Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 40 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
Ragvala

Ragvala

Autor: Nira Strauss ,

Número de Páginas: 560

NOVELA GANADORA DEL PRIMER CERTAMEN ONYX MURCIA ROMÁNTICA Cuando el príncipe K Leb secuestra a una humana llamada Cora frente a toda una multitud y se la lleva a rastras a su reino, lo último que la muchacha espera es verse encerrada en la mayor leyenda marítima de la historia: la Atlántida. Por si esto fuera poco, el príncipe de la isla está convencido de que están hechos el uno para el otro, unidos por los lazos del destino, y se niega a devolverla con su familia. Cora luchará con todas sus fuerzas para escapar y regresar a su mundo, pero un enorme peligro y un príncipe testarudo la llevarán hasta la mayor y más escalofriante aventura de todas: el amor.

Nocte

Nocte

Autor: Carlos Sisí ,

Número de Páginas: 430

El cinco de diciembre de 1971, una tranquila campiña inglesa se iluminó como el mástil de un barco afectado por el fuego de San Telmo, y un pastor llamado Drew Brewer pudo ver "otro lugar" a través de lo que luego llamaría "un roto en el aire". Las ovejas de Brewer saltaban al azar de un lugar a otro y, cuando volvían a aparecer, lo hacían en llamas. El fenómeno se bautizó como Overture, y, no sin esfuerzo, pudo ser encubierto. Sin embargo, cuando el fenómeno empezó a extenderse y aparecieron más Overtures con otro tipo de repercusiones, más agresivas y hostiles, varios gobiernos y empresas privadas unieron esfuerzos para crear NOCTE, más conocida como "La agencia", una entidad secreta liderada por la doctora Lalasa Kapoor y dedicada a investigar esos fenómenos. El Año Cero de la agencia NOCTE, sin embargo, ocurrió mucho más tarde, en junio de 1986, cuando Mo Talloran y Beatriz Deschain, entre otros, ataviados con los sofisticados Trajes Aeris de Intervención, consiguieron saltar al otro lado desde una de aquellas anomalías. Lo que descubrieron, y lo que ocurrió después, cambiaría la percepción de la realidad para siempre y establecería una imperiosa y...

La Posada Shima

La Posada Shima

Autor: Sonia Lerones Losilla ,

Número de Páginas: 400

Ania está cansada de que ni su tía ni su abuela le permitan ocuparse del trabajo familiar en una pequeña pensión. Una noche de lluvia, decidida a demostrar su eficiencia, se encarga de atender al huésped que espera al otro lado de la puerta. Sin que pueda hacer nada por impedirlo, Ania es raptada y llevada a una isla flotante en Japón, donde descubrirá una Posada regentada por una bruja a la que han robado un objeto de valor incalculable. Desde entonces, busca venganza desesperadamente. A la espera de ser liberada, Ania, ahora sin identidad, se ve forzada a trabajar en dicha Posada, donde sufre un trato horrible por el resto de los criados. Su único consuelo lo encuentra en Jarreth, el esbirro de la bruja, un mago que poco a poco irá ganándose su confianza, y tal vez algo más. Ania sufrirá en sus carnes lo que significa la traición, el valor de la amistad, la llegada de un amor inesperado, el poder que reside en uno mismo y el valor que nace de las situaciones más desgarradoras, y lo hará en un mundo donde los piratas, los dragones y la magia, serán grandes protagonistas.

El verano que inventamos la nieve

El verano que inventamos la nieve

Autor: Ana Draghia ,

Número de Páginas: 500

Lucile acaba de llegar a la Villa dei Cardellini, en la Toscana, donde va a convivir con el novio de su madre y su hijo, Timmy. La villa, con sus luces y sus sombras, se convierte en un lugar lleno de sensaciones y recuerdos en el que Lu redescubre el verdadero significado de la familia, los sueños y el amor, pero también se topa con un oscuro secreto que se remonta a 1930. ¿Qué hay de verdad en la antigua leyenda que asegura que la casa está habitada por los fantasmas de Beatrice y sus jilgueros? ¿Y si después de todo el amor no es suficiente para salvarnos del olvido?

Tormenta de magia y cenizas

Tormenta de magia y cenizas

Autor: Mairena Ruiz ,

Número de Páginas: 574

Aileen Dunn vive en Ovette, un país dividido por su forma de entender la magia. Mientras en el sur creen que esta proviene de la naturaleza y debe ser usada con cuidado, los norteños defienden su derecho a utilizar tanta magia como quieran. De padre sureño y madre norteña, Aileen solo quiere terminar su tesis sobre el sistema educativo de Ovette y mantenerse alejada de las intrigas políticas de la corte, pero para poder terminar sus estudios tendrá que aceptar la ayuda de Luther Moore. Luther es un norteño lleno de prejuicios, que fue expulsado de la corte tras la Guerra de las Dos Noches, la cual enfrentó a Ovette con un país extranjero, pero también a norteños y sureños. Cuando por fin Aileen y Luther empiezan a entenderse, Aileen y sus amigos descubren que el Gobierno está ocultando información y que existe la amenaza de una nueva guerra que reavive las disputas del pasado. Entonces tendrá que decidir en quién puede confiar y qué está dispuesta a hacer para evitar que la historia se repita.

El don de la diosa

El don de la diosa

Autor: Arantxa Comes ,

Número de Páginas: 600

Dos ciudades enfrentadas. Dos especies que necesitan hallar la paz. Un país que debe aprender de un pasado olvidado. Y un poder que nadie entiende y puede decidir el futuro. Noah ha perdido la memoria y su deseo es encontrar a quien escribió los libros que contienen la verdad de Nueva Erain. Kira aspira a instaurar la convivencia entre draizs y humanos, pero ser el alto cargo de Núcleo conlleva demasiados peligros y sacrificios. Aceptar y superar los prejuicios, vencer el miedo a lo diferente y asumir los errores cometidos, serán las claves para que la esperanza perviva. Una amenaza mayor se aproxima y la alianza es la única salida.

La chica del corazón de agua

La chica del corazón de agua

Autor: Sonia Lerones Losilla ,

Número de Páginas: 450

A veces los sentimientos son como el cauce rápido de un río. Otras, están en calma, como en un lago. Sin embargo, cuando no eres capaz de retener aquello que sientes, que te atraviesa como un fantasma, la vida se vuelve vacía. Petra se ha mudado al piso de su prima en Valencia porque cree que un cambio drástico le vendrá bien, pero allí también se encuentra con la soledad. Nadie te dice que puedes sentirla incluso rodeada de gente. En La chica del corazón de agua se aborda el tema de las enfermedades mentales, especialmente la depresión. Pero más allá de eso, es una historia que habla sobre la amistad, el amor, el deporte y la esperanza. Cómo conseguir sobrevivir cuando tu propio cuerpo parece no estar vivo.

Sombras

Sombras

Autor: Kristen Proby ,

Número de Páginas: 280

Nunca estoy sola, ni siquiera cuando estoy sola. Veo a los muertos inquietos, las almas que vagan por el Barrio Francés. No consiguen avanzar ni yo dejar de verlos. Llevo un colgante de malaquita como protección y así controlar qué o a quién dejo entrar. Es la única manera de conservar la cordura. Sin embargo, todo cambia el día que Cassien Winslow se une a la visita fantasmal que dirijo y mi mundo estalla en mil pedazos cuando me mira con sus ojos verdes del mismo color que la piedra que llevo en el cuello. Un mal indescriptible anda suelto por Nueva Orleans. Se lleva a las mujeres jóvenes y deja un baño de sangre a su paso. Más sombras me acechan; más muertos infelices. Quizás haya una manera de detenerlo. Abrirme a Cassien. si lo hago, podría significar su muerte. pero si no, será la mía.

Fuego bajo las nubes

Fuego bajo las nubes

Autor: Aintzane Rodríguez ,

Número de Páginas: 640

LONDRES 1910 Cuenta una leyenda oriental que las personas destinadas a conocerse están conectadas por un hilo rojo invisible. Este hilo nunca desaparece y permanece constantemente atado a sus dedos, a pesar del tiempo y la distancia. En una sociedad en la que el destino de cada persona está marcado y reglado por un hilo, lo peor que puede pasarte es nacer sin él. O no. Olivie a veces piensa que sería más fácil si ella y su hermano Julien estuvieran enlazados. Otras veces se alegra de que no sea así. Ella reparte su tiempo entre la fábrica, el baile y las sufragistas y su hermano tiene que lidiar con la obligación de ir a la universidad pero querer dedicarse al arte. Elisabeth, por otro lado, se junta con Oli cuando huye de un pasado que parece haberla encontrado mucho antes de lo que ella quisiera, mientras que Nasha está atada a un presente que no quiere dejarla crecer. Nada es fácil y lo es aún menos cuando se anuncian los resultados de las elecciones y el Primer Ministro hace una promesa que nadie espera que cumpla. Nasha, Oli y Beth lucharán por defender sus derechos, aunque cada una tenga su forma de ver el mundo.

Penumbras

Penumbras

Autor: Javier Quevedo Puchal , Israel Quevedo Puchal , Javier García Martínez , Jose Sanchis Mezquita ,

Número de Páginas: 250

7 Relatos de terror con 7 ilustraciones de Kristina Loren. UN TRATO ENTRE CABALLEROS. Javier Quevedo Puchal BAJO LAS RUINAS Israel Quevedo Puchal BAÑOS UNIVERSITARIOS Jose Sanchis Mezquita EL SACO DEL MANDUCA Javier García Martínez LICANTROPÍA Jose Sanchis Mezquita EL VIEJO MANUSCRITO Javier García Martínez LA ÚLTIMA OFRENDA Israel Quevedo Puchal

La Casa de los Artistas

La Casa de los Artistas

Autor: Aintzane Rodríguez ,

Número de Páginas: 367

SINOPSIS Nueva York, años 20. La Ley Muda acaba con la música en los Estados Unidos, sumergiendo a los ciudadanos en el silencio más molesto y desolador. Anya Thompson es una joven que lo ha perdido todo menos el miedo, la inseguridad y la rutina. Jaime Fuentes, por otro lado, es un alocado mexicano que deja todo atrás para cumplir su sueño de convertirse en trompetista; sueño que queda truncado con esa nueva ley. Es por eso que Jaime comienza a refugiarse como músico en un club de música ilegal por las noches y como voluntario en un orfanato durante el día, acompañado de su mejor amigo Joe. Joe ha decidido dejar de encerrarse y no desaprovechar ni un solo minuto de su vida, lo que le impulsa a ayudar a Anya a superar sus miedos mientras se enfrenta a sus propios demonios. Las vidas de estos tres personajes se unen justo cuando ellos más lo necesitan, lo que obligará a Anya a cambiar su vida, a Jaime a luchar y a Joe a vivir.

El cielo entre nosotros

El cielo entre nosotros

Autor: África Vázquez ,

Número de Páginas: 250

Alba ha terminado el instituto sin amigos y sin ningún plan para el que tendría que ser el mejor verano de su vida. Noah tiene un asunto que resolver. Los dos coinciden en el valle de Tena, donde vivió el abuelo de Alba, Martín, hasta que la Guerra Civil lo empujó a unirse al maquis, a cruzar la frontera con Francia y a pasar sus últimos años de vida en el campo de exterminio de Auschwitz. Cuando Alba y Noah se conocen, entre libros de historia y viejas fotografías en blanco y negro, ninguno de los dos se imagina lo que el destino les depara. Una historia llena de intriga, secretos familiares y amores que van más allá del tiempo y la muerte. "Tal vez aquella peculiar amistad fuese justo lo que necesitaban los dos. Tal vez aún pudieran cambiar juntos el color del verano".

La tierra de la traición

La tierra de la traición

Autor: Arantxa Comes ,

Número de Páginas: 500

Bajo la atenta mirada de los cuervos, la vida de los habitantes de Brisea discurre con aparente normalidad. El país está a punto de conmemorar el trigésimo aniversario de la desaparición de la Isla, una tierra extraordinaria que era capaz de emerger y sumergirse cada cierto tiempo. Los isleños que no se marcharon aún sufren las consecuencias de lo que muchos consideran una traición, pero todo está a punto de cambiar. En medio del mar aparece un muerto. En un cementerio nace la revolución. La amenaza se cierne sobre un grupo de jóvenes, los secretos de un pasado que está más presente de lo que sus familias se atreven a confesar. Brisea no ha curado sus heridas y, mientras algunos juegan con ellas, hay nombres y apellidos que, aunque permanezcan ocultos, no deben ser olvidados.

La constelación de los dragones

La constelación de los dragones

Autor: Maribel Abad ,

Número de Páginas: 456

¿Se puede progresar en la vida cuando uno no sabe quién es? En el mundo mágico de Arcálie no, pues magia e identidad van cogidas de la mano, y el que no encuentra su poder está condenado a la exclusión. Esto lo descubren Finthan Fideri y sus amigos cuando salen de su bosque por primera vez para entrenar como Ojeadores. Más allá de las murallas de su Títhame natal, se encuentran con la realidad de que la vida en Arcálie es mucho más peligrosa de lo que ellos habían imaginado siempre. Que el poder de Finthan sea el de caminar hacia lo perdido hace que este se proponga hallar a Gwendelan, la desaparecida Alta Hechicera. Esta búsqueda les llevará a descubrir que las leyendas pueden convertirse en realidad.

Crónicas de la Señora de Lunamore

Crónicas de la Señora de Lunamore

Autor: Consuelo Pascual Del Riquelme ,

Número de Páginas: 572

¿Quién diría que tras Jane Wright, una tranquila estudiante que cursa su último año de instituto, se esconde la célebre Señora de Lunamore? El poder, la protección de su hogar y una vida a caballo entre dos dimensiones, Lamsor y la Tierra, pondrán en jaque la existencia de esta joven reina. Paralelamente, tras años de lucha contra el Senado, cuando la paz por la que Jane tanto ha batallado parece más cerca que nunca, los pilares de Lamsor tiemblan de nuevo. Una amenaza terrible acecha sobre sus reinos y el dios Akelow está furioso por la imprudencia de los humanos. ¿Volverá a repetirse el final que sufrieron los Sin Nombre? ¿Habrán aprendido los lamsorianos del castigo a Muraum? ¿En un mundo de hombres, conseguirá la Señora de Lunamore defender su poder? No solo los pelícanos dan la sangre por sus crías.

Secbra

Secbra

Autor: Beca Aberdeen ,

Número de Páginas: 320

Ash ha vivido toda su vida rodeada de ordenadores en el espacio, y a sus dieciséis años es capaz de arreglar cualquier máquina y hasta de inventar sus propios programas. Cuando la invitan a formar parte de la academia de informáticos situada en la maravillosa Noé, acepta seducida por la idea de vivir en un lugar parecido a la Tierra, el cual nunca ha conocido. ¿Cómo sobrevivirá un bicho raro como ella en un grupo de adolescentes? ¿Cómo hará amigos cuando nunca antes había estado entre jóvenes? ¿Cómo resistirá al encanto de un chico que no le conviene? Como si todo eso fuera poco, el enemigo los está buscando...

La Destructora, ruinas y cenizas

La Destructora, ruinas y cenizas

Autor: Haimi Snown ,

Número de Páginas: 350

Los ergys la tienen y los wises la quieren. El descubrimiento de nuevos poderes, la verdad tras los secretos desvelados y la presión de una misión única han convertido a Anahy en alguien irreconocible, incluso para ella misma. En el camino que conduce a la libertad deberá elegir a quién debe su lealtad. Entre las cenizas creadas por sus llamas, con el corazón helado por la traición y sola en el medio del caos, ¿encontrará la respuesta? ¿Será capaz de desprenderse de su alma para conseguir la paz? Anahy puede crear un nuevo comienzo o destruirlo todo: Su vida, una raza o el mundo.

La Creadora, hielo y llamas

La Creadora, hielo y llamas

Autor: Haimi Snown ,

Número de Páginas: 300

En un mundo gobernado por los ergys, Anahy es una insignificante cóctel, una mezcla entre los seres de fuego que aborrece y los pobres nulos que han nacido sin dones. Su poca energía no basta para ser recibida en el círculo de los primeros, pero es demasiada para ser aceptada por los segundos. Encontrar un sitio al que pertenecer es su sueño, y espera poder cumplirlo en la fría Isla Held. Pero cuando la fachada de mentiras empieza a derretirse, Anahy descubre que la verdad tiene una cara horrible: la de Sasha, un cabezota y desesperante ergy. El mayor tramposo, su principal adversario, un villano nato. ¿Podrá una cóctel controlar el fuego, el privilegio de los ergys? ¿Aceptará un amor fundado sobre engaños? ¿Encontrará la libertad en una cárcel de hielo?

Blue Moon. El espíritu de la laguna

Blue Moon. El espíritu de la laguna

Autor: Laia López ,

Número de Páginas: 208

¿Qué oscura criatura se esconde bajo las aguas de la laguna? Ahora que el curso ha terminado, Diana y sus amigos tienen por delante unas tranquilas vacaciones de verano. Sin embargo, pronto se darán cuenta de que los problemas no han hecho más que empezar... Un dragón amenaza con destruirlo todo a su paso y alguien con mucho poder en la laguna está empeñado en sellar un pacto que causará mucho dolor. Por si fuera poco, para las sirenas es más difícil que nunca ocultar su verdadera identidad, especialmente desde que un par de periodistas andan husmeando por el campus universitario... Las pesadillas de Eiden no dejan de empeorar, y su hermana Liv tampoco está pasando por un buen momento. La sospecha de que sobre la familia Kirous pesa una terrible maldición es cada vez más fuerte. La cuenta atrás para la próxima luna llena ha comenzado, pero Diana está decidida a salvar a sus amigos... sin importarle las consecuencias.

El club de los miércoles

El club de los miércoles

Autor: África Vázquez Beltrán ,

Número de Páginas: 250

Ruth ha tenido una idea: fundar un club de arte para los alumnos que no parecen encajar en ningún sitio. El único problema es que son esos chicos los que se muestran menos dispuestos a cooperar, y es que cada uno de ellos está librando su propia batalla contra el mundo. Ryan, Cloe, Jian, Melania, Iván y Helena tendrán que olvidar sus diferencias para sacar adelante el musical que podría conducirlos al estrellato. Pero las cosas no siempre son fáciles y, junto a su profesora, deben enfrentarse a los prejuicios del resto... y a veces también a sí mismos. En el club de los miércoles está prohibido rendirse.

Mentes criminales

Mentes criminales

Autor: José Tovar , Feggy Ostrosky-Solís ,

Número de Páginas: 172

Las normas morales son guías de comportamiento que prohíben el daño físico o psicológico tanto a otros como a si mismos. Son los criterios a partir de los cuales evaluamos el comportamiento de las personas. Están presentes en todas las interacciones cotidianas además de ser parte fundamental de muchos sistemas legales, políticos y sociales. Surge entonces la interrogante de cómo se construye el juicio moral. En los últimos años, un grupo de investigadores de diferentes disciplinas se ha interesado por dar cuenta de la arquitectura psicológica del juicio moral, valiéndose de diferentes métodos experimentales, con el fin de encontrar evidencia que permita establecer si los juicios morales son producto de procesos emocionales, deliberativos, o de una combinación de ambos y, en algunos casos, con el fin de averiguar cuáles son las zonas del cerebro que participan cuando una persona expresa juicios de este tipo. Incluso varios filósofos interesados en la problemática han comenzado a utilizar, en compañía de científicos, técnicas novedosas que les han permitido proponer modelos que dan cuenta de los procesos mentales/cerebrales que se llevan a cabo cuando un sujeto ...

Pinkies girls

Pinkies girls

Autor: Paula Ramos ,

Número de Páginas: 344

¡Bienvenidos a Little Red! Aquí descubrirás un apasionante cruce de historias en este especial retelling de Grease. Simone y Kenny se conocen el verano antes del inicio del nuevo curso. Sin que ella pueda creérselo, él consigue traspasar todas sus corazas, y ambos viven una apasionante historia. Pero cuando el verano termina, tocan las despedidas. Con la triste idea de no volver a ver a aquel chico de soñadores ojos azules, Simone se traslada con sus padres a una nueva ciudad para comenzar el último curso en un nuevo instituto. No estará sola, puesto que allí le espera su prima, que le presentará a su grupo de amigas, quienes no parecen muy convencidas de hacerle un hueco en su grupo. Para más inri, Simone descubre que Kenny, su amor de verano, pertenece al grupo de rebeldes del instituto. ¿Cómo puede ser? Y lo más importante, ¿Volverá a florecer el amor? Poco a poco se descubrirá que en aquel pequeño pueblo nada es fácil y mucho menos previsible. Las sorpresas parecen estar continuamente a la vuelta de la esquina y no solo para ella. ¿Será posible tomar las decisiones correctas?

El don de la diosa

El don de la diosa

Autor: Arantxa Comes ,

Número de Páginas: 500

Un mundo amenazado por una Diosa. Una sociedad sometida y dividida por ideologías. Una reina cruel dispuesta a todo por hacer prevalecer su poder. Y dos hermanos separados por un sistema injusto. Tristán busca a la Diosa para conseguir la redención de la humanidad. Amaranta pretende acabar con la tiranía del sistema político en el que viven los ciudadanos del país de Erain. Dos aventuras llenas de peligros, en las que el amor, el descubrimiento de la verdad y el encuentro con uno mismo serán cruciales para tratar de salvar a una humanidad condenada por su egoísmo. No son los primeros en intentarlo, pero son la última esperanza.

Princesa de cristal

Princesa de cristal

Autor: María José Tirado ,

Número de Páginas: 485

Solo un corazón curtido por el sol del desierto podrá liberar a un alma presa entre barrotes de oro. Talik Sagán es un príncipe sin corona, primogénito del líder de los Scorpions, una tribu de salvajes que malviven en el desierto bajo el yugo de la comunidad élfica. Es un tipo rudo y sin modales cuyo único propósito es asaltar el Castillo de las Siete Torres para rescatar a alguien muy importante para él, y está decidido a lograrlo aunque le vaya la vida en ello. La princesa Odalyn Hawatsi vive enclaustrada en su propio castillo. Su destino fue sellado muchos años atrás, cuando su padre, el rey elfo Garum, la comprometió con Enar Farae, heredero del trono más poderoso, y sanguinario, de los cinco reinos. Ahora que ha llegado el momento de cumplir esa promesa, se pregunta si el sacrificio será suficiente para salvar a su pueblo. Cuando la princesa Odalyn cae accidentalmente en manos de Talik, este no puede dar crédito a su suerte y no duda en secuestrarla con la intención de utilizarla como moneda de cambio. Descubre dos mundos opuestos, dos enemigos acérrimos que no podrán evitar sentir tanto miedo como atracción el uno por el otro en un viaje que cambiará...

El orgullo del dragón

El orgullo del dragón

Autor: Iria G. Parente , Selene M. Pascual ,

Número de Páginas: 576

El orgullo del dragón inicia la nueva serie de las autoras de Sueños de piedra y Antihéroes: una apasionante bilogía sobre dos sociedades enfrentadas en un entorno de corte steampunk. Viria es la tierra de los hombres; Gineyka, la de las mujeres. Las diferencias entre ambas naciones son notables. En Viria, los hermanos Lavalle tienen la vida aparentemente resuelta, Neith Sinagra malvive en unas calles hostiles y Arabella Medici intenta salir adelante sin contraer matrimonio. En Gineyka, Saroi Burgoa se prepara para ser adoptado mientras su hermana, Irati, se convierte en una inventora con un porvenir brillante... Al contrario que Eider Haizea, que por su ceguera sabe que a ojos de todos carece de futuro. Pero hay algo que los caracteriza por igual: su disconformidad con el mundo que los rodea. Y el hecho de que todos ellos están a punto de cambiarlo.

La prometida

La prometida

Autor: Kiera Cass ,

Número de Páginas: 300

Primera entrega de la nueva serie juvenil romántica de Kiera Cass, autora best seller mundial de La Selección.

Nosotros en la luna

Nosotros en la luna

Autor: Alice Kellen ,

Número de Páginas: 480

Tras el éxito de Deja que ocurra vuelve Alice Kellen con una novela que te enamorará Una noche en París. Dos caminos entrelazándose. No hay nada más eterno que un encuentro fugaz. Cuando Rhys y Ginger se conocen en las calles de la ciudad de la luz, no imaginan que sus vidas se unirán para siempre, a pesar de la distancia y de que no puedan ser más diferentes. Ella vive en Londres y a veces se siente tan perdida que se ha olvidado hasta de sus propios sueños. Él es incapaz de quedarse quieto en ningún lugar y cree saber quién es. Y cada noche su amistad crece entre emails llenos de confidencias, dudas e inquietudes. Pero ¿qué ocurre cuando el paso del tiempo pone a prueba su relación? ¿Es posible colgarse de la luna junto a otra persona sin poner en riesgo el corazón? Una historia sobre el amor, el destino y la búsqueda de uno mismo. Porque a veces, solo hace falta mirar la luna para sentirte cerca de otra persona.

Damisela

Damisela

Autor: Elana K. Arnold ,

Número de Páginas: 312

La tradición ha existido desde que se tiene memoria: cuando el padre del príncipe heredero fallece, éste deberá aventurarse en las tierras más inhóspitas, vencer a un dragón feroz y rescatar a una doncella para hacer de ella su prometida. Así es como ha sido siempre, como tiene que ser. Sin embargo, cuando nuestra damisela despierta en los brazos del príncipe Emory, ella nada sabe sobre esto. No tiene recuerdo alguno de lo que sucedió antes de ser capturada por el dragón, o de los horrores a los que debió enfrentarse en su guarida. Ella sólo conoce a este atractivo príncipe, la historia que él cuenta de su rescate y el destino que le espera a su lado. Pero tan pronto como pasa la primera noche en el reino de Harding, comienza a darse cuenta de que no todo es lo que parece, que hay muchos misterios desconocidos acerca de las leyendas de los dragones y las damiselas en peligro, y que las mayores amenazas para su vida empiezan a partir de ahora.

Mírame y dispara

Mírame y dispara

Autor: Alessandra Neymar ,

Número de Páginas: 432

GANADORA DEL PREMIO ELLAS JUVENIL ROMÁNTICA 2012 Kathia Carusso, una joven adolescente de la alta aristocracia italiana, regresa a Roma tras pasar muchos años en un internado. Allí se reencuentra con Cristianno Gabbana, un conocido de la familia con quien nunca ha tenido muy buena relación. Cristianno es terriblemente atractivo, impulsivo, y no parece tener más preocupaciones que las peleas con otras bandas y el flirteo con chicas de piernas largas. Al empezar el curso, Kathia y Cristianno verán que comparten no solo la misma clase sino también el mismo grupo de amigos. Lo que empezará como odio irá desembocando en una tensión cada vez más fuerte# Y, cuando finalmente ambos se atrevan a aceptar sus verdaderos sentimientos, deberán sortear obstáculos que nunca habrían imaginado... «Miré a Cristianno. Por un instante, no vi ni oí nada más. Como si solo estuviéramos él y yo en aquella cafetería. Él deslizó su mirada de mis ojos a mis labios y entrecerró los suyos mientras apretaba la mandíbula. No podía hacerme una idea de qué le pasaba por la cabeza. Yo solía descifrar a las personas enseguida, pero Cristianno se me escapaba. Me contemplaba de una forma...

Las semillas que dejamos

Las semillas que dejamos

Autor: Lorena Gil Rey ,

Número de Páginas: 112

La lucha por la longevidad ha convertido a los hombres en una especie capaz de destruirse entre sí.Solo algunas mujeres, las longevas, son las portadores del gen específico para que la raza humana sobreviva más allá de lo que nunca creyó.Esta es la historia de Axel, un niño no esperado que con el tiempo se convierte en un hombre capaz de cambiarlo todo.Esta es la historia de todos nosotros, capaces de olvidar que la vida es algo más que solo sobrevivir y que lo importante en ella son las semillas que dejamos.

Todo lo que nunca fuimos

Todo lo que nunca fuimos

Autor: Alice Kellen ,

Número de Páginas: 352

Primera parte de la bilogía "Deja que ocurra" de Alice Kellen: Leah está rota. Leah ya no pinta. Leah es un espejismo desde el accidente que se llevó a sus padres. Axel es el mejor amigo de su hermano mayor y, cuando accede a acogerla en su casa durante unos meses, quiere ayudarla a encontrar y unir los pedazos de la chica llena de color que un día fue. Pero no sabe que ella siempre ha estado enamorada de él, a pesar de que sean casi familia, ni de que toda su vida está a punto de cambiar. Porque ella está prohibida, pero le despierta la piel. Porque es el mar, noches estrelladas y vinilos de los Beatles. Porque a veces basta un "deja que ocurra" para tenerlo todo. La segunda parte de "Deja que ocurra", Todo lo que somos juntos, se publicará el 30 de abril de 2019.

Respira

Respira

Autor: Paula Gallego ,

Número de Páginas: 236

Una ciudad de santuarios y fantasmas, un error cometido hace mucho tiempo y… un balcón. Eri Nakahara es la chica de las máscaras. Ha vuelto a Kioto después de cuatro años para llevar a cabo un plan que implica acercarse a Kaoru Hanazawa y ganarse su confianza. Sin embargo, Kaoru podría no ser la persona que ella esperaba, y traicionándolo a él se destruiría a sí misma en el camino. Eri sabe que las emociones más humanas son las más peligrosas y deberá tener cuidado para no quemarse. ¿Será capaz de cumplir la promesa que se hizo aunque ello signifique sacrificar algo mucho más importante?

Olvidado rey Gudú

Olvidado rey Gudú

Autor: Ana María Matute ,

Número de Páginas: 668

Olvidado Rey Gudú es una de las grandes novelas de este siglo. Repleta de fábulas y fantasías, narra el nacimiento y la expansión del Reino de Olar, con una trama llena de personajes, aventuras y un paisaje simbólico: el misterioso Norte, la inhóspita estepa del Este y el rico y exuberante Sur, que limitan la expansión del Reino de Olar, en cuyo destino participan la astucia de una niña sureña, la magia de un viejo hechicero y las reglas del juego de una criatura del subsuelo. Tejida de realidad y leyenda, de pasado y presente, Olvidado Rey Gudú constituye también una gran metáfora del alma humana y su historia, alentada por los deseos y las inquietudes que desvelan al ser humano desde hace siglos.

El mundo de los demonios

El mundo de los demonios

Autor: Sally Green ,

Número de Páginas: 476

Engaño. Miedo. Lealtad. Libertad. Amor. ¿Qué te trae al mundo de los demonios? Después de escapar por poco de la caída de Rossarb la princesa Catherine encabeza un grupo de supervivientes en las áridas tierras de la Meseta Norte. Con el ejército enemigo pisándole los talones Edyon y Marcio se separan del grupo mientras que Tash la joven cazadora de demonios lleva a Catherine y Ambrose a un insólito refugio: los túneles escondidos del mundo de los demonios. Pronto descubren que dichos túneles albergan sus propios peligros y mientras Tash se adentra en su interior con la esperanza de saber más sobre sus misteriosos habitantes Catherine y Ambrose deben regresar a la superficie para reanudar la guerra. Pero arriba el mundo está en crisis. El ejército del rey Aloysius ha capturado al príncipe Tzsayn de Pitoria y está preparado para invadir todo el reino. Si quiere tener alguna esperanza de desafiar la tiranía de su padre Catherine necesita formar su propio ejército pero cuando el peligro acecha a cada paso ¿cómo podrá distinguir quién es su aliado o su enemigo? "Los ladrones de humo rebosa de magia oscura caos maravilloso acción vertiginosa y delicioso amor...

La farsa de las startups

La farsa de las startups

Autor: Javier López Menacho ,

Número de Páginas: 160

El mundo de las startups está de moda. Miles de jóvenes se embarcan en esta aventura empresarial seducidos por el éxito de los nuevos millonarios, persuadidos por la épica del emprendimiento, deslumbrados por el glamoroso show de las rondas de financiación... Lo que la mayoría no sabe es que solo una de cada diez startup consigue alcanzar los tres años de vida. Sin embargo, este no es un libro contra las startups. Javier López Menacho, además de desmontar los relatos sesgados de este nuevo culto al éxito rápido, aporta su experiencia para beneficio de todo aquel que quiera seguir el camino del emprendimiento centrado en las personas y en los valores compartidos.

Troyano

Troyano

Autor: Beca Aberdeen ,

Número de Páginas: 384

Por suerte, los únicos progresistas que conocen la existencia de la isla donde se esconden los naturalistas, Sagalia, son sus prisioneros. ¿Pero con cuánto tiempo cuentan antes de que los progresistas rastreen a los suyos y encuentren Sagalia? Ash, acostumbrada a que la confundan con una espía, decide convertirse en una y adentrarse en la sede progresista para insertar su último troyano en el sistema de seguridad que controla al enemigo. Sin embargo, no podrá hacerlo sola, ya que no sabe nada de las costumbres enemigas. Driamma la acompañará en esta arriesgada misión para ganar la guerra.

La tienda de los cuentos de hadas

La tienda de los cuentos de hadas

Autor: Sara Maher ,

Número de Páginas: 300

En el cumpleaños Érika, su padre lleva a las tres hermanas a comprarles un regalo y encuentran una tienda muy peculiar. Érika se enamora de una capa que el dueño le asegura ser la de Caperucita Roja y que tiene la capacidad de hacer invisible a quien se la pone, Lidia lo hace de unos zapatos transparentes que pertenecieron a Cenicienta, y le ofrece a Valeria una ballesta que sostuvo el legendario Guillermo Tell, pero ella la rechaza. Un día, Érika se empeña en ir al colegio con su capa, descubriendo que funciona, pues la ha hecho desaparecer. Esto consigue que sus hermanas la busquen desesperadas, con la ayuda de Nico y Daniel. Después de lo ocurrido se asustan y deciden ir a la tienda para devolverle los objetos, pero, cuando llegan, esta ha desaparecido, y con quienes sí se encuentran es con los dos muchachos que las han seguido. Los acontecimientos se precipitaran y los amigos se verán envueltos en una serie de aventuras que les harán vivir los episodios más variopintos y escalofriantes. Descubriendo un mundo de magia y seres atípicos que cambiará el destino de las hermanas.

Virtud y verdad a quemarropa

Virtud y verdad a quemarropa

Autor: Rolly Haacht ,

Número de Páginas: 500

1988 VALLON-UTAH Un año después del acontecimiento que cambió a los Becker para siempre, sus vidas siguen adelante. Jake y Derek se enfrentarán a sus diferencias en más de una ocasión, Zane tratará de mantener la unidad familiar y Louis tendrá que reencontrarse. Arabia juzgará todo lo que conoce sobre el amor. Caerá muchas veces, pero seguirá levantándose sola, y tomará unas cuantas decisiones importantes para protegerse, unas con más acierto que otras. Emily y Emma, esta vez, seguirán las venturas y desventuras de esta familia mucho más de cerca, desde la posición privilegiada que les otorga el apellido Wathson.

Walden Pond, en tierra de ángeles

Walden Pond, en tierra de ángeles

Autor: Jorge de Barnola ,

Número de Páginas: 270

Billy es un chico problemático de familia desestructurada. En la caravana en la que vive el ambiente es irrespirable, y la relación con el novio de su madre cada día es más tensa. Las cosas no marchan mejor en el instituto; su fama, labrada durante años mediante amenazas y peleas, lo ha convertido en alguien con quien nadie se quiere cruzar. Tampoco querrá toparse con él Steve, un nuevo alumno que ha llegado al pueblo junto con su hermana Samantha. Se han instalado en Concord con su padre, músico de profesión, buscando por fin la estabilidad tras un largo periodo de mudanzas de un estado a otro. Sin embargo, en un instituto es difícil evitar los problemas cuando estos vienen directamente hacia ti. Sobre esto sabe bastante Ariel, el ángel custodio de Billy, acostumbrado al comportamiento impredecible de los humanos. El camino de su protegido es errático y los medios con los que cuenta para aconsejarle son muy limitados. El encontronazo entre los dos chicos desencadenará una serie de acontecimientos que pondrá a Samantha en el ojo del huracán. Ariel comprende entonces que hay sinergias a las que uno no puede hacer frente, y se entregará a la tentación de ser otro,...



X
CERRAR