Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 40 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
Mi querido Diario

Mi querido Diario

Autor: África Gómez Panadero ,

Número de Páginas: 160

África (Madrid 1926) escribe su primer libro estructurado en forma de diario donde narra su vida. Con siete años, sufre la amputación de su pierna izquierda que la condicionará para toda su vida, pero como ella dice, nunca he tenido complejo y fui una niña feliz. Mientras se recupera en el hospital, se queda huérfana de padre. Entonces, su querida madre Dolores, viuda tan joven y con ocho hijos, sacó adelante a su familia con esfuerzo y tesón. África escribe sus relatos como si tuviera una conversación con su Querido Diario, y en muchas ocasiones tiene que dejar de escribir al llegarle la tristeza mientras rememora sus recuerdos. Casada con Marcos, y al enviudar en 2014, se sume en una gran tristeza al perder a su amado esposo. Con su fuerza de voluntad y el apoyo de su familia vuelve a recuperar la alegría. Muchos de sus relatos, como ella dice, se desarrollan durante la Guerra Civil de 1936 y los duros momentos de la posguerra. Cuenta experiencias muy tristes, superadas con el apoyo familiar pero también hay alegrías como cuando con 88 años tiene la experiencia de su primer baño en el mar en la Playa de la Barrosa de Chiclana de La Frontera. Allí surge la idea de ...

Querido Diario: hoy ha empezado la guerra

Querido Diario: hoy ha empezado la guerra

Autor: Pilar Duaygües , Tània Balló , Gonzalo Berger ,

Pilar Duaygües Nebot tiene apenas catorce años, vive con sus hermanas y sus padres en Barcelona: su vida se reparte entre los estudios y los juegos, las obligaciones hogareñas, los sueños casi infantiles sobre el amor, el despertar de una vocación y la ilusión de las vacaciones en un pueblo de Valencia. Pero todo se resquebraja el 18 de julio de 1936 cuando se subleva el ejército y se desata la Guerra Civil. Inquieta, sensible, día a día Pilar registra todo lo que sucede a su alrededor. Con una encantadora candidez pone voz a los conflictos propios de una adolescente: el sabor agridulce de las primeras amistades, la tortuosa búsqueda de la identidad, el descubrimiento del amor, la preocupación por el futuro, los placeres sencillos como la lectura, los bailes o el cine. Y todo ello bajo los bombardeos y las levas, el racionamiento y el hambre, que se agravan a medida que se alarga el conflicto, la ciudad en ruinas, la añoranza por personas que no se sabe si han sobrevivido, como una hermana miliciana, o amigos y familiares caídos en combate.

El pensamiento diario - La biografía filosófica en el aula universitaria

El pensamiento diario - La biografía filosófica en el aula universitaria

Autor: José Barrientos Rastrojo , José Antonio Marín-Casanova ,

Número de Páginas: 1

La educación en filosofía debería trascender el acto de memorización de contenidos históricos. Las filosofías estoicas y otras escuelas helénicas que entendían la filosofía como camino de vida utilizaron el diario como un modo de autoconocimiento: la confrontación de los sucesos cotidianos con principios rectores facilitaba la progresión del sujeto hacia su autenticidad. Este libro analiza el uso de esa herramienta dentro de las aulas de filosofía como medio para recuperar ciertas dimensiones olvidadas dentro de los muros académicos. Contiene la reflexión crítica de algunos profesores y una alumna que la han implementado partiendo de los resultados y de las implicaciones filosófica que el acto de escribir proyecta sobre la configuración filosófica de la persona.

Diario de un fracasado

Diario de un fracasado

Autor: Cielo de la Cruz ,

Número de Páginas: 90

Diario de un fracasado narra la historia de un joven mexicano que a un año de terminar la licenciatura se siente frustrado por no encontrar trabajo. Se siente estancado porque su tesis no avanza debido a que su asesor lo ignorara; no encuentra trabajo porque no tiene ni experiencia ni título y sus padres lo critican y comparan con sus hermanos constantemente. Su único consuelo es una relación tóxica que establece con su novia mientras intenta encontrar trabajo.

Ahora y siempre

Ahora y siempre

Autor: Diane Keaton ,

Número de Páginas: 288

Las memorias íntimas de Diane Keaton «¿Casarme? Yo no quería ser la mujer de nadie. Lo que me apetecía era ser una chica sexi, alguien con quien darse el lote.» Diane Keaton Ahora y siempre es un libro emocionante y divertido como la propia Diane Keaton. Cuenta la historia de una chica corriente que se convirtió en una mujer extraordinaria y el papel fundamental que su madre jugó en todo ello. Esta es la autobiografía de una de las actrices más aclamada de todos los tiempos pero también el relato vital de una madre y una hija, de sus sueños individuales y compartidos.

Mariposa de ala rota

Mariposa de ala rota

Autor: Marialva D. Az , Marialva Díaz ,

Número de Páginas: 190

Se trata de un diario en el que se narra momento a momento de la transformación de una mujer en apariencia superficial y vanidosa a un mundo que ella no conocía de dolor, de malos entendidos y enfermedades emocionales como la baja autoestima, y físicas como la obesidad, la codependencia, por una serie de malas elecciones y de pensamientos equivocados, autodestructivos que la llevaron a devaluarse y de someterse a pruebas de las que no estaba convencida, pero que por "amor", la denigraron al grado de permitir humillaciones, golpes , infidelidades, atropellos en su dignidad de mujer, por lo que su auto estima la condujo por odios y resentimientos hacia todos los que la rodeaban, incluyendo a ella misma. Por toda la novela no encontramos el nombre de la protagonista, por una sencilla razón, es la historia de varias mujeres que participaron en una encuesta y taller de lectura, en la que narraron sus similitudes algunas de ellas y de ellas se estructuró la novela. Al continuar con los talleres, se leyeron varios de estos capítulos a las mujeres que asistían y veían que era increíble el parecido que tenía con su propia vida, con la vida de su abuela, de su madre, de tu tía,...

Diario De Una Bruja

Diario De Una Bruja

Autor: Amparo Fernández Sánchez ,

Número de Páginas: 426

"La historia y la trama de la novela se desarrolla fundamentalmente entre la Granada de finales del XVI y las tierras vasco-navarras de principios del XVII, con un trasfondo inquietantemente parecido al de nuestros das en el que, al igual que ahora, fuerzas poderosas actuaron implacablemente con la pretensin, casi consumada, de fulminar los valores ancestrales que an alimentaban la frtil raz de una visin mgica y femenina del mundo. La historia, relatada en forma de diario, se va dibujando a travs de los pensamientos y sentimientos de Estefana, su controvertida protagonista, y va revelando al lector una realidad que ha permanecido oculta durante muchos, muchos aos."

Una Cuarta Parte de M

Una Cuarta Parte de M

Autor: Alideliza Acevedo ,

Número de Páginas: 102

El talento de Alideliza es honesto y real, busca encontrarse con ella misma y al leerla, ves el reflejo de una gran escritora., br/>Cuando la conocí a los 16 años, vi un corazón lleno de amor y de canciones hermosas y desde ese momento fui y soy su admirador y amigo. Sus letras llenas de pasión y dulzura te llevarán por mundos muy nuevos, historias muy distintas y creativas Definitivamente, una gran joven escritora. Rodolfo "Nava" Barrera

Deseo salvaje

Deseo salvaje

Autor: Gena Showalter ,

Número de Páginas: 320

Hay veces en que hasta las chicas más tímidas dejan salir sus instintos más básicos. Después de escapar de un terrible matrimonio, la organizadora de fiestas Naomi Delacroix no estaba dispuesta a dejarse engañar por ningún otro hombre. Ni siquiera por el guapísimo millonario Royce Powell, que la había contratado para que le organizara una fiesta sorpresa a su madre. Royce decía que llevaba enamorado de ella desde que, seis meses antes, Naomi había organizado una fiesta para un amigo suyo. Pero, si eso era cierto, ¿por qué estaba aceptando solicitudes de mujeres que querían convertirse en su esposa? A pesar de todo, Naomi se sentía tentada a entregar una de dichas solicitudes.

52 maneras de perder peso

52 maneras de perder peso

Autor: C. Dreizler , Mary E. Ehemann ,

Número de Páginas: 192

52 maneras de perder peso le ofrece sugerencias practicas y sencillas para ayudarle a bajar de peso y asi vivir una vida mas saludable y divertida. En estas paginas encontrara una idea diferente para cada semana del ano. Viva una vida mas larga y saludable...!deshagase de esas libras de mas!

Maldita

Maldita

Autor: Chuck Palahniuk ,

Número de Páginas: 334

Después de Condenada, Chuck Palahniuk nos trae de vuelta a Madison Spencer, la adolescente muerta más vivaracha y mordaz del inframundo, en una aventura que la llevará a luchar contra el mismísimo diablo. Me llamo Madison Desert Flower Rosa Parks Coyote Trickster Spencer, y soy un fantasma. En otras palabras: ¡Bu! Tengo trece años y un poco de sobrepeso. En otras palabras: estoy muerta y encima gorda. Al finalizar el día de Halloween, los muertos que no regresen a tiempo al inframundo quedarán atrapados en el mundo de los vivos. Precisamente esto es lo que le ocurre a la adolescente muerta más mordaz y deslenguada del Infierno tras sus alocadas aventuras para enfrentarse al mismísimo diablo. Ahora, gracias a las confesiones sádicas y horripilantes de su blog personal en el limbo, descubriremos que Madison no llegó al Infierno por error o por casualidad, sino que fue condenada por las cosas terribles que hizo en vida. Y, por si fuera poco, Satanás, que desde el principio la tuvo en el punto de mira, pretende utilizarla para inaugurar con ella y sus célebres padres una era de condenación eterna en la Tierra. De la misma manera que en Condenada Chuck Palahniuk nos...

Libro del anhelo

Libro del anhelo

Autor: Leonard Cohen ,

Número de Páginas: 256

Un poemario en el que Leonard Cohen trabajó durante más de veinte años y en el que ha volcado su saber, sus dudas, sus miedos, sus consideraciones en torno al amor, al mundo que nos rodea, a la muerte... Leonard Cohen es una de las figuras más fascinantes de nuestro tiempo. Su voz rota y leñosa ha cantado todas las miserias y grandezas de la condición humana a lo largo de más de cuarenta años. Muchas veces se le ha calificado como uno de los mejores poetas del siglo, gracias, en gran medida, a que su talento musical ha ido siempre acompañado de una asombrosa destreza verbal. Los poemas aquí reunidos vienen acompañados por dibujos del propio Leonard Cohen, haciendo de este libro un complemente imprescindible a sus canciones. Reseñas: «Destila pesimismo, ironía, pasión y misticismo descreído -los ingredientes de siempre, a ver-. [...] Cuenta con un exquisito barniz de humor irónico.» Jesús Fernández Úbeda, Libertad Digital «El poemario en el que trabajó durante más de veinte años nos ofrece el sensacional corazón del músico al desnudo.» Pilar Manzanares, AR revista

El secreto de la casa de el Cairo

El secreto de la casa de el Cairo

Autor: Maries Ayala ,

Ana es comisionada para hacerse cargo de un sitio arqueológico en Umm-al para trabajar con dos momias La empresa de Ana pagó por adelantado en la casa de huéspedes de Zaynab, que es igual a la que había soñado antes de llegar al desierto. Ana es una destacada arqueóloga mexicana que llega a Egipto a trabajar en la tumba recién descubierta en Saqqara. En la ciudad de El Cairo se hospeda en una misteriosa casa que le causa un profundo impacto desde la primera vez que la ve. Para empezar, porqué Ana ya había soñado con esa casa si no la había visto nunca, ni siquiera en fotografías. Poco a poco, como en un sueño, se van revelando los secretos, las tremendas historias de esa casa vieja, las vidas y las muertes. Un día, Ana encuentra el diario de una antigua moradora de la casa de El Cairo, un diario que hará pasar frente a sus ojos no sólo palabras, sino también imágenes y recuerdos tan vívidos que la desviaron a otras historias pero, al fin de cuentas, le hablaron sobre su propio pasado. Al igual que Isabel Allende, Maries Ayala se inscribe en la tradición literaria de narrativa fantástica femenina. Su voz es genuina, fabulosa.

Billie Morgan

Billie Morgan

Autor: Joolz Denby ,

Billie Morgan tiene 46 años. Es propietaria de una tienda de regalos. Vive aparentemente tranquila, ya que la acecha un pasado peligroso y un secreto mortal que la condena a vivir con el arrepentimiento. Tras crecer en el seno de una familia conflictiva, Billie se unió a una pandilla de motoristas cayendo en un comportamiento auto-destructivo del que únicamente le redimía su relación con Mickey, un muchacho afectuoso pero con mala reputación. Cuando un enfrentamiento con Terry, un retorcido yonqui, concluyó con el asesinato de éste, Billie y Mickey cubrieron la tragedia con cortinas de humo. Pero un periodista investiga la ?desaparición? de Terry, con lo que la conspiración de silencio amenaza con reventar. La novela está llevada adelante como si fuese un diario personal, lo que aporta veracidad y crudeza, y la degradación moral de los personajes resulta tan fascinante como difícil de tolerar.

Cuentos Azules

Cuentos Azules

Autor: Martha Espinosa ,

Número de Páginas: 76

Martha Espinosa Ruíz, nace en San Luis Potosí, México, un 16 de Agosto de 1972. Con inclinación hacia la escritura desde la infancia, comienza su labor creativa con participaciones escolares, que se transforman más adelante en colaboraciones en revistas locales y en publicaciones tales como Agendiario de la Asociación Ciclos, y participaciones en diversos concursos y certámenes. Dedicada por trabajo al ámbito de la Publicidad y la Mercadotecnia, no pierde la intención ni el amor por el arte escrito y lo lleva a esta área mediante guiones y apoyos a distintas campañas, tanto en audio como en video. Esto mantiene vigente su interés y la vena creadora, lo que la lleva a recopilar algunos cuentos realizados durante todo este tiempo y buscar publicarlos bajo el nombre de Cuentos Azules, de la tristeza a la alegría, pasando por la melancolía. Cuentos Azules, es un producto creativo, de una mente creativa, que responde a la necesidad de expresión de una imaginación en movimiento. Las historias conservan un elemento común, la fantasía. El ingrediente mágico que llega a darle un toque irreal a las mismas, pero que al tiempo deja espacio para la duda, creer o no creer? Un ...

Sueños de bolsillo

Sueños de bolsillo

Autor: Francesco Spinoglio ,

Número de Páginas: 190

"Sueños de bolsillo" es básicamente la historia de un mundo que todos conocemos bien, el de la esperanza y la desilusión con el que a diario los seres humanos tenemos que enfrentarnos. El niño protagonista se llama Tommaso Rossi, mientras que el pueblo no tiene nombre, pues seguro que no es muy diferente de cualquier otro pueblo del planeta, ni tampoco lo sería esta historia si estuviera ambientada en España, Francia o Inglaterra. De hecho, es probable que sea más o menos la misma. Es la historia universal de la lucha contra la inercia, entablada por idealistas capaces de arriesgarlo todo por un sueño que no ve nadie excepto ellos, tipos que nadan contracorriente. Así pues, antes de que la humanidad se convierta en polvo, mil generaciones de soñadores como Tommaso vendrán a la vida con su maleta de ilusiones y harán que el mundo donde vivimos parezca un lugar más emocionante y lleno de vida. Empeñarse en vivir o empeñarse en morir: es la pura verdad.

Amor Y Soledad (El Diario De Regina)

Amor Y Soledad (El Diario De Regina)

Autor: María del Rosario Sánchez Loredo ,

Número de Páginas: 64

Regina es una mujer que sobrevive su presente recordando el pasado, en cada instante recuerda tanto los momentos felices como los mas tristes de su vida, casada con Roberto quien era su mejor amigo y que despus del tiempo se ha olvidado del amor que senta por su esposa, hombre que se vuelve cnico al correr de los das y quien termina por engaar a Regina. Algo hay en el corazn de Regina que no puede olvidar a su primer amor a quien reencuentra despus de mas de 20 aos, l ha hecho su vida como lo hizo ella, a pesar del tiempo vuelve a sentir el mismo amor, Ernesto es un exitoso abogado que al volver a ver a Regina le da un vuelco el corazn y siente que este encuentro viene a contrariar su estable vida. Regina y Ernesto tienen un encuentro amoroso y despus de eso l desaparece dejando a Regina mas sola que nunca, ahora no solo se convence de que esta plena y totalmente enamorada de Ernesto si no que siente que jams podr sacarlo de su corazn. Ahora Regina se queda ms sola que nunca, ms desolada, sin ganas de rer, con la nica compaa de su mejor amigo y confidente su diario.

Para siempre

Para siempre

Autor: Ramón García Domínguez ,

Número de Páginas: 144

Este libro recrea el cuaderno imaginario que escribió Santa Teresa de Jesús de niña. Un cuaderno que se encontró el autor, y Teresa de Cepeda y Ahumada escribió a escondidas desde los diez a los catorce años. Un diario íntimo en el que narró todo aquello que le sucedía, cosas en las que pensaba y se le ocurrían sobre la vida o su familia, a modo de confesión, a su querido diario. La infancia de la niña Teresa de Ahumada queda plasmada aquí, donde realidad y fantasía se entremezclan, y el autor ha querido reflejar anécdotas verídicas y otros pasajes que surgen de su imaginación inspirados en el carácter de la niña.

Los mejores relatos breves juveniles de la provincia de Alicante 2006

Los mejores relatos breves juveniles de la provincia de Alicante 2006

Autor: José Antonio López Vizcaíno (Varios autores) ,

Número de Páginas: 296

Este libro es una selección de los mejores relatos presentados al concurso "Los Mejores Relatos Juveniles de la Provincia de Alicante", escritos por nuestros estudiantes de Enseñanza Secundaria Obligatoria, obteniendo una miscelánea de estilos y temas que lo convierte en una obra muy interesante. Cualquier lector que no haya perdido la capacidad de sorprenderse podrá adentrarse en sus páginas y descubrir la magia de jóvenes asiduos lectores y su gusto por la palabra escrita. En estas narraciones aparecen las ilusiones, los sueños, las esperanzas y las preocupaciones de la juventud de la provincia, enmarcados, principalmente, en el paisaje urbano que tanto conocen. Así, nos ofrece su visión de la sociedad a través de estos cuentos breves. Todos los relatos son el fruto del deseo de ganar un concurso literario, pero, aunque sólo tengamos tres premios, contamos con grandes autores merecedores de convertirse algún día en grandes literatos de renombre.

Basurita

Basurita

Autor: Ignacio Alcuri ,

Los superhéroes, Dios y la superficial sabiduría de Twitter son algunos de los temas de los irónicos, sarcásticos y paródicos cuentos del polifacético Ignacio Alcuri.

Comprador de Oraciones

Comprador de Oraciones

Autor: Florencio L. R. Os , Florencio Lopez Rios ,

Número de Páginas: 300

A mi pequeño hijo Te di mis nostalgias, las primeras lluvias sobre las palmeras de mis recuerdos, los pasos fuertes, el tiempo en que comía mucho y no, engordaba, las alegrías de mis hijos tus hermanitos, Te he dedicado tiempo, un tiempo bueno, un tiempo de más. Hasta que maduraste primero como un sueño después como verso hasta formar letras vanas poesías que vuelan contigo, al contrario de tus hermanos primero creciste y tu nacimiento fue en tu madurez cuando ya eras un joven y bello sueño te convertiste por fin en proyecto y así te llame pensamiento mi bello pequeño mi hermoso libro A ti estas letras de felicidad de este padre orgulloso de tu contenido creo que serás un buen campesino espero que siembres y que dejes madurar tu semilla y tu momento para cosechar la espiga

Influencia

Influencia

Autor: Ramsey Campbell ,

Número de Páginas: 320

La tía abuela de la pequeña Rowan ha fallecido... ¿o no? La vieja Queenie se niega a desaparecer en el olvido, y hace todo lo que está en su fría mano para volver de la tumba. Persigue a la niña en sus pesadillas nocturnas, codicia su alma, trata de empujarla hacia una eternidad oscura, hacia la nada. Rowan se aferra a la normalidad con todas sus fuerzas, pero tal vez la voluntad de una niña pequeña no sea suficiente para resistir la terrible influencia de la maléfica Queenie.

Relatos 2014

Relatos 2014

Autor: Alumnos/as de Jesuitas en Logroño ,

Número de Páginas: 30

Colección de relatos escritos en 2014 por los alumnos del Centro Sagrado Corazón de Logroño (Jesuitas).

El prestigio de la belleza

El prestigio de la belleza

Autor: Piedad Bonnett ,

Número de Páginas: 204

Un libro de Piedad Bonnett.

La caja marrón

La caja marrón

Autor: María Luisa Dana Bonilla ,

Número de Páginas: 254

María continuó metiendo ropa, en bolsas grandes de plástico negro. Cogió de la percha una rebeca blanca de hilo y la olió, el perfume de su madre seguía allí, las lágrimas se deslizaron por su cara, cuántas veces se la había pedido prestada, la apartó y la puso con las cosas que se pensaba quedar. Todo le traía recuerdos, cada cajón que vaciaba, cada objeto que cogía, le traía a la memoria imágenes de una vida feliz que se había derrumbado.

Trilby

Trilby

Autor: Diana Palmer ,

Número de Páginas: 320

Arizona, 1910 Querido diario: hará falta mucho más que amenazas y un vaquero arrogante para alejarme de mi hogar... Cuando heredé esta tierra baldía junto a la frontera con México, sabía que la vida sería dura y peligrosa, muy distinta a la existencia disipada de Louisiana, donde yo era la dulce señorita Trilby Lang. Pero no esperaba que mi vecino, Thorn Vance, me desafiara continuamente. Nunca imaginé que sus modales bruscos y varoniles se volverían una tentación irresistible. Ahora, el fantasma de la guerra planea sobre este desierto y necesito su ayuda. Pero ¿cuánto estoy dispuesta a arriesgar poniéndome en manos de un hombre acostumbrado a conseguir lo que desea? "(...)esta primera parte de la serie me ha parecido muy buena, de hecho, me ha dejado con ganas de mucho más y espero ansiosa la publicación de las próximas ediciones. Rápido, con muchas acción y sobre todo buenos personajes, así que ya fijo que sigo con esta serie, y lo recomiendo para aquellas que quieran pasar un ratito agradable(...)". Autoras en la sombra "Me ha gustado mucho este libro, cada día esta escritora escribe mejor... sabe crear cada vez mejores personajes y buenas tramas. Pero...

La voz interior

La voz interior

Autor: Ana L.C. y Ancrugon ,

Número de Páginas: 140

La voz interior es una colección de vivencias en forma de cuentos que versan sobre diferentes situaciones vividas o inventadas por sus autores, Ana L.C. y Ancrugon, cuyas propias existencias están en función de las historias que crean, pues el autor existe gracias a su propia creación, de lo contrario, dejaría de existir como tal para pasar al limbo de lo no nacido... Es la voz interior la que nombra al ser y le da forma y presencia dentro del propio universo donde todo es, en tanto y cuanto puede ser nombrado... Esté volumen pretende ser el primero de una serie surgida del colectivo “El volumen de una sombra” cuya filosofía de vida se basa en la máxima: “Sueño, luego existo”.

¡Esta casa no es un hotel!

¡Esta casa no es un hotel!

Autor: Irene Orce ,

Número de Páginas: 176

Educación emocional para padres y adolescentes para despertar la consciencia y la asunción de la responsabilidad personal como pilares de la felicidad. Si has cogido este libro, probablemente sea porque te suena la frase del título. Quizás porque la has oído muchas veces en casa, o porque últimamente no paras de decirla. Si es así, estas páginas están escritas para ti. Y para todos los padres y madres -héroes anónimos- que se enfrentan todos los días con el titánico, desgastante y, en ocasiones, delirante desafío de intentar educar a sus hijos adolescentes. El objetivo de este libro es construir un puente entre ambos a través de reflexiones y herramientas útiles para lograr enterrar el hacha de guerra. Si no queremos que nuestra casa se convierta en un hotel, siempre podemos aprender a construir un auténtico refugio. Y el mejor modo de empezar es por los cimientos. ¿Qué dicen de nosotros nuestros hijos adolescentes? Y ¿qué vamos a hacer al respecto? ** Libro recomendado por La Akademia, proyecto de educación emocional gratuito para jóvenes, presente en 15 ciudades de España. Reseñas: «Padres conscientes, este es el libro que necesitáis leer para...

Que el amor nos salve de la vida

Que el amor nos salve de la vida

Autor: David Escamilla ,

Número de Páginas: 360

REGLA NÚMERO UNO: Si entras de becaria en un programa de televisión, nunca te enamores del presentador. REGLA NÚMERO DOS: Las reglas están para romperlas. Elena acaba de obtener el puesto de becaria de El show de Luca, un joven de 30 años, presentador televisivo, con fama de rompecorazones. Al principio, ella se muestra distante y reservada con su jefe, pero pronto se enamorará de él, cuando descubre que tiene un pasado terrible que le hace sufrir. Elena y Luca vivirán una historia de ida y vuelta, en la que el enamoramiento de los dos se enfrentará a toda clase de impedimentos.

El sueño de Titania

El sueño de Titania

Autor: Andrés González-Barba ,

Número de Páginas: 328

Sofía es una niña de 12 años. Acaba de entrar en un nuevo colegio y allí conocerá a María, una profesora que le estimulará para descubrir una serie de poderes que ella desconocía de sí misma. Desde ese momento comenzará a escribir una historia sobre el reino de Titania, un mundo imaginario sobre el que se cierne una grave amenaza, ya que el rey Malcolm ha caído prisionero, lo cual hace que el príncipe Mortimer haya emprendido una peligrosa aventura en busca de su padre. A partir de ahí se precipitarán los acontecimientos y la joven estudiante de Secundaria vivirá una serie de peripecias tanto en su colegio como en este reino de fantasía que ella misma ha creado. Al final, sólo a través de la lealtad, el valor o la amistad, Sofía podrá encontrar una solución a todos los problemas que se plantean.

Juego sucio

Juego sucio

Autor: Susan Andersen ,

Número de Páginas: 320

Cuando estaban en el instituto, Cade Gallari había anunciado públicamente que se había acostado con Ava Spencer, "la chica gorda", para ganar una apuesta. Una década más tarde, Ava ya no era la chica ingenua y soñadora que una vez había sido; y se propuso demostrarlo cuando Cade, más guapo que nunca, regresó a la ciudad con una oferta que no pudo rechazar. Convertido en productor de documentales, Cade iba a rodar un programa sobre la misteriosa mansión que Ava había heredado. Y quería que ella fuese su asistente personal. Ava era lo suficientemente profesional como para estar a su disposición sin darle todo lo que deseaba. Como tenerla de nuevo en su cama. Pero no contaba con la determinación de Cade. Porque él nunca se había olvidado de ella, y no le importaba jugar sucio con tal de conseguir una segunda oportunidad...

Pack Ahorra al Comprar 2 (Nº 027)

Pack Ahorra al Comprar 2 (Nº 027)

Autor: Ainhoa Montañez , J. K. Vélez ,

Número de Páginas: 400

Consigue estos dos fantásticos ebooks a un precio excepcional. 301 Chistes Cortos y Muy Buenos Ainhoa Montañez Una recopilación de chistes cortos y muy buenos. Una muestra: ¿Qué le dice un muerto a otro? ¿Quieres gusanitos? –¿Y cómo está tu novio? –Ya no es mi novio. –Menos mal, era un imbécil y un tarado. –Ahora es mi marido. –Hace frío, ¿no? El novio a la novia: –Amor, ¿vamos al cine esta semana? –No puedo, cariño. ¿Qué tal la otra? –Está bien, pero ella tampoco puede. –¿Cómo te va por el gimnasio? –¡Brutal! Me salen músculos que ni siquiera conozco. Mira... ¿cómo se llamará este? –Trapecio. –Yo a ti también, tío, ¡trapecio mucho! –Me he liado con una sevillana y me ha llevado a ese sitio de bailar zapateaos. –¿Tablao flamenco? –No, no. Hablaba en español. Raro, pero español. –Papá, ¿puedo usar el coche? –No, no puedes sin mi supervisión. –¡Uy, uy! Perdón por no tener superpoderes como tú… ¿Qué es un circuito? Es un lugar donde hay elefantuitos, caballuitos, payasuitos… –Camarero, ponga una de calamares a la rumana. –Perdón, señor, será a la romana. –Irina, cariño, dile al gilipollas éste de ...

Ruedas y el secreto del GPS (Col. Anizeto Calzeta)

Ruedas y el secreto del GPS (Col. Anizeto Calzeta)

Autor: Guillermo Fesser ,

Número de Páginas: 232

Primer «libro iPaz» del planeta. Haz clic en las ilustraciones y verás cómo cobran vida. En este nuevo caso de Anizeto Calzeta, el detective más barato del mundo, Ruedas, su joven ayudante, tendrá que convertirse en una auténtica detective y resolver el misterioso caso del GPS ella sola. Bueno, sola no, contará con la ayuda de Gonzalito Peripuesto, un amigo muy especial que resultará todo un genio en el arte de descubrir la razón oculta de los dolores de espalda de los niños del colegio. ¿Conseguirán dar con la solución? ADEMÁS... ¡¡ESTE LIBRO ES LA CAÑA!! Con una conexión a internet puedes convertir este libro en una tableta con música, vídeos, juegos y todo lo que no cabe en el papel. ¡¡¡ VISITA www.loqueocurre.com Y VERÁS QUE BIEN LO PASAS!!!

Alarido de Dios

Alarido de Dios

Autor: José Miguel Vilar ,

Número de Páginas: 400

“Ya no hay prosa de esta contundencia al servicio de los juegos de la imaginación pura”. Agustín Fernández Mallo “Irreverentemente anacrónico, brillante, bestialmente divertido, hasta profundo a ratos, José Miguel Vilar-Bou ha irrumpido como un bárbaro en el decadente reino de los herederos de Tolkien. Es el Bukowsky de la fantasía patria, uno de los autores jóvenes que está dinamitando, con su lenguaje “kronenizado”, las convenciones inmemoriales del género. Una delicia para los lectores malpensantes”. José Ángel Mañas “José Miguel Vilar-Bou no es sólo una nueva voz en la fantasía española. Con su estilo afilado, insolente, y la originalidad de un universo propio, donde lo grotesco y lo perverso se funden con un alto nivel de verosimilitud, es una verdadera sacudida que el género fantástico venía necesitando desde hace mucho tiempo.” Juan Miguel Aguilera “La obra de Vilar-Bou es a la fantasía lo que Sin perdón al western”. Emilio Bueso

Pack Nuevos Autores Ahorra al Comprar 2

Pack Nuevos Autores Ahorra al Comprar 2

Autor: J. K. Vélez , Berto Pedrosa ,

Número de Páginas: 900

Consigue estos dos fantásticos ebooks a un precio excepcional. 1200 Chistes para partirse, Berto Pedrosa Este volumen incluye los títulos: 1000 Chistes para partirse 200 Chistes reducidos a la mínima expresión —¿Cómo es eso que se hace para que no te copien las fotos? —¿Una marca de agua? —Aquarel. Pero dime lo de las fotos. —El camarero dice que nos vayamos, porque le hemos dicho que el vino de 200 euros está picado. —¿Cosecha? —Ya te digo, que nos vayamos dice. —He visto una peli de Alain Delon por Internet. —¿On line? —... Delon. Es un actor. —No sé si las agujetas que tengo son de cuando fuimos a pescar o por el gimnasio. —¿Del fitness? —No hombre, truchas. ¿Los niños del Magreb hacen los debereberes? —Mi madre tiene un quiste del tamaño de una cuchara. —¿Sopera? —En cuanto pueda. —¿Sabe inglés? —Por supuesto. —Traduzca "El perro puede". —Can can. Lo que pone: "I'm 16 years old". Lo que leo: ''I'm dieciséis years old". —Mercedes Benz. —No, no quiero irz. – Hola. ¿Cómo te llamas? – ¡Joaquín! – ¡Anda, como la serie! – ¿Qué serie? – The Joaquín dead. —"Doctor Muerte, acuda a pediatría”. —Vaya...

Enamorando al jefe

Enamorando al jefe

Autor: Darcy Maguire ,

Número de Páginas: 160

¿Qué debía hacer? ¡Después de trabajar tan duro, Tahlia Moran vio cómo aparecía aquel bombón de hombre y le robaba el ascenso en sus propias narices!Y para empeorar las cosas, el señor Case T. Darrington (seguramente la T. significaría "Traidor") la hacía derretirse con sólo mirarlo...Tenía que idear algo. Sí, demostraría que era ella y nadie más la que debía ocupar la silla de Darrington. ¿Pero cómo lo conseguiría? Por el momento, empezaría por acercarse mucho, mucho al jefe...

Cómo crear fuentes de ingresos pasivos para lograr la libertad financiera & Un Comienzo para un Final

Cómo crear fuentes de ingresos pasivos para lograr la libertad financiera & Un Comienzo para un Final

Autor: Sofía Cassano , J. K. Vélez ,

Número de Páginas: 340

Consigue estos dos fantásticos ebooks a un precio alucinante. Cómo crear fuentes de ingresos pasivos para lograr la libertad financiera: Siguiendo el método de Steve Pavlina Por Sofía Cassano En este libro encontrarás, de la mano de Steve Pavlina, todo lo que siempre deseaste saber sobre los ingresos pasivos y nunca te atreviste a preguntar. Aquí están, en 25 capítulos y en una exquisita traducción al castellano, los consejos que durante años Steve ha ido recogiendo en su web sobre los ingresos pasivos. En el último capítulo te explicaré cómo puse yo en marcha sus consejos y te daré una especie de mapa que podrás seguir si quieres hacer lo mismo que hizo Steve Pavlina y ahora hago yo. Sin más dilación, prepárate porque lo que vas a leer a continuación cambiará tu manera de ver tus ingresos, tu tiempo, y puede que hasta tu vida. ___ La definición de ingreso pasivo es aquel dinero que viene a ti incluso cuando no estás trabajando activamente, (regalías por libros, ingresos por inversiones, ingresos procedentes de los sistemas de negocio automatizados…). Empecé a ganar ingresos pasivos en los años 90 con la creación y venta de juegos de ordenador y sus...

Llévate 2 a un Precio Excepcional

Llévate 2 a un Precio Excepcional

Autor: J. K. Vélez ,

Número de Páginas: 620

Consigue estos dos libros de J. K. Vélez a un precio insuperable. Un Comienzo para un Final (novela) Un viaje que comienza como tantos otros en un tren y que puede ser el principio de la locura o, quizá, de una nueva e inesperada vida. Fragmentos: (1) Todo empezó hace tres meses. Conozco a Esteban desde hace muchos años. Puedo decir que no creo que haya quien lo conozca mejor que yo. Cuando Esteban está deprimido, yo lo sé. Cuando Esteban está fingiendo estar estupendamente para que yo no sepa que está deprimido, yo lo sé. Cuando Esteban está exultante, para que no se note que está fingiendo estar estupendamente para que yo no sepa que está deprimido, yo lo sé. Hasta cuando Esteban está espléndido para que se me pase por alto que está exultante para que no se note que está fingiendo estar estupendamente para que yo no sepa que está deprimido, yo lo sé. Por eso, cuando entró en la redacción aquella mañana de Junio, saludando efusivamente, sonriendo a todo el mundo, amigos, enemigos y simpatizantes...(1) (2) Mi vida cambió a raíz de un encuentro con un desconocido. Estas cosas solo ocurren en el tren, y no sé muy bien el motivo. Quiero decir, que si en lugar ...



X
CERRAR