Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 17 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
Aunque él no esté

Aunque él no esté

Autor: Cecilia Curbelo ,

Bruno y Guille, sumergidos en la batalla por sobrevivir al duelo, se enfrentan el uno contra el otro; en ese combate deberán confrontar a alguien más: ellos mismos.

La cometa de Noah

La cometa de Noah

Autor: Rafael Salmerón ,

Número de Páginas: 128

Noah es el hijo pequeño del relojero Leopold y su mujer Dora. Vive con sus hermanos Joel y Hannah en Cracovia. No es un niño normal, vive en su mundo, no habla ni parece escuchar. Para algunos es idiota, para otros, simplemente distinto. Es el año 1939, y los alemanes acaban de invadir Polonia. Muchos creen que el odio a los judíos de los nazis es cierto y temen por sus vidas, pero otros como el hermano pequeño de Dora, Abbie, están convencidos de que con los alemanes estarán mejor. Pero en pocos días se hacen evidentes los planes de los nazis...

RELATOS DE UN HOMBRE CASADO - Volando al sur -

RELATOS DE UN HOMBRE CASADO - Volando al sur -

Autor: Gonzalo Alcaide Narvreón ,

Número de Páginas: 307

Curly está en peligro

Curly está en peligro

Autor: Fernanfloo ,

Un libro para los verdaderos fans de Fernanfloo. Hoy es un día ideal para que Fernanfloo lo dedique a sus videojuegos favoritos. Pero antes de empezar, el popular chico da un trago de su bebida energética "Bestia" y todo toma un rumbo inesperado. Ahora, sin mayor explicación, Curly ha desaparecido. ¡Y tal vez esté en peligro! Fernan deberá armarse de valor para encontrar a su perruno amigo. ¿Será capaz de rescatar a Curly? Descúbrelo en esta divertida historia gráfica, en la que tú deberás elegir uno de los tres posibles finales. El destino de Curly y Fernan está en tus manos, tú lo ayudarás a ser un crack, o lo empujarás al más grande fail que sea posible.

Zoom

Zoom

Autor: Andrea Ferrari ,

Número de Páginas: 136

Esta es la historia de Ana, o mejor dicho, un fragmento de su vida observado a través de un zoom. Pero para entenderlo bien, hay que rebobinar un poco hasta el día que su vecino Antonio se rompió un pierna, lo que le obligó a rechazar el empleo de Papá Noel en los alamacenes Toby's. O quizá un poco más, hasta el momento en que su familia comenzó a tener problemas económicos. Solo entonces podremos comprender, por qué esta chica de 15 años se ha atrevido a solicitar el puesto vacante del centro comercial. Un acontencimiento aparentemente insignificante que, sin embargo, desencadenará una serie de cambios en su vida y también en la de las personas que la rodean.

Relato de un náufrago

Relato de un náufrago

Autor: Gabriel García Márquez ,

«... le pedí a Luis Alejandro Velasco que me describiera la tormenta que ocasionó el desastre. Consciente de que la declaración valía su peso en oro, me replicó con una sonrisa: “Es que no había tormenta”. La verdad, nunca publicada hasta entonces, era que la nave dio un bandazo por el viento en la mar gruesa, se soltó la carga mal estibada en cubierta, y los ocho marineros cayeron al mar. Esa revelación implicaba tres faltas enormes...» Dado a conocer inicialmente en catorce entregas diarias en el periódico El Espectador de Bogotá en 1955, poco después de los acontecimientos que consigna, este reportaje sacudió a la opinión pública de Colombia y llevó a la dictadura a responder clausurando el rotativo. El heroísmo en la peripecia del narrador de pasar diez días de absoluta soledad entre las bestias marinas no sólo radica en haber vivido para contarlo, sino en revelar los detalles de la corrupción en la armada para facilitar el contrabando y otras violaciones al reglamento que en principio ocasionaron la tragedia, lo cual a la larga desmoronaría su propia leyenda.

El telo de papá

El telo de papá

Autor: Florencia Werchowsky ,

Número de Páginas: 280

Mitad ficción mitad memorias, una mirada deliciosa al mundo de los adultos, desde los ojos de una niña cuyo padre monta un hotel alojamiento en un pequeño pueblo de la Patagonia.

Latidos

Latidos

Autor: Francesc Miralles , Javier Ruescas Sánchez ,

Número de Páginas: 224

Remo acaba de cruzarse con Carol en el aeropuerto. ¿Lo bueno? Han conectado. ¿Lo malo? Remo va de camino a Los Ángeles para tomarse un año sabático mientras que Carol viaja a Japón para vivir con su padre. ¿Qué puede pasar entre dos desconocidos que están en la otra punta del mundo? ¿Qué pueden saber el uno del otro por las fotos que cuelgan en HeartPic o las entradas que escriben en BlogBits? ¿Y por qué cada vez que reciben un mensaje en HeartBits su corazón parece dejar de latir?

Ética y coaching ontológico

Ética y coaching ontológico

Autor: Rafael Echeverria ,

Número de Páginas: 104

La práctica del coaching ontológico nace en el ámbito de la ética y pertenece a él. Su razón de existencia y los objetivos que persigue remiten a la ética. El coaching ontológico nos conduce necesariamente al reconocimiento de que la crisis más profunda que hoy encara la humanidad y, de manera particular, la cultura occidental es una crisis en el ámbito de la ética. Resolver esta crisis nos obliga a revisar los fundamentos de nuestra concepción sobre el ser humano. La pregunta ontológica se convierte, entonces, en la mas fundamental que podamos plantearnos. De acuerdo a como la respondamos, condicionaremos nuestra mirada al mundo, a los demas y a nosotros mismos; en definitiva, nuestra mirada a la vida. Nuestra propia respuesta a esta pregunta la hemos articulado en el discurso de la ontología del lenguaje, de cuya interpretación sobre el ser humano es tributaria la práctica del coaching ontológico. Partiendo de una de sus premisas que señala que no solo actuamos de acuerdo con como somos sino que tambien somos de acuerdo con como actuamos, es posible aspirar a traves del coaching ontológico al advenimiento de nuevos sujetos, liberados de sufrimientos atavicos,...

Partes de inteligencia

Partes de inteligencia

Autor: Jorge Asis ,

Oportuna reedición de la novela que anticipó las internas en los servicios de inteligencia de la Argentina.

La galleta marinera

La galleta marinera

Autor: Ema Wolf ,

Número de Páginas: 64

Serie verde - a partir de 11 años-

Aunque diga fresas

Aunque diga fresas

Autor: Andrea Ferrari ,

Número de Páginas: 220

Al poco de incorporarse a sus nuevas clases Ayelén Allende, una joven argentina, es testigo de cómo dos chicos de su clase, uno madrileño y otro de Colombia, han decidido intercambiar sus vidas. Una apuesta que no es tan inocente como en principio pensaban y que les llevará a una peligrosa aventura. Una novela con grandes dosis de realismo sobre las dificultades de los inmigrantes en España.

Mi ayuno intermitente

Mi ayuno intermitente

Autor: Cecilia Ramirez Harris ,

Número de Páginas: 224

Una tendencia de salud que cada dia tiene más seguidores, el ayuno, basado en restringir calorias de una forma muy diferente a las dietas, brindándole al cuerpo la oportunidad de regenerarse, desintoxicarse y repararse. «El ayuno intermitente es una práctica esencial que recomiendo para comenzar un estilo de vida saludable… Cecilia Ramírez Harris abarca todo lo que necesitas saber para incorporar el ayuno en tu vida y responde a las preguntas más comunes…». —Tony Robbins, autor best seller #1 del New York Times de Desata tu poder ilimitado. «Mi ayuno intermitente proporciona herramientas poderosas que te permiten tomar medidas en respuesta a nuestro entorno amenazante. Cecilia Ramírez Harris ha hecho un trabajo magnífico en la creación de un programa sencillo sobre el ayuno intermitente que seguramente allanará el camino hacia la salud». —Doctor David Perlmutter, autor best seller #1 del New York Times de Cerebro de pan y Más allá de tu cerebro. El ayuno ha sido parte esencial de muchas civilizaciones hasta el día de hoy, además a través de la historia se ha utilizado como método curativo para un sinnúmero de condiciones de salud. El interés creciente...

El extraño caso de la Rata Apestosa

El extraño caso de la Rata Apestosa

Autor: Geronimo Stilton ,

Un tufo insoportable ha invadido Ratonia. ¿Qué será? Para resolver el misterio deberemos descender al Mundo de Abajo, donde un ejército de ratas guerreras se prepara para conquistar la ciudad... ¡Volver al Mundo de Arriba será una verdadera aventura! ¿Quién es Geronimo Stilton? ¡Soy yo! Soy un tipo distraído, con la cabeza en las nubes... Dirijo un periódico, pero mi verdadera pasión es escribir. ¡Aquí en Ratonia, en la Isla de los Ratones, todos mis libros son unos bestsellers! Pero ¿cómo?, ¿no los conocéis? Son esas historias cómicas, tan tiernas como un queso de bola, tan gustosas como un gorgonzola y tan entretenidas como contarle los agujeros a una loncha de gruyer... En definitiva, historias morrocotudas, ¡palabra de Geronimo Stilton!

Responso

Responso

Autor: Juan José Saer ,

En algo más de seis horas, desde la salida de la casa de Concepción cuando empezaba a anochecer hasta el alba del día siguiente, Barrios sentirá que el pasado, aunque reciente, es irrevocable. ¿Cómo habían sucedido las cosas? y, más aún, ¿por qué habían sucedido? El progresivo deterioro del sujeto, el autoritarismo del que es víctima y el peso de la conciencia van delineando a un personaje atravesado por una profunda precariedad: la existencia misma. Todos los núcleos de la escritura de Juan José Saer se anticiparon en esta obra imprescindible de su producción: la Historia del país como telón de fondo para relatar las historias individuales, la inestable relación entre el tiempo y el espacio, la memoria y la obsesiva descripción de lo mínimo hasta extrañar la percepción del lector (un parpadeo, un tintinear de la cuchara revolviendo en la taza de té). Responso, como esos rezos que se hacen por los difuntos, deja oír la lúcida voz narrativa de Saer, autor fundamental en el canon de la literatura argentina.

Serafina y la capa negra (Serafina 1)

Serafina y la capa negra (Serafina 1)

Autor: Robert Beatty ,

Número de Páginas: 352

Serafina y la capa negra es la primera novela de una trilogía protagonizada por una chica excepcional. Una saga juvenil de suspense y misterio que conquistó las listas de The New York Times nada más ver la luz y que está destinada a convertirse en un clásico. No son las batallas que ganamos o perdemos las que nos definen, sino aquellas que estamos dispuestos a librar. Serafina nunca ha tenido motivos para desobedecer a su padre y aventurarse más allá de los confines de la mansión donde se esconden. Hay mucho que explorar en sus sombríos pasillos, pero tiene que tener cuidado de que sus habitantes no la vean. Pero cuando empiezan a desaparecer niños, solo ella sabe quién es el culpable: un terrorífico desconocido envuelto en una capa negra que recorre la mansión al caer la noche. La búsqueda de la verdad la llevará junto a sus nuevos amigos al corazón del bosque, donde deberá encontrar las respuestas a su propio enigma: ¿Quién es Serafina? Mejor libro Middle Grade 2015 por Goodreads. Bestseller por The New York Times, Amazon y Publishers Weekly. Reseñas: «Inquietante. La narración tiene un ritmo trepidante, suspense y una imaginería preciosa.» Goodreads...

Clarín. La era Magnetto

Clarín. La era Magnetto

Autor: Martín Ernesto Sivak ,

Este libro cuenta la historia de dos metamorfosis descomunales: la de un diario que se transformó en el multimedios más grande de América Latina y la de un contador de Chivilcoy que se convirtió en uno de los personajes más influyentes y misteriosos de la Argentina. Clarín, la era Magnetto presenta testimonios exclusivos — el del propio Héctor Horacio Magnetto, los de presidentes de la República, jefes de redacción, empresarios y cientos de protagonistas— para revelar la génesis y la consolidación de uno de los actores centrales de la vida nacional. Libre de las caricaturas simplistas que han dominado las retóricas de los últimos tiempos, este segundo tomo de una investigación de siete años muestra en toda su complejidad la construcción de un imperio y su permanencia a lo largo de siete décadas. Con gran sagacidad, Martín Sivak explora los caminos que el diario recorrió para ganar un poder abrasador y su juego para obtener beneficios. Indaga las razones del miedo y el odio que le han profesado presidentes, empresarios y políticos, sus conflictos y armonías con todos los gobiernos, su monumental crecimiento mientras sus competidores quedaban atrás. El...



X
CERRAR