Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 40 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
Esposa de mi jefe

Esposa de mi jefe

Autor: Roxana Aguirre ,

Número de Páginas: 520

Alexandra Carlin es una chica recién graduada en la universidad, sin éxito en el campo laboral. Un día es contratada por fin como secretaria del presidente de una revista de prestigio a nivel internacional, Oliver Anderson, un joven apuesto de veinticinco años. Oliver está a punto de perder la presidencia de la empresa por no tener una vida formal. De repente, sus vidas dan un giro cuando hace un contrato con Alex para ser su esposa durante seis meses. La historia narra el divertido matrimonio odio-amor entre Alex Carlin y su jefe, sobre todo cuando nada sale como ellos esperaban.

Pequeños dioses y otros cuentos blancos

Pequeños dioses y otros cuentos blancos

Autor: Tim Pratt ,

Número de Páginas: 216

La palabra fantasía ha sido tan secuestrada, tan vaciada de significado por una horda de libros con nula imaginación, que urge recuperar su significado. Las historias de Tim Pratt viajan hasta más allá del horizonte conocido, hasta más allá de los mapas. Sus personajes de fantasía le dan la vuelta a la tortilla de la realidad de un modo que te reconcilia con la existencia. "Tim Pratt está en la vanguardia de la nueva generación de grandes escritores de fantasía americanos". (Jay Lake) "Si hay algo de justicia en este universo, Tim Pratt será algún día tan rico y famoso como Neil Gaiman". (The Green Man Review) "Sus relatos me conmueven, me hechizan y me aterrorizan. Y siempre me dejan con ganas de más". (Terri Windling) "Entretenido y dinámico. Proporciona acción y grandes reflexiones a partes iguales de un modo muy jugoso". "Pratt exhibe auténtico talento. Un escritor a quien no hay que perderle la pista". (Publishers Weekly) "Un autor con talento e imaginación". (Bookslut) "Increíblemente bueno, extremadamente divertido, muy gratificante". (Locus)

¿Quién ha matado a mi jefe?

¿Quién ha matado a mi jefe?

Autor: Esteban Solano Rada ,

Número de Páginas: 110

¿Qué haría usted si una reunión de trabajo a la que ha sido invitado se convierte en la escena de un crimen?¿Cómo reaccionaría si es el cuerpo de su jefe el que se enfría a tan solo unos metros de usted? ¿Sería capaz de descubrir los motivos que han llevado a uno de sus compañeros a cometer el crimen? Le presentamos al Sr. Gris y le invitamos a pasar dos horas junto a él, un muerto y su asesino. El objetivo del libro que le presentamos es dar a conocer al lector las diferentes perspectivas desde las que se ha estudiado la motivación y ayudarle a aplicar las principales estrategias derivadas de ellas de un modo sencillo y diferente. Para conseguirlo, la herramienta se ha dividido en dos partes. En la primera el lector se adentrará en una misteriosa historia en la que podrá ayudar al Sr. Gris, nuestro protagonista, a descubrir quién ha matado a su jefe. En la segunda, encontrará las claves para entender qué nos motiva a cada uno de nosotros en nuestro lugar de trabajo, las teorías en las que se basan esas explicaciones y acciones concretas para poner en práctica. Provocadora por su argumento y clara por sus explicaciones, la herramienta que tiene ante usted , ha...

La mano del muerto

La mano del muerto

Autor: Renee Rose ,

Número de Páginas: 220

«AHORA SOY TU DUEÑO» Ella cometió un grave error. No se chantajea a un Tacone. ¿Acercarse a mí con una amenaza? Inaceptable. Si necesita dinero, tendrá que pedirlo bien. Pero cuando se lo dé, ambos sabemos lo que significa: Ella me pertenece. Hago mi mayor esfuerzo por contenerme. Por mostrarle respeto. El problema es que no puedo dejar de tocarla. Y ahora que tiene que obedecerme, No está en mis planes dejarla ir… Aclaración: Este libro independiente sobre un romance apasionado es el séptimo en la saga Vegas clandestina de una de las autoras más vendidas de USA Today, Renee Rose. Final feliz garantizado; no hay engaños ni temas inconclusos.

Motivos para matar

Motivos para matar

Autor: Rodrigo Palacios ,

Número de Páginas: 576

El asesinato de la mujer del ministro se mantiene en secreto. El momento del país es delicado. Si la noticia salta a los medios, tal vez no llegue a firmarse nunca el documento que cambiaría para siempre la relación entre el ejército y las empresas de seguridad privada. Defensiva, la compañía líder en el sector, es la principal sospechosa del crimen. El tiempo se agota. El comisario encargado del caso se ve abocado a colaborar con Irene Rojo, la única periodista con arrestos para enfrentarse a la compañía. Mientras tanto, en Defensiva, su líder tecnológico, Carlos Migala, continúa obsesionado con el experimento para el que mantiene encerrada a Adriana Sóbolev, la asesina más depiadada que ha existido hasta la fecha. Pero los intereses de Defensiva van ligados a los de muchos otros; cada día que pasa es una oportunidad perdida para destapar el cofre de un negocio multimillonario, lleno de rincones oscuros, de vacíos legales, de secretos... Un mundo en el que no sólo las armas, sino quienes las disparan, se venden al mejor postor. Intriga a raudales, intricado realismo y una trama que corta el aliento son los ingredientes que componer Motivos para matar. Con ella,...

Andarse por las ramas

Andarse por las ramas

Autor: Asociación Colectivo Literario Tirarse Al Folio (taf) ,

Número de Páginas: 260

Abrid estas páginas; será como asomarse a una ventana desde la que puedes ver el campo o el bosque, observar el parque y las copas de los árboles recortándose en el cielo. Y es que, todos los cuentos de este libro, con personajes de lo más variopinto, están en contacto con la Naturaleza, aunque no siempre los paisajes que dibujamos con nuestra pluma sean bucólicos, de colores intensos y brillantes. Entre los relatos te resultará fácil aspirar el aroma de las flores, de la hierba fresca, admirar su belleza... También asistir al crecimiento de las plantas, los cultivos o la recolección de los frutos. Podrás internarte en la selva, subir al monte o vivir aventuras en tiempos futuros, que no siempre resultan esperanzadores. Deseamos que con estas historias hayamos plantado una pequeña semilla y, gracias a su lectura, nuestros relatos florezcan para vosotros, queridos lectores.

La Enfermedad del Miedo

La Enfermedad del Miedo

Autor: Jaime Larraín Ayuso ,

Número de Páginas: 238

¿Cómo el Miedo erosiona, dramáticamente, nuestra vida social y personal, alejándonos de aquello que hemos llamado Evolución? Tras leer este libro, no sólo tendrá la certeza de que el Miedo es una Pandemia que asola a nuestra Especie, sino que encontrará los elementos para que identifique sus Miedos personales más profundos y pueda superarlos. Para algunos, este libro será leído desde la psicología, para otros, sociología, para unos cuantos desde la filosofía y para otros, un polémico libro político. Precisamente, el autor nos invita a integrar estas visiones para comprender las consecuencias históricas de este despilfarro evolutivo: El Miedo, una emoción que nos ha ayudado a sobrevivir y, al mismo tiempo, que es la Causa del Sufrimiento humano. Usted podrá imaginar cómo sería nuestra cultura, nuestras sociedades y también nuestra vida íntima si nuestra especie se propusiera erradicar el Miedo, dando paso a una Cultura de la Confianza. ¿Utópico? El autor cree que no, que ya existen brotes en algunas partes del planeta, y que ojalá sean más contagiosos que La enfermedad del Miedo.

Casi alcanzar todo (Barely Missing Everything)

Casi alcanzar todo (Barely Missing Everything)

Autor: Matt Mendez ,

Número de Páginas: 320

Now available in Spanish! “There are moments when a story shakes you...Barely Missing Everything is one of those stories, and Mendez, a gifted storyteller with a distinct voice, is sure to bring a quake to the literary landscape.” —Jason Reynolds, New York Times bestselling author of Long Way Down In the tradition of Jason Reynolds and Matt de la Peña, this heartbreaking, no-holds-barred debut novel told from three points of view explores how difficult it is to make it in life when you—your life, brown lives—don’t matter. Juan tiene grandes planes. Va a ser el muchacho de El Paso que salió adelante, va a conseguir esa beca de basquetbol para ir a la universidad y va hacer algo de su vida… algo mejor que la sarta de novios nefastos de Fabi, su mamá. Sólo necesita hacerlo realidad. El mejor amigo de Juan, JD, también tiene planes. Algún día va a ser cineasta, como Tarantino o Del Toro (no Spielberg). Tiene una cámara y tiene pasión. ¿Qué más se necesita? Fabi ya no tiene planes. Cuando te embarazas a los dieciséis, descubres que los planes no siempre salen y que hay algunas cosas que no puedes anticipar… Como un altercado con la policía. Como la...

Trío

Trío

Autor: Olivares, Luciana ,

¿Qué puede aprender una marca de las parábolas de Jesús, la poesía de Cyrano de Bergerac o las Olimpiadas de Beijing? Para Luciana Olivares, estas historias evidencian el poder del TRÍO: el triángulo amoroso entre la marca, su audiencia y un tercer elemento capaz de generar una conexión emocional con el consumidor. Así, el arte nos acerca a una marca de vodka, el Mediterráneo nos transmite el estilo de vida detrás de una cerveza y un cuy mágico nos revela que un banco también puede ser divertido y popular.

Puto amor

Puto amor

Autor: Malbert ,

Número de Páginas: 304

El esperado nuevo libro de Malbert Bienvenida, bienvenido, bienvenide al maravilloso mundo de las desgracias amorosas de una servidora. Hablemos de amor, pero no de un amor idealizado, sino del AMOR DE VERDAD: una puta mierda. Hola, xoxo. Yo soy Malbert y, por si no me conoces, te diré que soy un poco como la amiga guarra que todos tenemos. Y si no la tienes, es que esa amiga eres tú. No lo niego, soy como el agua de Galicia: un poco fresca. Pero lo mismo que tengo de puta lo tengo de desgraciada. El amor no es lo mío, por mucho que yo lo intente. La suerte no es mi fiel amiga, bien lo sabe mi vida sentimental. En realidad a mí la suerte me persigue, pero yo siempre consigo ser más rápido. Capaz que Cupido se enamoró de mí y no me quiere ver con nadie. Estoy harto del amor. No me volveré a enamorar jamás. Jamás. Hasta que alguien me haga otra vez un poco de caso, evidentemente. Pegarme la hostia y no aprender is my passion. Durante mi extensa trayectoria en busca de alguien que me soporte, he vivido mil y una historias. ¿Quién no ha tenido que fingir alguna vez una intoxicación por mayonesa en mal estado en medio de una cita para escapar del pesado de Tinder?...

Dime qué te pasa y te diré qué peli ver

Dime qué te pasa y te diré qué peli ver

Autor: Lara Malvesí , Sandra S. Lopera ,

Número de Páginas: 224

Es fácil asociar una película a un instante vivido, a una persona querida o a una época de nuestra vida. Porque el cine, esa fábrica de emociones que se esconde tras una pantalla, se inserta en nuestra biografía y nos acompaña toda la vida. Esa ventana abierta donde se deslizan historias con personajes tan diferentes también puede ser un poderoso aliado que nos haga más llevaderas situaciones vitales de todo tipo, una suerte de manual de autoayuda que nos transporta a la idea de que siempre hay una película para cada ocasión y para cada momento. Este divertido y práctico libro te ofrece respuestas frescas y sencillas a situaciones cotidianas en forma de películas de todos los tiempos. ¿Qué trozos de ti o de tu vida hay en las películas? • Si tengo miedo al compromiso...Desayuno con diamantes. • Si tengo una cita con un desconocido...Cita a ciegas. • Si dudo sobre si debo divorciarme...Historia de lo nuestro. • Si estoy en la crisis de los cuarenta...American Beauty. • Si no sé qué hacer con mi vida...Clerks. • Si estoy cansada de la postura del misionero...Belle de jour. Con numerosos fotogramas de películas que estimularán tus emociones y te harán...

Vuelve a mí

Vuelve a mí

Autor: Elisa Martínez ,

«En algunas ocasiones, el destino nos entierra en vida, pero hay otras que nos devuelve el corazón».

La otra mujer

La otra mujer

Autor: Daniel Silva ,

Número de Páginas: 496

En un pequeño y aislado pueblo de la serranía de Málaga vive una misteriosa mujer de nacionalidad francesa que ha empezado a escribir unas memorias más que peligrosas. Es la historia de un hombre al que una vez amó en Beirut, años atrás, y de un hijo que le arrebataron en nombre de la traición. Esta mujer es la guardiana del secreto mejor guardado por el Kremlin: hace décadas la KGB infiltró a un agente doble en el mismo corazón de occidente, un topo que hoy se encuentra a las puertas del poder absoluto. Solo una persona puede arrojar luz sobre esta conspiración: Gabriel Allon, el ya legendario restaurador de arte y asesino que hoy sirve como director del eficacísimo servicio secreto israelí. Gabriel ya ha tenido que combatir, anteriormente, a las oscuras fuerzas de la nueva Rusia, con un elevado coste personal. Ahora él y los rusos se enzarzarán en una épica confrontación final con el destino del mundo que conocemos en la balanza. Gabriel se ve empujado en medio de la conspiración cuando su activo más importante dentro de la Inteligencia rusa es asesinado mientras intentaba desertar en Viena. Su búsqueda de la verdad le llevará atrás en el tiempo, hasta la...

DISFRUTAR DE LA VIDA TRABAJANDO POCO Y A TU MANERA

DISFRUTAR DE LA VIDA TRABAJANDO POCO Y A TU MANERA

Autor: ERNIE ZELINSKI ,

Número de Páginas: 239

Este libro revolucionario es para todas las personas que quieren huir de los inconvenientes del mercado laboral y tener un control completo sobre sus vidas. A través de su lectura conocerás los casos de personas normales y corrientes que han logrado el éxito sin necesidad de un trabajo convencional. El autor utiliza también sus experiencias propias para mostrarnos la fuerza y la efectividad de sus enseñanzas. Esta guía te dará ideas y las herramientas necesarias para crearte tu negocio, disfrutar de la vida con tu verdadera vocación, no pasar el resto de tu vida encerrado en una oficina, ser creativo y disfrutar de tu trabajo, hacerte cargo de tu bienestar físico, emocional, financiero y profesional y sobretodo a sacar el máximo partido a tu vida. Positivo, entretenido y cautivador, Disfrutar de la vida trabajando poco y a tu manera te ayudará a adoptar un modo de vida extraordinario. Ernie J. Zelinski da conferencias por todo el mundo sobre el verdadero éxito, la jubilación y la aplicación de la creatividad a los negocios y al tiempo libre. Es autor de bestsellers internacionales cómo por ejemplo 101 cosas que ya sabes pero siempre olvidas y Cómo jubilarse siendo...

Cruel Infancia

Cruel Infancia

Autor: Javier Rodríguez Gallardo ,

Número de Páginas: 178

James era un chico normal que sólo quería hacer amigos en el colegio; si le dejaban. Porque desde que entró en el colegio, siempre tuvo que pedir perdón, recibir insultos, amenazas, palizas y castigos por cosas que no había hecho. Le hacían la vida un infierno. Llegó a tanto, que un día intentó suicidarse en el patio de atrás de su casa, para que todos vieran como sufría. Afortunadamente, un policía lo salva en el último momento. Cuando estaba en la ambulancia, y su madre se acercó para preguntarle por que lo habia hecho, no vió los ojos de su hijo, sino los de un demonio. Completamente rojos. Había cambiado. Cuando creció, se convirtió en un asesino a sueldo. Un día, recibe un encargo, y a partir de ese encargo se da cuenta, de que a quienes tiene que ir matando, son los mismos que le hacía sufrir de pequeño.

Encuéntrame. Al otro lado de la frontera (Serie Nadie más que tú 3)

Encuéntrame. Al otro lado de la frontera (Serie Nadie más que tú 3)

Autor: Carla Calderón ,

Número de Páginas: 286

Tercera entrega de la apasionante saga Nadie más que tú ¿Podrá Valentín encontrar a Bella? ¿Cuántas almas tendrá que salvar para llegar a la de su verdadero amor? El cielo se tiñe de gris, el mundo de Valentín se apaga, culpable y destrozado siente que jamás volverá a levantarse... ¿Pero qué tan grande puede ser la fuerza del amor? Valentín va a descubrirlo, su amor por Bella lo arrastrará a una búsqueda arriesgada y desesperada, pero no estará solo, Guido y Delfina serán parte de este viaje. Ocultas sus identidades pero conocidos en los medios, el pueblo los llamará héroes, aunque ellos se sentirán más terrenales que nunca. Al otro lado de la frontera, en un almacén abandonado, Bella siente como su vientre se llena de vida. Cuando cree que ya no hay salida, y su bebé no responde, los tambores lo despiertan. No sabeque un joven brasilero se convertirá en su ángel de la guarda, contra cualquier pronóstico él la guiará a su pueblo, al chamán y a la curandera, que intentarán rescatar su espíritu y salvarla. Oculta en una isla de Brasil deberá tomar la decisión más dura de su vida... El amor, la traición y la lucha hacen eco en estas páginas...

Revolución Alterna

Revolución Alterna

Autor: Víctor Arnulfo Villa Sahagún ,

Número de Páginas: 200

Desde las sombras "ellos" buscan alterar el orden de las cosas. Los cimientos de la sociedad basados en el sometimiento político se ven amenazados ante la aparición de un factor externo. Ellos serán la falla en el sistema de engranes para el colapso de la tiranía. La justicia tendrá otro rostro.

La Muerte de una Dama de Compañia

La Muerte de una Dama de Compañia

Autor: Sky Corgan ,

Número de Páginas: 65

Lucía como un ángel en ese vestido; un vestido que ninguna mujer debía de vestir en el barrio pobre. Algo andaba mal, pero ignoré todas las señales. Es fácil hacerlo cuando piensas con la v***a. Una vez que estuve dentro, nada más me importó. El ángel está bailando con el diablo, pero ya estoy metido en esto. Peor aún, también está arrastrando a mi hermana al infierno. Mi corazón está entre la espada y la pared. ¿Podré salvarlas a ambas antes de que sea demasiado tarde?

Crónicas espiritistas

Crónicas espiritistas

Autor: Fabián P. Ramírez ,

Número de Páginas: 170

Link video book trailer: https://www.youtube.com/watch?v=rs2AI52J3VE&t=24s Crónicas espiritistas, es un conjunto de cuentos paranormales que se relacionan entre sí, por medio de la habilidad de sus personajes para ver e interactuar con los muertos; es decir, aquellos que son llamados médiums; lo que desencadenará en aventuras de proporciones épicas. Los textos que se encuentran a lo largo de sus páginas nos transportan a una amalgama de elementos fantásticos, mitológicos, de leyendas urbanas, y de elementos de la tradición oral mexicana que fluyen dentro de historias que van, desde, la ciencia ficción, el steampunk, y hasta un apocalipsis de un futuro cercano; en donde la locura, el amor, el heroísmo, la fraternidad y la venganza se entrelazan de manera constante, para llevar indefectiblemente a enfrentar y a encontrar a aquellos que provienen de la muerte. Hermandad, La máquina espiritista, Sosiego en la abadía, El lago de los espíritus, Un día de rabia, y No mires atrás, son los seis títulos que cuentan con una narrativa de acción visual asombrosa e impresionante.

Crónica Roja

Crónica Roja

Autor: Rodrigo Fluxá ,

Número de Páginas: 340

Crónica roja reúne los mejores reportajes policiales del periodista chileno Rodrigo Fluxá. Aquí están las historias más completas y profundas sobre Sergio Jadue, el marido de Viviane Haeger, la verdad de Érika Olivera, el fantasioso Victorino Arrepol del caso Caval, el impresionante derrotero del caso Hijitus, los últimos días de Eduardo Bonvallet, un fantasmal asaltante de bancos, el martillero que al saberse moribundo decidió dar un golpe y desató el caso Penta. También una serie de investigaciones en torno de crímenes y procedimientos judiciales que revelan un Chile gris e incómodo de ver: defensores y fiscales en una chancadora de carne humana, gendarmes que se suicidan en la soledad de sus garitas, un vendedor de películas piratas que no debía estar en la cárcel que se incendió, hombres violentos y mujeres en problemas. Aquí están las profundas y minuciosas indagaciones que han convertido a Rodrigo Fluxá en uno de los profesionales más premiados del país. “En los textos que van a leer no hay lecciones. Al reportero no le gusta hablar de lo que ha reporteado ni cómo ha reporteado. Mejor: no le gustan las moralejas o no cree en la obligación de...

Como NO debes comportarte en las entrevistas laborales: El Exitoso Isrrael Fierro

Como NO debes comportarte en las entrevistas laborales: El Exitoso Isrrael Fierro

Autor: Christian Isrrael Fierro Gutiérrez ,

Novela breve, que relata los esfuerzos y todos los errores de un joven recién egresado de la universidad desde que el día que egresa hasta el día que consigue su primer trabajo. El relato de la vida de este personaje llamado "Isrrael Perez" narra ademas de las decisiones de vida propia de un joven de 21-23 años, alrededor de 50 entrevistas -en las que algo sale mal: vestimenta, comportamiento, discusiones, etc.- brindando lecciones de que sucedió mal y como debieron evitarse dichos errores.

El diario de Carolina

El diario de Carolina

Autor: Axel C.L. ,

Número de Páginas: 610

Carolina era una joven de secundaria que llevaba una vida normal –repetitiva y acostumbrada a los engaños–. Decide enfrentarse a la realidad cuando Ezequiel, su mejor amigo, desaparece de un momento para otro, siendo ella la última que lo vio en persona. Esto causó que todos los que la vieron –y los que solo buscaban ensuciar su nombre– declararan lo anterior dicho, dejándola ante los ojos de todos como alguien sospechosa... la culpable de un posible crimen atroz. Al intentar limpiar su nombre, alguien se mete en su camino como una piedra, una bastante recurrente... muy fría y calculadora, alguien quien desconoce, pero que por el contrario... la conoce muy bien. Junto a su grupo de amigos, Carolina intentará unir los cabos sueltos de los crímenes, de su pasado y de su acosador, quien se hará más presente que nunca, desatando muertes y destapando la corrupción de su ciudad, la cual notará con más fuerza cuando descubra que ella y sus amigos son los únicos capaces de poder cambiarlo, descubriendo verdades que habrían preferido nunca conocer. ¿Logrará Carolina resolver el enigma antes de que sea demasiado tarde?

Seducida por mi jefe multimillonario: libro tres

Seducida por mi jefe multimillonario: libro tres

Autor: Sierra Rose ,

Número de Páginas: 118

Este es el tercer libro de la trilogía, recomendado a mayores de 18 años por contenido sexual. Jenna intenta superar su ruptura con Tom. Se niega a dejar su trabajo y a mudarse a otra ciudad. Los dos han acordado mantener una relación solo de trabajo, pero es complicadísimo ver su atractiva cara cada día y pensar en lo que habría podido ser. Ella se comporta de forma profesional e incluso encuentra un nuevo amigo. A medida que Jenna estrecha su relación con Erick, Tom se pone más y más celoso. ¿Podrá Jenna reconducir su vida y pasar página? ¿Podrá dejar el pasado atrás?

Confesión de un sicario

Confesión de un sicario

Autor: Juan Carlos Reyna ,

Un impactante testimonio, narrado por un sicario ("Drago"), al periodista Juan Carlos Reyna. Este no es un libro de ficción, sino las memorias de un asesino a sueldo del narcotráfico. "Lo único que sé hacer es matar." Con esta frase comienza la confesión de Drago, quien fuera primero sicario y lugarteniente de un importante cártel mexicano, y después miembro del Programa de Testigos Protegidos de la Procuraduría General de la República. Confesión de un sicario, escrito por el periodista Juan Carlos Reyna a partir de las entrevistas que le realizó a Drago y del testimonio escrito de éste, es un libro aterrador y doloroso que narra de primera mano la realidad más descompuesta de México: el mundo del narcotráfico en todos sus niveles y la corrupción de todos los sectores del gobierno. Este libro, que está llamado a convertirse en un clásico de nuestro tiempo, es además un recuento doloroso de traiciones, carencias, violacionesy asesinatos, un verdadero descenso hacia el infierno, pues como dice Reyna en el epílogo: "Durante nuestros encuentros intenté acompañar en su descenso a Drago, quien desde nuestra primera reunión, a la que llegó vestido de traje y en la ...

Obras completas 1

Obras completas 1

Autor: Guzmán, Martín Luis ,

Número de Páginas: 947

En la historia de la narrativa nacional y la conformación de México en el siglo XX, Martín Luis Guzmán es una figura emblemática. Crítico, narrador, filósofo y retratista, su obra presentó tanto a las figuras de la Revolución mexicana como diversas situaciones políticas, culturales y sociales. En este primer volumen de sus Obras completas están incluidos los textos: El águila y la serpiente, La querella de México, A orillas del Hudson, Otras páginas, Necesidad de cumplir las Leyes de Reforma, Pábulo para la historia y Crónicas de mi destierro.

Diario de sesiones de la Cámara de Representantes

Diario de sesiones de la Cámara de Representantes

Autor: Uruguay. Asamblea General. Cámara de Representantes ,

Diario de sesiones

Diario de sesiones

Autor: Uruguay. Asamblea General. Cámara de Representantes ,

Tambula

Tambula

Autor: Jorgelina Marcos ,

Número de Páginas: 100

En 2010, Jorgelina Marcos viajó a Angola, África, para cumplir el sueño de trabajar en aquel rincón del planeta con los chicos y comunidades menos favorecidas. Lo hizo animada por su paso y su trabajo en la Obra de Don Bosco. Tambula refleja y condensa la mirada y los recuerdos de aquella experiencia. Cada capítulo describe de una manera concreta, personal, vital, situaciones de esa época, a veces con ropa de anécdota, con humor, o de recuerdo doloroso por tanto rastro de guerras y de sus secuelas en la gente, siempre con honestidad y profundidad. Las ilustraciones en el interior del libro fueron realizadas por amigos y familiares de Jorgelina, como una manera de compartir con ella la mirada y recuerdo de su experiencia. "África, Angola de África -escribió la autora-, los espera en estas páginas"

Cómo trabajar para un idiota

Cómo trabajar para un idiota

Autor: John Hoover ,

Número de Páginas: 488

En este libro, el autor, experto coach, intenta ayudarnos en nuestro día a día cuando nos toca convivir en el trabajo con jefes idiotas (i-jefes). Ante la cruda realidad de que no existe un mundo sin idiotas, nos ofrece una perspectiva tranquilizadora desde la que este hecho ya no pueda perturbarnos. Un libro muy divertido, con grandes dosis de humor, que facilita consejos muy sensatos y pasos sólidos para sobrellevar la dosis diaria de autoritaria estupidez sin cometer ningún crimen ... Nueva edición totalmente revisada y aumentada de un libro editado por primera vez en USA en 2001, y en España.

Un mundo sin jefes

Un mundo sin jefes

Autor: Marina Díaz Ibarra ,

Con humor cautivante y honestidad brutal, la autora desmenuza su derrotero profesional. Y revela qué aprendió en el camino para poder sortear la pandemia de apatía laboral de nuestra época y recuperar las ganas de comerse el mundo. ¿Sabías que a la gran mayoría de la gente no le gusta (o simplemente detesta) su trabajo? ¿Y que casi el 90% de aquellos que dejan sus empleos lo hacen a causa de la relación con su superior directo? ¿Es que hay una epidemia de jefes sádicos torturando a empleados abnegados ahí afuera? Esta es la historia de cómo, después de cruzarse con jefes y jefas "horribles", de vivir escenas de oficina que ruborizarían al Marqués de Sade, de atravesar noches de angustia sin poder pegar un ojo y de reprimir las ganas de salir a matar patos con una escopeta, la autora, desde la cúspide de la pirámide corporativa y atrapada en el famoso "desastre disfrazado de éxito", pudo patear el tablero y delinear un proyecto propio que la realizaba. Experta en disrupción digital, directora independiente en varios boards, inversora y meditadora, Marina cuenta, con humor cautivante y honestidad brutal, cómo fue su derrotero profesional, por qué eligió la...

El Limpiabotas

El Limpiabotas

Autor: Martín Goicoechea Roque ,

Número de Páginas: 316

SOBRE LA NOVELA El fundador y presidente del consorcio South Global Enterprise, Robert H. Fullker, fue despojado de la dirección de su empresa e internado en un hospital psiquiátrico por su hijo Edgar, instigado por su amigo John P. Jugle, quien ostenta el cargo de Apoderado y Director General del grupo de empresas. Por no aceptar los nuevos lineamientos y mantenerse firmes dentro de sus principios éticos, dos de los más brillantes ejecutivos de la empresa, Arthur Jefferson y Thomas Blades, se ven implicados en una intriga contra ellos, que desencadena una serie de trágicos acontecimientos que cambian la vida de mucha gente e influyen dramáticamente en sus vidas.

Una vida robada Despertar

Una vida robada Despertar

Autor: Joel Rodríguez ,

Número de Páginas: 300

Antes de que comenzase todo esto Raúl creía saber quién era, un estudiante de derecho en la recta final de su carrera que simplemente tuvo mala suerte en la vida. Cuando la única persona que tenía se estaba muriendo pensaba que se quedaría solo y lo perdería todo. Nada más lejos de la realidad, en su lecho de muerte, descubrió algo que cambiaría su vida para siempre. Junto a Elena, una chica que conocía de hace poco, pero con quien tenía cierta confianza, comenzó a indagar en la historia de su familia 20 años atrás, para descubrir qué pasó y quién ideó el plan que la destruyó. Lo que nunca imaginó es que una guerra de poder, dinero y amor estaba a punto de estallar, y él no estaba dispuesto a perderla. Una profunda y emotiva historia de engaños, recuerdos, mentiras y secretos porque al final todas las familias esconden historias que, quizá, sea mejor mantener ocultas. Joel Rodríguez, nacido como José Manuel Ruiz el 22 de diciembre de 1996, es procedente de Los Noguerones, una pequeña aldea en el sur de Jaén donde pasó toda su infancia y adolescencia. A los 18 años se mudó a Málaga donde alternaba sus estudios de arte dramático, artes escénicas y...

BIBLIA: VERSOS DE QUÉ Y QUÉ NO HACER

BIBLIA: VERSOS DE QUÉ Y QUÉ NO HACER

Autor: Win Verses LLC ,

Número de Páginas: 463

Los versos de muestra incluyen: Deuteronomio 6 [18] Haz lo que Dios piensa que es bueno y correcto, para que todo te vaya bien, y entres y tomes posesión de la buena tierra que el Señor ha jurado dar a nuestros antepasados Levítico 7 [7] La ley de la ofrenda por el pecado y la ofrenda por la culpa es la misma: la carne del animal pertenece al sacerdote que ofrece el sacrificio para obtener el perdón de los pecados. Génesis 3 [1] La serpiente era el animal más inteligente que el SEÑOR DIOS había hecho. Ella le preguntó a la mujer: "¿Es verdad que DIOS te dijo que no comieras los frutos de ningún árbol en el jardín?" Deuteronomio 8 [10] Tendrás toda la comida que necesitas y alabarás al Señor nuestro Dios por la buena tierra que te ha dado. Isaías 40 [31] Pero los que confían en el Señor siempre reciben nuevas fuerzas. Vuelan en el aire como águilas, corren y no pierden su fuerza, caminan y no se cansan. Malaquías 4 [2] Pero para ustedes que me temen, mi salvación brillará como el sol, trayendo vida a sus rayos. Saltarás de alegría, como los becerros saltando del corral. Otros libros de Win Verses LLC incluyen: 1. Biblia: Versículos de Prosperidad, y Larga...

ATENEA XXI: Septiembre 2019

ATENEA XXI: Septiembre 2019

Autor: Creatius SE7 ,

Número de Páginas: 100

Revista cultural del siglo XXI Contenido: Los mangas de Tezuka DIARIO DE UN “NINI” Entrevista a Gabriela Zuárez. Responsable de CÓMIC.AR. Yo soy dueño de mi desastre ¿Cómo es de grande el Universo? A 20 años de “The Matrix” Persona de Javier Villena “La gestión del estrés. El factor de sentirse bien” MIRO: SURREALISMO Y SIMBOLISMO EL MUNDO QUE DESEO AL MAL TEMPS, …BONES FOTOS!!! Astronomía: Del Proyecto SETI a los Exoplanetas 50 ANIVERSARIO DE ABBEY ROAD THE BEATLES 40º ANIVERSARIO DE: “ALIEN: EL OCTAVO PASAJERO” Manifiesto del Anti-lider El lenguaje del cuerpo El barri de les mosques Migración y asociacionismo Dominicano en Barcelona DALÍ Y LA PINTURA SURREALISTA EL PODER DEL BLANC I NEGRE El negocio de ZARA

J.J. Sánchez y la turbulenta travesía del alacrán

J.J. Sánchez y la turbulenta travesía del alacrán

Autor: M.B. Brozon ,

Número de Páginas: 252

J. J. ha salido avante de su tragicómica aventura televisiva en Sábado Fantástico, pero también salió de ella sin dinero en los bolsillos. Él sabe que es el único que está dispuesto a buscar a su mamá, y para eso necesita mucho valor, y también algo de dinero... J. J. decide viajar a San Cristóbal de Las Casas, en Chiapas, para encontrarse con su mamá y "traerla de las orejas", si es necesario. Entre la penuria y el humor involuntario, pronto J. J. se dará cuenta de la increíble dificultad de emprender un viaje a una tierra lejana sin más que un puñado de monedas de a peso en una bolsa de plástico, una fotografía de su enamorada y dos posibles pistas sobre el paradero de su mamá, un par de nombres escritos en un papel viejo: "General" y "Cocodrilo".

Pisa mi corazón

Pisa mi corazón

Autor: Elisa Beni ,

Las sombras se tornan inquietantemente negras, cuando las mujeres dominan y los hombres resultan sometidos. En el frío invierno madrileño, una mujer abandona el apartamento en el que acaba de asesinar a un poderoso hombre de negocios en el transcurso de una sesión de sadomasoquismo extremo. Leo, un prometedor y joven arquitecto; Claudia, una bella y experta dominatrix y la inspectora y psicóloga Carracedo, de la Unidad Central de Inteligencia Criminal, se verán envueltos en una vertiginosa trama de asesinatos, látex, lujuria y zapatos de tacón que sacará a la luz los más profundos y ocultos secretos de los protagonistas. En su nueva novela, Elisa Beni nos arrastra en un palpitante thriller coral en el que comprobaremos cómo la aparente inversión de los términos tradicionales de poder no es sino una vuelta de tuerca diabólica en la que el sometido fuerza al dominante a entrar en su espiral de exceso y transgresión. ¿Disuelve el sexo los límites de la conciencia?

Auto-Disciplina: Aprender Maneras Reales De Construir El Autocontrol, La Disciplina Y La Confianza

Auto-Disciplina: Aprender Maneras Reales De Construir El Autocontrol, La Disciplina Y La Confianza

Autor: Kate Vissa ,

Número de Páginas: 66

La autodisciplina representa la capacidad de controlar las emociones, el comportamiento, los deseos y los propios impulsos. Tener autodisciplina es ser capaz de realizar las acciones que hay que hacer y tomar las decisiones que hay que tomar a pesar de las molestias, dificultades u obstáculos que puedan surgir. Encontrar la motivación adecuada es esencial para alcanzar tus objetivos, pero no tan importante como tener el nivel adecuado de autodisciplina. En el contexto de cómo la autodisciplina afecta tu éxito, esto facilitará naturalmente la realización de tus objetivos, mientras que tener una baja autodisciplina se interpondrá naturalmente en el camino de tus esfuerzos hacia el éxito. A medida que pasa el tiempo, te verás a ti mismo como un maestro en autodisciplina que es capaz de resistir las tentaciones y que sabe cómo hacer las cosas. En otras palabras, te volverás más productivo y menos perezoso. También serás capaz de vencer la procastinación, maximizar el tiempo, permanecer centrado y alcanzar tus metas a largo plazo. Todo esto será posible al cambiar tu mentalidad. Si estás listo para actuar y cambiar tu vida para mejor, este libro definitivamente te...

Yo no quiero ser Ricky Martin

Yo no quiero ser Ricky Martin

Autor: Luis Corbacho ,

Yo no quiero ser Ricky Martin es una historia de amor, una crónica de la nueva normalidad y un planteo que atraviesa a una generación entera: ¿estar en pareja y tener hijos es la única opción de felicidad? Pero también es muchas cosas más. Una autopsia de la ansiedad y el miedo y un ejemplo de la escritura como acto de redención. Luis es un periodista que vive entre el glamour de las celebridades, los viajes de trabajo por el mundo, una cuenta de Instagram sacada del mejor manual de influencer y muchos ataques de pánico. Al cumplir los cuarenta aparece en su vida Julián, un joven y apuesto diplomático, para enamorarlo perdidamente, curar sus males y replantearle su vida entera. Decidido a dejar todo por amor, Luis imagina una vida de casado perfecta hasta que Julián es destinado a China, el covid azota el mundo entero y sus planes se desmoronan de un día para otro. Yo no quiero ser Ricky Martin es una historia de amor, una crónica de la nueva normalidad y un planteo que atraviesa a una generación entera: ¿estar en pareja y tener hijos es la única opción de felicidad? Pero también es muchas cosas más. Una autopsia de la ansiedad y el miedo y un ejemplo de la...

Lo mejor de ti (Become a Better You) Spanish Editi

Lo mejor de ti (Become a Better You) Spanish Editi

Autor: Joel Osteen ,

Número de Páginas: 400

En este nuevo libro, Lo mejor de ti, Joel Osteen ofrece siete pasos sencillos pero impactantes que ayudarán a los lectores a descubrir su propósito personal, así como todo lo bueno que Dios ha planeado para ellos. Osteen incorpora principios bíblicos claves y testimonios personales que edificarán la vida espiritual de los lectores. Sus palabras apuntan directamente hacia los corazones y preocupaciones de todo individuo, sin distinción de profesiones ni de clases sociales. La gente ama a Joel Osteen. Les motiva escucharlo hablar y leer lo que ha escrito. Quieren conseguir todos sus materiales. Lo mejor de ti animará e inspirará a los lectores a alcanzar todo su potencial único, proporcionado por Dios. Joel Osteen nació en Houston, Texas, su vida ha sido dedicada a servir a todas las personas sin importar su ocupación o nivel de socioeconómico. Inició el ministerio televisivo de la iglesia Lakewood Church, donde trabajó junto a su padre, el pastor John Osteen. Durante diecisiete años ha llevado el mensaje positivo de esperanza de Lakewood a más de cien millones de hogares por todo Estados Unidos y a más de ciento cincuenta naciones.

Lo mejor de Michael Connelly

Lo mejor de Michael Connelly

Autor: Michael Connelly ,

Michael Connelly es considerado por la crítica especializada uno de los mejores escritores vivos de novela negra. Roca Editorial reúne por primera vez, las seis novelas esenciales de su reconocida trayectoria literaria.



X
CERRAR