Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 37 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
Un amor de película

Un amor de película

Autor: Rachel Winters ,

Tras siete años como asistente, Evie Summers está lista para obtener la promoción que se merece. Pero la agencia de cine donde trabaja está en la cuerda floja y Evie perderá su trabajo si no consigue convencer a su cliente más importante y arrogante para que termine de escribir el guion de una comedia romántica de Hollywood. Cuando el guionista confiesa que no hay nada escrito, Evie le propone un pacto: si ella puede probarle en tan sólo tres meses que es posible enamorarse en la vida real como en una película, él escribirá el guion. Evie se embarca en una misión a contrarreloj: recrear todos los primeros encuentros de las películas románticas para conocer a un hombre de la misma manera que Sally conoció a Harry o Hugh Grant se enamoró de Julia Roberts en Notting Hill.

El corazón de la tormenta

El corazón de la tormenta

Autor: Mary Burton ,

Número de Páginas: 320

Rachel Emmons escapó de su violento matrimonio en busca de paz y acabó refugiándose en los brazos de Ben Mitchell, el hombre que la rescató de las profundidades del océano y la convenció de que debía tratar de curarse...Los habitantes de la isla afirmaban que Ben había sacado una sirena del mar, y él no se esforzó en negarlo. Lo cierto era que Rachel tenía la belleza de una sirena, algo que ni siquiera podía ocultar tras su luto de viuda. Y las magulladuras de su cuerpo daban fe de los oscuros secretos que había tratado de sumergir bajo las olas...

El amor es encontrar el momento

El amor es encontrar el momento

Autor: Romina Naranjo ,

Número de Páginas: 350

Cayetana, fotógrafa, sevillana y medio asiática, es toda ella un puro caos, siempre en movimiento, en busca de su verdadero lugar en el mundo. Cambió Sevilla por Madrid, donde vivió una temporada con Nina, su mejor amiga, y donde tuvo un… encuentro con el hermano de esta, Suso, del que se promete no querer saber nada nunca más… Suso es enfermero, ligón y encantador, y está cansado de perseguir a Cayetana por algo que pasó entre ellos, que comenzó bien pero acabó fatal. Ahora Cayetana ha cambiado Madrid por Barcelona, y a Suso por otros, y todo va bien hasta que ambos reciben la noticia de la boda de Nina, donde tendrán que volver a verse. El enfermero bombón, la fotógrafa caótica y un millón de momentos de locura. No enamorarse será la misión de ambos…, si es que deciden aceptarla.

La sábila

La sábila

Autor: Diane Gage ,

Número de Páginas: 128

The author discusses the properties of aloe vera and explains why it is effective in healing. She also explores the ways the plant has been used throughout history by cultures as diverse as the ancient Egyptian and Native American. Gage demystifies the proven curative properties of aloe vera and shows how it can be used to its best advantage for a wide variety of problems.

Caminos del destino

Caminos del destino

Autor: Rebecca Winters ,

Número de Páginas: 192

Vance Rossiter, ranger de un parque natural, vivía de acuerdo a un rígido código de honor, por eso aún lo atormentaba una tragedia que ocurrió durante su turno de trabajo. La llegada de Rachel Darrow añadió sal a la herida... hasta que Vance conoció a su sobrino huérfano.El pequeño Nicky pensaba que Vance era un héroe, pero Rachel sólo veía en él al hombre que estaba al cargo cuando su hermano murió en El Capitán, una formación rocosa. Vance estaba decidido a curar las heridas de Nicky y, al pasar tiempo con el niño y con Rachel, se dio cuenta de todo lo que se había estado perdiendo.

Contemplando el pasado

Contemplando el pasado

Autor: Rebecca Winters ,

Número de Páginas: 160

Rachel Marsden era madre soltera y siempre había tratado de hacer lo mejor para su hija. Por eso cuando el padre de la pequeña Natalie, Tris Monbrisson, apareció después de tanto tiempo, Rachel se olvidó de sus sentimientos y pensó primero en su hija. Así fue como acabaron pasando las vacaciones de verano en una bella casa que Tris tenía en las montañas suizas. Tris estaba enfadado con Rachel por haberle negado los doce primeros años de vida de una hija que ni siquiera sabía que tenía. Pero a medida que ambos fueron adoptando los papeles de padre y madre... y empezaron a desvelarse los secretos del pasado, la unión que había entre ellos se hizo más intensa...

Imposible canción de amor

Imposible canción de amor

Autor: Abril Camino ,

Número de Páginas: 512

Una historia de amor triste con un deslumbrante rayo de luz Hay historias de amor de todo tipo. Y a la vez todas son únicas. Este es uno de esos relatos en el que los protagonistas parecen seguir dos caminos que se cruzan inevitablemente, a pesar de todo y de todos, en el que los sentimientos son tan reales que lo demás podría ser mentira. La historia de Ada y Hugo habla de amor y dolor, de decisiones, de opciones, de renuncias. Habla de atreverse, de acobardarse, de tenerlo todo, de no tener nada, de reconstruirse, de reencontrarse, de cambiar. Habla de vivir. Abril Camino ha escrito una novela de sentimientos, brillante e íntima, con un estilo literario poético e inteligente. Una delicada y gran historia de amor; una canción imposible de olvidar sobre el latido de toda una generación.

Aún está oscuro

Aún está oscuro

Autor: Silvia Coma ,

Número de Páginas: 384

1846, Cornualles. El frío arrecia en la localidad portuaria de Nighthill, y da comienzo uno de los inviernos más largos de su historia. Lady Blackburn, la sofisticada mujer que habita en la mansión de la colina, rescata a un vagabundo manco de las calles y le da cobijo. Al caer la noche, ambos se reúnen en el salón de la casa y se preparan para enfrentarse a la historia que los marcó años atrás y que habían enterrado en lo más profundo de la memoria. Un viaje sin retorno del que nadie saldrá indemne.

Dame otra oportunidad

Dame otra oportunidad

Autor: Rebecca Winters ,

Número de Páginas: 192

Chase Jarvis, ayudante del guardabosques jefe, no era el hombre que todo el mundo creía y se vio obligado a descubrir su identidad al rescatar a una pasajera de un accidente de helicóptero. Se trataba de Annie Bower, la mujer a la que una vez amó... y que también tenía sus propios secretos.Annie no podía creer que el hombre que ella conocía como Robert estuviera vivo... y deseando conocer a su hija. Al encontrarla de nuevo, lo único que Chase deseaba era mantenerla a salvo pero, ¿podría Annie perdonarlo por el engaño que una vez la mantuvo fuera de peligro... y apartada de él?

Con la miss en los talones

Con la miss en los talones

Autor: Inés Sainz , Víctor Blazquez ,

Número de Páginas: 344

Despertarse una mañana y descubrir que tu exmarido tiene nueva pareja y es una ex Miss España despampanante. Odiarla desde el minuto cero, ¿acaso hay otra opción? Enfrentarte a tu casero porque quiere plantarte en la calle en menos de una semana con dos niños a tu cargo y la cuenta corriente en números rojos. Y eso es solo el principio. Esa soy yo, Mar Tillo, un infortunio de nombre a una letrada pegado. Madre soltera incapaz de llegar a tiempo a todo lo que la vida me pone por delante. Además, mis amigas son unas locas del peine, mi madre vive una segunda juventud y sus instintos maternales están en el baúl de los recuerdos…

Conjuro de luz

Conjuro de luz

Autor: V.E. Schwab ,

Viví lo que el destino les depara a tus amados héroes... y enemigos. El equilibrio de poder finalmente se ha roto... La precaria estabilidad entre los Londres finalmente ha llegado a su punto de quiebre. La oscuridad ha proyectado sus sombras sobre el Imperio Maresh, alguna vez vibrante con la vivacidad roja de la magia. ¿Aprovechará otro Londres para resurgir? ¿Quién caerá? Kell, que creyó ser el último Antari vivo, comienza a flaquear bajo la presión de lealtades rivales. Frente a la tragedia, ¿podrá sobrevivir Arnes? ¿Quién se alzará? Lila Bard, alguna vez una ladrona común —pero jamás corriente—, ha sobrevivido y se ha vuelto cada vez más fuerte al atravesar una serie de combates mágicos. Pero ahora deberá aprender a controlar la magia, antes de que esta pueda consumirla. Mientras tanto, el desprestigiado capitán del Aguja Nocturna, Alucard Emery, reúne a su tripulación y juntos emprenden una carrera contra el tiempo para conseguir lo imposible. ¿Quién tomará el control? Además, un viejo enemigo regresa a reclamar la corona, mientras un héroe caído intenta salvar a un mundo de la descomposición.

Te sigo amando

Te sigo amando

Autor: Rebecca Winters ,

Número de Páginas: 192

¿Podría mantenerla a salvo? Frenética por escapar de su violento exmarido, Gabi Rafferty se dirigió con su hija al parque de Yosemite para buscar al hombre en el que más confiaba. El guardia forestal Jeff Thompson había sido su amor de la adolescencia y nunca había dejado de pensar en él. Pero con su vida y la de su hija en peligro, no era el momento de mirar atrás. Sin embargo, habían dejado algo por terminar y Jeff sabía que había llegado el momento de contarle la verdad. Solo resolviendo el pasado tendrían la oportunidad de crear un futuro, porque no estaba dispuesto a perder a Gabi por segunda vez.

Su hijo perdido

Su hijo perdido

Autor: Rebecca Winters ,

Número de Páginas: 160

Theo Pantheras era un millonario hecho a sí mismo que podía tener todo lo que deseara, pero sólo quería una cosa: recuperar a su hijo perdido.Theo había cambiado y ya no era el chico rebelde del que Stella Athas se enamoró seis años antes, pero nada más verlo, Stella sintió que todo su mundo se volvía del revés.Ella quería que Theo supiera que le rompió el corazón, pero antes él tenía que conocer al hijo de ambos.

En el viaje

En el viaje

Autor: Anaí López ,

Por la autora de la trilogía Quiéreme, con más de 50 mil ejemplares vendidos. Un grupo de amigos parte de la Ciudad de México hacia Real de Catorce: Lorenzo, un editor literario con temor a ser leído, conduce un Peugeot sucio y raspado; junto a él viaja Mauro, anarquista pero hijo de uno de los hombres más ricos del país, y en el asiento trasero va Javiera, de una belleza casi tan extraordinaria como su torpeza. Las demás van en una Liberty: Karla dejó a su pequeña hija encargada en casa con su pareja; Denisse tiene hambre casi todo el tiempo y no da permiso de fumar en su camioneta, cosa que padece sobre todo Irene, quien aparte de buscar ocasiones para prender un cigarro, está ansiosa por ver a un hombre prohibido, Claudio, otro amigo con quien se encontrarán en el viaje. Los siete tienen vocación por la fiesta y por diversas sustancias, personas y cosas, entre ellas el amor que comparten, y que es su ancla en la vida. Ahora van camino al desierto. Un evento inesperado los fisuró y los impulsó a honrar la promesa de hacer juntos un viaje al interior, donde podrían reencontrarse... o perderse para siempre.

Lágrimas de desamor - El precio de la pasión

Lágrimas de desamor - El precio de la pasión

Autor: Miranda Lee ,

Número de Páginas: 320

Lágrimas de desamorLas mujeres solían echarse a los brazos de Justin McCarthy. Era como un imán para todas aquellas que se imaginaban gastando sus millones y acurrucándose junto a su maravilloso cuerpo.Por eso Rachel era la indicada para ser su secretaria: era inocente, poco atractiva y lo más alejado de una seductora que pudiera existir. Hasta que un cambio de imagen sacó a la luz toda la belleza que escondía, y Justin empezó a quererla cada vez más cerca de él... viviendo una pasión salvaje a su lado. Pero cuando sucedió, Justin vio en los ojos de Rachel algo que no había previsto. El amor no era parte del trato. El precio de la pasiónAlgunos años atrás, Jake Winters había abandonado a Angelina dejándola con el corazón roto... y embarazada. Ahora había regresado y ella tuvo que admitir que se había transformado en un abogado sexy y rico... que insistía en volver a acostarse con ella una vez más. Pero Angelina no estaba del todo segura de que hubiera cambiado tanto como para hacerle volver a arriesgar su corazón. Además, Jake desconocía la existencia de su hijo y pretendía que siguiera siendo así. Pronto la atracción se hizo demasiado intensa y Jake...

Deliciosos placeres

Deliciosos placeres

Autor: Rebecca Winters ,

Número de Páginas: 192

Primero de la serie. Rachel Valentine era la encargada de comprar los vinos que se servían en los retaurantes Bella Lucia, por lo que su relación con el productor de dichos vinos debía ser estrictamente profesional...Maravillada con las increíbles viñas de Alsacia y seducida por el carismático Luc, Rachel no pudo evitar enamorarse. Pero tras una sola noche de pasión descubrió algo impactante sobre Luc, algo que la obligó a volver a casa con el corazón roto...

Ojalá ésta fuera nuestra historia de amor

Ojalá ésta fuera nuestra historia de amor

Autor: Andrea Longarela ,

Ésta es la historia de un flechazo. Y del amor de una vida. Y de un corazón hecho pedazos. Ésta es la historia de un montón de ojalás por cumplir. Ésta es la historia del viaje de Lola hacia aquello que no se ve, pero que está ahí. Hacia aquellas cosas que se buscan y se encuentran en el peor momento de la vida. Hacia sus sueños. Ésta es la historia de la sonrisa más bonita del mundo, de una nariz roja, de un tango en la playa, de una habitación convertida en hogar y de una casa perdida bajo la nieve. Ésta es una historia de amor... O quizá no.

La música del corazón

La música del corazón

Autor: Brittainy C. Cherry ,

Número de Páginas: 352

"Estaba perdida, y él era el mapa que me llevaba a casa ." Jasmine y Elliott llevan la música en la sangre. Están hechos el uno para el otro y sueñan con una vida juntos, pero el destino no tardará en separarlos. Años después, cuando Jasmine regresa a su hogar, todo ha cambiado para la joven pareja. ¿Podrá su amor por la música unirlos una vez más? "Un libro épico, lleno de amor, música, dolor e ira. Una de las lecturas más emotivas del año." Ania's Book Attic Blog "Una historia hermosa, de principio a fin. Es precioso ver la paz y el amor a través de la música." Day Dreaming Books Blog

Cazadores de sombras y subterráneos

Cazadores de sombras y subterráneos

Autor: Cassandra Clare ,

Cassandra Clare, creadora de esta exitosa serie, ha compilado la visión que varios escritores ,como Kami Garcia y Holly Black, tienen sobre el fantástico universo que ella imaginó y donde nefilim, vampiros, hombres lobo, brujos y demás criaturas fantásticas siguen atrapando a millones de lectores en todo el mundo. La lectura que los autores hacen de Cazadores de Sombras permitirá al lector mirar con otros ojos a sus personajes y las relaciones entre ellos

Los Horcher

Los Horcher

Autor: Elisabeth Horcher ,

Número de Páginas: 352

Berlín, 1904. Gustav Horcher, cumpliendo su sueño, abre un restaurante en el corazón de la capital alemana. Pocos años después, las dos guerras mundiales y el régimen de Hitler determinarán la vida del país y sus habitantes. En 1943, huyendo del conflicto, Otto, el hijo de Gustav, se traslada con su familia a una España en plena posguerra, e inaugura de nuevo su restaurante en el Madrid del estraperlo y las cartillas de racionamiento, bajo la protección de la ficticia neutralidad de Franco. Son los años en los que agentes secretos, espías y contraespías invaden la ciudad, convirtiendo sus establecimientos más emblemáticos en centros de poder y decisión. Al cumplirse el 75 aniversario de la inauguración de Horcher Madrid, Gustav Otto Richard, tercer Horcher, y su hija Elisabeth, cuarta generación al frente del negocio familiar, novelan la apasionante historia de una saga referente de la excelencia gastronómica internacional, en un testimonio vivo de la grandeza de su leyenda.

Blancanieves

Blancanieves

Autor: Wilhelm Grimm , Jacob Grimm , Marie-Michelle Joy ,

Número de Páginas: 32

Cet ouvrage contient : La Reine des Neiges, La petite sirène, Le vilain petit canard, La petite Poucette, La princesse sur un pois, Les habits neufs du grand-duc, et 12 autres contes d’Andersen illustrés par Arthur Rackham.

Muy inglés

Muy inglés

Autor: Ilsa Madden-Mills ,

Número de Páginas: 305

Se hace llamar Spider y es una estrella del rock inglés. Cuando le conocí, solo era el tío bueno con cuerpo de infarto y ojos ardientes que el destino sentó a mi lado en el avión. No sabía quién era… Primero resultó ser una estrella del rock… Y, más tarde, el hijo de… Me besó porque pensó que nunca volveríamos a vernos. Pero lo hicimos. Todo el mundo intentó prevenirme contra él. Me dijeron que era frío y calculador, un rompecorazones. Me dijeron que iba a dejarme con el corazón hecho pedazos. Debí haberles escuchado. Debí haberme construido una fortaleza para mantenerle lejos de mí. Pero me derretí. Hay quien dice que hay un hilo irrompible que conecta a aquellos que están destinados a encontrarse. Si eso es cierto, entonces desde el momento en que él se sentó a mi lado quedamos unidos para siempre. Lo único es que él debió verlo también antes de que fuera demasiado tarde…

Desafíame (Hasta los huesos)

Desafíame (Hasta los huesos)

Autor: Lena Valenti ,

Número de Páginas: 320

PREMIO JAÉN DE NARRATIVA JUVENIL 2015 Algunas personas sacan lo peor de ti; otras, lo mejor. Y luego hay otro tipo de personas: las que lo sacan todo y te hacen sentir tan viva que las seguirías hasta el infierno solo para continuar sintiendo ese subidón. Lara es una estudiante modelo que ha decidido darse un homenaje y vivir una aventura loca antes de ir a la prestigiosa Universidad de Yale. La semana antes de empezar el curso, se va con sus amigos Taka y Thais al Festival de Lucca, dispuesta a que sea su momento y que lo que pase en Lucca, se quede en Lucca. Pero se equivoca: cuando conoce a Killian, un chico guapo, seductor y que hace parkour como si hubiera nacido para ello, Lara se deja llevar. El festival se va volviendo más frenético e intoxicante hasta que ambos presencian un asesinato. En el momento de la verdad, Lara no sabe a quién creer, a su corazón o a la evidencia.

Y te quedas a mi lado

Y te quedas a mi lado

Autor: Judith Priay ,

Número de Páginas: 360

Vincent tiene veintitrés años. Desde que tuvo que dejar el taller de reparación de Harleys, a su familia y a sus amigos para ganarse la vida lejos de su hogar en un trabajo que detesta; ha vivido alertagado, perdido en fiestas en las que terminaba con chicas anónimas y una sensación de frustración continua. Taylor le despertó de ese letargo y se metió bajo su piel y su corazón; sin embargo, el secreto que ella guarda amenaza con destruirlo todo. Pero, cuando el amor y la pasión te invaden, no puedes seguir las reglas, ni siquiera las tuyas propias. Descubre el spin-off de la aclamada novela juvenil “Tú eres mi vez”.

La lista de Oliva

La lista de Oliva

Autor: Andrea Longarela ,

Número de Páginas: 354

Oliva es una chica normal con una vida normal: comparte piso con dos amigas, trabaja en un hotel, sale los fines de semana... hasta que, una noche de verano, Mario irrumpe en esa normalidad haciendo que su mundo se tambalee. ¿Estará Mario a la altura de las exigencias de Oliva? A veces el sexo, la amistad y el amor se entremezclan dando lugar a aquello con lo que siempre soñamos y que parecía imposible de encontrar, pero ¿qué ocurre cuando saltamos la línea que separa la amistad del amor? ¿Y si no estamos preparados para enfrentarnos a algo tan intenso? ¿Y si el miedo te hace incapaz de ver lo que tienes delante de tus ojos? Oliva es... «Pasión, energía. Pura vida», Sonia, amiga de Oliva. «Unos ojos verdes capaces de parar el mundo», Marcos, hermano de Oliva. «Una risa explosiva », Darío, amigo de Maite. «La niña de mis ojos», Jesús, padre de Oliva. «Mi alma gemela», Maite, amiga de Oliva. «Una guerrera », Alberto, exnovio de Oliva. «Un volcán en erupción», Raúl, novio de Sonia. «La chica del vestido rojo...», Mario.

Cuarentañeras

Cuarentañeras

Autor: Regina Román Gómez ,

No malgastes el dinero en psicólogos... ¡lee a Regina Roman! «Mira que hay agoreros que disfrutan gastando lengua acerca de la crisis de los cuarenta. ¡Será la que ellos sufren, no te fastidia! Mi amiga Rita se cuenta entre ellos. Rita se encargó de deprimirme pensando en los cuarenta. Yo, que siempre decía: '¿Crisis? ¿Guat crisis', llegué a paralizarme de puro miedo. Si quieres desterrar fantasmas y descubrir qué hay de mito en tanto rollo pesimista, acompáñame a través de estas páginas y sorpréndete, porque si tú quieres, puede ser la mejor época de tu vida: ¡El retorno a los veinte!»

April, Adam y la trayectoria de los planetas

April, Adam y la trayectoria de los planetas

Autor: Andrea Longarela ,

¿Alguna vez has soñado con desaparecer? Adam, sí. No deja de hacerlo. Cuando se levanta, cuando se acuesta, cuando respira. Cada segundo de su existencia en el que se da cuenta de que Ella ya no está. ¿Alguna vez has vivido como si todo fuera un sueño? April, sí. No deja de hacerlo. Cuando hornea galletas para el grupo de terapia del señor Campbell, cuando observa a su hermano Otto crear música con una simple lata, cuando ve a Adam por primera vez. ¿Pueden tener algo en común un chico que solo vive entre sueños y una chica que solo sueña despierta? ¿Y una chica que cree tener el don de romper el corazón a los demás y un chico que lo tiene de piedra? Quizá aún haya esperanza para ellos; quizá, juntos, sean capaces de matar monstruos de la mano y de conseguir que los planetas dejen de girar.

Hombres de honor

Hombres de honor

Autor: Eduardo Martínez Viqueira ,

Número de Páginas: 405

175.º ANIVERSARIO DE LA FUNDACIÓN DE LA GUARDIA CIVIL La Guardia Civil nació en 1844 como la anhelada solución que necesitaba España para acabar con la grave situación de inseguridad que arrastraba. La organización del nuevo cuerpo se encomendó al mariscal de campo Francisco Javier Girón, duque de Ahumada, personaje único que asumió con entusiasmo aquel reto, donde otros habían fracasado. El autor se adentra en la historia del fundador de la Guardia Civil, manejando con habilidad un lenguaje claro y preciso, así como valiosa documentación inédita, para desentrañar los aspectos y las claves que fueron perfilando la marcada personalidad de un hombre profundamente humano con grandes y extraordinarias cualidades y dotes de mando.

El abrazo del monstruo

El abrazo del monstruo

Autor: Félix J. Palma ,

Diego Arce es un reconocido escritor de novelas de misterio que no atraviesa su mejor momento. Desde la publicación de su primera novela, que lo catapultó a la fama, no ha conseguido reproducir el mismo logro y, después de muchas presiones y de otros tantos fracasos literarios, accede a los ruegos de su editor para resucitar en una nueva entrega al personaje al que debe su éxito: un psicópata apodado «el Monstruo» que secuestraba a niñas en la Barcelona modernista. Pero una noche, mientras Diego y su mujer asisten a una fiesta, alguien decide llevar la ficción a la realidad y revivir al Monstruo secuestrando a la hija de Diego, Ariadna, de siete años, y en un juego macabro, proponer a Diego tres pruebas que deberá superar en directo a través de internet, si quiere recuperar a su hija. Comienza así una terrible carrera en doble dirección para descubrir quién está detrás del secuestro. Al mismo tiempo que debe demostrar al mundo hasta dónde es capaz de llegar para salvar a su hija, Diego también tendrá que reconstruir su vida, con la ayuda de su mujer y del inspector Gerard Rocamora, para descubrir en su pasado quién puede desearle tanto mal. Una historia sobre...

El arte de caminar sobre trampolines

El arte de caminar sobre trampolines

Autor: Frances Whiting ,

Número de Páginas: 384

A la mañana siguiente de la boda de su mejor amiga de la infancia, Tallulah se despierta en la habitación nupcial. Junto al novio. Para poder explicarlo habrá que remontarse años atrás... Desde el día en que, con doce años, Annabelle Andrews entra pavoneándose en su clase, Tallulah, conocida como Lulu, queda hechizada: por Annabelle, por su familia y por su casa medio en ruinas con gárgolas en la fachada. Su insólita amistad crece gracias a un lenguaje secreto con el que comparten confidencias sobre sus madres, sus primeros amores y sobre cómo es la vida en una pequeña ciudad costera. Pero la euforia juvenil dura poco, y una tarde junto al río, el día de la graduación del instituto, su amistad explota dejando heridas profundas y un legado de inseguridades que persigue a Lulu hasta la madurez. Años más tarde, a Lulu se le plantea un dilema: seguir siendo la chica buena que siempre se queda fuera o finalmente dar unpaso al frente y hacer algo extraordinario. Y quizá imperdonable. Reseñas: «Una tierna exploración de la amistad, la familia y el primer amor.» Liane Moriarty, autora de El secreto de mi marido y Pequeñas mentirosas «Un viaje fascinante y...

Vacaciones en los Hamptons

Vacaciones en los Hamptons

Autor: Sarah Morgan ,

Número de Páginas: 416

¿La escapada veraniega perfecta? Felicity Knight, paseadora de perros profesional, adoraba Nueva York... hasta que su exmarido empezó a trabajar en la clínica veterinaria de su barrio. Hacía diez años que no veía a Seth Carlyle, pero bastó un vistazo a aquel atractivo hombre que seguía siendo demasiado bueno para ella para que el corazón de Fliss sufriera como si su matrimonio se hubiera roto el día anterior. Por eso, cuando su abuela le dijo que necesitaba ayuda en los Hamptons ese verano, le pareció el modo ideal de escapar de su pasado. Su relación solo había durado unos cuantos fogosos meses, pero el veterinario Seth conocía a Fliss y sabía que, si había huido a los Hamptons, era porque sentía todavía la conexión que había entre ellos y eso le asustaba. La había dejado escapar una vez, pero ese verano no repetiría el error. Con ayuda de su adorable perrita, Lulu, y un poco de magia, estaba decidido a hacerle entender a Fliss que nunca había dejado de quererla. "Diálogos ágiles y personajes bien construidos se mezclan con una deliciosa tensión romántica". Publishers Weekly "Esta es una novela de amor sensacional... una hermosa carta de amor a Nueva...

Seducida por la tentación

Seducida por la tentación

Autor: Helena Sivianes ,

Número de Páginas: 300

Daniela es organizadora de eventos y a sus veintiocho años ha sido traicionada por su pareja, la cual le es infiel. Durante los tres peores meses de su vida donde llega a la conclusión de que los hombres no son más que un entretenimiento llega la oportunidad de su vida, aunque con ella parece Marc, un seductor abogado con una complicada vida sexual en la que intenta implicar a Daniela, lo que no sabe es que será incapaz de llevar sus juegos a cabo si ella está implicada en ellos. Una novela donde nada es lo que parece y la seducción y la tentación juegan papeles principales. ¿Qué harías si todo empieza como un juego y quieres más? Una trilogía de novelas salvajes, apasionadas y liberadas. #YoSoyUnaTentadora

Un lugar al que volver

Un lugar al que volver

Autor: Jose A. Pérez Ledo ,

Verano de 2017. Cuando Tomás se queda en el paro, decide aceptar un singular trabajo. Ejercerá como chófer y guía de Tess, una adinerada mujer de Miami, y su hija adolescente en un viaje de tres semanas por el sur de España. Solo pone una condición: ser acompañados por Hugo, su hijo de 13 años, con quien mantiene una complicada relación desde su divorcio. Así es como estos cuatro personajes emprenden una travesía que los llevará hasta los orígenes familiares de Tess y en cuyo recorrido descubrirán que las cosas más importantes no son necesariamente las más urgentes. Decía el fotógrafo Henri Cartier-Bresson que la misión última de la fotografía consiste en atrapar ese momento único que ya nunca volverá a producirse. Lo llamó «el instante decisivo». De esos momentos fugaces e irrepetibles trata esta novela.

Y entonces él la besó

Y entonces él la besó

Autor: Laura Lee Guhrke ,

Desde que Emmaline Dove comenzó a trabajar como secretaria para el editor más importante de la ciudad, el vizconde de Marlowe, ha intentado varias veces que éste publique sus artículos. Pero descubre que Marlowe jamás ha leído ni una sola línea de sus escritos, y decide renunciar a su puesto en la editorial sin previo aviso. Con su marcha, Emma deja el negocio sumido en el caos y pone su reputación en entredicho. Se merece una lección, y Harry está dispuesto a dársela. Sin embargo, un solo beso de ella le desvela el fuego que arde tras la aparente frialdad de su secretaria.

La lista de Mario

La lista de Mario

Autor: Andrea Longarela ,

Número de Páginas: 354

Oliva se ha equivocado y se ha despedido de Mario. Él está decepcionado y le ha dicho adiós a Oli, pero ¿será capaz de mantener ese adiós como algo definitivo y perdonarla? ¿Podrán seguir con sus vidas como si nada hubiese ocurrido? Mientras, el mundo sigue girando: Oli conoce al pastelero de ojos verdes, Maite recibe una noticia inesperada y Sonia prepara la que parece la boda del siglo. ¿Conseguirá Oli olvidarse de Mario? ¿Es posible querer a otra persona cuando otra sigue llenándolo todo, incluso desde la distancia? L@s lector@s dijeron sobre La lista de Oliva: «Está perfectamente escrita, siempre te tiene con la intriga de qué será lo siguiente que pase, y es un libro con el que puedes estar llorando y riendo a la vez, ya que es una novela increíble. ¡¡Los personajes y los diálogos son únicos!!» «¡Buf, cómo me ha gustado! Me he reído, he llorado, me he metido por completo en la historia y todos los personajes son geniales. Me he pasado todo el libro deseando leer para saber qué pasaba y al mismo tiempo con pena, porque cuanto más leía menos libro me quedaba.» «Me ha gustado lo que cuenta, cómo lo cuenta y el ritmo de la historia. Se trata de una ...

Furyborn 2. El laberinto del fuego eterno

Furyborn 2. El laberinto del fuego eterno

Autor: Claire Legrand ,

Tras el impactante final de Furyborn 1: El origen de las dos reinas, llega la segunda parte de esta imponente saga para saciar el apetito de los lectores ávidos de más. Furyborn 2: El laberinto del fuego eterno desvela algunos de los secretos planteados en el libro anterior, y abre nuevas incógnitas sorprendentes. Inmersa en un gran escándalo palaciego, Rielle debe enfrentarse a pruebas de enorme peligro para demostrar si es ella la Reina Solar que la profecía anunciaba. Mientras su corazón se desgarra por Audric, su obligación es mostrar tanto a gobernantes como a súbditos que sus poderes proceden del Bien. Sin embargo, una oscura presencia la acecha, y le hace ver que su Destino quizá es mucho más terrible de lo que ella creía... Por su parte, Eliana descubre la espantosa verdad que oculta el Imperio, y se encuentra ante el dilema de asumir un Destino más poderoso de lo que jamás hubiera imaginado... ¿Estará quizá en su mano un poder tan grande como para destruir el mundo? ¿Cuál de ellas es la Reina del Sol, y cuál la Reina de la Sangre? El enigma continúa.

Carlota y el cactus de color rojo

Carlota y el cactus de color rojo

Autor: Andrea Longarela ,

Número de Páginas: 300

Carlota lleva una vida tranquila. Está terminando sus estudios de Periodismo, vive con su madre y pasa el rato con su amigo Basil. También fantasea de vez en cuando con su profesor favorito y evita pensar en unos ojos azules con los que se cruzó hace ya muchos años, en un pasado que prefiere olvidar, aunque lo recuerde cada día cuando despierta. Carlota es una chica normal, como tú y como yo. Sin embargo, guarda un secreto muy especial. Y la vida le sonríe por una vez. Y consigue las prácticas de sus sueños. O quizá de sus pesadillas. Porque Carlota, de repente, debe enfrentarse a un reencuentro inesperado, a un hoyuelo encantador, a un puñado de camisetas horribles y a la obligación de tomar una decisión que cambiará su vida. Y, además, en medio de todo este lío, ¡se topa con un cactus... de color rojo!



X
CERRAR