Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 40 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
Los enamorados

Los enamorados

Autor: Candido Maria Trigueros , Miguel de Cervantes Saavedra ,

Número de Páginas: 166

Eric & Julieta: Todos enamorados / Everybody in Love

Eric & Julieta: Todos enamorados / Everybody in Love

Autor: Isabel Muñoz ,

Número de Páginas: 24

Es el día de San Valentín y Eric está muy molesto. Todos parecen estar enamorados: su mamá y su papá, su hermana Julieta y hasta su gato. Lo que sucede es que Eric no cree en el amor, hasta que... In the latest Eric & Julieta book, love is everywhere, but Eric thinks he can live without it! It's Valentine's Day and Eric can't stand it. Everyone seems to be in love: His mom and dad, his sister Julieta, even the cat! The thing is, Eric doesn't believe in love. Until...

Todavía enamorados

Todavía enamorados

Autor: Robyn Grady ,

Número de Páginas: 160

A la última persona en el mundo a la que Samuel Bishop quería abrazar era a su exmujer, Laura. Pero Laura había perdido la memoria tras un accidente y no recordaba su amargo divorcio; en su mente, se acababan de casar y seguían enamorados. Samuel no tuvo fuerzas para rechazarla, pero se preguntaba qué pasaría cuando Laura recuperara la memoria... y qué pasaría si no la recobraba.

Enamorados de nuevo

Enamorados de nuevo

Autor: Abigail Gordon ,

Número de Páginas: 160

Al aceptar aquel trabajo en el servicio de urgencias de un hospital de Londres, el doctor Piers Jefferson no esperaba encontrarse con la enfermera Kerry Jefferson... ¡su ex mujer!No sólo descubrió que tenía una preciosa hija, sino que también se dio cuenta de cuánto deseaba volver con Kerry. Pero no iba a resultarle fácil demostrarle que para él era mucho más que la madre de su hija, sobre todo después de que, tras una inesperada noche de pasión, Kerry se quedó embarazada de nuevo.Piers sabía que corría el riesgo de volver a perderla si no conseguía hacerle ver que lo que más deseaba en el mundo era casarse otra vez con la mujer que amaba.

Un Nuevo Suspiro

Un Nuevo Suspiro

Autor: Raul Eugenio Gonzalez ,

Número de Páginas: 115

Coleccion de poemas, cuentos y cartas empapadas de los sentimientos, cantos, reproches, suspiros y lágrimas que se cobran al descubrir el amor.

Obra completa

Obra completa

Autor: Torri, Julio ,

Número de Páginas: 713

La nanotecnología se ocupa del diseño, la elaboración y aplicación de materiales en la escala de lo diminuto, mientras que la nanociencia, por su parte, es el estudio de sus procesos físicos, químicos y biológicos. Para realizar un primer acercamiento a lo que puede convertirse en la revolución tecnológica del siglo XXI, Noboru Takechi narra cómo surgió esta disciplina, explica sus principios básicos y muestra los instrumentos que permitieron su desarrollo, desde poderosos microscopios atómicos hasta el empleo de bacterias y de ADN en la fabricación de materiales.

Serie Enamorados

Serie Enamorados

Autor: Brianna Callum ,

Número de Páginas: 339

Historias de vida actuales que hablan del descubrimiento del amor verdadero, de segundas oportunidades, de adversidades y superación. Historias que rescatan valores esenciales como lo son: el amor, la amistad, la familia y el perdón, entre otros. Sinopsis de cada título: Mi corazón es tuyo Faith Gareth nació y creció en un pequeño pueblo de las afueras de New Hampshire. Durante toda su infancia se creyó enamorada de su guapo vecino Gabriel Blake; pero es con el paso de los años que descubre que Jared Blake, su inseparable camarada de juegos, cómplice de travesuras y hermano de Gabriel, podría llegar a ser algo más que su divertido amigo. Dentro de esta vorágine, decide realizar un viaje de estudios a París, donde conocerá a Germain Le Blanc, un francés adorable que le propondrá matrimonio. Faith se verá transitando un camino sinuoso hacia el descubrimiento del verdadero amor, colmado de alegrías y también de tristezas, de logros y también de pérdidas... Como la vida misma. Tres hombres, dos de ellos hermanos, y una mujer. Amistad, amor, celos. Sentimientos que se confunden. Desconfianza. Caminos que se entrecruzan. Ellos lucharán por conquistar el amor de...

La historia de los dos enamorados Flores y Blancaflor

La historia de los dos enamorados Flores y Blancaflor

Número de Páginas: 225

Los cuatro libro del Cortesano

Los cuatro libro del Cortesano

Autor: conte Baldassarre Castiglione ,

Número de Páginas: 581

Trabajos de Persiles y Sigismunda

Trabajos de Persiles y Sigismunda

Autor: Miguel de Cervantes Saavedra ,

Número de Páginas: 360

Mis deseos, mi multimillonario y yo 6

Mis deseos, mi multimillonario y yo 6

Autor: Rose M. Becker ,

Descubrir que el padre de Elio fue asesinado: ¡listo! Vender una de mis obras justo en el mismo momento:¡listo! Estar a punto de tener una crisis de hiperventilación: ¡listo, listo y re listo! Intentar desenmarañar el inquietante pasado de mi prometido: pendiente. ¿Y si todo estaba ligado... desde el principio? La noche de su exposición en el museo de arte moderno en Nueva York, Elena tiene sentimientos encontrados: está vendiéndole una de sus obras a un coleccionista justo en el momento en que Elio le revela sus sospechas en cuanto a la misteriosa muerte de su padre. ¿Cómo decirlo? Eso llegó en el peor momento... Sobre todo porque el misterio crece alrededor del pasado de la familia Garibaldi. Y ahora que todos los indicios apuntan hacia la misma dirección, Elena arriesgará su vida para salvar al hombre que ama... Más unidos y enamorados que nunca, Elio y Elena están por descubrir la verdad. ¿Pero a qué costo? Descubra la nueva serie de Rose Becker. Después del éxito de El bebé, mi multimillonario y yo, usted va a adorar Mis deseos, mi multimillonario y yo . Mis deseos, mi multimillonario y yo, vol. 6 de 6.

Las mujeres y la ópera

Las mujeres y la ópera

Autor: Hélène Seydoux ,

Número de Páginas: 248

Hélène Seydoux establece brillantemente cómo en la ópera, más que en otras formas artísticas –literatura, teatro o cine–, las mujeres reciben el máximo privilegio al otorgar a las cantantes el mayor espacio lírico. Seydoux analiza las grandes óperas de los grandes compositores y trata de buscar un modelo emblemático femenino que sirva como referente común en el ámbito del bel canto, mientras trata de buscar paralelismos con la época, la sociedad, el momento en el que las óperas fueron creadas intentando establecer hasta que punto estas son reflejo de esas condiciones. Porque la ópera también es una interpretación del mundo. La autora, se aleja de la tesis de la musicología y ayuda al lector a descubrir (o a redescubrir) los placeres de la tragedia lírica, la comedia bufa o el drama jocular.

Relaciones de la vida del escudero Marcos de Obregon

Relaciones de la vida del escudero Marcos de Obregon

Autor: Vicente Espinel Gómez Adorno ,

Una larga espera

Una larga espera

Autor: Joan Elliott Pickart ,

Número de Páginas: 192

Laurel Windsong había creído que dejar Willow Valley y a su primer amor, Ben Skeeter, sería lo más difícil que tendría que hacer en su vida. Pero volver diez años más tarde resultó ser aún más duro. Corrían rumores por todo el pueblo sobre el motivo de su regreso; si había vuelto para siempre y si Ben y ella se dejarían llevar por la evidente atracción que seguía habiendo entre ellos. Pero tenía secretos que debía desvelar antes de poder entregar su corazón a Ben. ¿La esperaría, o quizá había perdido al único hombre que había amado?

Examen de ingenios para las sciencias

Examen de ingenios para las sciencias

Autor: Juan Huarte de San Juan ,

Número de Páginas: 416

Don Vale

Don Vale

Autor: Dr Scar Carpio Utrilla ,

Número de Páginas: 256

El machismo - junto con otras formas de ismos- constituye uno de los grandes problemas sociales, tanto para México, como para muchos países y ha sido fuente de muchas desdichas, crímenes, divorcios, conducta antisocial de los hijos y de la llamada descomposición social. Aquí se expone vida y milagros del arquetipo de uno de tantos machos, egocéntrico, narcisista, despiadado, etc., etc. y con peripecias vivenciales que, por lo sobresalientes, le hicieron merecedor de éste relato, combinado con las historias de sus parejas, familiares y de otros asimismo, destacados, que convivieron en su tiempo, tomados en buena parte de referencias personales y notas periodísticas.

Manifiesto para la liberación afectiva

Manifiesto para la liberación afectiva

Autor: Walter Riso ,

Número de Páginas: 28

¿Liberarse de qué? De algunas creencias absurdas sobre el amor que nos aplastan y limitan nuestro crecimiento personal. Máximas que generan una enorme carga emocional que hunde el amor y lo convierte en algo enfermizo y altamente peligroso: “Si amas, debes esclavizarte”, “Si amas, debes obsesionarte”, “Si amas, debes perder tu identidad” y “Si amas, debes tener miedo a perder tu pareja”, y cosas por el estilo. “Deberías” claramente destructivos para la salud mental: amor doliente. Algunos paradigmas se convierten en lastres que remolcamos en la mayoría de nuestras relaciones afectivas, en mayor o menor grado. Así nos educaron en el comienzo y así lo hemos trasmitido de generación en generación: amor y sufrimiento, dos caras de la misma moneda. Sin embargo, pese a esta manera de conceptualizar la experiencia afectiva, es posible crear un esquema mental liberador y constructivo que se oponga a un amor poco gratificante, saludable y digno.

Mongo blanco

Mongo blanco

Autor: Carlos Bardem ,

Número de Páginas: 624

EN LA TRADICIÓN DE CONRAD, STEVENSON Y SALGARI, UNA ÉPICA AVENTURA EN ESTADO PURO. Carlos Bardem vuelve a la escritura con la apasionante epopeya de un personaje real, el poderoso y legendario Mongo Blanco, en una ambiciosa novela plagada de acción. Tras la muerte de su padre, el joven malagueño Pedro Blanco se echa a la mar en busca de un futuro mejor. Gracias a su pericia y fuerza de voluntad, escala posiciones hasta convertirse en Mongo Blanco, uno de los grandes negreros del siglo XIX. Pero la traición de una persona muy cercana a él lo llevará al comienzo de su caída en desgracia. Así se lo cuenta a su médico desde el manicomio en el que está encerrado sin sospechar que su historia todavía no ha terminado, ya que alguien de su pasado ha vuelto para cobrarse una deuda pendiente. En el ocaso de su vida, Mongo Blanco tendrá ocasión de redimirse o ser finalmente víctima de sus excesos. España, Cuba o África son algunos de los escenarios de un envolvente relato ricamente ambientado, profusamente documentado y escrito con un nivel de detalle y emoción asombroso, que ningún amante de la novela histórica, de aventuras o de la literatura en general podrá dejar...

Alacrán enamorado

Alacrán enamorado

Autor: Carlos Bardem ,

Número de Páginas: 320

La desgarradora historia de Alyssa, la mujer que podía ser invisible, y Julián, el boxeador que sólo perdía en sueños. Dos jóvenes, unidos por el amor, pero separados por la violencia urbana.

Enamorados o esclavizados (Edición española)

Enamorados o esclavizados (Edición española)

Autor: Walter Riso ,

Enamorados o esclavizados sugiere tomar las riendas de tu vida emocional, aun estando en pareja, sin agobios ni sufrimientos inútiles que signifiquen perder tu identidad o individualidad. Con el estilo elocuente al que nos tiene acostumbrados, el psicólogo Walter Riso se manifiesta a favor del amor sabio, que no traicione tus ideales y tus valores, porque, en definitiva, siempre se trata de tener claro que cada uno es responsable de su propia felicidad afectiva.

Insólitas parejas

Insólitas parejas

Autor: Daniel Samper Pizano ,

Las mejores historias de amor contadas por Daniel Samper Pizano e ilustradas por Matador. ¿Existe una fuerza más dominante que el poder, el dinero, la religión y la libertad? Sí: el amor# sobre todo adobado con el sexo. La Historia se encarga de demostrarlo con ejemplos de enamoramientos insólitos, y a veces múltiples, que han sostenido o derrumbado imperios, hecho felices o infelices a muchas personas y desatado o esclavizado la capacidad creativa de cientos de artistas. Este libro ofrece doce historias genuinas de amores potentes e insólitos que son, al mismo tiempo, fascinantes aventuras sentimentales. Entre ellas: *Lucrecia Borgia, la hija del Papa Alejandro VI, se casó varias veces pero su verdadero amor secreto fue un cardenal y poeta. *Karl Marx, padre del comunismo, tuvo un matrimonio feliz con la aristócrata Jenny de Westfalia# y un hijo con la niñera. *Madame Curie, genial científica polaca, se enamoró perdidamente, ya viuda y madura, de un profesor casado y menor que ella. *Sir Winston Churchill y Clementine Hozier formaron unapareja sólida, rara y feliz que resultó clave para vencer a Hitler en la Segunda Guerra Mundial. *El sabio Caldas padeció dudas...

Boletín de la Sociedad Española de Excursiones

Boletín de la Sociedad Española de Excursiones

Autor: Sociedad Española de Excursiones ,

Abismo de Locura

Abismo de Locura

Autor: Roman De La Parra ,

Número de Páginas: 100

Abismo de locura es un poemario con urdimbre anti-poética, con textos descriptivos escritos fragmentariamente para agregar ritmo y velocidad en ellos. Rico en imágenes, fiel representante de la poética del autor, relata un moderado grado de nostalgia retrospectiva, mostrando pasajes y personajes como si fuera un transeúnte casual que quizás equivoco el camino, que no se detiene y tampoco interfiere en el acontecer, solo es un fotógrafo improvisado y oportunista de la cotidianidad de su barrio, y porqué no, de su propia existencia, sin maquillar la realidad ofrece pequeñas historias en las que no sería raro que cualquiera de nosotros estuviese involucrado. Margarita Carvajal

Frases de Amor para regalar y enamorar

Frases de Amor para regalar y enamorar

Autor: Somos Mamás ,

Número de Páginas: 160

Las mejores frases de Amor para regalar y enamorar. Palabras de amor, mensajes, dedicatorias, reflexiones y pensamientos Este es un libro de frases de amor para regalar y enamorar. Creado para aquellas personas que aman con tanta pasión que no pueden encontrar las palabras para expresar lo que sienten. En este libro encontrarás frases para mi marido, frases para mi novia, frases para seducir, frases para dedicar

Manual para no morir de amor

Manual para no morir de amor

Autor: Walter Riso ,

“Para muchos el amor es una carga, un dulce o inevitable dolor o una cruz que deben llevar a cuestas porque no saben, no pueden o no quieren amar de una manera más saludable e inteligente.” Niégate a sufrir por amor, encuentra tu lugar en la soledad y no permitas que el deseo de amar esté por encima de todo. Protege el amor propio, sin el cual no podrás construir relaciones sanas. Muchos quedamos inmovilizados emocionalmente ante la espera de algún suceso que nos permita generar un cambio, sin darnos cuenta de que el amor puede llevarnos a cualquier sitio si no intervenimos. Hay quienes aman con sufrimiento o destrucción, pero también los hay quienes se dejan sorprender por el amor y lo viven con alegría. No morir de amor es no sucumbir en pos de la felicidad del otro y por miedo a quedarse solo. ¿Cómo amar sin morir en el intento y aún así disfrutarlo y sentir su irrevocable pasión? Con un estilo elocuente y accesible, el psicólogo Walter Riso nos adentra en algunos de los problemas que convierten las relaciones amorosas en un motivo de agonía y angustia, y nos proporciona una serie de herramientas para no morir de amor y cambiar nuestra concepción del amor...

Resident Evil: Código Verónica

Resident Evil: Código Verónica

Autor: S. D. Perry ,

La búsqueda desesperada de su hermano desaparecido lleva a Claire Redfi eld a enfrentarse de nuevo a las devastadoras armas biológicas de la corporación Umbrella. Su búsqueda la lleva hasta una isla remota donde un científi co loco libera a todas las grotescas criaturas que tiene a su disposición con el fin de impedir que ella interfi era en sus horribles maquinaciones. Claire logra reunirse con Chris Redfi eld, que ha estado luchando solo contra las creaciones más terrorífi cas de Umbrella y que se encuentra frente a frente con quien traicionó a los STARS de Raccoon City; un individuo que, según las leyes de la naturaleza, debería estar muerto: el capitán Albert Wesker.

El país de los ciegos

El país de los ciegos

Autor: H.G. Wells ,

Un montañero llamado Núñez, en su intento por coronar el Parascotopetl, el Matterhorn de los Andes, resbala y cae por una ladera nevada. Al incorporarse comprueba aturdido que se encuentra en un valle aislado del resto del mundo por profundos precipicios, el País de los Ciegos. Los ancestros de sus habitantes huyeron de la represión española y una extraña enfermedad se propagó entre ellos, provocando que todos sus descendientes nacieran ciegos. Núñez cree que será fácil dominarlos, ya que según el refrán «En el país de los ciegos, el tuerto es el rey»... Publicado en 1904 en The Strand Magazine, este relato es uno de los textos más brillantes sobre la ceguera como metáfora. Aborda temas como el conocimiento humano y la sociedad, y muestra de qué manera la comunidad somete al diferente a sus creencias, eliminándolo por ser distinto.

Me cansé de ti (Edición mexicana)

Me cansé de ti (Edición mexicana)

Autor: Walter Riso ,

Si tu pareja te ignora, te vigila, te hace daño o te miente... ¿por qué seguir con ella? ¿Por qué soportar una relación que te hace sufrir? Aquí te va una verdad dolorosa: El amor no es suficiente para mantener unida a una pareja. Y, en algunos casos, aquello que tú consideras «amor» no es más que posesión, miedo y costumbre. Walter Riso explora algunos de los motivos que llevan a las personas a cansarse de su relación. Si estás incómodo con tu vida amorosa, y lo has intentado casi todo, quizá sea hora de replantearse algo más de fondo. ¿El amor se terminó o eres tú quien se cansó de ese amor? A partir de cartas de despedida escritas por el autor, aprende a decir adiós cuando solo puedes pensar: «Te amo, ¡pero ya no te aguanto!».

Eleanor & Park

Eleanor & Park

Autor: Rainbow Rowell ,

Número de Páginas: 428

«Eleanor & Park me recordó no sólo lo que es ser joven y estar enamorado de una chica, sino también lo que es ser joven y estar enamorado de un libro.» #John Green, autor de Bajo una misma estrella «Divertida, esperanzadora, inspiradora, sexy y absolutamente emotiva; esta historia de amor cautivará a los lectores, y no solo a los jóvenes.» #Kirkus Review Eleanor y Park, novela ganadora del GoodReads Choice Awards 2013, en la categoría de literatura juvenil. El único gran premio literario concedido por los lectores. Eleanor es la nueva chica en la ciudad, y nunca se ha sentido más sola. Con ropa que no combina, alocado cabello rojo y caótica vida familiar, no podría resaltar más incluso si lo intentara. Entonces se sienta en el autobús al lado de Park. Silencioso, cuidadoso, y, a los ojos de Eleanor, absolutamente genial. Park ha descubierto que pasar bajo el radar es la mejor forma de salir adelante. Lentamente, de manera constante, a través de conversaciones nocturnas y una pila de cassettes mezclados cada vez más grande, Eleanor y Park se enamoran. Se enamoran de la forma en que te enamoras la primera vez, cuando tienes 16, y tienes nada y todo que perder......



X
CERRAR