Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 26 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
Mi amor de Wattpad

Mi amor de Wattpad

Autor: Ariana Godoy ,

Jules es una adolescente introvertida que disfruta de leer y navegar por internet. Un día, en que no tiene ya nada más que leer, se une a Wattpad, una comunidad virtual de escritores y lectores. Es así como decide comenzar a escribir y subir sus cuentos para que otros los lean. Para su felicidad, la mayoría de comentarios resultan positivos, sin embargo, hay alguien que parece no disfrutar nada de sus historias pero que, paradójicamente, será quien le cambie la vida. Mientras la protagonista es encantadora, inteligente y apasionada, Evan, su descarnado crítico, es antisocial y apático debido a una terrible historia familiar que lo marcó de por vida. Sus silencios comienzan a seducirla y la llevan a enamorarse de él, por más que eso le pareciera ridículo. Cuando por fin se conocen, Jules no puede resistirse a su encanto: Evan es guapo y misterioso, con una voz sexy y una prosa que le fascina, sin embargo, su constante cambio de actitud la confunde, pues pasa de besarla con pasión desenfrenada a pedirle que se aleje, aduciendo que no es alguien bueno para ella.

H de Harry

H de Harry

Autor: Darlis Stefany ,

Número de Páginas: 744

Kaethennis ha disfrutado de los placeres de la vida. Mucho. Casi se puede decir que demasiado. Es un alma libre, o al menos así se definiría ella. Kaethennis solo tuvo una debilidad, un desliz: Jake. Jake le dio la espalda a Kaethennis, él simplemente huyó, literalmente. Harry Jefferson vive por la batería, sus manos son sus herramientas de trabajo. Pero una de ellas ha sido lesionada cuando Dexter, su compañero de banda y hermano, juega con sus baquetas y accidentalmente le golpea con estas. BG.5 está de visita en Liverpool. Los Stuart viven en Liverpool. Harry ha ido al hospital y Kaethennis... también. Él la ha ayudado y ella podría ayudarlo a él... Ahora Harry y Kaethennis no pueden mantener sus manos quietas. Kaethennis no sabe si la "H" es de Harry o de huir.

Seré frágil

Seré frágil

Autor: Beatriz Esteban ,

«Hace cinco años perdí mucho más que unos cuantos kilos: perdí toda la esperanza. Parte de mi vida está en esta historia, que es el fruto de todo lo que aprendí en ese tiempo. Espero que sirva para comprender lo que es un trastorno alimenticio, cómo afecta y desgasta a una persona, cómo mata. Quiero dar un soplo de esperanza a todos los que, como yo, se han sentido insuficientes, solos e incomprendidos. Quiero recordarles que su historia también es importante.» Sara Soler se odia. A pesar del amor de su pareja, sus amigos y su familia, nunca se ha sentido suficiente. Todo empieza a cambiar tras la muerte de su compañera de clase, Sofía, después de luchar durante años contra la anorexia. En su funeral, los padres de Sofía le entregan a Sara el diario de su hija, asegurándole que lo han encontrado bajo una nota con su nombre. A través de sus palabras, Sara empieza a conocer los misterios de su pasado, mientras su presente se va contagiando de la mentalidad enferma de Sofía. La guerra no ha hecho más que comenzar. Una guerra en la que, para sobrevivir, Sara tendrá que luchar contra sí misma.

Princesa de cenizas (Princesa de cenizas 1)

Princesa de cenizas (Princesa de cenizas 1)

Autor: Laura Sebastian ,

Princesa. Prisionera. Huérfana. Rebelde. Cuando todo lo que queda de tu pasado son cenizas, debes buscar muy dentro de ti para encontrar la llama que puede devolverte la fuerza. Theodosia tenía tan solo seis años cuando los kalovaxianos invadieron su país y asesinaron a su madre, la Reina de la Llama y la Furia, delante de sus propios ojos. En aquel momento, la joven princesa lo perdió todo. Incluso su nombre. Con el nuevo nombre de Thora y el ridículo apodo de «princesa de Cenizas», Theodosia ha vivido diez años prisionera en su propio palacio sufriendo los maltratos y las humillaciones del káiser. Pero cuando el dictador la obliga a ejecutar a la única persona que podría haberla salvado de su pesadilla, Theodosia decide resurgir de las cenizas. Su astucia es más poderosa que cualquier espada. Y un reino no se gana siempre en el campo de batalla. Durante diez años la Princesa deCenizas ha visto su tierra saqueada y a su pueblo esclavizado. Ha llegado el momento de ponerle fin a esta opresión. Reseñas: «Un inicio de serie emocionalmente complejo y repleto de suspense que te deja sin aliento.» Booklist «Una trama que mezcla con habilidad intriga política, magia...

Descripcion de las Indias Ocidentales

Descripcion de las Indias Ocidentales

Autor: Antonio de Herrera y Tordesillas ,

Número de Páginas: 78

True colors

True colors

Autor: Ximena Renzo ,

Número de Páginas: 456

True Colors es la historia de dos chicos llamados Abril Rizzo y Nate Collins, quienes deciden aventurarse a conocer el mundo mediante un viaje a varios países, entre ellos Estados Unidos, México, Venezuela, Colombia, Perú e Italia, pero su viaje más valioso será el de la amistad y el amor, el cual los llevará a sumergirse en sus propias aguas, y a superar momentos aciagos en la vida gracias a ingredientes esenciales para la felicidad: la reafirmación y la búsqueda de los sueños, la independencia, la fortaleza, la esperanza, el agradecimiento, el perdón y la reconciliación. Sin embargo, True Colors es más. Es un recordatorio del valor de la palabra familia, sustantivo muy presente en estas páginas contadas en clave de humor y actualidad, en las que los contrastes entre dos grupos familiares, los Rizzo y los Collins, sobresalen y motorizan en una, la unión, y en otra, los conflictos, el dolor y la sanción. True Colors es, sobre todo, y en definitiva, un viaje a los colores de la vida, que pueden ser opacos, en ocasiones, pero mucho más vivos y radiantes la mayoría de las veces, y la demostración cierta de que si hay un mal comienzo en algo, tal como fueron los...

Danzando con el diablo

Danzando con el diablo

Autor: Meyling Soza ,

Número de Páginas: 438

¿Cuántas veces has escuchado la frase "todo pasa por algo"? Luciana Stevenson creció creyendo en esa frase, con una poderosa fe que la convencía de que cualquier situación, buena o mala, tenía un objetivo, bien sea como recompensa o como lección. A sus dieciocho años Luciana tiene todo y quizás un poco más: talento, una familia pequeña pero amorosa y un futuro prometedor en el mundo de la danza. Aunque no lo admite se siente plena y feliz. ¿Podrá salir adelante después de que un accidente destruya las bases de esa plenitud? ¿Tendrá la fe para seguir creyendo que todo pasa por algo? ¿Estará preparada para dar el mayor espectáculo de su vida? Desde niña le dijeron que el diablo era un ser tétrico con cuernos, pezuñas y piel rojiza; pero ella ha descubierto que tiene ojos negros, piel canela y lleva traje y corbata. "Todo pasa por algo", decía mi madre... y aún no entiendo porque tuvo que pasarme a mí.

Volver a creer (Haven Manor 2)

Volver a creer (Haven Manor 2)

Autor: Kristi Ann Hunter ,

Número de Páginas: 384

Una mujer que huye de su pasado; un hombre que solo busca la vida tranquila del campo; un encuentro que lo cambiará todo. Daphne Blakemoor lleva doce años viviendo más que feliz lejos del mundo. Tiene todo lo que le hace falta: el cariño de los que la rodean, un hogar y tiempo para dejar volar la imaginación. Sin embargo, la propiedad en la que trabaja como guardesa cambia de dueño y lo que menos espera es que el nuevo propietario sea alguien que vuelve del pasado… y que pone en peligro todo cuanto tiene. William, marqués de Chemsford, desea ser cualquier cosa en la vida menos parecerse a su padre. Decidido a establecerse en el campo, rodeado de paz y tranquilidad, lo que menos espera es encontrarse en su nueva mansión a alguien que dejó huella en su vida hace muchos años. Tanto él como ella han vivido hasta ahora tratando de olvidar el pasado. ¿Serán capaces de afrontarlo en lugar de huir de él?

Simone

Simone

Autor: Eduardo Lalo ,

Número de Páginas: 212

Dos escrituras se entrecruzan en las calles de San Juan, la capital puertorriqueña. Un escritor anota en un cuaderno el frágil contenido de sus días de supervivencia, mientras recibe anónimos que no sabe si son mensajes, citas u otras de arte. Desde estos extremos se narra esta novela lo no se sabe si es persecución o búsqueda y que al final resultará en un amor truncado y conmovedor.

El honor

El honor

Autor: Emilia Pardo Bazán ,

Número de Páginas: 16

Relato corto de Emilia Pardo Bazán, que además de escritora tuvo una importante actividad política como consejera de Instrucción Pública y como activista feminista. Una de las autoras españolas más prolíficas, en digital de la mano de Linkgua narrativa.

Diálogos entre arte y terapia

Diálogos entre arte y terapia

Autor: Eva Marxen ,

Número de Páginas: 224

La arteterapia es una técnica terapéutica gracias a la cual el paciente se comunica con materiales artísticos, los cuales le facilitan la expresión de sus conflictos y la reflexión. Esta técnica está especialmente indicada para aquellas personas que, en virtud de la enfermedad que padecen u otras razones, tienen dificultades para articular verbalmente sus conflictos. En España es todavía una disciplina relativamente nueva; sin embargo, en otros lugares los arteterapeutas participan en los equipos profesionales multidisciplinares de las instituciones públicas y privadas. Este libro recorre las confluencias entre arte, psiquiatría, psicoanálisis y psicoterapia, y las contextualiza en la historia y en el desarrollo de la arteterapia como disciplina académica. Empieza con una introducción a la teoría de la arteterapia, examina sus bases psicoanalíticas y psicoterapéuticas, presenta las distintas metodologías que emplea y hace una síntesis del trabajo de los arteterapeutas más destacados. Posteriormente explica, con la ayuda de material clínico, el uso de los materiales propios de esta técnica y sus diferentes aplicaciones. Todos los apartados se relacionan con...

La Gran Depresión en América Latina

La Gran Depresión en América Latina

Autor: Alan Knight et. al. ,

Número de Páginas: 431

Desde el desempleo masivo de trabajadores hasta la consumación de golpes militares, La Gran Depresión en América Latina presenta una serie de artículos que analizan las consecuencias que tuvo la crisis económica de 1929 en los países de esta región del planeta. Los estudios van más allá del ámbito económico al mostrar que la caída de los mercados tuvo consecuencias políticas, sociales, y culturales que cambiaron por completo el rumbo de muchos gobiernos y sociedades de la región.

Las recetas de La dieta del metabolismo acelerado

Las recetas de La dieta del metabolismo acelerado

Autor: Haylie Pomroy ,

El compañero esencial del bestseller La dieta del metabolismo acelerado: un programa para celebrar la comida y la variedad, donde comerás de cinco a seis veces al día de acuerdo con un plan trifásico estratégicamente diseñado para mantener tu metabolismo en llamas. 200 deliciosas recetas para perder hasta 10 kilos en 28 días Acelera tu metabolismo ¡ya! Con esta herramienta ideal para cocinar comida deliciosa, nutritiva y casera. La dieta que sigue Jennifer Lopez ha dado la vuelta al mundo y obtenido un éxito inigualable. El compañero esencial del bestseller La dieta del metabolismo acelerado: un programa para celebrar la comida y la variedad, donde comerás de cinco a seis veces al día de acuerdo con un plan trifásico estratégicamente diseñado para mantener tu metabolismo en llamas. Aquí encontrarás: - Más de 200 sencillas y deliciosas recetas para cocinar en cada una de las tres fases de La dieta del metabolismo acelerado. - Recetas vegetarianas y veganas que hasta los más carnívoros disfrutarán. - Un manantial de opciones libres de gluten, de lácteos y de alergias. - Infinidad de recetas congelables que pueden cocinarse de un jalón. - Docenas de platillos a ...

En marcha An Intensive Spanish Course for Beginners

En marcha An Intensive Spanish Course for Beginners

Autor: Carmen Garcia del Rio ,

Número de Páginas: 304

En Marcha is an intensive course in Spanish for beginners. Systematic and comprehensive, it takes the student from beginner's to upper intermediate level in one year. Carefully graded exercises and expert grammatical explanations are combined with lively activities and an attractive presentation to develop the four key skills of listening, speaking, reading and writing. The material is organised in 8 units, each unit introduces new language and provides a variety of activities to practise that language, with clear instructions guiding the student and regular summaries of key points. The units also provide sections for self-study which consolidate material learnt in class, as well as a full key to the exercises. Additional material includes audio files to accompany the book available free to download at www.routledge.com/cw/rio, a grammar reference index, and lists of essential vocabulary in easy-to-learn groups.

El silencio bajo el agua (Los Elementos 3)

El silencio bajo el agua (Los Elementos 3)

Autor: Brittainy C. Cherry ,

Número de Páginas: 352

Siempre estaré ahí para escuchar tu silencio. Maggie May perdió la voz a los diez años. Su amigo Brooks es el único que logra conectar con ella y se convierte en su ancla, en una constante a lo largo del tiempo, en su voz. El suyo es un amor en silencio pero poderoso. Cuando la tragedia golpea a Brooks, solo el amor de Maggie podrá salvar su alma. Una historia conmovedora de la autora del bestseller mundial " El aire que respira". "Sabía que este libro me llegaría al alma, ¡pero no sabía que me rompería el corazón!" Scandalicious Book Reviews "Una novela poderosa, impactante, inolvidable. Entrarás en la orilla de este libro poco a poco, y una ola de emoción te cubrirá antes de que te des cuenta." The Smokin' Hot Book Blog

Quiero tu amor

Quiero tu amor

Autor: Molly O'Keefe ,

Número de Páginas: 288

Delia Dupuis había encontrado el lugar perfecto para esconderse. Aquel apartado hotel a la orilla del río Hudson era el último lugar en el que su ex la buscaría. Allí, Delia podría decidir cuál sería el siguiente paso para continuar con su vida sin ningún tipo de ataduras.Lástima que Max Mitchell, el encargado del mantenimiento del hotel, estuviera haciendo que se replanteara la decisión de marcharse. Su tranquilidad y la dulzura con la que trataba a su hija suponían una tentación para Delia, que sentía ganas de quedarse y explorar la química que había entre ambos. Pero ¿debía ponerlo en peligro con sus secretos?

Abraham entre bandidos

Abraham entre bandidos

Autor: Tomás González ,

Número de Páginas: 212

Una novela de Tomás González

Suya por un precio

Suya por un precio

Autor: Caitlin Crews ,

Número de Páginas: 160

"Esto solo es una partida de ajedrez para ti y yo soy un oportuno peón...". Nicodemus Stathis, un magnate griego, no había conseguido olvidar a Mattie Whitaker, una hermosa heredera. Después de diez años de deliciosa tensión, Nicodemus por fin la tenía donde quería tenerla. La familia de Mattie, que había sido muy poderosa, estaba a punto de arruinarse y solo Nicodemus podía ofrecerles una solución... ¡una solución que pasaba por el altar! Quizá ella no tuviese otra alternativa, pero se negaba a ser la reina que se sacrificaba por su rey. Sin embargo, la seducción lenta y meticulosa de Nicodemus fue desgastando la resistencia de su reciente esposa y las palabras "jaque mate" dichas por él anunciaban algo prometedor...

Suya por venganza

Suya por venganza

Autor: Caitlin Crews ,

Número de Páginas: 160

Nunca consideraba la posibilidad de perder... pero, de repente, ganar cobró un significado muy distinto. Casarse con el impresionante pero gélido consejero delegado Chase Whitaker no había sido nunca el destino de Zara Elliott, pero tendría que seguir el juego para salvaguardar la empresa familiar... A Chase solo le interesaba una cosa, su intrincado plan para vengarse del padre de Zara. ¿Qué era lo único con lo que no había contado? El encanto y la belleza natural de Zara, que hacían que sus sólidas defensas se tambalearan. La noche de bodas resultó ser un giro de ciento ochenta grados en el plan y los dos se dieron cuenta de que la situación se les iba de las manos.

Spanish Lady

Spanish Lady

Autor: Claudia Velasco ,

Número de Páginas: 300

¿Qué pasaría si una brillante chica española que emigra a Londres para buscar trabajo y cumplir sus sueños se topa de repente con un irlandés de origen gitano, tan atractivo como un actor de cine, tan arrebatador como interesante, e inicia un romance loco e inesperado que le descubre un mundo del que no tiene la más mínima idea? Cuando se conocen, sus vidas se vuelven del revés e inician juntos una intensa y divertida historia de amor cargada de sexo, descubrimientos y mucho corazón, que convertirá a Patrick O'Keefe, experto en aventuras de una noche y si te he visto no me acuerdo, en un hombre diferente; y a Manuela Vergara, sensata y autosuficiente ejecutiva de un restaurante de lujo, en su Spanish Lady. ¿Cuánto terreno estará dispuesto a ceder cada uno con tal de lograr la felicidad? ¿Es posible acaso? Otros libros de esta autora: Me miraré siempre en tus ojos, Tú me enseñaste a amar y Alrededor de tu piel. _________ Me he quedado muy gratamente sorprendida por esta novela, que en principio pintaba interesante, pero ha sido mucho más que eso y ha sobrepasado ampliamente mis expectativas. Es una de esas novelas que te enganchan desde el principio y no sueltas...

Despertar en tus brazos

Despertar en tus brazos

Autor: Michelle Smart ,

Número de Páginas: 160

Había algo que deseaba aún más que la venganza... volver a tenerla en su cama para siempre. El único deseo que sentía el billonario Stefano Moretti por su esposa, Anna, era el de venganza. Ella lo había humillado abandonándolo, de manera que, cuando Anna reapareció en su vida sin ningún recuerdo de su tempestuoso matrimonio, Stefano llegó a la conclusión de que el destino lo había recompensado con una mano de cartas ganadoras. El plan de Stefano tenía dos etapas: una seducción privada que volvería a atraer a Anna a su tórrida relación, seguida de una humillación pública que igualara o incluso superara la que le había hecho padecer a él.

Su único deseo (Spice 1)

Su único deseo (Spice 1)

Autor: Gaelen Foley ,

22/01/2007 ENTRA MS DE YÁÑEZ PARA CA 24/01/2007 CA PASA MS A MT 19022007 ENTRA LIBRO DE YAÑEZ PARA MT 30/03/2007 ENTRAN 2 EJS. DE YÁÑEZ PARA MT 27/09/2007 ATENCIÓN: según contrato, tienen que aprobar cubierta y página de créditos 02/10/2007 OF001010 11/02/2008 CONTRATO FIRMADO Y ARCHIVADO 12/03/2008 PASADO A TRADUCIR (UNCORRECTED PROOF) 04/04/2008 LLEGAN 2 EJS PARA MT DE YÀÑEZ 08/04/2008 PASADO UN EJEMPLAR A REDACCIÓN

La marca del dragón (Cazadores Oscuros 26)

La marca del dragón (Cazadores Oscuros 26)

Autor: Sherrilyn Kenyon ,

La marca del dragón es la vigésimo sexta entrega de la saga de romance paranormal «Cazadores Oscuros». Los dragones han acompañado a los humanos desde el principio de los tiempos. Illarion es uno de ellos. Hace siglos, fue víctima de una traición. Los hombres le torturaron, le obligaron a adoptar la forma humana contra su voluntad y le arrebataron la voz. Por ello los odia. Por su parte, Edilyn, hija de un demonio y una mujer, detesta a los dragones porque los considera los responsables de la destrucción de su familia. Nada desea más que convertirse en una gran guerrera y enfrentarse a ellos. Sin embargo, el día que conoce a Illarion, un nuevo sentimiento la invade. Illarion y Edilyn están destinados a odiarse, pero un poderoso vínculo les une irremediablemente. Cuando la traición amenace con desencadenar una tragedia, descubrirán que forman parte de un plan siniestro y que, si quieren sobrevivir, tendrán que confiar el uno en el otro... pase lo que pase. Reseñas: «Sherrilyn Kenyon es la reina del increíblemente exitoso género romántico paranormal.» Publishers Weekly «Hay muy pocos autores que puedan seguir despertando interés por sus aventuras épicas libro ...

Rumbo al deseo

Rumbo al deseo

Autor: Maggie Cox ,

Número de Páginas: 160

Tuvo que hacer un trato con el diablo... Para salvaguardar el futuro de su familia, Natalie Carr tuvo que hacer un trato con Ludo Petrakis. No se fiaba de él, pero la pasión que había entre ellos la dejaba sin aliento e indefensa. Y accedió a la propuesta de él de acompañarlo a Grecia haciéndose pasar por su prometida. A medida que se iban difuminando las líneas entre la farsa y la realidad, Natalie empezaba a ver grietas en el firme control de Ludo. Mientras cumplía sus condiciones le resultaba cada vez más y más difícil resistirse a él.

Oscura venganza

Oscura venganza

Autor: Kim Lawrence ,

Número de Páginas: 160

¡Casada con su enemigo! El aristócrata inglés Lucas Hunt guardaba un amargo rencor hacia la familia de la hermosa Emily Stapely... ¡y ella iba a ser el peón en el juego de su despiadada venganza! Tiempo atrás, Emily había anhelado atraer la atención de Lucas; había jugado con fuego y solo había conseguido descubrir el lado oscuro del deseo del inglés. Desde entonces, juró odiarlo. Sin embargo, Luke estaba decidido a ser su marido, y ella no podría escapar de la trampa que le había tendido. Como tampoco podría negar que, aunque Luke era su peor enemigo, despertaba en ella una pasión irresistible.

Sisters (Edición mexicana)

Sisters (Edición mexicana)

Autor: Anna Todd ,

«A veces tenía la sensación de que éramos una fuerza de la naturaleza. En ese momento éramos un viento huracanado que se había formado para destruir una ciudad. Está bien. Puede que eso sea algo dramático, pero éramos una fuerza de la naturaleza, las cuatro hermanas Spring». Meg es la mayor y su corazón está hecho un lío... ¿Sabrá escucharlo de verdad, esta vez? Jo siempre ha querido ser escritora y conocer el mundo, pero alguien inesperado va a revolucionarlo todo y deberá, por primera vez en su vida, tomar una decisión importante. Beth estudia en casa porque tiene miedo de salir y enfrentarse a quién es; y Amy, la pequeña, observa con admiración cómo las demás buscan su lugar en el mundo. Las hermanas Spring son muy distintas entre sí, pero saben que, juntas, pueden con todo. Cuatro corazones soñando a la vez en busca de su propio infinito. Juntas. Somos. Mejores.



X
CERRAR