Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 15 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
LA RECETA DEL CRITTER. Volumen 1: YO.

LA RECETA DEL CRITTER. Volumen 1: YO.

Autor: Carlos Arizpe ,

Número de Páginas: 112

Desde muy joven me di cuenta de que nadie tenía idea de cómo vivir la vida de la manera correcta. Tarde unos 20 años más en entender que no existe una manera correcta de vivirla.

Ciudadela

Ciudadela

Autor: Antoine Saint-Exupéry ,

Publicada por primera vez en 1948, Ciudadela reúne las notas que Saint-Exupéry dejó inéditas cuando desapareció en 1944 sobre Francia en misión de guerra. Con la voz de un príncipe del desierto, a quien su padre el rey transmite la sabiduría adquirida durante su larga existencia, y bajo la forma de un diario que abarca toda clase de reflexiones, es en esta obra, más que en cualquiera de sus libros de ficción. donde se plasma con mayor profundidad el mundo interior de Saint-Exupéry, su filosofía de la vida. Sus principales temas reaparecen aquí con una nueva dimensión espiritual, desnuda y trascendente. La necesidad de volver a la esencia de las cosas y las ideas, el deseo de encomtrar un orden social y espiritual, el abandono de uno mismo, el sentido de la fe y la experiencia humana, son los puntos cruciales de un camino místico trazado, página a página con hondura y poesía.

La última heredera

La última heredera

Autor: Magdalena Lasala Pérez ,

Número de Páginas: 568

Un recorrido apasionante a través de la historia de las siete maravillas del mundo de la antigüedad: los Jardines de Babilonia, el Coloso de Rodas, el Artemision, la estatua de Zeus, el faro de Alejandría y las pirámides de Gizeh. Los antiguos...

Sí, si es contigo

Sí, si es contigo

Autor: Calle y Poché ,

"Sí, si es contigo es una novela de un amor (im)posible". Prólogo de Amalia Andrade Es una novela sobre el primer amor, y todo lo doloroso y maravilloso que eso implica.

Huir de mí

Huir de mí

Autor: Redry - David Galán ,

Los pequeños DETALLES Vivimos vidas rutinarias; todos los días nos levantamos, vamos a trabajar, hacemos la compra y quizá saquemos un rato para ver una película y vuelta a empezar. Y es así, no todos los días ocurre algo extraordinario, aunque a veces pasa, es verdad, pero la vida es una rutina constante que debemos aprender a convivir con ella. Dicen que hay que ser feliz, incluso hay quien dirá que es feliz constantemente, pero yo no me lo creo. La felicidad como constante no existe. Que no os engañen. Podemos tener ratos felices, muy felices o tristes, incluso algunos muy tristes. Debemos empezar a valorar los pequeños detalles de nuestra vida, en ellos sí que radica la verdadera felicidad. A lo largo de nuestro día debemos aprender a valorar esas pequeñas cosas que nos hacen sonreír y que normalmente no nos fijamos en ellas. Un mensaje de «buenos días», el olor a café por la mañana, la caña de cerveza helada al final del día en verano, el beso de despedida de esa persona a la que quieres. Elige tu propio pequeño detalle, hay muchos a lo largo del día, fíjate. Emociónate con lo pequeño, vívelo al máximo, sueña, no dejes de soñar, lo pequeño puede...

Mujer Reposicionate

Mujer Reposicionate

Autor: Yesenia Then ,

Número de Páginas: 121

El libro que tienes a mano, más que un simple escrito es una herramienta de activación y empoderamiento que todos debemos leer, especialmente las mujeres que no están dispuestas a dejar que nada de lo que les ha pasado, les impida ser lo que Dios ha determinado que ellas seas. En "Mujer Reposiciónate" la pastora Yesenia Then, de forma bíblica y con un estilo fresco, llano y peculiar nos convoca al reposicionamiento. Usando como ejemplo la vida de tremendas mujeres como Eva, Lea, Rut, la mujer samaritana, entre otras y concluyendo con una profunda exposición en defensa del Ministerio de la Mujer, que traerá revelación y entendimiento acerca de este tan controversial tema, a la vida de muchos. Por lo tanto, no dejes de sacarle el mayor provecho a esta tremenda obra escrita, que Dios ha usado a la pastora Yesenia para traer a nosotros. El día es HOY, y el llamado es AHORA. Mujer, reposiciónate, revela tu diseño y no dejes que nada te robe la esencia.

El don de la diosa

El don de la diosa

Autor: Arantxa Comes ,

Número de Páginas: 500

Un mundo amenazado por una Diosa. Una sociedad sometida y dividida por ideologías. Una reina cruel dispuesta a todo por hacer prevalecer su poder. Y dos hermanos separados por un sistema injusto. Tristán busca a la Diosa para conseguir la redención de la humanidad. Amaranta pretende acabar con la tiranía del sistema político en el que viven los ciudadanos del país de Erain. Dos aventuras llenas de peligros, en las que el amor, el descubrimiento de la verdad y el encuentro con uno mismo serán cruciales para tratar de salvar a una humanidad condenada por su egoísmo. No son los primeros en intentarlo, pero son la última esperanza.

· Odas · Canto secular · Epodos

· Odas · Canto secular · Epodos

Autor: Horacio ,

Número de Páginas: 592

Junto con Virgilio y con Ovidio, Horacio forma la tríada de los grandes poetas augústeos, que es también la los grandes poetas latinos de la Antigüedad. Horacio fue para la literatura europea medieval y moderna un modelo en la lírica, la sátira y la teoría poética. Quinto Horacio Flaco (65 a.C. – 8 a.C.) es uno de los más relevantes e influyentes autores de la Antigüedad. Hijo de liberto, estudió en Roma y en Atenas, donde entró en contacto con el epicureísmo. Su reflexiva poesía alcanza una extraordinaria perfección formal y plenitud que constituyen la esencia de lo clásico. Las Odas, consideradas la obra mayor de Horacio, están formadas por cuatro libros que contienen un total de 104 poemas, en los que se reflejan temas (el amor, la fortuna, la amistad, el ocio, la ética ciudadana, la vejez, etc.) y metros líricos griegos, pero que tratan también asuntos genuinamente romanos, como el Carpe diem o el Beatus ille. Sólo una personalidad tan poderosa como la de Horacio es capaz de efectuar una síntesis de la gran poesía anterior (Píndaro, Calímico, sermones y panegíricos griegos, Ennio, Virgilio) sin quedar ahogado y asimilarla en algo propio, que es no...

El don de la diosa

El don de la diosa

Autor: Arantxa Comes ,

Número de Páginas: 600

Dos ciudades enfrentadas. Dos especies que necesitan hallar la paz. Un país que debe aprender de un pasado olvidado. Y un poder que nadie entiende y puede decidir el futuro. Noah ha perdido la memoria y su deseo es encontrar a quien escribió los libros que contienen la verdad de Nueva Erain. Kira aspira a instaurar la convivencia entre draizs y humanos, pero ser el alto cargo de Núcleo conlleva demasiados peligros y sacrificios. Aceptar y superar los prejuicios, vencer el miedo a lo diferente y asumir los errores cometidos, serán las claves para que la esperanza perviva. Una amenaza mayor se aproxima y la alianza es la única salida.

Cosas que piensas cuando te muerdes las uñas

Cosas que piensas cuando te muerdes las uñas

Autor: Amalia Andrade ,

Escribir contraportadas de libros (especialmente las de uno mismo) es muy difícil. A continuación lo intentaré: este libro es sobre el miedo. Sobre cómo funciona, cómo se adueña de nosotros y cómo nos persigue desde la infancia. Si antes les temíamos a los monstruos debajo de la cama, hoy también. Pero no todo es tan malo. Todos sentimos miedo sin importar de dónde somos, cuántos años tenemos, o si nos gusta o no el chocolate, Yo, por ejemplo, casi me muero de ansiedad (que es miedo en su máxima potencia) y sobreviví. No sólo sobreviví sino que aprendí que lo que te hunde te salva. Así que en estas páginas encontrarán cómo hacer del miedo su mejor amigo y cómo convertir sus temores en poderes.

Elévate

Elévate

Autor: Wayne Cordeiro ,

Número de Páginas: 144

El éxito no sucede por lo que la vida te da sino por lo que tú haces con lo que ella te da. En Elévate, Wayne Cordeiro te da consejos valiosos de cómo vivir mejor en cada situación, de tal forma que vivas victorioso.

Amor verdadero (Trilogía Novias de Nantucket 1)

Amor verdadero (Trilogía Novias de Nantucket 1)

Autor: Jude Deveraux ,

Número de Páginas: 464

Primer volumen de la trilogía «Novias de Nantucket», recibida con gran entusiasmo por las lectoras estadounidenses. Alix Madsen ha recibido una extraña herencia: la anciana Adelaide Kingsley le ha legado el uso y disfrute durante un año de su preciosa casa del siglo XIX en Nantucket. A pesar de que la relación de la anciana con la familia Madsen es un misterio para ella, Alix acepta. Pronto comprenderá que Adelaide Kingsley le ha encomendado una tarea muy concreta: resolver la misteriosa desaparición de una de las mujeres de la familia, Valentina, acaecida más de doscientos años antes. Por si no bastara con eso, Alix tiene que vérselas con el arrogante -y guapísimo- arquitecto Jared Montgomery, que vive en la casa de invitados de la propiedad. Ambientada en los bellos paisajes de la isla de Nantucket, Amor verdadero nos presenta a lanueva generación de las familias Montgomery y Taggert, muy populares entre las lectoras de las novelas clásicas de su autora. Jude Deveraux es una de las autoras de novela romántica más conocidas y apreciadas, y esta serie cuenta con personajes relacionados con algunas de sus novelas más famosas. La crítica ha dicho# «Deveraux en...

Buenos días, Espíritu Santo

Buenos días, Espíritu Santo

Autor: Benny Hinn ,

Número de Páginas: 208

Cuando Buenos días, Espíritu Santo entró en escena, de inmediato alcanzó los primeros lugares de popularidad y ventas y redefinió el pensamiento del creyente acerca de su relación con el Espíritu Santo. En Buenos días, Espíritu Santo el pastor Benny Hinn comparte los recursos y verdades que Dios le ha enseñado a través de los años. Comenzando con un dramático encuentro, este libro desvela el tránsito poco común de Hinn hacia un entendimiento de y compañerismo con el Espíritu Santo. Complementado con una guía de estudio para usar en forma personal o en grupo Buenos días, Espíritu Santo lo llevará a descubrir: La forma de identificar la voz del Espíritu Santo Los siete pasos para una vida de oración más efectiva La fuente y propósito de la unción de Dios La libertad del miedo al pecado "imperdonable" El plan maestro de Dios para su vida

Compendio Manual Portavoz

Compendio Manual Portavoz

Autor: H. L. Willmington ,

Número de Páginas: 1024

Un compendio bíblico en un solo tomo. El más completo e indispensable para todo pastor, maestro o estudiante. Tiene mapas, gráficos, bosquejos y una cronología de acontecimientos bíblicos.

Una vida libre de estrés

Una vida libre de estrés

Autor: Guillermo Maldonado ,

Número de Páginas: 112

• Casi la mitad de los estadounidenses se sienten estresados. Una de cada tres personas a nivel global siente mucho estrés y preocupación. -Encuesta Gallup • El estrés está socavando el bienestar general de los estadounidenses. -Asociación Americana de Psicología Nuestro mundo está lleno de estrés. Nuestras vidas están llenas de estrés. Estos son los tiempos en que vivimos. Un poco de estrés es una parte natural de la vida. Todos lo experimentamos al cumplir con fechas límites de entrega, o luchar por alcanzar la excelencia. Pero el estrés se convierte en un problema serio cuando se establece en nuestras vidas como un ciclo del que no podemos escapar. Los trabajos de mucha presión, las relaciones difíciles, los problemas financieros y el temor al futuro pueden meternos a un ciclo de estrés. Esto interfiere con una vida feliz y productiva, puede conducir a problemas emocionales y enfermedades, e incluso puede llegar a ser mortal. El estrés continuo podría catalogarse como el asesino silencioso del siglo XXI. ¿Cuál es la mejor manera de manejar el estrés normal y liberarse del dominio de un ciclo de estrés que no es saludable? ¿Cómo podemos vivir vidas...



X
CERRAR