Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 13 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
H de Harry

H de Harry

Autor: Darlis Stefany ,

Número de Páginas: 744

Kaethennis ha disfrutado de los placeres de la vida. Mucho. Casi se puede decir que demasiado. Es un alma libre, o al menos así se definiría ella. Kaethennis solo tuvo una debilidad, un desliz: Jake. Jake le dio la espalda a Kaethennis, él simplemente huyó, literalmente. Harry Jefferson vive por la batería, sus manos son sus herramientas de trabajo. Pero una de ellas ha sido lesionada cuando Dexter, su compañero de banda y hermano, juega con sus baquetas y accidentalmente le golpea con estas. BG.5 está de visita en Liverpool. Los Stuart viven en Liverpool. Harry ha ido al hospital y Kaethennis... también. Él la ha ayudado y ella podría ayudarlo a él... Ahora Harry y Kaethennis no pueden mantener sus manos quietas. Kaethennis no sabe si la "H" es de Harry o de huir.

Diccionario trilingüe castellano, bascuence y latín

Diccionario trilingüe castellano, bascuence y latín

Autor: Manuel de Larramendi ,

Volver a creer (Haven Manor 2)

Volver a creer (Haven Manor 2)

Autor: Kristi Ann Hunter ,

Número de Páginas: 384

Una mujer que huye de su pasado; un hombre que solo busca la vida tranquila del campo; un encuentro que lo cambiará todo. Daphne Blakemoor lleva doce años viviendo más que feliz lejos del mundo. Tiene todo lo que le hace falta: el cariño de los que la rodean, un hogar y tiempo para dejar volar la imaginación. Sin embargo, la propiedad en la que trabaja como guardesa cambia de dueño y lo que menos espera es que el nuevo propietario sea alguien que vuelve del pasado… y que pone en peligro todo cuanto tiene. William, marqués de Chemsford, desea ser cualquier cosa en la vida menos parecerse a su padre. Decidido a establecerse en el campo, rodeado de paz y tranquilidad, lo que menos espera es encontrarse en su nueva mansión a alguien que dejó huella en su vida hace muchos años. Tanto él como ella han vivido hasta ahora tratando de olvidar el pasado. ¿Serán capaces de afrontarlo en lugar de huir de él?

Ansiedad para Dummies

Ansiedad para Dummies

Autor: Charles H. Elliott , Laura Smith ,

Estamos antes una práctica y completa guía acerca de las causas de la ansiedad y de las terapias para combatirla. Después de un análisis de lo que es realmente la ansiedad y de los trastornos más comunes, los autores nos enseñan a identificar lo que nos la provoca. Porque ese es el primer paso, saber a qué nos enfrentamos para poder derrotarlo. Una vez tenemos esto claro podremos aplicar las estrategias que nos ofrecen. Conoceremos cuáles son los hábitos más saludables para controlarla, las técnicas de relajación más adecuadas, los medicamentos más indicados para cada caso y cómo ahuyentar los pensamientos negativos y buscar apoyo en uno mismo y en los que nos rodean.

Instrumental quirúrgico

Instrumental quirúrgico

Autor: Renee Nemitz ,

Número de Páginas: 363

Los instrumentos quirúrgicos pueden considerarse una extensión de las manos del cirujano. Cuando se conoce el nombre, manejo y utilización correcta de cada uno de ellos, se eleva la calidad de la intervención. Instrumental quirúrgico, 2ª edición en español, es un texto organizado en 15 capítulos, comenzando por los instrumentos básicos. Asimismo, éstos se agrupan por categoría; por ejemplo, de pinzado y oclusión; de corte y disección; de sujeción y fijación; de sondeo y dilatación, entre otros. Dentro de sus características, esta obra contiene 1 a 2 fotografías por página, con una descripción de cada instrumento. Según sea el caso, también se mencionan otros nombres alternos para el mismo, así como sus usos y aplicaciones comunes. Instrumental quirúrgico, 2ª edición en español, es una obra dirigida a el estudiante, instrumentista, asistente, enfermera o cirujano, o bien, para aquella persona que trabaje con estas herramientas, dentro o fuera del quirófano. Este libro le ayudará a adquirir los conocimientos necesarios sobre la instrumentación quirúrgica.

La búsqueda del cine mexicano

La búsqueda del cine mexicano

Autor: Jorge Ayala Blanco ,

Número de Páginas: 200

Con el impulso de un camino andado certeramente, en este segundo volumen el crítico Ayala Blanco revisa las cintas de una industria cinematográfica ya establecida y, al mismo tiempo, aborda con mirada atenta las renovadoras experiencias cinematográficas del cine independiente, señalando lúcidos aciertos y también caminos equivocados. El análisis arranca en el decisivo año de 1968 y culmina en 1972. La búsqueda, según palabras del autor, es triple: "buscamos al cine mexicano; el cine mexicano busca su identidad; nos buscamos en el cine mexicano, a riesgo de perdernos".

Nosotros somos los culpables

Nosotros somos los culpables

Autor: Diego Enrique Osorno ,

El incendio de la Guardería ABC, en Sonora, es uno de los hechos más graves de la historia reciente de nuestro país. Este libro recopila testimonios sobre la tragedia en la que murieron 49 niños y más de 70 resultaron heridos. La desgracia llegando a quienes ni la esperaban ni la merecían; la irresponsabilidad que la propició; la complicidad de gobiernos, legisladores y jueces; la continua postergación de una investigación a fondo. Y los nombres y las imágenes de las niñas y los niños, las actividades y movilizaciones para honrarlos de la mejor manera, es decir, exigiendo castigo a los responsables, justicia para las víctimas y la adopción de medidas que impidan que la tragedia se vuelva a repetir. Todo eso y más hemos aprendido del libro Nosotros somos los culpables de Diego Enrique Osorno, que arma el rompecabezas de la tragedia. -Subcomandante Marcos Diego Enrique Osorno, uno de los periodistas que todavía reportean sobre el terreno los temas más incómodos y peligrosos, ha publicado un libro crucial para entender la bancarrota moral de nuestro tiempo. Es un documento valiosísimo que, a la manera de La noche de Tlatelolco, permite que sean las voces de los...

Don Juan Tenorio

Don Juan Tenorio

Autor: José Zorrilla ,

Drama romántico en dos partes publicado en 1844. La acción arranca en la hostería del Laurel de Buttarelli, en Sevilla, donde Don Juan y Don Luis comparan sus hazañas un año después de haber hecho una doble apuesta.

Degenerado

Degenerado

Autor: Ariana Harwicz ,

Número de Páginas: 128

El laberíntico monólogo de un hombre que, enfrentado a una sociedad que le pide que sea alguien, le devuelve lo peor de que es capaz. Degenerado es la historia de un proceso judicial. Empieza una noche gélida cuando un hombre se dispone a hacerse un té y leer después de una larga jornada. Pronto lo distraen las luces de gendarmería: fuera de su casa los vecinos se agolpan, y, a medida que corre el rumor de que el hombre es un pedófilo, se arma una batalla campal. A los animales del corral, por su parte, no les interesa saber si el vecino es o no es un pedófilo: quieren comer, abrir la boca y que el dueño les eche algo. Mientras, algunos vecinos ya piden la cabeza del hombre: como en las plazas públicas, sacan fotos al condenado, y los chicos son alzados sobre los hombros. La madre del acusado está ausente, está presente, es testigo: ese es siempre el drama del amor materno. El acusado acepta pelear hasta el final contra todo y contra todos, porque ¿quién está seguro de haber cometido un error? ¿Quién se puede autoinculpar? En la noche estrellada, ¿dónde empieza el criminal y dóndeel hombre honesto? Degenerado podría ser el cuento de un borracho o de un hombre...

Sangre y champán

Sangre y champán

Autor: Alex Kershaw ,

Una biografía absolutamente veraz que puede leerse como una novela histórica de aventuras. El extraordinario fotógrafo Robert Capa fue testigo de excepción de los grandes acontecimientos históricos y bélicos del siglo XX: la Guerra Civil española, el desembarco de Normandía o la fundación del Estado de Israel. Incansable viajero, jugador, bebedor y mujeriego, murió a los 41 años al pisar una mina en la guerra de Indochina, después de una vida intensa y apasionante. A partir de entrevistas con personajes que le conocieron bien y de material de archivo, Alex Kershaw ha escrito una biografía absolutamente veraz que puede leerse como una novela histórica de aventuras.

El Español de los Estados Unidos

El Español de los Estados Unidos

Autor: Anna Maria Escobar , Kim Potowski ,

How long has Spanish been spoken in the US and how many people speak it today? Is Spanish being passed down through generations? What role does Spanish play in US Latino identity? Analysing and synthesising data from a wide variety of sources, Escobar and Potowski explore these questions and more in this up-to-date textbook for students of Spanish language, linguistics, bilingualism, sociolinguistics, culture, and history. • Over 150 exercises help students engage with the linguistic characteristics of Spanish, Spanish-dialect contact, bilingualism, and Spanish communities in the US • Exercises and examples refer students to external, online sources so they can experience Spanish through a range of media • Concepts are clearly defined with detailed examples for readers who may not have a background in linguistics • Misconceptions about Spanish varieties and Latino communities are addressed, ensuring readers will emerge with a clear understanding of how Latino communities vary linguistically and socioculturally.

Se está haciendo tarde (final en laguna)

Se está haciendo tarde (final en laguna)

Autor: José Agustín ,

Escrita con la máxima intensidad y un impresionante arsenal de recursos narrativos, este libro ofrece la inusual combinación de profundidad y humor que caracteriza la obra de José Agustín. Se está haciendo tarde (final en laguna) es considerada por la crítica una de las grandes novelas mexicanas de fin de milenio. Ambientada en Acapulco, a inicios de los setenta, narra el viaje interminable de un lector de cartas de tarot, un dealer acapulqueño -quienes sostienen una increíble relación sadomasoquista- y un joven gay, callado y sabio, que contrarresta el vértigo del libro. Estos personajes entran en un trepidante torbellino donde las drogas, el rock, la irreverencia y la rebeldía son los elementos detonantes de una búsqueda profunda. Escrita desde una intensidad aterradora, Se está haciendo tarde (final en laguna) explora la naturaleza humana y refleja el fin de una era al tiempo que describe la que está naciendo. En este libro, José Agustín nos vuelve hacia nosotros mismos, combinando magistralmente la profundidad con el humor, elementos que caracterizan el resto de su obra. "Descenso iniciático de José Agustín en un Acapulco en ebullición. Explosiva."...

Cruzados en la Reconquista

Cruzados en la Reconquista

Autor: Francisco García Fitz , Feliciano Novoa Portela ,

Número de Páginas: 248

Desde el siglo XI y durante más de cuatro siglos numerosos guerreros cristianos provenientes de muchos lugares de Europa se dirigieron a la Península Ibérica para participar en la guerra que, desde el siglo VIII, mantenían los cristianos hispanos contra los musulmanes de al-Andalus y a la que la historiografía en general ha denominado Reconquista. Muchos de ellos, después de su estancia en Hispania, proseguían su camino hacia Tierra Santa para combatir en las Cruzadas. Otros venían ex profeso para participar en una «Guerra Santa» que desde el siglo XI fue auspiciada por los papas, quienes consideraron las fronteras hispánicas como un frente cruzado específico. Las relaciones entre cruzados e hispanos no fueron fáciles y las razones de tal hecho son muchas: desconocimiento mutuo, tradiciones culturales diferentes, actitudes encontradas, intereses distintos de todo tipo... que a la postre dejaron una imagen distorsionada de unos y otros. Todas estas cuestiones son tratadas en este libro por primera vez de forma global y con el objetivo de que el lector conozca a los protagonistas de aquellas intervenciones, la tipología diferente de cada una de ellas, su evolución y...



X
CERRAR