Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 40 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
Pequeños dioses y otros cuentos blancos

Pequeños dioses y otros cuentos blancos

Autor: Tim Pratt ,

Número de Páginas: 216

La palabra fantasía ha sido tan secuestrada, tan vaciada de significado por una horda de libros con nula imaginación, que urge recuperar su significado. Las historias de Tim Pratt viajan hasta más allá del horizonte conocido, hasta más allá de los mapas. Sus personajes de fantasía le dan la vuelta a la tortilla de la realidad de un modo que te reconcilia con la existencia. "Tim Pratt está en la vanguardia de la nueva generación de grandes escritores de fantasía americanos". (Jay Lake) "Si hay algo de justicia en este universo, Tim Pratt será algún día tan rico y famoso como Neil Gaiman". (The Green Man Review) "Sus relatos me conmueven, me hechizan y me aterrorizan. Y siempre me dejan con ganas de más". (Terri Windling) "Entretenido y dinámico. Proporciona acción y grandes reflexiones a partes iguales de un modo muy jugoso". "Pratt exhibe auténtico talento. Un escritor a quien no hay que perderle la pista". (Publishers Weekly) "Un autor con talento e imaginación". (Bookslut) "Increíblemente bueno, extremadamente divertido, muy gratificante". (Locus)

Esposa de mi jefe

Esposa de mi jefe

Autor: Roxana Aguirre ,

Número de Páginas: 520

Alexandra Carlin es una chica recién graduada en la universidad, sin éxito en el campo laboral. Un día es contratada por fin como secretaria del presidente de una revista de prestigio a nivel internacional, Oliver Anderson, un joven apuesto de veinticinco años. Oliver está a punto de perder la presidencia de la empresa por no tener una vida formal. De repente, sus vidas dan un giro cuando hace un contrato con Alex para ser su esposa durante seis meses. La historia narra el divertido matrimonio odio-amor entre Alex Carlin y su jefe, sobre todo cuando nada sale como ellos esperaban.

La Enfermedad del Miedo

La Enfermedad del Miedo

Autor: Jaime Larraín Ayuso ,

Número de Páginas: 238

¿Cómo el Miedo erosiona, dramáticamente, nuestra vida social y personal, alejándonos de aquello que hemos llamado Evolución? Tras leer este libro, no sólo tendrá la certeza de que el Miedo es una Pandemia que asola a nuestra Especie, sino que encontrará los elementos para que identifique sus Miedos personales más profundos y pueda superarlos. Para algunos, este libro será leído desde la psicología, para otros, sociología, para unos cuantos desde la filosofía y para otros, un polémico libro político. Precisamente, el autor nos invita a integrar estas visiones para comprender las consecuencias históricas de este despilfarro evolutivo: El Miedo, una emoción que nos ha ayudado a sobrevivir y, al mismo tiempo, que es la Causa del Sufrimiento humano. Usted podrá imaginar cómo sería nuestra cultura, nuestras sociedades y también nuestra vida íntima si nuestra especie se propusiera erradicar el Miedo, dando paso a una Cultura de la Confianza. ¿Utópico? El autor cree que no, que ya existen brotes en algunas partes del planeta, y que ojalá sean más contagiosos que La enfermedad del Miedo.

Dime qué te pasa y te diré qué peli ver

Dime qué te pasa y te diré qué peli ver

Autor: Lara Malvesí , Sandra S. Lopera ,

Número de Páginas: 224

Es fácil asociar una película a un instante vivido, a una persona querida o a una época de nuestra vida. Porque el cine, esa fábrica de emociones que se esconde tras una pantalla, se inserta en nuestra biografía y nos acompaña toda la vida. Esa ventana abierta donde se deslizan historias con personajes tan diferentes también puede ser un poderoso aliado que nos haga más llevaderas situaciones vitales de todo tipo, una suerte de manual de autoayuda que nos transporta a la idea de que siempre hay una película para cada ocasión y para cada momento. Este divertido y práctico libro te ofrece respuestas frescas y sencillas a situaciones cotidianas en forma de películas de todos los tiempos. ¿Qué trozos de ti o de tu vida hay en las películas? • Si tengo miedo al compromiso...Desayuno con diamantes. • Si tengo una cita con un desconocido...Cita a ciegas. • Si dudo sobre si debo divorciarme...Historia de lo nuestro. • Si estoy en la crisis de los cuarenta...American Beauty. • Si no sé qué hacer con mi vida...Clerks. • Si estoy cansada de la postura del misionero...Belle de jour. Con numerosos fotogramas de películas que estimularán tus emociones y te harán...

Trío

Trío

Autor: Olivares, Luciana ,

¿Qué puede aprender una marca de las parábolas de Jesús, la poesía de Cyrano de Bergerac o las Olimpiadas de Beijing? Para Luciana Olivares, estas historias evidencian el poder del TRÍO: el triángulo amoroso entre la marca, su audiencia y un tercer elemento capaz de generar una conexión emocional con el consumidor. Así, el arte nos acerca a una marca de vodka, el Mediterráneo nos transmite el estilo de vida detrás de una cerveza y un cuy mágico nos revela que un banco también puede ser divertido y popular.

Andarse por las ramas

Andarse por las ramas

Autor: Asociación Colectivo Literario Tirarse Al Folio (taf) ,

Número de Páginas: 260

Abrid estas páginas; será como asomarse a una ventana desde la que puedes ver el campo o el bosque, observar el parque y las copas de los árboles recortándose en el cielo. Y es que, todos los cuentos de este libro, con personajes de lo más variopinto, están en contacto con la Naturaleza, aunque no siempre los paisajes que dibujamos con nuestra pluma sean bucólicos, de colores intensos y brillantes. Entre los relatos te resultará fácil aspirar el aroma de las flores, de la hierba fresca, admirar su belleza... También asistir al crecimiento de las plantas, los cultivos o la recolección de los frutos. Podrás internarte en la selva, subir al monte o vivir aventuras en tiempos futuros, que no siempre resultan esperanzadores. Deseamos que con estas historias hayamos plantado una pequeña semilla y, gracias a su lectura, nuestros relatos florezcan para vosotros, queridos lectores.

Casi alcanzar todo (Barely Missing Everything)

Casi alcanzar todo (Barely Missing Everything)

Autor: Matt Mendez ,

Número de Páginas: 320

Now available in Spanish! “There are moments when a story shakes you...Barely Missing Everything is one of those stories, and Mendez, a gifted storyteller with a distinct voice, is sure to bring a quake to the literary landscape.” —Jason Reynolds, New York Times bestselling author of Long Way Down In the tradition of Jason Reynolds and Matt de la Peña, this heartbreaking, no-holds-barred debut novel told from three points of view explores how difficult it is to make it in life when you—your life, brown lives—don’t matter. Juan tiene grandes planes. Va a ser el muchacho de El Paso que salió adelante, va a conseguir esa beca de basquetbol para ir a la universidad y va hacer algo de su vida… algo mejor que la sarta de novios nefastos de Fabi, su mamá. Sólo necesita hacerlo realidad. El mejor amigo de Juan, JD, también tiene planes. Algún día va a ser cineasta, como Tarantino o Del Toro (no Spielberg). Tiene una cámara y tiene pasión. ¿Qué más se necesita? Fabi ya no tiene planes. Cuando te embarazas a los dieciséis, descubres que los planes no siempre salen y que hay algunas cosas que no puedes anticipar… Como un altercado con la policía. Como la...

Cruel Infancia

Cruel Infancia

Autor: Javier Rodríguez Gallardo ,

Número de Páginas: 178

James era un chico normal que sólo quería hacer amigos en el colegio; si le dejaban. Porque desde que entró en el colegio, siempre tuvo que pedir perdón, recibir insultos, amenazas, palizas y castigos por cosas que no había hecho. Le hacían la vida un infierno. Llegó a tanto, que un día intentó suicidarse en el patio de atrás de su casa, para que todos vieran como sufría. Afortunadamente, un policía lo salva en el último momento. Cuando estaba en la ambulancia, y su madre se acercó para preguntarle por que lo habia hecho, no vió los ojos de su hijo, sino los de un demonio. Completamente rojos. Había cambiado. Cuando creció, se convirtió en un asesino a sueldo. Un día, recibe un encargo, y a partir de ese encargo se da cuenta, de que a quienes tiene que ir matando, son los mismos que le hacía sufrir de pequeño.

Salvaje o Domesticada

Salvaje o Domesticada

Autor: Gabriela Arias Uriburu ,

Número de Páginas: 302

“Salvaje o domesticada – Cómo liberar tu femenino profundo” es un libro-taller, basado en el cuento tradicional “Zapatitos Rojos”, que nos invita a conectar con la “mujer salvaje”, que es la mujer esencial, aquella que por alguna razón dejó de vibrar o estar presente, por seguir tradiciones, sistemas, mandatos, sistemas de creencias, la herida ancestral, etc. Al igual que en sus anteriores libros-talleres, Gabriela Arial Uriburu presenta, mediante imágenes escondidas en un cuento, las trampas en las que podemos caer o ya hemos caído; las trampas que nos arrojan a vivir desconectadas de nuestro sentir profundo, de la vida hecha a mano. Se trata de un libro hecho para mirar nuestra herida, entenderla, sanarla. “Salvaje o domesticada” le habla al inconsciente en metáforas y símbolos. Al avanzar en la lectura de los capítulos-encuentros, los símbolos adquirirán cuerpo en nuestro interior. Y, a medida que vayamos leyendo y hagamos los ejercicios propuestos junto a las preguntas, eso comenzará a reflejarse en el mundo cotidiano, en nuestra vida diaria.

La seducción del jefe - Casada por dinero - La cautiva del millonario

La seducción del jefe - Casada por dinero - La cautiva del millonario

Autor: Maureen Child ,

Número de Páginas: 480

La seducción del jefe El magnate Jefferson Lyon nunca aceptaba un no por respuesta. Por eso, cuando su fiel secretaria se hartó de sus exigencias y dimitió, Jefferson la siguió hasta el paraíso tropical donde se había ido de vacaciones. Pero para él aquel viaje no era de relax, porque estaba dispuesto a convencerla de que volviera al trabajo... a través de la seducción. Casada por dinero Pocas cosas podían sorprender a Janine Shaker, pero el millonario Max Striver consiguió hacerlo al proponerle que fingiera ser su mujer. Además de desear a Janine, Max necesitaba una esposa y sabía que ella no estaba en condiciones de rechazar su oferta... ni su cama. La cautiva del millonario El multimillonario Gabriel Vaughn se había olvidado del pasado... hasta que Debbie Harris apareció en su lujoso complejo turístico. Lo había abandonado en otro tiempo, pero Gabriel no permitiría que en esa ocasión se marchara de su isla sin llevar a cabo su especial venganza: seducirla.

Detective Malasuerte

Detective Malasuerte

Autor: Hilario Peña ,

Número de Páginas: 468

Pelirrojo. Pendenciero. Afirma ser "feo, pero de buen cuerpo". Es el detective Malasuerte, que regresa en la edición definitiva de las aventuras que dibujaron, con tinta indeleble, su delirante y psicodélica " Tijuana " : Malasuerte en Tijuana, La mujer de los hermanos Reyna y Juan Tres Dieciséis. Entre personajes carnavalescos como el comisario Nicolás Reyna, el Boticario Jarocho Nazi, un psicópata apodado el Duende y la hermosa alcaldesa de la ciudad, destaca el detective más rudo de la frontera, quien le planta cara a poderosos capitalistas, políticos sin escrúpulos, peligrosos criminales... y a fuerzas aún más oscuras. "Malasuerte es el verdadero detective salvaje de la literatura mexicana." F.G. Haghenbeck. "Malasuerte, un expolicía que vive del horror, deja claro que una ciudad como Tijuana requiere fuerzas del orden a su altura." Élmer Mendoza

Empezar de nuevo

Empezar de nuevo

Autor: Soledad Simond ,

Soledad Simond cuenta cómo superó un divorcio que la dejó lastimada y en un mar de luto: "Tardé tiempo en entender que ese inevitable quiebre, que me partía al medio, era una bendición. Pero en ese momento lo vivía más bien como una maldición. No había manera de que en esta cabeza completamente lineal y lógica entrara el misterio de la evolución". "¿Cuándo va a volver todo a la normalidad?", se pregunta en pleno duelo Soledad Simond tras separarse del hombre de su vida. ¿Quién no sintió alguna vez que luego de un cimbronazo de esos que nos derrumban nada volverá a ser igual? Un divorcio, una enfermedad, una crisis, un desafío familiar son momentos bisagra que nos dejan con la sensación de que nuestra vida cambió para siempre... y para peor. Sin embargo, las transformaciones cobran sentido a su debido tiempo. Desde una experiencia sincera y personal, la autora cuenta cómo pudo reconstruirse cuando creía que todo estaba perdido: "Tardé tiempo en entender que ese quiebre inevitable, que me partía al medio, era una bendición. Pero en ese momento lo vivía más bien como una maldición -'¡¿por qué me pasaba esto a mí?!'-. No había manera de que en esta...

La Muerte de una Dama de Compañia

La Muerte de una Dama de Compañia

Autor: Sky Corgan ,

Número de Páginas: 65

Lucía como un ángel en ese vestido; un vestido que ninguna mujer debía de vestir en el barrio pobre. Algo andaba mal, pero ignoré todas las señales. Es fácil hacerlo cuando piensas con la v***a. Una vez que estuve dentro, nada más me importó. El ángel está bailando con el diablo, pero ya estoy metido en esto. Peor aún, también está arrastrando a mi hermana al infierno. Mi corazón está entre la espada y la pared. ¿Podré salvarlas a ambas antes de que sea demasiado tarde?

Equipo Antimafia - Los Lobos De Palermo

Equipo Antimafia - Los Lobos De Palermo

Autor: Carlo Santi ,

Número de Páginas: 161

A principios de la década de 1990, el estado fue puesto bajo asedio. La nueva ley establece, entre otras reglas importantes, la pena de prisión dura para la mafia, la incautación de bienes y la reducción de la pena para los colaboradores de la justicia. A la Cúpula no le gusta esta legislación, que, en una reunión larga y atormentada de los jefes de la mafia más influyentes, decide la línea dura. A partir de ese momento, estalló una guerra contra el estado, sin restricciones, que pronto se convirtió en una tragedia nacional. Cosa Nostra está a punto de ganar, utilizando la corrupción y la complicidad de políticos, policías y magistrados "amigos". Se abre una negociación secreta entre el estado y la mafia, pero cuando establece sus propias condiciones, parecen pesadas e inaceptables. Por ahora, el estado está indefenso y derrotado. Solo unos pocos hombres y mujeres permanecen en el campo para librar una guerra que, en este punto, parece perdida. Son parte de un equipo de élite, se les llama "lobos" porque se mueven en simbiosis, siguen las huellas como bestias salvajes sedientas de sangre y carne, hasta que golpean a la presa cuando ni siquiera lo esperan. Son...

Mientras camino entre las sombras (Cielo prohibido 2)

Mientras camino entre las sombras (Cielo prohibido 2)

Autor: Matías Zitterkopf ,

Apasionante segunda entrega de la trilogía «Cielo prohibido». Continúa la historia de Amelie y Bastian. El cielo y la tierra vuelven a unirse con más aventuras y desafíos para los protagonistas. Amelie y Bastian creyeron en un final feliz y en tiempos alegres. Pero aquellos empezaron a verse ensombrecidos por un veneno dormido que despertó para reclamar un alma. Había una vez un muchacho de ojos verdes que se sacrificó por la chica que amaba; y su sacrificio fue tan grande que tres ángeles de Dios bajaron a la Tierra para convertir a esa chica en una guerrera. Ella transformó su sufrimiento en valentía y penetró en el infierno como un rayo de luz que se abre paso entre nubes negras. El amor de Amelie y Bastian terminó por desatar la tormenta.

Las historias que nunca contamos

Las historias que nunca contamos

Autor: Martha Figueroa ,

Número de Páginas: 200

Las historias que nunca contamos reúne los secretos más jugosos de dos entregados y exitosos periodistas de espectáculos. El libro está lleno de revelaciones, ironía y reflexiones divertidas de un par de reporteros que "sabían demasiado". Una pelea con Adela Micha ante la mirada aterrada de un actor sin pelo; las escapadas nocturnas de Luis Miguel; una visita a la cárcel; un misterio candente de Alejandro Sanz; ¿qué esconden las piernas de Julio Iglesias?; el día que Thalía se vistió de luto ¡y terminó en una boda!; el miedo de Jenni Rivera o la verdadera tristeza de José José. ¿Creías que era todo? ¡No! En Las historias que nunca contamos se describe, además, la furia de un bondadoso Premio Nobel; lo fácil que fue burlar la seguridad de la mansión de Kate del Castillo; las locuras de Belinda y los viajes en la cajuela de Gloria Trevi. Con profundo conocimiento de la industria del entretenimiento, Martha Figueroa y René Solorio, comparten anécdotas y notas que nunca les dejaron publicar, porque no era el momento, porque los jefes lo prohibieron, por miedo, ¡porque serían un escándalo!, o porque eran tan extraordinarias que nadie las creía. ¡Y aquí es...

El diario de Carolina

El diario de Carolina

Autor: Axel C.L. ,

Número de Páginas: 610

Carolina era una joven de secundaria que llevaba una vida normal –repetitiva y acostumbrada a los engaños–. Decide enfrentarse a la realidad cuando Ezequiel, su mejor amigo, desaparece de un momento para otro, siendo ella la última que lo vio en persona. Esto causó que todos los que la vieron –y los que solo buscaban ensuciar su nombre– declararan lo anterior dicho, dejándola ante los ojos de todos como alguien sospechosa... la culpable de un posible crimen atroz. Al intentar limpiar su nombre, alguien se mete en su camino como una piedra, una bastante recurrente... muy fría y calculadora, alguien quien desconoce, pero que por el contrario... la conoce muy bien. Junto a su grupo de amigos, Carolina intentará unir los cabos sueltos de los crímenes, de su pasado y de su acosador, quien se hará más presente que nunca, desatando muertes y destapando la corrupción de su ciudad, la cual notará con más fuerza cuando descubra que ella y sus amigos son los únicos capaces de poder cambiarlo, descubriendo verdades que habrían preferido nunca conocer. ¿Logrará Carolina resolver el enigma antes de que sea demasiado tarde?

Los dramas de México

Los dramas de México

Autor: Juan Antonio Mateos ,

Número de Páginas: 588

Justicia auxiliar (Imperial Radch 1)

Justicia auxiliar (Imperial Radch 1)

Autor: Ann Leckie ,

Número de Páginas: 416

La deslumbrante opera prima que ha ganado todos los grandes premios de la ciencia ficción: Hugo, Nebula, Arthur C. Clarke, Locus y BSFA. En un planeta helado y remoto, una soldado llamada Breq se está acercando al cumplimiento de su misión. En el pasado, Breq era Justicia de Toren, un crucero de batalla colosal con una inteligencia artificial que conectaba a miles de soldados que servían al Radch, el imperio que había conquistado la galaxia. Ahora, un acto de traición la ha hecho pedazos y solo cuenta con un único y frágil cuerpo humano, numerosas preguntas sin responder y un ardiente deseo de venganza. Reseñas: «Una novela poderosa.» New York Times «Emocionante y conmovedora.» The Guardian «Éxito asegurado, apasionante y con estilo.» NPR Books

Una Jornada Difcil

Una Jornada Difcil

Autor: Máximo Serrano Hércules ,

Número de Páginas: 306

Máximo Serrano Hércules Nació en El Salvador, en febrero de 1961. Es hijo de una familia campesina, labradores de la tierra, tuvo muy poca escuela debido a las precarías condiciones económicas, empezó a trabajar desde la adolescencia. Estando muy joven se ve en una situación desesperante debido a la guerra interna en El Salvador, el simple instinto de preservar la vida lo obligó a emigrar hacia otros países e internarse en la avertura en tierras desconocidas, recorriendo desde Guatemala, México, los Estado Unidos y Canadá, en situaciones infrahumanas, indocumentado. Por la veracidad del problema bélico que desangraba su patria fue favorecido aplicante para residir en Canadá. Hoy se ha convertido en obrero y ciudadano canadiense, vino a este país en 1989. Dedica sus horas libres a la escritura y a sus deberes como humano, le gusta la poesía y todo lo que está relacionado con las artes y su cultura.

Venganza de una sicaria

Venganza de una sicaria

Autor: Lluc Oliveras ,

Después de perder a su hermano y madre, Liliana solo piensa en venganza. Descubre cómo logra entrar en los cárteles más poderosos de Colombia, convirtiéndose en la sicaria más poderosa. La vida no era para los más débiles, y ella había perdido la inocencia al entrar en un trueque con el diablo: su alma a cambio de una simple venganza y, pese a todo, había salido perdiendo. Liliana, una joven colombiana nacida en uno de los barrios más pobres, ha perdido todo: a su hermano Wilson y a su madre, la inocencia a manos de su padre. Únicamente le queda cobrar venganza, y para ello Alexander la ayudará a entrar en las filas de uno de los cárteles más poderosos de Colombia. Se convertirá en la sacaría más mortífera y eficaz del Cártel del norte, pero esto la llevará a perderse a sí misma. Una novela en la que la vida vale lo que cuesta un gramo de cocaína.

Saot, ¿El origen de un alma oscura?

Saot, ¿El origen de un alma oscura?

Autor: Javier Fernández Tomás ,

Número de Páginas: 590

Olupu Otua realiza un pacto en su adolescencia. A raíz de ahí, tendrá un dilema moral constante de lo que realmente le pasa en su vida. Piensa que puede que sea un enfermo mental sin solución, o que esté poseído por un ente demoníaco que está instalado en su mente, o que es una persona que posee un alma oscura, y no puede cambiar su destino ya predestinado desde su nacimiento, o antes del mismo.

Cuidarte el alma

Cuidarte el alma

Autor: Mariel Ruggieri ,

Número de Páginas: 448

"—¿No te gusta el sexo, Andrés? —Sí, me gusta el sexo, Gabriela... El asunto es que me gusta más hacer el amor. Descubrí que me excita el sentir cosas por mi compañera de cama. Y más me excita el saber que ella siente lo mismo por mí. Después de hacerlo de esa forma, el sexo por calentura pierde un poco la gracia. Llámame anticuado si quieres, pero así soy yo..." En el momento más triste de su vida, el duende de las casualidades pone en el camino de Gabriela al enigmático Andrés Otero. Para una mujer de cuarenta y cuatro años con dos divorcios a cuestas y con fobia al compromiso, ese hombre tiene todas las desventajas; es demasiado atractivo y ni siquiera es casado. Peligro, peligro. Alerta roja. ¿Cómo hacer para llevar a la cama a un hombre que pondera los sentimientos por encima de las ganas? ¿Cómo evitar desear enamorarlo? ¿Cómo lograr no enamorarse? El deseo de disfrutarlo es el anzuelo. Descubrir la pena que lo tortura es la carnada. Y lo que tira del sedal es esa dulce forma de demostrarle que más que para adorar su cuerpo, él fue creado para cuidarle el alma.

Seis tumbas en Múnich

Seis tumbas en Múnich

Autor: Mario Puzo ,

Número de Páginas: 176

Una historia criminal movida por la venganza. Del autor de El Padrino, una novela inédita escrita originalmente con el seudónimo de Mario Cleri. Durante la Segunda Guerra Mundial, gracias a su prodigiosa memoria y a su talento para descifrar textos codificados, Mike Rogan ingresa en la Sección de Inteligencia del Ejército americano, poco después de casarse con Christine. A raíz del desembarco de las tropas aliadas en Francia, Rogan es enviado a Europa en misión de desciframiento de mensajes. Pero por un error cae, junto a Christine, en manos de la Gestapo para acabar en el Palacio de Justicia de Múnich, donde serán sometidos a una violencia extrema. Con tal de ahorrarle sufrimientos a su mujer, Rogan revela las claves de los códigos americanos. Aun así, sus siete verdugos, tras anunciarle la muerte de Christine, le disparan untiro en la cabeza. Sin embargo, horas después, es encontrado vivo. Diez años después, en 1955, Rogan dará comienzo a su cacería...

Alguien allá arriba te odia

Alguien allá arriba te odia

Autor: Hollis Seamon ,

«Estar al borde de la muerte no implica tener que abandonar la esperanza en la vida que aún queda». Publisher’s Weekly ¿Qué hago yo, Richard Casey, en un pabellón de enfermos terminales? Todo es culpa del síndrome AAATO (Alguien Allá Arriba Te Odia). Supongo que ser el Increíble Chico Agonizante a mis diecisiete años es parte del gran plan que preparó Alguien Allá Arriba. Pero espera: todavía no muero. O sea, mi deber consiste en mantener la vida con chispa. Así que dedico mi tiempo a asustar a los visitantes del pabellón, irme de farra con el tío Phil y jugar cartas. Por su parte, Sylvie —la hermosa quinceañera de la habitación 302— está en la misma onda, aunque ella tiene un plan verdaderamente extraordinario. Hey, somos chicos; no somos prisioneros en este hospital. En medio de médicos, mamás tristes, papás iracundos, familiares excéntricos, enfermeros geniales y hasta una «arpía», estamos Sylvie y yo. Un chico y una chica. Y queremos seguir vivos a nuestro modo, bajo nuestras propias reglas, el tiempo que nos quede. DE LOS MEJORES LIBROS PARA JÓVENES KIRKUS REVIEWS, 2013

Paraje para olvidados

Paraje para olvidados

Autor: Carlos María Cabrerizo Clavero ,

Número de Páginas: 282

La vida de Juan es tranquila hasta que su familia decide darle un giro radical. Gracias al apoyo de su nieto y de Izumi (una adolescente japonesa), intenta sobrevivir en un entorno cuya aparente calma resulta inquietante. La novela es como una montaña rusa, con grandes dosis de crítica a la sociedad actual en la que predomina la buena imagen y la hipocresía, aderezado con tintes de novela policiaca.

Diario de las operaciones militares del Sitio de Puebla en 1863 escrito por el teniente coronel Francisco P. Troncoso durante el asedio de la plaza

Diario de las operaciones militares del Sitio de Puebla en 1863 escrito por el teniente coronel Francisco P. Troncoso durante el asedio de la plaza

Autor: Francisco P. Troncoso ,

Un libro que arroja nuevas interpretaciones y posibilidades de abordaje de un episodio histórico muy estudiado: el Sitio de Puebla. Los protagonistas de la historia se renuevan y nuevos hechos se nos presentan. Una publicación conmemorativa del 150 aniversario del Sitio de Puebla.

Las aventuras de Robin Hood

Las aventuras de Robin Hood

Autor: Howard Pyle ,

Número de Páginas: 378

Las aventuras de Robin Hood (1883) es un libro divertido y ameno, escrito por el también ilustrador norteamericano Howard Pyle, donde narra los principales episodios de las andanzas de Robin Hood en el marco de una Inglaterra idealizada. La vida en el bosque de Sherwood se muestra como una existencia libre y feliz en un entorno paradisíaco, donde Robin y su banda de forajidos viven al margen de la ley, imponiendo su propio sentido de la justicia. Pero el Robin de los Bosques de Pyle no es tanto el bandido generoso y rebelde, cuanto un ladrón simpático, astuto, pendenciero y algo fanfarrón, dispuesto a reparar injusticias siempre que ello le reporte diversión y ganancias.

La Gendarmería desde adentro

La Gendarmería desde adentro

Autor: Sabina Frederric ,

Número de Páginas: 264

En las primeras décadas de la democracia, Gendarmería era sinónimo de Centinelas de la Patria. Sus efectivos estaban habituados a los pueblos de frontera y a los operativos en la montaña, la selva, la puna. En el curso del siglo XXI, un porcentaje cada vez mayor fue destinado a las zonas más calientes del Conurbano bonaerense, CABA y Rosario, donde pasaron a convivir con poblaciones en situación de pobreza, hacinamiento, exclusión. Y a prestar servicio en condiciones tan precarias como exigentes. Ni la política ni la sociedad tomaron nota de las consecuencias de semejante mutación. Tal vez por eso, buena parte del arco progresista interpretó los hechos de violencia que protagonizó la fuerza en años recientes desde la memoria traumática del terrorismo de Estado, antes que desde aquello que había ocurrido con los y las gendarmes en los quince años previos. El miedo y la sospecha impidieron preguntarse por las condiciones que habían contribuido a desencadenarlos. Sostenido en una investigación de muchos años, este libro ayuda a entender la dimensión del problema y hasta qué punto excede la cuestión de la seguridad. Este libro reconstruye el accionar cotidiano de...

La tumba de Tulkot

La tumba de Tulkot

Autor: Juan Pelos ,

Número de Páginas: 164

“La tumba de Tulkot” es la continuación de la primera entrega de la saga, “La bodega enterrada”. Al grupo de aventureros ayudantes de Robert Lucas, famoso arqueólogo, se suma ahora su hija Rita. Sobrevivientes de la primera aventura, el equipo partirá en la búsqueda y hallazgo del más importante legado dejado en la Tierra por una avanzada y antiquísima especie alienígena. “La tumba de Tulkot” es una emocionante novela que llevará al lector, una vez más, al apasionante viaje hacia el misterio y los tesoros de la Antigüedad.

La Biblia de los Caídos. Tomo 1 del testamento de Sombra

La Biblia de los Caídos. Tomo 1 del testamento de Sombra

Autor: Fernando Trujillo Sanz ,

Habrá quien opine que las andanzas de un asesino no merecen ser incluidas en estas crónicas. Pero solo yo, que poseo una visión global, estoy en disposición de saber qué acontecimientos deben ser narrados. Y la historia del vampiro llamado Sombra tendrá el hueco que le corresponde. Ramsey.

Santiago Quiñones, tira

Santiago Quiñones, tira

Autor: Quercia Boris ,

"Santiago Quiñones, tira" es la novela policial con la cual Boris Quercia inició su exitoso debut literario

Los profetas del odio

Los profetas del odio

Autor: Aníbal Fernández , Carlos Caramello ,

Número de Páginas: 210

En su prólogo, Raúl Zaffaroni resume una de las denuncias más potentes de este libro: el odio se construye como definición, como defensa, como única alternativa en esas vidas que no tienen el don del amor. Es el origen del odio, pero a ese odio lo ayudan la construcción que vienen llevando a cabo, sistemáticamente, los personajes que presenta Los profetas del odio. Porque el pueblo debe saber quiénes son los hacedores del odio. Tiene que descubrirlos más allá de sus atavíos y disfraces. Tiene que desentrañar los modos y las labores con las que el odio carcome día a día a una sociedad partida por el accionar de unos pocos que, de la construcción del odio, hacen su negocio.

Historia del bandolerismo y de la Camorra en la Italia meridional, por J. Mañé y Flaquer y J. Mola y Martinez. Ed. de lujo

Historia del bandolerismo y de la Camorra en la Italia meridional, por J. Mañé y Flaquer y J. Mola y Martinez. Ed. de lujo

Autor: Juan Mañé y Flaquer ,

Historia del bandolerismo y de la camorra en la Italia meridional

Historia del bandolerismo y de la camorra en la Italia meridional

Autor: Juan Mañé y Flaquer ,

Número de Páginas: 633

Los Panzers de la Muerte

Los Panzers de la Muerte

Autor: Sven Hassel ,

Número de Páginas: 316

ALAN SILITOE: "UNA GRAN NOVELA BÉLICA" Los soldados del Regimento Panzer no. 27 están de retirada. Tienen que participar en el horroroso desescombro después de que las bombas aliadas hayan llovido sobre las ciudades alemanas. Las orugas de los tanques surcan por las estepas de Rusia debajo el garfio helado del invierno en una marcha de la muerte, que no parece tener fin. Miles de desterrados llenan las carreteras. Cazas rusos como carniceros vienen chirriando a baja altura y transforman la corriente de refugiados en un macabro grito hacia el cielo. Sven Hassel fue mandado a un batallón de castigo como soldado raso en el ejercito alemán. Con un realismo cercano y brutal narra las atrocidades de la guerra, los crimenes de los nazis y el humor cínico y tosco de los soldados. Con unas ventas superiores a los 50 millones de ejemplares son los libros de guerra más vendidos en el mundo

Historia del Bandolerismo y de la Camorra en la Italia Meridional, con las biografías de los guerrilleros Catalanes Borges y Tristany ... Edicion de lujo, ilustrada con los retratos de los principales personajes historicos

Historia del Bandolerismo y de la Camorra en la Italia Meridional, con las biografías de los guerrilleros Catalanes Borges y Tristany ... Edicion de lujo, ilustrada con los retratos de los principales personajes historicos

Autor: Juan MAÑÉ Y FLAQUER (and MOLA Y MARTINEZ (Joaquin)) ,

Número de Páginas: 633



X
CERRAR