Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 40 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
Queridas

Queridas

Autor: Viridiana Molinares Hassan ,

Número de Páginas: 88

Queridas, de forma desgarradoramente hermosa se encarga de relatar, en particularidades y generalizaciones, lo que significa ser, a diario, una mujer. A partir de una narrativa epistolar, S entabla un diálogo con cada una de nosotras. Ese es quizá su más importante aporte: no solo habla con la madre, sino con la hija, con la profesional, con la amante; incluso con la otra habla. Queridas nos hace sentir nosotras otra vez, precisamente porque reivindica esa femineidad que es tan nuestra y que tan a menudo tenemos que callar para satisfacer a quienes nos rodean.

Mis queridas criaturas

Mis queridas criaturas

Autor: Isabel Lozano Martínez ,

Número de Páginas: 222

Dicen que hubo una vez alguien que, aunque solo creía en lo que podía ver, se arriesgó y le concedió una oportuidad al mundo de la la fantasía. Y la magia se coló en su vida. Ese alguien puedes ser tú. En estas páginas hay unas "Queridas criaturas" que te esperan para susurrarte sus sueños, sólo para ti. Atrévete, descúbrelos. Volvemos juntos.

Querido Scott, querida Zelda

Querido Scott, querida Zelda

Autor: Francis Scott Fitzgerald , Zelda Fitzgerald ,

Número de Páginas: 608

Pocas parejas hay tan famosas y escandalosas en la historia de la literatura como Zelda Sayre y Francis Scott Fitzgerald. «Una delicia literaria.» Silvia López, El País Jackson R. Bryer y Cathy W. Barks han llevado a cabo una selección de las cartas, buena parte de ellas inéditas hasta ahora, que el autor de El gran Gatsby y su esposa se cruzaron a lo largo de los años. Desde el inocente y feliz noviazgo, pasando por los claroscuros de su matrimonio en los años veinte y el periplo de Zelda por distintas instituciones psiquiátricas, esta correspondencia es la historia de una pasión enfermiza entre dos seres vulnerables que no podían vivir el uno sin el otro, a pesar de sí mismos. Por estas páginas desfilan además todos los personajes de la época, los que conformaron la llamada «generación perdida», y nos permiten explorar la intimidad de uno de los grandes escritores norteamericanos del siglo XX.

Las velas. Influjos y poderes. Formas, ritos evocadores, cómo y cuándo, utilizarlas

Las velas. Influjos y poderes. Formas, ritos evocadores, cómo y cuándo, utilizarlas

Autor: Laura Rangoni ,

Número de Páginas: 159

Un libro dedicado a las velas y a su significado esotérico, con todas las indicaciones para aprovechar su misteriosa energía. La vela es uno de los instrumentos más potentes que se pueden utilizar en los rituales mágicos y religiosos, porque representa el poder divino, la iluminación y el conocimiento, y su llama desencadena las fuerzas escondidas en el simbolismo que la envuelve. Los significados del fuego y de los instrumentos para conservarlo, producirlo y transmitirlo, desde los fuegos sagrados hasta las velas en los cultos populares. Realización casera de las velas: materiales, técnicas, formas propicias y elementos mágicos. El simbolismo de los colores asociados a las velas. Los rituales asociados a los días de la semana, los números, los planetas, los signos zodiacales, las flores, las plantas medicinales, las piedras y los cristales.

Historia de la prostitucion en todos los pueblos del mundo

Historia de la prostitucion en todos los pueblos del mundo

Autor: Paul Lacroix ,

Número de Páginas: 672

El ABC de las y los mexicanos

El ABC de las y los mexicanos

Autor: Guadalupe Loaeza ,

De la A a la Z Guadalupe Loaeza explica en este breve diccionario algunas de las palabras que nos identifican a los mexicanos. Aquí comprenderemos el sentido y origen de los tradicionales baches tan conocidos por los automovilistas de las ciudades de México, o la complejidad de nuestra burocracia. ¿En algún otro país del mundo sabrán lo que es la fayuca? Otra expresión típicamente mexicana, incomprensible para cualquier mortal de otra nacionalidad es “Estar grueso”. Cualquiera pensaría que tiene que ver con el peso o tamaño de alguien, pero no necesariamente. Puede tener que ver con alguna situación difícil: “estuvo gruesísimo” dicen los jóvenes. El ABC de las y los mexicanos es un divertido paseo por las palabras y frases a las que recurrimos los mexicanos en nuestras conversaciones cotidianas.

Pero… ¿hubo alguna vez once mil vírgenes?

Pero… ¿hubo alguna vez once mil vírgenes?

Autor: Enrique Jardiel Poncela ,

En 1931 Jardiel publicó Pero… ¿hubo alguna vez once mil vírgenes?, donde tocó el tema del donjuanismo y del sexo de forma bastante explícita, dentro de lo que se permitía en aquel momento. Esta nueva sátira de la literatura erótica obtuvo —como sus novelas anteriores— un gran éxito, pese a provocar bastante revuelo entre los sectores más puritanos de la sociedad. Este libro, de tono extraordinariamente cómico, pero rematado con un final trágico, es otra vuelta de tuerca al tema del amor. El autor nos lo presenta desde el punto de vista del donjuán, del seductor profesional y vocacional, y tiene el acierto de incluir un personaje femenino de iguales características. A Pedro de Valdivia se le contrapone la figura no menos interesante de Vivola Adamant, la vampiresa por antonomasia, en cuyo carácter el autor plasmó los rasgos de varias mujeres con las que intimó y que representa el prototipo de la mujer extremadamente bella, sensual e inteligente que constituía su ideal femenino. En el choque que presenta en su argumento entre ambos personajes, es la mujer la que triunfa y queda por encima del varón en capacidades y fortaleza.

Secretos de una noche de verano (Las Wallflowers 1)

Secretos de una noche de verano (Las Wallflowers 1)

Autor: Lisa Kleypas ,

Número de Páginas: 384

Una novela romántica divertida, sensual, soberbia. Primera historia de la serie sobre las «Wallflowers». En esta novela sus protagonistas forman equipo para cazar marido. Cuatro bellas jóvenes están unidas por un mismo objetivo: valerse de su complicidad y sus armas femeninas para conseguir marido. Una de ellas, Annabelle, intenta seducir a un aristócrata con la intención de salvar a su familia. Pero el destino siempre sorprende... Lisa Kleypas ha publicado más de veinte novelas románticas que han figurado en las listas de best sellers estadounidenses. Ha sido galardonada con el Career Achievement Award de Romantic Times.

Quaresma del padre Pablo Señeri ...

Quaresma del padre Pablo Señeri ...

Autor: Paolo Segneri ,

Número de Páginas: 408

Vida y aventuras de Martin Chuzzlewit

Vida y aventuras de Martin Chuzzlewit

Autor: Charles Dickens ,

«Mi tutor piensa tanto en sí mismo que, si yo no hago igual, me olvidarán»: este plan de vida es el del joven Martin Chuzzlewit, criado por su rico abuelo en el interés y la desconfianza, especialmente de los múltiples miembros de su propia familia, que conspiran todos para heredar. Cuando el joven se enamora de Mary Graham, la señorita de compañía de su abuelo, y desata la ira de este, busca refugio en casa de otro pariente suyo, el señor Pecksniff, arquitecto que jamás ha construido nada e imagen viva de la mezquindad y la hipocresía. «Y lo que es cierto de las familias lo es también de la sociedad.» Según cuenta André Maurois, Dickens tenía pensado empezar la novela así: «Escena: vuestra casa. Personajes: vosotros mismos». Y añade: «Se abstuvo e hizo bien. Todo era demasiado real para que lo aceptáramos». Serán necesarias muchas penalidades y aventuras, dentro y fuera de su diabólica familia −entre ellas un tremendo viaje en busca de fortuna a Estados Unidos que en su día fue considerado toda una afrenta−, para que Martin conozca lo que es realmente el amor, la amistad y la lealtad. Para Dickens, Vida y aventuras de Martin Chuzzlewit (1844), que...

Discurso perfecto

Discurso perfecto

Autor: Bill McGowan , Alisa Bowman ,

Número de Páginas: 288

Decir lo correcto de la manera correcta puede hacer la diferencia entre sellar el acuerdo o la pérdida de la cuenta, obtener un ascenso, o conseguir una carta de despido. Es esencial tener un discurso perfecto- para obtener el mensaje correcto a la persona adecuada en el momento adecuado. En Discurso Perfecto, Bill McGowan muestra cómo elaborar el mensaje correcto y entregarlo utilizando el lenguaje verbal y no verbal adecuado. Discurso Perfecto te enseña cómo superar dificultades de comunicación comunes utilizando simples principios de McGowan de persuasión, que son muy eficaces y fáciles de aprender, implementar y dominar. Con Discurso Perfecto se puede aprovechar el poder de la persuasión y que la gente no sólo escuche atentamente a cada palabra, pero también la recuerde mucho tiempo después que has dejado la habitación.

Los sacramentos de la Santa Madre Iglesia

Los sacramentos de la Santa Madre Iglesia

Autor: Cabrión ,

Número de Páginas: 237

Tirza

Tirza

Autor: Arnon Grunberg ,

Número de Páginas: 540

Jörgen Hofmeester es un burgués cerca del retiro con una vida absolutamente ordenada y autocontrolada; sin embargo, la edad, la ansiedad social y su exceso de —quizás— racionalidad liberal son para él una silenciosa bomba de tiempo a la espera de un cerillo encendido que lo explote. ¿Cómo se quiebra alguien, y a partir de qué? Tirza, la hija de Hofmeester, es quizás ese botón. Esta obra, un thriller psicológico que ha vendido medio millón de copias en Holanda, recorre la cocción a fuego lento del pensamiento de un hombre que deviene antihéroe, en un latigazo que va de Ámsterdam al desierto de Namibia. Quien lea este libro, probablemente querrá tomar distancia del personaje; pero no de sus páginas, ni de su implacable escritura. Quizás por eso hay quienes aseguran que Grunberg es el Houellebecq holandés. En 2010, Rudolf van den Berg estrenó " Tirza " , una película basada en el libro, misma que Holanda presentó a los Óscares para participar como Mejor película de habla no inglesa.

El teatro de Sabbath

El teatro de Sabbath

Autor: Philip Roth ,

Una novela cómica de proporciones épicas en la que Mickey Sabbath, eterno adolescente casi al borde de la jubilación, es un héroe digno de Rabelais. Mickey Sabbath es un eterno adolescente casi al borde de la jubilación, un ex titiritero imaginativo, genial y libidinoso como el que más. Tras la muerte de su amante de toda la vida, decide hacer balance y se embarca en un turbulento viaje hacia el pasado. Pero cuando quiere escapar del cerco de los fantasmas de quienes más le amaron -y odiaron-, se suceden varios desastres absurdos que casi acabarán con su vida. Reseñas: «Philip Roth es un gran historiador del erotismo moderno, infinitamente vulnerable en su sinceridad e infinitamente escurridizo en su ironía.» Milan Kudera «Una novela divertida y profunda. Es el poder de la escritura llevado a su máxima expresión.» The New York Times Book Review

Cartas sin vuelta

Cartas sin vuelta

Autor: Concha Pelayo ,

Número de Páginas: 1

Dicen que las mujeres somos mucho más comunicativas que los hombres, que sabemos relacionarnos mejor y que por eso sufrimos menos depresiones que ellos. En definitiva, dicen que somos más felices. Algunos estudios, al respecto, han dado como resultado estas conclusiones, por tanto, las mujeres, de manera intuitiva, hemos aprendido a vivir la vida con naturalidad y lógica, explayándonos con las mujeres de nuestra vida: nuestra madre y hermanas, nuestras tías, nuestras amiguitas del colegio, nuestras compañeras de estudios, nuestras amigas en la edad adulta. Con todas ellas hemos tenido y tenemos motivos de conversación, desde lo más nimio a lo más dramático. Todo lo compartimos porque sabemos que ello nos hace bien y nos ayuda a paliar nuestra angustia, cuando atravesamos un mal momento. Sin duda, la amistad de las mujeres, -lo sabemos todas- es garantía de salud, tanto física como mental. Este libro de cartas es un homenaje que quiero hacer a algunas de las muchas mujeres que he conocido en mi vida y que dejaron huella en mí. Son dieciséis cartas las que se incluyen en este libro epistolar, pero son muchísimas más las que se han quedado entre mis papeles. Algunas...

El final de un sueño

El final de un sueño

Autor: José María Vargas Vilas ,

Número de Páginas: 288

«El final de un sueño» (1920) forma parte de la trilogía, junto a «El minotauro» y «La ubre de la loba», que narra la vida de Froilán Pradilla, un agitador político que ha librado batallas políticas y que ha huido de su país en busca de una vida mejor. Esta parte se centra en el exilio del protagonista y en el drama psicológico que vive. José María Vargas Vila (1860-1933) fue un escritor y periodista colombiano. Tuvo una formación autodidacta, llegó a ejercer como profesor, ministro plenipotenciario en Roma y diplomático. Fundó varias revistas como «Eco Andino», «Los Refractarios» o «Némesis». Liberal radical, participó en la guerra civil colombiana de 1884 como soldado y dedicó su vida a denunciar los abusos del clero y el imperialismo.

Vida de Santa Juana Francisca Fremiot de Chantal

Vida de Santa Juana Francisca Fremiot de Chantal

Autor: Carlo Antonio Saccareli ,

Número de Páginas: 656

Historia breve de la fundacion del convento de la purissima concepcion de Maria Santissima llamado comunmente de Alarcon y el Convento de San Fernando, de Religiosas del Orden de Nuestra senora de la Merced, redencion de cautivos. Contiene las vidas, y heroycas virtudes de algunas religiosas, y religiosos. Y la vida, obras , y escritos de la Venerable Madre Soror Magdalena de Christo,... Dalo a la imprenta Fray Francisco de Lesdema,...

Historia breve de la fundacion del convento de la purissima concepcion de Maria Santissima llamado comunmente de Alarcon y el Convento de San Fernando, de Religiosas del Orden de Nuestra senora de la Merced, redencion de cautivos. Contiene las vidas, y heroycas virtudes de algunas religiosas, y religiosos. Y la vida, obras , y escritos de la Venerable Madre Soror Magdalena de Christo,... Dalo a la imprenta Fray Francisco de Lesdema,...

Autor: Francisco de Ledesma ,

Número de Páginas: 386

Colección de las causas mas célebres é interesantes, de los mejores modelos de alegatos, acusaciones fiscales, interrogatorios y las más elocuentes defensas en lo civil y criminal del foro español, frances e ingles

Colección de las causas mas célebres é interesantes, de los mejores modelos de alegatos, acusaciones fiscales, interrogatorios y las más elocuentes defensas en lo civil y criminal del foro español, frances e ingles

Cuentos de las orillas del Rhin

Cuentos de las orillas del Rhin

Autor: Emile Erckmann ,

Número de Páginas: 67

El Cocinero de su magestad

El Cocinero de su magestad

Autor: Manuel Fernández y González ,

Número de Páginas: 787

La Feria de las Vanidades

La Feria de las Vanidades

Autor: William M. Thackeray ,

El 15 de junio de 1812 dos jóvenes señoritas, Amelia Sedley y Rebecca Sharp, terminan su educación en la escuela de la señorita Pinkerton en Chiswick Mall y reciben como regalo de despedida un ejemplar del Diccionario de Samuel Johnson. Lo primero que hace Rebecca es tirarlo por la ventanilla del coche que ha ido a recogerlas, para escándalo de su amiga. Y queda así, esbozado desde el primer capítulo, el carácter de ambas heroínas: Amelia (hija de un agente de bolsa), dulce, modosa, conforme con su destino; Rebecca (huérfana de un pintor del Soho y una corista francesa), arisca, con pocos miramientos, nunca conforme con nada. Parece que el destino de esta última, sola en el mundo y sin status ni relaciones, será arriesgarse y engañar –la astucia está de su parte−, y el de su amiga, sobreprotegida y cándida, verse expuesta y engañada. La Feria de las Vanidades (1848) es, como reza su subtítulo, una «novela sin héroe», pero «si esta es una novela sin héroe –dice el narrador−, exijamos que tenga al menos una heroína». Ese mismo narrador, uno de los más espectaculares y divertidos de la historia de la novela universal, parece decantarse por la sufrida...

Trilogía La Habitación Acolchada

Trilogía La Habitación Acolchada

Autor: J.R. Navas ,

Número de Páginas: 444

Este libro recopila las tres partes de la trilogía que componen las antologías de relatos 'La Habitación Acolchada'. En total, encontrarás 21 relatos de terror, brujas y fantasmas, basados en el cuentero popular y en leyendas urbanas de las Islas Canarias. Una recopilación única de las historias más oscuras, misteriosas y famosas de la tradición del archipiélago canario, interpretadas de una forma diferente como nunca antes se había hecho. Descubre el lado siniestro de nuestra historia.

El amor es solo un sueño

El amor es solo un sueño

Autor: Abby Green ,

Número de Páginas: 160

¡Llevaba en su interior al heredero de un rey! Mientras Alix Saint Croix, rey exilado, esperaba a recuperar su trono, la distracción que suponía una amante suponía una forma bastante agradable de pasar el tiempo. Pero tras entrar en una perfumería para tener un detalle con la última, salió totalmente prendado de Leila Verughese, la exótica dependienta que lo atendió. El aroma de Alix despertó al instante cada célula del cuerpo de Leila. Si estaba dispuesta a entregar su inocencia, ¿qué mejor que entregársela a un rey? Pero la ardiente alquimia que se produjo entre ellos demostró tener repercusiones trascendentales... Leila sintió que el control de su vida se le estaba yendo de las manos hasta que se hizo consciente de su poder...

Cuando éramos honrados mercenarios (2005-2009)

Cuando éramos honrados mercenarios (2005-2009)

Autor: Arturo Pérez-Reverte ,

Número de Páginas: 362

¿Qué es lo que hace que hoy, después de dieciséis años escribiendo semana tras semana, sigan impactando de tal manera estos artículos? Los artículos reunidos en este libro se han publicado durante un tiempo que ha pasado de la euforia económica al derrumbe. El siglo XXI se abrió con el entusiasmo de la expansión financiera, el crecimiento de la Bolsa, la fiebre inversora, las rentabilidades rápidas, los créditos fáciles y muchas recalificaciones urbanísticas. Tanta frivolidad derivaría pronto en una de las crisis más profundas de la historia reciente. En este tiempo, Arturo Pérez-Reverte ha seguido publicando artículos semanales, como ha hecho puntualmente desde hace casi veinte años. En ellos está el latido de las incertidumbres que han dominado la primera década del siglo. Algunos han resultado premonitorios. «Estos textos son una mirada disidente, crítica y personal sobre el mundo. En una sociedad acostumbrada al tópico, a la manipulación, a la atonía de lo políticamente correcto, los artículos de Arturo Pérez-Reverte se atreven a observar la vida desde un punto de vista personal. Ese es su reto y su valor.» José Luis Martín Nogales «Escribo con ...

Pobres y ricos, ó, La bruja de Madrid

Pobres y ricos, ó, La bruja de Madrid

Autor: Wenceslao Ayguals de Izco ,

Número de Páginas: 541

La interpretación de los sueños

La interpretación de los sueños

Autor: Sigmund Freud ,

Para muchos, este es el libro que determinó el inicio del psicoanálisis. En La interpretación de los sueños Freud plantea la teoría de que nuestros sueños pueden ser la manera en la que nuestros pensamientos no conscientes surgen a nuestra conciencia, por medio de mensajes emitidos con el uso de símbolos. En este caso los sueños serían la manifestación de deseos reprimidos que salen a la luz cuando dormimos. En esta obra Freud presentó un mecanismo para poder interpretar las imágenes y contenidos. También fue en este libro donde aparece por vez primera el concepto del «Yo».

Guia del médico práctico

Guia del médico práctico

Autor: François Louis Isidore Valleix ,

Número de Páginas: 1012



X
CERRAR