Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 40 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
Rebeldes

Rebeldes

Autor: Amy Tintera ,

Número de Páginas: 352

Dicen que mi nombre corresponde a los minutos que tardé en ser reiniciada. Ellos creen que pueden definirme, controlarme, pero se equivocan. Tras regresar del sueño mortuorio como Reiniciados, y recibir el entrenamiento de HARC para convertirse en soldados superhumanos, Wren y Callum han conseguido huir hacia el norte, donde esperan construir una vida nueva en libertad. Pero lo que encuentran en el refugio para Reiniciados no era lo que tenían en mente. Bajo el terrible mando del sanguinario Micah un ejército de rebeldes organiza una guerra contra la raza humana. Y, mientras Wren apela por el camino de neutralidad y huida, Callum no está dispuesto a ver morir a su familia. ¿Tendrán Wren y Callum oportunidad al revelarse contra sus propios hermanos? Quizá sí. Y poseen una ventaja: han sido siempre subestimados.

El capricho de Henry (Bilogía Rebelde y real 1)

El capricho de Henry (Bilogía Rebelde y real 1)

Autor: María José Avendaño ,

Número de Páginas: 448

Primera entrega de la bilogía «Rebelde y real». Una comedia romántica que te hará reír y llorar, y que garantiza amor, risas y un romance con unos protagonistas muy peculiares: un príncipe europeo y una chica argentina. Adriana Mora tiene problemas: ha perdido su trabajo y su «peor es nada» no le presta la debida atención. Guiada por el aburrimiento y el insomnio entra a un chat para practicar inglés, sin sospechar lo mucho que cambiará su vida a partir de ese momento. Allí conocerá a Harvey, un hombre que no es quien dice ser. En realidad se llama Henry y es, ni más ni menos, ¡un príncipe! Acostumbrado a recibir cumplidos y reverencias debido a su origen real, el nuevo amor de Adriana es caprichoso y sedicioso. «Rebelde & Real» es una comedia romántica que te hará reír y emocionar hasta las lágrimas, además de conocer desde la perspectiva de una mujer criada en un barrio de clase media de Buenos Aires, el contraste de las costumbres, lujos, labores benéficas y dogmas de una de las casas reales con más glamur del mundo entero.

Destino Real, Espíritu Rebelde (Serie Ever After High 2)

Destino Real, Espíritu Rebelde (Serie Ever After High 2)

Autor: Shannon Hale ,

Número de Páginas: 400

¿Vas de REAL o de REBELDE? Cierra los cuentos que siempre has leído y abre un nuevo capítulo en Ever After High. Los estudiantes de Ever After High están desconcertados tras lo ocurrido el Día del Destino, en que se suponía que todos ellos jurarían seguir los pasos de sus padres. Pero Raven Queen, la hija de la madrastra de Blancanieves, rehusó firmar, y con ello ha puesto en riesgo los cuentos de sus compañeros. Para Apple White, hija de Blancanieves, la elección de Raven significa que Apple nunca llegue a envenenarse con la manzana ni a gobernar un reino. Con Apple están las Reales, aquellas que aceptan lo establecido y los cuentos de sus padres. Las Rebeldes, lideradas por Raven, quieren liberarse de sus destinos y escribir su propia historia. Pero cuando el caos y la rivalidad terminan por meter a la maravillástica Maddie Hatter en un serio problema, Raven y Apple tendrán que unir a Reales y Rebeldes antes de que sus finales felices desaparezcan por siempre jamás.

El rebelde

El rebelde

Autor: Nacho Figueras ,

Nacho Figueras presenta una trilogía romántica apasionante: "Temporada de polo", ambientada en el mundo del polo, tan glamoroso y competitivo como deslumbrante. El rebelde es la segunda entrega de la trilogía.

La rebelde

La rebelde

Autor: Leonor Villegas de Magnón ,

Número de Páginas: 304

La Rebelde marks the first printing of the original Spanish-language version of the memoir written by a revolutionary woman, Leonor Villegas de Magnon (1876-1955). Villegas de Magnon was a fiery critic of dictator Porfirio Diaz and a conspirator and participant in the Mexican Revolution. She rebelled against the ideals of her aristocratic class and against the traditional role of women in her society. In 1910 Villegas de Magnon moved from Mexico to Laredo, Texas, where she continued supporting the revolution as a member of the Junta Revolucionaria (Revolutionary Council) and as an incisive editorialist in Laredo newspapers. In 1913, she founded La Cruz Blanca (The White Cross), a corps of nurses for the revolutionary forces active from the border region to Mexico City. Many women from both sides of the border risked their lives and left their families to support the revolution. Years later, however, when their participation remained unacknowledged and was running the risk of being forgotten, Villegas de Magnon decided to write her personal account of this history. With enthralling text and 22 pages of photos, La Rebelde examines the period from 1876 through 1920, documenting the...

Reiniciados

Reiniciados

Autor: Amy Tintera ,

Número de Páginas: 368

Una adictiva novela de acción futurista, situada en el Estado de Texas. La trama muestra cómo la población ha sido atacada por un virus mortal que ha cobrado millones de vidas. Sin embargo, la tecnología permite revivir o "reiniciar" a los adolescentes para convertirlos en despiadados soldados. Cinco años atrás, la joven Wren Connolly recibió tres disparos en el pecho, ahora ha regresado como una Reiniciada –Reboot–. Es una guerrera más fuerte, insensible y capaz de curarse a sí misma. A medida que los Reiniciados pasan más tiempo muertos, vuelven con menos atributos humanos. Wren 178 es la reiniciada que más tiempo ha estado muerta en la República de Texas. Ahora, con diecisiete años de edad, trabaja como soldado para la Corporación para el Progreso y la Repoblación Humanas.

Cuentos para niños rockeros

Cuentos para niños rockeros

Autor: Mario Vaquerizo ,

Con su peculiar estilo y manera de contar las cosas, Mario Vaquerizo se lanza al mundo de los cuentos infantiles, desgranando fascinantes historias del universo de la música. Contiene 50 ilustraciones de los personajes, realizadas por ilustradores de primera línea.

Se necesita amante

Se necesita amante

Autor: Cathy Williams ,

Número de Páginas: 235

Se necesita amante para el jefe. Rocco Losi era famoso por ser el mejor en su campo... además de por ser arrogante y exigente. Y no hizo más que obedecer a su reputación al tratar de despedir a Amy Logan. Lo que no sabía era que Amy no se marcharía sin luchar. ¿Quién demonios era esa rebelde que se creía con derecho a llevarle la contraria... y a seducirlo? Y Rocco no tardó mucho en considerar la idea de no dejarla marchar... y convertirla en su amante.

Ruina

Ruina

Autor: Amy Tintera ,

Número de Páginas: 368

"Lleno de acción, intriga y romance, me atrapó hasta la última página." Kiera Cass, autora de La Selección Emelina Flores se ha quedado sola, todo lo que tenía lo ha perdido: sus padres han muerto, su hermana fue raptada y su hogar privilegiado en la capital de Ruina ha sido saqueado por la guerra. Pero, aunque Em carezca de habilidad o magia, ella ya ha tomado la determinación de su vida: obtendrá venganza. Su plan es simple: se infiltrará en el lecho del príncipe heredero, y desde ahí asesinará al rey y a toda su descendencia. Sin embargo, hay algo con lo que no contaba: el príncipe se ha enamorado de ella. ¿La ternura de un dulce amante podrá apaciguar su sed de venganza? Quizás el amor sea un error que le cueste la vida.

Por siempre a tu lado (Nuevos caminos 3)

Por siempre a tu lado (Nuevos caminos 3)

Autor: Victoria Magno ,

Tercera entrega de la serie «Nuevos caminos» de Victoria Magno. Unos protagonistas que enamoran y una historia de amor apasionante entre una prodigiosa cantante y un amigo de la infancia. ¿Darán una oportunidad al amor? Jamás, en toda su vida, había oído una voz más hermosa, o con más sentimiento. Las lágrimas acudieron a sus ojos al escuchar la canción favorita de su padre dedicada con tal maestría por esa chica, de la que hacía un par de horas no podía ni recordar ni el nombre. Jason Zivon ha pasado la mayor parte de su existencia preocupándose por su familia. La muerte de su padre marcó un antes y un después, pasando de ser un joven despreocupado a enfocar toda su fuerza y conocimiento en curar el cáncer. Su vida amorosa le tenía sin cuidado hasta que vuelve a encontrarse con Amy, la mejor amiga de su hermana menor, aquella chica tímida de rizos rebeldes y grandes gafas, que hacía tantos años se había conseguido colar en su corazón después de escucharla cantar. Amy Taylor es considerada como una de las mejores y más exitosas cantantes del mundo. Superar el Asperger que ha marcado su vida ha sido duro, en especial cuando su carrera conlleva la fama y el ...

Alianza

Alianza

Autor: Amy Tintera ,

Número de Páginas: 416

EMELINA FLORES, LA CHICA QUE MATÓ A LA PRINCESA, LA CHICA QUE DESTRUYÓ LERA. EMELINA FLORES, LA HEROÍNA. NADIE CREYÓ EN ELLA. Emelina Flores se ha quedado sola, todo lo que tenía lo ha perdido: sus padres han muerto, su hermana fue raptada y su hogar privilegiado en la capital de Ruina ha sido saqueado por la guerra. Pero, aunque Em carezca de habilidad o magia, ella ya ha tomado la determinación de su vida: obtendrá venganza. Su plan es simple: se infiltrará en el lecho del príncipe heredero, y desde ahí asesinará al rey y a toda su descendencia. Sin embargo, hay algo con lo que no contaba: el príncipe se ha enamorado de ella. ¿La ternura de un dulce amante podrá apaciguar su sed de venganza? Quizás el amor sea un error que le cueste la vida. "¡ Ruina tiene tanta acción, intriga y romance, que me mantuvo atrapada hasta la última página!" KIERA CASS, autora de La selección

AMY SNOW (Edición en español)

AMY SNOW (Edición en español)

Autor: Tracy Rees ,

Número de Páginas: 512

Abandonada y despreciada, ¿logrará Amy descubrir el secreto que cambiará su vida? • Abre la carta y descubre el secreto...Premio Richard & Judy 2016. Abandonada en la nieve para que muriera cuando solo era un bebé, Amy Snow nunca ha conocido el amor, ni lo que es tener una familia. A pesar de que la recogen en Hatville Court, allí no la quiere nadie, y tanto los señores como los sirvientes la desprecian. Solo Aurelia Vennaway, la heredera de la casa, intercede por ella. Amy la adora, es la luz de su vida, el centro de su mundo. Así que, cuando muere joven, ese mundo se hunde. Sin embargo, Aurelia le deja un último regalo: un puñado de cartas que esconden una clave que la llevará hasta un tesoro que solo ella puede encontrar. Al final del camino, le espera un secreto que supondrá un giro en su vida... si es capaz de desvelarlo. Encantará a todos los seguidores de La villa de las telas de Anne Jacobs.

Venganza

Venganza

Autor: Amy Tintera ,

Número de Páginas: 428

La esperada secuela de Ruina, por la aclamada autora de la serie Reiniciados. " Ruina es la mezcla perfecta de fantasía, aventura y romance. ¡Lo leí en una sola sentada!" Amie Kaufman, coautora de Illuminae y Atados a las estrellas AHORA TODOS HUYEN DE ELLA. LA GENTE SUSURRA SU NOMBRE, LO PRONUNCIA CON TEMOR. ERA LO QUE SIEMPRE HABÍA DESEADO. NO ES TAN PLACENTERO COMO CREÍA. "Una aventura abrumadora y fascinante llena de magia, asesinatos y una historia de amor de infarto. ¡He ardido leyendo este libro!" MICHELLE KRYS, autora de Hexed

Sissi, la princesa rebelde 1. El secreto del bosque

Sissi, la princesa rebelde 1. El secreto del bosque

Autor: Cinta Villalobos ,

Número de Páginas: 256

Hay quien dice que explorar el bosque a lomos de su querido caballo, vivir increíbles peripecias junto con sus hermanos o rescatar a un cervatillo en peligro son cosas que una princesa nunca debería hacer… Pero Sissi no está de acuerdo ¡y está a punto de demostrarlo viviendo la mayor aventura de su vida! Descubre las historias de la princesa más rebelde en una atractiva edición ilustrada por Alba Filella.

Mujercitas

Mujercitas

Autor: Louisa May Alcott ,

Número de Páginas: 292

Los Estados Unidos de America fueron, a medidos del pasado siglo, un campo de batalla: las guerras territoriales, y la espansion hacia el oeste, los derechos de la mujer, los debates politicos, la esclavitud y la revolucion economica e industrial estuvieron presents en la formacion intellectual de nuestra autora. Louse May Alcott estaba vinculada a un proyecto reformista que vivio en su entorno familia. Sus lectura, lo major y mas granado de la literature romantic europa, y sus ideas morales, el esfuerzo personal, la compension la solidaridad y cierto pragmatism muy sajon forman la base de Mujercitas.

Londres

Londres

Autor: Edward Rutherfurd ,

Número de Páginas: 1074

La ciudad de Londres como nunca antes nos habían contado. Esta arrolladora novela cuenta dos milenios de historia de una de las ciudades más fascinantes del mundo: Londres. Desde la fundación de un pequeño asentamiento celta a los bombardeos de la...

Amy Winehouse

Amy Winehouse

Autor: Susana Monteagudo , Pezones Revueltos ,

Inquieta, dramática y siempre a la búsqueda de acción y atención, desde su más tierna infancia Amy Winehouse mostró rebeldía e inteligencia. Ceder a la voluntad ajena no estaba en sus planes. Tampoco cumplir las normas. Todo en ella era atrevido, rompedor y único, empezando por su voz que la lanzó al estrellato convirtiéndola en un mito indiscutible de la música. Esta biografía nos devuelve su breve e intensa vida y rinde homenaje a su arte y su legado.

Gracias por llegar tarde

Gracias por llegar tarde

Autor: Thomas Friedman ,

En su trabajo más ambicioso hasta la fecha, Thomas L. Friedman muestra los movimientos tectónicos que demuestran que hemos entrado en una era de aceleración vertiginosa -y explica cómo vivir en ella. Gracias a los últimos avances tecnológicos, los alpinistas del Everest disfrutan de excelente servicio de telefonía móvil y los automóviles que se conducen solos ya están en nuestras carreteras. Mientras tanto, la Madre Naturaleza también está experimentando cambios dramáticos a medida que los niveles de carbono se elevan y las especies se extinguen. Y es que según Friedman, tres son las fuerzas aceleradoras que están cambiando nuestro planeta: la ley de Moore (tecnología), el mercado (globalización) y la madre naturaleza (cambio climática y biodiversidad). Estos aceleradores están cambiando cinco reinos clave: el lugar de trabajo, la política, la geopolítica, la ética y la comunidad. Con la vitalidad, el ingenio y optimismo al que ya nos tiene acostumbrados, Friedman muestra que podemos superar las múltiples tensiones de una era de aceleraciones, si disminuimos la velocidad, si nos atrevemos a llegar tarde y usamos el tiempo para reimaginar el trabajo, la...

Ajuste de cuentas

Ajuste de cuentas

Autor: John Grisham ,

Número de Páginas: 432

«El mejor autor vivo de thriller.» Ken Follett Hay crímenes que hacen historia. Pete Banning era el hijo predilecto de Clanton, Mississippi. Héroe condecorado de la Segunda Guerra Mundial, patriarca de una notoria familia, granjero, padre, vecino y miembro incondicional de la iglesia metodista. Una mañana de octubre de 1946 se levantó temprano, condujo hasta la ciudad y allí cometió un asombroso crimen. Las únicas palabras que Pete pronunció ante el sheriff, sus abogados, el jurado, el juez y su familia fueron: «No tengo nada que decir». No temía a la muerte y estaba dispuesto a llevarse sus razones a la tumba. En esta novela John Grisham nos conduce en un viaje increíble desde la época de la segregación racial en Estados Unidos hasta la jungla de las islas Filipinas durante la Segunda Guerra Mundial y desde un hospital psiquiátrico lleno de secretos hasta la sala del tribunal en la que el abogado de Pete trata desesperadamente de salvarlo. Reseñas: «Grisham continúa la rica tradición literaria de los autores del sur que se han enfrentado a la cultura del supremacismo blanco y sus derivados: corrupción, violencia y contaminación cultural.» The Washington...

París rebelde

París rebelde

Autor: Ignacio Ramonet , Ramón Chao ,

Número de Páginas: 320

Un recorrido ágil y entretenido por la rebeldía de una de las ciudades más fascinantes de Europa. Al grito de «¡La imaginación al poder!», la revuelta estudiantil de mayo del 68 no hacía sino recoger una larga tradición: desde la Revolución de 1789, París es la ciudad del mundo en que se han producido más revueltas populares, insurrecciones y levantamientos de repercusión universal. Un carácter revolucionario que se refleja también en lo literario y artístico, pues en esa ciudad nacieron muchos movimientos estéticos contra el orden establecido: realismo, simbolismo, impresionismo, dadaísmo, surrealismo y demás vanguardias. Esta guía es una forma diferente de leer la ciudad, paseando por los lugares, pero también por los textos de Bolívar,Marx, Bakunin, Lenin o Che Guevara, entre tantos otros insurrectos que acudieron a París buscando la inspiración política en sus tertulias, sus librerías y sus jardines. En ella, el turista inquieto podrá seguir el rastro de los protagonistas de esta historia de la revolución: sus domicilios, los cafés de reunión y conspiración, las plazas y las barricadas en las que muchos ganaron la historia y perdieron la vida....

Amor en la tormenta

Amor en la tormenta

Autor: Maureen Child ,

Número de Páginas: 160

¿Cómo iba a darle la noticia de que estaba embarazada a su jefe? Estar atrapado en una tormenta de nieve con su malhumorada contratista no era en absoluto lo que más le apetecía al magnate de los videojuegos Sean Ryan. Entonces, ¿por qué no dejaba de ofrecerle su calor a Kate Wells y por qué le gustaba tanto hacerlo? Con un poco de suerte, una vez la nieve se derritiera, podría volver a sus oficinas en California y olvidar esa aventura. Pero pronto iba a desatarse una tormenta emocional que haría que la tormenta de nieve que los había dejado atrapados no pareciera más que un juego de niños.

Promesas de Dios para niños

Promesas de Dios para niños

Autor: Jack Countryman ,

Número de Páginas: 128

¿Necesitas de una forma fácil que ayude a los niños a ver las promesas de Dios y cómo pueden confiar en su amor en sus vidas diarias? Los versos de promesas en este libro son escogidos de la Nueva Biblia al Día para ofrecer ayuda y ánimo cuando un niño se siente asustado, solo, preocupado, enojado, decepcionado, desalentado, triste, rebelde, impaciente o enfermo. Y cuando los niños necesitan estar convencidos de la protección, el amor, el perdón y la ayuda de Dios; y que Él les escucha cuando oran. Este libro ofrece una maravillosa oportunidad para que los niños atesoren la Palabra de Dios en sus corazones.

Promesas de Dios para niñas

Promesas de Dios para niñas

Autor: Jack Countryman ,

Número de Páginas: 128

¿Necesitas de una forma fácil que ayude a las niñas a ver las promesas de Dios y cómo pueden confiar en su amor en sus vidas diarias? Los versos de promesas en este libro son escogidos de la Nueva Biblia al Día para ofrecer ayuda y ánimo cuando una niña se siente asustada, sola, preocupada, enojada, decepcionada, desalentada, triste, rebelde, impaciente o enferma. Y cuando las niñas necesitan estar convencidas de la protección, el amor, el perdón y la ayuda de Dios; y que Él les escucha cuando oran. Este libro ofrece una maravillosa oportunidad para que las niñas atesoren la Palabra de Dios en sus corazones.

Con una sonrisa

Con una sonrisa

Autor: Ana Guerra , Elena Pancorbo ,

El libro más personal de Ana Guerra. Hace solo un año, mi sueño de dedicarme a la música se hizo realidad. Eso es lo más maravilloso que me ha pasado jamás. Pero también me da mucho vértigo. Por eso intento no olvidar nunca todo lo que he aprendido en el largo camino que me ha traído hasta aquí. Y así es como nació este libro, para recordar cuáles son las cosas importantes de esta vida y para dar las gracias, con una sonrisa, a todas las personas que me han acompañado en este viaje.

El mitón

El mitón

Autor: Jan Brett ,

Número de Páginas: 32

Cuanda a Nicki se le cae uno de sus guantes blancos en la nieve, sigue caminando sin darse cuenta de que lo ha perdido Uno a uno, los animales del bosque lo encuentran y se resguardan dentro. Primero, un curioso topo, después, una liebre, un tejón, y le siguen otros animales, cada uno más grande que el anterior. Finalmente, a un gran oso pardo lo sigue un pequeño ratón de la pradera, y lo que ocurre a continuación culmina en un maravilloso y divertido final. Mientras la historia de los animales y el mitón se desarrolla, los lectores pueden seguir a Nicki, en los bordes de cada página, completamente al margen de lo que sucede a su alrededor.

Enlazados

Enlazados

Autor: Rainbow Rowell ,

Número de Páginas: 464

La primera novela de Rainbow Rowell, autora de Eleanor & Park. Una historia emotiva, mágica e ingeniosa sobre lo que significa el amor, con unos personajes que llegan directamente al corazón. «Hola, soy el tío que lee tus mensajes y, por cierto, me he enamorado de ti...» Beth y Jennifer trabajan en el departamento de redacción de un periódico. Son inteligentes, divertidas y muy buenas amigas, y suelen escribirse correos en los que discuten aspectos de sus vidas personales, pero lo que no saben es que un compañero de trabajo también los está leyendo. Lincoln O'Neill es el tipo que lee los correos. Ese es su trabajo en la empresa. Debería haberlas advertido la primera vez que transgredieron las normas, pero las dos parecen tan majas... Le gustan, le gustan mucho, sobre todo Beth. ¿Podrías enamorarte de alguien a quien nohas visto nunca? La opinión de otros autores, de los lectores y de la crítica: «Si Enlazados fuera un e-mail, se lo enviaría a toda mi lista de contactos.» Jodi Picould, autora bestseller «Una vez más Rainbow Rowell consigue conquistarme. Me he reído mucho y he disfrutado un montón con la historia. Consigue que sus personajes sean perfectamente...

El señor de Bobastro

El señor de Bobastro

Autor: Bernabé Mohedano Cuadrado ,

Número de Páginas: 504

«Yo Alfonso, hijo del Tuerto Gonzalo y de la bella Isabel, nieto de García de Tuy y Martín de Tucci, Hafs al-Marra o al-Mur según el odio con que se pronuncie, Adelfuns el noble dispuesto, el Moro, el Orán Siyaad, el Qadí de Bobastro, Sansón, el Juglar del sur o el Hispano, comienzo esta obra en el año 918 de nuestro Señor». Así se presenta el narrador de esta novela, un soldado mozárabe y el principal lugarteniente de Omar ibn Hafsún, el Capitán de la Gran Nariz, el rebelde muladí que se enfrentó a cuatro emires de Córdoba. Durante su azarosa vida llegó a reinar en más de la mitad de al-Ándalus desde su capital, Bobastro, en la agreste serranía de Málaga, y jamás fue doblegado. La espléndida Córdoba del emirato, el boato de Bizancio, la pujante Oviedo de Alfonso III el Magno, los inicios de la Reconquista o la construcción de la propia Bobastro son los escenarios en los que los personajes de estas vibrantes páginas protagonizan intrigas, batallas memorables e, incluso, alguna historia de amor.

Heridas abiertas

Heridas abiertas

Autor: Gillian Flynn ,

Número de Páginas: 320

Heridas abiertas es la primera novela de Gillian Flynn, autora de la exitosa Perdida y consagrada ya como maestra del thriller psicológico. Recién salida de una breve estancia en un hospital psiquiátrico, Camille Preaker se dirige a su ciudad natal a cubrir una serie de asesinatos para el periódico en el que trabaja. Por primera vez en once años, la reportera de sucesos regresa a la inmensa mansión en la que creció, donde se tendrá que enfrentar a los recuerdos de su hermana, que murió en plena adolescencia; pero lo que más perturba a Camille es la presencia de su madre, una mujer fría y manipuladora que despierta la admiración de sus vecinos y que vive obsesionada con su salud y la de los suyos. Con la policía local abrumada por los hechos, Camille llevará a cabo su propia investigación, desafiando las rígidas normas sociales de un pequeño pueblo de la América profunda. Finalista del prestigioso premio Edgar de novela negra y galardonada con el Ian Fleming Steel Dagger, la primera novela de Gillian Flynn es un thriller apasionante que retrata las complicadas relaciones entre hermanas, madres e hijas, así como la sutil violencia que envuelve los nexos...

Amantes para siempre

Amantes para siempre

Autor: Amy J. Fetzer ,

Número de Páginas: 160

Nash Rayburn se quedó de piedra cuando Hayley Albright apareció en su rancho, presentándose como niñera de sus hijas. Aunque no la había visto en muchos años, recordaba cómo aquella mujer despertaba su pasión y lo sacaba de quicio... y cómo su vida hubiera podido ser diferente si no se hubiera visto obligado a abandonarla para casarse con otra mujer... Él sabía que Hayley lo miraba como a un enemigo, pero se derretía cada vez que la tocaba. Y también sabía que haría cualquier cosa para ganar su confianza y reclamarla como suya de una vez por todas.

La educación de las elites indígenas en el Perú colonial

La educación de las elites indígenas en el Perú colonial

Autor: Monique Alaperrine-Bouyet ,

Número de Páginas: 346

Educar a las elites indígenas en la fe católica pareció ser, desde el principo de la Conquista, la mejor manera de evangelizar a los vendicos. El virrey Toledo fue el primero, en el Perú, en querer instituir colegios reales específicamente destinados a hijos de caciques. Sin embargo, hubo que esperar la segunda década del siglo XVII para que se concretara este proyecto, en el Cercado de Lima y en el Cusco. El propósito de este libro es aclarar las razones de esta demora, las etapas y obstáculos que conocieron los dos colegios en su fundación, en su financiación, en su administración por la Compañia de Jesús hasta 1767, y después, hasta su extinción definitiva con la Independencia. La historia de esta institución, emblemática de la política colonial para con las elites nativas pone de realce las diferencias entre los dos colegios, fundados sin embargo, según los mismos principios y la mismas constituciones. La supremacía de los jesuitas en materia de educaciónes, su influencia en la sociedad colonial, su postura para con los caciques en general y los descendientes de los incas en le Cusco, explican en parte esta diferencias hasta ahora desconocidas.

El Secreto de la señorita Sinclair

El Secreto de la señorita Sinclair

Autor: Amylynn Bright ,

Número de Páginas: 162

Anna Sinclair es una inglesa que se niega a asentarse; no si todas sus amigas han encontrado el amor. Cuando recibe un mensaje diciendo que su padre, el general Sinclair, está perdido y se lo presume muerto en América poco después de la guerra de 1812, sabe que no tiene nada que perder yendo a buscarlo. En un país salvaje, tendrá que navegar por el río Mississippi, atravesar kilómetros de bosque, terremotos, indios y un capitán americano absurdamente atractivo. Nathaniel Johnson es un patriota americano cuyo único objetivo es volver al país que ama con su hermano recién encontrado, un marinero reclutado a la fuerza por los británicos. El dinero que se le ofrece por escoltar a una joven inglesa hasta Estados Unidos es demasiado para ignorarlo, más aún cuando está desesperado por salvar el imperio naviero de su familia. La hermosa dama cuenta una ridícula historia sobre estar buscando a su padre, pero Nate tiene razones convincentes para creer que es una espía de la Corona. La ayudará en su misión, al menos hasta poder probar sus intenciones malignas. ¿Podrá el secreto de Anna destruir su país y ser su ruina?

Hasta siempre, mujercitas

Hasta siempre, mujercitas

Autor: Marcela Serrano ,

Número de Páginas: 252

En esta novela Marcela Serrano evidencia una vez más su capacidad para reconocer las características femeninas más propias y reflejarlas en historias que cautivan y conmueven.

El valor de la inocencia

El valor de la inocencia

Autor: Jacqueline Baird ,

Número de Páginas: 160

Estaba encadenada a su enemigo... Cuando las puertas de la cárcel se cerraron tras ella, Beth Lazenby juró que cerraría la puerta del pasado para siempre, pero el destino le deparaba un encuentro inesperado con ese despiadado abogado que la había mandado a prisión tantos años antes... Todavía convencido de su culpabilidad, Dante Cannavaro se llevó una gran sorpresa cuando la rabia se convirtió en pasión. No podía dejarla escapar, y mucho menos con su heredero en el vientre. Beth no podía elegir. La única opción era aceptar la propuesta de Cannavaro. Pero... ¿Podría demostrar su inocencia alguna vez, o seguiría atada a su enemigo para siempre?

La primavera de los rebeldes

La primavera de los rebeldes

Autor: Morgan Rhodes ,

Número de Páginas: 448

Tras la caída de los reinos, unos tratan de gobernar las ruinas mientras otros se rebelan. Y tanto unos como otros son vigilados por la mirada penetrante de los inmortales... CLEO Sola en la guarida de su enemigo, la princesa aurania ha madurado muy deprisa. Pronto descubrirá que la amistad y el amor pueden esconderse tras el odio más encarnizado. MAGNUS Frustrado y solitario, el príncipe de hielo lucha por convertirse en alguien que aún no es. Alguien... ¿como su padre? JONAS Convertido en cabecilla de los rebeldes, el joven paelsiano trata de olvidar lo que ha perdido... solo para comprobar que aún puede perder mucho más. Toda Mytica se sacude en una guerra silenciosa. ¿Quién sobrevivirá?

El abrazo de las tinieblas

El abrazo de las tinieblas

Autor: Morgan Rhodes ,

Número de Páginas: 448

Los reinos han caído. Los rebeldes se han alzado. Pero los inmortales ya no se limitan a vigilar. Los más poderosos entre ellos pueden obtener al fin lo que ambicionan. Y lo harán cueste lo que cueste. CLEO Perdida en un mar de intrigas, la princesa dorada está dispuesta a agarrar un clavo ardiendo. Aunque tal vez el clavo sea una víbora camuflada. MAGNUS Cada vez más separado de su hermana, el príncipe de la cicatriz lucha por dominar sus impulsos. Sobre todo, sus buenos impulsos. JONAS El joven rebelde es famoso por los crímenes que no ha cometido. Tal vez, sin saberlo, tenga a su lado verdaderos criminales... La guerra por los vástagos se recrudece. Las tinieblas se ciernen sobre Mytica.

Farewell City

Farewell City

Autor: L.B. Silva ,

Número de Páginas: 368

Farewell City es lo poco que ha quedado de América. En ruinas, se mantiene viva gracias a la increíble colaboración de los Guardianes. Día a día, el gobierno dona un granito de arena para hacer de la ciudad, olvidada por culpa de los sentimientos, un lugar mejor. Farewell cambiará con mucho esfuerzo, el virus finalmente se irá y nuestros habitantes podrán vivir sin necesidad de mirar detrás de su hombro todas las noches. Los Iluminados (normalmente llamados Rebeldes) perderán la batalla, y finalmente la responsabilidad y la sabiduría ganarán. Todo lo que has oído es mentira. Lo que escuches en la televisión es mentira. Lo que tus padres digan es mentira. Farewell es la ciudad destruida por el propio gobierno el día que decidieron crear aquel virus que se llevó consigo millones de almas, dejando solamente a personas sin sentimientos. Farewell se divide en lo bueno y lo malo, en sentimientos y la carencia de ellos. ¿De que lado estás tú?

Wayward Pines. El paraíso

Wayward Pines. El paraíso

Autor: Blake Crouch ,

El agente federal Ethan Burke se dirige a Wayward Pines en busca de dos de sus colegas desaparecidos, cuando el coche en el que viaja con un compañero se sale de la carretera. Unas horas más tarde Ethan despierta en medio de un pueblo encantador, un pueblo en el que los pájaros cantan y los niños corretean por las calles. No sabe dónde está, ni cómo salir de allí... Sin documentación ni dinero, Burke deberá desvelar los secretos de esta comunidad tan idílica en la que nada es lo que parece... Bienvenido a Wayward Pines, un lugar del que no querrás marcharte nunca...

Memorias de una salvaje

Memorias de una salvaje

Autor: Bebi Fernández ,

La esperadísima primera novela de @SrtaBebi. K tiene 19 años y una vida un tanto peculiar. Cuando su padre es asesinado en un ajuste de cuentas, se ve obligada a compaginar sus estudios con un trabajo muy poco convencional: el de recepcionista y chica de los recados en un local de alterne clandestino. Bajo la amenaza de los proxenetas y la asfixia de la deuda, vivirá de cerca los horrores que el sistema de la trata de mujeres conlleva. La experiencia la llevará a gestar una metamorfosis que marcará su paso de la adolescencia a la edad adulta. Las mujeres que allí conoce y la violencia intrínseca al mundo criminal —que también sentirá en sus propias carnes— hará que comience a pensar en defenderse. Para ello acudirá al club de boxeo de Ram, un chico al que la violencia de género también le ha marcado la vida. Pese a las corazas que ambos portan, la curiosidad de este le llevará a interesarse y preocuparse por ella hasta hacerla pensar que quizá sí existan los hombres que aman a las mujeres. Pero un desafortunado suceso hará que las luces de neón comiencen a parpadear. «La mujer que hay detrás de esta pluma no escribe, vence.» Men Marías, Premio de Novela...

Belleza oculta

Belleza oculta

Autor: Amy J. Fetzer ,

Número de Páginas: 160

Como si de un cuento de reyes y sirvientes se tratara, Laura Cambridge empezó a trabajar de niñera del hijo secreto de Richard Blackthorne. Los rumores sobre aquel hombre que vivía como un recluso no hicieron mella en la joven; su propia experiencia le había demostrado que la mayoría de las veces las personas no eran lo que parecían. Pero en el caso de Richard, su corazón estaba tan herido como su rostro... Él se sentía como un niño al que se le ofrece un caramelo pero no se le deja probarlo... pero no había perdido del todo la esperanza. A pesar de todo, quizás podría cautivar a aquella diosa de ojos verdes...

La doctrina del shock

La doctrina del shock

Autor: Naomi Klein ,

La doctrina del shock es la historia no oficial del libre mercado. Desde Chile hasta Rusia, desde Sudáfrica hasta Canadá la implantación del libre mercado responde a un programa de ingeniería social y económica que Naomi Klein identifica como «capitalismo del desastre». Tras una investigación de cuatro años, Klein explora el mito según el cual el mercado libre y global triunfó democráticamente, y que el capitalismo sin restricciones va de la mano de la democracia. Por el contrario, Klein sostiene que ese capitalismo utiliza constantemente la violencia, el choque, y pone al descubierto los hilos que mueven las marionetas tras los acontecimientos más críticos de las últimas cuatro décadas. Klein demuestra que el capitalismo emplea constantemente la violencia, el terrorismo contra el individuo y la sociedad. Lejos de ser el camino hacia la libertad, se aprovecha de las crisis para introducir impopulares medidas de choque económico, a menudo acompañadas de otras forma de shock no tan metafóricas: el golpe de la prra de los policías, las torturas con electroshocks o la picana en las celdas de las cárceles. En este relato apasionante, narrado con pulso firme, Klein...



X
CERRAR