Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 33 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
Quédate conmigo

Quédate conmigo

Autor: Lourdes Kossak ,

En su primer día de trabajo en el Cementerio de la Recoleta Lucrecia, una joven licenciada en Historia del Arte de veintitrés años que está a punto de viajar a Italia para continuar sus estudios, conocerá a un chico misterioso que le devolverá las ganas de seguir adelante tras un triste duelo familiar. Lo que ella no se imagina es que él esconde un secreto que le cambiará la vida para siempre.

Cuando vuelva a encontrarte

Cuando vuelva a encontrarte

Autor: Mar Carrión ,

Para la adinerada familia de Alice Mathews lo más importante es el éxito profesional, el dinero y las apariencias, por eso, para Wayne Mathews, el tirano de su padre, el único futuro posible para su hija es que se convierta en la abogada de la empresa que él dirige en Chicago. Recién licenciada, Alice se traslada a Nueva York para realizar las prácticas en el bufete de un amigo de su padre. Sin embargo, ahora que está tan lejos de casa y del control del patriarca, encontrará una oportunidad maravillosa de ver realizados sus propios sueños. Amante de la pintura, su verdadera vocación, se muda a un viejo apartamento en un barrio obrero de Brooklyn, que deberá compartir para poder permitirse pagar sus estudios de arte. Pero ¿qué sucederá cuando descubra al verdadero compañero de piso, Jake Mancini, un chico con el pelo largo que toca en una banda de rock? ¿Qué sorpresas les deparará el destino a dos personas tan opuestas como Alice y Jake?

Bajo nuestra piel

Bajo nuestra piel

Autor: Josu Lorenzo Grilli ,

Todo cambia para Maiah, Jocelyn y Catherine la noche en la que tienen pesadillas reveladoras. Se guardan el secreto de lo que han visto en sueños, y a partir de ahí todo comenzará a ir mal. ¿Quién es el hombre misterioso que las espía frente a sus casas? ¿Por qué parece vigilarlas? Y sobre todo: ¿por qué empiezan a desaparecer personas de manera inexplicable? Eran chicas normales, pero ya no lo son. Su piel esconde un misterio, su pueblo un secreto. No las toques, te arrepentirás.

Sé que estás viva

Sé que estás viva

Autor: Nacho Abad ,

«Sé que estás viva me enganchó tanto y me pareció tan real que tenía que recordarme que era una novela y no mi caso». Carlos Segarra, subinspector del Grupo de Homicidios y Desaparecidos de la UDEV Central «De cada uno de sus personajes quería saber más y más. Su perfilado criminal es increíble. Me gustaba tanto que no quería que se acabara, pero tampoco podía parar de leer». Juan Jesús Reina, comandante de la UCO «La última vez que vi a mi mujer fue cuando se estaba bajando del coche. Me llamó ególatra y me dijo que debía aprender el significado de esa palabra. Hace tres meses me llegó una carta anónima a prisión. ¡Está viva! Lo planificó todo al detalle. Me tendió una emboscada para que yo acabara en la cárcel. Es cierto que me regodeé con la idea de asesinarla en varias ocasiones. Pero el deseo no es delito. No, no lo hice. En la vida real no la maté. ¡Encuéntrala! Si la encuentras me tendrán que dejar salir».

Te odiaré hasta que te quiera (Bad Boy's Girl 1)

Te odiaré hasta que te quiera (Bad Boy's Girl 1)

Autor: Blair Holden ,

Número de Páginas: 448

#BadBoysGirl, el nuevo fenómeno de la plataforma de lectura Wattpad, con más de 130 millones de lecturas, llega a las librerías. Tessa es una chica del montón. Su plan para el último curso del instituto es pasar desapercibida y seguir admirando a su fichaje, Jay Stone, desde la distancia. Pero todo cambia cuando el hermano de Jay, Cole, vuelve al instituto. Desde que Tessa puede recordar, Cole se ha dedicado a hacerle la vida imposible. Aunque también es verdad que si vas a tener un enemigo número uno, mejor que sea como Cole: alto, buenorro como hay pocos y con unos ojos azules que tiran para atrás. Sí, es verdad, ha sido el tormento de Tessa desde que eran pequeños: le ha puesto motes, se ha metido con su manera de hablar, de andar y hasta de respirar. Pero el chico que ha vuelto no se parece en nada al bully de antes. Este chico nuevo la desafía, prueba sus límites, la fuerza a sacar a la chica guay que ella se empeña en esconder bajo una capa de mediocridad y cutrerío... ¡Un momento! ¿Podría ser que quien ella cree que es su peor pesadilla sea en realidad su ángel de la guarda? Ya lo dice el refrán: quien bien te quiere, te hará rabiar. ADVERTENCIA:...

¿Y si te vuelvo a encontrar?

¿Y si te vuelvo a encontrar?

Autor: Carol B. A. ,

Número de Páginas: 320

Álex es una mujer orgullosa de su presente, con un futuro prometedor, pero con un pasado aún por descubrir. Hugo es un hombre hecho a sí mismo, con un pasado difícil de superar y con un futuro aún por resolver. Un terrible suceso unirá sus vidas, pero ¿qué férrea determinación las separará? ¿Y si te vuelvo a encontrar? es una intensa historia en la que se enlazan pasado y presente para ofrecer un futuro a quienes, por encima de todo, apuestan por el amor más allá de toda racionalidad. Advertencia legal: la lectura de esta novela puede perjudicar seriamente su salud emocional. Absténgase, por tanto, de sumergirse en esta apasionante historia toda persona a la que no le guste reír, llorar, vivir intensamente o amar.

Perfect

Perfect

Autor: Alison G. Bailey ,

«He estado insegura de muchas cosas en mi vida, excepto de una, y es que siempre lo he querido. Cada minuto de cada uno de los días que he estado en este mundo, mi corazón le ha pertenecido.» Nacieron con un minuto de diferencia, y son inseparables desde niños. Amanda y Noah son almas gemelas, pero necesitarán tiempo y enfrentarse a un terrible golpe para darse cuenta de que lo que importa es el presente.

Los besos robados de Bridget

Los besos robados de Bridget

Autor: Darlis Stefany ,

Número de Páginas: 160

Bridget Williams se considera una mujer independiente, racional, madura y afortunada. Tiene un buen trabajo, un amoroso padre, una mejor amiga increíble y una vida fantástica. Sin embargo, hay algo, alguien, que desde una tierna edad le roba los suspiros: Keith Stuart, el hermano de Kaethennis, la mejor amiga de Bridget. No es un secreto que se conocen desde toda una vida. No es un secreto que sus corazones se aceleran cuando se trata del otro. Piensan que sus sentimientos son secretos, pero la realidad es que todos perciben el fuego y las chispas que hay a su alrededor, ante las cuales Keith se niega a actuar. Él tiene miedo al compromiso. Pero, ¿es ese miedo más grande que la idea de perder a Bridget? Bromas, abrazos, decepciones y besos son los ingredientes que componen una historia apasionada y llena de terquedad que se han encargado de construir a lo largo de los años. ¿Cuánta fuerza de voluntad puede existir para resistirse a unos besos que saben a gloria? Keith tiene una debilidad: los labios de Bridget. Él simplemente no puede evitar robar sus besos. Los problemas están a la vista, el resultado de una debilidad es la consecuencia a la que deben enfrentarse. Ahora ...

P.D. Me gustas

P.D. Me gustas

Autor: Kasie West ,

Número de Páginas: 235

FIRMADO, SELLADO, ENTREGADO Para distraerse en clase de Química, Lily escribe en la mesa un fragmento de la letra de una de sus canciones favoritas. Al día siguiente, descubre que alguien escribió la continuación de la letra de la canción, y que además le había dejado un mensaje. ¡Qué intriga! Pronto, Lily y su misterioso amigo por correspondencia empiezan a intercambiar cartas enteras en las que comparten secretos, se recomiendan grupos de música y se sinceran el uno con el otro. Lily empieza a enamorarse. Pero ¿quién es él? Mientras intenta resolver el misterio y hace todo lo posible por compaginar el instituto, las amistades, los flechazos y su alocada familia, descubre que a veces es imposible poner por escrito los asuntos del corazón. Kasie West vuelve a enamorarnos con una historia de amor irresistiblemente ingeniosa, cálida y llena de luz.

Búscame

Búscame

Autor: J.S. Monroe ,

Número de Páginas: 368

Hace cinco años, Rosa recorrió el muelle en plena noche, miró el agua oscura y turbulenta y saltó. Era una estudiante de Cambridge, una joven brillante que acababa de perder a su padre. Su muerte fue trágica pero no inesperada. ¿Fue realmente eso lo que sucedió?El juez de instrucción afirma que sí, pero Jar, el novio de Rosa, no se da por vencido. Ve a Rosa en todas partes: vislumbra su rostro en el tren, cree distinguir su figura en el acantilado. Le obsesiona el deseo de demostrar que sigue viva. Y entonces recibe un email.Búscame, Jar. Búscame antes de que ellos me encuentren.Alberga todas las variantes del "thriller" psicológico: la violencia doméstica, suspense y novela gótica de misterioLluís Fernández, La Razón'Búscame' es una novela de intriga apasionante que va desvelando una verdad tras otra hasta llegar a un punto inimaginable para el lector cuando comienza la novela. Esta novela no necesita un ritmo vertiginoso para enganchar al lector, sino que sin prisa pero sin pausa va engarzando una idea tras otra hasta llegar a una verdad sorprendente y escalofriante.Papel en blancoEsta novela me ha mantenido en tensión y alerta durante toda su lectura. Además ...

Miles de emociones con tu nombre

Miles de emociones con tu nombre

Autor: Ana Forner ,

Número de Páginas: 420

Me llamo Valentina y soy de La Rioja. Crecí entre viñedos y mi mundo era la bodega y Víctor. Imagino que te preguntarás quién es Víctor, y yo podría responderte muchas cosas, demasiadas, supongo, así que mejor opto por decirte que él fue todo. Recuerdo que de pequeña soñaba con que algún día trabajaríamos juntos en la bodega, bueno, eso y muchas cosas más, pero los sueños cambian y los míos lo hicieron para llevarme lejos de este terruño y, por supuesto, lejos de Víctor. Y ahora estoy aquí de nuevo, en casa, en mi pequeño trocito de mundo, pensando que él no estaría y resulta que, contra todo pronóstico, me encuentro frente a frente con el único hombre que provocó en mí miles de emociones. ¿Qué hace él aquí? ¿No estaba de viaje? ¿Qué puedo hacer? Supongo que la opción más lógica sería largarme, pero también podría quedarme y sostenerle la mirada, arriesgándome a que mi mundo se desmorone y que el fuego que un día sentí regrese con fuerza. Déjame que te invite a una copa de vino, ponte cómod@ y adéntrate en el primer volumen de la bilogía «Miles de emociones». DISFRUTA, VIBRA, SIENTE... ARDE.

El nombre propio de la felicidad

El nombre propio de la felicidad

Autor: María Jeunet ,

Mientras Nico, antaño un joven escritor de éxito, trata de arreglar la vida de los que le rodean, la suya va cayendo en un pozo del que cada día le resulta más difícil salir: hace años que no escribe, acaba de mudarse a una polvorienta buhardilla parisina y para conseguir un dinero extra trabaja en el metro de París. Sus inesperados nuevos amigos y el dibujo abandonado por una chica misteriosa en los túneles del metro serán los detonantes para que Nico decida, por fin, dejar de preocuparse por el bienestar de los demás y acometa la tarea de su vida: alcanzar su propia felicidad. El nombre propio de la felicidad es un cuento de hadas contemporáneo con un protagonista honesto, inocente y optimista que adorarás desde la primera página.

Dime, ¿quién es como Dios?

Dime, ¿quién es como Dios?

Autor: Florencia Bonelli ,

Una mujer extraordinaria, que atraviesa la siniestra Guerra de los Balcanes en los años 90 del siglo XX, trata de luchar contra sus fantasmas y encuentra la redención en el amor. Esta historia se cuenta en dos volúmenes: Aquí hay dragones. La historia de La Diana I y Dime, ¿quién es como Dios? La historia de La Diana II. ¿Se puede luchar contra los dragones sin convertirse en uno de ellos? Mariyana Huseinovic, más conocida como La Diana, ha encontrado al amor de su vida, Lazar Kovać, una víctima de abuso sexual y psicológico igual que ella. Juntos han iniciado un camino de sanación. Sin embargo, todavía queda algo pendiente. La Diana necesita cerrar el capítulo más atroz de su vida y recuperar a Larysa, la hija fruto de la violencia, que nació en el campo de concentración de Rogatica, y a quien abandonó cuando ella y su hermana Leila fueron rescatadas de ese infierno por Eliah Al-Saud. El desafío es imponente y dar con la criatura de sus entrañas después de más de cinco años parece imposible. Con la ayuda de Duga Sarajevo, una ONG dedicada a la lucha contra la pedofilia y el tráfico humano, y con el trasfondo de negocios ilegales, políticos corruptos,...

Y llegaste tú 1. Raquel

Y llegaste tú 1. Raquel

Autor: Merche Diolch ,

Número de Páginas: 150

Raquel es una joven tímida e introvertida que comparte piso con su prima Mónica. Su vida se desarrolla entre sus clases y la biblioteca donde trabaja como becaria para ganar algo de dinero y puede hacer lo que más le gusta en la vida: estar rodeada de libros. La llegada de nuevos becarios, además de perturbar la tranquilidad de la biblioteca, traerá a alguien del pasado: Tony, un joven músico, famoso gracias a youtube, con quién ella se hizo una fotografía hace mucho tiempo y por quién no ha podido dejar de suspirar. Y no será solo esa fotografía la que regrese de su pasado, sino algo mucho más temido por ella.

La vida imaginaria

La vida imaginaria

Autor: Mara Torres ,

Número de Páginas: 251

¿Qué pasa por tu cabeza cuando la persona a la que quieres se va? ¿Qué haces con tu vida cuando tienes que pensarla otra vez? ¿Te la inventas? El mundo de Nata se llena de preguntas cuando Beto la deja. Pero el tiempo no se detiene, y los episodios que Nata cuenta de su propia historia la van llevando hacia un lugar donde todo vuelve a ser posible. Novedosa y contemporánea, esta novela tiene el nervio de un relato confesional, divertido y emocionante. Pero, por encima de todo, descubre a Fortunata Fortuna, un personaje fascinante que ha venido al mundo de la ficción para quedarse.

La promesa del ángel

La promesa del ángel

Autor: Frédéric Lenoir ,

Número de Páginas: 560

Una roca en la costa normanda azotada por las tempestades, un lugar de cultos primitivos celtas que fue santificado por los primeros cristianos: el Mont-Saint-Michel todavía no ha revelado todos sus secretos. A principios del siglo XI, los constructores de catedrales erigieron en honor al arcángel san Miguel, guía de las almas al más allá, una gran abadía. Mil años más tarde, Johanna, una joven arqueóloga apasionada por la Edad Media y encargada de llevar a cabo excavaciones en la célebre abadía benedictina, se encuentra prisionera de un enigma en el que pasado y presente se unen de forma extraña. Muertes rituales, secretos milenarios, amores prohibidos del pasado que renacen impetuosos en el presente. La joven arqueóloga debe recorrer un camino de vuelta al ayer, que la sitúa ante una historia que ha perdurado en el tiempo esperando su desenlace final, mientras una voz en sus sueños le repite: «Hay que cavar en la tierra para acceder al cielo». La crítica ha dicho... «Una novela apasionante, con las dimensiones de una catedral cuya arquitectura y sutileza se revelan a medida que nos acostumbramos a la penumbra medieval, y mientras su heroína excava en sus...

La gran mentira

La gran mentira

Autor: Karen Cleveland ,

Entras en la habitación de tu hijo. El caos habitual. Recoges restos de comida, ropa desperdigada, abres el armario para ponerlo todo en su sitio... y lo ves. Y entonces te das cuenta de una horrible verdad: tu propio hijo puede ser un peligro. Stephanie Maddox dirige el departamento de Asuntos Internos del FBI, donde supervisa que todos sus compañeros cumplan las reglas. Llegar hasta aquí le ha costado casi dos décadas de trabajo duro y sacrificios personales, como la relación con su hijo adolescente, Zachary, que espera con nervios su admisión a la universidad. Como madre soltera, Steph se perdió muchos eventos escolares, cumpleaños y vacaciones, pero la verdad es que movería cielo y la tierra por él, incluso lo protegería de un terrible secreto de su propio pasado. Nunca se pudo imaginar que Zachary guardaría sus propios secretos.

Toda la felicidad del universo

Toda la felicidad del universo

Autor: César Brandon Ndjocu ,

Toda la felicidad del universo es un recopilatorio de historias cortas, cuentos y poemas que tratan sobre el amor, la soledad, el olvido, el dolor, la alegría, la felicidad, la vida y la muerte. Un exquisito pero agridulce viaje a través de los sentidos que cautivará y hará reflexionar al lector.

Luna (En la oscuridad 1)

Luna (En la oscuridad 1)

Autor: Ana Coello ,

La luna eclipsó al sol. Yo era el satélite fresco; él, un astro cálido, y la tierra, un testigo mudo. Hay muchas razones para este fenómeno, pero la que yo elijo y la que más me gusta creer es que, hasta que nuestras miradas se cruzaron aquel día lluvioso, no nos habíamos dado cuenta de que vivíamos en la oscuridad. No todas las decisiones son fáciles, menos si son resultado de la culpa y el dolor. Para Sara nada volvió a ser lo mismo desde la muerte de su madre. Y como si aquello no bastara, tuvo que mudarse a una nueva ciudad, incluso a otro país. Sara ansía escapar de todo aquello que le aflige, y cuando menos se lo espera, aparecen en su nueva escuela tres alumnos desconcertantes. Uno de ellos, Luca, le genera emociones inesperadas y contradictorias, y aunque lo eviten, ambos avanzarán hacia lo desconocido..., sin imaginar que no existe marcha atrás. Con Luna, primera entrega de la trilogía En la oscuridad, Ana Coello nos sumerge en una peligrosa novela romántica, con la que busca continuar el éxito en Wattpad, gracias a millones de lecturas de todas sus historias.

Relatos de una mujer borracha 2

Relatos de una mujer borracha 2

Autor: Martina Cañas ,

El fenómeno de las redes sociales chilenas tiene segunda parte

Ojalá te enamores

Ojalá te enamores

Autor: Alejandro Ordóñez ,

Número de Páginas: 144

#OjaláTeEnamores es el libro del blog Por Escribir: nuevas reflexiones poéticas sobre la vida, los sentimientos y los deseos más íntimos que todos escondemos dentro. Incluye los textos más emblemáticos del blog ¡y mucho contenido inédito! Ojalá la encuentres. Lo digo en serio. Ojalá encuentres a esa persona que haga volar las horas, que te pinte un mundo a todo color y te lo haga vivir. Alguien a quien no le importe el pasado y que se empeñe en crear un presente mágico con tintes de futuro. Alguien que entienda cómo eres, que te quiera así y que no trate de cambiar nada en ti.

El anónimo

El anónimo

Autor: Natasha Preston ,

Cuando Lylah y sus amigos recibieron el anónimo, lo tomaron a broma. ¿Un admirador secreto? Parecía una tontería por la que no merecía la pena preocuparse. Ese fue el primer error. Porque pronto uno de ellos desaparece... y aparece un nuevo mensaje: SERÁS MÍA.

Mi error fue ser solo tu mejor amiga II

Mi error fue ser solo tu mejor amiga II

Autor: Moruena Estríngana ,

Número de Páginas: 100

Eimi regresa a su hogar después de años de estar alejada de Jack. Ha decidido que es hora de afrontar el pasado y ver cómo ha influido el tiempo en la profunda amistad que la unía a Jack. Jack por su parte ha conseguido sacar adelante su carrera como cantante y se ha convertido en artista famoso y admirado por todos. Jack nunca entendió por qué Eimi se marchó de esa manera y, aunque no quiera reconocerlo ante nadie, la echa terriblemente de menos ya que ella siempre fue su mejor amiga y la personas más importante de su vida. Eimi ha vuelto y, aunque tratarán de seguir como si esos cuatro años de separación no hubieran tenido lugar y seguir siendo los mejores amigos, es muy difícil ser solo el mejor amigo de alguien a quien amas y Eimi no ha olvidado a Jack, le sigue amando a pesar de que Jack no parece sentir nada por ella... Cuando amas, la amistad no es suficiente...

El idiota que vive en mi casa

El idiota que vive en mi casa

Autor: Marina Santiago ,

Mare es una chica divertida, pero también tímida a la hora de hacer nuevas amistades. Todo cambia cuando llega él. ¿Quién es él? El idiota que vivirá en su casa. Ethan, extrovertido, alegre, arrogante, sexy y, sobre todo, conocedor de sus encantos. Hará tambalear por completo su mundo. Sigue a este disparado par para descubrir su historia.

Remember. Un amor inolvidable

Remember. Un amor inolvidable

Autor: Ashley Royer ,

Nada puede consolar a Levi. Tras la muerte de su novia en un trágico accidente, nada le merece la pena. Ni siquiera quiere hablar. Nunca. Con nadie. Pero aun así la vida sigue, y en su camino se cruzará lo inesperado: una chica tan parecida a su antigua novia, que le resulta doloroso incluso mirarla... Aunque siente que con ella sí merecería la pena hablar. Levi y ella se acercan, se alejan, se fascinan, se repelen. Atracción y rechazo luchan en una relación tan tensa como romántica. ¿Es posible enamorarse de nuevo cuando aún no has superado tu primer amor auténtico?

My Dilemma Is You. ¿Te Amo o te Odio? (Serie My Dilemma Is You 2)

My Dilemma Is You. ¿Te Amo o te Odio? (Serie My Dilemma Is You 2)

Autor: Cristina Chiperi ,

La esperada segunda parte del fenómeno My Dilemma Is You, la irresistible historia de amor entre Cris y Cam. ¿Y si cuando la cabeza habla el corazón no escucha? El dilema continúa. Si durante las vacaciones navideñas la historia de amor entre Cris y Cameron parecía la envidia de sus amigos, con el inicio del curso vuelven las dudas y las discusiones. Además, la competición con Susan le hace sentir fatal, pero su verdadera pesadilla es Carly, un nombre que no deja de oír últimamente. ¿Qué ha significado para Cam? ¿Y por qué no para de escuchar rumores en los pasillos del instituto? Aunque cada vez está más feliz en su vida en Miami, Cris ha de solucionar lo que de verdad la atormenta: su relación con Cam se ha convertido en una montaña rusa de emociones. Pero cuando la cabeza está en contra del corazón, ¿a quién haces caso? El amor de verdad nunca se rinde. My Dilemma Is You recibió más de 20 millones de visitas en la plataforma de autoedición en la que fue publicado inicialmente. Es el fenómeno del que todo el mundo habla. Reseñas: «En esta novela también tendrán un papel muy importante los personajes secundarios, dándoles verdadera importancia en la ...

Mi error fue ser solo tu mejor amiga I

Mi error fue ser solo tu mejor amiga I

Autor: Moruena Estríngana ,

Número de Páginas: 100

Eimi regresa a su hogar después de años de estar alejada de Jack. Ha decidido que es hora de afrontar el pasado y ver cómo ha influido el tiempo en la profunda amistad que la unía a Jack. Jack por su parte ha conseguido sacar adelante su carrera como cantante y se ha convertido en artista famoso y admirado por todos. Jack nunca entendió por qué Eimi se marchó de esa manera y, aunque no quiera reconocerlo ante nadie, la echa terriblemente de menos ya que ella siempre fue su mejor amiga y la personas más importante de su vida. Eimi ha vuelto y, aunque tratarán de seguir como si esos cuatro años de separación no hubieran tenido lugar y seguir siendo los mejores amigos, es muy difícil ser solo el mejor amigo de alguien a quien amas y Eimi no ha olvidado a Jack, le sigue amando a pesar de que Jack no parece sentir nada por ella... Cuando amas, la amistad no es suficiente...

Ni tú Romeo, ni yo Julieta

Ni tú Romeo, ni yo Julieta

Autor: Sylvia Marx ,

Acabo de pillar en la cama a mi novio con mi mejor amiga. Cabreada, cojo las llaves de su coche y me largo. Poseída por el espíritu de los Metallica, piso el acelerador a tope, no consigo frenar a tiempo, ¡y me llevo a un motero por delante! Todo lo que viene después es un absoluto caos. El motorista (un tipo duro, que reconozco que me pone) parece ser un fugitivo y lleva documentación falsa. Pero yo, la rebelde Julia que ha robado el coche de su novio y lo ha estrellado en plena noche, no bajo la guardia con él. ¡Que se fastidie! Un accidente muy heavy, una llamada imprevista, un extrañísimo funeral y un concierto de rock pueden cambiarte la vida, ¡te lo juro! Pero aviso, que nadie se equivoque: ni él es Romeo, ni yo una frágil Julieta.

Tentación de ángeles

Tentación de ángeles

Autor: Michelle Zink ,

Número de Páginas: 400

Con un arranque sobrecogedor, Michelle Zink sumerge al lector en un escenario de misterio y terror. La lucha de ángeles y demonios ha vuelto a desatarse. El día que Helen Cartwright presencia la muerte de sus padres, se ve obligada a huir. Se adentra entonces en los submundos de Londres, donde una misteriosa organización controla el equilibrio entre el bien y el mal, y descubre que ella es uno de los veinte ángeles (o guardianes) que velan por la paz y la armonía terrestres, y que su vida corre peligro. Por si esto fuera poco, la joven deberá decidirse entre dos hombres. Ahora tendrá que ser más fuerte que nunca y resistir a la tentación. Es difícil incluso para un ángel. Un destino inmortal. Un amor prohibido. Una elección imposible.

Oscura noche salvaje (Wild Seasons 3)

Oscura noche salvaje (Wild Seasons 3)

Autor: Christina Lauren ,

Tercera entrega de «Wild Seasons», la nueva serie romántica erótica de Christina Lauren, la autora de Beautiful Bastard. Lo que sucede en Las Vegas, se queda en Las Vegas. Pero..., ¿qué pasa con lo que no ocurrió en Las Vegas? La noche de pasión que vivieron Mía y Harlow en las dos primeras entregas de la serie, en el caso de Lola fue muy diferente y Lola y Oliver se han convertido en amigos inseparables, apoyándose cuando más lo necesitan. Nada más. Para Oliver, acostumbrado a romper corazones y a resistirse al amor, la obsesión que siente por Lola es algo completamente nuevo. Es cierto que han prometido ser solo amigos, pero la atracción que siente por ella le hace difícil mantenerse fiel a la promesa que se hicieron en Las Vegas. Cuando la novela gráfica que Lola acaba de publicar se convierte en un tremendo éxito comercial, Lola necesitará a Oliver a su lado más que nunca. ¿Podrá resistirse al deseo?

Juntos a medianoche

Juntos a medianoche

Autor: Jennifer Castle ,

Número de Páginas: 296

En ese mágico limbo entre Navidad y Año Nuevo, Max y Kendall se encuentran de casualidad en Nueva York: En el pasado, los une un error. En el presente, un accidente. Y en el futuro, un reto inesperado que les dará la oportunidad de redimirse. Para alivianar el peso de la culpa, aceptan realizar siete actos de bondad espontáneos antes de que finalice el año. Pero ¿qué es ser amable? ¿Y por qué a veces se siente como la cosa más difícil del mundo? En una ciudad que vibra al compás de las historias y secretos de miles de personas, deberán aprender una valiosa lección de humanidad para volver a descubrirse a sí mismos y atravesar juntos la medianoche. Un libro dulce y atmosférico, que nos inspira a dar lo mejor y prestarle más atención al mundo que nos rodea.

No me mires así

No me mires así

Autor: Noe Casado ,

Número de Páginas: 364

No se puede tener de todo en esta vida, y cuanto antes lo asumamos, mejor. Esta filosofía es la que Wella pone en práctica día a día, centrándose en su trabajo y evitando ser arrastrada por su amiga a una vida social en la que no termina de sentirse cómoda. Puesto que hasta la fecha no ha tenido mucha suerte que digamos con el sexo opuesto y empieza a creer que son una leyenda urbana, decide ser pragmática y olvidarse de los hombres. Sin embargo, las cosas se complican durante su convalecencia en el hospital tras sufrir un accidente. Allí conocerá a Matt, el médico encargado de su recuperación, quien tendrá que armarse de paciencia no sólo para convencerla de que debe seguir sus consejos médicos, sino también para que deje de desconfiar, acepte la realidad y asuma, de una vez por todas, que en la vida sí se puede tener de casi todo.



X
CERRAR