho que haya pasado el tiempo. Ahora queda saber si sus caminos seguirán estando separados o al final encontrarán la forma de poder tener el mismo destino.

Mi primer beso

Mi primer beso

Autor: Beth Reekles ,

Número de Páginas: 398

Te presentamos a Rochelle Evans: bonita, popular... y nunca la han besado. Te presentamos a Noah Flynn: chulo, inconstante... y un ligón total. Además es el hermano mayor del mejor amigo de Rochelle. Todo empieza con una caseta de feria durante una fiesta en el instituto: se anuncian besos a 2 dólares... Y lo que debiera ser un beso inocente se convierte en una tórrida chispa que prende en Rochelle y Noah. Pero ¿será ésta una romántica historia de amor o acabaran los dos con el corazón roto?

Tres veces tú

Tres veces tú

Autor: Federico Moccia ,

Seis años después, las vidas de nuestros protagonistas han cambiado. Han conseguido ser felices, pero cuando menos se lo esperan, sus caminos se vuelven a cruzar...Tras el éxito de A tres metros sobre el cielo y Tengo ganas de ti, llega el esperado desenlace de la historia de amor de Step, Babi y Gin. ¿Seguirán juntos Step y Gin? ¿Babi es feliz en su matrimonio?

La universidad es un desastre

La universidad es un desastre

Autor: Lily Del Pilar ,

La mayoría sabe lo siguiente de mí: soy malhumorada, estoy más loca que una cabra y mi vida es un desastre. Casi todo el mundo lo sabe, excepto mis nuevos compañeros de universidad con quienes estaba dispuesta a cambiar... hasta que El Innombrable volvió a mi vida, me encasillaron en la friendzone y el rey de los imbéciles se convirtió en mejor alumno que yo. Peor que eso, tuve que enfrentar al temido mechoneo, descubrir cómo demonios quitar aceite de motor de mi cabeza, lidiar con un demonio de ojos azules que me quiere de vuelta, conquistar a un mejor amigo, hacerle entender a un tercero que solo quiero su amistad, terminar el semestre sin reprobar Cálculo y sobrevivir a las fiestas universitarias sin caer en la tentación de un ex. "Leer Mi vida es un Desastre fue tan entretenido que me quedaba con él hasta altas horas de la madrugada sin poder soltarlo. Sorprende la juventud de su autora, pero no sorprende que tenga miles de lectores en Wattpad ansiosos de leer la continuación. ¡Yo también me declaro uno de ellos!". (Josefa Wallace)

Naciste para disfrutar

Naciste para disfrutar

Autor: Rut Nieves ,

¿Te permites disfrutar? ¿Por qué hay mujeres que han censurado el placer en sus vidas, anteponiendo las necesidades de su pareja y de sus hijos por encima de las suyas propias? ¿Por qué hay hombres o mujeres que se apegan a alguien que no es bueno para ellas? ¿Por qué hay tantas personas con problemas de autoestima y de pareja? Estas y otras muchas preguntas reciben una insólita y fascinante respuesta en el presente libro. Rut Nieves quiere que los hombres y las mujeres se descubran a sí mismos, y entre ellos, trasciendan sus miedos y sus inseguridades, para que puedan disfrutar del amor sano y del placer plenamente en sus relaciones. Un libro que nos ayudará a comprendernos un poco mejor, a sanar el corazón, a practicar el desapego y la independencia emocional, a aumentar la confianza en nosotros mismos, a poner límites sanos, a conectar con nuestro poder, la autoridad, el amor propio y el placer. Un libro que te ayudará a liberarte de inseguridades, prejuicios, restricciones morales dañinas de la cultura patriarcal para poder disfrutar de una vida física, mental y emocional más amorosa y sana.

Como Lidiar con los Ex

Como Lidiar con los Ex

Autor: Maria Antonieta Collins ,

Número de Páginas: 272

En el verano de 2004, María Antonieta Collins se preparaba para escribir su quinto libro, cuando de repente se vio propulsada al mismísimo centro de una telenovela mexicana. Después de casi una década de estar felizmente casada con su esposo Fabio, su armoniosa existencia familiar se tornó en un huracán cuando la ex esposa de su marido reapareció intempestivamente en sus vidas. La mujer, una rusa que Fabio no había visto en más de trece años, llegó un día a Miami con la intención de recobrar a su ex marido y sacudir los cimientos de la vida que María Antonieta y Fabio tanto habían luchado por conseguir. Con el valor y la perseverancia que la caracterizan, María Antonieta decidió ponerle buena cara al mal tiempo y luchar de una vez por todas por el hombre que amaba.En este, su quinto libro, María Antonieta cuenta la historia de este doloroso momento de su vida y se adentra en el imprevisible mundo de los ex esposos, ex esposas, ex novios y ex novias. Todo el mundo tiene un "ex" con el que debe lidiar en algún momento. María Antonieta ayuda a sus lectores una vez más, ofreciéndoles su humor y sus consejos más acertados para aprender a tomar la decisión...

Diccionario general etimológico de la lengua española

Diccionario general etimológico de la lengua española

Autor: Eduardo de Echegaray ,

El que faltaba (Serie Todas para una 1)

El que faltaba (Serie Todas para una 1)

Autor: Mayte Pascual ,

Una reunión de antiguos alumnos del colegio puede ser el mejor lugar para volver a enamorarse... Primera entrega de la serie «Todas para una». «Setenta y dos horas no son nada, setenta y dos horas no son nada...» En la cabeza de Cloe se repite una y otra vez esta frase, como si con ello las horas pudiesen pasar un poco más rápido. Y es que una reunión de antiguos alumnos, en un hotel en la playa y con un ex novio al que no ve desde hace quince años y a quien se tiene completamente idealizado, no es un panorama muy alentador para pasar un largo fin de semana de primavera. Como pueda, Cloe tendrá que hacer frente a su pasado y a su anhelado Aiden, de quien tiene una idea muy equivocada. La aparición de Caleb, su enemigo de la infancia, pondrá un poco de chispa al tedioso fin de semana que tiene por delante y, por qué no, a su apacible pero gris vida que, aunque no quiera reconocerlo, necesita urgentemente alguien a quien amar. En los blogs... «Como me gustan a mí, los reencuentros, como las rosas, con sus pétalos y sus espinas, claro... Esta novela lo corrobora, y más porque da la sensación de que estos personajes son de carne y hueso. Es como esa típica fantasía ...

El Compendio de la latinidad, ó, Los Autores clásicos latinos expuestos para la enseñanza del latín con un método sencillo, claro y preciso

El Compendio de la latinidad, ó, Los Autores clásicos latinos expuestos para la enseñanza del latín con un método sencillo, claro y preciso

Autor: Pascual Polo ,

Número de Páginas: 806

Más allá del bien y del punk

Más allá del bien y del punk

Autor: Juan Carlos Kreimer , Pil Chalar ,

“Aunque muchos de ustedes tengan familia y trabajen muchas horas por semana y hayan acotado ciertas costumbres, en cada uno de ustedes hay alguien que sigue siendo aquel punk. La buena noticia que vengo a traerles es que ese alguien de ustedes, que en su momento avergonzó a sus familias, compañeros de colegio y confrontó a la sociedad, ese chico raro al que muchas veces les costó sostener, y al que muchas veces debieron sacar de la cana, es el mejor de ustedes.” Así presenta Juan Carlos Kreimer este fructífero ida y vuelta con Pil, pionero del punk argentino con la banda Los Violadores, en el que transitan la historia del movimiento en el país y en el mundo desde sus comienzos hasta la actualidad. Un recorrido que no se agota en los grandes hitos, las anécdotas y la experiencia de más de treinta y cinco años de dos protagonistas de la escena punk, sino que bucea en las raíces filosóficas y sociales de un movimiento que, lejos de haberse agotado, sigue teniendo proyección y expansión en pleno siglo XXI. Más allá del bien y del punk es una lúcida y profunda reflexión que ofrece de primera mano una mirada fresca, cruda y punk –al mismo tiempo que incorpora la...

El cuarto violeta

El cuarto violeta

Autor: Silvia Plager ,

«Convertirme en viuda me lanzó a rastrear algo o alguien que yo vislumbraba al acecho. Y se me cruzó la loca idea de que si estaba atenta lo vería, oiría, olería, tocaría. Mis sentidos no iban a equivocarse», dice la protagonista de este viaje iniciático al pasado. Pero se le impone el futuro, inquietante, imprevisible, aunque anticipado en las visiones que le permiten seguir las huellas de dos crímenes.

Diccionario español-latino

Diccionario español-latino

Autor: Manuel de Valbuena ,

Número de Páginas: 1033

Diccionario de la lengua castellana por la Academia española

Diccionario de la lengua castellana por la Academia española

Autor: Real Academia Española ,

Número de Páginas: 730

Diccionario enciclopédico hispano-americano de literatura, ciencias y artes

Diccionario enciclopédico hispano-americano de literatura, ciencias y artes



X
CERRAR