Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 40 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
Mi alma entre las brasas

Mi alma entre las brasas

Autor: Rafaela Mila ,

Número de Páginas: 116

Este libro es la voz de un alma llena de amor y pasión que vive cada día la intensidad del deseo, una mezcla de concupiscencia, voluptuosidad y lascivia desesperada por sueños, ansias y afán que se ponderan en el goce supremo con gran frenesí. Ella es como una azucena, un símbolo de la pureza que se va desplegando como un abanico por la excelsitud y voz de un divino beso. Así llega a su embeleso por la seducción, dejando su huella de fuego en el amor, donde va escribiendo con su propia sangre su historia, entre las brasas y leños se va saturando del placer. Su seducción, enamoramiento y agasajos inclinan la balanza dándole paso a la sensualidad, erotismo y morbidez. Es así cómo va renaciendo Mi alma entre las brasas.

Queriéndote

Queriéndote

Autor: Carmen García Mateos , José Julián Arias Garrido ,

Número de Páginas: 76

Poesía íntima.

Quiéreme si no te abrazo

Quiéreme si no te abrazo

Autor: Irene Ferb ,

Número de Páginas: 368

Cuando quedan cosas pendientes, ni lo imposible es suficiente si se trata de sentimientos. En la esperada continuación de Abrázame que no te quiero el Cielo y la Tierra, en contra de las Leyes Universales, se acercan. Tanto que se tocan. ¿Y si hay encuentros que no se esperaban? ¿Y si vienen para quedarse y desestabilizarlo todo? El mundo que conoces patas arriba. Sara abajo. Marc no. Marc tendrá compañía. Sara no. Frío, peligro, celos. ¿Podrán resistirlo? Déjate atrapar por la historia que abre una posibilidad a lo desconocido y lo hace en pareja. Déjate cargar de esperanza, de risas y de emoción. Déjate llevar con ellos, con los personajes que te hicieron soñar. No será sencillo, en Quiéreme si no te abrazo el Cielo no solo se cuenta en par.

Azul y sombra

Azul y sombra

Autor: Antonio F. Marín ,

Número de Páginas: 269

Una novela satírica en la que el protagonista se plantea su angustia existencial que quizás alivie con el amor de una chica que acaba de conocer, mientras se muestra convencido de que sólo tiene tres convicciones en esta vida: que se va a morir, que Dios existe y que la tortilla de patata es con cebolla. Amor, existencialismo, humor, crítica social y sátira para describir el desquiciado mundo al que nos han parido.

Quiéreme siempre

Quiéreme siempre

Autor: Núria Gago ,

A Lu, que lleva dos años en París, le han roto el corazón por tercera vez y decide volver a Barcelona para aclarar sus ideas. Su madre le busca un trabajo de cuidadora sin consultarle y cuando la recoge en el aeropuerto, la lleva directamente a casa de Marina: ochenta y seis años, viuda y pendiente siempre de su hermana María, enferma de alzhéimer. Lo que empieza siendo una convivencia forzosa se convierte para las dos en un pequeño oasis en el que recuperarán la alegría y el control de sus vidas. Quiéreme siempre habla sobre la importancia de ayudarnos los unos a los otros, sobre la soledad de nuestros mayores, sobre cómo la música puede abrir puertas que ya nadie encuentra y, sobre todo, de cómo el humor, el amor y la valentía de mirar hacia adentro pueden salvarnos.

La chica de la mozzarella y otros relatos cortos

La chica de la mozzarella y otros relatos cortos

Autor: Avelino Domínguez García ,

Número de Páginas: 642

Aquí tienes trece relatos cortos, trece ratos entretenidos, como si fueras al cine a ver trece buenas pelis, pero sentado cómodamente en tu casa o a la sombra de un árbol, leyendo e imaginando lo que yo digo y lo que al respecto tú piensas y podrías decir. ¿Por qué no te atreves a comprar y leer algo sencillo, atrevido y diferente? Lector/a: Imagina que quieres ser padre/madre y no eres fértil: ¿qué estarías dispuesto a hacer para conseguirlo? Imagina que eres seminarista, fraile o monja o cura: ¿por qué motivos dejarías el hábito o la sotana y por qué te casarías? Imagina que tu mente está atrapada en una secta u organización similar: ¿qué harías para salir de ella? Imagina que ya eres viejo y quieres ser abuelo, pero tus hijos no están por la labor: ¿te resignarías? Imagina que eres profesor y vas o llevas de excursión a tus alumnos de 15-18 años: ¿qué crees que puede pasar? ¿Imaginas cómo se vivió la guerra civil en la zona nacional donde no hubo batallas propiamente tales? Te imaginas, sobre todo siendo mujer, cómo debió de ser aquello del luto riguroso para una adolesdente hace 70 años? ¿Crees de verdad que el amor no tiene edad? Pues si...

¡Menudo reparto!

¡Menudo reparto!

Autor: Jonathan Coe ,

Número de Páginas: 584

Verano de 1990, Inglaterra está al borde de una guerra contra Sadam Husein y Michael Owen, un joven escritor sin blanca, recibe el encargo de la anciana Tabitha Win ­shaw de escribir la biografía de su rica familia y llegar al fondo del posible asesinato de su hermano Godfrey, fa­llecido según ella a manos de uno de sus parientes. Es así como Owen conoce a la familia Winshaw: Thomas, magnate del cine y voyeur; Dorothy, fabricante de comi­da basura; Mark, traficante de armas y amigo de Sadam Husein; Hilary, una columnista absolutamente ignoran­te, o Henry, visionario del libre mercado. ¡Menudo re­parto! es un retrato cruel y despiadado de aquellos que mandan en la Inglaterra de hoy: banqueros, industriales, políticos, traficantes de armas y barones de los medios de comunicación, engendrados en la orgía de saqueo económico que fue la década de los ochenta. Una nove­la de detectives, un libro de denuncia, un relato gótico y una mirada ácida sobre los hijos de la época thatcheria­na. Además, la presente edición incluye un prólogo de Kiko Amat.

De mi Jardín Interior

De mi Jardín Interior

Autor: Juan Antonio Rodríguez, Ph.D. ,

Número de Páginas: 474

De mi jardín interior es una colección que abarca la perspectiva del poeta sobre el amor y el desamor además de algunos aspectos sociales. Los temas tratados se presentan dentro de la realidad de un poeta experimentado quien ha vivido mucho en carne y hueso. Aunque uno que otro de estos poemas se publicaron previamente, la mayor parte de estos versos son nuevos. Esta colección varia en temas y estilo, y también demuestra un dominio similar de lenguaje que sus otras obras poéticas en español e ingles. El Dr. Juan Antonio Rodríguez escribe para comunicar sentimientos y conceptos con precisión, no para confundir o impresionar.

Si me dejas quererte

Si me dejas quererte

Autor: Victoria Vílchez ,

Número de Páginas: 288

Tiempo. Eso es lo que Tessa necesita ahora que lo suyo con Alex ha dejado de ser una cuenta pendiente. O al menos eso cree, porque mientras ella se esfuerza por superar el fin de su relación, el destino, una vez más, cruzará sus caminos y le hará enfrentarse a todos sus miedos. Y por si fuera poco, también tendrá que luchar para recuperar la complicidad que la unía a su mejor amigo, Zac. Sin embargo, cuando te han roto el corazón en cientos de pedazos y no sabes quién eres, es difícil saber hacia dónde quieres ir. Antes que nada, Tessa deberá poner en orden sus sentimientos, recomponer lo que queda de ella y plantearse por qué cada vez parece más complicado que su vida vuelva a ser como era antes. ¿Será lo suficientemente fuerte para resistirse a su primer amor? ¿Terminará alguna vez esa historia sin fin? «El amor puede curar las heridas mil veces más rápido que el paso de los años. Pero para ello… para ello tienes que dejar que te quieran. Si me dejas quererte…»

Un amor más allá de la razón

Un amor más allá de la razón

Autor: John Ortberg ,

Número de Páginas: 240

¿CÓMO EXPLICAR UN AMOR QUE NO TIENE EXPLICACIÓN?¿Qué sucederá si dejas que este amor conmueva tu corazón?Descubra al Dios que siempre ha deseado encontrar: un Padre que le ama y que está comprometido con su mayor felicidad.En su mundo que llora por ser amado, ¿ha sido impactado por el amor de Dios? En su interior, ¿aún lo ve como una figura autoritaria que demanda que se haga todo de forma correcta o ha vislumbrado a su Padre celestial como realmente está, sonriéndole con gozo indescriptible? John Ortberg descorre las cortinas que cubren este concepto erróneo para revelar lo que siempre usted ha esperado y lo que siempre ha sabido que es verdad: El amor de Dios es un amor que va más allá de la razón. Y está esperando para fluir a su vida con una gracia que puede transformarle a usted y a los que le rodean.

No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas + Ante todo, mucho karma

No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas + Ante todo, mucho karma

Autor: Laura Norton ,

Este ebook incluye No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas y Ante todo, mucho karma. No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas Si estás leyendo estas líneas es que te ha llamado la atención el título. ¿Te gustaría decírselo a alguien? ¿Serías capaz de decírtelo a ti mismo? Y lo más importante: ¿Te gustaría mantener durante un buen rato la sonrisa que se te ha quedado en la cara? Pues esta es tu novela. Te podríamos contar con más o menos gracia de qué va la cosa, para que te hicieras una idea: que si la protagonista, Sara, es muy maja, que si tiene un trabajo muy interesante (es plumista, ¿a que nunca lo habías oído?), que si es un pelín obsesiva y alérgica a los sobresaltos... Por supuesto, la vida se le complica y se encuentra con que su piso se convierte en una especie de camarote de los hermanos Marx cuando en la misma semana se meten a vivir con ella su padre deprimido, su hermana rebelde y su excéntrico prometido y, sobre todo, el novio al que lleva mucho tiempo sin ver... Pero mejor no te lo contamos porque te gustará leerlo. Lo único que necesitas saber es que, desde el título, te garantizamos unas cuantas horas de...

No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas

No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas

Autor: Laura Norton ,

Número de Páginas: 351

Si estás leyendo estas líneas es que te ha llamado la atención el título. ¿Te gustaría decírselo a alguien? ¿Serías capaz de decírtelo a ti mismo? Y lo más importante: ¿Te gustaría mantener durante un buen rato la sonrisa que se te ha quedado en la cara? Pues esta es tu novela. Te podríamos contar con más o menos gracia de qué va la cosa, para que te hicieras una idea: que si la protagonista, Sara, es muy maja, que si tiene un trabajo muy interesante (es plumista, ¿a que nunca lo habías oído?), que si es un pelín obsesiva y alérgica a los sobresaltos... Por supuesto, la vida se le complica y se encuentra con que su piso se convierte en una especie de camarote de los hermanos Marx cuando en la misma semana se meten a vivir con ella su padre deprimido, su hermana rebelde y su excéntrico prometido y, sobre todo, el novio al que lleva mucho tiempo sin ver... Pero mejor no te lo contamos porque te gustará leerlo. Lo único que necesitas saber es que, desde el título, te garantizamos unas cuantas horas de descacharrante diversión como hacía tiempo que no disfrutabas.

Luna Y Café

Luna Y Café

Autor: Roberto Alvarez Cedeno ,

Número de Páginas: 276

Luna y Café es un libro de poesías que esta dirigido a lectores de todas la edades .Esta lleno de frases de versos y prosas reales con ideas propias para el mejor uso del lector. Copilado de vivencias y realidades que nunca han sucedido en vano en toda la vida de su autor.

Si me querés, quereme transa

Si me querés, quereme transa

Autor: Cristian Alarcón ,

La manera en que habían eliminado al enemigo los muchachos de Chaparro perfeccionaba una estrategia que hicieron conocida en Villa del Señor en los años siguientes: "Primer tiro en la pierna, segundo tiro en la cabeza". A los sentenciados se les dispara primero en la pierna. Cuando la víctima cae de bruces, cuando implora por su vida, entonces, el tiro en la cabeza. Y si los sicarios son más de dos, entonces el segundo, por norma, remata al condenado en la sien. Así se hacen las cosas. Así aprende todo el mundo a quién hay que respetar y obedecer en Villa del Señor.

Me cansé de ti (Edición mexicana)

Me cansé de ti (Edición mexicana)

Autor: Walter Riso ,

Si tu pareja te ignora, te vigila, te hace daño o te miente... ¿por qué seguir con ella? ¿Por qué soportar una relación que te hace sufrir? Aquí te va una verdad dolorosa: El amor no es suficiente para mantener unida a una pareja. Y, en algunos casos, aquello que tú consideras «amor» no es más que posesión, miedo y costumbre. Walter Riso explora algunos de los motivos que llevan a las personas a cansarse de su relación. Si estás incómodo con tu vida amorosa, y lo has intentado casi todo, quizá sea hora de replantearse algo más de fondo. ¿El amor se terminó o eres tú quien se cansó de ese amor? A partir de cartas de despedida escritas por el autor, aprende a decir adiós cuando solo puedes pensar: «Te amo, ¡pero ya no te aguanto!».

Adolescentes. Tu hijo no es tu enemigo

Adolescentes. Tu hijo no es tu enemigo

Autor: Ángel Peralbo ,

Número de Páginas: 258

Cada día los padres tienen más miedo a la hora de educar a sus hijos adolescentes, y ello hace que utilicen recursos que no son convenientes para la convivencia: amenazas, críticas excesivas, castigos… Este libro del psicólogo Ángel Peralbo, autor del best-seller El adolescente indomable, enseña precisamente a salir de ese círculo de temor y preocupación y lograr una relación respetuosa y gratificante con los hijos. No se trata de permitirles todo, como en un cuento de hadas, pero sí de saber que no son nuestros enemigos y que es necesario comunicarse con ellos motivando reflexiones y acciones encaminadas a una mejor armonía en el hogar.

Muerte al Rey

Muerte al Rey

Autor: Angy Skay ,

Número de Páginas: 450

Tras la caza al enemigo de Jack, la lucha interna por sus malos actos traerá como consecuencia sucumbir a uno de los tratos que jamás hubiese imaginado, siendo Aarón el mayor de sus problemas. Por otra parte, Micaela se encontrará sumida en un pozo tan oscuro del que no podrá salir, mientras busca al causante de toda su desgracia. Pero el miedo a proteger lo que tanto ama para recordar de alguna forma lo mejor de su vida hará que se plantee qué piezas debe mover. En esta última entrega de la historia, descubriremos el gran engaño en el que han estado envueltos sus protagonistas sin ser conscientes. Juntos deberán encontrar la libertad que tanto ansían y dar por finalizada la etapa de su vida en la que siempre iban un paso por detrás. ¿Lo conseguirán?, ¿o será cierto que los villanos no tienen cabida en este mundo cruel y nunca pueden tener un final feliz? La serie Diamante Rojo continúa tras Matar a la Reina y La última Torre, dando un giro inesperado a toda su trama llena de acción, mafias, romance y la persecución por ese objetivo en particular: su enemigo.

No me quieres, no te quiero

No me quieres, no te quiero

Autor: Victoria Vílchez ,

Tessa sabe muy bien que el primer amor nunca se olvida, entre otras cosas, porque el destino parece empeñado en cruzar su camino una y otra vez con el de Alex, el chico que le robó el corazón cuando tenía tan solo dieciséis años. Su relación acabó mal, o más bien nunca terminó, y ahora han vuelto a encontrarse. Cinco años después, Tessa no está dispuesta a dejarse arrastrar por la tormenta de sentimientos que le provoca ese hombre repleto de tatuajes y con una sonrisa capaz de despojarla incluso de su voluntad. Pero una cosa es lo que ella quiera y otra muy distinta lo que su corazón no deja de susurrarle. ¿Podrán superar en esta ocasión el daño que se hicieron y todo lo que les sucedió en el pasado? ¿O están condenados a encontrarse y perderse una vez más? Traición, dolor, culpabilidad y una pasión que los empujará hacia el abismo y pondrá a prueba su amor.

Indomable

Indomable

Autor: Bebi Fernández ,

Número de Páginas: 128

@Srtabebi, el fenómeno superventas de poesía y la voz más irreverente de Twitter, regresa con un nuevo libro incendiario: #Indomable. Si estás leyendo esto, probablemente seas una o un inflamable. El porqué, ya lo entenderás. Ahora ojéalo: Esto no es un libro, es una granada. Que empiecen las explosiones.

Quiéreme cinco minutos (edición de aniversario) (Trilogía de Elena 1)

Quiéreme cinco minutos (edición de aniversario) (Trilogía de Elena 1)

Autor: Anaí López ,

La presente obra es esencialmente un símbolo del lenguaje de los chavos de la ciudad de México así como la representación de la cultura adolescente y los sentires propios de la edad. Quiéreme cinco minutos es una historia de amor y de grandes aventuras: todas las que caben en el recorrido de una mujer para convertirse en mujer. Edición de lujo conmemorativa de la exitosa novela de Anaí López, que incluye un capítulo inédito. Elena tiene 15 años y va en tercero de secundaria. Tiene muchos lunares y no le gusta su pelo. No es muy aplicada en la escuela y, aunque tiene pegue, se siente insegura desde que empezó a crecer más en talla de brassier que en estatura. Pero también es simpática, intensa y está enamorada de quien no debe. El año escolar está a punto de terminar. Un amigo de Elena ha concebido un plan maestro para robar el examen final de Física. En las semanas siguientes, Elena tendrá su primer novio y lidiará con la traición de su mejor amiga, con los problemas de alcohol de su papá y con los límites confusos de su cuerpo y su cabeza; para colmo, tendrá que romper un corazón para saber hasta dónde llega el suyo. En el camino, Elena se lleva más de ...

Oscuro como mi corazón (Colección #BlackBirds)

Oscuro como mi corazón (Colección #BlackBirds)

Autor: Myriam Sayalero ,

Número de Páginas: 192

Un recorrido por emociones y trastornos como la ansiedad, la depresión, la impotencia, el duelo... monstruos que viven con nosotros y con los que tenemos aprender a luchar o a convivir. Oscuro como mi corazón es abrir una ventana a otras vidas. A otras vidas y también a la nuestra: es un viaje a emociones y situaciones límite que podrían sucedernos a cualquiera de nosotros o que tal vez ya hayamos vivido. Porque hay monstruos que viven en nosotros y a menudo la única salida, nuestro único camino transitable, es aprender a vivir con ellos. #BlackBirds un refugio íntimo de papel. Libros irresistibles para leer, guardar y compartir. Es una nueva colección de espíritu indie y juvenil con contenido de no-ficción moderno: poesía, microcuentos, reflexiones, diarios... Su diseño rompedor y la colaboración de conocidos ilustradores, bloggers e instagrammers dan vida a estos libros que son pequeñas obras de arte, caprichos, que todos querremos tener, leer y atesorar.

Vivir sin miedos

Vivir sin miedos

Autor: Sergio Fernández ,

Número de Páginas: 221

Vivir sin miedos es vivir libre y feliz. Vivir sin miedos es vivir sin culpa, ira ni resentimiento. Vivir sin miedos es vivir en el presente e independiente. Es vivir desde la aceptación, la responsabilidad y el amor. El mundo está sufriendo una de las mayores transformaciones de su historia y la manera que teníamos de ver el mundo ya no resulta útil. En Vivir sin miedos, Sergio Fernández le propone las preguntas que transformarán la visión que tiene sobre el mundo y que le impulsarán a vivir una vida plena y con sentido, una vida significativa, una vida sin miedo.

Tengo miedo torero

Tengo miedo torero

Autor: Pedro Lemebel ,

Pedro Lemebel desafía todo intento catalogador. “Irónico, sarcástico, salvajemente paródico, cursi, relamido, retorcido y, además, tierno, divertido y siempre intenso, abrumadoramente lírico”, este escritor dirige su mirada a un universo poco mal explorado entre nosotros: “la identidad homosexual, la alternativa travesti y sus complejidades”. Una historia de amor en el Santiago del 86, el año del atentado a Pinochet. Un muchacho del Frente Patriótico Manuel Rodríguez que va a participar en la acción, vive una relación sentimental con un homosexual, que lo apoya, sin saber-sabiéndolo, en sus planes políticos. Éstos fracasan y la ligazón se frustra. El escenario es exactamente el del año en que pudo ser decisivo pero no lo fue: las protestas, los neumáticos humeando en las calles de la capital, los apagones; los boleros, rancheras y baladas de la época; Pinochet lidiando en la intimidad con sus fantasmas y sus pesadillas, y con una Lucía encaprichada con los últimos modelos de Nina Ricci; y la Loca del Frente, protagonista y testigo, personaje entrañable, puente entre los sueños y la desdicha. Tengo miedo Torero es el verso de una antigua canción...

Únicamente tú

Únicamente tú

Autor: Moruena Estríngana ,

Número de Páginas: 320

Owen y Lilliam tienen un secreto que ninguno de sus amigos sabe... ni tan siquiera ellos mismos. Hace años se conocieron estando de vacaciones y pasaron una semana de confidencias que acabó en una larga noche de pasión. Una noche en la que un par de extraños, sin nombres ni nacionalidades, fueron el uno para el otro. Han pasado siete años y, aunque comparten amistades, no se han visto hasta ahora. Owen necesita restaurar su pub y para ello contrata a Lisa y a Lilliam. Esta aceptará encantada sin saber que, cuando conozca al dueño del bar, se encontrará cara a cara con el único hombre que ha conseguido acariciar su piel y su alma al mismo tiempo. El deseo y la complicidad que nació entre ellos aquella noche de placer sigue intacto a pesar del tiempo. Pero existe un problema… Hay secretos que se confesaron que tienen mucho peso y marcan la diferencia entre dejarse llevar por lo que sienten o vivir ignorando al hombre que puede ser el amor de su vida.

Cuando volvamos a casa

Cuando volvamos a casa

Autor: Núria Gago ,

Una ciudad cualquiera, un mes cualquiera. Paula intenta hacerse cargo de su vida, pero eso no es tarea fácil cuando el miedo te tiene agarrada de la mano. Por suerte siempre puede escuchar a Oceanne y cuenta con la ayuda de Manu, que, a pesar de vivir enfadado con el mundo, siempre tiene un hueco en su cama para ella, y también cuenta con Sergio, aunque suficiente trabajo tiene el pobre decidiendo qué hacer con su vida. Susana lleva años conviviendo con una bomba de relojería en su interior, una bomba que estalla en plena cara de Roberto, que intenta entender desesperadamente qué le ocurre a la mujer a la que ama. Álvaro lleva años cerrado al amor, cerrado a que le quieran, a modo de auto-castigo, pero Raquel va a intentar que eso cambie. Laura, separada del padre de su hija, espera un final feliz, mientras que Marc espera no haber jugado demasiado con fuego. Natalia ha puesto un músico en su vida, pero parece que ni por esas escucha los violines. Y Salva... A Salva le bastaría con poder viajar en el tiempo, pero esta no es una novela de ciencia ficción. Aquí, me temo, se habla de amor

Hora de despertar

Hora de despertar

Autor: Alfonso Colodrón Gómez ,

Número de Páginas: 208

¿Cómo pueden unirse palabras tan devaluadas como política, espiritualidad o vida cotidiana? En esta obra el lector no encontrará grandilocuentes teorías desfasadas, sermones de creyente fervoroso ni recetas simples de usar y tirar. Pero sí amorosas sacudidas para despertar del letargo colectivo hecho de miedo, indiferencia, desesperanza e impotencia. Puede leerse cada capítulo como una obra independiente o irse desgranando uno por uno como un collar de perlas. Estas meditaciones en voz alta clarifican la comprensión del momento que vivimos, a partir de hechos históricos y de sucesos cotidianos asombrosamente engarzados. Con lenguaje sencillo, apoyado en datos, intuiciones, sentimientos y vivencias, el autor pone a disposición del lector treinta años de investigación, lucha política, búsqueda interior y experiencias singulares. Y sin tratar de convencer, Alfonso Colodrón logra contagiarnos con su pasión y la lógica del sentido común de que la revolución interior es imprescindible para lograr un auténtico cambio social y político. Y de que ambos se asientan en la práctica cotidiana.

Abrázame que no te quiero

Abrázame que no te quiero

Autor: Irene Ferb ,

Número de Páginas: 380

¿Y si tu alma gemela está en el cielo? ¿Y si cuando mueres la conoces? Sara, una joven de veintiocho años, pierde la vida en un accidente de tráfico, en que el conductor era su novio, Toño… el que ella creía el amor de su vida. Sara aparece en una sala enorme, con mucha luz y diferente a cualquier rincón de la Tierra. Allí, en una ceremonia de bienvenida, se encuentra con su abuela y le presentan a «su mitad»: Marc un americano arrogante que acaba de fallecer como ella. ¿Toda la eternidad junto a él? ¿Tal vez es el infierno y Sara no se ha dado cuenta? Su «no vida» con Marc y sus visitas sorpresa a la tierra pondrán patas arriba su mundo. A partir de ahora no habrá quien descanse en paz.

Besos entre líneas

Besos entre líneas

Autor: May R. Ayamonte , Esmeralda Verdú ,

Emma es una joven cuya vida no es nada fácil. Cuando tenía seis años, su madre murió en un accidente de coche y su padre, al que tiene que cuidar los fines de semana, sufrió grandes secuelas físicas e intelectuales. Entre los estudios y sus responsabilidades familiares, Emma no tiene mucho tiempo para hacer lo propio de su edad. Pero por suerte hay algo que anima sus días: la literatura. Los libros, su blog y su nuevo canal de Youtube son su refugio, y mientras todas las personasde su entorno tienen vida social, Emma prefiere pasar las horas en la biblioteca. Todo cambia cuando Eric, el chico que acaba de llegar al pueblo, entra en su vida. Eric es guapísimo y arrollador, pero también esconde muchos secretos y un pasado oscuro por el que tiene que cumplir condena haciendo trabajo comunitario. ¿Podrá Eric sacar a Emma de la burbuja en la que vive? ¿Por qué la relación con Eric es tan complicada y confusa?¿Por qué es tan hermético y enigmático? ¿Qué oculta?

Los patitos feos

Los patitos feos

Autor: Boris Cyrulnik ,

Número de Páginas: 272

Las claves para pasar de ser un patito feo a un hermoso cisne, libre de traumas y conflictos emocionales. Los patitos feos es un referente imprescindible en el campo de la psicología moderna. Resiliencia: dícese de la resistencia que ofrece un cuerpo a la rotura por golpe o de la capacidad humana de asumir con flexibilidad situaciones límite y sobreponerse a ellas. Tras superar una difícil infancia marcada por la muerte de sus padres en un campo de concentración nazi y su posterior paso por distintos orfanatos y centros de acogida, Boris Cyrulnik adoptó el concepto de «resiliencia» y lo aplicó al campo de la psicología infantil para demostrar y explicar cómo todo niño puede volver a empezar después de haber sufrido una experiencia traumática. Maria Callas o Georges Brassens son dos de los casos más célebres, pero hay muchos más ejemplos en las páginas de este libro que ponen de manifiesto que ninguna herida es un destino, que un niño traumatizado no está condenado a convertirse en un adulto fracasado y que alguien que ha sido maltratado en la infancia no tiene por qué convertirse en un futuro maltratador. Reseñas: «Una de las teorías más optimistas que ha...

Vozdevieja

Vozdevieja

Autor: Elisa Victoria ,

Número de Páginas: 256

Tiene nueve años. Su nombre es Marina, pero en el cole la llaman Vozdevieja. Este verano en Sevilla, el primero después de la Expo del 92, es tan largo y tan seco que ella no sabe si llorar o reír. Si quiere que todo cambie o que todo siga igual. Porque aún juega con muñecas Chabel pero ya mira revistas para adultos. Porque su madre está enferma y ella ya se imagina en un convento rodeada de huerfanitas. Porque todo el mundo, también su padre, insiste en desaparecer. Porque su mejor amiga es su abuela, quien le guisa, la peina, se deja cortar esas uñas como alacranes, le cuenta su amor por Felipe González, le dice tranquila, le enseña nuevos tacos, le cose vestidos de flores. Luego sale y esos vestidos le molestan tanto como si fueran de lija. Y aun así, Marina siempre tiene hambre: de vida, y de filetes empanados. Una voz única, tierna, lírica y divertidísima. Una primera novela tan inolvidable como la primera vez que te pasa algo importante. "Hondo y ligero a la vez, una voz tan perversa como candorosa. Una prosa única. Inolvidable." Elvira Lindo

Enamorate de ti

Enamorate de ti

Autor: Walter Riso ,

Desde pequeños nos enseñan conductas de cuidado personal respecto al físico: lavarnos los dientes, bañarnos, arreglarnos las uñas, comer y aprender a vestirnos. Pero ¿qué hay del cuidado psicológico y la higiene mental? ¿Le prestamos suficiente atención? ¿Lo ponemos en práctica? ¿Resaltamos la importancia del autoamor? Una buena autoestima, quererse profundamente, incrementa las emociones positivas. Además, entre otras cosas, permite alcanzar mayor eficacia en las tareas, mejorar las relaciones con las personas, establecer un vínculo más equilibrado con los demás y ganar en independencia y autonomía.

Paria Estelar I: Guerra Eterna

Paria Estelar I: Guerra Eterna

Autor: ​​​​​​​Joe Lem ,

Número de Páginas: 180

Han pasado muchas décadas desde el incidente que provocó el enfrentamiento entre los planetas Nuberu y Busgosu. Pero, en todos estos años, nadie en Nuberu ha conseguido ver nunca a un habitante de Busgosu. Mientras tanto, los jóvenes se forman para servir a su patria. Para algunos, su único afán es destruir enemigos. Entre estos patriotas dispuestos a combatir se encuentra el recluta Andris Asera que, junto con un grupo de militares bajo el mando del sargento Bernius Kamea y en manos de la piloto Moris Maniani, se embarcarán en un viaje estelar por el Sistema Aramo hacia una emocionante y peligrosa misión. ¿Será la generación que consiga terminar con una guerra eterna que parece ocultar misteriosos intereses desconocidos? Joe Lem es el pseudónimo que utiliza Pedro González para dar salida a su necesidad de escribir ciencia ficción. Este nombre es una mezcla de sus dos autores de ciencia ficción favoritos, Joe Haldeman y Stanislaw Lem. El autor es licenciado en comunicación audiovisual y titulado superior en educación infantil. Tras acabar sus estudios universitarios, trabaja durante 13 años en medios de comunicación hasta dejarlos atrás para probar suerte en el ...

Noche de Reyes

Noche de Reyes

Autor: José María Ruiz Peña ,

Número de Páginas: 210

En el pueblo de Torcaz, la Guerra Civil nunca ha acabado de pasar. Cada recodo trae un recuerdo y cada recuerdo un silencio, una mentira y un dolor. Una noche de reyes el doctor Sanchidrián asiste a un parto. Este hecho y el estallido de la Guerra Civil desencadenarán unas consecuencias que se prolongarán a lo largo del tiempo y afectarán de modo decisivo a la vida de los habitantes de Torcaz. Tiempo después, Cosme Valverde tratará de averiguar el paradero de su mujer, Elena Sanchidrián. Alrededor de esta búsqueda se irán desvelando lasvidas de otros hombres y mujeres que, en medio del sufrimiento, del dolor y la miseria son capaces de mantener la dignidad y la esperanza.

Poemas

Poemas

Autor: Hannah Arendt ,

Número de Páginas: 176

En este volumen se reúnen por primera vez todos los poemas de Hannah Arendt y se muestra que su obra, sin una estrecha relación con la poesía, sería inconcebible. Hannah Arendt es reconocida como una de las pensadoras más importantes del siglo XX. Sin embargo, muy pocos saben que durante décadas escribió poesía. Los poemas de Hannah Arendt son una expresión del sufrimiento causado por la pérdida: ya sea la pérdida de la "edad dorada" que es la infancia, la añoranza de la patria desde el exilio o el dolor por la muerte de los seres queridos. Pero si la pérdida causa sufrimiento es porque, a pesar de la ruptura, el amor persiste. Es cierto que Arendt a veces expresa el anhelo de aplacar el dolor a través del desvanecimiento de la conciencia (el sueño, la noche) o una evasión mental (el baile), pero sabiendo que son lapsos, pausas o descansos provisionales de los que luego se regresa. Es posible insensibilizar al dolor mitigando el amor, pero es más irrenunciable el amor que insoportable el sufrimiento.

El secreto de Laura

El secreto de Laura

Autor: Laura Velasco ,

Número de Páginas: 114

Las vivencias de una persona son las que marcan su vida, su carácter y su forma de ver lo que la rodea. Cuando nacemos nadie conoce los obstáculos que nos podemos encontrar en el camino ni las sorpresas que nos tiene preparadas el destino. Pero lo que nadie sabe es de lo que somos capaces cuando la vida nos pone a prueba. En este libro, Laura Velasco narra desde su propia experiencia todas las oportunidades de crecimiento que le ofreció la vida, sus sentimientos más íntimos y lo que se le pasaba por la cabeza en cada instante. Su vida no ha sido fácil, ha estado marcada por etiquetas, burlas e incluso agresiones, desconocimiento, valentía, lucha, superación y por supuesto, miedos. Cansada de tabúes, ignorancia y falta de información, la autora narra cómo consiguió ser la mujer fuerte y luchadora que es hoy día, ofreciéndole a sus lectores la oportunidad de adentrarse en la vida de jóvenes que están pasando por momentos que no deben ser motivo de noticia y, sobre todo, para demostrarles a aquellos que están luchando que rendirse es perder.



X
CERRAR