Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 40 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
Perdona pero quiero casarme contigo

Perdona pero quiero casarme contigo

Autor: İspanyolca ,

Alex y Niki están más enamorados que nunca, acaban de volver del faro de la isla de Blu, donde han vivido días inolvidables. Niki se reencuentra con sus amigas, pero el grupo de las Olas deberá afrontar grandes cambios que pondrán a prueba su amistad. Alex retoma su vida de siempre, sus viejos amigos. Ellos, Flavio, Enrico y Pietro han pasado de ser maridos serenos y seguros a tener que afrontar muchas dificultades que han puesto en peligro sus matrimonios. Y ahora todas esta personas, hombres y mujeres de diferentes edades, cada uno a su manera se encuentran para reflexionar sobre el amor. Pues, ¿existe el amor? ¿Es cierta la crisis del séptimo año? ¿Tienen razón los que dicen que un amor no puede durar más de tres años? Y después, la pregunta más difícil: ¿un amor puede durar para siempre?

Perdona pero quiero casarme contigo

Perdona pero quiero casarme contigo

Autor: Federico Moccia ,

Número de Páginas: 702

Alex y Niki están más enamorados que nunca, acaban de volver del faro de la isla de Blu, donde han vivido días inolvidables. Niki se reencuentra con sus amigas, pero el grupo de las Ondas deberá afrontar grandes cambios que pondrán a prueba su amistad. Alex retoma su vida de siempre, sus viejos amigos. Ellos, Flavio, Enrico y Pietro han pasado de ser maridos serenos y seguros a tener que afrontar muchas dificultades que han puesto en peligro sus matrimonios. Y ahora todas esta personas, hombres y mujeres de diferentes edades, cada uno a su manera se encuentran para reflexionar sobre el amor. Pues, ¿existe el amor? ¿Es cierta la crisis del séptimo año? ¿Tienen razón los que dicen que un amor no puede durar más de tres años? Y después, la pregunta más difícil: ¿un amor puede durar para siempre?

¡No me quiero casar!

¡No me quiero casar!

Autor: Javier Malpica ,

Los niños del 5º F exponen qué quieren ser de grandes: Arturo quiere ser explorador y Lucero, la niña que le gusta, cuidar animales, como Pufy, su hurón. La aventura empieza cuando Arturo tira por accidente la jaula de Pufy y Alejandra lo descubre. ¿Logrará la compañera más extraña del salón que Arturo caiga bajo su amenaza fatal? Una divertida novela sobre la amistad, la solidaridad entre compañeros y el respeto a los amigos.

Perdona si te llamo amor

Perdona si te llamo amor

Autor: Federico Moccia ,

Número de Páginas: 680

Federico Moccia se ha convertido en el gran fenómeno editorial italiano de los últimos años con más de tres millones de libros vendidos. Su tercera novela, Perdona si te llamo amor, con ventas que superan el millón de ejemplares, ha pasado a ser un verdadero punto de referencia para varias generaciones de nuevos lectores, que se ven reflejados en la autenticidad de su historia. Niki es una joven madura y responsable que cursa su último año de secundaria. Alessandro es un exitoso publicista de 37 años a quien acaba de dejar su novia de toda la vida. A pesar de los 20 años de diferencia que hay entre ambos y del abismo generacional que los separa, Niki y Alessandro se enamorarán locamente y vivirán una apasionada historia de amor en contra de todas las convenciones y prejuicios sociales.

Se busca esposo

Se busca esposo

Autor: Jeanne Allan ,

Número de Páginas: 160

Worth Lassiter se había pasado la vida cuidando de sus hermanas. Ahora, todas estaban felizmente casadas y él era libre. Libre para tener todas las aventuras con las que había soñado. Hasta que Elizabeth Randall y su pequeño entraron en su vida... Elizabeth se había convencido a sí misma de que lo último que necesitaba era un marido. Pero no podía ignorar la sonrisa de su bebé cada vez que Worth se acercaba. Y tampoco podía negar que sus besos eran algo especial. De todas formas, no iba a ser ella quien atrapara a Worth. A menos, claro, que eso fuera exactamente lo que él deseaba...

Origin (Saga LUX 4)

Origin (Saga LUX 4)

Autor: Jennifer L. Armentrout ,

Número de Páginas: 408

Daemon hará lo que sea para recuperar a Katy. Tras el desastroso asalto a Mount Weather, ahora se enfrenta a lo imposible. Katy ha desaparecido. Se la han llevado. Y lo único que importa es encontrarla. ¿Eliminar a cualquiera que se interponga en su camino? Hecho. ¿Reducir el mundo entero a cenizas para salvarla? Será un placer. Lo único que puede hacer Katy es sobrevivir. Rodeada de enemigos, la única forma que tiene de salir adelante es adaptándose. En realidad, Dédalo no es una completa locura, aunque sus objetivos resultan inquietantes. ¿Quiénes son los malos? ¿Dédalo? ¿La humanidad? ¿O los Luxen? Juntos, pueden enfrentarse a todo. Pero el enemigo más peligroso ha estado ahí todo el tiempo, y cuando las verdades queden expuestas y las mentiras se desmoronen, ¿en qué lado estarán Daemon y Katy? ¿Estarán siquiera juntos?

Mi vida contigo

Mi vida contigo

Autor: Sara Orwig ,

Número de Páginas: 160

¿Derretiría el corazón del ganadero? Embarazada, abandonada y perdida en medio de una tormenta de nieve en Texas, Savannah Grayson agradeció que el millonario ganadero Mike Calhoun la rescatase. El viudo, padre de un niño de tres años, le ofreció refugio en su enorme rancho. Decidido a no entregar su corazón a una mujer nunca más, Mike intentó controlar la atracción que sentía por su invitada. Mientras pasaban días helados haciendo muñecos de nieve con su hijo y noches charlando y besándose frente a la chimenea, Mike tendría que luchar contra un corazón que empezaba a descongelarse... una lucha que estaba a punto de perder.

Turno de noche

Turno de noche

Autor: Nora Roberts ,

Número de Páginas: 161

En la oscuridad de la noche es cuando surgen estas historias de amor y misterio... La voz suave, potente y acariciadora de la atractiva locutora de radio Cilla O'Roarke tenía fascinada a media ciudad de Denver, pero lo que realmente enamoró al detective Boyd Fletcher fue descubrir que, detrás de su fachada de seguridad y éxito, se escondía una joven vulnerable y muy asustada por las amenazas que recibía cada noche de uno de sus oyentes. Lo cierto era que cualquier cosa podía pasar en el turno de noche.

Contigo para siempre

Contigo para siempre

Autor: Kate Little ,

Número de Páginas: 160

Después de una horrible experiencia en la que un desaprensivo le había roto el corazón, Meredith Blair estaba convencida de que no volvería a desear a ningún hombre, y menos aún a enamorarse. Pero Adam Richards, aquel hombre mayor que la "compró" en una subasta benéfica de solteras, parecía empeñado en demostrarle que estaba muy equivocada. Era rico, amable e increíblemente guapo, y, además, estaba muy interesado en ella, que no era más que una mujer de aspecto corriente. Adam no quería solo una cita de una noche, sino algo mucho más... duradero.

Solteros tóxicos

Solteros tóxicos

Autor: Danielle Steel ,

Una de las novelas más originales de Danielle Steel en la que el protagonismo se lo lleva la visión masculina. Son atractivos, interesantes, cautivadores, adinerados... y, por encima de todo, solteros. Charlie, Adam y Gray no están dispuestos a volver a fracasar en el amor y por eso se cierran en banda ante cualquier posibilidad de relación seria. En el pasado no han sufrido más que desengaños y se niegan a padecer de nuevo la misma traumática experiencia. No obstante, cuando juraron fidelidad a su soltería no tuvieron en cuenta el destino, que iba a poner en su camino a tres mujeres opuestas al tipo de pareja que habían tenido hasta el momento y del que tanto recelaban. ¿Conseguirá el amor derribar las barreras del desengaño? Solteros tóxicos, la historia de tres relaciones imposibles en pugna por fructificar, enseña que sí puede, al tiempo que proporciona una lectura amena, tierna... inolvidable. La crítica ha dicho... «Una novela de final feliz que dejará a sus lectores atrapados y a la espera de más.» Booklist

El color del amor

El color del amor

Autor: Diana Palmer ,

Número de Páginas: 242

Toparse de frente con el sexi Nick Scarpelli puso patas arriba el mundo de la pintora Jolana Shannon. Era guapo a rabiar e increíblemente arrogante, y rendirse a la pasión con él resultó una absoluta delicia. Pero cuando Nick le dejó claro que no quería estar con ella para siempre, le rompió el corazón... hasta que volvió a aparecer en su vida. ¿Podría ese hombre que la abandonó ofrecerle todo lo que deseaba?

Querido Miguel

Querido Miguel

Autor: Natalia Ginzburg ,

Número de Páginas: 224

Este libro nos presenta la historia de un hijo perdido, Miguel, que abandonó de joven su familia, que se casó en un país lejano y que, tras una vida poco ordenada, murió en otro país lejano en circunstancias poco claras. Su madre podrá llorarlo, pero no entender sus secretos. Retomando una vieja forma narrativa, la novela epistolar, Natalia Ginzburg enhebra con maestría asuntos nucleares de su quehacer literario: la relación entre generaciones y la proximidad y lejanía de lo humano. Si bien esta novela se sitúa bajo el signo de la dispersión de los sentimientos y de su incomunicabilidad, apunta, por encima de todo, a la soledad esencial y su vacío. "En la peculiaridad de esa mirada que recoge y cose los jirones está precisamente el secreto de la vitalidad creativa de Natalia Ginzburg, y también en su capacidad para elevar el "tono menor" a categoría universal". "Carmen Martín Gaite ha sabido volcar intacto, y casi diríamos que con pureza, el intimismo de Natalia Ginzburg al español sin perder su tensión". Pedro Corral, ABC "Es difícil hacerse con el secreto de la prodigiosa prosa de esta mujer. Sus textos funcionan a base de acumulación, como una letanía. Y...

Contrato Prohibido

Contrato Prohibido

Autor: Charlotte Byrd ,

Número de Páginas: 302

Pueden tomar todo de mí, pero no pueden tomarla a ella. El señor Black está de vuelta. Para vengarse. —Necesito que firmes un contrato. —¿Qué tipo de contrato? —Un contrato que te hará mía. Esta vez ella va a hacer todo lo que yo diga. Ella lo va a odiar y luego va a rogar por más. Este es el juego que jugamos. Es nuestro juego. ¿Pero qué pasa cuando los demás se enteran? ¿Perderemos todo? Elogios para Charlotte Byrd  —¡Decadente, delicioso y peligrosamente adictivo!— - Amazon Review ★★★★★ —El factor excitación está tan maravillosamente elaborado que ningún lector puede resistir su atracción. ¡ES UNA COMPRA IMPRESCINDIBLE! — Bobbi Koe, Amazon Review ★★★★★ —¡Cautivante!— - Crystal Jones, Amazon Review ★★★★★ —Emocionante, intenso, sensual— - Rock, Amazon Reviewer ★★★★★ —Química sexy, secreta y pulsante...— - Sra. K, Amazon Reviewer ★★★★★ —Charlotte Byrd es una escritora brillante. He leído un montón y me he reído y he llorado. Ella escribe libros equilibrados con personajes brillantes. ¡Bien hecho! —-Amazon Review ★★★★★ —Rápido, oscuro, adictivo y convincente— -...

Se necesita un padre

Se necesita un padre

Autor: Jeanne Allan ,

Número de Páginas: 160

Addy Johnson estaba dispuesta a hacer casi cualquier cosa para quedarse con la custodia de su sobrina de cuatro años. Incluso buscar marido. Addy estaba agradecida a Hannah Harris por presentarle a los solteros más cotizados de la ciudad, pero se sentía cada vez más frustrada al ver que el dominante nieto de Hannah, Sam Dawson, le saboteaba todas sus citas. Sam Dawson, hombre frío y calculador, creía al principio que Addy estaba intentando aprovecharse de Hannah. Pero entonces se dio cuenta de algo aún más preocupante: ¿podría formar él parte de los planes de casamiento de su abuela? Los atractivos de Addy le resultaban ciertamente tentadores, pero no tenía intención de ser padre.

La chica a la que nadie quería

La chica a la que nadie quería

Autor: Lynn Raye Harris ,

Número de Páginas: 192

¡Que paren las rotativas! La exprometida de Alessandro Santina, varada con un conocido playboy. Anna Constantinides, que resultó públicamente humillada cuando su novio de toda la vida anunció su compromiso con otra mujer, seguramente pensaba que las cosas no podían ir peor. Hasta que el jet privado en el que viajaba se estrelló en una isla desierta y la dejó varada con el hotelero multimillonario Leo Jackson. La reputación de playboy de Leo es de sobra conocida y, a juzgar por las ardientes miradas que trataron de disimular cuando los rescataron, la única pregunta que todo el mundo se hace es cuánto tiempo tardó el seductor de Leo en desnudar a la recatada Anna.

Un tornado en su corazón

Un tornado en su corazón

Autor: Karen Van Der Zee ,

Número de Páginas: 160

Junto a él pasó noche tras noche en vela... Lo último que Sam deseaba era tener a un desconocido en casa durante tres meses. Quizá tuviera que compartir su espacio con David, pero no tenía la menor intención de perder su tiempo con él. Pero David siempre estaba allí; enfadándola y haciéndola reír y divertirse más que en toda su vida... Y, durante las largas noches sin dormir, enseñándole cuánto la deseaba. Sam no quería enamorarse, pero los encantos de David estaban consiguiendo poco a poco derrumbar todas sus defensas. Y en tres meses él se habría ido... ¿o no?

Un jefe millonario

Un jefe millonario

Autor: Meagan Mckinney ,

Número de Páginas: 160

Se había dejado seducir por el jefe... Seth Morgan era sofisticado, sensual e increíblemente rico; por tanto, estaba completamente fuera del alcance de Kirsten Meadows. A pesar de que el guapísimo magnate la volvía loca, Kirsten sabía que no debía mezclar los negocios con el placer. Un solo vistazo a la bella Kirsten y Seth supo que quería ser algo más que su jefe. No sabía si lo había cautivado su reticencia a dejarse seducir, el caso era que se moría de ganas de llevarse a aquella mujer a la cama... y él siempre conseguía lo que se proponía.

Una preciosa sorpresa

Una preciosa sorpresa

Autor: Susan Meier ,

Número de Páginas: 160

Con sólo mirar a su hija durmiendo en sus brazos, Grace sabía que haría cualquier cosa por ella. Incluso encontrarse con el hombre que le rompió el corazón, el mismo hombre que ni siquiera sabía que tenía una hija. Danny Carson, el antiguo jefe de Grace, seguía tan atractivo e imponente como siempre. ¡Poco imaginaba que aquel viaje de negocios que se convirtió en un apasionado romance tuvo consecuencias sorprendentes!

E-PACK Bianca mayo 2018 - 1

E-PACK Bianca mayo 2018 - 1

Autor: Varias Autoras ,

Número de Páginas: 640

El placer de la venganza Helen Bianchin Había llegado la hora de su venganza... Natalya Montgomery creía que ya había superado su separación de Alexei Delandros, pero volver a trabajar con él despertó en ella el ardor de los antiguos sentimientos y promesas que habían compartido. Sin embargo, ya no ocupaba un lugar en el corazón de Alexei y solo recibía su desprecio... La heredera del desierto Caitlin Crews Para asegurar el futuro de su país, Rihad debía reclamar a Sterling como su esposa... Sterling McRae sabía que el poderoso jeque Rihad al Bakri quería reclamar a su hija como heredera de su reino. La niña era hija de Omar, el hermano de Rihad, su mejor amigo, y había sido concebida para protegerlo. Pero tras la muerte de Omar ya nadie podía proteger a Sterling y a su hija del destino que las esperaba. Desterrada del paraíso Bella Frances ¡Seducida, despreciada y embarazada! La prometedora fotógrafa Coral Dahl no podía permitirse distracciones durante su primer encargo importante. Pero la belleza de Hydros, la isla privada donde se iba a realizar la sesión de fotos, no era nada en comparación con el atractivo Raffaele Rossini. Y Coral se vio incapaz de...

Desterrada del paraíso

Desterrada del paraíso

Autor: Bella Frances ,

Número de Páginas: 160

¡Seducida, despreciada y embarazada! La prometedora fotógrafa Coral Dahl no podía permitirse distracciones durante su primer encargo importante. Pero la belleza de Hydros, la isla privada donde se iba a realizar la sesión de fotos, no era nada en comparación con el atractivo Raffaele Rossini. Y Coral se vio incapaz de resistirse a aquel carismático magnate. Raffaele se llevó una sorpresa al descubrir que Coral podía tener motivos ocultos para estar en Hydros y la echó de la isla. Pero no podía imaginar que la noche de pasión que compartió con ella iba a tener consecuencias inesperadas...

A salvo en sus brazos

A salvo en sus brazos

Autor: Stephanie Laurens ,

Número de Páginas: 480

Está cordialmente invitado a la boda de la señorita Heather Cynster, aunque antes ella deberá enfrentarse a secuestradores y peligros y vivirá un audaz rescate a manos del vizconde de Breckenridge Heather Cynster estaba decidida a encontrar a su héroe, al noble caballero que habría de conquistarla y llevarla al altar, pero, cansada de buscarle sin éxito en los formales salones de baile londinenses, decidió salir de su plácido mundo y asistir a una velada mucho más... informal. Lamentablemente, su prometedora búsqueda fue interrumpida por el entrometido vizconde de Breckenridge, que la salvó de un posible escándalo... y sin querer la puso en peligro, ya que un misterioso enemigo aprovechó para atraparla, meterla en un carruaje y llevársela de Londres. Había llegado el momento de que Breckenridge, conocido por su vida disipada, demostrara que era el hombre que ella había estado buscando... La fresca y dinámica prosa de la novela y la interesante trama que plantea ha logrado atraparme una vez más demostrándome nuevamente que Stephanie Laurens sabe como conquistar al lector convirtiendo sus libros en lecturas imprescindibles. Promesas de amor

Traiciones y secretos

Traiciones y secretos

Autor: Sarah M. Anderson ,

Número de Páginas: 192

Sus familias los habían separado. ¿Podría su hijo volver a unirlos? Byron Beaumont había intentado olvidar a Leona Harper. Pero ni viviendo en el extranjero había conseguido borrar los recuerdos de su relación ni de su traición. La familia de ella llevaba años tratando de destruir a la suya y, a pesar de que Byron había confiado en ella y le había hecho el amor, Leona le había ocultado su identidad. Pero ahora que estaba de vuelta y era su jefe, quería respuestas. Pero le esperaba otra sorpresa: Leona había tenido un hijo suyo. Byron estaba dispuesto a cuidar de su familia, aunque eso significara pasar día y noche deseando a la mujer que no podía tener.

Arriésgate

Arriésgate

Autor: Molly Mcadams ,

Número de Páginas: 448

Su primer año fuera de casa estaba siendo casi perfecto, pero el fin de semana en el que se entregó a la pasión lo cambiaría todo. A sus dieciocho años, Harper había crecido bajo la disciplina de su padre, marine de profesión. Decidida a vivir la vida a su manera y a experimentar cosas de las que solo había oído hablar a los marines de la unidad de su padre, se marchó a estudiar a la Universidad de San Diego. Gracias a su nueva compañera de habitación, Harper conoció un mundo de fiestas, chicos guapos, familia y emociones. Pero se encontró en una encrucijada al enamorarse con rapidez de su nuevo novio, Brandon, y de Chase, el hermano de su compañera de piso. Pese a su aspecto y a su pasado peligroso, ambos adoraban a Harper y habrían hecho cualquier cosa por ella, incluso dar un paso atrás si así ella era feliz. "McAdams te mantiene enganchada hasta el final del libro. Tiene una manera exquisita de escribir y detallarte todo de una manera armoniosa que te quedas enganchado. Muchas veces, me paraba a despegar la vista del libro y me costaba horrores reconocer en que momento del día me encontraba." Domadores de palabras

Amor bajo las estrellas

Amor bajo las estrellas

Autor: Rita Rainville ,

Número de Páginas: 192

Christy Calhoun había jurado no volver a enamorarse, por eso en seguida supo que Shane McBride, el fuerte y atractivo vaquero, era un peligro para ella. Desgraciadamente, con una de las caravanas de la excursión averiada, Christy no tenía más remedio que quedarse en sus tierras durante algún tiempo... Shane prefería limpiar los establos antes que ejercer como anfitrión de su preciosa invitada. Había jurado no volver a dejar entrar en su casa a una mujer y aquella le recordaba la razón. La tentadora belleza pelirroja ponía a prueba su sólida determinación.

Fantasías eróticas

Fantasías eróticas

Autor: Andrea Laurence ,

Número de Páginas: 192

¿Conduciría un largo y apasionado beso a esa novia renuente hasta el altar? Natalie Sharpe, organizadora de bodas, nunca pronunciaría el "sí, quiero". Su lado cínico no creía en el amor, pero su lado femenino creía en el deseo. Cuando en una boda organizada en el último momento, se reencontró con el apuesto hermano de la novia, que había sido su amor de adolescente y el protagonista de todas sus fantasías, deseó tener una segunda oportunidad de que pasara algo entre ellos. Colin Russell ya no era un adolescente, sino un hombre hecho y derecho y organizar con él la boda de su hermana era una tentación a la que Natalie no podía resistirse.

Amor ardiente

Amor ardiente

Autor: Sandra Field ,

Número de Páginas: 160

Lise tenía motivos de sobra para odiar a Judd Harwood. Tenía información de primera mano, proporcionada por su ex mujer, sobre el despiadado magnate. Así que, aunque para ella tenía un atractivo irresistible, no se podía imaginar que iba a pasar una noche de pasión ardiente con él... Judd necesitaba una niñera para su hija, Emmy. Aunque sabía que era un error, Lise aceptó el trabajo. Le parecía el mejor modo de ahorrar mucho dinero para tomar un nuevo rumbo en su vida profesional. Entonces supo que iba a tener un niño de Judd. Lise se encontró ante una dolorosa encrucijada: si se marchaba, le haría mucho daño a Emmy. Si se quedaba, su embarazo se descubriría y Judd querría casarse con ella...

Sámar

Sámar

Autor: Táleb Alrefái ,

Número de Páginas: 212

¿Puede la literatura servirse de los mismos resortes que nos causa quedar expuestos a los demás? En las relaciones por las que apostamos, aquello que ocurre ¿es un espacio real o una realidad cambiante que nuestra mente se empeña en fabricar? ¿Leemos solo lo que nos interesa? Porque los sentimientos a veces se parecen demasiado a una ficción en estado puro, parte de la originalidad de esta obra se cifra en conseguir establecer esa analogía entre el arte de contar y las coordenadas anímicas que nos devoran. […] Una voz valiente, creativa y original en el panorama literario actual, Táleb Alrefái, magnífico observador de la sociedad kuwaití contemporánea, se sienta a nuestro lado en ésta su tercera obra para contarnos, en la estructura de una novela polifónica, historias que se cruzan entre ellas con las que tendremos en común la insalvable necesidad de sentirnos identificados.

Un amor difícil

Un amor difícil

Autor: Jennifer Lewis ,

Número de Páginas: 192

El beso que desarmó al jefe Brooke Nichols nunca había visto a su jefe, R. J. Kincaid, actuar así. Cierto que su madre estaba en la cárcel, acusada del asesinato de su padre, y que el hijo ilegítimo de su progenitor prácticamente le había arrebatado la empresa familiar, por la que tanto había luchado, pero eso no excusaba su mal comportamiento. Como haría cualquier secretaria que se preciase de serlo, cuando estuvieron a solas, le sirvió una copa, y después otra... y aquello acabó en un beso... y dos. Si no fuese porque ocultaba un secreto que podía destrozar a los Kincaid, tal vez aquella fantasía no tendría que acabar.

Daisy (Siete novias V)

Daisy (Siete novias V)

Autor: Leigh Greenwood ,

Número de Páginas: 448

Siete hermanos que conquistaron el Oeste y siete novias que dominaron sus corazones Mientras Tyler Randolph está buscando oro en Nuevo México para conseguir dinero y construir el hotel de sus sueños, se encuentra a una mujer herida y dejada a su suerte en medio de una tormenta de nieve. No puede llevársela a Albuquerque porque no sabe quién está intentando asesinarla, así que se la lleva a su cabaña. Cuando los asesinos vuelven a por ella, él convertirá la protección en su trabajo. Aunque Tyler siempre ha sido un solitario que no está acostumbrado a tener a ninguna mujer alrededor, además de tener un gran complejo debido a su grande y desgarbado cuerpo, y también porque no es atractivo como sus hermanos. ¿Podrá Daisy borrar todas las sombras de la vida de Tyler? Reseñas: «Los personajes ideados por Leigh Greenwood para la serie Siete Novias resultan tan cercanos que parecen formar parte de tu propia familia». Romantic Times «Tyler es uno de los héroes más adorables y naïve que podemos encontrar en las páginas de una novela romántica, convirtiéndole en un hombre que cualquier mujer querría». Affaire de Coeur

Fábulas y leyendas de la India

Fábulas y leyendas de la India

Autor: Joseph Jacobs ,

Número de Páginas: 216

A pesar de las diferencias culturales y en las costumbres entre Oriente y Occidente, la esencia de los cuentos populares es la misma en todo el mundo, como demostró el folclorista Joseph Jacobs con esta recopilación de veintiocho relatos tradicionales de la India, que incluyen algunas de las leyendas más antiguas conocidas. El león y la grulla, El violín mágico, La serpiente de oro, El asno con piel de león y el resto de fábulas son una deliciosa lectura para todos aquellos que están cansados de los clásicos de siempre y busquen algo original y diferente. Estas y muchas otras leyendas de magia, amor y traición, valor y orgullo se reúnen en este volumen que inicia una nueva trilogía a la que hemos denominado Fábulas y Leyendas de Oriente. El libro incluye, además, las bellísimas ilustraciones que realizó John D. Batten para la edición original de 1912.

#CincoDeMayo (Edicion en español)

#CincoDeMayo (Edicion en español)

Autor: I. D. Oro ,

Número de Páginas: 250

María tiene diecisiete años y está enamorada de José el capitán de la unidad de caballería de sus dos hermanos. Su padre Abraham ha llegado a un acuerdo con Francisco para casarla a cambio del cargo de gobernador del estado de Durango. El ejército mexicano está retirándose hacia el norte después de la invasión francesa y una victoria francesa devastadora en Puebla. María decide encontrar una manera de seguir a José que está retrocediendo con el presidente Juárez para evitar su boda con Francisco. Una aventura sigue, ya que cabalgan con el presidente Juárez para asegurar las armas de la Unión americana en California que han vendido a México. María se disfraza como un hombre y toma el nombre de capitán Mario ya que las mujeres no luchan en las guerras. Las fuerzas francesas de México ahora los persiguen mientras huyen del gran ejército del presidente Porfirio Díaz. María ha cambiado de pensamiento sobre su idea de seguir a José. La guerra es un baño de sangre horrible y lleno del terrible dolor de la muerte.

Las hermanas Sunshine

Las hermanas Sunshine

Autor: Jane Green ,

Número de Páginas: 432

Una novela sobre el amor y el desamor maternal y sobre la relación entre tres hermanas que habían olvidado cuánto se querían. Ronnie Sunshine es una actriz de Hollywood que ha pasado toda su vida intentando perseguir una fama que nunca acaba de llegar. Su frustración, su obsesión por los estándares, cánones y valores de Hollywood, así como su volátil temperamento, han calado profundamente en sus hijas: Nell, Meredith y Lizzy. Aun cuando en la infancia cada una de las tres hermanas ha sobrellevado la personalidad de Ronnie como ha podido, todas coinciden en que esta no ha sido una buena madre. Pero un día Ronnie descubre que tiene una enfermedad degenerativa grave, y decide recuperar el tiempo perdido, unir de nuevo a sus hijas y tratar de obtener su perdón. ¿Conseguirán Nell, Meredith y Lizzy acercarse a su madre y las unas a las otras?

Ahora y siempre

Ahora y siempre

Autor: Nora Roberts ,

Número de Páginas: 320

Mientras Daniel MacGregor, el fundador de la dinastía MacGregor, yace en una cama de hospital luchando por su vida, su esposa, Anna, recuerda el pasado, cómo Daniel vio en ella al amor de su vida y se convirtió en su mayor reto conquistarla y convertirla en su esposa para vivir juntos una historia de amor que durara toda la vida...

Novelistas Imprescindibles - Émile Zola

Novelistas Imprescindibles - Émile Zola

Autor: Émile Zola , August Nemo ,

Número de Páginas: 589

Bienvenidos a la serie de libros Novelistas Imprescindibles, donde les presentamos las mejores obras de autores notables.Para este libro, el crítico literario August Nemo ha elegido las dos novelas más importantes y significativas de Émile Zolaque son Germinal y Nana.Émile Zola fue un escritor francés, considerado el padre y el mayor representante del naturalismo. Novelas seleccionadas para este libro:Germinal.Nana.Este es uno de los muchos libros de la serie Novelistas Imprescindibles. Si te ha gustado este libro, busca los otros títulos de la serie, estamos seguros de que te gustarán algunos de los autores.

Venganza por error

Venganza por error

Autor: Sandra Marton ,

Número de Páginas: 160

Faith sabía que el apoyo que Cole Cameron le estaba prestando a su hijo acabaría teniendo un precio. El tipo duro convertido en millonario, al que Faith no había visto desde hacía más de nueve años, quería compartir cama con ella y además hacerla su esposa. Cole nunca la había perdonado por casarse con su hermano... pero ahora por fin podría conseguir que fuera suya. ¿Durante cuánto tiempo podría la futura esposa esconder su pasado? ¿Durante cuánto tiempo podría ocultarle a Cole que el hijo que él pensaba que era su sobrino realmente era su hijo?

Perfecto para ella

Perfecto para ella

Autor: Shirley Jump ,

Número de Páginas: 160

Las grandes aficiones del guapo playboy Carter Matthews eran el dinero y las mujeres. Pero el negocio que había heredado se encontraba en la ruina y su nueva y bella empleada parecía inmune a sus encantos... Daphne Williams sabía que Carter era demasiado rico y demasiado guapo como para enamorarse de una mujer como ella. Además, a Daphne le gustaba su vida tal como era. Pero Carter había decidido demostrar de lo que era capaz... ¡casándose! La sensata Daphne opinaba que era una idea descabellada y más aún cuando descubrió que la novia que había elegido... era ella.

Nada más verte

Nada más verte

Autor: Isabel Keats ,

Número de Páginas: 107

El robo de varias antigüedades obliga al director del New College de la Universidad de Oxford a pedir ayuda a Scotland Yard. La detective Georgina Taylor será la encargada de investigar el caso y, para que nadie sospeche de ella, Stephen Allen, un brillante aunque algo desastrado catedrático de Historia Antigua, se ve forzado a acogerla en su casa y a fingir que están emparentados. Sus personalidades son muy distintas y los roces entre ambos se suceden: él parece estar anclado varios siglos atrás mientras que ella es una joven moderna, a la que nada se le pone por delante. A pesar de todo, el impenitente solterón se siente cada día más cautivado por la detective, pero ¿y Georgina? ¿Qué es lo que siente en realidad por el atractivo profesor?

Pack 1 Bianca octubre 2015

Pack 1 Bianca octubre 2015

Autor: Varias Autoras ,

Número de Páginas: 640

Culpable de quererte Maisey Yates Ella compartió su cama... Llevaba a su heredero en el vientre... ¡Y se convirtió en su esposa! Quizá fuera el padre de Charity Wyatt quien robó a Rocco Amari, el magnate, pero fue Charity quien tuvo que pagar por ello. A Charity le habría bastado con entregar su virginidad para pagar la deuda, pero la noche apasionada que pasó con el enigmático italiano tuvo consecuencias inesperadas. Decidida a que su hijo tuviera una infancia mejor de la que ella tuvo, Charity le pidió a Rocco que la ayudara económicamente. Sin embargo, Rocco tenía otros planes en mente: ¡legitimar a su heredero convirtiendo a Charity en su esposa! El sabor del pecado Maggie Cox ¡Seducir a aquella belleza distante iba a ser el mayor reto de su vida! La reputación del seductor e implacable empresario Gene Bonnaire lo precedía. Pero Rose ya había conocido a tipos como él y estaba decidida a no dejarse embaucar de ninguna manera. Sin embargo, el carismático Gene siempre conseguía lo que quería y, en ese momento, su propósito era comprar la tienda de Rose para poner uno de sus restaurantes de lujo... y llevársela a la cama. Rose no podía negarse a su generosa...

Culpable de quererte

Culpable de quererte

Autor: Maisey Yates ,

Número de Páginas: 160

Ella compartió su cama... Llevaba a su heredero en el vientre... ¡Y se convirtió en su esposa! Quizá fuera el padre de Charity Wyatt quien robó a Rocco Amari, el magnate, pero fue Charity quien tuvo que pagar por ello. A Charity le habría bastado con entregar su virginidad para pagar la deuda, pero la noche apasionada que pasó con el enigmático italiano tuvo consecuencias inesperadas. Decidida a que su hijo tuviera una infancia mejor de la que ella tuvo, Charity le pidió a Rocco que la ayudara económicamente. Sin embargo, Rocco tenía otros planes en mente: ¡legitimar a su heredero convirtiendo a Charity en su esposa!



X
CERRAR