Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 40 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
Gran recetario mágico

Gran recetario mágico

Autor: Carmen Díaz Fernández , Diaz C ,

Número de Páginas: 190

La magia. El viejo arte de utilizar elementos para unir la tierra con el cielo y poder así elevar los deseos a lo alto y lograr que, desde allí, desciendan las energías que favorezcan la realización de nuestros sueños. ¿Qué usa la magia? Primero el deseo sano y sincero, luego la capacidad de creer intensamente en ello, y por fin la utilización de los medios en el tiempo y forma adecuados. Elementos de la naturaleza como flores y hiervas, la creación de talismanes, el uso del fuego y las velas de los aromas y colores adecuados, la elección de los momentos idóneos y el conocimiento de la antigua sabiduría para unirlo todo, forman el arte de la magia, que en esta obra se presenta en un compendio fácil, útil y práctico. Magia para el amor; para el trabajo o los estudios; para un examen; para el dinero, la suerte y la fortuna; para la salud; para la justicia; para el hogar y los viajes; para lograr protección; para realizar rituales. En definitiva, toda la magia antigua y moderna a su alcance.

El recetario mágico

El recetario mágico

Autor: Desiree Arancibia ,

Número de Páginas: 120

Edad recomendada: Para papas de niños (o niños) mayores de 3 años. El recetario mágico es más que un libro de cocina, es una recopilación del mundo mágico en que puede convertirse la alimentación de nuestros pequeños cuando empezamos a descubrir que alimentarse es mucho más que comer. Con una buena dosis de materias primas sanas, unos cuantos gramos de fantasía, unas gotas de consejos prácticos y una cocción a fuego lento, se ha ido cocinando este libro, que pretende ser una guía para disfrutar en familia de una alimentación sana, nutritiva y divertida. A través de las historias, los cuentos y los personajes, los pequeños irán conociendo y despertando su curiosidad por los alimentos, se incentivará la creación de hábitos sanos y se fomentará su creatividad. Los adultos encontrarán recetas sencillas y nutritivas, ideas, trucos y consejos de cocina que nos faciliten el día a día y nos permitan innovar en nuestros platos, tanto en los productos como en la presentación. Adentrarse en El recetario mágico es descubrir todo un mundo de posibilidades para obtener las bases de una alimentación sana, ecológica y equilibrada para los niños y toda la familia....

Recetario medicinal esforgirico

Recetario medicinal esforgirico

Autor: Diego Bercebal ,

Número de Páginas: 178

Recetario medicinal espagirico

Recetario medicinal espagirico

Autor: Diego Bercebal ,

Número de Páginas: 178

Recetario santafereño

Recetario santafereño

Autor: Instituto Distrital de las Artes – Idartes ,

Número de Páginas: 124

La literatura culinaria tiene un subgénero: los libros de recetas. El primero que se conoce, De re coquinaria, escrito por el gastrónomo romano Marco Gavio Apicio en el siglo I de nuestra era, marca una impronta para todos los libros similares: llevar la cocina hacia el terreno del hedonismo y la sensualidad, acercarla al arte. Son una variante práctica que conserva un lugar modesto respecto de la literatura —ningún recetario compite con Kitchen Confidential, menos aún con Madame Bovary—, pero que transmite saberes, técnicas, procedimientos, y constituye un testimonio de épocas, costumbres, rituales y lugares. Todos los recetarios, en mayor o menor medida, poseen un valor patrimonial. Por eso en Libro al Viento nos complace inaugurar nuestra Colección Capital con este Recetario Santafereño.

Formulario ó recetario quirurgico

Formulario ó recetario quirurgico

Autor: Félix Eguía ,

Número de Páginas: 155

El Recetario de La Dieta South Beach

El Recetario de La Dieta South Beach

Autor: Arthur Agatston ,

Número de Páginas: 384

La dieta South Beach fue diseñada para las personas a quienes les encanta comer. Y ahora, en El recetario de la dieta South Beach, encontrará más de 200 recetas que se adhieren a los principios nutricionales de la dieta sin sacrificar el sabor. Cambiará su manera de cocinar...y su manera de comer. English version available as The South Beach Diet Cookbook.

Recetario para Olla de Cocimiento Lento: Cinco ingredientes o menos

Recetario para Olla de Cocimiento Lento: Cinco ingredientes o menos

Autor: Amy Randolph ,

Número de Páginas: 201

Hacer la cena no tiene que ser de manera apresurada, cuando puedes combinar tu olla de cocimiento lento con las recetas correctas. Este recetario te ofrece comidas sin complicaciones, con la facilidad de “prepara y listo” que solamente requieren 5 ingredientes cada una. Las ollas de cocimiento lento te da la oportunidad de llegar a casa con, no solo comida lista para comer, sino que también comidas calientes y sabrosas. Todo lo que debes hacer es preparar los ingredientes en las mañanas, ponerlos todos en la olla de cocción lenta y dejarlos allí. Sin desastres, sin platos para lavar y ningún otro esfuerzo adicional comparado con esas recetas complicadas. Esto también significa menos trabajo y menos tiempo de preparación. Llegarás a casa con una comida lista para comer. Esto te dará más tiempo para disfrutar tu comida. Hacer la cena no tiene que ser de manera apresurada, cuando puedes combinar tu olla de cocimiento lento con las recetas correctas. Este recetario te ofrece comidas sin complicaciones, con la facilidad de “prepara y listo” que solamente requieren 5 ingredientes cada una. Las ollas de cocimiento lento te da la oportunidad de llegar a casa con, no solo ...

Recetario de Tortas y Pasteles con sabor inglés

Recetario de Tortas y Pasteles con sabor inglés

Autor: Diana Baker ,

Número de Páginas: 129

Si buscabas recetas de cocina británica este libro es para ti. El mismo contiene una selección de recetas de tortas y pasteles con sabor inglés. Este recetario incluye 80 recetas para toda ocasión, las cuales van desde lo más sencillo hasta lo más especial, como por ejemplo, una boda. Encontrarás que las recetas de tortas inglesas son fáciles y rápidas de elaborar, con ingredientes nada complicados y muy fáciles de adquirir en tu tienda local. Incluye recetas de pasteles de fruta, de chocolate, bizcochuelos y cómo realizar los mejores glaseados y rellenos.

Recetario popular chileno

Recetario popular chileno

Autor: Álvaro Peralta (Don Tinto) ,

Platos de siempre para los tiempos de hoy. Hay platos que todos conocemos o recordamos, tan típicamente chilenos que no pueden faltar en los recuerdos familiares, en reuniones de comensales con un buen trago o en las visitas a restaurantes con amigos extranjeros. Pero ¿sabemos de dónde viene?, y lo que es más importante: ¿conocemos como hacerlos? Álvaro Peralta, Don Tinto, destacado cronista gastronómico, ha dedicado gran parte de su labor a investigar y rescatar la comida tradicional. Periodista, además de buen cocinero, no solo ha escudriñado el anecdotario y los recetas de los platos infaltables del recetario popular chileno, sino que además, él mismo se ha encargado de recopilar y probar de su propia mano, la preparación del pastel de papas, del ajiaco, las pantrucas, el charquicán o el pernil, adaptándolas además a los tiempos que corren. Del causeo o la pichanga, a la lengua, la plateada o su buena carbonada, todo acompañado de un pichuncho, un pisco sour o la inevitable piscola. Pase y sírvase.

Recetario de Cocina Mexicana Tomo I

Recetario de Cocina Mexicana Tomo I

Autor: Diana Baker ,

Hoy en día la cocina mexicana es popular en casi todas partes del mundo. Su gastronomía se caracteriza por la originalidad y diversidad en cada uno de sus platillos siendo muy variados y ricos en sabores distintivos y exóticos. Aunque los platos son muy tentadores, no obstante se presentan algunas dificultades al querer hacer las recetas porque, según donde vivamos, no existen los ingredientes y no se conocen sus sustitutos. Los siguientes son algunas de las herramientas que encontrarás muy útiles: Cómo sustituir los ingredientes que no consigues en tu región Términos regionales mexicanos explicados Medidas para todos los sistemas (tazas, onzas, gramos, libras, etc.) Nombres de ingredientes homologados según el país Fotos ilustrativas en cada receta Recetas fáciles y rápidas de elaborar Extensa variedad de platillos tradicionales mexicanos Recetas para navidad y celebraciones Aumenta o disminuye la receta de acuerdo a los comensales Consejos y tips de cocina

Manual de cocina. Recetario

Manual de cocina. Recetario

Autor: Ana María Herrera ,

Número de Páginas: 936

Este libro de cocina, que ya es un clásico, se publicó por primera vez en 1950. Su autora, Ana María Herrera —diplomada de la Academia de Gastrónomos de Madrid y profesora de cocina—, trabajaba entonces como auxiliar en la Sección Femenina y lo escribió bajo dos principios: que las recetas resultaran baratas, pero de calidad, y que fueran fáciles de preparar. Presente en la mayoría de los hogares desde entonces, se publica ahora revisado por sus herederos para que siga siendo el gran manual de la cocina popular española.

Recetario de un banquero

Recetario de un banquero

Autor: Marco Pingitore ,

Número de Páginas: 65

La cocina es una necesidad antes que un arte, para el que está saciado el objetivo es mínimo, después de lo cual se puede buscar el sabor, e incluso después de la decoración, la creatividad. Esto nunca lo olvidaremos, debemos respeto a muchos en el mundo, sin embargo, hoy en día, hay muchos que no tienen acceso a las necesidades básicas como el agua y los alimentos. Este libro nació para jugar, es sólo una manera de poner en orden las diversas recetas experimentadas durante los últimos años. Son recetas un poco inusuales , de hecho no nos apegamos a los ingredientes como en todos los libros de recetas tradicionales , usamos ingredientes fáciles de ubicar en cualquier supermercado; si no se consigue un ingrediente solo no se pone y se sustituye por alguno parecido, el sabor será exactamente igual. ¡No somos demasiado exigente! Por supuesto, si usted quiere el pesto genovés sin la albahaca porque esta escasa, lo logramos porque la imaginación no tiene límites, muchas recetas que figuran hoy nacieron por error o por la contingencia. De hecho, si usted descubre algunas mejoras en las recetas, me gustaría saberlas. Por otra parte no hay fórmulas estrictas, muchos...

Recetario para Espiralizador

Recetario para Espiralizador

Autor: Nancy Ross ,

Número de Páginas: 96

¿QUIERES APRENDER LAS MEJORES 53 RECETAS CON INSTRUCCIONES PASO A PASO? Aquí tienes un adelanto de lo que aprenderas... Usa el Espirilazador para preparar el desayuno Algunas secillas guarniciones Recetas de pollo para toda la familia Carne para cenar esta noche! Otras Grandiosas Opciones! Y mucho, mucho, más! Aqui tienes un adelanto de agunas de las recetas que aprenderas... Desayuno de batata Panqueques de calabacín y chedar Ensalada de betabel Envuelo de vegetales Fideos de calabacín y pollo Ensalada de pollo Albondigas de pavo y espagueti Fideos de pavo Emparedado de atún y pimiento Manicotti de Calabacín Mucho, Mucho, Mas!

Conecta con tu Alimento - El Recetario

Conecta con tu Alimento - El Recetario

Autor: Angélica Lomelí ,

Número de Páginas: 142

A través de su libro Conecta con tu Alimento Físico y Emocional, Angélica nos compartió en 2018 la parte teórica respecto a todo lo que una persona necesita para estar bien, la manera como funcionan los alimentos en el cuerpo y diversas recomendaciones para alcanzar salud plena en todos aspectos. Ahora, en 2019, nos comparte la práctica bajo el título Conecta con tu Alimento - El Recetario, un compendio de más de 60 recetas deliciosas, información útil y consejos prácticos que además de alimentar al cuerpo físico, alimentan también al cuerpo sutil, para mejorar nuestra salud, obtener bienestar y adoptar u estilo de vida funcional.

Recetario Del Gran Tazón Vegano

Recetario Del Gran Tazón Vegano

Autor: Joseph P. Turner ,

Imagínese en una fiesta. Le gusta tomar y mordisquear algunos canapés transportados por servidores entre conversaciones. Con un tazón, todo esto cambio. Las dos ventajas principales de los alimentos en los tazones son que son más difíciles de derramar y permiten que los invitados sigan interactuando. El problema con las reuniones de alto ceño es que los invitados deben sentarse cuidadosamente, por lo que todos se divierten mucho, pero los alimentos en tazones ayudan a los anfitriones a evitar esa molestia: cada invitado puede interactuar sin volver a la mesa para comer o cazar canapés. Imagínese en una fiesta. Le gusta tomar y mordisquear algunos canapés transportados por servidores entre conversaciones. Con un tazón, todo esto cambio. Las dos ventajas principales de los alimentos en los tazones son que son más difíciles de derramar y permiten que los invitados sigan interactuando. El problema con las reuniones de alto ceño es que los invitados deben sentarse cuidadosamente, por lo que todos se divierten mucho, pero los alimentos en tazones ayudan a los anfitriones a evitar esa molestia: cada invitado puede interactuar sin volver a la mesa para comer o cazar canapés. ...

Recetario Para Una Dieta Alcalina.

Recetario Para Una Dieta Alcalina.

Autor: Adidas Wilson ,

Número de Páginas: 111

Una dieta de alimentos crudos ocurre cuando uno consume alimentos crudos o sin procesar. También se le conoce como foodies crudos y asegura que el consumidor ingiera nutrientes máximos y cero aditivos. Las dietas crudas son fáciles de digerir y una especie de estilo de vida que se deriva del consumo de productos crudos. En pocas palabras, es un estilo de vida que promueve la ingesta real de alimentos en el estado más natural.

Recetario para perder peso estilo libre

Recetario para perder peso estilo libre

Autor: Grace Robbins ,

Número de Páginas: 82

Un excelente recomendación de recetas saludables para el plan de Weight Watchers y para cualquier persona que quiera seguir una alimentación balanceada y muy saludable en sus ingredientes.écnica

Recetario de Sopas con sabor inglés

Recetario de Sopas con sabor inglés

Autor: Diana Baker ,

Número de Páginas: 70

Recetario Vegano Para Atletas

Recetario Vegano Para Atletas

Autor: Joseph P. Turner ,

** Con imágenes, información nutricional e instrucciones simples **¿Crees que la cocina vegana es humilde e insípida? ¿Crees que no puedes hacer muchos platillos solo con zanahorias? Este recetario vegano ofrece 100 recetas altas en proteínas de los platillos más saludables y deliciosos para veganos: sopas y refrigerios, ensaladas y postres, así como maravillosas bebidas entre las cuales un lugar importante lo toman los batidos. Este libro de cocina vegana lo guía a través de la preparación de alimentos que serán cocinados en una fecha posterior, así como en la distribución de alimentos preparados, que se servirán más tarde. Siendo una persona ocupada o un padre de familia, este recetario de comida vegana lo ayudará de muchas maneras:– le ahorrará tiempo, al eliminar esa pregunta diaria que todos preguntamos ”¿Qué voy a cocinar para la cena esta noche?”– Ahorre dinero y evite las compras impulsivas en la tienda de comestibles. – Reduzca el desperdicio de alimentos, ahorrando así más dinero. – Le garantiza cocinar con una variedad de alimentos y crear comidas bien balanceadas y nutritivas. – Le ayudará a consumir menos comida para llevar y comer ...

Dieta Vegana: Increíble Recetario Vegano Para El Cocinero Principante

Dieta Vegana: Increíble Recetario Vegano Para El Cocinero Principante

Autor: Brenda Ely ,

Número de Páginas: 177

Este libro contiene los pasos y estrategias para la transición hacia una dieta nutritiva y deliciosa. Incluye el porqué este cambio vale la pena para uno y para otros; para los animales y el planeta. Puede que la vida vegana no sea fácil ya que se requiere coraje. Pero verás que las razones para cambiar a la vida vegana valen lo que pesan. En este libro basado en vegetales y hojas verdes hay recomendaciones y trucos para facilitar la transición al estilo vegano. También lo hace realmente único para añadir a tu colección. Todas las recetas representan su diversidad cultural y la increíble fusión entre delicias de Asia, India, las Américas, el Medio Oriente y Europa.

Mi recetario de cocteles cubanos

Mi recetario de cocteles cubanos

Autor: Ramón Pedreira ,

Número de Páginas: 86

Guia del arte y la historia de la coctelería cubana

Dieta Cetogénica. Recetario cetogénico para principiantes (Libro de cocina: Adelgazar)

Dieta Cetogénica. Recetario cetogénico para principiantes (Libro de cocina: Adelgazar)

Autor: William Peterson ,

Número de Páginas: 218

Hace unos años solía tener unas libras de más. Sentía que necesitaba mantenerme en forma y después decidí seguir la Dieta Cetogénica. El resultado fue excepcional. La seguí diligentemente y los resultados fueron increíbles. Fue cuando aprendí la importancia de una dieta. Usted puede lograr maravillas si sigue con honestidad esta dieta. Existen toneladas de beneficios de la dieta cetogéncia, además de la pérdida de peso hasta mejorar el sistema nervioso. Espero que esté listo para cambiar su mundo y tomar el control del mismo. ¡¡Adelante, ya que un nuevo mundo le espera!!

Recetario Paleo Autoinmune: ¡Las mejores 30 recetas Paleo reveladas!

Recetario Paleo Autoinmune: ¡Las mejores 30 recetas Paleo reveladas!

Autor: The Blokehead ,

Número de Páginas: 177

La Dieta Paleo Autoinmune está orientada a personas como usted con enfermedades autoinmunes tales como: • Diabetes Tipo I • Enfermedad Celíaca • Enfermedad de Addison • Enfermedad de Graves • Tiroiditis de Hashimoto • Anemia Perniciosa • Artritis Reactiva • Artritis Reumatoide • Síndrome de Sjogren • Dermatomiositis • Esclerosis Múltiple • Miastenia Gravis • Lupus Eritematoso Sistémico Estas enfermedades son causadas por un sistema autoinmune deficiente. Una forma de sobrellevar esta situación es ser cuidadoso con su alimentación. La Dieta Paleo en general aspira a recrear las más aptas condiciones de salud en los humanos Paleolíticos copiando lo que solían comer. La Dieta Paleo Autoinmune modifica este enfoque general restringiendo los alimentos que gatillan aquellas desagradables respuestas autoinmunes. Este Ebook/Recetario entrega información útil para ayudarle a saber qué comer – para que pueda obtener el mayor placer y nutrición de los alimentos. ¡Compre el libro y descubra más!

Recetas: Recetario para el Desayuno: Recetas e Ideas Asombrosas para Desayunar

Recetas: Recetario para el Desayuno: Recetas e Ideas Asombrosas para Desayunar

Autor: Michael Wayne ,

Número de Páginas: 60

No hay nada mejor que ofrecerle a tu familia un desayuno delicioso. Ya sea un sándwich para llevar o una enorme torre de hotcakes en un domingo soleado, el desayuno es la comida que todos aman. Más de 20 recetas amigables al bolsillo (¡y deliciosas!). ¡Este libro asegura alegrar todas tus mañanas! Este recetario es un sueño hecho realidad para los amantes del desayuno. Encontrarás en este libro de recetas para el desayuno los siguientes beneficios: •Cada receta en este libro es saludable, sabrosa y fácil de preparar. •Instrucciones paso a paso para preparar cada una de las recetas que vuelven el proceso de cocinar más rápido y sencillo. •La lista de ingredientes para cada receta están escritos de manera clara y las cantidades son fáciles de entender. ¡Adelante! ¡Adquiere acceso instantáneo a este libro!

Alimentación limpia: Recetario de deliciosas comidas limpias para bajar de peso

Alimentación limpia: Recetario de deliciosas comidas limpias para bajar de peso

Autor: Celine Walker ,

Número de Páginas: 93

Descubre las recetas limpias más deliciosas para mantener una vida sana y perder peso Comer comida chatarra o procesada puede afectar negativamente tu cuerpo y mente. Cuando no comes limpio, tu mente no funcionará a un nivel óptimo, ya que perderás la concentración y te sentirás cansado. Además, tu cuerpo se volverá cada vez más lento, ya que tu dieta está llena de químicos y carece de nutrientes. Pero no te debes preocupar, porque este libro te ayudará a empezar a comer alimentos naturales llenos de nutrientes. Este libro cambiará la forma en que ves a la comida. Descubrirás cómo elegir los alimentos que son beneficiosos para tu salud y que te ayudarán a bajar de peso. Además, aprenderás a disfrutar de una buena y sabrosa comida sin sentirte privado o culpable por ello. Este libro te dará consejos sobre cómo comprar y preparar los alimentos de una manera "limpia". Verás que seguir las recetas de este libro es fácil y divertido porque no tendrás que matarte de hambre ni sacrificar ciertos grupos alimenticios. Este libro también te ayudará a adaptarte a un estilo de vida saludable que te permite disfrutar de alimentos naturales, nutritivos y sabrosos. En...

Libro Definitivo de Licuados - Recetario de licuados frescos para perder peso

Libro Definitivo de Licuados - Recetario de licuados frescos para perder peso

Autor: John Kevin ,

Número de Páginas: 212

Los licuados son la forma más fácil y rápida de transformar su vida. Las recetas frescas y ricas en vitaminas de jugo de frutas y verduras pueden ayudarlo a perder peso y mejorar su salud aumentando su metabolismo y limpiando todo su cuerpo. “25 Recetas de licuados para perder peso” es una colección de recetas de batidos frescos para aquellos que quieren perder peso de manera efectiva sin comprometer su salud. Es un compañero perfecto para los que estén a dieta y desean perder algunos centímetros mientras que mantienen su cuerpo nutrido, fuerte y sano. Este libro tiene información útil sobre licuados, sus beneficios y sorprendentes recetas. Si desea detener el envejecimiento temprano, mantenerse sano, mejorar su sistema inmune y mantener su sistema digestivo sano, debe incorporar licuados en su vida. Lo asombroso sobre los zumos, especialmente licuados de verdura y fruta es que usted no sobre exige su sistema digestivo al digerir fibra; por lo tanto, los nutrientes son absorbidos casi inmediatamente después del consumo. Al extraer los jugos naturales de una amplia variedad de frutas y verduras, los licuados ofrecen una excelente manera de ayudarle a perder peso....

Baking: El libro de la Repostería: El recetario definitivo de la Repostería

Baking: El libro de la Repostería: El recetario definitivo de la Repostería

Autor: Rupard Benson ,

Número de Páginas: 66

¡Hornea tus placeres favoritos hoy! Lee este libro en tu PC, Mac, smartphone, tablet, etc. Cuando leas El libro de la Repostería: El recetario definitivo de la Repostería - Recetas de repostería – Recetarios de repostería – Fundamentos de la repostería, entrarás en un mundo nuevo y delicioso de sabor y disfrute. Ganarás conocimiento esencial sobre repostería, horneado y técnicas de repostería. Este libro explica lo que es la repostería y la variedad de ingredientes y técnicas que usarás. Este libro es unico en su clase. Ya que el horneado se hace en sus propios aceites, no tendrás que adicionar más aceite a tus recetas.

Dieta Vegana : Recetario De Postres Veganos Para Cambiar Tu Estilo De Vida

Dieta Vegana : Recetario De Postres Veganos Para Cambiar Tu Estilo De Vida

Autor: Names should not be translated. ,

Número de Páginas: 201

Libro de recetas de dieta vegana.

Recetas: Asado: Deliciosas Recetas de Asado. Recetario de Asado (Recetas de cocina: Barbacoa)

Recetas: Asado: Deliciosas Recetas de Asado. Recetario de Asado (Recetas de cocina: Barbacoa)

Autor: Richard Bronson ,

Número de Páginas: 216

Descripción del Libro: Este libro contiene recetas de asado que te apetecerán. También se incluye consejos e ideas para el asado. Algunos de los puntos clave incluidos en “Asado: Deliciosas Recetas de Asado. Recetario de Asado.” incluyen: Todos los “pequeños” ingredientes que convierten un buen asado en uno grandioso y que todo mundo quiere volver a él por una asombrosa colección de recetas para el asado. No existe nada mejor que disfrutar del sol y respirar los aromas de carnes a la parrilla. Es tanto un momento de placer como de satisfacción; encontrarás que he seleccionado para ti las mejores recetas parrilleras de carne, pescado, frutas y vegetales – todas coloridas y sorprendentes. Fáciles y sencillas, este recetario es para todos. No deja escapar algunas deliciosas alternativas para vegetarianos y tampoco nos deja olvidar a los niños. ¡El éxito está garantizado con estas recetas! Así que pon algo de asado en el menú, tienes todo el verano que invita a la mesa a ti y a tu familia. Abre la puerta, enciende la parrilla y atiéndete convirtiendo algunas de nuestras fantásticas recetas en realidad. Espero con ansia iniciarte en algunas de mis recetas...

Adelgazar: Pérdida de Peso: Recetario para Perder Peso Deliciosas Recetas para Perder Peso

Adelgazar: Pérdida de Peso: Recetario para Perder Peso Deliciosas Recetas para Perder Peso

Autor: Bill Thawne ,

Número de Páginas: 209

En este libro encontrarás recetas deliciosas, saludables y fáciles de seguir para desayuno, comida y cena, aperitivos, guarniciones, ensaladas y postres. Las recetas están hechas en su mayoría con ingredientes bajos en carbohidratos, grasas saludables, fibras y proteínas magras que nutrirán tu cuerpo y te harán sentir lleno por más tiempo. Una manera rápida, fácil y sustentable de perder peso y no volver a subir. La mayoría de las personas luchan por perder peso. La razón principal es que no tienen un plan. Este libro está lleno no solo de recetas probadas para perder peso sino ¡también te ayudará a mejorar tu metabolismo, obtener energía e incrementar tu salud! No existe una dieta súper secreta para ayudarte a quemar todos los kilos en una semana, pero si sigues las recetas en este libro, y agregas ejercicio a tu rutina diaria, ¡te sorprenderás al ver cómo se van los kilos! Si estás listo para ver cómo se derriten los kilos, ¡haz clic en el botón COMPRAR AHORA y empieza a cumplir tus metas de pérdida de peso desde hoy!

Recetas: Recetario para la olla de presión para principiantes (Libro de cocina: Pressure Cooker)

Recetas: Recetario para la olla de presión para principiantes (Libro de cocina: Pressure Cooker)

Autor: Clark Peterson ,

Número de Páginas: 201

► DESCARGA AUTOMÁTICA + REGALOS GRATIS, OBTENLO DE INMEDIATO!◄ ¡Descubre estas recetas increíblemente fáciles y rápidas para tu olla de presión! Sin importar si estás buscando preparar un postre clásico o tu nuevo postre favorito, o si simplemente estás buscando descubrir nuevos sabores, este libro tiene todo lo que necesitas. Con una sola hojeada, quedarás maravillado de las recetas tan versátiles que puedes preparar simplemente utilizando tu olla de presión. Como probablemente ya sabrás, cocinar con una olla de presión tiene muchas ventajas como, por ejemplo, reducir el tiempo de cocción a la mitad, lo que quiere decir que podrás disfrutar de tus postres caseros mucho más rápido. Cocina de manera rápida tus platillos favoritos, ahorra tiempo y disfruta cada bocado. La olla de presión es una gran alternativa para los métodos tradicionales de cocción porque te ahorrará una gran cantidad de tiempo. Las altas temperatura que se producen en la olla de presión cocinan tus alimentos de manera rápida al mismo tiempo que conservan su sabor. Este libro contiene las mejores recetas para la olla de presión del mundo. La pregunta es si te atreverás a aprender...

Libro De Cocina: Recetario de la técnica moderna de la perfecta cocción al vacío

Libro De Cocina: Recetario de la técnica moderna de la perfecta cocción al vacío

Autor: James B Boucher ,

Número de Páginas: 221

Este libro nos descubre el mundo del cocinar al vacío, técnica que está adquiriendo mucho uso en las cocinas. Recetas muy sencillas y deliciosas

Cocina a presión: El mejor recetario para olla a presión (Libro de Cocina: Pressure Cooker)

Cocina a presión: El mejor recetario para olla a presión (Libro de Cocina: Pressure Cooker)

Autor: Howard Jackson ,

Número de Páginas: 229

¡Descubre estas recetas de postres increíblemente rápidos y fáciles para tu olla a presión! El libro de recetas para olla a presión contiene recetas para ollas a presión o crockpots que incluso cocineros principiantes pueden usar para crear platos nutritivos y deliciosos. Casi todas las recetas incluyen ingredientes sencillos que están disponibles en la mayoría de modern grocery stores. La cocina a presión es una técnica de cocina que ha existido por décadas y está ganando más terreno con cocineros modernos hoy día. ¿Y por qué sería de otro modo?! Es fácil y rápido y tan seguro como cualquier otro tipo de técnica de cocina. Además de esto, es versátil y puedes cocinar cualquier ingrediente que puedas imaginar, desde los cortes más baratos de carne hasta los más caros. ¿¡Te es familiar la falta de tiempo!?¿Quieres recetas que pueden ser hechas en minutos, pero que igualmente sepan maravillosamente y ofrezcan una agradable experiencia al gusto? ¡Has venido al lugar correcto! Este libro contiene una amplia variedad de recetas, cubriendo cualquier ingrediente principal en el que puedas pensar, desde el común pollo al delicioso lamb, de vegetales a pescado ...

Olla De Cocción Lenta: Crock Pot Express: Un Recetario con múltiples preparaciones culinarias rápidas y fáciles

Olla De Cocción Lenta: Crock Pot Express: Un Recetario con múltiples preparaciones culinarias rápidas y fáciles

Autor: Becca C Jones ,

Número de Páginas: 208

Este libro de recetas contiene una amplia variedad de recetas sencillas y deliciosas de preparar con su Crock Pot® Express en su olla multiuso Crock Pot® Express, y te proporcionará toda la información acerca de cómo aprovechar al máximo tu olla a presión Crock Pot® Express. Crock Pot® presenta varias de sus útiles funciones. Viene con 8 configuraciones para cocción a presión como carne, arroz, estofado, frijoles, chile, etc., lo que te ahorrará mucho tiempo y esfuerzo. No solo esto, los cuatro modos importantes que incluyen la cocción lenta, cocción a presión, saltear / dorado o a vapor. Express Crock Pot® es el ayudante para tu cocina más valiosa. Explica paso a paso como la Express Crock Pot® cocina tu preparaciones un 70% más rápido que las comidas corrientes, ahorra mucho tiempo en la cocina. En este libro, encontrarás varias recetas que incluyen desayunos, carne de res y cordero, carne de ave, cerdo, mariscos y verduras. En el interior encontrarás: Capítulo 1: Introducción Capítulo 2: Consejos para principiantes Capítulo 3: Fantásticos Consejos para usar The Crock Pot® Express Capítulo 4: ¿Cuáles son las ventajas de un Multi-CookerTM?...

Libro De Cocina: Dieta Dash: Recetario para problemas de presión baja y pérdida peso (Recetas Para Adelgazar)

Libro De Cocina: Dieta Dash: Recetario para problemas de presión baja y pérdida peso (Recetas Para Adelgazar)

Autor: Kate White ,

Número de Páginas: 217

Aunque no sea un programa diseñado para bajar de peso, casi todos lo que siguen esta dieta notan cambios drásticos, desde pérdida de peso a problemas relacionados con la presión arterial baja, ellos gozan de bienestar y mejoran su salud en general. La dieta DASH se creó para ayudar a más de 70 millones de estadounidenses que sufren de hipertensión o presión alta. Este libro contiene información acerca de alimentación y cómo es que éste programa ayuda a bajar los niveles de la presión arterial y el riesgo de contraer alguna enfermedad. Los acrónimos de la palabra DASH quieren decir Enfoques Alimenticios para Detener la Hipertensión (en inglés es Dietary Approaches to Stop Hypertension). Originalmente se pensaba que esta dieta podría ayudar a la pérdida de peso, pero los creadores pudieron notar que también brindaba otros beneficios. Actualmente, 1 de cada 3 adultos tiene problemas con la presión alta y casi 1 de cada 2 tiene sobrepeso, esos números son alarmantes y el problema es que nadie parece tener la iniciativa para cambiarlo.

Libro De Cocina: Recetario de cocina topadentro: Almuerzos deliciosos al instante (Slow Cooker Dump Dinners: Olla de Barro)

Libro De Cocina: Recetario de cocina topadentro: Almuerzos deliciosos al instante (Slow Cooker Dump Dinners: Olla de Barro)

Autor: Sam Parker ,

Número de Páginas: 209

Recetario de cocina topadentro: Almuerzos deliciosos al instante ¿Qué hay para cenar? Las mejores recetas topadentro sin estrés y sin hacer desastres. ¡Pasa más tiempo disfrutando de tu comida del que pasas preparándola! ¿Eres de esas personas que están demasiado ocupadas como para comer bien? ¿A menudo terminas comiendo comida chatarra o pidiendo comida para llevar? ¿Te gustaría encontrar una manera rápida y sencilla de darle a tu cuerpo los nutrientes que necesita? ESTE RECETARIO fue creado especialmente para personas como tú: gente OCUPADA que quiere disfrutar de almuerzos hechos en casa sin pasar horas y horas cocinándolos. ¡Lo mejor de este recetario es que puedes preparar y cocinar todas las recetas invirtiendo muy poco tiempo y esfuerzos! A veces tenemos nuestras agendas tan ocupadas que terminamos recurriendo a soluciones rápidas y fáciles, quizás incluso pasar a pedir comida para llevar. Sin embargo, con el tiempo estas soluciones se pueden volver costosas, sin mencionar que no son la mejor opción para cuidar la salud de nuestra familia. El estilo de cocina topadentro consiste en tomar los ingredientes, meterlos en una olla o en una sartén ¡y ya...



X
CERRAR