Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 40 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
Respira, Rebecca, respira

Respira, Rebecca, respira

Autor: Bárbara Alves ,

Número de Páginas: 304

Un libro entretenido y muy divertido. La historia de Rebecca, una alocada y genial protagonista. ¿Te has probado toda la ropa del invierno pasado y solo te sirve la bufanda? ¿Tienes un sueldo asombroso, capaz de dar risa y pena al mismo tiempo? ¿Tus hijos te vuelven loca (y no precisamente de amor)? ¿El grupo de WhatsApp con tus amigas está lleno de calificativos cariñosos como «zorra» o «hija de puta»? ¿Tu marido es un genio del escaqueo? ¿Hay veces que te gustaría desaparecer del mundo con un bote gigante de Nutella? Si has contestado «sí» a tres o más de estas preguntas, entonces no hay duda: esta es tu novela. Necesitas urgentemente una buena dosis de risas y lectura. Engánchate al fenómeno #RespiraRebecca. Rebecca, la protagonista de esta novela, tiene tres hijos, un marido guapísimo con tendencia al escaqueo, una madre pesada y adorable, un trabajo de mierda y un grupo de amigas totalmente locas. Rebecca piensa que los problemas son muy maleducados. Tienen la fea costumbre de aparecer todos juntos, sin avisar. Rebecca es imperfecta, malhablada, ingeniosa y sincera. Tal vez como tú...

La vida secreta de Rebecca Paradise

La vida secreta de Rebecca Paradise

Autor: Pedro Mañas Romero ,

Número de Páginas: 256

Úrsula es una niña de once años con una vida un poco complicada. Ha cambiado varias veces de colegio y su madre, que es una fugitiva de la justicia, robó un cuadro del museo Metropolitano... No... No es así. Úrsula es una niña de once años que se hace llamar Rebecca y que odia a los magos porque uno hizo desaparecer a su madre. ¿O es Rebecca, la famosa espía secreta, la que se hace llamar Úrsula para despistar? Bueno, en cualquier caso tiene once años, cinco lombrices guardadas en una caja y un gato perdido en el espacio. ¿O lo del gato tampoco es verdad? Pero ¿es que alguien es capaz de contar siempre siempre toda la verdad? Un libro divertidísimo sobre dobles personalidades, medias verdades y mentiras a ratos.

Rebeca. (Rebecca). Alfred Hitchcock (1940)

Rebeca. (Rebecca). Alfred Hitchcock (1940)

Autor: Carmen Arocena Badillos , Iñigo Larrauri Gárate ,

Número de Páginas: 160

Tras una exitosa carrera en el cine británico, Hitchcock desembarcó en Estados Unidos a finales de los años treinta para realizar Rebeca, adaptación de la novela homónima de Daphne du Maurier. Durante largos años, esta obra ha permanecido a la sombra de otros filmes de su director, como Psicosis (1960) o Vértigo (1958), quizá por tratarse, aparentemente, de una película más convencional. Sin embargo, un análisis atento de sus formas y su estructura permiten ver que bajo la apariencia de clasicismo Rebeca articula unos planteamientos formales y narrativos de una complejidad notable.Este libro analiza la manera en la que Hitchcock construye su filme, reivindicando la modernidad de esta película tradicionalmente menospreciada por la crítica y ejemplo paradigmático del modelo clásico hollywoodiense. Carmen Arocena Badillos (Bilbao, 1964) es profesora titular en la Facultad de Ciencias Sociales y de la Comunicación de la Universidad del País Vasco/ Euskal Herriko Unibertsitatea. Su actividad investigadora se centra en el análisis fílmico, análisis semiótico e historia del cine español. En la actualidad, su línea investigadora se ha ampliado hacia la utilización...

Un robo en París (Serie Rebecca & Friends 1)

Un robo en París (Serie Rebecca & Friends 1)

Autor: Roberto Pavanello ,

Número de Páginas: 176

¡Descubre las aventuras de Rebecca Silver y sus primas, Jenny y Sara! En la Sorbona, la histórica universidad parisina, acaba de suceder algo terrible: ha desaparecido un manuscrito medieval de altísimo valor y todos los indicios apuntan a un robo premeditado. La prensa de medio mundo acusa del pillaje al profesor Louis Chaperon, un hombre bonachón y encantador, pero Rebecca, Jenny y Sara saben que él no puede ser el culpable... ¿Lograrán descubrir la verdad antes de que sea demasiado tarde?

La otra vida de Rebecca Smirnov

La otra vida de Rebecca Smirnov

Autor: Alejandro Vilpa ,

Secretos arrancados del pasado, desencadenan una serie de oscuros acontecimientos, queconducen al lector a través de la delgada línea entre la cordura y la locura. Historiasalpicada de tensión entre dos acusados de homicidio, interferencia de violentosdelincuentes y todo tipo de personajes descarnados, que por medio de sus andanzas nosexponen la crudeza de la condición humana.El joven escritor mexicano Alejandro Vilpa, nos presenta su primera novela negra; queconsta de una vibrante trama y una gran promesa: la de un talento literario, cuya pluma,promete marcar tendencia en el mercado editorial de los próximos años.Por lo pronto, el autor plantea que ante la otra vida de Rebecca Smirnov, “La mafia noperdona, pero un hombre con rencor menos”.

Última oportunidad

Última oportunidad

Autor: Rebecca Winters ,

Número de Páginas: 160

¿Quién le iba a decir que acabaría casándose con su jefe... y teniendo un hijo con él? Andrea estaba a punto de perder su última oportunidad para ser madre... por eso se quedó tan sorprendida cuando su guapísimo jefe, el empresario Gabe Corbin, le propuso que se casara con él, y así la ayudaría a tener un hijo. Tenían seis meses por delante para concebir un bebé... y en ese plan Gabe tenía previsto demostrarle a Andrea que sus votos matrimoniales iban muy, muy en serio.

La mujer más adecuada

La mujer más adecuada

Autor: Rebecca Winters ,

Número de Páginas: 160

Una proposición de un duque... ¡y una boda real! Enclavado en las montañas italianas estaba el hogar de la aristócrata familia Montefalco. Rodeado de aromática lavanda y de un increíble paisaje, había un bello y aislado refugio... Ally Parker había acudido a Italia a buscar respuestas a varias preguntas sobre su pasado, preguntas que sólo Gino, duque de Montefalco, podía responder. En cuanto el guapísimo duque italiano la llevó a su mágica residencia campestre, Ally empezó a enamorarse de él. Pero los secretos y pecados del pasado podrían impedir que Gino convirtiese a Ally en la prometida de Montefalco...

Alas de Hada

Alas de Hada

Autor: Rebecca Goodwin ,

Número de Páginas: 128

Nadie más ve los monstruos que yo veo. Y ahora tres de ellos quieren casarse conmigo. Asesinar monstruos no paga las cuentas. Nadie sabe que los protejo de las cosas que se aparecen por las noches. Así que, por las noches, soy una cazadora. Durante el día, me arrastró hacia la oficina para ganarme la vida. Todo estaba bien, aparte de las bestias y demonios, hasta que aparecieron. Tres hombres sexys que dicen ser Señores de los Silfos, Guardianes de la nueva Reina... yo. Dicen que soy su compañera predestinada. Sí, yo tampoco me creía toda esa mierda. Pero no puedo negar que la atracción entre nosotros es tangible, irresistible. A pesar de mi escepticismo, mi deseo por cada uno de ellos crece. Sin embargo, en la Corte de los Silfos, no todo el mundo está contento de tener una reina de mestiza. Y comienzo a darme cuenta de que no se puede juzgar a todos los monstruos a primera vista. Los fans de Linsey Hall, Laurell K. Hamilton, y HBO’s Carnival Row amarán este romance de harem paranormal invertido de Rebecca Goodwin. ¡Desplázate hacia arriba and y haz clic ahora!

Los secretos del conde

Los secretos del conde

Autor: Rebecca Winters ,

Número de Páginas: 160

Ahora parecía más inalcanzable que nunca. Las horas que Sami Argyle pasó en los brazos del italiano Ric Degenoli resultaron ser las más increíbles de su vida... hasta que la tragedia lo arrancó de su lado, dejándola con el corazón roto y embarazada. Ric no podía recibir mejor noticia que la de que era padre. Pero tenía algunas cosas que contarle a Sami: era conde y estaba a punto de embarcarse en un matrimonio de conveniencia y sin amor. ¿Podrían Sami y Ric llegar a ser una familia a pesar de todos los contratiempos?

Sin recuerdos

Sin recuerdos

Autor: Rebecca Winters ,

Número de Páginas: 160

Diana Rawlins salió del hospital con amnesia y un bebé en los brazos, pero no sabía qué había ocurrido. Su marido, Cal, estaba decidido a llegar al fondo del misterio, sobre todo porque una de las cosas que su mujer no recordaba era que estaban casados. A Diana sólo parecía interesarle su bebé, pero Cal sabía que era imposible que fuera de ella. Sin embargo, no estaba dispuesto a perder a su esposa. Si el bebé era la llave para llegar al corazón de Diana, lucharía para que ella volviera a enamorarse de él y para que pudiera quedarse con el niño.

El intercambio

El intercambio

Autor: Rebecca Fleet ,

Número de Páginas: 432

Un intercambio de casas se convierte en el inquietante telón de fondo de la crisis de un matrimonio acosado por oscuros secretos en este hipnótico thriller. No dejes las llaves a cualquiera. Cuando Caroline y Francis reciben una oferta para intercambiar su casa no lo dudan. Se están esforzando en recomponer su matrimonio y una semana a solas puede ser justo lo que necesitan. Al abrir la puerta se encuentran con un lugar algo siniestro y casi vacío. Resulta difícil imaginar quién podría vivir allí. Sin embargo, gradualmente, Caroline comienza a descubrir algunos rastros de vida..., de su propia vida. Las flores del baño o la elección de los CD de música podrían parecer inocentes a los ojos de su marido pero para ella son justo lo contrario: son pistas. Es como si la persona con la que han intercambiado vivienda fuera alguien a quien ella conoce, alguien a quien quiere olvidar. Pero esa persona ahora está en su casa... Críticas: «Una deliciosa novela de domestic noir.» The Washington Post «No te darás cuenta de que pasas las páginas mientras la historia da giros sin parar.» Booklist «Fleet es una autora que no deberías perderte.» Publishers Weekly «Un...

Intriga en Nueva York (Serie Rebecca & Friends 2)

Intriga en Nueva York (Serie Rebecca & Friends 2)

Autor: Roberto Pavanello ,

Número de Páginas: 160

Continúan las aventuras de Rebecca Silver y sus primas, Jenny y Sara, esta vez en la Gran Manzana. La estatua de la Libertad será la protagonista del próximo espectáculo de David Dopperfield, el famoso ilusionista que deja hechizado a todo el mundo. Rebecca, Jenny y Sara tendrán la suerte de poder presenciarlo durante sus vacaciones en la Gran Manzana. ¿Qué tiene planeado el mago? ¿Hacerla desaparecer, reducirla a tamaño de llavero, pintarla de amarillo? Las tres amigas sospechan que sus trucos ocultan un oscuro secreto... Pero... ¿Lograrán descubrir qué esconde en la chistera?

Corazón de invierno

Corazón de invierno

Autor: Rebecca Winters ,

Número de Páginas: 160

En una fría noche de invierno, Zane Broderick encontró un bulto en la nieve... ¡Era un bebé recién nacido! Llevó al niño corriendo al hospital y lo puso en brazos de la enfermera Meg Richins... Meg pensaba que había aprendido a vivir con el dolor de ser estéril. Pero cuando aquel desconocido entró en la sala de urgencias con un bebé abandonado, su lucha comenzó otra vez... Quería a aquel niño, y también Zane. La solución parecía obvia, hasta que apareció la madre biológica...

El regreso del soldado

El regreso del soldado

Autor: Rebecca Winters ,

Número de Páginas: 160

Juntos aprenderían a confiar de nuevo Anabelle Marsh estaba deseando partir hacia la costa de Amalfi para trabajar como modelo durante un mes en una excitante campaña publicitaria. En un entorno tan bello, podría olvidarse de sus pesares y superarlos. Pero ella había planeado curarse las heridas en privado, no compartir la estancia con un turbulento piloto herido en combate. Como antigua enfermera, Annabelle se sintió en la obligación de ayudar a Lucca, aunque era evidente que él no quería que nadie se le acercara. Sin embargo, cuando la chispa prendió entre ellos, fue imposible detenerla.

Una novia para un príncipe

Una novia para un príncipe

Autor: Rebecca Winters ,

Número de Páginas: 160

La novia era su hermana... Nicco Tescotti era un príncipe guapísimo, pero tenía que casarse por obligación y todavía no había encontrado una mujer con quien hacerlo, así que decidió que la mejor solución era comprar una esposa... Con lo que no contaba era con que surgieran dos candidatas y que, además, fueran hermanas gemelas. Callie Lassiter había viajado hasta Italia para conocer a su futuro esposo, aunque en realidad no tenía la menor intención de casarse... hasta que conoció a Nicco. Ya solo tenía una duda: ¿sería una novia digna de un príncipe?

Meditaciones y reflexiones Salmo 139

Meditaciones y reflexiones Salmo 139

Autor: Rebecca Vila Cano ,

Número de Páginas: 176

El Salmo 139, es una declaraci n maravillosa y completa de porque estamos aqu en este mundo. Como el Se or nos va preparando desde el inicio en su taller celestial para que podamos constatar Su gran poder y amor por cada uno de nosotros. Y como Su Presencia y Su Mano est n siempre ah sin importar nuestra situaci n o circunstancia. Es por eso que el Salmo 139:1 dice: Oh Jehov, t me has examinado y conocido. No hay nadie en este mundo que pueda decir de todo coraz n que nos conoce como el solo el Creador y Dise ador de vida nos conoce a fondo y cada c lula y cada cabello esta contado por el Arquitecto Celestial, somos Su mejor obra, Su m xima creaci n. Es por eso que en el vers culo 2 dice: T has conocido mi sentarme y mi levantarme, has entendido desde lejos mis pensamientos. Esta es otra maravilla de las muchas que nos tiene reservadas el Padre Celestial cuando damos el paso de fe y le dejamos entrar y le damos la primicia en nuestras vidas. En el Salmo 139, encontraremos muchas bendiciones guardadas, milagros y respuestas a muchas de nuestras interrogantes pero sobretodo encontraremos el gran amor y poder maravilloso que solo viene del Se or Todopoderoso.

Un afortunado accidente - La niñera y el ejecutivo

Un afortunado accidente - La niñera y el ejecutivo

Autor: Rebecca Winters ,

Número de Páginas: 320

Un afortunado accidente El conde Remi era un español tan orgulloso como apasionado. Trabajaba la tierra de sus antepasados, la finca Soleado Goyo, que era toda su vida. Jillian Gray había ido a España para empezar de nuevo. No estaba segura de por qué Remi la había contratado, ya que era un hombre acostumbrado a hacer las cosas solo. Entre los plateados olivares, Jillian aportó nuevas ideas y un gran entusiasmo a la finca del conde. Pero más importante aún: estaba despertando el cauto corazón de su perturbador jefe... La niñera y el ejecutivo Nick Wainwright era un ejecutivo que podía manejar los negocios con los ojos cerrados, pero, ¿un bebé? Nick necesitaba ayuda... una niñera para su adorado hijo Jamie. Reese estaba encantada de que le ofrecieran cuidar a Jamie y de trabajar para el atractivo padre del bebé. Hasta ese momento su trabajo lo había sido todo, pero imaginar una vida como novia de Nick en compañía del pequeño Jamie le sonaba cada vez más a música celestial.

Una vida por delante

Una vida por delante

Autor: Rebecca Winters ,

Número de Páginas: 160

El nuevo fichaje del magnate Zoe debía su vida a la Fundación Giannopolous y quería agradecérselo trabajando para ellos. Ni siquiera había tenido que negociar su puesto con el millonario Vasso Giannopolous. Enseguida se había enamorado no solo de la preciosa isla griega en la que trabajaba, sino también del atractivo magnate que vivía en ella. Vasso había mantenido su corazón a buen recaudo después de la última traición que había sufrido. Pero el coraje de la guapa Zoe le hizo darse cuenta de que había cosas por las que merecía la pena arriesgarlo todo, en especial por llegar hasta el altar.

Una verdadera familia

Una verdadera familia

Autor: Rebecca Winters ,

Número de Páginas: 160

Entre aquella mujer y su hijo le habían dado una razón para vivir... Cesar Villon de Falcon, el mejor piloto de carreras del mundo, era también el más reputado playboy de Mónaco... hasta que un terrible accidente puso en peligro su vida. Sarah Priestley, la bella mujer que no se separaba de su cama, tenía un secreto que esperaba lo ayudara a recuperarse: ¡Cesar tenía un hijo! El pequeño, que tenía los ojos de su padre, le dio a Cesar fuerzas para vivir, pero lo que haría que volviera a ser el hombre valiente de siempre sería que Sarah accediese a casarse con él...

Solo un deseo

Solo un deseo

Autor: Rebecca Winters ,

Número de Páginas: 160

Esposa de día. A cambio de que se casara con él, Perseus Kostopoulos estaba dispuesto a concederle a Samantha Telford tres deseos. Pero Perseus no era un genio, ni siquiera un atractivo príncipe azul... de hecho, tenía una terrible cicatriz en la cara. Con el fin de dejar las cosas definitivamente arregladas con su antigua novia, Perseus había decidido regresar a casa con una esposa, Samantha. Un matrimonio práctico, en el que ella solo sería su mujer durante el día. Sin embargo, el cumplimiento de sus tres deseos no era lo que había llevado a Samantha hasta allí. Perseus era el premio que ella estaba buscando...

Solo con mi mujer

Solo con mi mujer

Autor: Rebecca Winters ,

Número de Páginas: 160

Dimitrios Pandakis había jurado que, a diferencia de su hermano, él jamás se dejaría atrapar por el matrimonio, y se había tomado tan en serio su promesa que, a pesar de su fama de rompecorazones, ¡nunca se había acostado con una mujer! Pero de pronto su nueva secretaria estaba poniendo a prueba la firmeza de tal juramento. Con su aspecto sencillo, Alexandra Hamilton se las había arreglado para colarse en el corazón de Dimitrios, y él sabía que solo había una cosa que lo haría sentirse satisfecho: ¡casarse!

Boda a la italiana

Boda a la italiana

Autor: Rebecca Winters ,

Número de Páginas: 160

De nuevo enamorado Leon Malatesta, viudo y padre de una niña, estaba decidido a mantener a su pequeña alejada de la prensa. Y así, cuando una misteriosa belleza empezó a hacer preguntas en la soleada ciudad de Rimini, su italiano instinto de protección entró en acción. Pero cuando esa impresionante extraña resultó no solo ser inocente, sino también la hija desaparecida de su madrastra, Leon supo que Belle traía consigo la posibilidad de un nuevo futuro... ¡Eso, si podía convencerla de que quería casarse con ella por amor, no solo para darle una madre a su hija!

Manual de producción de tomate bajo invernadero

Manual de producción de tomate bajo invernadero

Autor: Hugo Escobar , Rebecca Lee ,

Número de Páginas: 183

Con este manual, el CIAA pretende transmitirle al agricultor enseñanzas prácticas de manejo del cultivo, para que de manera conjunta con sus conocimientos empíricos desarrolle mayor conciencia de la importancia de realizarlas debida y oportunamente y así obtener mayores éxitos en su cultivo. La mayoría de recomendaciones para el control fitosanitario del cultivo descritas en este manual están enfocadas dentro del manejo integrado de plagas con énfasis en el control biológico y todas aquellas acciones destinadas a evitar o mantener bajos niveles de las plagas y enfermedades buscando prescindir o disminuir al máximo el uso del control químico. Es así como en todos los cultivos agrícolas alimenticios, especialmente en el tomate, es totalmente pertinente, urgente y necesario que además de que la investigación continúe produciendo esquemas que contribuyan a incrementar la productividad y rentabilidad de éstos, propicie trayectorias tecnológicas que se ocupen de la inocuidad del producto, para lo cual se requiere la implementación de innovaciones en las llamadas "Buenas Prácticas Agrícolas " que aseguren alimentos inocuos y sanos.

Su hijo perdido

Su hijo perdido

Autor: Rebecca Winters ,

Número de Páginas: 160

Theo Pantheras era un millonario hecho a sí mismo que podía tener todo lo que deseara, pero sólo quería una cosa: recuperar a su hijo perdido.Theo había cambiado y ya no era el chico rebelde del que Stella Athas se enamoró seis años antes, pero nada más verlo, Stella sintió que todo su mundo se volvía del revés.Ella quería que Theo supiera que le rompió el corazón, pero antes él tenía que conocer al hijo de ambos.

Milagro en la isla

Milagro en la isla

Autor: Rebecca Winters ,

Número de Páginas: 160

Su única oportunidad de ser padre... Nikos Vassalos se había convertido en una sombra de sí mismo. Atormentado por un trastorno de estrés postraumático, se había aislado en su yate de lujo. Pero su amarga soledad se vio interrumpida por una mujer en avanzado estado de gestación que le dijo que iba a ser padre. Stephanie Marsh estaba decidida a que su bebé supiera quién era su padre. Pero se encontró con un Nikos frío y desconfiado muy diferente del hombre del que se había enamorado. ¿Podría el pequeño milagro que llevaba en su vientre ayudarlos a encontrar el final feliz que ambos se merecían... juntos?

Gemelos en su puerta - Embarazada por accidente

Gemelos en su puerta - Embarazada por accidente

Autor: Rebecca Winters ,

Número de Páginas: 320

Gemelos en su puerta Gabi Turner había llegado a la isla griega de Milo para buscar a Andreas Simonides, el padre de los gemelos de su difunta hermana. Andreas se sentía más cómodo a bordo de su yate que empujando un cochecito de bebé. Además, sabía quién era el padre de los niños: su hermano gemelo. Mientras esperaba la llegada de su hermano, Andreas pronto se encontró cambiando pañales y cantando canciones infantiles. Gabi y él formaban un buen equipo, pero ¿qué los mantendría unidos cuando los gemelos se reunieran con su padre? Embarazada por accidente Irena y Vincenzo habían pasado una vertiginosa semana juntos. Conectaron de forma instantánea, profunda e intensa. Pero aquello no podía durar porque ella estaba destinada a casarse con otro hombre. Sin embargo, Irena acabó sola y embarazada. Vincenzo no la había olvidado y, cuando se enteró de su situación, decidió ayudarla del único modo que se le ocurrió: proponiéndole que se casase con él. La vida en el palazzo de Vincenzo parecía idílica, pero él estaba a punto de descubrir que el bebé que Irena llevaba en su seno era suyo.

El tiempo pasará

El tiempo pasará

Autor: Rebecca Lang ,

Número de Páginas: 160

La doctora Jan Newsome necesitaba ayuda con urgencia, así que cuando Gerard se ofreció para rescatarla no lo dudó. Sin embargo, ella se mostró suspicaz... Hacía poco tiempo que había sufrido una traición amorosa, y le costaba confiar en la gente, sobre todo en atractivos desconocidos. Convencer a Jan de que era realmente un buen hombre iba a costarle un enorme esfuerzo de persuasión.

Esposo de alquiler - El millonario

Esposo de alquiler - El millonario

Autor: Rebecca Brandewyne , Lisa Jackson ,

Número de Páginas: 320

Primero de la saga. Esposo de alquiler. Con unos ojos negros como la noche y la habilidad de adivinar cualquier secreto, Nick Valkov era el tipo de hombre del que cualquier mujer inteligente huiría. Pero las circunstancias hicieron que una chica sensata como Caroline Fortune acabara pidiéndole a aquel atractivo desconocido que se casara con ella. La fortuna familiar estaba en las manos de Nick, pero Caroline no estaba preparada para resistir sus apasionados abrazos... y no sospechaba que un matrimonio de conveniencia como aquel pudiera dar lugar a algo tan peligroso. El millonario. Hacía diez años una inocente Samantha Rawlings se había entregado, en cuerpo y alma, a un hombre de ojos azules que le había prometido amor eterno. Pero cuando el sol de verano perdió fuerza, Kyle Fortune desapareció y Samantha se quedó allí para criar a su hija ella sola... y en secreto. El destino quiso que el inquieto millonario volviera a aparecer en la vida de aquella mujer a la que jamás había olvidado... pero también se encontró con una preciosa niña de ojos azules que jamás había visto...

Conquistar su corazón

Conquistar su corazón

Autor: Rebecca Winters ,

Número de Páginas: 192

Segundo de la serie. La bella y vital heredera Olivia Duchess había dejado más que claro que se sentía atraída por el guapísimo Luc de Falcon, y él sentía lo mismo por ella. El problema era que Luc sabía que su hermano, un famoso piloto de Formula 1, estaba encaprichado con ella. ¿Qué debía hacer?Podía retirarse y dejar el camino libre a su hermano, pero si ella no estaba interesada en él, entonces Luc habría sido un estúpido por renunciar al amor de su vida...

Una guía sobre el arte de perderse

Una guía sobre el arte de perderse

Autor: Rebecca Solnit ,

Número de Páginas: 192

El acto de perderse tiene muchas dimensiones: si es posible perderse en un territorio, también lo es extraviarse mentalmente, perder el rumbo en sentido figurado y literal, desorientarse y desaparecer. Pero la pérdida puede llevarnos a un hallazgo, y es esta sutil transacción la que Rebecca Solnit explora con inteligencia y sensibilidad en estos ensayos. Desde las expediciones extraviadas en el continente americano hasta la pérdida de la memoria familiar, la representación de lo perdido en la distancia y en el tiempo y la extinción de especies naturales, este libro nos embarca en una travesía afectiva e intelectual por las muchas formas de la perdición y, sin brújula aparente, encuentra a cada paso imágenes y observaciones perdurables. Publicada en inglés en 2005, Una guía sobre el arte de perderse es una de las obras fundamentales de Rebecca Solnit, y se publica por primera vez en español en esta edición.

Te sigo amando

Te sigo amando

Autor: Rebecca Winters ,

Número de Páginas: 192

¿Podría mantenerla a salvo? Frenética por escapar de su violento exmarido, Gabi Rafferty se dirigió con su hija al parque de Yosemite para buscar al hombre en el que más confiaba. El guardia forestal Jeff Thompson había sido su amor de la adolescencia y nunca había dejado de pensar en él. Pero con su vida y la de su hija en peligro, no era el momento de mirar atrás. Sin embargo, habían dejado algo por terminar y Jeff sabía que había llegado el momento de contarle la verdad. Solo resolviendo el pasado tendrían la oportunidad de crear un futuro, porque no estaba dispuesto a perder a Gabi por segunda vez.

Un bebé caído del cielo - Y llegaron gemelos

Un bebé caído del cielo - Y llegaron gemelos

Autor: Rebecca Winters ,

Número de Páginas: 320

Un bebé caído del cielo Fran estaba de vacaciones en Grecia cuando encontró a un bebé que un tornado había arrastrado y la asaltó un tremendo instinto maternal. El tío del bebé, Nik Angelis, se sintió inmensamente aliviado cuando descubrió que su sobrina Demi estaba viva y le pidió a Fran ayuda para cuidar a la pequeña. Y llegaron gemelos Kellie estaba a punto de divorciarse del millonario griego Leandros Petralia cuando supo que estaba embarazada de gemelos. Pero las frustraciones acumuladas durante el proceso de inseminación artificial habían dejado huella, y el divorcio parecía inevitable. Sin embargo, Leandros estaba dispuesto a hacer cualquier cosa por recuperar su amor.

El valor de un millonario

El valor de un millonario

Autor: Rebecca Winters ,

Número de Páginas: 160

El millonario secreto... Lo último que habría esperado Raina Maywood, heredera de un imperio empresarial, era enamorarse en la boda de su mejor amiga. Desde que su matrimonio fracasara, había aprendido a mantener las distancias, hasta que conoció a Akis, el padrino de la boda. El millonario hecho a sí mismo Akis Giannopoulos desconfiaba de las mujeres que solo se fijaban en su cartera, pero la atractiva mujer que acababa de conocer en aquel enlace no sabía que era rico. Y habían congeniado al instante. ¿Habría conocido por fin a la mujer que se había enamorado del hombre que había detrás del millonario?

Deux premières années de latin, ou, Nouvelle méthode pratique et théorique pour l'enregistrement élémentaire de la langue latine jusqu'à la fin de la sixième

Deux premières années de latin, ou, Nouvelle méthode pratique et théorique pour l'enregistrement élémentaire de la langue latine jusqu'à la fin de la sixième

Autor: Eugène-Jean Viot ,

Número de Páginas: 370

Tocando las estrellas

Tocando las estrellas

Autor: Rebecca Serle ,

¿Qué harías si te eligieran a ti, de entre todas las chicas, para convertirte en estrella de Hollywood? La vida de Paige, una chica del montón, da un vuelco cuando gana el cásting para ser la protagonista de la esperadísima adaptación de Aislados, la trilogía juvenil del momento. En menos de un mes debe abandonar a su familia, su instituto y sus amigos en Portland y mudarse al set de rodaje en Hawái. Allí conoce al famoso Rainer Devon, que, además de estar en las listas de los hombres más sexis, es encantador y quiere ayudarla a adaptarse a su nueva vida. Todo se complica cuando el carismático Jordan Wilder, rival en la vida real de Rainer, se une al rodaje para interpretar a su rival amoroso en la película...

Los hombres me explican cosas

Los hombres me explican cosas

Autor: Rebecca Solnit ,

Número de Páginas: 144

Los hombres me explican cosas, de Rebecca Solnit, es una de las obras que más han conmovido en los últimos años el debate internacional sobre la violencia contra las mujeres. Compilado y publicado en inglés por primera vez en 2014, el volumen reúne ensayos sobre las formas de silenciamiento del género femenino, desde el mansplaining hasta la pandemia de femicidios que afecta tanto a Oriente como a Occidente, y que Solnit aborda como demostraciones de distinto grado de una misma enfermedad cultural que se expresa a través del odio a las mujeres. Anterior a movimientos como Ni una menos y #MeToo, Los hombres me explican cosas es un libro pionero que pone en perspectiva histórica y mundial, entre otras cuestiones, el problema de la credibilidad de las víctimas de violaciones, las luchas por los derechos de las mujeres y los movimientos de concientización y denuncia de los abusos que afectan en todo el mundo a la población femenina, y con ella a la sociedad humana en su conjunto. Un libro urgente y necesario, Los hombres me explican cosas es a su vez una introducción a la obra sustanciosa de Rebecca Solnit, y a su pensamiento al mismo tiempo vasto y enfocado, que cautiva...

Milagro en la isla - Pasión en grecia

Milagro en la isla - Pasión en grecia

Autor: Rebecca Winters ,

Número de Páginas: 320

Milagro en la isla Nikos Vassalos se había convertido en una sombra de sí mismo y se había aislado en su yate de lujo. Pero su amarga soledad se vio interrumpida por una mujer en avanzado estado de gestación que le dijo que iba a ser padre. Stephanie Marsh estaba decidida a que su bebé supiera quién era su padre. Pero se encontró con un Nikos frío y desconfiado muy diferente del hombre del que se había enamorado. Pasión en Grecia Un adolescente había desaparecido en la isla griega de Stavros Konstantinos y el millonario rebelde acabó implicándose en la búsqueda junto a Andrea Linford, una preciosa guía turística. Una vez acabada la heroica misión, ambos comenzaron a explorar esa chispa que había surgido entre ellos. Andrea siempre había creído que el amor era algo que le ocurría a los demás, pero después de dos días de felicidad junto a Stavros iba a darse cuenta de la profundidad de sus sentimientos. ¿Sería capaz de dejar atrás el pasado y de dar un paso hacia el futuro, con él a su lado?

Historia filosófica de la religión cristiana en sus relaciones con la civilización

Historia filosófica de la religión cristiana en sus relaciones con la civilización

Autor: José Lesen y Moreno ,

Número de Páginas: 666



X
CERRAR