Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 40 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
El rostro de la traición

El rostro de la traición

Autor: Lis Wiehl , April Henry ,

Número de Páginas: 320

Lis Wiehl, corresponsal jurídica de Fox News legal y exfiscal federal ha creado una novela de suspense que es tan oportuna como lostitulares de mañana. Mientras estaba en casa pasando vacaciones navideñas, una asistentedel Senado de 17 años saca a pasear a su perro y no vuelve más. La reporteraCassidy Shaw es la primera en dar la noticia. La resultante tormenta en losmedios de comunicación rápidamente atrapa a la fiscal federal Allison Pierce yla agente especial del FBI Nicole Hedges. Las dos mujeres excepcionales sonamigas de toda la vida de Cassidy. Al parecer la joven asistente estabaenvuelta románticamente con un senador, el cual es ahora sospechoso de sudesaparición. Mientras las tres mujeres corren contra el tiempo paraencontrar a la chica desaparecida, Cassidy, Allison y Nicole luchan por localizarla antes de que seademasiado tarde. El incremento de su participación emocional en estainvestigación saca a relucir sus propios demonios internos y enemigos externos.

Aprende y disfruta

Aprende y disfruta

Autor: Gorka Fernández Mínguez ,

Número de Páginas: 200

El mundo cambia, y la educación con él. Podcasting educativo, el papel de la música en el aula, la educación emocional, el coaching, los proyectos colaborativos, las cibercomunidades de aprendizaje... todas estas realidades y muchas más se abordan en esta obra, en la que acompañan al autor en sus reflexiones otras voces que, como la suya, son expertas en el arte de enseñar.

Estuvimos aquí

Estuvimos aquí

Autor: Nana Rademacher ,

"Durante dos años no pude escribir ni conectarme a la red. Se siente casi como volver a casa. No conozco a nadie que siga conectándose. Aunque igual nadie lo admitiría". En la destruida ciudad de Berlín de 2039, Ana tiene quince años y lucha por sobrevivir. El clima hace la vida difícil, no hay suficiente comida para todos y la libertad que algún día conocieron ahora es inexistente. La ciudad y su vida civil desapareció por completo; ahora, tras años de guerra, los habitantes están sometidos a las órdenes de un estricto régimen militar. Inmersa en este universo desolador, Ana logra lo imposible: recuperar la conexión a internet y, en contra de las reglas establecidas por la dictadura, comienza a escribir un blog. Pronto la contacta Ben, con quien primero chatea y luego se encuentra en persona. Ana es fuerte y, a pesar de la crudeza de su realidad, busca un mundo no sólo diferente sino mejor,impulsada por los recuerdos de los que ya no están, la amistad y... el amor. Una historia intensa y devastadora, pero llena de poesía y esperanza.

Mi vida perra

Mi vida perra

Autor: Almudena Montero ,

Número de Páginas: 250

Mi vida perra es una sucesión de textos tan directos y vivos como el día a día que reflejan. Tan sorprendentes y cambiantes como las formas de relación en la nueva era de internet. «Lo malo de vivir sola es que pasas demasiado tiempo mirándote la bragueta. Y cuando observas mucho algo, no suele gustarte demasiado. Entonces te regañas, te peleas contigo misma, te largas con el perro dando un portazo, o mejor al cine y así no tienes que seguir escuchándote. Al salir, te apetece hablar con alguien, pero a ver a quién le cuentas que ya no te soportas, que no puedes más, o que te vas a separar de ti misma por culpa de tus problemas de convivencia.» Los textos de Mi vida perra han sido extraídos del blog de Almudena Montero, escritora y guionista que un día decidió compartir su intimidad a través de la pantalla de su ordenador. Durante unos meses nos infiltramos en su apartamento y asistimos a cuanto vive, piensa, desea o tan solo imagina. La soledad, el desencuentro con la pareja, el sexo casual, los amigos de toda la vida, los paseos con su perro Baldo o las crisis de identidad ocupan estas páginas, teñidas de ironía ácida y de un sentido del humor iconoclasta.

Cuando abracé la vida (un canto a la esperanza)

Cuando abracé la vida (un canto a la esperanza)

Autor: Ibán Bermúdez Betancor ,

Número de Páginas: 224

Cuando abracé la vida es un fascinante libro que no solo aporta la lectura de una gran experiencia biográfica, sino que además es una valiosa invitación a inspirar tu vida y transformarla. Tras recibir la inesperada noticia de su diagnóstico, un cáncer en fase avanzada, Ibán toma la decisión de seguir al corazón y descubrir su oportunidad. Hoy, desde un estado libre y sano, da voz a su blog de escritos diarios en este manual, a través de sabias reflexiones que inyectan de vida y de valores que necesitan contagiarse en el mundo: gratitud, alegría y esperanza. Ibán nos recuerda que en la actitud y en el amor se encuentra lo esencial y que el verdadero milagro es únicamente el presente. Esta obra es una donación de pura luz, una luz que puede ayudar a iluminar el camino de miles de personas. Gracias de corazón, amigo, por compartir este extraordinario brillo de amor con todos y hacer posible la auténtica oportunidad de brillar desde nosotros mismos. Feliz abrazo de vida, una fiel lectora. MARÍA DEL PINO QUINTANA PÉREZ. Escritora

El blog de Cyrano

El blog de Cyrano

Autor: Rosa Ma Huertas Gómez ,

Número de Páginas: 256

¿Sabes quién era Cyrano de Bergerac?Cyrano amaba a la bella Rosanne pero sabía que su amor era imposible, por eso le escribía encendidas cartas que jamás se atrevía a enviarle.Yo también escribo al alguien imposible, aunque se sienta detrás de mí en clase.

Cuestiones que siempre has querido saber sobre la aeronáutica

Cuestiones que siempre has querido saber sobre la aeronáutica

Autor: Manuel Ma Represa Suevos ,

Número de Páginas: 188

Los blogs jurídicos y la web 2.0. para la difusión y la enseñanza del derecho

Los blogs jurídicos y la web 2.0. para la difusión y la enseñanza del derecho

Autor: Gonzalo Ramírez Cleves ,

Número de Páginas: 864

El fenómeno de los blogs jurídicos o blawgs, por su conjunción en inglés (blog + law), se ha constituido en una nueva herramienta de comunicación y de intercambio de ideas, en lo que se ha llamado la Web 2.0, un tipo de comunicación interactiva y participativa que se realiza a través de la Internet, en donde la audiencia se relaciona directamente con el autor mediante comentarios y opiniones que muchas veces enriquecen, complementan o corrigen la información que se presenta virtualmente. El libro Los blogs jurídicos y la Web 2.0 para la difusión y la enseñanza del derecho trata temas como la irrupción de la Web 2.0 como una forma de escritura interactiva e hipertextual que puede dar lugar al intercambio entre pares. También se explican nuevas formas de concebir la propiedad intelectual y los derechos de autor a través de la idea de bienes comunes y licencias como Creative Commons que da lugar al acceso libre y abierto. A su vez, se exponen experiencias particulares en el uso de los blogs jurídicos, en donde el blog puede ser útil para promover y denunciar las violaciones de los derechos humanos, como una plataforma de enseñanza del derecho o como una herramienta...

Querido Mario, querido Luis

Querido Mario, querido Luis

Autor: Luis Valls-Taberner ,

Número de Páginas: 400

El intercambio epistolar entre Mario Conde, un hombre que llegó a la cumbre y después bajó a los infiernos y el joven Luis Valls-Taberner, que encontrará en él a un mentor. Querido Mario, Estoy en un momento en el que no sé exactamente lo que quiero hacer con mi vida. Pero sí tengo cada vez más claro lo que no quiero hacer. Ya sabes que me gustaría demostrarme y demostrarte que han sido bien invertidos tus consejos. Luis Querido Luis, Si quieres ser empresario, adelante. Si quieres ser funcionario, adelante. Si tienes vocación de una cosa u otra, adelante. Pero situando lo instrumental en su propio plano. Un empresario de gigantesco éxito en lo material puede ser un hombre fracasado en su dimensión vital. De hecho, este escenario se da con mucha, con demasiada frecuencia. Te dije que en mi vida pasada siempre sostuve que un hombre no son sus cosas, sean la abogacía del Estado, el despacho de abogados, la industria farmacéutica o Banesto; también son cosas la cárcel y los juicios, las condenas y las absoluciones. Así que las cosas se guardan en alacenas, pero no se vive con ellas, no se duerme con ellas, ni se vive para ellas. Mario

Big Bang: El blog de la verdad extraordinaria

Big Bang: El blog de la verdad extraordinaria

Autor: Belén Gopegui , Luis Gopegui ,

Número de Páginas: 160

¿Qué hace un abuelo científico para explicarles a sus nietos todas esas cosas que seguro que algún día querrán saber? Fácil: crear un blog e ir contando en él todo lo que le apetece: por qué los viajes espaciales son tan importantes como los museos, por qué es más fácil desordenar una habitación que ordenarla, cuántas probabilidades hay de que caiga en la Tierra un meteorito realmente grande... ¿Y si luego no son solo sus nietos los que se aficionan a leer el blog, y se crea un círculo de amigos a distancia? ¿Y si no todos esos amigos son quienes parecen ser? Mezcla de libro de divulgación, novela familiar y relato de intriga, "Big bang" hace accesibles ideas y conceptos que a veces nos parecen muy lejanos.

Nuestro Viaje

Nuestro Viaje

Autor: Paulino Saínz De Ariño , PAULINO32 ,

Número de Páginas: 462

Un grupo de amigos se reúne para hacer un viaje por México, España y la Selva del Amazonas. Juntos recorren y admiran las maravillosas costumbres, lugares, mitologías y tradiciones de países rebosantes de historia y de sucesos mágicos. Pero también van a vivir espeluznantes aventuras y momentos angustiosos en lo profundo de las selvas vírgenes. Se enfrentarán no solo a la muerte y a numerosos peligros, sino también a los misterios de sus propias personalidades, que les permitirán hallar el umbral de lo inmaterial en el emocionante camino del Cosmos.

Algunas ideas buenísimas que el mundo se va a perder

Algunas ideas buenísimas que el mundo se va a perder

Autor: Alberto Olmos ,

Número de Páginas: 304

La primera novela de la era de internet. Aviso de lectura Esta es una novela-collage escrita a partir de textos encontrados en internet que recoge cuatro voces protagonistas: un camarero, una estudiante universitaria, una ingeniero y una emigrante mexicana en París. Su propuesta es la de llevar al papel un mundo fascinante, nuevo e involuntariamente literario, y mostrar nuevas formas de expresión como el mailing, la Wikipedia, el spam o los mensajes robotizados. Entre sus temáticas más notables pueden encontrarse el sexo, la cultura pop, la provocación y la rebelión. Este es el mundo de ahora; esta nueva forma de comunicación existe. «Algunas ideas buenísimas que el mundo se va a perder es una obra colectiva fruto de una impresión personal: en Internet hay mucho porno y mucha libertad, porque quizá la libertad es la pornografía del pensamiento. Esta impresión me llevó a soñar con un libro que recogiera un puñado de voces sin excesiva ambición literaria pero, quizá por eso, cargadas de honestidad. Lo literario, muchas veces, está en el papel donde se imprime.» A. O.

Mi querido Brontosaurus

Mi querido Brontosaurus

Autor: Brian Switek ,

A pesar de haberse extinguido hace 65 millones de años, los dinosaurios ocupan un lugar primordial en nuestro imaginario popular. Su portentosa presencia llena museos de historia natural y protagoniza películas, y sin embargo es poco lo que aún sabemos sobre ellos. Con un entusiasmo contagioso, Brian Switeck nos acerca a la vida de estas criaturas y nos descubre algunos de sus fascinantes secretos.

Querido Noah

Querido Noah

Autor: Conchín Fernández ,

Número de Páginas: 432

Basada en la experiencia real de la autora, Querido Noah es un relato cautivador que nos sumerge en un mundo desconocido y apasionante, con una conmovedora historia de amor que tiene a las orillas del río Congo como testigos de excepción. «Yo me enamoré en África. He estado allí, en esos mismos bosques, en ese mismo río, bajo ese mismo sol, empapándome bajo esa misma lluvia cálida torrencial que acompaña la caída del sol. Por eso te escribo, hijo mío, para que conozcas tu historia, que comienza con la mía.» Cuando el Padre Amable propone a una joven presentadora de TVE viajar al Congo para rodar un documental sobre su misión, ella no puede imaginar que su vida va a dar un giro radical. En aquel poblado conoce el sufrimiento de una sociedad ancestral condenada al olvido, pero también comienza su particular romance con un río, una selva y una tierra: África. A su vuelta a Madrid, el reportaje se emite en el Canal 24 Horas y provoca una oleada de donativos. Pero ella ya no es la misma persona. Las aguas del inmenso y misterioso río Congo se han adentrado en sus venas y siente que no puede seguir con su vida acomodada. Decide abandonar los focos de la actualidad...

Querido hijo

Querido hijo

Autor: Carlos Fresneda ,

Número de Páginas: 296

Un adolescente que pierde la vida golpeado por un tren cuando pintaba grafitis con dos amigos. Unos padres dolientes que se quedan huérfilos, con esa inmensa tristeza y ese tremendo vacío que deja la muerte. Y un libro, este, que el periodista Carlos Fresneda ha podido escribir al año del terrible accidente de su hijo para exteriorizar la pena. En Querido hijo se llora con palabras una ausencia y se habla sin tapujos del duelo y de la idea de no volver a besar a un ser querido. Una carta de amor incondicional a quien se fue demasiado pronto.

La pérdida de un ser querido

La pérdida de un ser querido

Autor: Vicente Prieto ,

Número de Páginas: 248

No estamos preparados para la muerte, vivimos de espaldas a ella, como si no existiera. Sigue siendo un tema tabú alrededor del cual existe una conspiración del silencio. Sin embargo, más de una vez vamos a tener que pasar inexorablemente por un proceso de duelo. Este libro del psicólogo Vicente Prieto, director de Clínica del Centro de Psicología Álava Reyes, te ayudará a llevarlo con la hondura y la serenidad que la situación requiere y así encauzar el impacto emocional. Y, por supuesto, te enseñará a seguir adelante tras la pérdida de esa persona con la que te unían intensos lazos afectivos. El duelo no es una enfermedad, sino una oportunidad para aceptar la pérdida y adaptarnos a vivir sin la persona fallecida.

Blog de madre

Blog de madre

Autor: Eva Quevedo ,

Número de Páginas: 416

Un libro sobre el agitado oficio de la maternidad rebosante de ternura y humor, el fenómeno que ha inundado la red de risotadas y vaciado la cabeza de las madres de algún que otro drama. Eva Quevedo era publicitaria de profesión y vocación antes de que Lasniñas llegaran a su vida y lo inundaran todo de migas de galleta, manitas pequeñas y besos mojados. Tras el nacimiento de Lapequeña, sólo dos años después del de Lamayor, guardó por un tiempo la agenda en el cajón de la coqueta para dedicarse a otros menesteres, entre los que se encontraban verlas crecer, inventarse canciones, dar voz a peluches y convertir cucharas en avionetas. Durante ese período también tuvo tiempo de gritar, reír, llorar y casi enloquecer en más de una ocasión. Para evitar el ingreso hospitalario decidió dedicar un trocito de su tiempo a escribir, algo que siempre le entusiasmó y que en la actualidad le da la posibilidad de mantener contacto con gente adulta y de su misma estatura. Y así nació BlogdeMadre, un pequeño sitio donde contar las historias de esta madre, trabajadora, psicóloga, farmacéutica, adivina y acróbata que va todo el día corriendo con la lengua fuera, intentando...

Del blog a la mesa

Del blog a la mesa

Autor: BARBARA ACHONDO , PILAR HERNANDEZ , PAULINA BRIONES ,

El libro de las blogueras de cocina más populares de Chile A las blogueras Bárbara Achondo, Paulina Briones, Claudia Varleta y Pilar Hernández las une la pasión por la cocina. Acompañado de atractivas fotografías, Del blog a la mesa presenta de manera clara y amena una selección de recetas de desayunos, aperitivos, sopas, ensaladas y platos de fondo publicados en los sitios Mi Bistec (Achondo), Polin en la cocina (Briones), Dulcinea (Varleta) y En mi cocina hoy (Hernández). Como señala el crítico Ruperto de Nola en el prólogo: "aparecen estas cuatro musas y nos ponen por delante un conjunto de recetas tan sencillas, caseras y atrayentes que uno quisiera (...) correr a prepararlas".

Cuentos de mi blog

Cuentos de mi blog

Autor: Jorge Suárez Sandoval ,

ontar con mi propia Página Web para escribir mis historias era un sueño que al fin lo alcancé y puedo disfrutar llenándola con mis escritos para satisfacción de mis lectores. Una verdadera prueba que demandó mucho estudio y empeño que pude lograrlo porque deseaba ardientemente contar con un blog de mi propiedad, esfuerzo que ahora veo coronado con la publicación de Cuentos de mi Blog en formato digital. Cuentos de mi Blog es el libro conformado por las entradas de mi blog “Historias para contarlas”. Siendo Ingeniero Químico elegí la carrera de escritor en la edad provecta, aun cuando de joven también escribía historias sueltas que ahora adornan las páginas de mis libros y hacen que me sienta orgulloso de haber alcanzado este nuevo logro. Disfrútalo amable lector y colabora con la difusión de la escritura y la lectura que tanta falta hacen en el mundo de hoy en el que muchas personas solamente sueñan con tener un botón al alcance de las manos para “reiniciar” su día.

EL BLOG DE ASKAN

EL BLOG DE ASKAN

Autor: Álex Íñiguez ,

Número de Páginas: 144

Este libro es una recopilación de las publicaciones dominicales en Facebook durante el periodo diciembre 2020 a junio 2021 con el título EL BLOG DE ASKAN y el hashtag #askandogblog, donde se relatan las peripecias de Askan, un pastor alemán adoptado de la protectora tras ser abandonado con aproximadamente seis meses de edad. Se trata de capítulos semanales independientes, sin una conexión lineal, escritos por el protagonista en primera persona, expresando sus pensamientos y sentimientos. Es un relato de sus aventuras desde que rescató a su nueva familia, hasta el inesperado desenlace seis meses después.

El blog de los Tres Mosqueteros

El blog de los Tres Mosqueteros

Autor: Francisco Fernandez ,

Número de Páginas: 296

¿Ser buena persona es ser cristiano? ¿La Iglesia es la Iglesia de los pobres? ¿Las religiones son todas iguales? ¿Cristo era amigo de los pecadores?... Los autores de este libro, católicos seglares, llevan años combatiendo con sus artículos en el blog “Los Tres Mosqueteros” la plaga más terrible que sufre hoy el Cristianismo; la existencia de una “herejía sin nombre” (el “semicristianismo”), que abunda entre los católicos y que insidiosamente se extiende por toda la Iglesia convirtiendo al cristiano en una parodia de sí mismo. A algunos esta apreciación les parecerá exagerada, a otros, desacertada. Pero la experiencia y el éxito obtenido con su blog es que, a buen seguro, la mayor parte de los lectores encontrará en esta recopilación de artículos, ideas y propuestas que, a modo de flashes, vayan descubriéndoles y convenciéndoles que (en lo que a la praxis, no a la doctrina, se refiere) el “cristianismo” que creen conocer, no es el Cristianismo.

Fabio.com.ar, 10 años, un blog

Fabio.com.ar, 10 años, un blog

Autor: Fabio Baccaglioni ,

Número de Páginas: 380

Fabio.com.ar, 10 años, un blog, recopila un repertorio de los primeros diez años de artículos, ideas, pensamientos, historia, ciencia, recuerdos, curiosidades, blasfemias varias y gatitos que se pueden amontonar en un blog. En estos relatos hay variantes, fácilmente superables, para todos los paladares de lectura, aunque probablemente todos queden igualmente insatisfechos con tantas infinitas trampas del lenguaje. Cada lector encontará aquí el sabor persistente e indefinible que, como toda opera prima, está más allá de toda fórmula y buen gusto. Disfruten y lean!

Los Asesinatos de la Dark Web

Los Asesinatos de la Dark Web

Autor: Brian O'Hare ,

Número de Páginas: 253

Yo soy Nemein. No soy un asesino. Estoy emocionalmente separado de mis asesinatos. Soy, por tanto, un instrumento de Némesis, un castigador. Este es un tema que se encuentra en varios blogs de la Dark Web, escrito por un asesino en serie. Es muy inteligente y emplea argumentos filosóficos para justificar una serie de horribles asesinatos. Sin embargo, describe los asesinatos con detalles espeluznantes y con tal regocijo que niega por completo su delirio de desapego y se revela a sí mismo como un psicópata narcisista de sangre fría. Sheehan y su equipo corren precipitadamente por una serie de callejones sin salida en la persecución del psicópata, que continúa asesinando a sus víctimas con impunidad. Es diabólicamente inteligente, absolutamente despiadado y pone a prueba la famosa intuición de Sheehan hasta el límite. De hecho, Sheehan solo descubre la verdad durante un clímax horrible cuando algunos miembros de su equipo experimentan una "laceración del alma" más desgarradora que nunca podrán olvidar. Es poco probable que el lector tampoco lo haga. "Esta es una escritura misteriosa de la más alta calidad por un autor que merece un reconocimiento muy amplio". Grady...

Social Media. 250 consejos prácticos para diseñar tu estrategia en las redes sociales

Social Media. 250 consejos prácticos para diseñar tu estrategia en las redes sociales

Autor: Víctor Puig Valls ,

Número de Páginas: 342

¿Qué redes sociales pueden ayudarte a conseguir tus objetivos de negocio? ¿Cómo puede tu empresa sacarle partido a Facebook, a Twitter o a Youtube? ¿Por dónde empezar? ¿Cómo medir los resultados? Las respuestas están en tus manos. Sabrás cómo organizar tu plan de acción en redes sociales, cómo gestionar adecuadamente tu reputación online y cómo medir tus progresos y resultados. Con un enfoque pragmático, te contaré cómo obtener el máximo rendimiento de las redes sociales más importantes con 250 consejos, que podrás poner en marcha mientras lees. Tendrás una visión en detalle de cada red y una visión global de cómo aplicarlas en un plan de social media y de cómo medirlas con un Cuadro de mando. Tienes aquí un manual imprescindible para alumnos de community management y marketing online, para los emprendedores que necesitan sacar partido de cada céntimo y de cada hora de trabajo invertida en la promoción de sus proyectos en las redes sociales y para los directores de comunicación y marketing de las pymes que quieren tomarse en serio sus oportunidades en Internet.

Aelii Antonii Nebrissensis De institutione grammaticae libri quinque. Jussu serenissimi Philippi Tertii Hispaniarum regis catholici. A R.P. Joan. Ludovico De La Cerda, Societatis Jesu viro eruditissimo, in epitomen redacti: ... Opera, et studio R.P. praefecti scholarum humanïorum collegii imperialis Matritensis eiusdem societatis

Aelii Antonii Nebrissensis De institutione grammaticae libri quinque. Jussu serenissimi Philippi Tertii Hispaniarum regis catholici. A R.P. Joan. Ludovico De La Cerda, Societatis Jesu viro eruditissimo, in epitomen redacti: ... Opera, et studio R.P. praefecti scholarum humanïorum collegii imperialis Matritensis eiusdem societatis

Autor: Elio Antonio : de Nebrija ,

Número de Páginas: 303

Querido Labordeta

Querido Labordeta

Autor: Joaquín Carbonell ,

Número de Páginas: 512

Querido Laboreta traza el retrato íntimo de una figura única. Una biografía definitiva basada en cientos de testimonios y recuerdos. Labordeta fue un hombre irrepetible. Profesor en Teruel, presentador de televisión con Un país en la mochila, diputado en el Congreso, escritor prolífico y, por supuesto, cantautor siempre comprometido con su tiempo, con himnos como Canto a la Libertad o Somos. El músico y periodista Joaquín Carbonell, uno de sus más antiguos amigos, aborda su vida desde todos los ángulos en esta biografía minuciosa y entrañable. Desde el niño gamberro aficionado a cantar zarzuela hasta el personaje polifacético y queridísimo en que se convirtió con el paso de los años, el libro traza el retrato íntimo de una figura inclasificable. Una biografía definitiva basada en cientos de testimonios y recuerdos. «Cada día echamos más de menos a Labordeta. Su innegociable sentidode la justicia, su feroz individualismo, su tendencia a la melancolía, su generosidad afectiva y su desapego por los oropeles de la fama.»

Sentido social

Sentido social

Autor: Javier Curtichs Moncusi , Mauro Antonio Fuentes , Yolanda García García , Antonio Toca Toca ,

Número de Páginas: 302

Sentido Social es una herramienta imprescindible para aprovechar los nuevos cambios en los hábitos sociales digitales para hacer llegar lo que quieres contar. Internet ha revolucionado el mundo de la comunicación. Entre las personas, que ya consideran los correos electrónicos, las felicitaciones vía redes sociales, las conversaciones por Twitter... como algo paulatinamente integrado en sus rutinas del día a día. Pero también entre las organizaciones y sus consumidores, ya que han tenido que entender, en algunos casos a un ritmo frenético, que el poder de las conversaciones está liderado por los propios consumidores y que la Internet social permite saber en cualquier momento las opiniones, positivas y negativas, sobre un producto o servicio. * El libro muestra esta nueva realidad a través de casos prácticos, algunos vividos en primera persona por los mismos autores. * El impacto de las tecnologías de la información en la comunicación de las empresas ha sido determinante y el libro muestra el camino a seguir para sacar el máximo rendimiento a las redes sociales. * Libro-herramientaimprescindible para aprovechar los nuevos cambios en los hábitos sociales digitales...

Mil de fiebre

Mil de fiebre

Autor: Juan Andrés Ferreira ,

Una de las novelas nacionales más importantes y ambiciosas de la última década. Un escritor de culto, un blogger ermitaño y un periodista deportivo desquiciado y en decadencia son parte una historia que atrapará al lector por sí misma y, sobre todo, por su excelente y cuidada escritura. Una obra fuera de lo convencional que no pasará desapercibida por la crítica literaria y que trascenderá diversos públicos. En Mil de fiebre hay personas que necesitan desesperadamente creerse las historias que se cuentan a sí mismas. Como Werner Gómez, un blogger de Salto, ermitaño, grafómano paranoico e incendiario, quien se dispone a trabajar en el proyecto más ambicioso y arriesgado de su vida: la Gran Novela Salteña. Pero los reclamos de su madre y un descubrimiento fascinante y perturbador se interponen en el camino. O como Luis Bruno, periodista deportivo con trastornos de conducta, que tal vez esté atravesando su peor momento: su esposa lo abandonó y lo acaban de echar del trabajo. La oportunidad de cambiar la pisada asoma con un viaje a Salto, ciudad donde nació, para trabajar en un periódico local. Hay un enigmático escritor de culto, tan prolífico y evasivo que...

Dos grados: networking 3.0

Dos grados: networking 3.0

Autor: Sonia Fernández ,

Número de Páginas: 304

Sonia Fernández te enseña cómo explotar tu red de contactos en Twitter, Facebook y Linkedin.

Home Office

Home Office

Autor: Nathaniel Davids ,

Número de Páginas: 394

¿Te has preguntado cómo te sentirías al trabajar haciendo lo que más te gusta, desde la comodidad de tu hogar? ¿Te gustaría dejar de desperdiciar horas de tu vida en transporte, y que puedas trabajar a la hora que quieras? ¿Te gustaría crear nuevas fuentes de ingresos que hacen dinero mientras duermes? Entonces sigue leyendo.. “La opción de trabajar desde casa cuando sea necesario o de intentar cambiar tu estilo de vida sin tener que cambiar de empleos, es una ganancia para todos” - Scott Berkun Muchas personas sueñan con el hecho de poder tener más control de su tiempo. Para muchos de ellos, el trabajo les domina la vida. Altas horas de trabajo, tiempo y dinero en transporte, entre muchos otros factores, terminan afectando la calidad de vida y piensan que no es posible disfrutar de su tiempo hasta que llegue el año en el que finalmente se puedan jubilar. Pero, ¿qué tal si te dijera que existe una mejor manera de hacer dinero? Una manera en la que puedes tener mucho más control de tus tiempos, frecuentemente trabajando a las horas que deseas, sin importar si aún estás en pijamas o si ya es de noche pero sientes ganas de trabajar? ¿O trabajar en algo que...

Cómo Ser Más Organizado Si Eres un Completo Desastre

Cómo Ser Más Organizado Si Eres un Completo Desastre

Autor: Nathaniel Davids ,

Número de Páginas: 174

¿Sueles empezar a hacer algo pero te distraes fácilmente y empiezas a procrastinar sin darte cuenta? ¿Tienes una larga lista de cosas por hacer, pero no te sientes motivado para dar el primer paso? ¿Tienes muy mal manejo de tu tiempo y no sabes como mejorar? Entonces sigue leyendo.. “Por cada minuto que inviertes al organizar, una hora es ganada” - Anónimo La mayoría de las personas desean hacer muchas cosas en la vida. Desafortunadamente, de todas esas cosas, es común que únicamente se terminen la mitad o menos, dejando la gran mayoría sin concluir. Hoy en día es más fácil que nunca distraerse por cualquier cosa que tengamos en frente de nuestros ojos, lo cual termina alejándonos más y más de nuestros objetivos y logros. Es fácil pensar que el ser organizado es una cualidad innata y que para muchas personas es prácticamente imposible ser así. Sin embargo, nada podría estar más lejos de la realidad. Existen cambios muy sencillos que puedes hacer desde hoy mismo que te ayudarán a terminar todos aquellos proyectos y quehaceres que has estado aplazando desde hace tiempo. En este libro descubrirás: -Sencillas maneras de organizar mejor tu entorno para que...

Volver a ser feliz

Volver a ser feliz

Autor: Marc Chernoff , Angel Chernoff ,

Número de Páginas: 272

Bestseller instantáneo según la prestigiosa lista que publica The New York Times, este libro es una invitación a cambiar nuestras vidas cambiando nuestros pensamientos. Marc y Angel Chernoff se han convertido en referentes del desarrollo personal con decenas de miles de seguidores que, cada día, buscan sus consejos e inspiración; ideas frescas y muy personales que ahora recogen en este libro. Volver a ser feliz revela estrategias eficaces para cambiar los patrones de pensamiento y los hábitos cotidianos en momentos difíciles. Encontrarás potentes lecciones y conmovedoras historias nunca antes contadas de personas que experimentan el desamor, el trauma, la desesperanza… y, aun así, se levantan y siguen adelante. Este libro nos enseña a aprovechar el poder de los rituales diarios, la atención plena, el autocuidado y todo aquello que necesitamos para superar lo que sea que la vida nos depare, a fin de convertirnos en la mejor versión de nosotros mismos.

Comprensión lectora

Comprensión lectora

Autor: Jorge León Gustá , José León Gustá , Elena León Hermida , José Mateo Comas , Laura Solé Aymamí ,

Número de Páginas: 106

• Competencias básicas: comprensión lectora es una serie de cuatro libros dirigidos a estudiantes de secundaria y especialmente concebida para el desarrollo progresivo y gradual de la competencia lectora. • Cada uno de los cuadernos se compone de seis unidades temáticas de carácter plenamente competencial en las que, a partir de textos próximos al mundo y a los intereses de los adolescentes, se proponen efectivas actividades de comprensión lectora. Además, el trabajo sobre estos textos de variada tipología se complementa con un apartado específico sobre textos en internet y con otro centrado en tareas prácticas de expresión escrita. • Todas las actividades se basan en los tres procesos de lectura establecidos en las pruebas externas tipo PISA: recuperar información, interpretarla o reflexionar sobre ella.

El poder es de las personas

El poder es de las personas

Autor: Pablo Herreros ,

Número de Páginas: 288

Sí, el poder es de las personas. Tuyo también, no mires hacia otro lado. Porque tú puedes cambiar el mundo, puedes hacer que las cosas sean diferentes Juntos podemos hacerlo y no es tan difícil como a veces nos hacen creer. Pablo Herreros te enseña que de verdad se puede, porque la gran virtud de este libro es que está lleno de ejemplos de personas normales y corrientes que en algún momento vieron que había que hacer algo y que no se pararon a pensar si era posible: simplemente lo hicieron. El poder es de las personas recoge la experiencia de su autor tanto en su vertiente profesional como asesor de comunicación para empresas como en la de activista y bloguero (incluyendo un excelente caso práctico: la campaña iniciada por él para evitar que los criminales y sus familias ganen dinero en la televisión, que tuvo su momento más triste con el cierre de La Noria). Sí. Se puede. Y además está en tu mano, no mires para otro lado. Un ensayo inspirador y, sobre todo, que da el coraje necesario para cumplir sus objetivos CRÍTICAS - «Una obra repleta de ideas, un trabajo inspirador que acerca un nuevo mundo». - Toni Garrido - «Una lectura bien trenzada, con un estilo...

Las 202 mejores recetas de El Comidista

Las 202 mejores recetas de El Comidista

Autor: Mikel López Iturriaga ,

Número de Páginas: 432

Querido cocinillas, aquí tienes Las 202 mejores recetas de El Comidista. ¿A qué esperas? Cuando cojas este libro, te preguntarás: "¿Tengo en las manos una nueva obra maestra de El Comidista?". Pues sí, la tienes, o al menos eso dice su autor, que es de Bilbao. También dice, quizá con más razón, que este libro solucionará algunos de esos dramas que se desatan cuando llegas a casa y no tienes ni la menor idea de qué cocinar. Porque otra cosa no, pero recetas fáciles, rápidas y apetecibles tiene unas cuantas, explicadas de tal forma que hasta el más megatorpe con las cazuelas pueda ponerlas en práctica. Pero claro, no podía ser un libro SOLO de recetas: El Comidista revela todos sus trucos para preparar el caldo definitivo, para usar las hierbas aromáticas o para sobrellevar el peor de los resacones. Propone listas de ingredientes que debes almacenar en la despensa si quieres cocinar platos indios, chinos o japoneses, además de recordarte qué frutas y verduras hay que comprar en cada estación. Y, por supuesto, ofrece un alto en los momentos álgidos del consultorio psicogastronómico más perturbado de internet: «Aló, Comidista». Este libro te enseñará tres...

Adelgaza sin hambre y con humor con mis recetas proteicas

Adelgaza sin hambre y con humor con mis recetas proteicas

Autor: Carmen Albo ,

Número de Páginas: 192

Tras el éxito de ¡Yo sí conseguí adelgazar! Con mis recetas proteicas, vuelve Carmen Albo con nuevas creaciones gastronómicas que te ayudarán a seguir tu dieta proteica de forma fácil y sin caer en el aburrimiento. Tras mi anterior libro de recetas proteicas para adelgazar, te propongo 80 nuevas recetas fáciles para ayudarte a adelgazar de forma rápida, eficaz, sin morir de aburrimiento y, por supuesto, ¡sin pasar nada de hambre! En consonancia con los tiempos que corren, he incluido recetas muy económicas con ingredientes que se pueden encontrar en cualquier supermercado, sin que por ello estas nuevas recetas dejen de ser sanas ni, por supuesto, sabrosas. Las recetas incluyen variaciones de ingredientes, trucos económicos o consejos para aprovechar sobrantes de comida que te ayudarán a seguir la dieta sin que la cesta de la compra se convierta en tu peor pesadilla. Y, naturalmente, todos los plantos están aderezados con ese optimismo y buen humor que es imprescindible para «guisarse la vida» cuando nos encontramos a dieta. Carmen Albo

Social Media. Herramientas y Estrategias Empresariales

Social Media. Herramientas y Estrategias Empresariales

Autor: Alberto Dotras Rodríguez ,

Número de Páginas: 370

En este mundo de conexión total en el que estamos actualmente, no se entiende que una empresa, con independencia de su tamaño o sector de actividad, permanezca ausente de Internet en general y de los medios sociales en particular. La redes sociales han pasado a formar parte de nuestras vidas como algo cotidiano. Por eso, cada vez son más las empresas que se apoyan en ellas para relacionarse con su público, trabajar su marca y proteger su reputación online. Sin embargo, pocas son las que tienen una estrategia definida al respecto y saben realmente cómo deben actuar en la Web social. Cada empresa, cada negocio y cada profesional tiene sus necesidades específicas pero, para todos, saber usar las redes sociales no es una opción, es una necesidad para prosperar, e incluso sobrevivir en este momento excepcional de la historia que nos está tocando vivir. Puedes sentirte afortunado, este libro te proporciona las claves para conocer esas nuevas reglas virtuales. A través de sus páginas te irás adentrando de una manera muy didáctica en los fundamentos del social media y finalmente descubrirás todos los secretos para triunfar en Facebook, Twitter, Instagram, YouTube y demás...

De mayor quiero ser funcionario. Confidencias y consejos de una opositora

De mayor quiero ser funcionario. Confidencias y consejos de una opositora

Autor: Dema York ,

Bienvenido al mundo del opositor. Tanto si quieres conocer todos los secretos que encierra como si estás dentro y buscas apoyo moral, en estas páginas puedes encontrar todas las respuestas. ¿Por qué opositar? ¿Cómo es la vida de un opositor desde dentro? ¿Cuántos años son necesarios? ¿Qué horas de estudio hay que dedicar al día? ¿Se debe dejar de trabajar para opositar? ¿Por qué no rendirse en los momentos de soledad y desánimo? ¿Cómo compaginar la oposición con el ocio y la familia, los amigos, la pareja ...? Ilusiones, ambiciones, esfuerzos, luchas y éxitos junto con preocupaciones, miedos, incluso tantos y tantos tópicos que los futuros funcionarios «odian». Este libro relata el día a día de un opositor sin dejarse nada en el tintero: los episodios más duros, los más surrealistas, los más comunes; factores importantes como las horas de estudio, el cansancio, el estrés, la familia, la pareja, los amigos, el tiempo libre... que condicionan la preparación de una oposición; sin dejar a un lado la cara positiva de la experiencia, el sentido del humor, cierta ironía y un aspecto fundamental: el espíritu de superación que nos recuerda en cada línea...



X
CERRAR