Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 40 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
El ratón y el león

El ratón y el león

Autor: Bertil Söderberg ,

Número de Páginas: 8

Los registros más antiguos que se conocen de historias sobre ratones son de Egipto. El ratón fue considerado desafortunado. Y en Oriente era un símbolo de la plaga. 1 Sam / 6 habla de una ofrenda por la culpa que los filisteos le dieron a Israel cuando devolvieron el arca. Había tumores de oro y ratas de oro. El ratón y el león son mencionados por Esopo en las fábulas, pero aparentemente es más antiguo y pertenece a los cuentos de hadas egipcios.

El ratón forzudo y el resorte

El ratón forzudo y el resorte

Autor: Saúl Schkolnik ,

Número de Páginas: 32

Había una vez un ratón narigudo, regordete, paticorto y muy forzudo, que además era muy peleador, presumido y abusivo. A todos los ratones trataba siempre a empujones. Así las cosas, un día caminando, se encontró con un resorte: Era una cosa rara, debilucha y enroscada, pero no por chiquita era menos fuerte que el ratón.

Ratón de campo y ratón de ciudad

Ratón de campo y ratón de ciudad

Autor: Esopo ,

Número de Páginas: 26

Un día un ratón de ciudad fue a visitar a un amigo que vivía en el campo. Este era un ratoncito cordial, de costumbres sencillas. Para dar la bienvenida a ese amigo que venía de la ciudad, le organizó un banquete con granos de trigo, patatas y un poco de tocino. Era lo mejor que podía ofrecerle. La colección Cuentos de bolsillo reúne los cuentos y fábulas de toda la vida relatados con una visión muy actual y acompañados por magníficas ilustraciones de artistas de primera línea. La redacción de los textos en letra ligada es ideal para iniciar a los más pequeños en el placer de la lectura.

Como el gato y el perro 2. El ratón al que no le gustaba el queso

Como el gato y el perro 2. El ratón al que no le gustaba el queso

Autor: David Domínguez , Laura Estrada ,

Número de Páginas: 32

Regresa el dúo de personajes que ha venido para quedarse: Dalí y Ágata. Dalí y Ágata se ofrecen para buscar y capturar a un nuevo y extraño ratón que prefiere el pescado al queso, y llevarlo delante del tribunal de ratones. El trabajo en equipo será su mejor idea. ¿Qué harán con la criatura cuando la tengan? Prepárate para vivir con este dúo original una nueva y emocionante aventura con perros, gatos y ratones. Pásatelo en grande mientras lees sus historias una y otra vez. Una nueva serie de libros ideales para primeros lectores, con textos en letra ligada y textos en letra de palo para que la lectura sea una experiencia gratificante y amable.

El león y el ratón (The Lion and the Mouse)

El león y el ratón (The Lion and the Mouse)

Autor: Dona Herweck Rice ,

Número de Páginas: 24

While a mighty lion sleeps, a small mouse runs up its back and gets tangled in its mane. The lion is angry. No one should disturb the king of the beasts! The lion says that it will eat the mouse. But the mouse pleads for its life. The mouse claims that one day it may be able to save the life of the lion. The lion laughs at that. How could a tiny mouse save a mighty lion? But the lion decides to free the mouse anyway. Later, the lion is caught in a hunter's net. The lion cannot escape. Can the mouse save the lion from the hunter's trap?

El ratón del campo y el ratón de la ciudad (The Town Mouse and the Country Mouse)

El ratón del campo y el ratón de la ciudad (The Town Mouse and the Country Mouse)

Autor: Debra J. Housel ,

Número de Páginas: 24

The town mouse visits its cousin, the country mouse. The country mouse offers the town mouse a dull meal. The town mouse tells the country mouse to come to its home to try some fine dining. The country mouse follows its cousin to town. After a series of adventures, the two reach the table to find that the food is tasty. There is plenty of it, too. But a cat and a dog bring danger. Will the mice escape the dog and cat? Will the country mouse return to its home?

El Leon Y El Raton/the Lion And the Mouse

El Leon Y El Raton/the Lion And the Mouse

Autor: Mark White , Patricia Abello , Aesop ,

Número de Páginas: 24

A mouse begs a lion for mercy and, after he is set free, promises that he will help the lion some day in return.

Ratón Pérez: cuento infantil

Ratón Pérez: cuento infantil

Autor: Luis Coloma ,

Número de Páginas: 489

"Ratón Pérez: cuento infantil" de Luis Coloma de la Editorial Good Press. Good Press publica una gran variedad de títulos que abarca todos los géneros. Van desde los títulos clásicos famosos, novelas, textos documentales y crónicas de la vida real, hasta temas ignorados o por ser descubiertos de la literatura universal. Editorial Good Press divulga libros que son una lectura imprescindible. Cada publicación de Good Press ha sido corregida y formateada al detalle, para elevar en gran medida su facilidad de lectura en todos los equipos y programas de lectura electrónica. Nuestra meta es la producción de Libros electrónicos que sean versátiles y accesibles para el lector y para todos, en un formato digital de alta calidad.

Reguero de ratón

Reguero de ratón

Autor: Laura Driscoll ,

Número de Páginas: 32

Read Along or Enhanced eBook: El gato no está, ¡así que los ratones visitan el cuarto de juegos. Pero cuando los juguetes se caen y arman un reguero, ¿podrá Alberto agruparlos para ponerlos en las cajas correctas antes de que la Gente —y el gato— regresen a casa?

Aprender Griego: Griego para niños. Ratón - Ο Ποντικός

Aprender Griego: Griego para niños. Ratón - Ο Ποντικός

Autor: Pedro Páramo , Colin Hann ,

Número de Páginas: 17

Este libro bilingüe ha sido creado para niños bilingües, estudiantes y otros que deseen leer un texto paralelo en Español e Griego. Para una mayor facilidad de comprensión, los idiomas se muestran juntos en su mayoría una o dos frases cada vez usando siempre el lenguaje de uso diario de hablantes nativos. Nuestras queridas plantas: Las Hermanas Pensamiento, Romera y Albahaca, no tienen ni idea de animales porque nunca han salido de su maceta. ¿Te imaginas lo que pasa si confundes unos animales con otros? Situaciones muy divertidas, que acaban con las plantas metidas en problemas. Lee esta historia para entretenerte y aprender Griego. Esperamos que disfrutes del cuento.

La familia ratón

La familia ratón

Autor: Julio Verne ,

La familia Ratón anhela convertirse en seres humanos como nosotros, y ese será su deseo. Para conseguirlo tendrán que vivir muchas otras etapas: serán ostras, luego peces,… y todo ello por culpa de un príncipe muy dado al amor

Aprender Alemán: Alemán para niños. Ratón - Maus

Aprender Alemán: Alemán para niños. Ratón - Maus

Autor: Pedro Páramo , Colin Hann ,

Número de Páginas: 50

Este libro bilingüe ha sido creado para niños bilingües, estudiantes del idioma alemán y otros que deseen leer un texto paralelo en Español y Alemán. El libro está dividido en dos partes. En la primera, para una mayor facilidad de comprensión los dos idiomas se muestran juntos en una o dos frases cada vez. El mostrar los idiomas juntos permite comparar palabras y expresiones de uso cotidiano muy fácilmente. La segunda parte, versión solo en Alemán, ayuda a los estudiantes con un nivel medio a probar su comprensión de la lectura. Leer este divertido libro bilingüe te ayudará a aprender y practicar el idioma Alemán. Esperamos que disfrutes del cuento. Nuestras queridas plantas: Las Hermanas Pensamiento, Romera y Albahaca, no tienen ni idea de animales porque nunca han salido de su maceta. ¿Te imaginas lo que pasa si confundes unos animales con otros? Situaciones muy divertidas, que acaban con las plantas metidas en problemas.

Yo uso el ratón

Yo uso el ratón

Autor: Kelli Hicks ,

Número de Páginas: 24

Early Readers Learn About A Computer Mouse, Keyboard, Monitor And Etc.

La verdadera historia del Ratón Pérez

La verdadera historia del Ratón Pérez

Autor: Padre Coloma ,

Número de Páginas: 96

¿Sabías que esta historia de todos los tiempos fue inventada en nuestro país? El futuro rey Alfonso XIII, cuando era pequeño, vio que empezaba a movérsele un diente y eso le dio pavor. Así que su madre, la reina regente María Cristina encargó a Luis Coloma, entonces académico de la lengua, un cuento para calmarle. Y así se inventó esta fábula sobre un ratoncito que no solo hace desaparecer los dientes sino que muestra al pequeño futuro rey valores tan importantes como la valentía, el cuidado de los demás y la generosidad. En esta edición, que conserva las ilustraciones y el texto del original, descubriremos la verdadera historia de este personaje que ha enamorado a generación tras generación. Una historia clásica que explica la leyenda de este ratoncito que se cuela en todos nuestros hogares y nos alegra el corazón.

¿Quién va a matar al ratón?

¿Quién va a matar al ratón?

Autor: Juan Carlos Quezadas , Valeria Gallo López de Lara ,

Número de Páginas: 70

Si hay un ratón en el aula, ¿a quién le toca sacarlo? ¿A los niños o a las niñas? Con esta falsa dicotomía los alumnos del salón donde se desarrolla este cuento informativo aprenden que durante la historia hombres y mujeres se han inventado una división absurda entre lo que pueden hacer las mujeres y lo que pueden hacer los hombres, como si no hubiéramos nacido iguales.

Ratón-que-vuela

Ratón-que-vuela

Autor: Eraclio Zepeda , Juan Gedovius ,

Número de Páginas: 73

Un día, Murciel Lago hace algo insólito: salir durante el día. En su aventura se encuentra un grupo de animales que se pone a discutir sobre si Murciel es roedor o pájaro. Entre todo el alboroto, los animales se darán cuenta de la importancia de respetar a todos, por muy diferentes que sean. Una divertida historia en la que los lectores aprenderán una gran lección sobre la diversidad y la tolerancia.

El ratón Pérez y su socio

El ratón Pérez y su socio

Autor: Jaquelina Romero ,

Número de Páginas: 32

Completar descripción

El ratón y el muñeco parlanchín

El ratón y el muñeco parlanchín

Autor: Carlos jiménez Hidalgo ,

Número de Páginas: 46

Un ratón busca en la basura y encuentra un muñeco que pertenece a una niña enferma.Cuando se recuperan los dos, uno por el carpintero y otra por el médico y su madre y el muñeco; dan una fiesta en el campo y se divierten los amigos de Anabel, la niña.Y juegan a los barcos en el arroyo y a piratas y otros al fútbol y terminan contándose historias.Y regresan todos felices en las bicicletas conque llegaron.Y bien alimentados por la madre de Anabel.

El ratón que se creía gato

El ratón que se creía gato

Autor: Ángela Edo ,

Se hacía llamar doña Albina; sabía lo que quería para sí y para su hija y disponía de los medios requeridos para alcanzar sus fines. A ella la arrolló la miseria. Su vida fue un completo fracaso. De eso culpaba a sus padres: en su sentir, la encaminaron mal. No le ocurriría lo mismo a su hija; de algo había de servirle tener una madre sobrada de experiencia y que no se rendía jamás. Los objetivos de doña Albina no eran desatinados y sí muy justos. Se trataba de que Alba, su hija, damita encantadora y muy bien adoctrinada, atrapara un marido que le ofreciera una vida más que desahogada y la restableciera en el elevado estrato social que le correspondía ocupar. ¿Cabría aspiración más razonable? Vino a suceder que, a la hora de la verdad, la partida no se desenvolviera como lo hacía en la imaginación de la ensoberbecida señora. Surgió lo imprevisto. El príncipe azul no dio razón de sí y la presa que acudió al reclamo de un apetitoso cebo fue un gato ratonero, rico en tretas, con el que no contó aquella afectuosa madre. A él se tuvo que enfrentar. ¿Con qué resultado? Eso tiene el lector que averiguarlo por sí mismo.

Pablo Diablo y el ratón Pérez

Pablo Diablo y el ratón Pérez

Autor: Francesca Simon ,

Número de Páginas: 96

Pablo Diablo no consigue que se le caiga ningún diente. En cambio, a su hermano Roberto, que es más pequeño, ya se le ha caído uno. Y eso no lo puede soportar. ¿Qué tramará? Una recopilación de historias en las que los protagonistas absolutos son, sin duda, el humor y la ironía.

Mi... ratón bailarín: El carácter, la alimentación, los cuidados y todo lo que hay que saber

Mi... ratón bailarín: El carácter, la alimentación, los cuidados y todo lo que hay que saber

Autor: Bruno Tenerezza ,

Número de Páginas: 37

¿Te gustan los animales? ¿Te gustaría tener un ratón para que fuese tu mejor amigo? Entonces lee con atención este libro. Aprenderás a: Conocer las diferentes razas de ratones para saber cuál prefieres. Escogerlo en el momento de comprarlo. Recibirlo adecuadamente en casa. Prepararle las comidas más adecuadas. Conocer sus costumbres y cuidarlo cuando esté enfermo. Entender su lenguaje y poder comunicarte con él... Siguiendo todos los consejos de este libro lograrás que sea un amigo afectuoso.

Basil, el ratón superdetective

Basil, el ratón superdetective

Autor: Eve Titus ,

Número de Páginas: 104

Estáis a punto de sumergiros en una historia llena de suspense. A ratos pensaréis que nada tiene solución, pero una nueva pista os devolverá la esperanza. Y decimos "pista" porque el protagonista de este libro es un detective. De hecho, el más famoso entre los ratones: Basil. Quizá no sepáis que este brillante investigador ha aprendido el oficio del mejor detective humano de todos los tiempos: Sherlock Holmes. Este es su primer gran caso: El misterio de las gemelas desaparecidas... Nadie sabe qué ha sido de ellas. Hasta que llega una nota, firmada por la peor banda de roedores de Londres: los Tres Terribles. El tiempo apremia y Basil debe encontrarlas antes de que sea demasiado tarde. ¿Conseguirá devolverlas a casa sanas y salvas? Si hay un detective capaz de resolver este caso, ¡ese es Basil, el ratón superdetective!

El extraño caso del ratón que desafina

El extraño caso del ratón que desafina

Autor: Gerónimo Stilton ,

Número de Páginas: 128

Con la ayuda de mi amigo Rataldo Rock, participé en el Festival de la Canción... ¡qué éxito tan superratónico! Y ahora, todos en Ratonia cantan mi estribillo, pero los CD no se venden. Es un caso de lo más extraño... un caso para Metomentodo Quesoso. ¡Juntos, nos enfrentaremos a un pérfido felino que se pasea por Ratonia subido en una misteriosa autocaravana!

El gato y el ratón (Trilogía de Danzig 2)

El gato y el ratón (Trilogía de Danzig 2)

Autor: Günter Grass ,

Número de Páginas: 228

La crónica apasionada de unas adolescencias quebradas por la guerra, que les hace salir de su mundo juvenil para enfrentarse con la catástrofe de un entorno en conflicto y en descomposición. En El gato y el ratón encontramos el mismo escenario de obras anteriores de Günter Grass, Danzig; un periodo de tiempo que ya había tocado 1939-1945 y un grupo de personajes que ya había aparecido en otros de sus libros. Sin embargo, hay un elemento que por primera vez trata en extensión: el amor. El grupo de adolescentes que en el primer verano nadan hasta un barco semihundido y lo convierten en mítica isla donde fantasear aventuras personales es el mismo que muy poco tiempo después, recién abandonado el pantalón corto, tendrá que ir al frente. Una novela breve en la que Grass bucea el mundo dolorido de la adolescencia de manera magistral. La crítica ha dicho: «En El gato y el ratón se narra demanera magistral el dolorido mundo de la adolescencia: el apasionado relato de la juventud quebrada por la guerra y enfrentada con la catástrofe de un entorno en descomposición. [...] Grass vuelve a arremeter contra la sociedad alemana y refleja una vez más su propio desarraigo, la...

Mi ratón favorito: Paso a paso (My Pet Mouse: Step by Step)

Mi ratón favorito: Paso a paso (My Pet Mouse: Step by Step)

Autor: Vanessa Flores ,

Número de Páginas: 8

Computer science is all around us, at school, at home, and in the community. Anyone can learn computer science, even at the elementary school level. This book delves into essential computer science concepts using age-appropriate language and colorful images. The computer science topic is paired with an age-appropriate curricular topic to deepen readers' learning experience. The instructional guide on the inside front and back covers provides: Vocabulary, Background knowledge, Text-dependent questions, Whole class activities, and Independent activities.

Canción protesta. Una historia de Yo soy ratón

Canción protesta. Una historia de Yo soy ratón

Autor: Manu Rubio , El Rubencio ,

Número de Páginas: 48

El álbum infantil basado en la exitosa «Canción protesta», del grupo musical Yo soy Ratón. Noah sabe que su madre procura escuchar y atender sus necesidades de una forma respetuosa. Sin embargo, hay algo que le preocupa, y deberá encontrar la manera y el momento adecuados para abrirle su corazón. Un álbum ilustrado que habla con voz de niño ideal para leer a dos voces, padres e hijos.

El león y el ratón

El león y el ratón

Autor: Michelle Jovin ,

Número de Páginas: 12

Enseñe a los primeros lectores por qué es importante ser amable con los demás con esta versión bellamente ilustrada de la fábula de Esopo, El león y el ratón. Esta imagen sin palabras anima a los niños a usar sus propias palabras para contar la historia, desarrollando su lenguaje oral y sus habilidades de lectura. El título en español atraerá a los estudiantes de inglés.

Cuenta de ratón/Mouse Count bilingual

Cuenta de ratón/Mouse Count bilingual

Autor: Ellen Stoll Walsh ,

Número de Páginas: 30

It's a counting adventure in this Spanish-language edition of Mouse Count. A hungry snake is out looking for his dinner, and the daredevil mice must make their escape as readers count from uno to diez--and back again!Es una aventura que cuenta en esta edición en español de Mouse Count. Una serpiente hambrienta está buscando su cena, y los ratones temerarios deben escapar mientras los lectores cuentan del uno al diez, ¡y viceversa!

El gallo, el gato y el ratón

El gallo, el gato y el ratón

Autor: J. de La Fontaine ,

Número de Páginas: 28

Un buen día, el ratoncito decidió salir de su casa, para ver mundo. Tras la experiencia de visitar la granja y la ciudad, aprendió que las apariencias engañan y, desde aquel día, fue mucho más precavido.

Hasta el ratón y el gato pueden tener un buen trato

Hasta el ratón y el gato pueden tener un buen trato

Autor: Silvia Molina ,

Número de Páginas: 16

Un sencillo y gracioso poema que cuenta la historia de cómo un gato y un ratón, enemigos tradicionales, logran establecer una buena relación. Con este texto los niños pueden hablar sobre el tema de la tolerancia y el respeto para establecer buenas relaciones entre las personas. ----------------------------------------------------------------------------------------------------A simple and enjoyable poem that tells the story of a cat and a mouse that succeed at developing a good relationship in spite of their traditional animosity. The text encourages children to talk about topics such as tolerance and respect towards others.

El ratón que quería comerse la luna

El ratón que quería comerse la luna

Autor: Laura Devetach ,

Un Caminador es un libro que, de la mano de sus lectores, recorre cuentos, poemas y canciones. Un Caminador es un libro para leer, para mirar y compartir con otros caminadores. ¿Por qué un ratón no puede pensar que la luna no es luna sino queso? Esta historia fue escrita antes de que el hombre pisara la luna. Sin embargo, lo que la NASA nunca revelo es que los astronautas encontraron en la luna fría la marca del ratón que vive en este cuento.

Ramiro Mirón o el ratón espía

Ramiro Mirón o el ratón espía

Autor: Sara Bertrand , María Elina Méndez ,

Número de Páginas: 60

Contra las amenazas y peleas entre roedores y humanos, Ramiro persiste en la convicción de que dos pueblos que se oponen no son obstáculo suficiente para impedir una linda y cómplice amistad.

Maten a Darwin

Maten a Darwin

Autor: Franco Félix ,

Maten a Darwin es una desmesurada selva narrativa, desquiciadamente minuciosa y total. Los descendientes de Charles Darwin están obsesionados con encontrar la fórmula de la vida eterna. Sin embargo, y paradójicamente, al ser el resultado de una unión incestuosa, el linaje del famoso evolucionista parece destinado a desaparecer. Además, deben enfrentar el odio de los dos más grandes enemigos de Darwin: Dios y los herederos de Patrick Matthew, un sabio en maderas que se adelantara varios años a Charles en postular la teoría de la selección natural. Precisamente Dios -o un conquistador espacial disfrazado de Dios- ha llegado a la Tierra. Pero Joseph Ratzinger no permitirá que nadie usurpe su poder. ¿Podrá evitarlo? ¿Podrá vencer a Dios, quien se ha aliado con Bruce Willis, la reencarnación de Emiliano Zapata y la última heredera de Darwin?

Un ratón educado no se tira ratopedos

Un ratón educado no se tira ratopedos

Autor: Gerónimo Stilton ,

Número de Páginas: 128

¡Que papelón de rata de cloaca hace mi primo Trampita en la fiesta de la condesa Snobísima! Se hurga la nariz, se limpia el oído con el meñique... y todo el mundo se ríe de él! Pero convertirse en el perfecto ratón educado es muy fácil: ¡basta consultar el manual de las buenas maneras! ¿Quién es Geronimo Stilton? ¡Soy yo! Soy un tipo distraído, con la cabeza en las nubes... Dirijo un periódico, pero mi verdadera pasión es escribir. ¡Aquí en Ratonia, en la Isla de los Ratones, todos mis libros son unos bestsellers! Pero ¿cómo?, ¿no los conocéis? Son esas historias cómicas, tan tiernas como un queso de bola, tan gustosas como un gorgonzola y tan entretenidas como contarle los agujeros a una loncha de gruyer... En definitiva, historias morrocotudas, ¡palabra de Geronimo Stilton!

Diccionario etimológico de la lengue castellana

Diccionario etimológico de la lengue castellana

Autor: Pedro Felipe Monlau ,

Número de Páginas: 554

Alarma... ¡Ratón al agua!

Alarma... ¡Ratón al agua!

Autor: Gerónimo Stilton ,

Número de Páginas: 128

¿Queréis saber qué estoy haciendo a bordo de un antiguo navío en medio del Océano Atlántico? Al parecer soy descendiente del famoso explorador Vasco de Gama y por eso he sido invitado a revivir su viaje por mar. ¡Qué aventura tan extraordinaria!

Un ratón en la Luna

Un ratón en la Luna

Autor: Gerónimo Stilton ,

Número de Páginas: 48

Es 1969 y los ojos del mundo entero están puestos en la Luna, donde la misión Apolo 11 está a punto de llevar allí a los primeros astronautas. Los Gatos Piratas quieren aprovechar esta ocasión única para poner en práctica el más audaz y descabellado de sus planes. Para detenerlos, Geronimo y Trampita tendrán que... ¡llegar los primeros a la Luna!



X
CERRAR