Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 40 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
Querido niño

Querido niño

Autor: Paris Rosenthal , Jason Rosenthal ,

Número de Páginas: 40

Este libro es para ti. Para ti, que eres maravilloso, inteligente y comprensivo. Si alguna vez necesitas que te lo recuerden, abre cualquier página del libro. Así sabrás que eres especial y muy querido.

La pérdida de un ser querido

La pérdida de un ser querido

Autor: Vicente Prieto ,

Número de Páginas: 248

No estamos preparados para la muerte, vivimos de espaldas a ella, como si no existiera. Sigue siendo un tema tabú alrededor del cual existe una conspiración del silencio. Sin embargo, más de una vez vamos a tener que pasar inexorablemente por un proceso de duelo. Este libro del psicólogo Vicente Prieto, director de Clínica del Centro de Psicología Álava Reyes, te ayudará a llevarlo con la hondura y la serenidad que la situación requiere y así encauzar el impacto emocional. Y, por supuesto, te enseñará a seguir adelante tras la pérdida de esa persona con la que te unían intensos lazos afectivos. El duelo no es una enfermedad, sino una oportunidad para aceptar la pérdida y adaptarnos a vivir sin la persona fallecida.

Engaño y desengaño de los errores que se han querido introducir en la destreza de las armas...

Engaño y desengaño de los errores que se han querido introducir en la destreza de las armas...

Autor: Luis Pacheco de Narváez ,

Número de Páginas: 410

Querido Diario

Querido Diario

Autor: Zita Ruíz ,

Número de Páginas: 100

Sé que talvez con lo que voy a decir abriré una puerta que no podré cerrar. Es fácil mostrarte enojado o molesto cuando ves que alguien sufre de acoso, de violencia o de cualquier tipo de hostigamiento, te enojas, te indígenas pero al final no haces nada. Yo he sufrido y me he callado. No sé cuántas veces le he pedido a Dios que me ayude a ser diferente, le he pedido que me ayude a ser como los demás. No quiero ser diferente, quiero encajar. Me prometí muchas veces que cambiaria y que tendría los mismos gustos que todos, prometí no dejarme llevar por mis sentimientos y siempre usar la cabeza antes de actuar. Prometí que no haría lo que quiero, sino que actuaría como todos dicen que debo de hacerlo. Nunca lo logré. No quiero contarles una bonita historia, o repetir lo que alguien más dijo antes. Quiero hablar sobre mí y sobre mi propia experiencia. Pido una disculpa por haberme callado tanto tiempo, espero que después de que lean mi querido diario, se abra una puerta que jamás será cerrada.

Querido Labordeta

Querido Labordeta

Autor: Joaquín Carbonell ,

Número de Páginas: 512

Querido Laboreta traza el retrato íntimo de una figura única. Una biografía definitiva basada en cientos de testimonios y recuerdos. Labordeta fue un hombre irrepetible. Profesor en Teruel, presentador de televisión con Un país en la mochila, diputado en el Congreso, escritor prolífico y, por supuesto, cantautor siempre comprometido con su tiempo, con himnos como Canto a la Libertad o Somos. El músico y periodista Joaquín Carbonell, uno de sus más antiguos amigos, aborda su vida desde todos los ángulos en esta biografía minuciosa y entrañable. Desde el niño gamberro aficionado a cantar zarzuela hasta el personaje polifacético y queridísimo en que se convirtió con el paso de los años, el libro traza el retrato íntimo de una figura inclasificable. Una biografía definitiva basada en cientos de testimonios y recuerdos. «Cada día echamos más de menos a Labordeta. Su innegociable sentidode la justicia, su feroz individualismo, su tendencia a la melancolía, su generosidad afectiva y su desapego por los oropeles de la fama.»

Querido Hijo, voy a ser papá

Querido Hijo, voy a ser papá

Autor: Reynaldo Pareja ,

Número de Páginas: 93

Querido Senor Henshaw

Querido Senor Henshaw

Autor: Beverly Cleary ,

Número de Páginas: 176

Dear Mr. Henshaw, I wish somebody would stop stealing the good stuff out of my lunchbag. I guess I wish a lot of other things, too. I wish someday Dad and Bandit would pull up in front in the rig ... Dad would yell out of the cab, "Come on, Leigh. Hop in and I'll give you a lift to school." Leigh Botts has been author Boyd Henshaw's number one fan ever since he was in second grade. Now in sixth grade, Leigh lives with his mother and is the new kid at school. He's lonely, troubled by the absence of his father, a cross-country trucker, and angry because a mysterious thief steals from his lunchbag. Then Leigh's teacher assigns a letter-writing project. Naturally Leigh chooses to write to Mr. Henshaw, whose surprising answer changes Leigh's life. This is a high-quality Spanish language edition of the beloved Beverly Cleary classic. Cuando Leigh Botts envía a su escritor preferido una extensa lista de preguntas, el Señor Henshaw le responde con otra lista de preguntas. Al principio, Leigh se enoja muchísimo pero cuando termina de responderle, se da cuenta de que en papel se puede expresar de una forma que jamás se hubiera atrevido personalmente. Las cartas de Leigh y el diario que...

Querido hijo

Querido hijo

Autor: Carlos Fresneda ,

Número de Páginas: 296

Un adolescente que pierde la vida golpeado por un tren cuando pintaba grafitis con dos amigos. Unos padres dolientes que se quedan huérfilos, con esa inmensa tristeza y ese tremendo vacío que deja la muerte. Y un libro, este, que el periodista Carlos Fresneda ha podido escribir al año del terrible accidente de su hijo para exteriorizar la pena. En Querido hijo se llora con palabras una ausencia y se habla sin tapujos del duelo y de la idea de no volver a besar a un ser querido. Una carta de amor incondicional a quien se fue demasiado pronto.

Elemental, Mi Querido Consultor

Elemental, Mi Querido Consultor

Autor: Antonio Oswaldo Ortega Reyes ,

Número de Páginas: 236

¿Qué está afectando las ventas, las utilidades y hasta los procesos de gestión? ¿Por qué las iniciativas que se implementan no tienen consecuencias positivas? ¿Acaso nadie sabe qué sucede? ¿Será que mi gente no puede hacer bien su trabajo? Para saber qué hacer y hacia dónde ir debe tenerse un mapa, un análisis a fondo que permita conocer y distinguir claramente las causas y los efectos. ¡Lo primero es el diagnóstico! Elemental, mi querido consultor desarrolla los principios básicos del razonamiento abductivo aplicados al diagnóstico organizacional desde el rol del consultor a partir de los métodos, técnicas y premisas de la célebre creación del novelista inglés, sir Arthur Conan Doyle con su personaje, el detective Sherlock Holmes. El estudio de las organizaciones representa un campo vasto para el académico experimentado, el estudiante en formación y el interesado novicio. Si bien existen colecciones y obras suficientes para llenar y saturar bibliotecas enteras y bases de datos acerca del tema, Elemental, mi querido consultor cobra realce al sustentarse en los procesos de investigación científica y en la práctica académica y profesional del doctor...

Querido corazón roto

Querido corazón roto

Autor: Heather Demetrios ,

Todos hemos estado ahí: las canciones tristes, los mensajes que ya no mandaremos, las fotos que borraremos porque la historia juntos se acabó. Y sí, pocos saben explicar a ciencia cierta de qué se trata el amor, pero todos sabemos cómo se siente un corazón roto y los lugares exactos donde duele. La realidad es que la mayoría somos expertos cuando se trata de dar consejos para sobrevivir al mal de amores, pues hemos aprendido que, al final, quién sabe de dónde sacamos fuerzas, pero siempre salimos adelante. Así que corre la voz: lo superarás. En esta poderosa colección de cartas, tus autores favoritos han reunido pedacitos de corazones rotos para recordarte que solo los valientes se atreven a amar sin miedo. Arriésgate a hacerlo, si las cosas salen mal, aquí encontrarás curitas para las heridas y helado para la tristeza.

Darse a la lectura

Darse a la lectura

Autor: Ángel Gabilondo Pujol ,

Número de Páginas: 208

Leer no es un sucedáneo ni un sustituto de la vida, sino una forma de vivirla. Implicados en la modificación del mundo existente, leemos alentados por la curiosidad, que es curiosidad de transformación. Para empezar, de uno mismo. Al leer reabrimos posibilidades hasta el punto de diversificarnos, de divertirnos. Leer acerca de la lectura es, para algunos, redundante; para otros, una necesidad reflexiva. Este libro nos convoca a hacerlo y es un compromiso en un tiempo en el que no faltan quienes encuentran más fecundo ocuparse de otros menesteres. Sin embargo, vivir entre libros, en un ámbito de pensamiento, de estudio, de enseñanza, de ensayo es bien compatible con cultivar la poesía, leer novelas y, sobre todo, ver ya con ojos de lector alguien que elige y selecciona. Desde esta pasión por la lectura, por los libros y por las nuevas formas y modalidades de leer, Ángel Gabilondo nos ofrece, en textos breves, consideraciones, perspectivas, análisis y miradas que confirman que estamos ante una reivindicación de la acción de leer que impregna nuestra vida cotidiana y resulta liberadora.

Cómo mantener sobrio a tu ser querido

Cómo mantener sobrio a tu ser querido

Autor: Robert J. Meyers ,

Cómo mantener sobrio a tu ser querido es un libro que todo amigo, pareja o familiar de un bebedor problemático o de un drogadicto debe leer con el fin de salvar la relación con él o ella y brindarle una orientación. Sustentado en sólidas teorías y prácticas, y escrito por dos especialistas, ofrece un sencillo método científicamente probado para llevar un registro de las emociones, ideas y planes del ser querido, de los progresos respecto de la meta y de la forma de beber del adicto y, en el camino, deshacerse de los infructuosos recursos para hacerlo entrar en razón y destrabar el nudo que lo tiene atado a una sucesión de pleitos, desgaste emocional, recaídas y vueltas a lo mismo. Todo está orientado, primero, a que el compañero de un bebedor se atienda a sí mismo para, segundo, estar en posibilidad de ayudar, de una vez por todas, a darle término a una forma de vida que a nadie satisface. Para aquellos que han probado todo, desde regaños y súplicas hasta sobornos y separaciones, esta obra les brindará infinidad de pistas sobre lo que de veras funciona y muchísimos ejemplos de cómo otros han hecho frente al problema y alcanzado el ansiado fin: que el que...

Me he querido mentir que no te amo

Me he querido mentir que no te amo

Autor: Owen, Gilberto ,

Número de Páginas: 77

Este libro, aun en su brevedad, reúne los más celebres poemas de Gilberto Owen escritos entre 1921 y 1948, desde su primera juventud hasta su Perseo vencido. Compilados por Élmer Mendoza, otro sinaloense, la reunión es un acontecimiento: se trata de la selección de una obra poética no muy extensa, elusiva, acaso menos famosa que la producida por los compañeros de generación de Owen, los Contemporáneos, como Xavier Villaurrutia, Carlos Pellicer, Jorge Cuesta o José Gorostiza. Es una muestra cuidada que nos acerca al trabajo de uno de los mayores poetas mexicanos del siglo XX.

Quién ha querido la guerra?

Quién ha querido la guerra?

Autor: Émile Durkheim , Ernest Denis ,

Número de Páginas: 65

Tercero y quarto libro de Architectura de Sebastian Serlio Boloñes

Tercero y quarto libro de Architectura de Sebastian Serlio Boloñes

Autor: Sebastiano Serlio ,

Número de Páginas: 152

El Libro Mágico De Cocina

El Libro Mágico De Cocina

Autor: Danaan Elderhill ,

Número de Páginas: 128

Este libro contiene recetas de comidas que combinan alimentos y magia. Estas recetas fueron creadas por un aquelarre de brujas en el siglo XVII que necesitaron cambiar la forma o el estilo en que se reunan para sus rituales con propsitos mgicos. Ellos tambin descubrieron que la amistad, la alegra y la camaradera utilizados en la magia daban resultados ms eficaces. Danaan http://about.me/danaan.elderhill

Manual para la vida de la boluda total

Manual para la vida de la boluda total

Autor: Fabio Alberti ,

Número de Páginas: 112

«Aquí revelaré todos mis secretos y recuerdos, pedacitos de mi vida pública y privada. Les transmitiré todas mis experiencias. Compartiré con ustedes desde lo más inútil hasta lo que no sirve».

Buenas noches, mi querido bebé (Good Night, My Darling Baby)

Buenas noches, mi querido bebé (Good Night, My Darling Baby)

Autor: Alyssa Satin Capucilli ,

Número de Páginas: 16

Con textos de rítmicas canciones de cuna e ilustraciones encantadoras, los cuentos de la colección Libros nuevos para recién nacidos son los primeros libros perfectos para que los padres lean a sus pequeñines. With lilting lullaby text and lovely illustrations, the New Books for Newborns stories are the perfect first books for new parents to share with their little ones right from the start! Comience aquí. Si tan solo criar a un bebé fuera fácil. Puede resultar difícil en el primer año saber qué es lo correcto para su bebé. Pero con esta nueva colección de libros—Libros nuevos para recién nacidos—la hora de los cuentos es bien sencilla. Diseñados para que sean los primeros libros que comparta con su bebé, estos cuentos tan apropiados dan la nota con textos reconfortantes, ilustraciones encantadoras y, lo más importante, con historias pensadas para ser compartidas a cualquier hora del día. Así que empiece aquí. Acúrruquense. ¡Que es la hora de los cuentos! En este encantador cuento para antes de dormir, los papas cantan una linda canción, dan el beso de buenas noches y acurrucan a sus hijos para que tengan dulces sueños. Start here. If only raising a...

Tu hijo, tu espejo

Tu hijo, tu espejo

Autor: Martha Alicia Chávez ,

La especialista en temas de parenting, Martha Alicia Chávez, enseña a los padres a identificar la "parte oculta" de su relación con sus hijos y abrir la puerta a la posibilidad de un cambio profundo en la relación con ellos. Tu hijo tu espejo es un longseller internacional con más de 500,000 ejemplares vendidos. La reconocida psicoterapeuta, escritora y especialista en temas de parenting, Martha Alicia Chávez, muestra a los padres como sus expectativas, frustraciones y conflictos sin resolver se proyectan de manera inconsciente en su relación con sus hijos, y cómo dar paso al único sentimiento que puede sanar a ambas partes: el amor. En la relación entre padres e hijos existe una "parte oculta" conformada por una variedad de facetas de la vida de los padres, proyectadas de manera inconsciente en la vida de sus hijos de cualquier edad. Conocer esa "parte oculta" de nuestra relación nos abre la puerta a la posibilidad de un cambio profundo en la relación con él. Martha Alicia Chávez expone cada una de las diferentes facetas de esas proyecciones, así como alternativas y herramientas que servirán como guía para que cada uno inicie su propia exploración y su propio...

El síndrome de la oruga

El síndrome de la oruga

Autor: Carlos Alonso ,

¿Se puede pasar de tener una simple ocupación laboral a lograr la «felicidad profesional»? Carlos Alonso, todo un gurú en reinvención laboral, con varios libros y numerosas conferencias sobre tema a sus espaldas, nos explica en esta obra, a través de su propia experiencia, cómo romper con la insatisfacción de nuestro día a día, ordenar nuestros pensamientos y comenzar un nuevo proyecto laboral. Para reinventarse hay que ser valiente y sincero con uno mismo. Hay que querer sacar todo el potencial que llevamos dentro y estar dispuesto a sacrificarnos por conseguirlo. Si tienes un sueño profesional que aún no te has atrevido a hacer realidad; si deseas crear su propio negocio; si necesitas alcanzar la motivación en tu puesto de trabajo y aprovechar todo tu potencial, o necesitas buscar un nuevo empleo, este es tu libro. Un inspirador método que se convierte en alternativa a las técnicas habituales del coaching. Una historia que guarda ciertas similitudes con la metamorfosis de la oruga, que tras pasar por un proceso de cambios profundos logra ver la luz al final del túnel y convertirse en mariposa, un ser hermoso y capaz de volar libre.

Mi querido Nilo: Ayer encontré la pirámide perdida

Mi querido Nilo: Ayer encontré la pirámide perdida

Autor: Jordi Clos Llombart ,

Número de Páginas: 208

Jordi Clos, presidente de la Fundació Arqueològica Clos, creadora del museo Egipcio de Barcelona y única entidad privada en España que ha patrocinado excavaciones arqueológicas en Egipto, describe en este libro el fascinante itinerario que lo ha llevado a convertirse en mecenas y protagonista fundamental de la investigación arqueológica en nuestro país.Mi querido Nilo es, así, un viaje sugerente que nos lleva desde la temprana atracción infantil por los misterios de los faraones hasta el momento mágico del descubrimiento de tumbas perdidas bajo las arenas del desierto de Egipto y Sudán. Y es también un recorrido que nos transporta por todo el mundo a través de las más importantes subastas de arte en busca de las piezas que hoy componen el Museo. Una travesía vital, en fin, marcada por la pasión por el antiguo Egipto y por la voluntad de compartirla.

Una buena forma para decir adiós

Una buena forma para decir adiós

Autor: César Lozano ,

El Dr. César Lozano brinda en este libro diferentes consejos para sobrellevar y superar el dolor ocasionado por las despedidas. Libro bestseller. Del autor de Destellos y El lado fácil de la gente difícil y que ha motivado a más de 20 millones de personas en el mundo. Cesar Lozano ofrece a sus lectores palabras que los ayudarán a sobrellevar el duelo por la muerte, la ruptura amorosa y los malos hábitos. En este libro, el Dr. César Lozano nos enfrenta al doloroso pero inevitable proceso de decir adiós y nos guía por la serie de cambios que cualquier despedida conlleva, ya sea como parte de nuestro crecimiento; la dolorosa muerte de un ser querido; el rompimiento de una relación amorosa; el adiós a una amistad, e incluso, el adiós a los hábitos y costumbres que nos hacen daño. Una buena forma para decir adiós dará la luz suficiente durante este proceso que marca significativamente nuestra vida. En su nuevo libro, Una buena forma para decir adiós, el Dr. César Lozano comparte su experiencia en el dolor y el duelo, además de los aprendizajes para vivir de una manera sana después de una triste despedida. En palabras de su autor: "La decisión es una herramienta...

Libro de la vida, Iesus Crucificado, impreso en Ierusalen en la oficina del monte Caluario ... a costa de la sangre del hijo de Dios

Libro de la vida, Iesus Crucificado, impreso en Ierusalen en la oficina del monte Caluario ... a costa de la sangre del hijo de Dios

Autor: Juan Eusebio Nieremberg ,

Número de Páginas: 60

El reino secreto del alma

El reino secreto del alma

Autor: Dina Eunice Díaz Peraza ,

Número de Páginas: 230

Este libro ayuda a comprender y enfrentar situaciones como: adicciones, relaciones destructivas, anorexia, bulimia y tendencias suicidas, con base en las experiencias de la autora y personas cercanas a ella, relata de que manera se pueden transformar el sufrimiento y la adversidad en herramientas útiles para superar y sanar heridas, y avanzar hacia niveles de conciencia más elevados. El camino hacia el autodescubrimiento es una aventura que nadie debería perderse, pues contiene las llaves hacia el "Reino secreto del alma," con la posibilidad de encontrar el sentido de vida, para descubrir el verdadero propósito del alma. Escribo porque en el intento de terminar con mi vida tuve una experiencia transformadora que tocó el punto más oscuro de mi psique y de mi alma. El compromiso que adquirí al decidir vivir me hizo comprender que siempre existe una salida y que el regalo de la vida tenemos que encontrarlo nosotros, que no es responsabilidad de nadie alcanzar la plenitud y la felicidad, sino que necesitamos renacer una y otra vez renunciando a pautas conocidas y obsoletas para tocar territorios nuevos. Es importante practicar la fe, hacerle caso al corazón y saber que todo...

Querido Noah

Querido Noah

Autor: Conchín Fernández ,

Número de Páginas: 432

Basada en la experiencia real de la autora, Querido Noah es un relato cautivador que nos sumerge en un mundo desconocido y apasionante, con una conmovedora historia de amor que tiene a las orillas del río Congo como testigos de excepción. «Yo me enamoré en África. He estado allí, en esos mismos bosques, en ese mismo río, bajo ese mismo sol, empapándome bajo esa misma lluvia cálida torrencial que acompaña la caída del sol. Por eso te escribo, hijo mío, para que conozcas tu historia, que comienza con la mía.» Cuando el Padre Amable propone a una joven presentadora de TVE viajar al Congo para rodar un documental sobre su misión, ella no puede imaginar que su vida va a dar un giro radical. En aquel poblado conoce el sufrimiento de una sociedad ancestral condenada al olvido, pero también comienza su particular romance con un río, una selva y una tierra: África. A su vuelta a Madrid, el reportaje se emite en el Canal 24 Horas y provoca una oleada de donativos. Pero ella ya no es la misma persona. Las aguas del inmenso y misterioso río Congo se han adentrado en sus venas y siente que no puede seguir con su vida acomodada. Decide abandonar los focos de la actualidad...

Querido John

Querido John

Autor: Nicholas Sparks ,

John Tyree, es un un muchacho rebelde que vive en Carolina del Norte. Después de pasar una infancia complicada sin madre y con un padre obsesionado con la numismática decide alistarse en el ejército para poder huir de su pueblo y de su disfuncional...

Querido Mario, querido Luis

Querido Mario, querido Luis

Autor: Luis Valls-Taberner ,

Número de Páginas: 400

El intercambio epistolar entre Mario Conde, un hombre que llegó a la cumbre y después bajó a los infiernos y el joven Luis Valls-Taberner, que encontrará en él a un mentor. Querido Mario, Estoy en un momento en el que no sé exactamente lo que quiero hacer con mi vida. Pero sí tengo cada vez más claro lo que no quiero hacer. Ya sabes que me gustaría demostrarme y demostrarte que han sido bien invertidos tus consejos. Luis Querido Luis, Si quieres ser empresario, adelante. Si quieres ser funcionario, adelante. Si tienes vocación de una cosa u otra, adelante. Pero situando lo instrumental en su propio plano. Un empresario de gigantesco éxito en lo material puede ser un hombre fracasado en su dimensión vital. De hecho, este escenario se da con mucha, con demasiada frecuencia. Te dije que en mi vida pasada siempre sostuve que un hombre no son sus cosas, sean la abogacía del Estado, el despacho de abogados, la industria farmacéutica o Banesto; también son cosas la cárcel y los juicios, las condenas y las absoluciones. Así que las cosas se guardan en alacenas, pero no se vive con ellas, no se duerme con ellas, ni se vive para ellas. Mario

Cartas espirituales de San Francisco de Sales ...

Cartas espirituales de San Francisco de Sales ...

Autor: Francisco de Sales (Santo.) ,

Número de Páginas: 500

México negro y querido

México negro y querido

Autor: Varios autores ,

Eduardo Antonio Parra, Francisco G. Haghenbeck, Paco Ignacio Taibo II, y Óscar de la Borbolla son algunos de los autores que participan en esta antología. Una emocionante colección de cuentos que narran una historia de criminales, policías o ambos, cuyo escenario son las colonias más representativas de la ciudad de México. Sus autores están entre los mejores escritores de México y América Latina: Bernardo Fernández Bef, Eugenio Aguirre, Eduardo Antonio Parra, Eduardo Monteverde, Francisco G. Haghenbeck, Juan Hernández Luna, Julia Rodríguez, Myriam Laurini, Óscar de la Borbolla, Paco Ignacio Taibo II, Rolo Diez y Víctor Luis González. Los narradores cuyas historias aquí se reúnen no tienen miedo a exorcizar demonios. Con registros narrativos muy diferentes, tienen en común hablar de una ciudad en la que viven y aman. De alguna manera entienden que la única manera de detener la violencia y el abuso que nos rodea, es contarlo. Son todos ellos profesionales de la literatura, pero también son profesionales de la supervivencia en el D.F. Casi todos ellos, todos nosotros, apelan, apelamos, al sentido del humor, un humor negro y bastante ácido, que permite...

Han pasado tantos años que he querido recordar

Han pasado tantos años que he querido recordar

Autor: Manuel Molano Parra ,

Número de Páginas: 84

Este libro que yo he escrito de mis poesías lo he hecho con vivencias de Madrid, de Escalona y de mi pueblo. De mi niñez he escrito cosas de mayor también las tengo algunas de las vivencias que en este libro ya he puesto. También he escrito yo cosas para los niños pequeños sobre perros, gatos y pájaros y aventuras que yo tengo. Con ilusión yo lo he escrito con alegría también por si las poesías te gustan que lo puedas pasar bien.

Pensamientos y poemas para reflexionar

Pensamientos y poemas para reflexionar

Autor: Dianannette Doraluz Wisemartin ,

Número de Páginas: 48

La obra bien titulada “Pensamientos y Poemas para Reflexionar” consta de dos partes. En la primera parte veremos lo que son los “Pensamientos para Reflexionar”. Unos nos ayudaran en la toma de decisiones en nuestro diario vivir. Otros nos servirán para enrumbar nuestras vidas por caminos diferentes. Por último otros nos ayudaran a mejorar nuestra personalidad y establecer buenas relaciones humanas a través de la razón. En la segunda parte la autora quiere dedicarla a “Poemas” que te harán mejorar tu vida espiritual con Dios y con los demás así como también formaran a ser parte importante en tu diario vivir. “Pensamientos y Poemas para Reflexionar’ nos gustaría que estuviera en cada centro de trabajo, cada oficina, cada escritorio y en cada casa porque su contenido es un verdadero baluarte en este mundo en que vivimos y que a diario nos ha tocado hacer diferentes personajes en este mundo tan cambiante; para el cual necesitaremos a diario tomar decisiones para un futuro diferente. En este mundo pues lleno de retos me he propuesto presentarles un libro que será una Guía Espiritual para cada día de tu vida. Esperando sea de tu agrado y el de los demás....

Libro de los comentarios de Gayo Iulio Cesar delas guerras dela Gallia, Africa y España, tambien dela ciuil

Libro de los comentarios de Gayo Iulio Cesar delas guerras dela Gallia, Africa y España, tambien dela ciuil

Autor: Cayo Julio César ,

Número de Páginas: 686

Libro de la oracion y meditacion

Libro de la oracion y meditacion

Autor: Luis de Granada (O. P.) ,

Número de Páginas: 347

Historia del Rey Don Hernando el Catholico... Los cinco libro postreros de la historia del Rey Don Hernando el Catholico

Historia del Rey Don Hernando el Catholico... Los cinco libro postreros de la historia del Rey Don Hernando el Catholico

Autor: Jerónimo Zurita ,

Libro llamado el Cortesano

Libro llamado el Cortesano

Autor: Baldassarre Castiglione ,

Número de Páginas: 478

Libro llamado Exemplario: en el qual se co[n]tiene muy buena doctrina y graues sentencias debaxo de graciosas fabulas

Libro llamado Exemplario: en el qual se co[n]tiene muy buena doctrina y graues sentencias debaxo de graciosas fabulas

Autor: Bidpai ,

Libro llamado el cortesano traduzido agora nuevamente en nuestro vulgar Castellano por Boscan

Libro llamado el cortesano traduzido agora nuevamente en nuestro vulgar Castellano por Boscan

Autor: Baldassare conte Castiglione ,

La mujer ducha

La mujer ducha

Autor: Juan Sasturain ,

Número de Páginas: 233

Este libro de relatos permite que nos adentremos tanto en el policial como en la leyenda apócrifa, en el realismo urbano como en la geografía mítica.



X
CERRAR