Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 40 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
Quisiera decirte algo...

Quisiera decirte algo...

Autor: Iosephus Robert ,

Número de Páginas: 84

Estamos llenos de ideas; sin embargo, cuando están a punto de salir de la cabeza, por alguna extraña razón, se desintegran, lo cual nos genera hasta cierto punto frustración, pues las palabras exactas murieron sin haber nacido. El libro que usted tiene en sus manos se titula: “Quisiera decirte algo...” porque siempre hay momentos, pero lo único que hace falta son las palabras para podernos expresar e iniciar así una plática mediante frases, haikús y poemas, y dar a conocer nuestro sentir.

Quisiera que alguien me esperara en algún lugar

Quisiera que alguien me esperara en algún lugar

Autor: Anna Gavalda ,

Un comercial que pasa la vida en la carretera descubre por azar las insospechadas consecuencias de tomar un determinado desvío; una hermosa mujer se cita ilusionada con un desconocido y en pocos segundos le ve con otros ojos; un padre de familia se reencuentra con el amor de su vida; una veterinaria se enfrenta a dos hombres que la tratan como auténticos animales... Los doce relatos breves e incisivos de Quisiera que alguien me esperara en algún lugar están protagonizados por un abanico de personajes que se enfrentan a diferentes tragedias cotidianas, que muestran los placeres y angustias que les condenan o les redimen. Cada narración pone al descubierto emociones humanas esenciales que cobran su mayor intensidad en momentos cruciales para el destino de sus protagonistas. Adorada por el público y respetada por la crítica, Anna Gavalda es hoy un fenómeno literario internacional. Su frescura, su agilidad narrativa, y la eficacia de su economía expresiva y su sensibilidad, conmueven e impresionan por igual. Con este premiado volumen de relatos se dio a conocer en Francia, donde setecientos mil lectores respaldaron un éxito que se refrendó en diecinueve idiomas.

Quisiera que oyeran la canción que escucho cuando escribo esto

Quisiera que oyeran la canción que escucho cuando escribo esto

Autor: Manuela Espinal Solano ,

Número de Páginas: 64

La misión de todo hijo es defraudar a sus padres. Este libro trata, sobre todo, del rechazo a un don. El libro es un mazazo a los sueños adolescentes, a los sueños que todos tenemos y que cambian muy poco con el pasar de los años, esos mismos que se vuelven frustración, que quedan fijos en momentos de la vida como banderas de mundos que no conquistamos (revista Arcadia). "Soy yo, desde adentro, queriendo ser la estrella que ellos intentaron ser. O son ellos los que me acostumbraron, me entrenaron, para ser la estrella que ninguno de ellos pudo ser".

Quisiera amarte entre las estrellas

Quisiera amarte entre las estrellas

Autor: Cristian Rossi ,

Número de Páginas: 76

Campiña escocesa; Edward, harto de los abusos del padre, se fuga de casa. Llega a Hellbridge donde, desde el primer día, una mirada captura su atención y le roba el corazón. Desde aquel momento, sus días serán condicionados por esos ojos “Con una sola mirada me incendió el alma, me devastó por dentro con una pasión y un ardor...” hasta descubrir que pertenecen a la dulce Charlotte, doncella de una condesita malcriada y empleada de una familia aristocrática famosa por sus intrigas y secretos amorosos. Con la complicidad de un libro de estrellas, entre los dos empezará una relación rica de pasión y sentimientos que alguien, sin embargo, pondrá a dura prueba. ¿Quién se ganará el corazón de Charlotte? Una historia de amor apasionante que os enganchará con su magia rosa desde la primera hasta la última página.

Quisiera dar un gran rodeo

Quisiera dar un gran rodeo

Autor: Henry Miller ,

Número de Páginas: 340

Una verdadera joya en la que Henry Miller viaja de la literatura a la vida y viceversa. El mapa mental de uno de los genios más sobresalientes del siglo XX. Indispensable.De la literatura a la vida y de la vida a la literatura, estas cartas a Michael Fraenkel, escritas entre 1935 y 1938, constituyen uno de los destellos de inteligencia más deslumbrantes del autor de Sexus. Como resalta Michael Hargraves en el prólogo: "La belleza del libro no radica en el examen de Hamlet (si bien estoy seguro de que un erudito shakespeareano podría disfrutar enormemente con el libro), sino en la forma como los autores se van por las ramas para revelarse. Esas desviaciones son las que les permiten fluir, lanzarse a debates sobre muchas cosas caras a su corazón y sobre el mundo en general [...] contiene algunas de las páginas mejores de Miller, algunos de sus pensamientos más libres (y, sin embargo, provocativos) publicados e imbuidos del estilo sarcástico y maravillosamente vulgar del Miller que yo ya había leído.""Uno se da cuenta de que la magia existe cuando la literatura se vuelve conversación." The Earth Books

Algunas veces quisiera sentarme y llorar

Algunas veces quisiera sentarme y llorar

Autor: Amarilis Presilla ,

Número de Páginas: 170

No es nada extraño que Amarilis Presilla haya titulado sus memorias: “Algunas veces me gustaría sentarme y llorar”. Los recuerdos pueden ser muy dolorosos cuando ella mira hacia atrás y ve la sucesión de penas y maltratos que ha conocido, no solamente dentro de su familia sino también de todos los cubanos. Desde su llegada a los Estados Unidos desde la isla de Cuba en un vuelo directo siete años atrás, ella ha escrito una parte de las cosas que tuvo que vivir allí, reviviendo lo bueno y lo malo. Su idílica niñez en su pequeño pueblo dentro de un valle con un río llamado Mayarí que duró muy poco tiempo. Una enorme creciente del río arrasó con todo, en conjunto con un fenómeno politico llamado Fidel Castro. Este libro es una historia épica de amor, familia, lucha por la supervivencia, por el propio desarrollo intelectual, y también de callada rebelión y desprecio a un régimen político. Al final la salida y la reunión con toda su familia. Amarilis Presilla ahora comparte su historia con ustedes. —Jack Silbert, Hudson Reporter.

Urología para la pareja. Lo que toda pareja quisiera que le explicara su urólogo

Urología para la pareja. Lo que toda pareja quisiera que le explicara su urólogo

Autor: Dr. Fernando Monreal García de Vicuña , Fernando Monreal , Uromed ,

Número de Páginas: 206

Quisiera que algo bueno pasara por fin

Quisiera que algo bueno pasara por fin

Autor: Trixi Von Bülow ,

—Las cosas no pueden ir mejor —dije, y por primera vez tuve la sensación de ser una privilegiada—. Vivo en Colonia, en una bonita casa antigua en Südstadt, tengo una hija de cinco años preciosa, trabajo en una importante editorial y llevo un año separada. Y además —levanté un poco la voz para resaltar la importancia de lo que iba a decir—, estoy enamorada. Me pareció que mi breve biografía no sonaba nada mal. Friederike Berger es una mujer fuerte por pura necesidad. Lleva 365 días sin marido y tiene tantas dudas como anhelos. Su hija pequeña y su peluche acaban todas las noches durmiendo con ella. Tiene un trabajo mal pagado como editora en Best&Seller y quince años de matrimonio a sus espaldas. Está a punto de cumplir los cuarenta y su mejor amiga la convence para pasar unos días juntas en el mar. Entre la locura de la vida diaria y el deseo de volver a ser feliz se desarrolla una historia conmovedora, a veces triste, a veces cómica, y con muchos giros sorprendentes: las andanzas de Friederike en busca del amor.

Huellas de Mi Tiempo

Huellas de Mi Tiempo

Autor: Elia Prez Lpez , Elia Perez Lopez ,

Número de Páginas: 414

Seducción, encanto, vidas narradas a través de las letras poéticas e inmortalizadas en sus poemas las vidas, de los que se adelantaron. Con un espíritu de amor y de alegría; Elia plasma en el presente poemario, las letras escritas desde las constantes de sus tristezas, de sus apegos, de sus emociones y sueños que se elevan a odas poéticas surgidas desde el interior del alma y del pensamiento. Letras de apasionadas aventuras, con gritos exhalados muy bien plasmados en libertad; elegancia desbordante en cada palabra fascinada y atrayente que convierte su obra en una lectura que no puede perderse.

De Amor Y Desamor

De Amor Y Desamor

Autor: Cristian Loeza ,

Número de Páginas: 114

“De amor y desamor” es la recopilación de 85 poemas que expresan esos instantes de amor, nostalgia, melancolía, tristeza, pasión, soledad, dolor, inspiración, arte, deseo… Es una forma de liberar y recordar esos momentos que lograron en mí una sensación… y recordar es vivir… “Vivo para soñar, sueño para vivir, así que duerme que soñando nos encontraremos “

La Picardía Cubana en Versos

La Picardía Cubana en Versos

Autor: P. R. Santos ,

Número de Páginas: 178

En La Picardía Cubana en Versos, su primera incursión en el ámbito de la poesía, P. R. Santos se destaca por su gran habilidad y gracia de hilvanar relatos, algunos de cierta complejidad, en los que hacen gala el humor y la picardía. En su obra se combinan actitudes enunciativas, apelativas y de la canción, siendo esta última actitud la más común en su trabajo. P. R. Santos “funde” la voz del poema con el objeto lirico de manera tal que transmite sentimientos y emociones reales. Logra comunicar mediante un lenguaje claro, sencillo e informal íntimas vivencias del hombre actual, lo subjetivo y los estados anímicos. Sus creaciones poseen un ritmo atractivo, de cadencia regular, donde la metáfora, la agudeza de pensamiento y la rima juegan un importante papel. En La Picardía Cubana en Versos, el autor muestra una amplia gama de objetos y motivos líricos, comenzando con temas personales y familiares, mediante los cuales expresa la gran admiración y amor que por su familia siente, si como por sus amistades y el entorno en que vive. La segunda parte de la obra, la más amplia, se motiva en situaciones humorísticas basadas en temas cotidianos de atractivo popular...

Versos para ti

Versos para ti

Autor: Esteban Rodriguez ,

Número de Páginas: 94

El Ing. Esteban Rodríguez es un escritor aficionado que ama la poesía y en esta presentación entrega aquellos versos que emanando primero del corazón, surcaron luego por sus venas para quedar impresos en las páginas de esta obra. Nacido en la ciudad de Santo Domingo, Republica Dominicana, es ingeniero civil de profesión y actualmente reside en la Florida, donde es pastor de Centro Cristiano el Pan de Vida de la Iglesia de Dios de la Profecía, en Kissimmee.

Pensamientos E Inspiraciones al Amor

Pensamientos E Inspiraciones al Amor

Autor: Michelle Rivera ,

Número de Páginas: 212

Este libro es tan importante para mí Tanto como el primero, Este libro lleva mensajes, unos de amor otros de dolor, También de tristeza, de soledad, felicidad, amarguras y decepciones reales, Algunos hablan de mí, otros me salen del corazón, Porque quiero hacer llegar el mensaje, De que la vida es linda y hay que vivirla y no desperdiciarla, Y muchas veces no sabemos si el día de mañana no despertamos, Por eso mi libro un ejemplo que siempre hay algo porque vivir, Todos sabemos que por el mundo hay muchos poetas, Pero no pueden o no quieren dejar su corazón hablar, Y tú que estás ahí deja tu imaginación volar.

Yo quisiera ser Paul Auster

Yo quisiera ser Paul Auster

Autor: Leonardo Padura ,

Número de Páginas: 292

¿Por qué hay días en que uno de los escritores cubanos más aclamados internacionalmente desearía ser Paul Auster? Todos sus textos los fecha Leonardo Padura en Mantilla, zona donde La Habana se difumina en sus márgenes. Este muestrario de su más relevante ensayística de los últimos años es escrutinio e interpretación, ya sea desde la literatura o la sociedad, de la “situación cubana” y la metáfora que esta encierra. Yo quisiera ser Paul Auster. Ensayos selectos propone un sostenido examen de conciencia del autor a través de su obra, de obsesiones como La Habana, la condición insular y el béisbol o de disímiles antecesores: Alejo Carpentier, Virgilio Piñera, Ernest Hemingway, Vasili Grossman, Rodolfo Walsh, Leonardo Sciascia, Manuel Vázquez Montalbán… El despliegue de una maestría narrativa semejante a la que Padura acostumbra en sus novelas.

CRESPÚSCULOS Y AURORAS

CRESPÚSCULOS Y AURORAS

Autor: Eduardo Garciamoreno ,

Número de Páginas: 52

Crepúsculos y Auroras Poesías son flores que nacen en el alma. Al Crepúsculo se empapan de inspiración. A la Aurora abren sus diáfanas corolas. Ofrendan al mundo su perfume de ilusión.

Pasado, presente y futuro

Pasado, presente y futuro

Autor: Ana Marchena ,

Número de Páginas: 54

En este poemario se recoge una coleccion de 40 poemas de Ana Marchena. Los mismos responden a vivencias personales que han forjado el carácter de esta mujer dominicana. No pretenden ser sino otra cosa que la voz femenina plasmada para afirmación de su propia existencia. Para resistirse a la oquedad y la inercia existencial. Solo eso y nada mas.

Entre lazos de amor

Entre lazos de amor

Autor: Ángel Tiberio Mosquera Martínez ,

Número de Páginas: 140

Entre lazos de amor Amar y no temer, Aprendiendo De La Vida es una de las cosas Que este libro de poesías nos inspira. Si porque A veces vivimos para vencer las probabilidades. A veces vivimos nuestra vida sintiéndonos encadenados. A veces vivimos nuestras vidas como los demás desean Nuestros lazos. Esforzarse por lo que más quieres, sin importarte lo que pase. Vivir sin límites y alcanzar lo que quieres sin arrepentirte. Ser amado por los seres que más amas quieren. Sufrir, reír, callar, Gritar aun cuando sientes que la soledad invade tu cuerpo y que No tienes más nada que brindar a los demás. Que la felicidad se aleja más y más de tu alcance, aunque tarde o temprano La felicidad Volverá porque lo que realmente importa es que tu avancen Sin pensar en regresar detrás. Sigue adelante y no te detengas. Vive, Ama, sonríe, llora pero no te detengan aun si todo va mal. Porque Tarde o temprano lo lograra.

Más que palabras

Más que palabras

Autor: Zenaida Sánchez Palacios ,

Número de Páginas: 108

Estimado amigo lector, es para mí un honor presentarte este libro, escrito por Zenaida Sánchez Palacios, a quien considero una gran persona y amiga, una mujer de carácter y principios. Recuerdo la primera vez que leí uno de sus poemas, estábamos en una clase de la preparatoria. Al leerlo me invadió la nostalgia, por tantos recuerdos. El poema del que hablo se llama “Te amaré en silencio”. Ahí supe que mi amiga tenía magia para escribir y transmitir. Amigo lector me toca a mí invitarte no solo a leer y disfrutar, sino además a compartir estas palabras. Estoy convencido de que te deleitarás en sus versos y, te identificarás con más de uno de estos bellos poemas, reviviendo momentos de alegría, melancolía, tristeza, felicidad... Estas frases realmente tocan el alma y reviven esa parte tan sensible y humana que todos tenemos pero, que muchas veces se nos olvida. Cuando la tarde enmudezca, cuando en la infinita oscuridad de la noche no halles estrella alguna; cuando el alba demore su llegada... te invito a leer estas líneas y a soñar despierto. Oscar Jiménez González

PALABRAS DE INSOMNIO NOCHES DEL ALMA

PALABRAS DE INSOMNIO NOCHES DEL ALMA

Autor: Danny Gomez ,

Número de Páginas: 84

Con el silencio como amigo de todo pensador, la vida y el amor como fuentes de inspiración, noche a noche segundo a segundo fui plasmando lo que murmuraba mi interior. Yo sé que no soy poeta y tampoco esto es poesía simplemente son palabras que salieron del alma mía. Las miles de letras que conforman cada una de las frases que viven dentro de estas páginas fueron extraídas directamente del corazón por medio de intensas sesiones de insomnio. Mi viaje sin un destino en el expreso de la soledad que corre a un ritmo desenfrenado y acelerado sin límite de velocidad por las autopistas del tiempo me llevaron a reemplazar el espacio vacío de estas páginas con palabras quizá no poéticas ni literarias, pero si escritas con la misma inspiración de cualquier poeta o escritor porque también fueron escritas con el corazón a las cuales las llame "PALABRAS DE INSOMNIO NOCHES DEL ALMA".

... de AMOR y SOLEDAD

... de AMOR y SOLEDAD

Autor: io. ,

Número de Páginas: 102

Fundamentado en la honestidad, quiero vivir en armonía, siendo un ser en desarrollo y proactivo para el desarrollo de los demás. - Al hablar de honestidad hago referencia al respeto hacia mis principios en primera instancia y al respeto hacia los principios de los demás. - La armonía la entiendo en varias vías: Armonía con los principios universales, buscando paz. Armonía con los seres humanos, buscando amor. Armonía con la naturaleza, buscando salud. Armonía conmigo mismo, buscando alegría. Armonía con los principios cristianos, buscando humildad. - El desarrollo lo concibo como el trascender las necesidades materiales, para adentrarme en la satisfacción de mis necesidades espirituales. io. Marzo 7, 1996

Sueno Fugaz

Sueno Fugaz

Autor: Hecmar ,

Número de Páginas: 144

Obra del autor Mexicano, Héctor Omar Frías Austria, originario de la Ciudad minera, Pachuca, Hgo. Su libro esta dividido en dos partes, la primera "Sueño Fugaz", donde trata del perene tema del amor y del desamor en sus muy diferentes vertientes. La segunda "Pensamiento Atrapado" aborda los muy diversos problemas sociales como es la locura, la drogadicción, el niño no deseado, la vejes. Etc. En su última parte envía pensamientos a la juventud, de lucha, de no claudicación ante los embates de la vida. En conclusión la obra de un tobogán de ideas reflexivas.

Mis Humildes Poemas

Mis Humildes Poemas

Autor: E. M. Caballero ,

Número de Páginas: 120

This book taps into the heart and soul of anyone who has ever been in love. This includes both relationships that have succeeded and those that have soured. The poems are not only about love in relationships, but also love of nature, family, and life itself. The author tries to incorporate a variety of styles of poetry, such as sonnets and romances, among others. She modestly admits that she is by no means an expert in these classical styles. However, they are definitely among her favorites and she wants to share them with you.

Laberinto íntimo

Laberinto íntimo

Número de Páginas: 111

Recopilación de poemas escritos durante quince años, aderezados con una muestra de ingeniosa prosa poética.

LATINO SOY

LATINO SOY

Autor: LUIS ENRIQUE PRECIADO LLERENA ,

Número de Páginas: 154

Sutilmente, los versos de Luis Preciado Llerena se levantan a gritos y con sus voces, llena de honda poesía, le dice al mundo en dulce canción,- "Latino Soy "- , sigue su recorrido poético y alzando su voz de protesta, un NO al terrorismo se deja escuchar, para dar paso a sus sueños de paz " como las palomas alzando el vuelo, sin violencia. En ese caminar de versos, un rumor de vientos lo llena de misterios místicos por la espiritualidad del amor de Dios, que toca a su puerta invitándolo a servirle y a recordarle que "Una Cruz de Amor nació hace más de 2000 años", su corazón palpita y la luz de Dios lo llena de Gracia para decirle que,... El, es Dios y que su presencia es liberadora de almas, don de vida, corazón dispuesto; así es como se retroalimenta tiernamente, aferrándose al Plan de Dios. Su palabra en medida va creciendo y su fiel corazón evoca la soledad, lejos del calor de su familia y sin callar nos dice armoniosamente que ya no calla porque " crece mi amor y en cada siembra, renacen los recuerdos tuyos y míos”. Imágenes de emociones, colores, sentimientos y añoranzas, en su paso expresa la desnudez de su alma brindándonos su poesía, transparente y...

Páginas de mi alma

Páginas de mi alma

Autor: Miriam Ventura ,

Número de Páginas: 134

Escribo digo que poesía pues es algo que me gusta hacer es un mundo en el que me siento a gusto. Amo la soledad ese momento en que me encuentro conmigo misma y que limpio mis sentimientos con cada letra que sale de las páginas de mi alma. Para ser honesta no sé en qué momento sentí la necesidad de escribir creo era muy chica pero he sabido que descargar el alma de esta manera me ayuda a confiar a ahuyentar los temores y hace menos mis angustias mis miedos mis tristezas. Creo en Dios como todo ser humano que busca creer en algo, soy feliz, tengo una familia a la que adoro y extraño a los que ya no están físicamente pero sé que en el corazón siempre están presentes. El escribir y querer publicar mi libro es realizar un sueño que desde niña tuve y hoy lo estoy dejando en manos de Dios y de una editorial que promete ayudarme a realizar este sueño así parezca imposible. Muchas gracias por leerme!

Poemas de toda mi vida

Poemas de toda mi vida

Autor: Salvador Rubén Diodonet Burgos ,

Número de Páginas: 168

Amigo mío, el caminar por esta tierra, nos deja lleno de muchas experiencias vividas. Mis poemas, es como un tren que va recorriendo a muchas aldeas y en cada aldea que pasa recoge un recuerdo vivido. Así es nuestra mente, va recorriendo momentos vividos a través de nuestro corto tiempo aquí en la tierra. Estos momentos vividos, son expresados por varios temas como DIOS, LA MUJER, LA NATURALEZA, LA PATRIA, EL AMOR Y otros temas generales. Dedico pues, mi primer libro de poemas, a todo aquel que como yo, haya vivido los momentos que yo viví en esta tierra y ha sabido dejar su huella en cualquier medio literario, inclu- yendo la poesía que es mi especialidad, para una nueva generación.

Pasion Ardiente

Pasion Ardiente

Autor: Billy Rosado ,

Número de Páginas: 120

Este libro para mi es como la base de conseguir el amor atraves de mis poemas por eso les sugiero comprar este libro para que a traves de mis poemas aiga el asercamiento de las parejas bajo el romantisismo que es lo mas bonito que ay en nuestros corazones por eso les ago hincapie en comprar este libro de una Pasion Ardiente y llena de amor como el titulo que lee dado ami libro por por favor no dejen de comprarlo para que se sientan igual que yo al expresar mis palabras el amor en cada unas de ellas Pasion Ardiente todas las personas que se interesen en este libro.

Agua soy, agua siento

Agua soy, agua siento

Autor: María José Mercader Serrano ,

Número de Páginas: 160

“Agua soy, agua siento”, es una obra literaria compuesta por 73 poemas, la mayoría de ellos acompañados de una fotografía de Pedro Ignacio Fernández de Marcos. Todo ello empezó, cuando un día él me retó a poner texto a una de sus imágenes (una gaviota en la playa), así nació mi primer poema: “Soledad”, y así fueron naciendo todos los demás. Muchos de ellos son inspiración fotográfica, pero otros evidentemente proceden de experiencias propias, o ajenas de personas muy cercanas.

ROSAS Y TRANSPARENCIAS

ROSAS Y TRANSPARENCIAS

Autor: Ernesto José Merino ,

Número de Páginas: 230

La poesía social nos hace recordar quienes somos y nos hace recordar el compromiso humanitario ante los demás seres humanos, el compromiso de señalar la injusticia,ese mal añejo que pesa sobrenuestros pueblos, sobre los hombros de las clases menos favorecidas. La poesía romántica es el leguaje del almay existe porque existe la belleza y el amor. La poesía de Ernesto José Merino nace en los jardines del alma y brota como una mezcla romántica y de denuncia social donde ambas se enlazan sostenidas por principios morales bien cimentados.Es poesía de un obrero que así como supo mezclar los materiales para la edificación fuerte, sólida y segura, ha sabido encausar un conjunto de ideas, arrastrando su pluma hasta configurar un monumento poético, que de no ser por la fe, la constancia y la perseverancia en el andar de las letras, quedarían inéditas esas sensaciones. Hoy,Ernesto José Merino, cruza de nuevo la puerta con su nueva edición de “Rosas y Transparencias”, libro que encierra en sus páginas poesía romántica y poesía social. Lo hace a través de Editoriales Palibrio quien lo pone a disposición de los amantes de las letras y de aquellos que quieran explorar ...

Cuentos y más cuentos

Cuentos y más cuentos

Autor: Eliel flores Gonzalez ,

Número de Páginas: 160

Una reflexión dentro de nuestras vidas, cimentar los valores universales como es la justicia el respeto, equidad son necesidades educativas y de convivencias entre los seres humanos. La alegría por la lectura y su práctica en el aula o cualquier ámbito educativo o de comunicación, la interacción como individuos, convivencia, desarrollo individual son el motor en la cultura. La alegría por la lectura y el aprendizaje no hará mejores ciudadanos Los valores universales como una ventana para mejorar condiciones de vida por un mundo de igualdad, de amor, aspirando a construir la paz en nuestras vidas y por nuestros seres queridos. Esperando que este material de cuentos y lecturas, biografías, contribuyan desarrollo de competencias lectoras Lectura y creatividad de arte en el alma de cada lector ya que la melodía de la palabra nos invita a descubrir...un mundo y un mar de posibilidades

Cita con el silencio

Cita con el silencio

Autor: Adnaloy Mar ,

Número de Páginas: 68

En Cita con el silencio, una vez más, la autora hace gala de su notable sensibilidad. Que pone de manifiesto, a través de la utilización de un languaje sencillo y diáfano. Su estilo se caracteriza por el uso constante de la prosopopeya. Creando, con su imaginación, un exótico escenario, donde se funden los sentimientos con la naturaleza, en una exquisita mezcla de armonía.

Palabras, anhelos y deseos

Palabras, anhelos y deseos

Autor: Edinson Enrique Ramírez Ardila ,

Número de Páginas: 56

Es una selección de versos, poemas y otros maravillosos intentos de escritura de diferentes etapas, descubrimientos, momentos y vivencias de mi vida. Una pequeña muestra que quiere palpitar en el corazón de aquellos que se acercan a conocerlos. Cada uno de estos pequeños poemas tiene su ritmo y momento de inspiración, es único y en un contexto maravilloso. Bienvenidos a un paseo con la alegría, la ternura y la incansable emoción del amor que nos circunda e inspira.

Mis poesías para ti

Mis poesías para ti

Autor: José Fernández Trueba ,

Número de Páginas: 148

En este, mi primer libro de poesías, espero que encuentres la que más te agrade, o mejor se adapte a lo que realmente quieras expresar y trasmitir a esa persona tan especial para ti. Las quise poner en orden cronológico, pues me pareció lo más adecuado para expresar lo que realmente debe de ser la POESÍA LIBRE, y resulte algo agradable encontrar los diversos temas que uno desea buscar.

El Poeta Oriental

El Poeta Oriental

Autor: Jesus Duharte ,

Número de Páginas: 148

La inspiración de este libro representa mi vida la interpretación del "Poeta Oriental". También representa el movimiento revolucionario que llevó a Fidel Castro al poder en Cuba, que comenzó en Santiago de Cuba. Empecé a escribir estos poemas en 1984. Espero que disfruten de los poemas del "Poeta Oriental"

Cancionero popular. Coleccion escogida de segui. dillas y coplas

Cancionero popular. Coleccion escogida de segui. dillas y coplas

Número de Páginas: 478

Por mis amores y desamores

Por mis amores y desamores

Autor: Michelle Rivera ,

Número de Páginas: 194

Este libro significa mucho para mí o para cualquiera es una motivación para aquellos que sufren de depresión sufrir de depresión es pensar en todo lo negativo y porque en vez de pensar negativo podemos usar la mente en algo positivo. Como crear versos poemas o contar un poco de ti o de aquellos que por un momento de su vida pasaron momentos bonitos o momentos horrendos así que este libro es como un aliento de fuerzas y pensar positivo.

Filosofia del alma humana, ó sea, Teoría de los actos externos é internos del hombre

Filosofia del alma humana, ó sea, Teoría de los actos externos é internos del hombre

Autor: Roque Barcia ,

Número de Páginas: 236

Amor redentor

Amor redentor

Autor: Francine Rivers ,

Número de Páginas: 430

La exitosa autora Francine Rivers relata nuevamente la historia bíblica de amor de Gómer y Oseas en un cuento ambientado con el emocionante telón de fondo de la fiebre del oro de California. La protagonista, Ángela, es una joven mujer que fue vendida para la prostitución cuando era niña. Miguel Oseas es un hombre piadoso enviado a la vida de Ángela para atraerla al amor redentor del Salvador. Esta notable novela ha vendido más de medio millón de copias y está entre los veinte primeros de la lista de mayores éxitos de ventas de libros de ficción de la ECPA por cuatro años consecutivos. ¡Ahora viene también con una sección de estudio bíblico y está disponible en una nueva y fascinante cubierta! Amor Redentor, un nuevo y poderoso relato del libro de Oseas, es una historia que cambia la vida por el amor incondicional, redentor y apasionado de Dios. CARACTERÍSTICAS Una historia de amor de la exitosa autora con ventas de más de medio millón de copias Francine Rivers confirma que de todas las novelas que ha escrito, esta es su historia favorita Amor Redentor ha estado en la lista de mejor ventas de la cadena de CBA por mas de sesenta meses Ofrece una historia...



X
CERRAR