Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 40 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
La zona muerta

La zona muerta

Autor: Stephen King ,

Número de Páginas: 456

La zona muerta es una de las mejores y más espeluznantes obras de Stephen King. A John Smith le horrorizó descubrir que había pasado más de cuatro años en coma. Pero le horrorizó aún más descubrir que podía conocer las cosas por anticipado. Él sabía que aquel hombre perverso iba a convertirse en presidente de Estados Unidos e iba a destruir el mundo. Y por eso tenía que matarlo... Los lectores opinan: «Magnífica novela, no de terror, sino de intriga y misterio. Pero por encima de todo, una novela filosófica sobre qué haríamos si supiéramos qué va a pasar en el futuro y pudiéramos evitarlo. Stephen King se centra en un personaje para sumergirnos en la mente humana, sus miedos y sus dudas. El desenlace del libro no tiene desperdicio alguno.» Patrick en entrelectores.com «Es el primer libro que me leí de Stephen King y me pareció brillante. El final te hace pensar "¿qué haría yo?"» Lector anónimo en casadellibro.com «[...] Como haría años más tarde enLa tienda, haciendo una radiografía de toda una comunidad, aquí King, a partir de su personaje John Smith, lleva a cabo una visión de los Estados Unidos de los años 70, con los diferentes cambios...

Rondas de cama y otras miniaturas

Rondas de cama y otras miniaturas

Autor: Emdée Pardo ,

Este libro es una selección de los textos publicados por Edmée Pardo en el suplemento «Sábado» del periódico «Uno mas Uno» entre 1992 y 1999. Dice su autora: "Me llaman la atención los objetos, me gusta explorarlos. No todos. Uno solo, muchas veces. Es una obsesión por los objetos básicos en la vida: una mesa, una cama, algo para jugar. Con eso estoy completa". El resultado es esta colección de breves narraciones, divertidas unas, dramáticas otras, interesantes todas. Un ejercicio narrativo tan sorprendente como disfrutable de principio a fin.

El renacer de Alba

El renacer de Alba

Autor: Pilar Morales Morales ,

Número de Páginas: 324

Acaba de cumplir 45 años y tiene la mirada triste. Alba es una mujer introvertida, sin apenas amigos pero está decidida a cambiar. Con su determinación inicia el camino hacia su felicidad y se encuentra a tres mujeres que pasarán a ser parte importante de su vida, apreciando lo que es la verdadera amistad. Ahora que su transformación ha empezado quisiera enamorarse. Vence su timidez al descubrir las páginas de contactos y tras su incursión en este mundo misterioso y atrayente se descubre a sí misma, descubre su sexualidad y disfruta de ella. Alba irá renaciendo a medida que va conociendo hombres, descubriendo el poder de atracción que ejerce sobre ellos. A través de sus relatos nos acercará al "mercado de las relaciones". Pero lo más importante es que Alba ha recuperado su sonrisa.

El Tesoro de David: la revelación Escritural a la luz de los Salmos

El Tesoro de David: la revelación Escritural a la luz de los Salmos

Autor: Charles Haddon Spurgeon , Eliseo Vila ,

Número de Páginas: 2560

El gran predicador y expositor bíblico C. H. Spurgeon dedicó buena parte de su vida a completar su "opus magna". Un gran comentario al Libro de los Salmos que tituló " El Tesoro de David". Spurgeon expone, versículo a versículo, cada salmo y selecciona los mejores comentarios -sobre cada uno de ellos- por los Padres de la Iglesia, los Reformadores, los autores Puritanos, así como los comentaristas contemporáneos de su época. La obra al completo estará disponible en español en tres grandes tomos: este segundo lo forman 42 salmos más el Salmo 119. El primero lo forman 61 Salmos básicos y el tercero es el resto de Salmos. El Tesoro de David, recopila lo mejor que se ha dicho y escrito sobre cada Salmo desde el Siglo II hasta finales del Siglo XIX.

El evangelio según Lucifer

El evangelio según Lucifer

Autor: E. L. Loustaunau Borgois ,

Número de Páginas: 500

El relato se inicia con el asesinato de un prestigioso profesor universitario en vísperas de su retiro. A continuación, se suceden otros hechos relacionados con este protagonista dejando en evidencia que esta obra coral no se centra exclusivamente en la labor detectivesca del Inspector Jacques Le Clair en su intento de esclarecer los crímenes, sino que incorpora el pensar y el actuar del ciudadano contemporáneo según su posición social y económica y la educación que ostentan o carecen, y la incidencia que puedan tener sus presencias en la trama. Es así como se pone en acción El evangelio según Lucifer, marco teórico que orienta a los grandes centros de poder desde hace miles de años. Con todos estos datos, es el lector quien debe decidir cuán ficticia o real pueda ser la descripción que se plantea en estas páginas del presente mundo en vías de globalización en sus primeras décadas del siglo XXI. Además, no se deje de tener en cuenta —y de descubrir— ciertos toques de humor al mejor estilo británico, el cual, con su clásico cinismo y fineza, más que buscar la sonrisa de quien sea el destinatario del mismo, aspira sumar la complicidad de éste.

Slow sex

Slow sex

Autor: Nicole Daedone ,

Número de Páginas: 256

Esta guía propone a las mujeres una técnica destinada a mejorar y volver más placentera la experiencia sexual. Nicole Daedone, experta en sexualidad y relaciones humanas, pone al alcance de los lectores una práctica conocida como "meditación orgásmica", la cual permite "desacelerar" el encuentro íntimo, volverlo más significativo y que la pareja se conecte mejor a nivel emocional. La obra incluye ejercicios y prácticas que, en pocos días, mejoran sus relaciones en la cama y fuera de ella.

La biblioteca de los muertos (La biblioteca de los muertos 1)

La biblioteca de los muertos (La biblioteca de los muertos 1)

Autor: Glenn Cooper ,

Número de Páginas: 432

Tu destino está escrito. Y el de toda la humanidad... ¿Qué harías si supieras la fecha de tu muerte? Bretaña, siglo VII. En la abadía de Vectis crece Octavus, un niño al que le auguran poderes diabólicos. Octavus no tarda en empezar a escribir una lista de nombres y fechas sin ningún sentido aparente. Pero poco después, cuando una muerte en la abadía coincide con un nombre y una fecha de la lista, el miedo se apodera de los monjes. Nueva York, en la actualidad. Un asesino en serie tiene atemorizada a toda la ciudad. Poco antes de morir, las víctimas reciben una postal con la fecha de su muerte escrita. ¿Quién recibirá la próxima postal? ¿Quién será la siguiente víctima? ¿Quién está detrás de estas muertes? Un secreto escalofriante, oculto desde hace siglos, está a punto de ser revelado. Un thriller soberbio dotado de una intriga estremecedora que ya ha conquistado a más de un millón de lectores en todo el mundo. Reseñas: «Un libro increíble.» Katherine Neville, autora de El ocho «Un thriller inteligente, una novela inolvidable.» Book Reporter «La biblioteca de los muertos no pierde ritmo ni tan siquiera cuando se aventura en busca de los secretos...

Las mujercitas se casan

Las mujercitas se casan

Autor: Louise May Alcott ,

Estamos especializados en publicar textos en español. Para encontrar mas títulos busque “NoBooks Editorial” o visite nuestra web http://www.nobooksed.com Contamos con mas volúmenes en español que cualquier otra editorial en formato electrónico y continuamos creciendo. Esta obra de Alcott reproduce, tanto en su estructura como en su tema, la conocidísima novela alegórica de John Bunyan, El progreso del peregrino (Pilgrim's progress), y de aquí que muchos de los títulos de los capítulos sean alusiones directas a esta obra (Juego de los peregrinos, Cargas, Beth encuentra el Palacio Hermoso, El valle de la humillación de Amy, Jo conoce a Apolión, Meg visita la Feria de las Vanidades, entre otros). A la vez, cada una de las muchachas March está caracterizada por un defecto o pecado: Meg, vanidad; Jo, ira y gestos varoniles; Beth, timidez; y Amy, egoísmo. A través de lecciones que irán aprendiendo «a lo largo del camino», conseguirán mejorar y superar estos defectos. De ahí que pueda ser considerada una novela de crecimiento o evolución personal, así como una guía/modelo de conducta para señoritas.

Trilogía La biblioteca de los muertos

Trilogía La biblioteca de los muertos

Autor: Glenn Cooper ,

Disfruta en un solo volumen de la trilogía La biblioteca de los muertos. Este libro recoge las tres novelas que componen la trilogía «La biblioteca de los muertos», compuesta por los thrillers La biblioteca de los muertos, El libro de las almas y El fin de los escribas. La biblioteca de los muertos Bretaña, siglo VII. En la abadía de Vectis crece Octavus, un niño al que le auguran poderes diabólicos. Octavus no tarda en empezar a escribir una lista de nombres y fechas sin ningún sentido aparente. Pero poco después, cuando una muerte en la abadía coincide con un nombre y una fecha de la lista, el miedo se apodera de los monjes. Nueva York, en la actualidad. Un asesino en serie tiene atemorizada a toda la ciudad. Poco antes de morir, las víctimas reciben una postal con la fecha de su muerte escrita. ¿Quién está detrás de estas muertes? Un secreto escalofriante, oculto desde hace siglos, está a punto de ser revelado. El libro de las almas Isla de Wight, 1334. Al ver próxima su muerte, el abad Felix, superior de la abadía de Vectis, deja constancia en una epístola de un secreto terrorífico y de los extraños acontecimientos relacionados con una orden muy singular: ...

La ciudad enmascarada

La ciudad enmascarada

Autor: Rafael Marín ,

Número de Páginas: 304

Demoledora historia de terror sobrenatural de uno de los maestros del género fantástico en español. Con el trasfondo de la ciudad de Cádiz, revolucionada en pleno carnaval, Rafael Marín nos arrastra junto con su protagonista en un torbellino de secretos, misterios, asesinatos, sectas y monstruos que surgen del mar que abraza la ciudad. Rafael Marín Trechera es un autor y traductor nacido en Cádiz en febrero de 1959. Se le considera uno de los pilares de la nueva era de la ciencia ficción española, iniciada a finales de los años ochenta. Sus obras, traducidas a varios idiomas, han supuesto un antes y un después en la narrativa de género en España. Asimismo, en su faceta como traductor ha trabajado con algunos de los nombres más importantes de la ciencia ficción mundial, desde Orson Scott Card a Brandon Sanderson o Connie Willis. Tanto sus obras en prosa como sus traducciones han recibido numerosos galardones nacionales e internacionales.

The Wanderers: las pandillas del Bronx

The Wanderers: las pandillas del Bronx

Autor: Richard Price ,

Número de Páginas: 264

The Wanderers, una banda adolescente en el Bronx de los años sesenta está llegando a la mayoría de edad y comienzan a separarse. Atormentados por chicas con el corazón de hielo, ignorados profesores apáticos y atemorizados por un niño-asesino de sangre fría, bandas maniacas y padres con instintos asesinos, estos jóvenes se encuentran atrapados en el improbable limbo que queda entre la infancia y el mundo adulto

Cuentos completos (Los mejores clásicos)

Cuentos completos (Los mejores clásicos)

Autor: Mark Twain ,

Número de Páginas: 1072

Los mejores libros jamás escritos. «En un texto se puede encontrar cualquier cosa si uno se coloca entre él y el espejo de su propia imaginación.» Mark Twain afiló su narrativa y cimentó su éxito en el género del cuento. Sus relatos se caracterizan por unas tramas ingeniosas, una inventiva inagotable, unos personajes inolvidables, un genial sentido del humor y por su excepcional uso del lenguaje, que revela un vívido retrato de la sociedad de su tiempo. Genio y figura, el propio Twain defendía así sus relatos: «Me gusta una buena historia bien contada. Por esa misma razón, a veces me veo obligado a contarlas yo mismo.» Esta edición es la más completa de la narrativa breve de Twain. La componen todas sus piezas cortas, sesenta textos magníficamente traducidos. Asimismo presenta una excelente y esclarecedora introducción de Charles Neider, reconocido como uno de los mejores especialistas en la vida y la obra de este coloso de las letras. Ernest Hemingway dijo sobre Mark Twain... «La literatura estadounidense nace con Twain. No había nada antes. No ha habido nada igual de bueno desde entonces.»

Solo nosotros

Solo nosotros

Autor: Silvia Sancho ,

Número de Páginas: 440

Una noche de invierno. Dos desconocidos. Una fiesta exclusiva. Un incidente propiciado por el alcohol. O, tal vez, por el destino… Madrid, Ginebra, Nueva York. El comienzo de una historia que no solo los cambiará a ellos. Cuando elegí vivir como un nómada, en todas partes y en ningún sitio, no supuse que ella aparecería. ¿Cómo iba a saberlo? No soy adivino, aunque, de haberlo sido, no habría tenido tiempo para mirar bolas de cristal, cuando apenas me paraba a mirarme las mías… Dedicaba las veinticuatro horas del día a solucionar los problemas de clientes muy importantes con cargos de extrema responsabilidad e interiores tan vacíos como el mío. Ni los viajes, ni mi estatus social ni mi ático de Manhattan me llenaban. Solo ella lo consiguió. Ella, la persona más alejada de mi mundo, la más distinta de cuantos me rodeaban, la estrella inalcanzable: Vega.

Algún día no es un día de la semana

Algún día no es un día de la semana

Autor: Sol Aguirre ,

Número de Páginas: 376

En un viaje a Nueva York, una atípica madre soltera decide emprender su particular camino hacia la felicidad. El libro narra un año en la vida de Sofía, una mujer de 42 años, que vive en Madrid. En una visita a la Gran Manzana, toma una decisión: encontrar su lugar en el mundo. A lo largo de la historia, la acompañaremos en su cotidianidad, en sus viajes (geográficos y emocionales), y veremos cómo se enfrenta a sus miedos, a sus pasiones y a sí misma. Sofía es cualquier persona que, en un momento dado, decide cuestionarse, replantear, desaprender, recordar lo que un día quiso ser y que, por cualquier razón, se quedó por el camino.

El cuerpo de la obra

El cuerpo de la obra

Autor: Didier Anzieu ,

Número de Páginas: 408

Según el profesor Anzieu, el trabajo creador en la literatura y el arte tiene cinco fases: el sobrecogimiento, la toma de conciencia de las representaciones inconscientes, la institución de un código y su concreción, la composición de la obra y la representación al público. Las sugestivas monografías que lo acreditan versan sobre el trabajo de Paul Valéry, Henry James, Robbe-Grillet, Borges, Pascal, el pintor Francis Bacon, y sobre el chiste.

Los que esperan su duelo

Los que esperan su duelo

Autor: Carlos Sanclemente ,

Número de Páginas: 198

La tarde en que le anuncian que Gabriel, su esposo, ha sido interceptado por una de las bandas paramilitares que infestan la región, María tiene un presentimiento sombrío. Un impulso tan irreflexivo como ineludible la empuja a buscarlo sin tregua, aun a riesgo de su propia vida. Un errar a ciegas solo truncado por la detención inesperada, en la ciudad, de su hijo. En cuanto acude en su auxilio, el mismo grupo armado, al mando del comandante Ambarino, se apodera de su pueblo, decretándole el destierro. Ella luchará por sobrevivir, pero sobre todo por sobreponerse a la angustia y a la añoranza incubadas en su alma. ¿Podrá averiguar el destino de Gabriel? ¿Podrá regresar algún día a Almadía? Estos interrogantes la inducirán a enfrentarse al peor de sus verdugos. Atrapada por una guerra que discurre a comienzos de este siglo en un país meridional, la vida de María, como la de otros pasajeros de esta historia, nos alerta de los efectos demoledores de la ausencia y dibuja sobre el negro lienzo de la desmemoria, o el olvido, un relato acerca del valor de la esperanza. El más genuino instinto humano. “Carlos Sanclemente es una de las voces más puras y genuinas de la...

Grandes esperanzas

Grandes esperanzas

Autor: Charles Dickens ,

En los capítulos iniciales de esta célebre novela, Pip, un niño huérfano y medroso, tiene un terrorífico encuentro con un preso evadido al que se ve obligado a procurar víveres y una lima. Poco después, es llamado a la tenebrosa mansión de una rica y recluida dama como compañero de juegos de una niña seca, hermosa y altiva; allí, el huérfano aprende, por primera vez, que sus manos son bastas y sus botas demasiado gruesas. Poco después, aún, entra en posesión de una misteriosa fortuna que pone en sus manos un benefactor secreto que desea hacer de él un caballero. Grandes esperanzas (1860-61), penúltima novela de Dickens y sin duda una de sus obras maestras, no es sólo una historia de grandes sueños y dramáticas contrariedades, sino esencialmente, como dijo Chesterton, de grandes vacilaciones, las del joven héroe «entre la vida humilde, a la que debe todo, y la vida lujosa, de la que espera algo». La vergüenza y la culpa, el amor y la vanidad, el crimen y la cárcel son los leit-motivs de la crónica de una identidad que se pierde y que se gana a través de una sorprendente peripecia que es como una anécdota del destino, irónica y grave a la vez.

Frida

Frida

Autor: Hayden Herrera ,

Número de Páginas: 624

La mejor biografía que se ha escrito sobre Frida Kahlo, la pintora mexicana por excelencia. Edición revisada con prólogo de Valeria Luiselli Frida fue una figura mítica creada por sí misma, el centro exótico de una esfera que incluía a amigos como León Trotski y Nelson Rockefeller, Isamu Noguchi y André Breton, Dolores del Río y Paulette Goddard. Fue esposa del gran muralista Diego Rivera y artista brillante por derecho propio. Esta edición ampliamente revisada de la biografía de la pintora mexicana por excelencia nos revela a una mujer con un magnetismo y una originalidad legendarios, cuya vida fue tan dramática y obsesiva como las imágenes que pintaba. La sensualidad de sus cuadros, el ambiente extraño y denso que los impregna, surgieron directamente de sus propias experiencias: su infancia durante la Revolución, el devastador accidente sufrido a los dieciocho años, su vínculo con el Partido Comunista a través de Diego Rivera, su pasión por el folclore y la cultura de México... Frida realizó una fascinante obra autobiográfica plasmada en la pintura: una irresistible serie de autorretratos que representaban el desarrollo de su urgente necesidad de conocerse ...

Mi ex novia

Mi ex novia

Autor: Fabio Fusaro ,

Número de Páginas: 192

Cuando a un hombre le duele una muela, va al dentista. Cuando se le rompe el auto, va al mecánico. Pero cuando lo deja una mujer no sabe a quién recurrir.

Las lágrimas de la Diosa maorí (Trilogía del árbol Kauri 3)

Las lágrimas de la Diosa maorí (Trilogía del árbol Kauri 3)

Autor: Sarah Lark ,

Número de Páginas: 816

Tras seducir a un millón y medio de lectores en castellano Sarah Lark cierra su magistral «Trilogía del árbol Kauri». Ahora, además de las habituales sagas familiares ambientadas en un país exótico, Lark nos habla de las pioneras de las conquistas sociales femeninas: primero el sufragio, después el acceso a la universidad y, por último, la posibilidad de volar, volar, volar... «Echaron a volar sus cometas y sus sueños hacia los dioses. Y aquellas se llevaron consigo la tristeza.» Nueva Zelanda, 1899. El hijo de Lizzie y Michael Drury es enviado como médico a Sudáfrica, donde se libra la guerra de los Bóers. Pero Roberta luchará para estar con él a toda costa. Paralelamente, la joven Atamarie obtiene una importante victoria: ser la primera mujer que cursa estudios de Ingeniería en la Universidad de Nueva Zelanda. Desde niña le fascinaron las cometas maoríes, y ahora esta afición le permite conocer al pionero de la aviación mundial.

La fuerza de existir

La fuerza de existir

Autor: Michel Onfray ,

Onfray es el académico que sale a la calle para decirle al mundo: la historia del pensamiento que os han contado es sólo la más conveniente a la serenidad de los poderosos. Al idealismo de Platón, de los Padres de la Iglesia y de Kant se opone otra línea que no ve el cuerpo y el placer como un obstáculo para el conocimiento, sino todo lo contrario. En el primer capítulo, el filósofo se presenta en carne viva: «Fallecí a la edad de diez años...» Es el momento en que ingresa en el orfanato. Los tormentos de aquellos años muestran cómo el cuerpo del filósofo es la matriz y la materia de que están hechas las ideas. Nietzsche es la figura tutelar de esta contrafilosofía, pero también Montaigne, Pascal, e incluso Descartes. En las dos palabras que integran el subtítulo de esta obra, Manifiesto hedonista, está el programa de la labor que Onfray viene realizando. «Manifiesto» por su potencia política y «hedonista» por su reivindicación del potencial liberador del placer y de la necesidad de romper con la tradición que nos ha hecho creer que el mundo material no cabe en el cielo de las ideas.

Historia de un biblioteca

Historia de un biblioteca

Autor: Tomás Abraham ,

Número de Páginas: 546

Abraham nos permite seguir el curso de la filosofía occidental y encontrar los nudos de su articulación en los lugares menos pensados.

Vino y miel

Vino y miel

Autor: Myriam Chirousse ,

Número de Páginas: 488

La historia de un amor tan turbulento y apasionado como la Francia revolucionaria que lo acoge. Francia, 1789. Cuando los nobles son acorralados y el Antiguo Régimen está a punto de caer bajo el impulso de los ideales revolucionarios, los destinos de Charles de l ́Eperay y Judith de Monterlant se cruzan. Entre ellos surge una atracción irresistible, pero pronto descubren como en una pesadilla que son incapaces de amarse... Reseñas: «Una historia colosal, una novela neorromántica y neogótica, tan agitada como un mar tormentoso, sombría y soleada, amenazadora y feliz, llena de magia. Buenísimo, tan bueno como la mejor literatura, hermoso, embriagador, distintos, fascinantes. Este libro es una revelación, una gran escritora nace en estas páginas.» Rosa Montero «Un asombroso fresco con la revolución francesa como fondo y una reflexión acerca de la identidad. Un ejemplo perfecto de una obra de calidad destinada al gran público.» Lire «Con su trazo fino, a veces febril, Chirousse conduce esta historia con mucha astucia, relanzando el argumento para hacer destilar regularmente el suspense.» Les Échos «Ésta es la historia de un amor abrasador entre Charles de l...

Guerrera del amor

Guerrera del amor

Autor: Glennon Doyle Melton ,

Número de Páginas: 272

Justo cuando Glennon Doyle comenzaba a sentir que lo tenía todo, tres niños felices, un esposo cariñoso y una carrera como escritora tan exitosa que su primer libro alcanzó la cima de la lista best seller del New York Times, su esposo le reveló su infidelidad y se vio forzada a darse cuenta de que nada es lo que parece ser. Una alcohólica y bulímica en recuperación, Glennon reconoció que el fracaso es un lugar familiar. En medio de la crisis, supo aferrarse a lo que descubrió en recuperación: que su más profundo dolor siempre ha guardado dentro una invitación hacia una vida más abundante. Guerrera del amor es la historia de un matrimonio, pero es también la historia de la sanidad que es posible cuando nos negamos a conformarnos con algo bueno y nos enfrentamos al dolor y al amor. Esta memoria sorprendente revela cómo nuestros ideales de masculinidad y feminidad, pueden hacer que sea imposible para un hombre y una mujer conocerse realmente el uno al otro, y capta la belleza que se despliega cuando una pareja se compromete a liberarse de todo lo que ha aprendido, de manera que puedan finalmente, después de trece años de matrimonio, enamorarse. Guerrera del amor es...

El asedio

El asedio

Autor: Arturo Pérez-Reverte ,

Número de Páginas: 816

¿Puede ser una coincidencia que una muchacha muera a latigazos donde acaba de caer una bomba? ¿Puede jugarse una partida de ajedrez usando como escenario una ciudad sitiada? El asedio es la novela más enigmática de Arturo Pérez-Reverte Cádiz, 1811. España lucha por su independencia mientras América lo hace por la suya. En las calles de la ciudad más liberal de Europa se libran batallas de otra índole. Mujeres jóvenes aparecen desolladas a latigazos. En cada lugar, antes del hallazgo del cadáver, ha caído una bomba francesa. Eso traza sobre la ciudad un mapa superpuesto y siniestro: un complejo tablero de ajedrez donde la mano de un jugador oculto -un asesino despiadado, el azar, las curvas de artillería, la dirección de los vientos, el cálculo de probabilidades- mueve piezas que deciden el destino de los protagonistas: un policía corrupto y brutal,la heredera de una importante casa comercial gaditana, un capitán corsario de pocos escrúpulos, un taxidermista misántropo y espía, un enternecedor guerrillero de las salinas y un excéntrico artillero a quien las guerras importan menos que resolver el problema técnico del corto alcance de sus obuses. El asedio...

Lo que anduve y dejé a los márgenes. Tomo II

Lo que anduve y dejé a los márgenes. Tomo II

Autor: Agustín Molleda Pardo ,

Número de Páginas: 602

Tras concluir los caminos jacobeos Francés y Vía de la Plata y la Ruta Cidiana sin alcanzar el objetivo inicialmente previsto, el ya ex Juez Jaime Sangrador, intoxicado de amor, sobrepasa sus previsiones y pone rumbo a Lisboa para un nuevo viaje. Lía,su antigua Secretaria Judicial, mujer extraña y celosa, le confirmará el cruel asesinato de Amira. Con el corazón en llamas y el cuerpo lleno de ralladuras y brozas de hierba, decide continuar. Elisa, la esposa de Jaime, prolongará su agonía temiendo que su marido sea pasto de un horrible final. Rebeca y José Luis, amigos inseparables a pesar de la traición, terriblemente afectados por el vil fallecimiento de Amira, iniciarán juntos una nueva vida. Este último seguirá recibiendo las crónicas viajeras de su amigo del alma y en su mente cobrará fuerza la idea de convertirlo en el primer sospechoso de la muerte de su hija. Entre tanta desgracia, las jóvenes lesbianas Amalia y Alba surgirán en el cielo de León como dos nuevas estrellas, fascinando al resto de los mortales por su determinación, arrojo y belleza. Pese al qué dirán, no renunciarán a amarse y a disfrutar de los placeres del sexo. El policía Velardes...

Miguel Ángel

Miguel Ángel

Autor: Martin Gayford ,

Número de Páginas: 704

La biografía definitiva de Miguel Ángel. A los treinta y un años ya se le consideraba el mejor artista de Italia, y probablemente del mundo; pero para sus enemigos Miguel Ángel era arrogante, zafio y extravagante. Durante décadas, se movió en el centro de la vorágine en la que la historia de Europa se vio sumida durante el paso del Renacimiento a la Contrarreforma. Como un héroe de la mitología clásica -similar al Hércules que esculpió en su juventud-, fue sometido a constantes pruebas. Esta biografía, fruto de una investigación minuciosa y capaz de englobarlo todo -desde las cartas de la época y aquellas primeras biografías repletas de chismes, hasta las últimas investigaciones acerca de Miguel Ángel- tiene también, en sí misma, algo de epopeya. Para Martin Gayford , el mayor logro de Miguel Ángel no estriba tanto en sus mejores obras como en su inmensa personalidad, que transformó para siempre nuestra noción de lo que puede llegar a ser un artista. La crítica ha dicho... «Una muestra de la magnitud del personaje, y de la habilidad de Gayford a la hora de captarla, es que uno termina este libro deseando que Miguel Ángel hubiera vivido más tiempo y...

El rey de las sombras

El rey de las sombras

Autor: Eve de Castro ,

Número de Páginas: 432

Una historia de amor y venganza en la que las ambiciones de nobles y plebeyos confluyen durante la construcción de los jardines de Versalles tejiendo un mundo turbulento de luces y sombras. Francia, siglo XVII. Miles de obreros trabajan en la colosal construcción de los jardines y las fuentes de Versalles, un laberinto de canales húmedos y lóbregos donde el pueblo vive y trabaja entre el fango, el hambre y el frío. En este escenario marcado por la injusticia, la segregación social y la falta de libertad, dos plebeyos desafiarán a su destino. Gracias a su ingenio, Batiste, que ha huido de la penuria y el hambruna de París buscando una oportunidad, va a conseguir ascender de simple obrero a aprendiz de fontanero. Y Nine, una joven talentosa y atrevida, va a acceder a posiciones vetadas para una mujer de su época. Sus caminos van a cruzarse con los de la realeza en una atmósfera de secretos, envidias y traiciones. Una novela de amor y venganza en la que las ambiciones de nobles y plebeyos confluyen en un escenario de intrigas y conspiraciones. La apasionante historia de un aprendiz de fontanero y una joven curandera que, a la sombra de la Corte de Luis XIV, luchan por...

Historia del jazz

Historia del jazz

Autor: TED GIOIA ,

Músico e historiador, Ted Gioia une en Historia del jazz los conocimientos del erudito con las virtudes expresivas del divulgador entusiasta para componer el más completo panorama de este género: desde su prehistoria y la temprana africanización de la música americana, hasta las semblanzas de las grandes figuras del siglo XX y de los distintos estilos y geografías. Una autorizada obra de investigación que, sin embargo, no escatima el placer de las palabras. Esta edición especial diseñada por Ena Cardenal de la Nuez aspira a converirse en un objeto fetiche para los amantes del jazz. Ted Gioia (Palo Alto, California, 1957) músico, compositor, crítico, historiador, profesor, pianista y productor de jazz, Gioia se crió en California, y comenzó a dar clases de jazz en la Universidad de Stanford antes incluso de licenciarse. Su primer libro: The Imperfect Art: Reflections on Jazz and Modern Culture (1988) fue recibido con entusiasmo por la crítica y los lectiores. Su Historia del Jazz (Turner, 2002) se considera el título de referencia para los amantes de esta música. Ganador del premio ASCAP-Deems Taylor.

Nueve manzanas y media (Historias de cine 2)

Nueve manzanas y media (Historias de cine 2)

Autor: Ana Álvarez ,

Número de Páginas: 30

Seguna entrega de la serie de historias cortas «Historias de cine» de Ana Álvarez. ¿Qué pasa cuando se alinean los planetas para que tu aniversario sea un desastre? Armando y Sonia deciden celebrar su tercer aniversario de boda con un fin de semana especial, que incluye, entre otras actividades, la visita a un parque natural con animales en semilibertad. A partir de un primer incidente en el mismo, se desencadenarán una sucesión de situaciones rocambolescas y divertidas, que pondrán a prueba sus nervios y también su amor. Si sobreviven a su tercer aniversario, su amor es a prueba de bombas... y de animales.

Mitologías

Mitologías

Autor: W.B. Yeats ,

Número de Páginas: 384

Hadas, demonios, hechizos y fantasmas pueblan los mitos celtas, las leyendas e historias que Yeats, en su empeño por recuperar la impronta cultural irlandesa, recogió en diferentes libros y recopiló bajo el título "Mitologías". A estas historias se suma una serie de ensayos del autor sobre su experiencia con lo sobrenatural. Todo ello conforma un bello intento de captar la esencia de la tradición espiritual de Irlanda. "Unos textos repletos de imaginación, fantasía y espiritualidad, donde el panteísmo y lo sobrenatural son consustanciales al individuo”. César Antonio Molina, ABC "En «El crepúsculo celta» Yeats camina alrededor del monte Ben Bulben de Sligo para que los campesinos le cuenten historias. Son anécdotas del folclore gaélico que para Yeats tienen la nobleza de la aristocracia del pensamiento, que tendrán su continuación en «La rosa secreta», «Historias de Hanrahan el Rojo» y «La rosa alquímica, las tablas de la ley y la adoración de los magos», todos de 1897. Mención aparte merecería «Per arnica silentia lunae» (1917), una joya ensayística donde aparece, en su plenitud, la visión poética del autor dublinés”. Toni Montesinos, La Razón

Conspiración (Trilogía de Cicerón 2)

Conspiración (Trilogía de Cicerón 2)

Autor: Robert Harris ,

Roma, siglo I a.C. Ambición, traiciones e intrigas políticas marcan la apasionante lucha por el poder entre Cicerón, el cónsul, y su príncipe opositor, un joven líder populista llamado Julio César. Segunda entrega de la gran «Trilogía de Cicerón» de Robert Harris. Año 63 a.C. Cicerón ha sido nombrado cónsul de Roma, el cargo más alto de la República, tras una ascensión turbulenta hasta la cima del poder que le ha granjeado los peores enemigos. Así, su política se ve condicionada por las intrigas y conspiraciones a su alrededor, que convierten la capital del Imperio en un verdadero laberinto de poder. En semejante escenario, Cicerón debe enfrentarse a Julio César, un joven líder que busca el favor del vulgo, y a Catilina, un personaje sibilino, conspirador y maquiavélico. Son años de disputas, complots y ambiciones desmedidas que marcarán elrumbo de Roma e inscribirán el nombre de sus protagonistas en la Historia. Una novela brillante que ilumina una época de conjuras e intrigas políticas que supondrán el declive de la República romana. Conspiración recrea de forma magistral la vida de Cicerón, uno de los personajes más fascinantes de la antigua...

Escondida en mi memoria

Escondida en mi memoria

Autor: Carlos Mehrstedt ,

Número de Páginas: 158

Un hombre recorre Buenos Aires buscando, en vano, las huellas de su primer amor desaparecido durante la última dictadura cívico-militar. La vuelta a la democracia, los recuerdos dolorosos del pasado y la crisis del 2001, son el escenario donde transcurre una acción llena de nostalgias, olvidos y culpas. El protagonista, que ignoramos su nombre –al igual que todos los personajes–, inicia una nueva relación casi sin darse cuenta que a su alrededor la ciudad sigue siendo igual de hostil y tan peligrosa como en el pasado. Pequeñas muertes y traiciones recorren esta apasionante novela cargada de una atmósfera difuminada por un escaso poder de observación y una memoria fragmentada que no cesa de buscar, y que nunca encuentra. Carlos Mehrstedt nos muestra una realidad de la cual poco saben y nada entienden sus protagonistas, todo dentro de un clima confuso y enrarecido en una Buenos Aires de los últimos 50 años.

Por el sendero de las lágrimas

Por el sendero de las lágrimas

Autor: Gloria V. Casañas ,

Desde el Río de la Plata, a través del valle de Shenandoah en Virginia, y rumbo a las Montañas Humeantes de Carolina del Norte, dos seres destinados a vivir en la soledad del espíritu tomarán decisiones que los arrojarán al abismo de la tentación y, tal vez, de la salvación.

El Amor caminó entre nosotros

El Amor caminó entre nosotros

Autor: Paul E. Miller ,

Número de Páginas: 320

¿Quién es Jesús? Su nombre es reconocido en todo el mundo. Los cristianos afirman seguirlo. Los musulmanes lo honran como a un profeta. Y muchos rabinos judíos lo consideran un gran maestro. Todos saben sobre Jesús, pero cuántos de nosotros comprendemos a plenitud cómo era él como persona? En El Amor caminó entre nosotros, Paul Miller nos invita a conocer a Jesús, a observar su vida y su amor mientras se revelan en la narrativa de los Evangelios. El libro investiga preguntas tales como: ¿Cómo amar a alguien cuando no se recibe amor, sino abandono o ingratitud? ¿Cómo amar sin sentirse atrapado o usado por la otra persona? ¿Cómo amar cuando tenemos nuestros propios problemas? ¿Cuándo cuidar de nosotros mismos? Cuando usted es compasivo, la gente lo utiliza, pero cuando es honesto, la gente se enoja; entonces, ¿cómo amar con compasión y honestidad al mismo tiempo? La vida de Jesús ejemplifica, en todos los aspectos, el potencial pleno de cuál fue su intensión para nosotros y cómo debimos haber sido. Cuanto más leemos, más lo conocemos y más inclinados nos sentimos a seguir su ejemplo perfecto. Who Is Jesus? His name is recognized all over the world....

EL Cucú de Andropov

EL Cucú de Andropov

Autor: Owen Jones ,

Número de Páginas: 125

EL Cucú de Andropov Una Historia de Amor, Intriga y la KGB La historia comienza con William, viudo octogenario, quien extraña terriblemente a su esposa, en una casa de descanso al sur de España. Él no solo espera a morir, sino lo desea, con el fin de reunirse con su mujer, Youriko. No le queda mucho tiempo, pero decide que la vida de su valiente esposa debe ser contada, a pesar de que ella no lo permitía en vida. Primero, conoceremos a una familia japonesa atrapada en medio de la onda expansiva de la bomba nuclear en Hiroshima. Más tarde, sabremos de su hija, Yui, quien habría sido educada de manera radical en contra de la ocupación estadounidense. Luego, aparece una familia sovética de origen kazajo, la que también estuvo involucrada en la guerra. La esposa es una agente de gobierno que agita a los trabajadores de la región para producir más, y es entonces cuando conocemos a su hija. A través de visitas del Partido Comunista Japonés hacia el área, los rusos y japoneses se conocen y continúan en contacto frecuente, en especial las hijas, quienes, de hecho, son muy parecidas físicamente. Ellas crean un plan para intercambiar sus vidas, a pesar de que la chica de...

Me gusta leer al sol (e-sampler gratuito)

Me gusta leer al sol (e-sampler gratuito)

Autor: VARIOS ,

Con este e-sampler vas a poder leer los primeros capitulos de los libros más vendidos, para saber cuáles te gustaría leer este verano...

El misterio de los mutilados

El misterio de los mutilados

Autor: Horacio Convertini ,

Número de Páginas: 106

Un empleado de una empresa de ortopedia se dirige a un pueblo perdido de La Pampa para investigar por qué en ese lugar se registra la tasa más alta de venta de prótesis ortopédicas. Una vez allí, en un pueblo con una cantidad insólita de mutilados, fanáticos del fútbol y reglas extrañas, el protagonista se ve envuelto en una situación delirante, peligrosa y macabra, de la cual deberá escapar lo antes posible si no quiere morir en el intento. Novela de humor negro, intriga policial y excelente ritmo, basada en el cuento del mismo nombre que ganó el XIV Certamen de Relatos Cortos " Tierra de Monegros" (España, 2012).



X
CERRAR