Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 20 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
Redescubra el Reino

Redescubra el Reino

Autor: Myles Munroe ,

Número de Páginas: 436

Explore el tesoro perdido de la humanidad. Redescubra la mayor idea en la historia del hombre. Cuando los gobiernos y las economías colapsan, las filosofías humanas fallan y la vida se derriba a su alrededor, Redescubra el Reino se convertirá en su guía para atravesar las peligrosas tormentas del siglo xxi. Todas las ideologías pasadas han fracasado –humanismo, comunismo, totalitarismo, socialismo y hasta la democracia–. En este libro, hallará una filosofía, una creencia que no fracasará. Es una idea que no puede ser mejorada ni con siete mil años de inteligencia humana, y es tan relevante hoy como lo fue cuando nació, hace dos mil años. La debilidad de la religión será expuesta, y usted adquirirá una nueva realidad que reacomodará su pensamiento y llenará su vida de poder en estos tiempos turbulentos. Al abrir las páginas de este libro, entrará en un mundo completamente nuevo; redescubrirá el Reino que fue pensado para usted.

Filosofía en el exilio: España redescubre América

Filosofía en el exilio: España redescubre América

Autor: Luis de Llera ,

Número de Páginas: 231

El presente volumen recoge ensayos sobre el exilio filosófico español en América publicados en los últimos años en revistas españolas e italianas, que quieren ser solamente pistas e interpretaciones abiertas para investigaciones más sistemáticas y profundas. Se trata de recuperar uno de los mejores momentos del pensamiento español en cuanto a calidad y cantidad. Las corrientes más prestigiosas del pensamiento europeo del primer tercio del siglo XX -existencialismo, fenomenología, intuicionismo, etc.- se desarrollaron igualmente en la América de lengua española, en buena parte por la llegada de los exiiliados. Juan David García Bacca, Eduardo Nicol, José Gaos, Luis Recasens Siches, María Zambrano, Joaquín Xirau son muestras suficientemente elocuentes de lo que decimos.

Vivir la fe

Vivir la fe

Autor: Pablo Semán ,

Número de Páginas: 272

Sobre la religiosidad de los sectores populares pesan varios malentendidos. Mirada desde afuera, bajo el supuesto de que vivimos en sociedades que ya no creen en ningún tipo de intervención del "más allá" en la vida cotidiana, esa religiosidad aparece asociada a ideas de superstición o ingenuidad en sus manifestaciones de estampas y rezos de tradición familiar, garajes donde se cantan canciones evangélicas, ofrendas en los altares del Gauchito Gil. Sostenido en la riqueza del acercamiento etnográfico, este libro desmiente esas imágenes cristalizadas y revela un mundo que cada vez más es importante comprender por fuera de las etiquetas. Pablo Semán se aproxima a la religiosidad popular realmente existente para mostrar cuán determinantes son sus lazos con las trayectorias familiares, las coyunturas políticas y económicas, los medios masivos y la cultura. Después de convivir con pentecostales y católicos de un barrio del Conurbano bonaerense, de acompañarlos en sus separaciones, duelos, casamientos, problemas de adicción o de desempleo, devela el núcleo más vital de su religiosidad: su visión cosmológica del mundo, su certeza de que lo sagrado no es un plano...

¿Qué pasó con el Evangelio? / Whatever Happened to the Gospel?

¿Qué pasó con el Evangelio? / Whatever Happened to the Gospel?

Autor: R.T. Kendall ,

Número de Páginas: 240

RETOMEMOS LA VERDAD Usted conoce el "evangelio de prosperidad", el evangelio de "póngale nombre y proclámelo"; y el evangelio con carga política. Esta clase de mensajes son predicados a diario en no menos de 90 por ciento de los canales de televisión cristiana. Pero, ¿dónde quedó aquel evangelio del que el apóstol Pablo no se avergonzaba? La mayoría de los cristianos no entienden lo que es el verdadero evangelio de Jesús. En nuestra iglesia, los pastores olvidan predicar sobre el temor a Dios y el castigo eterno. En muchas congregaciones se ha llegado a creer que todos serán salvos y nadie se perderá. Por otra parte, muchos cristianos también carecen de la seguridad de su propia salvación y se enfocan en la santificación como su único boleto al cielo. Estas falsas nociones sobre lo que la Biblia enseña, privan al evangelio sus atributos. Ignoran lo que históricamente fue presentado por Jesús, completado por el apóstol Pablo y articulado por los reformadores del siglo XVI. El evangelio ha sido puesto a un lado, y la evidencia de ello la tenemos en la manera en que las iglesias están engañando e incluso maltratando a la gente.

Alexandra David-Neel

Alexandra David-Neel

Autor: Laure Dominique Agniel ,

Orientalista, tibetóloga, cantante de ópera, pianista, compositora, feminista, periodista, anarquista, escritora, exploradora y budista son solo algunos de los adjetivos que describen a la francesa Alexandra David-Neel, una de las viajeras más célebres de todos los tiempos y la primera mujer europea que consiguió entrar —disfrazada de mendiga— en Lhasa, la capital del Tíbet, en una época en la que los extranjeros tenían la entrada prohibida a la ciudad santa tibetana. Nacida en 1868, los casi 101 años de Alexandra fueron intensos y llenos de una insaciable necesidad de aventura en los que no había lugar para el papel tradicional de madre, aunque sí para un personaje central en su vida: su marido, Philippe, con quien se casó a regañadientes pero al que amó durante las cuatro décadas de su matrimonio. Independiente y viajera infatigable, su espíritu libre e inquieto la llevó a recorrer tantos países como pudo y a escribir más de cincuenta libros acerca de religiones orientales, filosofía y narraciones de sus viajes, y no dudó en renovar su pasaporte al cumplir los cien años; quizá quedaba alguna aventura por vivir.

Los enemigos del comercio II

Los enemigos del comercio II

Autor: Antonio Escohotado ,

Dentro de la trilogía proyectada sobre el origen y desarrollo del movimiento comunista, este segundo volumen confirma una investigación sin precedente en la bibliografía mundial. Ninguna historia del fenómeno ha añadido hasta ahora al debate ideológico el detalle de su contexto económico, la evolución de instituciones paralelas como el sindicato, la gran empresa, la propiedad defendida por derechos de autor o los distintos sistemas de seguridad social; ni tampoco perfilado lo singular de sus manifestaciones en Norteamérica, Inglaterra, Francia, España, Alemania y Rusia. Siempre desde la fuente primaria en cada caso, Escohotado actualiza su objeto gracias también al torrente de datos introducido por Internet, que como una batería de cámaras múltiples acerca la crónica a una retransmisión. Abarcando el periodo álgido comprendido entre principios del siglo XIX y el nacimiento de la URSS, la tensión entre el modelo mesiánico y el democrático del socialismo permite extraer ya algunas conclusiones generales, sin perjuicio de que la investigación siga centrada en la meta de llevar hasta nuestros días una historia del comunismo aligerada de lagunas, malentendidos y...

Una Mirada Al Cielo

Una Mirada Al Cielo

Autor: Claudia Guadalupe Olivas , Porfirio Manuel Lugo Venegas ,

Número de Páginas: 166

Te invito a usar tus ojos de una manera diferente. Redescubre el verdadero sentido del mirar: hazlo con los verdaderos ojos, los del espíritu. Cuando aceptes esta invitación, podrás lanzar UNA MIRADA AL CIELO y encontrarás una maravillosa sorpresa: el descubrimiento del paraíso y la vida eterna que se abre ante ti. Realiza conmigo este viaje y encuentra los designios que Dios me ha revelado para ti. Descubre, a través de la lectura de esta obra testimonial, experiencias por las que he pasado yo misma y por las que han pasado otros, y una respuesta a las interrogantes existenciales: ¿Qué es la muerte física? ¿Qué hay más allá de ella? ¿Somos solo polvo que se extingue y lleva el viento o somos un espíritu que trasciende? ¿Existe un juicio superior después de la muerte? Y si es así, ¿quién lo hace? ¿Existe Dios? ¿Qué es el purgatorio? ¿Qué es la vida eterna? ¿Cómo deberé vivir en el aquí y en el ahora para tener derecho a una vida mejor? Como adelanto, quiero decirte que este viaje no tiene fi n. Es apenas un breve itinerario, pero ten cuidado, porque necesitas ir preparado. Como equipaje, debes llevar un corazón sensible y abierto, una actitud humilde...

Redescubrir la Palabra

Redescubrir la Palabra

Autor: Máximo García Ruiz ,

Número de Páginas: 224

Máximo García Ruiz reconocido teólogo y pastor, admite abiertamente que en la primera fase de su formación teológica no logró resolver los numerosos interrogantes y contradicciones que le planteaba una lectura literal del texto bíblico. En una segunda fase, descubrió el concepto de relectura. Una etapa de aprendizaje que exige desaprender las ideas erróneamente asimiladas, a fin de poder leer la Biblia desde una perspectiva libre de prejuicios, incorporando herramientas capaces de ayudar a descubrir el qué y el por qué de su contenido. Este es el propósito del libro: guiar a los lectores de la Biblia del siglo XXI por el sendero de la relectura.

La revolución de los santos

La revolución de los santos

Autor: Michael, Walzer ,

Número de Páginas: 356

Walzer muestra en esta obra que, si bien la revolución como fenómeno político y la ideología como tipo de disciplina mental y moral están muy relacionadas con la aparición del Estado moderno, lo característico es el surgimiento de "bandas de hombres especialmente designados y organizados" para desempeñar un papel creativo en el mundo político. En efecto, liderados por dos nuevos grupos sociales: los intelectuales profesionales y los laicos instruidos, esos hombres buscaron destruir el orden establecido con el fin de reconstruir "la sociedad de acuerdo con la palabra de Dios o los planes de sus iguales".

Brillarás

Brillarás

Autor: Anna K. Franco ,

Número de Páginas: 336

¿Quién dice que dos hermanas tienen que ser parecidas? Hilary y Valery son el agua y el aceite. Hilary es popular, exitosa y divertida. Val, en cambio, se define a sí misma como "un desastre". La vida parece llevar un curso normal, sin embargo, todo se derrumba cuando Hilary muere. La familia queda al borde del abismo. Con una madre devastada y un padre que se refugia en el trabajo... Val se siente sola. La tristeza la domina, y justo cuando parece que nada tiene remedio, encuentra una lista de su hermana. Hilary dejó bien claro qué quería hacer antes de irse, pero no tuvo tiempo. Val decide entonces cumplir con los sueños que su hermana dejó inconclusos, aunque implique sumergirse en mundos donde jamás habría entrado. No sabe que, en realidad, está emprendiendo su propio camino. Un viaje de redescubrimiento en el que comprenderá que las personas no suelen ser lo que parecen. Que el "desastre" que ella creía ser no tiene nada que ver con lo que en realidad es.

Abrazados por el Espíritu

Abrazados por el Espíritu

Autor: Charles R. Swindoll ,

Número de Páginas: 176

¿Hace mucho que su corazón no se conmueve?Charles Swindoll también ha estado así; cansado de una fe estéril y previsible. Conduciendo con el tanque vacío, y a la vez teniendo en su corazón la convicción de que con seguridad debía haber mucho más. Abrazados por el Espíritu le da la bienvenida como compañero peregrino a un andar más profundo e íntimo con Dios por medio de una comprensión mayor del poder del Espíritu santo. El autor ha entretejido de manera magistral toda una vida de experiencia en esta obra clásica e inspiradora acera del Espíritu Santo. Si ansía más y anhela experimentar todas la bendiciones que Dios le tiene preparadas he aquí su puerta de entrada a una relación más espontánea y dinámica con él.

Aragon reyno de Christo, y dote de Maria Santissima

Aragon reyno de Christo, y dote de Maria Santissima

Autor: Roque Alberto Faci ,

Número de Páginas: 302

Los Los principios y poder de la visión

Los Los principios y poder de la visión

Autor: Myles Munroe ,

Número de Páginas: 272

Ya sea que tú te encuentres funcionando como un ejecutivo de negocios, un ama de casa, un estudiante, o como el gobernante de un estado, el autor Dr. Myles Munroe explica la forma cómo tú puedes llegar a haver de tus sueños y de tus esperanzas una realidad viviente en Los principios y el poder de la visión. Descubre principios que han sido probados a través de los tiempos, y que te van a capacitar para poder llevar a cabo tu visión, sin importar quién eres tú, o de dónde vienes tú. Whether you are a businessperson, a homemaker, a student, or a head of state, author Myles Munroe explains how you can make your dreams and hopes a living reality in this Spanish translation of The Principles and Power of Vision. Discover time-tested principles that will enable you to fulfill your vision no matter who you are or where you come from. You were not meant for a mundane or mediocre life. Revive your passion for living, pursue your dream, discover your vision—and find your true life.

¿Qué enojó a Jesús?

¿Qué enojó a Jesús?

Autor: Dr. Tim Harlow ,

Número de Páginas: 256

Tim Harlow, pastor principal de Parkview Christian Church, ayuda a los cristianos a redescubrir al apasionado Salvador de la Biblia, que todavía es relevante en la actualidad. Durante años, los cristianos han preguntado: “¿Qué haría Jesús?” Pero ¿y si hiciéramos una pregunta más precisa y esclarecedora: “¿Qué enoja a Jesús?” Por mucho que nos encante ver una imagen dulce y tierna de Jesús, esa imagen no está completa. Jesús se enojó algunas veces, y mucho. Eso no debería sorprendernos, pero ¿con quién se enojó y por qué? Jesús se enfurecía a causa de personas cuyas actitudes se interponían con su propósito: buscar y salvar a los perdidos, unirnos con el amor increíble de Dios. Entonces, cuando veía la hipocresía, la codicia, el juicio y la falta de misericordia provenientes de los corazones de personas que supuestamente seguían a Dios y, como resultado, apartaban a la gente de él, Jesús entraba en órbita. ¿Nosotros sentimos lo mismo? Cualquiera sea el problema –tolerar la injusticia, evadir a los pecadores o ignorar a los más pequeños entre nosotros– ¿Qué enoja a Jesús? abre nuestros ojos a los asuntos que más le molestaron a...

Redescubrir el Espíritu Santo

Redescubrir el Espíritu Santo

Autor: Michael Horton ,

Número de Páginas: 240

El autor, pastor y teólogo Mike Horton les presenta a los lectores la persona olvidada del Espíritu Santo, demostrando que la obras del Espíritu de Dios son mucho más comunes de lo que pensamos. El Espíritu Santo está tan activamente involucrado en nuestras vidas que damos por sentada su presencia. Como dicen, la familiaridad lleva a la indiferencia. Al igual que damos por sentado el aire que respiramos, hacemos lo mismo con el Espíritu Santo simplemente porque dependemos constantemente de él. Como el bastón llega a ser una extensión del cuerpo del ciego, comenzamos a creer con demasiada facilidad que el Espíritu Santo es una extensión de nosotros mismos. Sin embargo, el Espíritu está en el centro de la acción en el drama divino desde Génesis 1:2 hasta Apocalipsis 22:17. La obra del Espíritu es tan esencial como la del Padre y el Hijo, pero la obra del Espíritu se atribuye siempre a la persona y a la obra de Cristo. De hecho, la eficacia de la misión del Espíritu Santo se mide por el grado en el que estamos conectados con Cristo. El Espíritu Santo es la persona de la Trinidad que trae la obra del Padre, en el Hijo, hasta su finalización. En todo lo que la...

Feminismo para principiantes (edición actualizada)

Feminismo para principiantes (edición actualizada)

Autor: Nuria Varela ,

Número de Páginas: 480

Edición revisada, actualizada y ampliada del libro de referencia, en España, de la historia del feminismo. ¿Quiénes eran las sufragistas? ¿De dónde sale el feminismo radical? ¿Por qué se habla de marxismo y feminismo como de un matrimonio mal avenido? ¿Por qué el feminismo ha sido vilipendiado y ridiculizado? ¿Por qué las feministas han sido tratadas de "marimachos", feas o mujeres sexualmente insatisfechas? ¿Cómo y dónde surge la expresión "violencia de género"? ¿En qué consiste la masculinidad tradicional? A partir de estos interrogantes, y otros muchos, Nuria Varela repasa tres siglos de hacer y deshacer el mundo, de alumbrar teorías, propuestas y liderazgos fascinantes, y narra la aventura de una agitación social que ningún otro movimiento ha conseguido mantener durante tanto tiempo.

La unción de Ana / The Hannah Anointing

La unción de Ana / The Hannah Anointing

Autor: Michelle McClain-Walters ,

Número de Páginas: 144

RECIBA INSPIRACIÓN DE ANA Fe inquebrantable. Perseverancia. Devoción. La resiliencia de Ana no nació de experimentar la victoria, sino de esperar en Dios. En La unción de Ana, Michelle McClain-Walters revela un poder especial que permanece inquebrantable de cara a la decepción y a las burlas del enemigo. Aprenda cómo; Liberar el clamor de la estéril, orar en fe y captar la atención de Dios Superar los celos, el rechazo, la verguenza, los espíritus de crítica y la tentación de rendirse Tener la perspectiva correcta de la soberanía de Dios Permanecer dentro de las tres posturas espirituales que garantizan la victoria Hacerle a Dios un nuevo voto que desata un incremento desbordante La unción de Ana le enseña cómo clamar hasta que la productividad regrese a su vida e incluye oraciones y declaraciones para que las pronuncie sobre su situación. Funcione en una unción como la de Ana y vea las promesas de Dios manifestarse. In The Hannah Anointing Michelle McClain-Walters reveals a special kind of spiritual power that stands unwaveringly in the face of recurring disappointment and the enemy’s taunts. With her unique and empowering prophetic, McClain-Walters tackles...

El secreto admirable del Santísimo Rosario

El secreto admirable del Santísimo Rosario

Autor: San Luis María Grignion de Montfort ,

Número de Páginas: 140

El secreto admirable del Santísimo Rosario, para convertirse y para salvarse, fue escrito por San Luis María Grignion de Montfort en los últimos años de su vida, probablemente después de 1710 . El libro está dividido en cinco partes, tantos como decenas de cuentas de un rosario, que de manera nada casual componen el título de cada uno de los cinco capítulos, ya su vez cada capítulo, "diez", se divide en diez secciones, tantas como las cuentas, "rosa", del rosario.



X
CERRAR