Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 18 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
Hablemos de Fetiches y Manías Sexuales

Hablemos de Fetiches y Manías Sexuales

Autor: J.R. James ,

Número de Páginas: 117

ADVERTENCIA: Este libro puede transformar tu vida sexual. ¿Estás cansado del "sexo vainilla"? ¿Buscas expandir los horizontes sexuales con tu pareja? ¿Quieres ponerte perverso en la cama pero no sabes por dónde empezar? Si tienes un niño travieso interno que muere por salir, entonces ¡este es el libro para ti! A veces, hasta las parejas más amorosas pueden caer en patrones predecibles, aburridos y viejos. Cuando se encuentran en una rutina sexual, la emoción erótica que antes les cosquilleaba por dentro se siente como un recuerdo perdido. Liberarse de la rutina es una de las muchas razones por las que una pareja podría explorar el mundo de las manías. ¡Esta es tu oportunidad para descubrir tu manía! Use este libro para: Descubrir qué tipo de manías funcionarán mejor para ustedes como pareja. Expandir y explorar nuevas posibilidades sexuales. Aclarar las necesidades sexuales y deseos íntimos. Determinar sus límites. Fortalecer su relación. Crear patrones de comunicación sanos y abiertos sobre el sexo. A través de una variedad de preguntas de discusión que tú y tu pareja podrán contestar por turnos, este libro los guiará a través de conversaciones sobre...

La chica del cumpleaños

La chica del cumpleaños

Autor: Sue Fortin ,

Número de Páginas: 384

"Queridas Carys, Zoe y Andrea, Me gustaría que os unieseis a mí en un fin de semana de aventura por mi cuarenta cumpleaños. Estará lleno de sorpresas y misterios que no os podéis ni imaginar". Las amigas de Joanne aceptan, a regañadientes, la invitación a su cumpleaños. Pronto se verá que hay mucho más de lo esperado detrás de este fin de semana. Una de ellas esconde un secreto. Y Joanne planea revelarlo. Un fin de semana en una casa en el bosque suena divertido, hasta que te das cuenta de que nadie puede escuchar tus gritos de auxilio. Cuatro amigas. Una fiesta para morirse. ¿Quién sobrevivirá? "Conmovedor, vívido, dramático, emocionante, inteligente, brillante y mucho más... cada una de sus páginas vale la pena". Sky's Book Corner "Pasé por todo tipo de emociones leyendo este libro, también pánico y miedo... Una novela brillante". Crooks on Books "Sue Fortin crea, de un modo muy inteligente, una atmósfera de suspense y ritmo que te invita a no parar de leer". Laura's Little Book Blog "Un buen equilibrio entre los acontecimientos de suspense, la profundidad psicológica y el elemento romántico, que culmina en un final sorprendente". Bookboodle

Sean

Sean

Autor: Virginie T. ,

Un romance paranormal entre un metamorfo y una fatel (personas con poderes sobrenaturales) en un escenario de lucha por el poder. Sevana está por fin a salvo en el territorio de la manada, pero a Connor le asalta una duda.¿Y si su mejor amiga, Ashley, conocía sus orígenes fateles? La avispada enfermera podría correr un gran peligro. Es a Sean a quien envían para investigar, pero ninguno de los Ángeles Guardianes podía imaginar hasta dónde conduciría el vínculo.

La familia grande

La familia grande

Autor: Camille Kouchner ,

Número de Páginas: 208

Esta es la historia de una familia que amaba reunirse, comer, beber, reír, bailar y discutir. Que amaba el sol y el hedonismo de los días de verano. Este es el testimonio abrumador de una mujer que se atreve a revelar un secreto que guardó durante años. Un secreto que ahoga la memoria, que oprime, que anula el placer para siempre, que baila al ritmo del miedo y se alimenta de la vergüenza y de la culpa. La familia grande, que se ha convertido en el fenómeno editorial del año y cuya publicación ha conmocionado a la sociedad francesa, no es un simple testimonio ni una venganza pública, es una obra magistral que reconstruye con una implacable precisión los mecanismos de dominación y pone en evidencia cómo la violencia sexual destruye toda certeza. La historia de esta familia es universal y manifiesta el poder de la escritura frente a la omertà y la ausencia de justicia. Es la historia de una liberación tardía y de una lucha por dejar atrás un mundo antiguo en el que reinan los depredadores.

Poder, religión y sociedad en la Guadalajara del siglo XVII

Poder, religión y sociedad en la Guadalajara del siglo XVII

Autor: Thomas Calvo ,

Número de Páginas: 423

Para Mota Padilla, la ciudad es "patria común" de todos los habitantes del reino. Hay que meditar esta afirmación: ante todo, en función del autor y de la fecha. Mota Padilla es uno de los primeros frutos de la "ilustración" en la Nueva Galicia y un panegirista del regionalismo incipiente frente al poder de México (ese "vientre" que acapara todas las energías). Cronológicamente, está situado hacia la mitad del siglo XVIII, es decir, después del trabajo realizado durante dos siglos por las diversas fuerzas unificadoras (y no solamente políticas), en beneficio de Guadalajara: como sucede con frecuencia, la cantidad de más prestigio obtuvo la gloria, aunque no el provecho. En los siglos pioneros (XVI y XVII), las reacciones habían sido más débiles: cuando se trataba de determinar la capital del reino en 1549, uno de los consultados declaró, entre risas, que quisiera verla a quinientas leguas de allí; cuando la Audiencia llegó a Guadalajara en 1560 después de los pobres resultados en Compostela —se le acusaba de haber contribuido a vaciar la ciudad—, la recibió Andrés Villanueva en nombre de la municipalidad, y su actitud fue más que fría.

FRANKENSTEIN

FRANKENSTEIN

Autor: Mary Shelley ,

Mary Shelley es célebre, sobre todo, por su primera novela, Frankenstein o el moderno Prometeo. Esta es una de las novelas de terror más famosas de todos lso tiempos. Cuenta la historia de Victor Frankenstein, un científico que logra infundir vida a un ser formado a partir de trozos de cadáveres. Sin medir las consecuencias de ese acto, Victor crea un monstruo. La criatura, que es rechazada por él y por cuantos se encuentra en su camino, se rebela contra su creador y decide vengarse. El terror lo invadirá todo..

Pluriverso

Pluriverso

Autor: Ashish Kothari , Ariel Salleh , Arturo Escobar , Federico Demaria , Alberto Acosta ,

Número de Páginas: 464

Pluriverso: Un diccionario del posdesarrollo es una estimulante colección de más de 100 ensayos sobre alternativas transformadoras a los actuales procesos dominantes del desarrollo globalizado, incluidas sus raíces estructurales ancladas en los valores de la modernidad, el capitalismo, el dominio estatal y lo masculino. En el imaginario posdesarrollista, el "desarrollo" ya no sería el principio organizador de la vida social. El libro presenta cosmovisiones y prácticas de todo el mundo en una búsqueda colectiva de sociedades ecológicamente sabias y socialmente justas. También ofrece ensayos críticos sobre una serie de falsas soluciones que quienes detentan el poder están proponiendo, en un intento de "ecologizar" el desarrollo. Entre los más de 120 coautores del volumen encontramos activistas, académicos y profesionales con una vasta experiencia en sus respectivas áreas de investigación.

Mi ex novia

Mi ex novia

Autor: Fabio Fusaro ,

Número de Páginas: 192

Cuando a un hombre le duele una muela, va al dentista. Cuando se le rompe el auto, va al mecánico. Pero cuando lo deja una mujer no sabe a quién recurrir.

Secretos compartidos (Los Greenwood 2)

Secretos compartidos (Los Greenwood 2)

Autor: Noa Alférez ,

«¿Hasta donde serias capaz de llegar por lealtad? ¿Serías capaz de renunciar a tu felicidad, a tu destino, al amor, y vencer tus propios miedos?».

La Liga de las Juventudes Comunistas (Komsomol) y la transformación de la Unión Soviética (1917-1932)

La Liga de las Juventudes Comunistas (Komsomol) y la transformación de la Unión Soviética (1917-1932)

Autor: Matthias Neumann ,

Número de Páginas: 289

Las investigaciones sobre la juventud en la época soviética, aún mantienen grandes atrasos. En una era que vio el surgimiento de movimientos juveniles de todo tipo, el Komsomol soviético fue la primera organización juvenil patrocinada por el Estado en el primer país comunista sobre la tierra. Nacido de un movimiento autónomo que apareció en 1917, el Komsomol, finalmente, devino en uno de los más importantes eslabones de una cadena de agencias y organizaciones que buscaron formar al nuevo homo sovieticus. Basado en una extensa investigación de archivos y numerosos estudios recientes, este libro amplía nuestra comprensión de la dimensión social y política de la membresía del Komsomol durante el trascendental periodo 1917-1932. Ilumina el complicado intercambio entre ideología, política y cultura en la evolución de la Liga, destacando el importante papel que desempeñaron los miembros de base de la organización. La transformación del país conformó a sus componentes, su identidad, la estructura institucional y la personalidad de sus adherentes y, viceversa, la organización, en sí misma, se convirtió en una fuerza crucial en los dramáticos cambios de esa...

Explicar el mundo

Explicar el mundo

Autor: Steven Weinberg ,

Número de Páginas: 432

Un impresionante relato de lo difícil que fue descubrir los objetivos y métodos de la ciencia moderna, y el impacto que ese descubrimiento tuvo en el conocimiento y desarrollo humanos. Por el premio Nobel de Física Steven Weinberg. «El libro de ciencia más relevante de los últimos diez años. Uno de los grandes físicos teóricos contemporáneos narra su visión del origen y la evolución de nuestra forma de comprender el mundo. Una invitación a pensar como solo han pensado los grandes.» Javier Sampedro En esta historia de la ciencia, tan irreverente como ambiciosa, Steven Weinberg nos conduce a través de los siglos desde la antigua Mileto hasta el Bagdad medieval y Oxford, desde la Academia de Platón y el Museo de Alejandría hasta la escuela de la Catedral de Chartres y la Sociedad Real de Londres. El autor nos traslada a la mente de los científicos de la Antigüedad y la Edad Media para mostrarnos cómo ellos no solo no entendían lo que nosotros ya entendemos del mundo; en realidad, tampoco sabían qué era lo que había que entender, ni por supuesto cómo entenderlo. Sin embargo, a raíz de la lucha por resolver misterios tales como el curioso movimiento de los...

Hierbas Mágicas

Hierbas Mágicas

Autor: Janice Wicka ,

Número de Páginas: 192

Lo bueno de las “Hierbas Mágicas”, nos relata Janice Wicka, es que las tenemos al alcance de la mano, ya sea en nuestros propios jardines o en el mercado más cercano, y sus resultados son maravillosos tanto en el campo de la salud como en el campo de la magia. Ruda, romero y lavanda, por ejemplo, limpian por dentro y por fuera tanto a las personas como a las casas, alejando los males y atrayendo la abundancia. Las recetas para conseguirlo son sencillas y directas. Por supuesto, hay hierbas que es mejor no tratar si no es de modo profesional o bajo supervisión, como la belladona, la mandrágora o la ayahuasca, y no porque sean hierbas malignas o del Diablo, sino por sus efectos y su toxicidad. La magia de las hierbas está al alcance de su mano, aprenda fácilmente a utilizarlas en su favor y bienestar.

Mi Novia

Mi Novia

Autor: Fabio Fusaro ,

Número de Páginas: 254

La única mujer que te importa en la vida. Sentís que nunca vas a encontrar otra como ella. No sabés como hacer para seguir viviendo. El dolor es insoportable. Si estás viviendo algo similar a ésto, tenés en tus manos algo así como el elefante de Tarzán para ayudarte a salir de esa situación. Este libro fue escrito con base en el análisis de mis experiencias personales y las de mis colaboradores. No soy el dueño de la verdad, pero les aseguro que luego de leer este libro, o a medida que lo vayan haciendo, van a ir sintiéndose más seguros en su accionar con respecto a esa situación que tanto los tortura hoy. Los resultados siempre van a ser positivos, porque si tu ex novia te quiere, en estas páginas vas a encontrar herramientas para maximizar las posibilidades de recuperarla. Y si no te quiere, por el motivo que sea, ¿Para qué querés que vuelva?

Envenenamientos por animales

Envenenamientos por animales

Autor: Arturo Valledor de Lozoya ,

Número de Páginas: 340

Envenenamiento por animales es el compendio más completo existente actualmente sobre los animales venenosos del mundo y los accidentes causados por ellos. El autor, médico y zoólogo, ha tratado de que tanto los profesionales de la Medicina como los naturalistas encuentren en sus páginas una detallada obra de consulta y de terapéutica. Los lectores no especializados a los viajes por zonas salvajes podrán disponer en este libro de un manual de urgencias y descubrir, por ejemplo, la existencia de caracoles más ponzoñosos que una cobra, o que el simple frotamiento contra la piel de ciertas ranas puede resultar fatal. Se han incluido, además de los animales provistos de veneno, a todos aquellos capaces de producir lesiones dermatológicas, alergias e intoxicaciones digestivas, y también a otros seres eventualmente peligrosos, como peces eléctricos, vampiros o mofetas. Una amplia iconografía ilustra esta curiosa y amena Zoología Médica.

Terapia de pareja

Terapia de pareja

Autor: Jaime Antonio Marizán ,

Número de Páginas: 156

¿Alguna vez ha escuchado o se ha preguntado cuáles son los hábitos, acuerdos y actitudes que la pareja tiene que desarrollar para construir esa relación especial con la que sueña? ¿Conoce los elementos fundamentales que dos personas que se aman debieran aplicar para mantener vivo el amor? La mayoría de las veces nos enamoramos, pero no sabemos cómo mantener esa magia tan especial, y lo que comenzó muy hermoso, al final se convierte en un camino que no sabemos hacia dónde se dirige. El amor está siempre ahí, aunque es necesario conocer las estrategias para desarrollarlo y que la relación con la persona que amamos funcione de acuerdo a lo que hemos soñado. Lo anterior es posible, lo que ocurre es que muchas veces cupido se ha extraviado y es necesario llamarlo de nuevo. Este libro enseña cómo hacerlo. En este libro encontrará conocimientos para: * Incentivar el amor en la pareja * Fortalecer la comunicación * Renovar la intimidad * Desarrollar habilidades para resolver conflictos * Cómo realizar acuerdos que promuevan mutua satisfacción * Dar y recibir, un equilibrio importante * La unión hace la fuerza, aprendiendo a trabajar en equipo * Comprensión y...

Estándares de aprendizaje

Estándares de aprendizaje

Autor: SINEACE ,

Número de Páginas: 49

Con la finalidad de contribuir a garantizar la calidad y mejora permanente de las instituciones educativas públicas y privadas de la Educación Básica Regular, y considerando la diversidad de nuestro país, resulta imprescindible la búsqueda de participación y consenso de la población, de acciones convergentes de las entidades del Estado, de la sociedad civil, de las empresas y de las agencias de cooperación internacional. La complejidad de tal tarea implica necesariamente concebirla como un proceso que debe desarrollarse en etapas. La primera etapa, la identificación de los estándares de gestión, tiene el propósito de asegurar las condiciones necesarias para que la acción de las instituciones educativas se centre en los aprendizajes de los estudiantes. La segunda, la elaboración de estándares de aprendizaje, tiene como propósito la incorporación de herramientas que orienten a los docentes en el objetivo de llevar a sus estudiantes hacia el logro de los aprendizajes esperados. Los desafíos pendientes en el terreno de la implementación curricular indican que es preciso avanzar en la definición de expectativas más explícitas, claras y consensuadas sobre los...

El libro del pene

El libro del pene

Autor: Alec McKinney ,

Número de Páginas: 121

Hay 3 sencillas preguntas que determinarán si debes leer este libro: ¿Alguna vez te has sentido avergonzado de lo que tu pareja pueda pensar sobre el tamaño de tu pene? ¿Sigues diciéndote a ti mismo que el tamaño no importa, pero en el fondo sabes que todo el mundo preferiría tener un pene más grande y largo? ¿Te gustaría saber cómo tener un pene infalible que nunca decepcione a tu pareja? Si contestaste que SÍ a cualquiera de esas preguntas, entonces necesitas leer este libro. NO hay manera de evitarlo: el tamaño sí importa. La mayoría de las mujeres y hombres preferirían que sus parejas tuvieran un pene GRANDE antes que uno pequeño. ¿Alguna vez te has preguntado por qué parece que solo unos pocos individuos son bendecidos naturalmente con un pene más grueso, más fuerte y más largo? ¿Depende solo de la genética, o hay algún otro factor? No subestimes el efecto que un pene GRANDE puede tener en tu confianza, dentro y fuera de la cama. Un pene grande es considerado como uno de los símbolos más importantes de estatus que un hombre puede tener. Los hombres con un GRAN TAMAÑO están rodeados por un aura de confianza que se manifiesta en todas las áreas de...



X
CERRAR