Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 5 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
La elección de los alcaldes de Daganzo (Anotado)

La elección de los alcaldes de Daganzo (Anotado)

Autor: Miguel de Cervantes Saavedra ,

Número de Páginas: 34

En este entremés de Cervantes, publicado en 1615, cuatro personajes pretenden ser alcaldes de Daganzo y con este fin hablan de sus méritos propios. El primero sabe cuatro oraciones que recita varias veces a la semana, el segundo dice ser muy diestro con el arco, el tercero afirma saber mucho de vinos, mientras que el último tiene una memoria prodigiosa. La obra es una hilarante sátira de la voluntad de poder y de la magistratura.

Menosprecio de corte, y alabanza de aldea

Menosprecio de corte, y alabanza de aldea

Autor: Antonio de Guevara ,

Número de Páginas: 278

Tiempo y narración. III

Tiempo y narración. III

Autor: Paul Ricoeur ,

Número de Páginas: 445

El tema filosófico planteado por este trabajo de composición narrativa es el de las relaciones entre el tiempo del relato y el de la vida y de la acción afectiva. Este volumen de Tiempo y narración demuestra por lo pronto que la fenomenología de san Agustín a Heidegger, condujo a una insoslayable “Aporética del tiempo”. La segunda sección muestra cómo a estos callejones sin salida del pensamiento, la “Poética del relato” responde, movilizando, por el canal de la lectura, los recursos entrecruzados de la historia y la ficción.

De los nombres de Cristo

De los nombres de Cristo

Autor: Fray Luis de Leon ,

Número de Páginas: 555

Estamos especializados en publicar textos en español. Para encontrar mas títulos busque “NoBooks Editorial” o visite nuestra web http://www.nobooksed.com Contamos con mas volúmenes en español que cualquier otra editorial en formato electrónico y continuamos creciendo. Obra maestra de Fray Luis de León, De los nombres de Cristo constituye, a la vez, una de las cimas de la literatura española del Renacimiento. Aprovechando la pauta genérica del diálogo y conjugando elementos bíblicos, patrísticos y de la tradición grecolatina se alza aquí, sobe las columnas de los Nombres una armoniosa construcción cargada de doctrina y de poesía en torno a la figura de Cristo. Al escribir este libro, tenía Fray Luis conciencia de estar abriendo "un nuevo camino" en la lengua castellana, con el propósito de igualarla en nobleza con la latina, en aquel tiempo considerada la única digna para los tratados nobles.



X
CERRAR