Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 40 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
Jugar Sin Reglas

Jugar Sin Reglas

Autor: Rachelle Ayala ,

Número de Páginas: 144

La novia de un jugador de béisbol le oculta su hija porque ella teme que él sea como su padre maltratador. Marcia Powers no quiere tener nada que ver con el jugador de béisbol Brock Carter, especialmente después de que ella le dijera que se fuera a perseguir sus sueños. Ella tiene más de lo que puede manejar con un padre anciano, un negocio que dirigir, y una hija de cuatro años fingiendo ser su hermana pequeña. Brock Carter ha vuelto a la ciudad para reiniciar su romance con Marcia, y esta vez él no va a dejar que ella le eche de la ciudad. Marcia es incapaz de resistirse a Brock, pero está decidida a guardar su secreto. Brock ya ha perdido su corazón con Marcia una vez. ¿Perderá todos sus sueños, incluido el béisbol, cuando descubra la auténtica razón por la que Marcia le alejó?

Un Padre para Navidad

Un Padre para Navidad

Autor: Rachelle Ayala ,

Número de Páginas: 116

Kelly Kennedy es una madre soltera que no puede permitirse comprar abundantes regalos para su hija de cuatro años, Bree. El veterano sin hogar Tyler Manning no cree merecerse unas felices navidades. Cuando Bree le pide a Papá Noel un padre y elige a Tyler, tanto Tyler como Kelly se comprometen a evitar que Bree resulte herida mientras luchan contra los sentimientos que tienen el uno por el otro. Tyler lucha contra aterradores recuerdos que asustan a Kelly. Mientras tanto, el pasado criminal de Kelly amenaza su oportunidad de encontrar la felicidad. Tyler y Kelly deben creer en el poder del amor para que Bree tenga las mejores navidades de su vida.

Aislada Navidad

Aislada Navidad

Autor: Rachelle Ayala ,

Número de Páginas: 115

"Conmovedora historia de amor y milagros." - Autora de Bestsellers Chantel Rhondeau. Juliette Martin no quiere volver a celebrar la Navidad nunca más, no cuando significa revivir la última navidad después de que su hijo de seis años, Jeremiah, muriera en Nochebuena. Ella y su marido Gabe se encuentran aislados por la nieve en una cabaña de montaña con un par de extraviados. Juliette necesita desesperadamente un milagro para salvar su matrimonio y restablecer su fe en Dios. ¿Pueden un perro extraviado y un huérfano ayudarla a creer en la magia de la Navidad y en el poder del amor?

Chicos Malos de Alquiler: Ryker

Chicos Malos de Alquiler: Ryker

Autor: Rachelle Ayala ,

Número de Páginas: 130

"Sexi y explosivo. Una versión moderna de la historia de Romeo y Julieta con un sorprendente giro." La florista Terri Martin tiene una vida tranquila y pacífica. Quizás demasiado tranquila y demasiado pacífica, porque no puede recordar la última vez que estuvo en una relación sentimental. Terri llama a Chicos Malos de Alquiler para alquilar una cita para su fiesta de cumpleaños. Va a cumplir treinta años. Pero antes de que pueda alquilar uno, conoce a Ryker Slade, un motero que se está ocultando de su club de moteros. Viejas venganzas resurgen y pronto Terri tiene más entre manos de lo que puede controlar cuando comprende que su amor por Ryker está tan condenado como el de Romeo y Julieta. Ryker cree que tiene una forma de escapar, pero ¿puede escapar Terri a su destino, o encontrará a su amante muerto antes de que ella despierte? Chicos Malos de Alquiler son historias divertidas y excitantes, donde el amor es inesperado pero siempre delicioso. Pueden leerse como historias independientes, pero para disfrutarlas aún más, por favor, aseguraos de echarle un vistazo a los demás libros de la serie. Libro #1: Ryker & Terri (Romance del Club de Moteros) Libro #2: Ken &...

Jugando a Atrapar

Jugando a Atrapar

Autor: Rachelle Ayala ,

Número de Páginas: 195

Dentro y fuera de su zona, la camarera Jeanine Jewell juega, coleccionando rollos de una noche como si fueran cromos de béisbol. Ella no necesita a ningún hombre, excepto para que le haga gritar de placer. Ella ha aprendido del modo más duro que el amor trata de control y manipulación; y lo último que ella puede soportar es permitirse ser vulnerable, o permitir que alguien descubra su humillante secreto. Acostarse con mujeres es fácil para el receptor Kirk Kennedy; no le llaman “Captura y Suelta” por nada. Él nunca vuelve para una repetición de su actuación. Ser contratado en una nueva ciudad es una oportunidad para nuevas aventuras... hasta que se topa con Jeanine y ella se niega a irse a casa con él. Intrigado, Kirk está decidido a capturar a la escurridiza rubia y a quedársela para él. Cuando le propone una relación de escudero y escudera, de amigos sin beneficios, Kirk se sorprende cuando ella acepta. La cláusula de nada de beneficios pronto se desbarata cuando ni Jeanine ni Kirk pueden resistirse a su explosiva química. A pesar de las chispas entre las sábanas, ambos se niegan a reconocer que son algo más que amigos. Todo cambia cuando Kirk descubre que...

Jugando al Amor

Jugando al Amor

Autor: Rachelle Ayala ,

Número de Páginas: 75

El portero de soccer Jaden Sloup tiene el ojo puesto sobre Ella Kennedy, una mujer que no sale con deportistas ni chicos de fraternidad. Luego de adornarse con un pair de lentes de nerd y abrazar una laptop como si su vida dependiera de ello, con el fin de convencerla de que es todo un geek de la tecnología, ella decide ir a Las Vegas con él a una convención de cosplay, el mismo lugar donde por casualidad su equipo jugará un partido. Jaden deberá decidir entre hacer malabares en la cama con Ella, o ir al partido y pasar tiempo con sus hermanos de la Universidad. Cuando un acosador aterroriza a Ella y reta a Jaden a una pelea, Jaden prueba que incluso un portero puede anotar.

Jugando con el Novato

Jugando con el Novato

Autor: Rachelle Ayala ,

Número de Páginas: 136

Jessica Song está cansada de ser una buena chica, quedándose en relaciones hasta bien pasada la hora del cierre. Recién salida de una ruptura, se da una vuelta por el lado salvaje de la vida como becaria de eventos deportivos. El jugador de beisbol novato Jay Pak Ahn se ha quemado demasiadas veces con buenas chicas, especialmente con su ex prometida, quien le fue infiel. Cuando conoce a la salvaje Jessica, abandona todas sus precauciones para disfrutarla al máximo. Jessica y Jay se ponen de acuerdo para pasar una semana de encantadoras y emocionantes citas, y salvaje sexo sin límites para sacarse a sus ex parejas de la cabeza.

Autor-Emprendedor En Pijama

Autor-Emprendedor En Pijama

Autor: Geraldine Solon ,

Número de Páginas: 83

Es posible que éste sea el mejor momento para ser un autor, pero, con el lanzamiento de miles de libros por día, ¿qué es lo que hará que tu libro se destaque del resto? Ya sea que te publiquen a través de una casa editorial tradicional o publiques de manera independiente, todo autor debería comercializar su libro. Aunque los autores necesitan tener una sólida presencia en persona, Autor-emprendedor en pijama se enfoca en la forma como los autores pueden construir su plataforma en pijama mientras utilizan herramientas en línea para aumentar su exposición y visibilidad. Vivimos en un mundo virtual, donde lo digital se ha apoderado del papel, donde los smartphones, las tabletas y los lectores de libros electrónicos se han convertido en artículos de primera necesidad, y en donde puedes construir tu plataforma de autor con sólo presionar un botón. Autor-emprendedor en pijama te enseña cómo construir tu plataforma de autor sin salir de tu casa.

Contrato con un multimillonario (Libros 1-3)

Contrato con un multimillonario (Libros 1-3)

Autor: Janica Cade ,

Chloe Madison tiene tres normas: 1. Nunca beses a un cliente 2. Nunca te enamores de un cliente 3. Nunca te acuestes con un cliente Siempre y cuando el arrebatador multimillonario Jake Sutherland siga estas reglas, todo irá bien. Después de todo, su padre está enfermo, ella tiene que pagar las facturas del hospital y el dinero tiene que venir de algún sitio. Le promete a su padre que dejará el trabajo, pero después del último encuentro le hacen una propuesta que podría arreglarle unos cuantos problemas. ¿Cederá y dejará aparcados sus propios sueños y metas o se mantendrá fiel a sus estrictas reglas? Esta novela corta romántica es perfecta para lectores de Cinquenta sombras de Grey. Sólo para adultos. Hay 12 libros cortos en la serie. Contrato con un multimillonario: Libros 1-3. Cómo besa, Cómo caza, Cómo seduce. Sobre la autora: Janica escribe historias de amor picantes sobre hombres seductores y las atrevidas mujeres que se enamoran de ellos. Comenzó escribiendo historias con final feliz cuando era adolescente, pero recientemente ha empezado a incluir un toque picante en sus relatos y a publicarlos en Internet. Está casada con un hombre que afirma ser...

La Proposición del Novio Billonario

La Proposición del Novio Billonario

Autor: Kendra Little ,

Número de Páginas: 85

Cuando Blake Kavanagh dejó Serendipity Bend hace ocho años, se llevó el corazón de Cassie West con él. Ahora él ha vuelto, dañado por sus experiencias en el ejército y queriendo recuperar su relación con la única mujer a la que ha amado nunca. Pero Cassie no quiere tener nada que ver con el hombre que la abandonó cuando más le necesitaba, al igual que todo el mundo que ella quiso alguna vez. Cuando llegan los problemas a la ordenada vida de Cassie, Blake se ve obligado a quedarse con ella para protegerla. Y es entonces cuando las cuidadosamente construidas murallas de Cassie empiezan a derrumbarse. Ella le deja entrar, sólo para descubrir que él la va a abandonar. Otra vez.

El Regalo de Daniel

El Regalo de Daniel

Autor: Barbara Freethy ,

Número de Páginas: 325

Years after a summertime romance that left her pregnant and brokenhearted, Jenny St. Claire is reunited with Luke Sheridan by their determined young son and an unorthodox guardian angel.

Una chica mala para Dorek

Una chica mala para Dorek

Autor: Emily Delevigne ,

Número de Páginas: 116

Irina Maxwell es una reconocida modelo internacional que disfruta de su apacible vida junto a su hija Amy. De origen humilde, ha luchado mucho por darle a su pequeña un buen hogar, alejada de los hombres y de los múltiples problemas que causan... hasta que Dorek Nowak decide cruzarse en su camino una vez más. Pícaro y terriblemente seductor, el marine Dorek sólo tiene un objetivo en mente: derribar las barreras que Irina levanta cada vez que lo ve. Para ello no dudará en utilizar las más sucias estrategias, dispuesto a todo por conquistarla.

Hazme tuya (La trilogía Secuestrada: Segundo libro)

Hazme tuya (La trilogía Secuestrada: Segundo libro)

Autor: Anna Zaires , Dima Zales ,

Número de Páginas: 270

Segundo libro de la trilogía de romance oscuro líder de ventas según el New York Times y el USA Today Secuestrada a los dieciocho. Cautiva durante 15 meses. Es como en los titulares de las noticias. Y sí, lo hice. La secuestré. Nora, de melena larga y morena y piel sedosa. Es mi debilidad, mi obsesión. No soy un buen hombre. Nunca he querido serlo. Puede amarme, pero no podrá cambiarme. Sin embargo, yo sí puedo cambiarla. Me llamo Julian Esguerra y Nora es mía.

Secuestrada (La trilogía Secuestrada: primer libro)

Secuestrada (La trilogía Secuestrada: primer libro)

Autor: Anna Zaires , Dima Zales ,

Número de Páginas: 312

Recuerdos secretos

Recuerdos secretos

Autor: Mallory Kane ,

Número de Páginas: 224

Después de haber sido brutalmente atacado y dado por muerto, Jay Wellcome se había quedado sin memoria. Pero ni siquiera la amnesia podía borrar la imagen de aquella belleza sin identidad... Aunque Jay nunca pensó que llegaría a estar frente a ella, Paige Reynolds se presentó en su vida como una mágica aparición. Y, a pesar de no recordarla, sus dedos ardían de deseo por un cuerpo que parecía conocer a la perfección...

Seducida por mi jefe multimillonario

Seducida por mi jefe multimillonario

Autor: Sierra Rose ,

Número de Páginas: 94

Este es el primer libro de una trilogía. Jenna Harks deja su trabajo en Goldman Sachs, renunciando así a un sueldo de arranque de doscientos mil dólares. Se ha marchado para hacer carrera en algo más grande, en algo mejor. Aunque para ello tenga que empezar como asistente en el nivel más bajo, sin reconocimiento ni seguro dental. Pero cuando se produce una confusión de identidades, Jenna obtiene el trabajo de sus sueños. Sabe que está preparada para ello, así que acepta el reto. Allí se encuentra con Michael Larchwood, el hijo menor del legendario Abe Larchwood y segundo heredero del gran imperio. Es también un conocido playboy que en seguida flirtea con Jenna. El problema es que la empresa tiene tolerancia cero en cuanto a las relaciones dentro del trabajo, y Michael es famoso por saltarse las reglas. Hay al menos cuatro mujeres que fueron despedidas en los últimos dos años por ese motivo y Jenna no quiere convertirse en una más. Luego está el hermano serio; Thomas Larchwood. Un brillante estratega financiero y la persona más joven a la que la revista Forbes ha incluido en la lista de los más influyentes. Él tiene tan solo unos cuantos años más que Jenna....

El chico equivocado

El chico equivocado

Autor: Jana Aston ,

Número de Páginas: 240

Sophie siempre ha elegido al chico equivocado. ¿Gay? ¿Pervertido? Hecho y hecho. Ahora no puede dejar de fantasear con uno de los clientes de la cafetería donde trabaja después de clase, Luke. No será más que un inofensiva fantasía, ¿verdad? Lo que Sophie no imaginaba es que acabaría viendo a Luke fuera de la cafetería, que sería él quien le recetaría los anticonceptivos mientras ella estaba en su consulta, tumbada en una camilla cubierta por una simple bata de papel y que él sería su médico. ¿Y si resulta que el hombre con el que Sophie ha tenido sus fantasías más escandalosas acabara siendo cualquier cosa menos el chico equivocado? "El chico equivocado es muy bueno, en todos los sentidos. Reirás a carcajadas." NEW ADULT ADDICTION "Un libro hilarante y, a la vez, dulce." KAYLA HOWARTH, AUTORA DE THE INSTITUTE SERIES "Un libro divertidísimo, dulce y sexy. No me cansaré de recomendarlo." READING IS SEXY

¿Y si el amor existe de verdad?

¿Y si el amor existe de verdad?

Autor: Mariló Lafuente ,

Número de Páginas: 173

Claire, escritora neoyorquina de éxito, tiene una vida perfecta al lado de su novio Philip. Un día al llegar a casa se encuentra la mayor de sus sorpresas. Dolida y decepcionada decide viajar a Sleepy Hollow, donde vivirá en una pequeña casa colonial junto al río Hudson. Descubrirá paisajes y leyendas increíbles, que le serán de gran ayuda a la hora de escribir su próxima novela. Matt, un hombre serio, apuesto, desconfiado, con un carácter de armas tomar y muchos desengaños a lo largo de su vida que le hacen llevar una vida totalmente solitaria, en la pequeña localidad de Sleepy Hollow. Un primer encuentro hará que se conozcan, aunque no de la manera que ellos imaginan. El destino a veces es caprichoso y mucho más terco que ellos, a pesar de sus pasados, recelos y sus imbatibles caracteres que harán que se distancien sin darse cuenta. ¿Será Matt capaz de superar sus miedos? ¿Podrá Claire conseguir su final feliz? Aventuras, infidelidades, , pasión, lujuria y sobre todo mucho amor podrás encontrar tras estas páginas. Porque a veces la vida resulta muy dura, pero… ¿y si el amor existe de verdad?

Nada más que problemas

Nada más que problemas

Autor: Rachel Gibson ,

Número de Páginas: 320

La exitosa carrera como jugador de hockey y capitán de los Chinooks de Seattle de Mark Bressler llegó a su fin el día que tuvo el accidente que destrozó la mitad de los huesos de su cuerpo. Y desde que salió del hospital, los burócratas del equipo no han hecho más que mandarle asistentes sanitarios a casa; claro que él consigue espantarlos a velocidad de vértigo... Hasta que se topa con una realmente obstinada. La carrera como actriz de Chelsea Ross se estrelló antes de despegar —jamás pasó de ser la reina del grito en películas de serie B—, así que abandona Hollywood para… acabar convertida en la asistente del más malhumorado jugador de hockey del mundo. Si no necesitara tanto el dinero, saldría de allí pitando. Chelsea puede tolerar el mal humor de Mark y su actitud prepotente, pero no está preparada para resistirse a la atracción que termina sintiendo por él. Por eso, cuando el famoso chico malo del hockey pone los ojos en ella, sabe que el tiempo de gracia ha terminado. ¿Será capaz de enfrentarse a todos los problemas que surgirán si cede a la pasión que Mark despierta en ella?

Milagros argentinos

Milagros argentinos

Autor: Silvina Premat ,

Cuatro casos de curaciones inexplicables para la ciencia, ocurridos entre 1999 y 2013 en la Argentina. Historia de los sanados y de sus intercesores: Cura Brochero, Ceferino Namuncurá, Crescencia Pérez y Artémides Zatti.

Justo a mi lado

Justo a mi lado

Autor: Sandra Heys ,

Isabel creía que podía con todo hasta que, sorpresas de la vida, alguien tiene que ayudarla para salir adelante. Isabel, una mujer tan bella como práctica, se ha hecho cargo de la empresa familiar después del fallecimiento de su padre. Es la responsable, además, de que todos cuantos la rodean se sientan seguros, y es a ella a quien acuden y en quien buscan refugio en tiempos de crisis. Eso es exactamente lo que ha hecho su hermana cuando, tras el accidente de su marido, ha dejado a su cuidado a un niño de menos de un año. Isabel es capaz de enfrentarse y solucionar cualquier problema por difícil que sea, sin embargo, no sabe cómo tratar y atender a su pequeño sobrino. Por fortuna, su vecino Eduardo, un hombre moreno, alto y guapo con el que a lo largo de los dos años que llevan viviendo uno frente al otro apenas ha cruzado dos palabras, sí sabe lo que hacer con un bebé... y le ofrece su ayuda.

Cómo besar a un canalla

Cómo besar a un canalla

Autor: Amanda Mariel ,

Número de Páginas: 101

Un malentendido que rompe los lazos de la amistad, impulsa a lady Natalie a encontrar el amor de su vida. Su padre ha organizado su matrimonio con un conde al que no conoce, pero ella lo que de verdad desea es ser libre para conseguir al hombre de sus sueños. Durante una fiesta de Navidad, descubre que el hombre que tanto desea ha acudido. Así que, trama un plan para seducirlo. Entre las aspiraciones de lord Christian St. Vella, el marqués de Knightly no se encuentra casarse. Además le irrita que lady Natalie no pare de perseguirlo. Sin embargo, mientras la fiesta sigue su curso, no puede evitar dejar de verla de forma superficial para reconocerla como una dama de la que se puede enamorar. ¿Conseguirá lady Natalie liberarse de su compromiso, seducir a lord Knightly y pasar una Navidad inolvidable?

El juramento

El juramento

Autor: Kimberly Derting ,

Ludania es un país con un regimen autoritario y una estricta sociedad clasista. Cada clase tiene su idioma propio, y está prohibido hasta conocer la lengua de las otras clases, bajo pena de muerte. Charlaina tiene diecisiete años y un gran secreto: entiende todas las lenguas. No sabe por qué; solo sabe que es un don que debe ocultar. Y pronto, con la ayuda del joven Max, averiguará que hay aún más cosas de sí misma que desconocía... y que ella es clave en la revolución antiautoritaria que ha empezado a extenderse.

Al calor del monte

Al calor del monte

Autor: Gabriel Levinas ,

Relatos sobre la vida de pueblos originarios en el monte formoseño.

El chico perfecto

El chico perfecto

Autor: Jana Aston ,

Número de Páginas: 256

A veces el chico perfecto es quien menos esperas Everly tuvo una infancia perfecta y no piensa estropear su vida eligiendo al chico equivocado. Su objetivo es conquistar a Finn, un profesor universitario guapo y responsable, amigo de su hermano y del que lleva años enamorada. ¿Pero y si Finn no es el chico perfecto para ella? "El chico perfecto tiene la mezcla adecuada de ingenio, garra y travesuras. Soy fan de Jana Aston." AUDREY CARLAN, autora de Calendar Girl"El chico perfecto es comedia romántica en estado puro." RAINE MILLER, autora de El affaire Blackstone"El chico perfecto ha despertado muchos sentimientos en mí mientras lo leía." NEW ADULT ADDICTION"El chico perfecto es una novela romántica divertida con personajes fascinantes." THE BOOKERY REVIEW"Una novela deliciosa, divertidísima y muy sexy. Jana tiene mucho talento." ALPHA BOOK CLUB

El aire que respira (Los Elementos 1)

El aire que respira (Los Elementos 1)

Autor: Brittainy C. Cherry ,

Número de Páginas: 304

¿Es posible volver a respirar tras haberlo perdido todo? Tristan ha perdido a su mujer y a su hijo. Elizabeth ha perdido a su marido. Son dos almas heridas que luchan por sobrevivir. Necesitan recordar lo que se siente al querer. Solo así podrán volver a respirar. La novela romántica revelación en Estados Unidos "No os lo perdáis. Leedlo y descubrid de primera mano lo bello que es respirar." New adult addiction"Recomendamos encarecidamente esta historia hermosa y conmovedora. Brittainy C. Cherry sabe tocar la fibra. Preparaos para emocionaros." Totally Booked Blog

Las bailarinas no hablan

Las bailarinas no hablan

Autor: Florencia Werchowsky ,

Una niña deja su pueblo natal para ingresar a la escuela de ballet del Teatro Colón de Buenos Aires. Florencia Werchowsky narra con maestría la exigencia y el sacrificio que viven las bailarinas niñas. De la misma autora de "El telo de papá".

Ojos de gato Ácrux

Ojos de gato Ácrux

Autor: Mhavel N. ,

Número de Páginas: 494

Rosy trabaja de asistente en el laboratorio de un hospital, donde no solo lidia con su vida, sino también con los seres evolucionados o "H.E". Una nueva especie de humanos, peligrosamente letales, fuertes y salvajes. Sin embargo, recibe a uno de ellos, herido, y que solo transmite vacío, odio y profunda tristeza con sus hipnóticos ojos de color miel.

La Trampa del Novio Billonario

La Trampa del Novio Billonario

Autor: Kendra Little ,

Número de Páginas: 88

Cleo sabe que su trabajo roza lo poco ético, pero ella se dice a sí misma que los empresarios a los que espía son arrogantes y avariciosos. Además, pagan bien y ella necesita el dinero para las facturas médicas de su hermana y para hacer que vaya a la escuela de arte. Pero cuando la misma existencia de esa escuela de arte se ve amenazada por el último objetivo de Cleo, el billonario Reece Kavanagh, ella hará todo lo que esté en su poder para detenerle y mantener a su hermana feliz. Hasta que se enamora de él. Se suponía que él era un gilipollas, pero Reece resulta ser todo lo que Cleo siempre quiso en un hombre. Su corazón no es frío ni está vacío como le informaron, sino que sólo late por Cleo. Así que cuando él le revela el oscuro secreto que le lleva a cerrar la escuela, ella sabe que tiene que detenerle, por su propio bien así como por el de su hermana. ¿Pero qué hará Reece cuando descubra que la mujer en la que confía le ha estado saboteando todo el tiempo?

Plantas sagradas

Plantas sagradas

Autor: Juan Acevedo Peinado ,

Enseñanzas y aprendizajes personales experimentados y recogidos por el autor a lo largo de su vida con diferentes pueblos originarios argentinos, en relación al conocimiento y uso de las denominadas "plantas maestro" o "plantas sagradas". Una iniciación en la medicina ancestral de los pueblos originarios del país.

Negocios de placer

Negocios de placer

Autor: Charlene Sands ,

Número de Páginas: 160

¿Qué era más grande, su sed de venganza o el deseo que sentía por ella? El millonario empresario hotelero Evan Tyler no se detendría ante nada hasta conseguir vengarse. Por eso, cuando surgió la oportunidad de seducir a Elena Royal, hija de su principal rival, Evan no se lo pensó dos veces. No solo tenía intención de sonsacarle todos los secretos de su familia mediante la seducción, sino que pretendía disfrutar al máximo cada segundo que pasara con ella. Pero cuando la aventura llegó a su fin, Evan se vio obligado a elegir entre la venganza y el placer. ¿Encontraría el modo de conseguir ambas cosas?

Tormenta Emocional

Tormenta Emocional

Autor: Sierra Rose ,

Número de Páginas: 92

Este es el tercer libro de la trilogía El corazón del multimillonario. Harvey acaba de descubrir el gran secreto de Bella. Ahora que ella ha quedado al descubierto deberá afrontar las consecuencias de sus actos. ¿Podrán llegar a un arreglo bueno para todos? ¿O acabarán en el juzgado manteniendo una batalla campal?

El Ruiseñor

El Ruiseñor

Autor: Kristin Hannah ,

Número de Páginas: 576

Dos hermanas buscan su propio camino hacia la supervivencia, el amor y la libertad en la Francia ocupada durante la Segunda Guerra Mundial. 50 semanas en el TOP10 del New York Times Más de 4.000.000 ejemplares vendidos Uno de los 10 libros más vendidos en USA en 2015 Premio Goodreads Mejor Novela de Ficción Histórica Francia, 1939. En el tranquilo pueblo de Carriveau, Vianne Mauriac se despide de su marido, Antoine, que debe marchar al frente. Ella no cree que los nazis vayan a invadir Francia, pero lo hacen, con batallones de soldados marchando por las calles, con caravanas de camiones y tanques, con aviones que llenan los cielos y lanzan bombas sobre los inocentes. Cuando un capitán alemán requisa la casa de Vianne, ella y su hija deben convivir con el enemigo o arriesgarse a perderlo todo. Sin comida ni dinero ni esperanza, Vianne se ve obligada a tomar decisiones cada vez más difíciles para sobrevivir. La hermana de Vianne, Isabelle, es una joven rebelde de dieciocho años que busca un propósito para su vida con toda la temeraria pasión de la juventud. Mientras miles de parisinos escapan de la ciudad ante la inminente llegada de los alemanes, Isabelle se encuentra...

Batea mi corazón

Batea mi corazón

Autor: Rose B. Loren ,

Ryan es un exitoso jugador de béisbol cuya vida no ha sido un camino de rosas; viudo y con una hija de siete años, tendrá que enfrentarse a una gran lesión que puede acabar con su carrera deportiva. Frustrado y totalmente perdido después de una operación, conocerá a Cristal, una fisioterapeuta que no le pondrá las cosas fáciles. Una recuperación con muchos obstáculos que harán perder la fe a Ryan en muchas ocasiones. Unos comienzos nada alentadores. Un sentimiento que comienza a surgir sin que ambos se den cuenta. Una mujer enamorada que luchará con todas sus armas para desarmar cualquier relación entre Cristal y Ryan. Estos son los ingredientes de Batea mi corazón. Descubre la pluma de Rose B. Loren en esta fantástica novela que te pondrá las emociones a flor de piel.

El camino estrecho al norte profundo

El camino estrecho al norte profundo

Autor: Richard Flanagan ,

Número de Páginas: 384

El camino estrecho al norte profundo nos traslada a los campos de concentración japoneses en Tailandia para contar una historia sobre la crueldad de la guerra, la vacuidad de la existencia y un amor imposible. Confinado en un campo de prisioneros japonés en plena segunda guerra mundial, el cirujano Dorrigo Evans vive del recuerdo de la historia de amor que mantuvo dos años atrás con la joven esposa de su tío. Mientras los hombres bajo su mando se dejan la piel en la construcción del llamado «ferrocarril de la muerte», que pretende unir las capitales de Tailandia y Birmania, Dorrigo lucha por salvarlos de las palizas, el cólera y la inanición. Muchos años más tarde, convertido en un héroe de guerra vanidoso y mujeriego, descubrirá todo lo que perdió en esa devastadora vía hacia el norte. Galardonada con el Man Booker, el premio más prestigioso de las letras británicas, El estrecho camino al norte profundo es una obra maestra que transita entre el amor y el terror, el coraje y el oprobio, al tiempo que nos recuerda, con su prosa hipnótica y exquisita, que las guerras generan la peor de las violencias pero también, paradójicamente, la mayor de las bondades. «Hay ...

El Dilema del Novio Billonario

El Dilema del Novio Billonario

Autor: Kendra Little ,

Número de Páginas: 81

La vida de Becky Denny es despreocupada y sin problemas. La única incidencia es la preocupación de su hermana por la familia de su marido. Becky sabe que el clan Kavanagh ha tenido problemas, pero lo único que se interpone en el camino de una feliz reunión familiar es la ausencia del hermano más joven, Damon. Tras salir de la cárcel, él no ha querido tener nada que ver con ellos, y eso hace que todos estén nerviosos. Así que Becky decide hacer algo al respecto. Ha pasado mucho tiempo desde que Becky viera a Damon por última vez. Él ha cambiado. Aunque siempre había sido un poco salvaje, ahora él tiene un lado más duro y brusco. Él la desafía en modos que ella no había esperado, y hace que le arda la piel con solo tocarla. Antes de darse cuenta, ella se está enamorando del más oscuro y reservado de los Kavanagh. Cuando Damon "el demonio" Kavanagh sale de la cárcel, él no quiere tener nada que ver con su familia. Es decir, hasta que Becky Denny aparece y consigue que él acceda hacer algo que había jurado no haría: ver a sus padres de nuevo. Enamorarse locamente de una Becky adulta hace que reevalúe su vida y sus valores, y eso le da esperanza. Hasta que todo ...

Si Te Amara

Si Te Amara

Autor: Jean Joachim ,

Número de Páginas: 246

¿Acaso el amor significa siempre la verdad absoluta?. Evitar el foco de atención era una forma para que Megan Davis pudiera mantener a su familia en secreto. La prensa se entrometió en su vida cuando su hermano gemelo, Mark, se convirtió en el mariscal de campo estrella para los Demonios de Delaware. Sin sentir ningún respeto por las super-estrellas de tabloide, la asesora financiera Meg se sorprendió cuando se le asignó el lanzamiento de una departamento para celebridades en la prestigiosa firma de inversión, Dillon & Weed. Y la mayor sorpresa: el carisma de su primer cliente. El guapísimo y magnético astro de cine Chaz Duncan, temía a las mujeres que querían aprovecharse de su fama ó vender sus secretos a los medios de difusión; valoraba su privacidad por encima de todo. ¿Acaso la atractiva Megan Davis, su nueva asesora financiera, será capaz de que le confiese su verdad con su encanto? ó ¿Seguirá Chaz con su famosa pero aislada existencia para mantener su secreto a salvo?. La envidia, el engaño y el escándalo amenazan sus dos carreras y la búsqueda del verdadero amor y confianza tienen un papel significativo en esta en esta montaña rusa del romance...

Tras tus pasos

Tras tus pasos

Autor: Begoña Aranguren ,

Número de Páginas: 415

A Edda Mussolini la vida le sonríe: es joven, hermosa, hija del hombre más poderoso de Italia, Benito Mussolini, y acaba de casarse con el atractivo conde Ciano, que se convertirá en el ministro más joven de Europa y con el que compartirá glamour en la Italia fascista. Lejos está de imaginar el destino trágico que les espera. Edda y Ciano vivirán en su piel los sinsabores de la contienda, sobre todo cuando la hija del Duce se convierta en una pieza clave en la negociación con los nazis y ponga en peligro la turbulenta relación con su marido. Destinados a ser protagonistas de uno de los momentos más convulsos de la historia, Begoña Aranguren se sirve de dos personajes históricos fascinantes para regalarnos una emocionante novela de amor, traiciones, fidelidad y valentía en un período que marcaría para siempre el futuro del Viejo Continente.

Lugares que no quiero compartir con nadie

Lugares que no quiero compartir con nadie

Autor: Elvira Lindo ,

Número de Páginas: 256

Elvira Lindo recorre en estas páginas aquellos lugares de Nueva York que tienen algo especial, escenarios que evocan situaciones personales o que pertenecen a nuestro imaginario colectivo a través del cine o de la literatura. A partir de una conversación con un desconocido en el barrio de Queens, a quien la escritora ha de explicar quién es, Elvira Lindo se retrata a sí misma a medida que descubre rincones de Nueva York. Al hacerlo, nos revela la esencia de algunos lugares que existen todavía en la gran manzana y otros que permanecen en el corazón. «Este libro es una trampa a mí misma: hablo de lugares que no me gustaría compartir con nadie, porque forman parte de mi vida cotidiana, no es una guía turística, pero ya se sabe, igual que el chismoso no puede evitar contar un secreto, el narrador cae siempre en el vicio de escribir lo que vive.» Elvira Lindo es dueña de un estilo propio, de una voz narrativa tan literaria como empática, tan directa como cercana, ajena a cualquier retórica. Su prosa armoniza lo familiar e íntimo con una marcada personalidad y hondura en su modo de observar el mundo que la rodea. Su voz es el hilo conductor de este libro en el que nos...

Desgarrada

Desgarrada

Autor: Sky Corgan ,

Número de Páginas: 54

Piper Gravatt pensaba que su vida era perfecta. Se acababa de graduar en la universidad y estaba a punto de casarse con el hombre de sus sueños. Y entonces todo se estropeó. Unas circunstancias oscuras la llevaron a unos deseos aún más oscuros y sólo encontró una manera para enterrar su dolor. Su nuevo lema: “Nunca te entregues completamente”. La vida es cruel, excepto por el placer. Y sólo hay un lugar en el que Piper puede conseguir lo que necesita para sobrevivir: Club Fet, donde los hombres son guapos y no se juega según las reglas convencionales. Sin embargo, a veces no se puede ser discreto, especialmente si los caminos se cruzan en los sitios equivocados. Hombres poderosos acechan en las sombras y uno de ellos en particular está decidido a destruir a Piper.



X
CERRAR